Hola a todos, este es el segundo fic que hago, es una carta escrita por sakura sobre sus sentimientos sobre su amado Shaoran, la verdad no se si quedo muy bien pero igual espero que les guste. VIVA EL S & S!!!!

Anhelos

Capitulo 1: Recuerdos

Toda la mañana había estado de un excelente humor, sus amigas, aunque ya conocían su alegre forma de ser se sorprendieron de verla TAN contenta. La única que sabia la razón era su mejor amiga de toda la vida: Tomoyo Daidouji.

Terminadas las clases corrió a su casa y fue directo a su habitación, pues no había nadie, se sentó en su cama y leyó nuevamente la carta que recibió esa mañana y que le alegro el día, su corazón latía a mil por hora al leerla, tenia una mezcla de sentimientos, pero sobre todo alegría, dejo la carta en su mesa de noche y tomo una hoja de papel y una pluma y comenzó a escribir, había tantas cosas en su cabeza, sobre todo recuerdos, que pensó que esa era la mejor forma de sacarlas.

Seis años han pasado, seis largos años lejos de tu compañía, del calor de tus brazos y la profundidad de tu mirada, en la cual me gustaba perderme, como ansío verla de nuevo, perderme en esa mirada marrón que desde niña me ha encantado, siempre tan firme en la batalla, pero tan cálida cuando me mirabas.

Aun me parece algo graciosa la forma en que nos conocimos, cada vez que lo pienso llego a la misma conclusión, tu llegaste a mi vida como un rival para cazar las cartas clow, y aunque yo me quede con ellas, al final fuiste tu quien capturo mi corazón. Se que soy despistada, no noto muchas cosas que pasan a mi alrededor, por ello estuve a punto de perderte.

Tu siempre estabas a mi lado apoyándome; cuando le confesé mis sentimientos a Yukito y fui rechazada, tu estuviste ahí para darme ánimos, me dijiste que pronto llegaría alguien especial para mi, no me di cuanta de que esa persona había llegado hace mucho.........esa persona, esas tú. Tu siempre te mostrabas serio, no importaba lo que pasara siempre sabias que hacer, es por eso que siempre me sentí segura a tu lado. ¿Será que siempre estuvo este sentimiento en mi? Creo que aunque hubiera sido así, era demasiado distraída para notarlo.

Cuando me dijiste sobre tus sentimientos no supe que hacer, me sentí impactada de que te hubieras fijado en mi, en ese momento comprendí muchas cosas, como el porque te molestaba ver a Eriol junto a mi, ahora que lo pienso te veías lindo molesto.

Cuando recibí la noticia de que te ibas no supe que hacer o como reaccionar, pero gracias a las cartas pude aclarar todas mis confusiones e ir a verte, tu me regalaste un osito antes de irte que cuido como mi mas grande tesoro, en ese momento no pude decirte lo mucho que te quería. Tiempo después regresaste a Tomoeda en compañía de Meiling, ella y Tomoyo prepararon todo para que te dijera lo que sentía por ti, pero siempre había algo que nos interrumpía, no sabes lo frustrante que era.

Cuando fuiste el reemplazo de Yamasaki en la obra me sentí sumamente feliz, el bailar a tu lado, es uno de los mas bellos recuerdos que conservo a tu lado. Aun recuerdo bien el final de la batalla, creí que te había perdido, pero ahí estabas, sonriéndome, diciendo que todo estaba bien, no dude en correr a tu lado, me dijiste que esperara pero no te hice caso, mientras saltaba hacia tu lado te dije aquello que tanto desee, te amo.

A veces me pregunto si el conocerte es un sueño o una pesadilla, quizás sea un poco de ambas: el conocerte y llegar a sentir lo que siento por ti, el amarte en tal intensidad, porque es amor lo que siento, tal vez nunca te lo eh dicho, aun siento mis mejillas arde con tal solo escuchar tu voz cada vez que me llamas, pensar en como será nuestro reencuentro es algo que me motiva a seguir, esperando a que un días estemos juntos, esto se a convertido en el mas maravilloso de los sueños; pero la agonía de no poder verte, abrazarte o decirte a la cara cuanto te extraño, ver en tu mirada aquella calidez que desprende cuando estas conmigo, regalarte todas y cada una de mis sonrisas y miradas, pues en mi corazón solo estas tu, no hay lugar para otro hombre que no seas tu; este tormento se a convertido en una pesadilla, pero debo decir que es la mas dulce de todas las que eh tenido antes, y una a la que me eh vuelto adicta y que espero nunca termine, pues de ser así no volveríamos a vernos y es algo que no soportare.

Me pregunto que estarás haciendo en estos momentos, miro la hora y supongo que debes estar dormido, como me gustaría estar ahí para poder verte, debes verte encantador acostado en tu cama descansando tranquilamente; ¿pensaras en mi como yo lo hago? ¿sufrirás como yo sufro nuestra lejanía?

Seguramente debes tener muchas pretendientes, eso es algo que me molesta, celosa? Si y es algo que me sorprende, pues nuca lo he sido, pero es algo que no puedo evitar, siempre has sido atractivo, aun cuando niños, aun siendo tan distraída como lo era pude notarlo, ahora debes ser un joven muy apuesto, me pregunto que dirías si me vieras, ¿creerías que soy bonita? Es verdad que eh tenido algunos pretendientes y todos me decían lo linda que era, pero ¿qué dirás tu?

Ay Shaoran no sabes cuanto te extraño, no sabia que ser novios a distancia fura tan duro, pero se que al final todo valdrá la pena. Sabes? A lo he pensado, y me pregunto, como será sentir tus labios sobre los míos?, me sonrojo de solo pensarlo, pero es algo que deseo averiguar, , muchas veces eh soñado que llegas a mi y me abrazas, me separas lentamente acercando tus labios a los míos, pero antes de completar la mágica escena despierto decepcionada; ¿será que solo lo viviré en sueños?

Cuando llegue el momento me gustaría que tomaras mis labios como tuyos, estaré feliz de que los aceptes y desfrutemos del mas maravilloso sentimiento que nos une. Pero hay algo mas, otra duda que me invade: ¿tu desearas besarme? Yo nunca eh besado a nadie y seguramente no sabré como actuar en ese momento, pero lo que si se es que será un momento lleno de magia y amor; magia, es algo que siempre ha estado presente en nuestras vidas y otra razón mas que nos une, es un lazo especial e irrompible que existe entre los dos., (me río un poco) tal parece que sufro de la mas grave y dulce de las enfermedades, el amor.

Pensándolo bien, de no ser por las cartas, jamás te habría conocido, ellas son mis mejores amigas, son como mis hermanas, y siempre les estaré eternamente agradecida que me dieran la oportunidad de conocerte, no puedo imaginarme una vida sin ti que no este llena de tristeza, pues nunca conocí el amor, al menos no en esta magnitud, con Yukito jamás me sentí como contigo, me dolió un poco su rechazo, pero me da gusto que resultara así, pues de otra forma, jamás habría conocido el amor en tales proporciones como lo he hecho a tu lado.

Se que el momento en que nos veamos esta cada vez mas cerca, mis piernas tiemblan de pensar en volver a verte, no se como reaccionare cuando te vea, me lanzare a tus brazos y te besare dándote a entender la falta que me has hecho o talvez seas tu el que me espere con los brazos abiertos, sea cual sea la forma, no importara después, pues al final estaremos juntos.


Se levanto de su asiento dejando la pluma con la que escribía a un lado, fue hasta su cama y se acomodo abrazando un osito de felpa de color negro, poso su mirada esmeralda sobre una hoja de papel que yacía en su mesa de noche junto a un sobre con remitente de Hong Kong, el mensaje de la carta era corto pero muy emotivo y terminaba con la frase: pronto estaremos juntos de nuevo, mi flor de cerezo..................atte.: Shaoran Li