Antes de empezar con este fic, debo confesar que me costo muchísimo trabajo pues aunque soy una fiel admiradora de Sakura card captor, no me sentía y de hecho aun no estoy muy convencida, pero dicen por ahí que nada se pierde con intentarlo, así que solo les estoy compartiendo algo que sale de mi retorcida mente, por favor dejen Rewiew.

Otra cosa más esta historia esta ubicada antes de que Sakura termine de convertir las cartas, aunque exactamente no sé bien en donde.

____________________________________________________________________________ ____________________ ____________________________________________________________________________ ____________________

"SIEMPRE EXISTEN LOS PROBLEMAS"

Capitulo I "UN MAL PRESENTIMIENTO"

China 30 de junio

La habitación se encontraba ahora totalmente vacía, a excepción de una joven mujer que sostenía un cigarrillo entre sus dedos, estaba en total oscuridad y tan solo la tenue luz de las velas impedían que el lugar se volviera por demás tétrico, aquel lugar que había estado sirviendo para velar a una persona su padre, acababa de enterrarlo y ya lo extrañaba, toda su vida su niñez, su juventud, la había pasado a su lado y sin él sentía que ya no le quedaba nada.

1 de mayo

-"¿ Vas a decirme por fin que te dijo el doctor ayer?" Izumi denotaba bastante preocupación por su padre, se estaba sintiendo últimamente mal y eso a ella no le gustaba, aunque sabía que de ningún modo su padre seria eterno, pero él no podía dejarla sola no cuando estaba a punto de tomar una decisión tan importante en su vida." Padre...por favor".

- " primero me mandas con ese matasanos, solo sin compañía...

- la joven interrumpió a su padre sin dejarlo si quiera terminar de hablar " usted sabe porque no pude ir, los problemas en"

- el anciano hombre se acomodo en su sillón favorito mientras el mayordomo de la casa le servia un poco de café, acompañado de algunas galletas. " no necesitas decírmelo, desde que me case con tú madre sabia perfectamente que siempre debería cargar con los problemas de un estúpido concilio de hechiceros"

- Izumi cerro los ojos mientras suspiraba profundamente, como siempre su padre la había hecho sentir culpable " Yo solo quería saber que le dijo el doctor".

- "lo siento hija, no me dijo nada que yo no supiera"... por unos instantes el silencio más absoluto se hizo presente terminando con una frase que era lo que menos quería escuchar la joven Izumi." Necesito morirme ya"

Recordando aquella frase y sin pensarlo siquiera la presencia de aquella mujer apareció, de repente agotando todas las posibilidades de que no fuera una de las hechiceras más poderosas de China, su rostro reflejaba melancolía. Porque con todo y su gran poder acababa de enterrar a su padre, de nada le había servido y en el fondo lo sabia su padre no era alguien que necesitara curarse no ya no ahora si que estaba segura de que lo único que quería era morir tranquilo, como hace casi un mes se lo había dicho el mismo.

- había pasado las últimas horas recordando toda su vida, ya no quería tener magia eso estaba decidido viviría de ahora en adelante como una persona totalmente normal..."por fin estoy totalmente decidida, la hechicera Izumi Cheng, se ha terminado para siempre".

- "Señorita aquí esta su té" le informo el mayordomo sacándola de sus pensamientos..."¿la ha encontrado ya?.

- " como podría ser diferente si llevo tanto tiempo buscándola, la verdad ya solo necesitaba tomar la decisión de hacerlo o no"... fue lo que dijo sin dejar de observar la fotografía que sostenía en sus manos..."Aunque de todas maneras sé que esto es algo con lo que mi madre no hubiera estado jamás de acuerdo y a papá le hubiera dado siempre lo mismo, a veces pienso que se arrepintió mucho de haberse casado con mi madre".

De repente la fotografía cayo al piso tan lento y a la vez tan rápido dejando ver al llegar en el de quien se trataba no era otra que Tomoyo Daidouji, la mejor amiga de la card captor japonesa, que sin saberlo se vería envuelta de ahora en adelante en grandes líos.

____________________________________________________________________________ __________________________________

Aitaina aenaina setsunaina setsunaina Kono Kimochi Ienaino iitaino chasu nogashite bakari

Datte datte tsubasa hiroge futari de Sora o marason yume o yunizon shitai

Hora catch you catch you catch me catch me matte Locchi o muite suki da to itte Sou nice to meet you good see you kitto Watashi no omoi anata no haato ni tonde tonde tonde ike

Ko-i-shi-te-ru

____________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________

Japón 1 de Junio

Había tenido una noche de lo más terrible, y seguir intentando dormir ya le resultaba imposible, su padre estaba de viaje y eso estaba bien aunado a lo extraño que se había sentido últimamente, porque esta no era la primera vez que no podía conciliar el sueño pero esta vez si que había sido peor todo en conjunto con algo que no podía explicarse, y si pudiera definirlo diría que fue algo parecido a lo que sintió cuando ocurrió el juicio final.

- " al menos no tendré por que hacer las cosas tan apresuradamente, creo que me levante demasiado temprano a como estoy acostumbrada a hacerlo"... comenzó a arreglarse lentamente como si no quisiera terminar de hacerlo, además no quería hacer demasiado ruido Kero aun estaba dormido y no tenia ningún intención de molestarlo, y no la tenia pero de todas maneras Kero termino despertándose.

- el guardián de las cartas, se levanto bastante molesto ante el desatino de su dueña de haberlo despertado... ¿Tienes idea de la hora que es Sakura?"...el pequeño muñeco dio un gran bostezo y estiro su cuerpo que asemejaba al de un peluche mientras esperaba la respuesta.

- "Por supuesto, Kero pero ya no puedo dormir, es que es como si tuviera"... la muchacha se quedo un tanto pensativa, realmente le era difícil definir ese sentimiento, "yo diría que es más bien como un"... y al instante volvió a quedarse callada.

- " ¿Un presentimiento?"...termino de decir Kero notando al instante la cara de preocupación de su dueña, definitivamente no le diría todavía lo que sucedía con Yue y sus poderes, además del riesgo que corría el conejo de la nieve.

- "Si algo así"... dijo ella aun dudando su respuesta.

En ese mismo instante Toya se encontraba haciendo el desayuno, y como no podía ser de otro modo dejo salir de su ronco pecho aquel típico Monstruo que tanto enfurecida a su hermana.

- "MONSTRUO BAJA A DESAYUNAR".

- "Aquí estoy y yo no soy Sakura Monstruo"... la pequeña Card captor ocupo su sitio en la mesa bastante tranquila y sin exaltarse demás.

- "Esto es un verdadero milagro, jamás bajas a la primera monstruo"... esto ultimo lo había dicho con tono completamente sarcástico capaz de molestar a cualquiera, y eso era algo que realmente disfrutaba, hacer enojar a su pequeña hermana

- " esta vez no voy a darte gusto hermano, no pienso molestarme y por eso mejor ya voy"... Sakura se paro al instante de la mesa tomo sus cosas y después de ponerse sus patines se preparo para salir de la casa Kinomoto y dirigirse a la escuela.

- "¿Te iras sin desayunar?"... eso si que era realmente sorprendente para Toya seguro y algo no andaba bien con su hermanita

- "Si, hoy casi me prometí, que llegaría tranquila a la escuela para hacer el servicio, nos vemos hermano".

- "Espera Monstruo, se me olvidaba avisarte que esta noche no vendré a dormir, mañana tendré un examen realmente difícil y me quedare en casa de Yuki a estudiar" Toya Kinomoto observo por unos instantes a su hermana, algo le preocupaba, maldición como si no fuera suficiente con lo que le estaba pasando a Yukito.

- "Esta bien, cuídate" y que más podía decir, esa noche la pasaría tan solo con Kero... o tal vez no, porque si en algún instante su camino estuvo trazado, de un momento a otro todo se le cambiaria y ni ella ni nadie podría evitarlo.

- "Segura que no quieres esperar a que yo me vaya"

- "No por hoy esta bien así, hermano".

Sakura salió de su casa con sus habituales patines, recorriendo las calles muy despacio respirando el aroma de las flores, sintiendo la brisa del viento en su rostro y pensando por supuesto en él en su Yukito a pesar de no haberse querido esperar para verlo como casi todos los días pensar en él la hacia sentirse realmente feliz. Aunque también era cierto que no podía sacarse de la mente aquella sensación que no la dejaba dormir en las noches desde hacia algún tiempo aunado a todos los sucesos extraños que estaban ocurriendo en Tomoeda y por los cuales ella se había visto obligada a cambiar las cartas Clow a cartas Sakura. Llego a la escuela casi 10 minutos antes, y por primera vez su compañero de servicio no había llegado aún, así que decidió por donde empezar que hacia Lee primero.

- "Siempre que yo llego él esta"... por un momento su mente la llevo a desear que todo lo de las cartas se volviera una mentira un sueño muy largo que ella de algún modo estaba teniendo, pero saco de inmediato esos pensamientos de su cabeza las cartas Clow y ahora ya casi cartas Sakura le habían dado grandes alegrías.

- "Poniendo la fecha". El joven chino llego muy de repente asustando a Sakura, la niña que lo traía todo enamorado, que lo hacia parecer un idiota.

- " HOE"

- "Buenos días Sakura, es extraño verte aquí tan temprano" y te ves tan linda como siempre pensó lee para sus adentros " siento haberte asustado" Shaoran estaba más rojo que un tomate y todo por lo que estaba pensando y de hecho aunque no estuviera pensando se hubiera puesto igual de rojo.

- "Buenos días Shaoran". Sakura le regalo a su amigo una tierna sonrisa en señal de que todo estaba bien.

- "En verdad es extraño verte aquí tan temprano te paso algo malo, no haz tenido problemas con las cartas o sí". El tímido chico sonaba preocupado, pero claro a toda costa trataba de evitar un contacto más directo.

- "No pero, desde temprano he tenido el presentimiento de que algo va a pasar, es solo que no sé que es y realmente me preocupa". Sakura comenzó a sollozar al instante mientras sus palabras se entrecortaban..." algo malo va a pasar, no es algo como lo que pasa con los sucesos extraños, es algo diferente".

- "No pasara nada, tranquilízate además puedes contar conmigo... y además con Daidouji y tus guardianes y las cartas". Agrego finalmente el joven Chino para animarla un poco más.

- "Gracias Shaoran"

Sakura y Shaoran siguieron haciendo sus deberes, mientras la escuela y su salón se iban llenando cada vez más de los alumnos de la primaria Tomoeda, y al menos hasta ese momento no se veía que las cosas fueran a cambiar demasiado, pero a veces las apariencias engañan.

-buenos días linda Sakura. "el habitual saludo de Eriol se hizo presente, enfatizando más su sonrisa, muy pronto todo llegaría su fin de eso estaba seguro el joven Ingles"

-Buenos días Eriol, " Sakura ya trataba de disimular un poco más su preocupación, nadie en lo absoluto tenia la culpa de sus problemas".

-Te ves algo extraña te ha pasado algo, de verdad te ves más bonita cuando no pareces preocupada por algo..."dijo el chico ingles, pero conque razón si él mismo era quien le estaba causando bastantes problemas".

-No, pero ya casi es hora y Tomoyo no ha llegado todavía, ella siempre es muy puntual, supongo que eso es lo que me tiene algo tensa. " Al principio solo había dicho eso para salir del problema, pero inconscientemente una parte de su preocupación si era por ella".

-Ya veo Sakura tú preocupación es por la señorita Daidouji. "Le dijo mientras colocaba sus cosas sobre su lugar".

En ese momento Shaoran le pregunta algo en tono muy bajito

- ¿Por qué no me dijiste que tu preocupación era por Daidouji? "El tono de su voz parecía al mismo tiempo tratar de tranquilizar a la maestra de las cartas".

-Es que... bueno no sé al principio no lo era, pero y si algo le paso ella siempre es muy puntual, por eso una parte de mi preocupación ahora si es por Tomoyo, en algunas otras ocasiones ella a sido afectada con todo esto..." el tono de Sakura deja ver y oír claramente que en cualquier momento comenzaría a llorar pero lo evito lo mejor que pudo, después de todo no podría explicar muy bien el motivo de sus lagrimas".

-Si quieres podemos hablarle, en el descanso Así estarás más tranquila.

-Gracias Shaoran. "Ella le sonríe levemente".

Hace rato que las clases habían comenzado, Sakura no solía hablar mucho en clase, mucho menos Shaoran lo cierto era que no habían dejado de hablar desde que la clase había comenzado. Y él profesor Terada comenzaba a molestarse y ellos se dieron cuenta justo cuando la voz del profesor se dejaba oír con ese tono de enojo, por su falta de atención.

-KINOMOTO Y LEE AL PASILLO.

-Discúlpame por mi culpa te sacaron de la clase. "La chica estaba apenada después de todo Lee era una persona por demás seria".

-No es tú culpa yo también estaba hablando... y que yo recuerde no me pusiste una pistola o algo así.

-Pero...

-Ya te dije que no importa,"Lee saca del bolso de short el teléfono portátil que le había dado Daidouji para comunicarse" toma háblale a Daidouji, De ese modo valdrá la pena estar castigados en el pasillo de la escuela.

Sakura comenzó a marcar el teléfono de Tomoyo muy lentamente esperando que nada malo estuviera sucediendo, el tiempo transcurría muy lentamente en espera de que la llamada fuera contestada...

____________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________

Mientras tanto un grupo de personas de extraño aspecto conversaban en un gran salón, cuya elegancia es difícil de describir pero se puede respirar y sentir en el ambiente un sentimiento de penumbra y maldad, las cinco personas están sentadas en una mesa redonda discutiendo lo que harán en su llegada a Tomoeda.

-¿Qué haremos? "Dijo el chico de apariencia más joven colocando los brazos sobre la mesa"... llevamos horas aquí y nadie se ha decidido, la paciencia no es una de mis virtudes y además...

-Liu tranquilízate... "dijo el más anciano de lo cinco", ya sabes que no estamos aquí de vacaciones sino para cobrar venganza sobre ese sujeto es por eso que debemos pensar muy bien lo que va pasar ahora, Comprende hijo, es por el honor de la familia.

-Pues esto es innecesario padre, debiste de vengarte cuando él estaba vivo, y no ahora que él es un niño aún cuando sea su reencarnación "dijo la chica de modo sarcástico, pues para ella los niños eran muy débiles así tuvieran magia no dejaban de ser niños".

-Es eso hermanita o que la niña quiere regresar pronto a China, para ir a perder el tiempo con sus amigas... "eso lo decía mientras movía las manos como si tuviera las uñas acabadas de pintar"

-TU... ERES..."la muchacha grito impulsada por el enojo"

-" la voz de su padre la interrumpió"... Yumi ya basta.

-No es justo padre no lo es... Mao empe...

-" la mirada de su padre tan solo afirmaba lo mismo no tenían tiempo de estar discutiendo pequeñas riñas familiares"... Vamos hacer las cosas como las teníamos planeadas, tu te encargaras de esa niña, Xiao toda mi confianza esta depositada en ti..." el anciano hombre estaba completamente consiente de que sus palabras, eran una manera de decirle que estaba obligado a cumplir con su misión"

-Bien padre le traeré esas cartas a toda consta no será ningún problema, pero usted tiene que prometerme...

- De acuerdo sé lo mucho que detestan estar aquí, solo cumple con tu misión y estaremos muy pronto de regreso en china.

Los ojos de sus tres hermanos se posaron sobre Xiao, le exigían con la mirada que terminara pronto con esto, pero sabiendo perfectamente que podrían hacerlo enfadar la cambiaron a una de insistente suplica.

____________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________

En otra parte para ser más exactos en casa de Tomoyo.

Ella seguía allí en su cama como si no quisiera pararse o más bien como si no pudiera parase de aquella gran cama, tenia las manos aferradas a las cobijas y estaba a punto del llanto, cuando sonó su teléfono.

-Bueno, ¿quien habla? "Tomoyo trataba de fingir la voz, no quería parecer preocupada, mucho menos alterar a Sakura, a pesar de todo ella seguía siendo su mejor amiga"

-Tomoyo estas bien soy yo Sakura." Afirmo la chica como sino se le hubiera reconocido".

-Sakura... Ah si estoy bien pero hoy no iré a la escuela eso es todo."Hasta las niñas más dulces y gentiles dicen mentiras".

-Segura que estas bien te oyes extraña..."ella podía ser la chica más despistada del mundo, pero no tanto como para no darse cuenta de que algo estaba mal con Tomoyo".

-No en serio, tengo que arreglar unas cosas junto con mi madre eso es todo, ya no te preocupes nos vemos después, así podré grabarte con mi cámara.

-Sí adiós Tomoyo. "una enorme gota apareció en la cabeza de la chica"

La llamada había terminado y Tomoyo comenzó a recordar lo que su madre le había dicho la noche anterior durante la cena, estaba realmente molesta con ella, y ahora no solo tendría que alejarse de Sakura, sino que sus piernas no reaccionaban podría ser la presión una manera de defenderse del viaje un escúchame las niñas de doce solemos ser algo volubles, un por favor no cambies mi vida, no quiero ir a un lugar lejano, que iba ser ella en un país que no era el suyo, pero lo mas importante que iba ser ella alejada de sus amigos.

(y así el recuerdo de la platica se hizo presente en su mente)

-Es una suerte poder cenar juntas mamá..."las ocupaciones de su madre en raras ocasiones les permitían tener ese tipo de momentos y los aprovechaban al máximo"

-Claro hija, además tenia que decirte algo muy importante "dijo Sonomi algo seria".

-¿Qué es eso tan importante?... "pregunto Tomoyo con mucha tranquilidad, no podía ser nada grave, y tal vez si algo muy bueno para ambas".

-Lo que pasa hija es que me ofrecieron un contrato muy importante..." Sonomi acaba de llevarse a la boca una gran parte de arroz"

-Felicidades mamá, te ira bien estoy segura. "La única hija de Sonomi, siempre estaba ahí para apoyar a su madre e incluso por eso estaba con ella, y no con su padre después del divorcio".

-"Sonomi se quedo callada por un largo rato antes de poder terminar todo lo que iba a decir"... nos mudaremos a Alemania "dijo ella finalmente".

-No madre, diles que no puedes no es verdad es una broma,... no puedes hacerme esto no quiero dejar a mis amigos, yo siempre te apoyare en todo y tú lo sabes... es solo que no estoy lista para mudarme, mamá por favor..."Tomoyo estaba prácticamente suplicando".

-Sabes que nunca te he negado nada pero esta vez no hay marcha atrás, esto no es solo por mí y lo sabes también tiene que ver mucho tú futuro, solo te pido que me comprendas esta decisión no ha sido nada fácil.

-"Tomoyo estaba furiosa"... De acuerdo haz lo que quieras, siempre quise vivir con mi padre.

-ESO NO LO VOY A PERMITIR Tomoyo, TE ACOSTUMBRARAS A VIVIR EN ALEMANIA..." Sonomi se encontraba algo alterada ante la reacción de su hija, ella no iba permitir que viviera con su padre eso nunca".

-Ya te dije que hagas lo quieras, no pediré tú opinión, tú no lo hiciste..." Tomoyo se paro de la mesa rápidamente y se fue corriendo hacia su recamara"

-Tomoyo... NO TE VAYAS ASI.

(fin del recuerdo)

Y pensar que eso, paso apenas la noche anterior, y cuando se levanto en la mañana, parecía que el destino la estaba castigando porque por más esfuerzos que hubiera hecho sus piernas no querían responder, justo en ese instante una de las sirvientas de la casa había entrado, a arreglar el cuarto de Tomoyo como todos los días y se había llevado una gran sorpresa al encontrarla todavía ahí.

-Señorita no fue a la escuela. "Dijo la sirvienta en tono de asombro, comenzando a recoger la ropa sucia tirada en el piso de la recámara"

-No es que no tenia ganas eso es todo, por favor vete quiero estar sola.

Ella que nunca se enojaba por nada y parecía una persona tan despreocupada o solía tener preocupaciones un tanto extrañas como no poder grabar a Sakura, se aferró a las cobijas de su cama mientras sentía como si se estuvieran quemando. Entonces ella observo sus manos y la extraña energía que veía salir de ellas, una hechicera en China ya había hecho lo que tenia pensado. (1)

- ... Pero ¿qué es esto?," dijo Tomoyo sin dejar de mirar sus manos "

____________________________________________________________________________ __________________________________

De regreso en la escuela.

Sakura ya estaba un poco más tranquila, al oír la voz de Tomoyo, realmente se escuchaba tranquila, o al menos eso era lo que ella aparentaba, o lo que ella había querido pensar después de todo tenia en estos momentos ese extraño presentimiento que no la dejaba tranquila, pero pese a todos sus pesares la tranquilizaba de sobremanera que al menos no fuera Tomoyo la del problema.

-¿Y que te dijo finalmente Daidouji?..."pregunto Lee, sacando a Sakura de sus pensamientos".

-"Ella volteo a verlo con esa amable sonrisa que la caracterizaba", Parece que solo tiene que arreglar algunos asuntos junto con la señora Sonomi.

-Ya veo, eso quiere decir que ya no estarás triste..."el chico se puso todo rojo antes de poder terminar con sus palabras" ¿Quieres que Platiquemos a la hora del almuerzo?

-Por supuesto que si Shaoran, además de todas maneras iré a verla cuando salga de clases, "dice ella dejando escapar un largo suspiro"... solo espero que no pase nada malo.

- No pienses en eso, además si llegara a pasar algo yo... "Silencio"... esta bien si te acompaño, Sakura.

-Si Shaoran, muchas gracias y también porque siempre me das ánimos.

Justo en ese momento, la puerta del salón se abre y el profesor Terada se asoma al pasillo, para observar a los dos castigados, que apenas hace media hora estaban de lo más entretenidos, según su propio juicio platicando como enajenados en su clase.

-Kinomoto, Lee ya pueden pasarse a la clase si prometen guardar silencio y no interrumpirla. "Asevero el profesor aún un tanto molesto, pero sabiendo que no podía dejarlos en el pasillo todo el dia".

-Sí profesor. "Asienten ambos chicos a la vez haciendo una especie de reverencia ante el profesor".

Durante el resto del dia, todo trascurrió tranquilamente, la hora de la salida llego mucho más rápido de lo que solía llegar en otras ocasiones, habían tenido suerte de conseguir quien los supliera en sus obligaciones por el servicio para visitar a Tomoyo, indiscutiblemente ella sentía una espinita muy inherente a su preocupación sin poderlo explicar a pesar de haber hablado con ella. Así Sakura y Shaoran se dirigieron a casa de Tomoyo, de repente Sakura sintió como si una mano le tentara el hombro y volteo rápidamente a ver de quien era, por unos instantes se le congelo el alma sintiendo una presencia por demás conocida para ella pero al ver de quien se trataba, solo se sorprendió un poco.

-¿Eriol?.Me asustaste, necesitas algo lo que sea si yo puedo ayudarte con gusto lo haré.

- lo lamento, no necesito nada "Eriol susurro una frase en su idioma "she doesn't swim, perhaps to leave alone you"

- ¿Dijiste algo?

- No, quería saber si puedo acompañarlos linda Sakura.

-Sí.

-¿Y tu Lee? "La pregunta de Eriol no era una simple pregunta sino una excusa por haber sido inoportuno".

-Yo que, no creo que te importe lo que yo piense. "Dijo Shaoran molesto, la verdad era que no le gustaba para nada ver a Hiragizawa cerca de Sakura".

-La casa de Tomoyo esta algo lejos así que tendremos que tomar el autobús después del parque. "Les hablo Sakura interrumpiendo su pequeña platica"

-Crees que es linda Lee, cualquier persona se enamoraría de ella. ¿Hasta tú no es verdad?... " a Eriol siempre le fascinaba hacerle ese tipo de comentarios a Lee".

-"Shaoran estaba más colorado que de costumbre ante aquella especulación", Tú no debe..."la voz de él joven fue interrumpida por la voz de Sakura".

-Eriol por favor espéranos aquí.

La Joven se percato de una extraña energía que nunca había sentido, no era como cuando pasaba lo de las cartas, y eso podía afirmarlo completamente el Joven ingles, que en esos momentos talvez podría jurar que al menos en eso no tenia nada que ver.

Sakura se dirigió a toda prisa hacia el lugar de donde aparentemente provenía esa extraña energía, sin soltar a Shaoran que prácticamente iba volando, aquella energía era muy poderosa, pero muy diferente a la energía del mago Clow, y que a pesar de ser lo bastante poderosa, tenia algo muy diferente con esta, pues esta estaba llena de la más pura maldad.

Entonces ante los ojos de los dos chicos apareció un extraño Joven de apariencia angelical que nadie en lo absoluto hubiera creído que era una mala persona de no haber sido porque hizo un extraño saludo lanzando un fuerte rayo de energía hacia Sakura hiriéndole el brazo, sin que ninguno de los dos pudieran reaccionar.

Sakura estaba apunto del llanto porque el dolor que sentía en su brazo herido era cada vez más fuerte, y realmente no entendía lo que estaba pasando, solo que ahora ya sabia que el extraño presentimiento que había sentido durante todo el dia era lo que estaba ocurriendo ahora.

-SAKURA... SAKURA... SAKURA. "Gritaba Lee, para evitar que esta se desmayara por el dolor".

- "Ella misma no quería desmayarse necesitaba muchas respuestas, por primera vez desde que toda su aventura empezó, no sabia a que atribuirle esto, en pocas palabras necesitaba escuchar una explicación, su fuerza cada vez era menos así que solo pudo articular unas cuantas preguntas" ¿ Por qué haces esto?, ¿Dime quien eres?..."De todas maneras a ella todo le parecía confuso y esa confusión estaba haciéndola llorar como nunca"

-Créeme niña, no es nada que tenga que ver realmente contigo pero tú eres la protegida de Clow y ese maldito le debe muchas cosas a mi Clan. El (Clan Maxbell), eso sin contar que tú tienes algo que mi padre desea. " Xiao no dejaba de observar en ningún momento la pequeña llave que pendía del cuello de Sakura".

-Entonces ella no tiene la culpa Clow esta muerto desde hace mucho tiempo "dijo un furioso Shaoran mientras sostenía entre sus brazos a Sakura".

-Te equivocas, ese maldito se atrevió a reencarnar, y apostaría mi vida a que no permitiría que esa niña fuera lastimada mucho menos que se muriera... ¡¿OH me equivoco Clow?!.."lanzo la pregunta, esperando una respuesta que llegaría en cualquier momento"

-Por los recuerdos de Clow te conozco perfectamente así que tú eres un Maxbell, tienes razón nunca permitiría que les hicieras daño, mucho menos a Sakura. "Esto Eriol se lo decía mentalmente aquel joven".

-TE DA MIEDO QUE SEPAN QUIEN ERES PORQUE NO ME DAS LA CARA ESTUPIDO, TIENES MIEDO DE QUE SEPAN QUIEN ERES ERIOL HIRAGIZAWA, UNA MALDITA REENCARNACION. JAJAJAJAJA.

Sakura y Shaoran estaban sorprendidos, ese joven estaba gritando y reclamándole dios sabe a quien y después ese alguien no era otro que Eriol, esto ya era demasiado para ella, ¿Cómo podía ser Eriol la reencarnación del mago Clow

- Pues si no quieres dar la cara allá tú, pero viéndolo así entonces no estorbaras, a decir verdad ninguno de los dos me estorbara "el extraño joven había lanzado un hechizo en contra de Shaoran y también en contra de Eriol así él extraño joven había comenzado a susurrar unas extrañas palabras para dejarlos inmóviles, para completar la misión que le había ordenado su padre".

-¿ Pero que es esto?

-No puedo moverme.

-Ese es uno de mis mejores hechizos y dudo que ustedes puedan romperlo con facilidad, "dijo en un tono sarcástico Xiao Maxbell" así no me estorbaran. "Todo esto lo decía mientras se acercaba a Sakura muy lentamente".

-"La angustia en el rostro de Sakura se hizo evidente mientras sus lagrimas seguían cayendo a través de su rostro pudiendo apenas preguntar". ¿Por qué?

- Aléjate de ella, NO TE ATREVAS A PONERLE UN DEDO ENCIMA.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJA, CREES QUE ESTAS EN POSICIÓN DE PEDIR ALGO SOLO OBSERVA. "sus fuertes pasos se acercaban a cada instante a cada momento mucho más a la maestra de las cartas"

Mientras una fuerte lluvia caía sobre la ciudad de Tomoeda como lo había hecho el dia en que Eriol llego y Sakura había tenido que cambiar el discurso de la llave y comenzar a cambiar las cartas ahora nada de lo que hiciera podría evitar que la lastimaran por que sin que ella se diera cuenta el hechicero le habían quitado las cartas que llevaba en esos momentos, después de estrellarla bruscamente contra el piso.

El horrible sonido de Sakura justo al terminar en el piso puso muy desesperado Shaoran, quien luchaba con todas sus fuerzas por romper aquella magia que le impedía moverse, y que parecía prácticamente imposible ya que ni siquiera la reencarnación del mago Clow podía safarse de aquel maldito hechizo.

Mientras tanto Maxbell había tomado por el cuello a Sakura mientras le susurraba al oído sus siniestras amenazas.

-¿qué tal si yo hago algo como esto? "dijo en un tono burlón"

-No te atrevas a quemar ninguna de mis cartas, NO TE ATREVAS. " Todo lo que podía reflejar el rostro de Sakura era una mezcla de sentimientos entre desesperación, angustia, tristeza, miedo y un sin fin de sentimientos más"

-"Maxbell miro fijamente a Sakura, mirando fijamente el rostro de la chica, mirando todos los sentimientos que ella sentía en esos momentos", suplícamelo y tal vez lo piense arrodíllate y pídemelo con esa tonta sonrisa tuya que tanto le gusta a tus amigos.

-Sakura no lo hagas no vale la pena que te humilles de esa manera.

- Pero son mis cartas Shaoran, Eriol "dijo la niña antes de dejarse caer sobre sus rodillas ya sin importarle lastimarse, trato de sacar de sus labios una sonrisa como si lo que le estuviera pasando fuera para sentirse muy feliz"... te lo ruego, por favor no le hagas nada a mis cartas ellas no tienen la culpa de nada por favor por favor, ya se que tu venganza es contra Clow pero mis cartas en verdad que ellas no tienen la culpa de nada.

-No esta nada mal "dijo Maxbell en tono irónico, acercándose a ella le clavo una especie de garras metálicas en la espalda". Que no pudo evitar gritar por el enorme dolor que esto le causaba.

Esto fue lo ultimo que Shaoran pudo soportar y reuniendo todas su fuerzas y con una ayuda de Eriol se safo de aquel hechizo para poder ir a donde estaba ella, y poder auxiliarla, él siempre estaba allí para ayudarla, si eso era lo que siempre hacia, pero ahora no estaba más que como un simple espectador.

En un instante Xiao Maxbell había comenzado a levitar, su misión estaba completa, ya nada tenia que hacer allí a él le ordenaron que le quitara las cartas, y bueno eso ya estaba hecho.

-Es una lastima que tenga que irme, pero no te preocupes linda Sakura volveremos a vernos ah es cierto dime aun sigues pensando ' que pase lo que pase todo estará bien'.

Al irse Maxbell, Tanto Eriol como Shaoran corrieron hacia el lugar donde estaba Sakura para auxiliarla, ella estaba realmente mal y en estos momentos ni siquiera sabia que sentir, se había humillado y de todas maneras el se había quedado con sus cartas.

Entonces comenzó a llorar de nuevo por no haberlas podido recuperar y por el intenso dolor que le causaban las heridas en su cuerpo, en esos momentos a Lee ya no le importo su excesiva timidez ni sentirse apenado solo se acerco a Sakura para abrazarla y le susurro en el oído.

-yo te juro que recuperaremos las cartas, pero por favor cálmate.

-Nunca pensé que esto sucediera perdóname.

-Eriol yo..."ella no pudo decir mas porque se había desmayado en los brazos de Lee".

-Sakura, Sakura reacciona por favor. "Lee estaba realmente muy preocupado por ella, y su preocupación creció mucho más cuando la sangre que salía de su espalda se había vuelto excesiva".

-Debemos curarla, o solo dios sabe que podría pasar.

-Ni siquiera lo pienses Hiragizawa, siempre lo supe que no eras de fiar, eres la reencarnación del mago Clow.

Comenzaron el camino hacia la casa de Sakura, Eriol llevaba a la niña en sus brazos, se dieron toda la prisa que pudieron por fin estaban en la casa de los Kinomoto. Lee busco las llaves de la casa entre las cosas de Sakura, entraron en ella y la llevaron directamente a su cuarto para comenzar a curarla, pero todo esto era extraño ese pequeño peluche que siempre molestaba a Shaoran llámese Kero no estaba por ningún lado. Pero eso ahora no era tan importante como terminar de curar a Sakura.

-Ahora sola hay que esperar a que todo mejore y ella despierte. ¡Esto no tenia que terminar así!.

-...Sabes ahora que lo pienso no creo que sea bueno que estés aquí ella tendrá muchas dudas y creo que lo mejor por ahora es no alterarla más, ya sé que ella necesita que le aclares sus dudas pero no ahora, así que vete Hiragizawa.

-Tienes razón, pero avísame si algo pasa "dijo Eriol con un tono de culpabilidad en su voz".

-De acuerdo..."dijo Shaoran un tanto dudoso".

____________________________________________________________________________ ____________________ ____________________________________________________________________________ ____________________

Eriol salió de la casa de Sakura y sin saber realmente porque estaba dirigiéndose a casa de Tomoyo como lo habían planeado desde un principio toco a la puerta mientras observaba la enorme residencia y la elegancia con la que vivía aquella niña a la que él realmente nunca le había puesto mucha atención.

-Buenas tardes ¿Qué deseas?

-Buenas tardes, Soy Eriol Hiragizawa compañero de clases de la señorita Daidouji ¿Podría hablar con ella?.

-Permíteme enseguida le aviso. "antes de irse la sirvienta le ofreció asiento al Joven ingles"

-Si gracias, aquí esperare... "Por unos momentos se quedo pensativo mirando a su alrededor como si nada existiera".

La sirvienta se dirigió al cuarto de Tomoyo para avisarle sobre la visita, temerosa de que la niña vaya a gritarle como la vez anterior, nadie en esa casa podría creer que estuviera molesta. Como nunca se enojaba era raro verla así.

-Señorita Tomoyo, ya sé que nos pidió que no la molestáramos, pero es que, en el recibidor hay un compañero suyo que quiere verla, que desea que le diga.

-Dile que venga, ¿no es Sakura y otro muchacho de cabello castaño? "pregunto Tomoyo tal vez eran ellos"

-no señorita no son ellos, es otro muchacho aunque dice que también es compañero suyo de la escuela.

- Esta bien voy a recibirlo aquí en mi cuarto, "dijo Tomoyo en un tono bastante despreocupado".

-Aquí..."los ojos de la sirvienta se abrieron de par en par ninguna señorita decente recibiría a un chico en su cuarto y hallándose todavía en Pijama".

-Y que esperas para avisarle... "dijo Tomoyo en tono de orden".

-Discúlpeme niña ya voy.

-Muévete.

La sirvienta, volvió al recibidor para informarle a Eriol que Tomoyo lo recibiría en su cuarto, rogándole que por favor no fuera a tardarse demasiado, Sonomi no tardaría en llegar, y como le explicaría todo lo que estaba pasando.

-"Eriol toco levemente la puerta"... puedo pasar.

-Adelante Hiragizawa. Pasa por favor

-Hola Daidouji... yo venia a ver, Sakura... "antes de que pudiera terminar sus palabras fueron interrumpidas por Tomoyo".

-¿Por qué no fui a la escuela?, Pero le dije a Sakura chan que era porque debía arreglar unos asuntos con mi madre.

-Saliste así a la calle "dijo Eriol sin dejar de mirar la bata de la niña".

-No en realidad nunca salí con mi madre,... pero ya no quería preocupar a Sakura, ya se oía bastante preocupada cuando me llamo esta mañana "Tomoyo hizo un leve silencio", además yo creí que vendría a verme, realmente es extraño que estés tú aquí.

-Eriol bajo la cabeza sus ojos estaban apunto de derramar lagrimas ella... ella si... ella si iba a venir... pero.

-¿Pero que?... "Pregunto Tomoyo algo desesperada ante el silencio de Eriol y los ojos de este a punto de derramar lagrimas". Dime, acaso le paso algo, acaso fue por lo de las cartas "afirmo Tomoyo ya sin preocuparse de que Eriol la entendiera o no".

Y a el mismo ya no le importaba nada solo comenzó a platicarle a la niña todo lo sucedido con Maxbell y como Sakura había terminado herida, perdiendo todas sus cartas mientras Shaoran y él no habían podido hacer nada.

Tomoyo escuchaba atentamente cada palabra cada explicación, mientras lloraba por no haber podido estar ahí, ya no solo grabando las 'aventuras' de su amiga sino brindándole su apoyo en aquella situación que seguramente le estaba causando tanto sufrimiento, el oír aquella historia le hizo por un momento olvidarse de su propio sufrimiento todos lo tienen, ella no pensaba salir a la calle en sus condiciones no quería causar lastima pero estar con Sakura realmente valía la pena.

-Yo en verdad quería ayudarla pero no pude, no me sirve de nada ser la reencarnación de uno de los magos más poderosos que ha pisado este mundo.

- Sabes hay cosas que tienen que pasar, y aunque me cueste un poco de trabajo creer que tú eres, quien dices ser no importa, creo que no deberías preocuparte por eso sino por lo que va pasar ahora, necesitara ayuda.

-Seguramente Sakura querrá recuperar las cartas y buscara la manera de enfrentar a ese sujeto, sin importarle otra cosa.

-"Tomoyo lo miro fijamente a los ojos, queriendo trasmitir en su mirada simplemente apoyo"... Disculpa Hiragizawa podrías llevarme a la casa de Sakura, si no te molesta.

-"Eriol se había extrañado demasiado ante tal petición y tras guardar un leve silencio" Si pero yo creí que tú ya sabías.

-Sé a lo que te refieres, pero yo no puedo, yo no puedo, es que mis piernas... yo no puedo caminar... no sé que me pasa. "Y Tomoyo se soltó llorando".

-"Eriol se le acerco y la rodeo con sus brazos para abrazarla y darle apoyo"... Es por eso que no fuiste a la escuela, Sakura estuvo todo el dia preocupada por ti, ella sentía que algo no andaba bien contigo y tenia razón.

La chica solo asintió con la cabeza, antes de que el chico comenzara ayudarla a vestirse después de que ella misma se había negado a que le hablara a una de sus sirvientas, según ella porque lo que menos quería era que Sonomi se enterara de lo que estaba pasando eso sin contar que ella todavía seguía molesta con su madre.

-"la sirvienta estaba sorprendida" Señorita... piensa salir.

-"Tomoyo que se encontraba en los brazos de Eriol solo respondió con enfado" que parte de estoy bajando las escaleras y voy hacia la puerta no entiendes.

-Pero usted no debería dejar que...

-Solo dile a mi madre que regresare tarde o que no vendré a dormir esta noche.

____________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________ ________________________________________

Mientras tanto en casa de Sakura.

La chica comenzaba a despertar y Shaoran seguía a su lado, cuidándola no se había movido para nada de su lado y se había quedado dormido justo a un lado de la cama sosteniéndole la mano a Sakura.

-Shaoran. "le hablo Sakura para despertarlo"

-Te sientes mal necesitas algo, quieres que le avise a alguien..

-Me duele un poco, pero estaré bien no te preocupes por mi Shaoran, es tarde y Wei debe estar preocupado por ti.

-Entonces le avisare, pero no me moveré de aquí hasta que llegue tu Papá o tu hermano.

Sakura solo asintió con la cabeza, no tenia fuerzas, ni ánimos como para decirle que su padre estaba en una excavación y su hermano no iría a dormir esa noche por que se quedaría en casa de Yukito estudiando, y estaba dispuesta a tratar de dormirse nuevamente mientras Shaoran hablaba por teléfono con su servicial mayordomo Wei, pero no pudo de repente recordó algo, algo muy importante el pequeño guardián de las cartas no se dejaba ver por ningún lado de la habitación. Y en un instante el joven chino estaba de vuelta.

-¿lo haz visto? "dijo Sakura en un tono preocupado"

-¿A quien? "Pregunto Lee aunque perfectamente sabia a quien se estaba refiriendo la chica".

-A Kero Chan lo haz visto.

-........."Shaoran solo hizo un pequeño silencio".

-No te quedes callado por favor, y si él, también lo ataco.

-Tranquilízate seguramente el peluche fue a dar un paseo en un rato más estará por aquí.

-Tengo miedo es que..."Sakura esta comenzando a llorar, y a desesperarse porque quien le podía asegurar que su querido guardián estuviera bien, así que trato de incorporase pero lo hizo demasiado rápido, molestando sus heridas de la espalda provocando que estas volvieran a Sangrar y su brazo ahora si que evidenciaba estar roto, en ese momento Shaoran supo que era necesario que la viera un doctor".

Mientras tanto Kero venia camino a casa disfrutando de unos deliciosos dulces que quien sabe de donde había sacado, sin imaginarse si quiera por un instante todo lo que estaba sufriendo su ama

____________________________________________________________________________ ____________________

Afuera de la casa Kinomoto se ve llegar un Taxi.

-Disculpe Señor ¿Podría ayudarme?

-Claro que si, acomoda la silla mientras yo bajo a tu amiga.

-"Eriol hizo lo que él taxista dijo, le dio la paga". Gracias.

-Ya estamos aquí ¿porque no tocas?

-Enseguida lo haré..."el rostro del chico evidenciaba preocupación, algo difícil de creer en él"

-No te preocupes tanto, Sakura no va a decirte nada, no al menos de la forma en que te lo estas imaginando. "el comentario de Tomoyo era solo parte de todo lo que estaba ocurriendo"

-Ya lo sé, pero no puedo evitar sentirme apenado con ella. "Dijo Eriol ya después de haber tocado el timbre".

-Shaoran están tocando, ve a abrir por favor.

-¿Por qué esperas a alguien?, Hay no podría ser tu hermano cuando me vea aquí y mire como estas va a matarme. "Después de todo nunca se había llevado bien con Toya Kinomoto, tal vez porque el hermano de Sakura ya sospechaba y aunado a sus celos de hermano que este mocoso chino como solía llamarlo él seria el gran amor de la pequeña Sakura".

-Él no va avenir a dormir esta noche podría ser Tomoyo, o Kero.

-De acuerdo iré a ver, pero por favor ya no te muevas. "Shaoran estaba ya muy preocupado por la salud de Sakura"

-Te lo prometo.

Shaoran se dirigió a abrir la puerta. Y como lo especulo Sakura momentos antes, si era Tomoyo junto con Eriol, pero al joven chino le sorprendió demasiado el que Tomoyo estuviera en una silla de ruedas y a quien no.

- ¿Qué te paso?, Acaso ese maldito también te ataco a ti.

-No estoy así porque me enoje demás con mi madre, hice tal coraje que termine quedándome paralítica, podrían llevarme junto con ella quiero darle ánimos.

-enseguida estoy seguro que le hará bien verte.

En la recamara de Sakura.

Shaoran abrió la puerta para que Tomoyo pudiera entrar dándole vuelta a las ruedas de su silla(2)

-¿Tomoyo que te paso? "Sakura lucia muy preocupada por su amiga".

-Que preguntas haces Sakura, mírate nada más como estas "dijo la niña de cabello largo tratando de animar a su amiga"

-Gracias por venir, tú también tienes un problemas y de todas mane..."Sakura fue interrumpida de repente por la dulce voz de su amiga"

-Pues no habría podido si Hiragizawa amablemente no me trae, él pobre piensa que los odias. Por lo que paso.

-Eso no es verdad, yo no pienso que sea su culpa, además si hay algún culpable aquí esa soy yo por no saber cuidar mis cartas, por ser una estúpida.

-Ya no te preocupes por eso amiga, Hiragizawa esta haciendo una llamada al hospital, y a todo esto que dijo Kero.

-Nada, no lo he visto, Shaoran dijo que desde qué me trajo aquí él ya no estaba en la casa.

- Y ¿Tú porque estas así?

- primero debes recuperarte, no voy a ir a preocuparte con mis problemas, cuando salgas del hospital hablaremos.

- Del Hospital, yo estoy bien... "trato de asegurar Sakura"

- Es mejor que te vea un doctor, en esos todos estamos de acuerdo.

Y mientras la platica continuaba, y Tomoyo como bien podía trataba de aliviar un poco las heridas de Sakura.

Afuera de la casa Kinomoto, Junto con la ambulancia que se veía llegar, también llegaba Kero, venia comiendo unos dulces de lo más tranquilo, cuando se dio cuenta de que aquel extraño, vehículo había llegado a su casa, más bien a la casa de su ama. Entro rápidamente, y con mucha prisa para asegurarse que nada malo estuviere pasando, pero al ver salir a Sakura en una camilla, supo que nada estaba bien.

El camino al hospital, ya era de por si muy pesado en ese instante empezaría todo, para bien o para mal de los cuatro niños, nada en sus vidas seria igual desde ahora. Cada uno de ellos pensaba cosas tan diferentes y que al mismo tiempo llevaban a lo mismo, todo lo que pasara ahora debían hacerlo juntos, o tal vez no...

Continuara...

____________________________________________________________________________ ____________________ ____________________________________________________________________________ ____________________

notas de la autora:

(1) lo que pasa con Tomoyo es parte de lo que iba hacer Izumi, en los siguientes capítulos explicare eso con mucho más detalle.

(2) lo de la silla de ruedas, pues solo se me ocurrió, y ya no pensé demasiado de donde habrá salido una la casa de Tomoyo, si ella no quería decirle a nadie, Y antes de salir hasta Eriol la bajo cargada. Ya no diré nada que me @_@.

Avances del siguiente Capitulo:

Sakura es atendida en el hospital, mientras su hermano se entera de lo ocurrido, es de imaginarse su reacción, además de todo esto Tomoyo comenta por fin con Shaoran y Eriol lo de la extraña energía que salió de sus manos, y si ella se irá o no a Alemania con Sonomi...

Comentarios a Princiela@yahoo.com.mx