Aquí va el segundo capitulo, para los que lean mi fanfic espero que les guste y lo disfruten, agradeceré por supuesto sus comentarios y sugerencias.
A y muchas gracias a Marimar, por su rewiew.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
"SIEMPRE EXISTEN LOS PROBLEMAS"
Capitulo II "CADA QUIEN TIENE SUS PROBLEMAS"
Mientras el camino al hospital continuaba, en casa de Yukito, él y Toya seguían estudiando aunque de un momento a otro este último. Interrumpió, de repente sus estudios no soltó el libro, aunque si derramo la taza de café sobre el sofá de la casa de Yuki, antes de que este tuviera la oportunidad de preguntarle que estaba pasando o porque de repente estaba teniendo esa reacción.
- ¿Quieres que dejemos de estudiar un rato? "pregunto la forma falsa del guardián Yue, preocupándose por la reacción de su acompañante"
- Esa pregunta debería de hacértela yo, últimamente haz estado muy cansado no crees Yuki. " afirmo Toya, para evadir su propia preocupación, y aprovechar el momento para decirle lo que tantas veces había impedido Nakuru"
- Es solo falta de sueño. "el propio Yukito trataba inconscientemente de evitar esa platica"
- Falta de sueño, te la pasas dormido todo el tiempo, además yo quería decirte ¿qué?
- ¿Porque no vamos a tu casa? "se apresuro a decir Yukito"
- A mi casa para que. " repitió Toya como si no entendiera la pregunta"
-¿Cómo que para que? "Yukito estaba aun más confundido, pues para que se asegurara, que la niña de sus ojos estuviera ¡¿bien?!"...pues para que te asegures de que Sakura esta bien y así podremos estudiar.
Así los dos jóvenes se dirigieron a casa de los Kinomoto sin imaginarse siquiera lo que estaba sucediendo, en otra parte de la ciudad, una mujer muy joven excelente empresaria, estaba llegando a su casa un tanto cansada por todo el abrumador dia de trabajo que había tenido, debido a los arreglos del viaje, sin imaginar siquiera la desagradable noticia que la esperaba al llegar a su casa.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
En la mansión Daidouji
- Llévame un café a mi cuarto por favor..."ordeno Sonomi sintiéndose muy cansada como para hacer otra cosa que no fuera dormir un rato antes de la cena"
- Enseguida señora. "fue la inmediata contestación de la sirvienta, ante la petición de quien pagaba su sueldo"
- ¿A que horas regreso Tomoyo de la escuela? " Sonomi esperaba que para estas horas su hija ya se hubiera calmado por lo sucedido la anoche anterior, y podrían hablar todo con calma"
- Acaso usted no sabe señora, la niña Tomoyo no fue a la escuela el dia de hoy, estuvo todo el dia en la cama hasta que un compañero de la escuela vino a verla, y luego él se la..." la sirvienta le decía todo con lujo de detalles, mientras Sonomi la escuchaba atentamente sin perder algún detalle y entonces la desespero el silencio de la sirvienta".
- Termina. "exigió ella"
- Pues el la llevaba cargada señora, luego la niña Tomoyo, nos pidió que le avisaremos que llegaría muy tarde o que tal vez no vendría a dormir, yo creo señora que la niña sigue enojada con usted.
- ¿Qué demonios le pasa esa niña?, Pide que preparen la camioneta voy a salir. "su única hija, con la que nunca, tenia problemas de un momento a otro, se estaba comportando de una manera que ella estaría demás decirlo no habría imaginado, ni en sus peores pesadillas"
- Usted sabe ¿donde esta?
- Lo más seguro es que este con Sakura, siento que no debería decir esto pero podría también estar con su padre. " ese solo pensamiento, provocaba ella, demasiada angustia, su ex esposo se aprovecharía de la más mínima oportunidad para quitarle así único consuelo su hija".
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ya el camino al hospital era cada vez más corto, no se necesitaban más tensiones de las que existían en ese momento Sakura estaba sedada, y su rostro lucia mucho más relajado que cuando estaba despierta, así que no era necesario mantener aquel silencio que parecía ahogar a los tres presentes, Tomoyo, Eriol, y Shaoran.
- ¿Cómo conseguiste que viniera una ambulancia? " Pregunto Tomoyo para romper el silencio tan molesto que invadía el ambiente".
- Mí padre tiene grandes influencias aquí... esto es lo menos que puedo hacer por ella. "Eriol la observaba detenidamente, y a través de sus ojos le pedía perdón por todo esto que no era algo que, Sakura tenia que estar sufriendo"
- Cuando ella salga de... " Lee, trato de romper, ese pensamiento lanzando aquella afirmación"
- Ya lo sé, estaré listo y sé que ella también lo estará. "No dejo ni por un minuto siquiera de observar a la dueña de las cartas, en que estúpido lío se había metido, y ni siquiera por algo que ella hubiera hecho."
- ¿Quién demonios era ese muchacho Hiragizawa? " Todo esto estaba pasando tan rápido, y esta era una pregunta obligada".
- Solo, parte de un enemigo que se carga para toda la vida para todos los siglos, es solo uno de los tantos enemigos que solía tener Clow... Ahora más que nunca debo parecerte despreciable ¿verdad? " la reencarnación del mago Clow espera escuchar en cualquier segundo la contestación del joven Chino, al que siempre le cayo mal"
- Yo..."Lee fue interrumpido por la voz de Tomoyo, justo a tiempo para evitar que aquello pudiera llegar más lejos, no se necesitaban más heridas."
-No le contestes esa pregunta lee, espera a que ella este bien. Entonces los tres podrán hablar. " No esta por demás decir que Tomoyo es una chica que sabe mantener la calma, estaba enojada con su madre pero estaba tranquila a pesar de todo".
Ambos chicos asintieron a la vez, mientras la ambulancia entraba en el hospital por el área de urgencias, en otro lugar a pasos agigantados como si el destino al menos en ese aspecto quisiera ayudar a Sakura su hermano se encontraría muy pronto en su casa, recibiendo la terrible noticia, de todo lo que estaba sucediendo.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Cerca de la casa Kinomoto, Yukito y Toya, llevan un paso rápido, van platicando no demasiado el hermano de Sakura esta preocupado por ella, y en el fondo él ser que se sonde detrás de Yukito también lo esta.
- ¿Cuanto dijiste que se ausentara tu papá? " La existencia, del muchacho se debía a que no podía creer que el señor Kinomoto se ausentara por tanto tiempo, desde que él los conocía jamás lo hacia más de un mes".
- Otra vez Yuki, serán cuatro meses, esa era la oportunidad de su vida, hubiera sido demasiado egoísta decirle que no además que podría pasar no es tanto tiempo después de todo. "El pobre Toya no-tenia ni idea de lo que acababa de decir".
- En eso tienes razón amigo.
Entran en la casa, pero todo se ve demasiado silencioso, la casa no da señales de vida, como si no se encontrara nadie, eso preocupa a Toya, es demasiado tarde para que Sakura ande por ahí a afuera, aun así prefiere asegurarse primero antes de hacer alguna conjetura.
- Mounstro Yuki y yo venimos a..."corta sus propias palabras al no recibir respuesta"... que extraño.
- Parece que no hay nadie Toya... " Asevera Yukito ante lo obvio"
- Eso es imposible, ya es tarde para que este en la calle... No crees. " a menos claro que tenga algún lío con esas 'cosas'"
Afuera de la casa se ve llegar una camioneta.
- A lo mejor es ella. "fue lo único que dijo, preparándose para ponerle una regañiza que no olvidaría nunca".
- seguramente.
Toya Kinomoto abre la puerta, rápidamente para asegurase que ella este de regreso, pero cual es su sorpresa al darse cuenta de que la mujer que acaba de tocar la puerta, no es otra que Sonomi Daidouji, muy molesta por cierto y exigiéndole que le hable a su hija que clase de burla es esta, nada malo puede estar pasando o ¿si?
- Buenas noches, siento molestarlos tan tarde..."tosió un poco"...Vengo a recoger a mi hija.
- Usted, pero yo pensé..."entonces se quedo absorto en sus propios pensamientos por unos breves instantes"... pase por favor.
- ¿Que te pasa?..."pregunto de inmediato ya tenia suficiente con el repentino cambio de humor de su hija"
- Sakura, tampoco esta pensé que estaría con su hija.
- ¿Cómo es eso posible?, Tomoyo no dijo a donde iba, era lógico que estuviera aquí.
- Lamento informarle que esta vez su lógica le fallo..."el chico nunca se había caracterizado por ser una persona muy amable que digamos"
Y después de aquella contestación, el timbre de la casa comenzó a sonar una y otra vez, y entre cada sonido se notaba cada vez más la insistencia, del que tocaba el timbre.
- Deberías abrir..."insistió Yukito"
- Para que no tengo ánimos de atender a nadie.
- De acuerdo iré yo, tal vez sean las chicas. "Yukito fue abrir la puerta, mientras las platica entre Toya y Sonomi continuaba en la sala"
- "Yukito abre la puerta"... Buenas noche señora en que puedo servirle. "el chico como siempre tan amable"
- Buenas noches "La anciana mujer devolvió el saludo antes de comenzar a decir por lo que realmente se encontraba ahí" Mire, Disculpe no es que yo sea una entrometida pero hace rato estuvo aquí una ambulancia, y déjeme decirle que dicen los demás vecinos que.
- UNA AMBULANCIA. "Gritaron al unísono, las dos personas que hasta ese momento conversaban en la sala".
- ¿Esta usted segura señora?... "Interrogo, Toya no iba permitir que su mente lo traicionara en este momento, no podía y quería confiar en simples chismes de una vieja que quizás hasta estaría exagerando o diciendo mentiras."
- Como que me llamo Natsumi, yo vi con mis propios ojos como sacaron a una pobre niña en camilla, aunque la otra pobrecita iba en una silla de ruedas, y esos niños se veían tan preocupados por ellas.
- Señora usted, vio de que hospital era la ambulancia.
- No, me fue posible, eso si era de un hospital muy caro.
- Gracias.
Esto no era posible, jamás hubieran creído que escucharían lo que acababan de oír, Sakura y Tomoyo estaban en un gran problema, aunque ahora ya tenían la certeza de que ambas se encontraban en un hospital una malherida y la otra en una silla de ruedas, como si eso consolara en algo a alguno de los presentes, porque no sabes que tranquilidad da el saber que las personas que quieres están en un hospital y lo pero de todo ni siquiera saber en cual, porque motivo fueron llevadas ahí.
- Llamen a todos los hospitales, ahora..." fue la orden de Sonomi a sus guardaespaldas, su voz tenia un dejo de agobiación enorme"
- Sí señora.
- Toya, debes calmarte.
- Calma Yukito como me pides calma, que sabes tú de lo que estoy sintiendo ahora.
- No lo sé pero sea cual sea la situación la necesitas y mucho. "Respondió Yukito, sin molestarse por la dureza de la voz de su mejor amigo".
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Mientras tanto en otro lugar, exactamente en un Hotel japonés, de lo más elegante y concurrido, se encuentran hospedados los Maxbell, esa maldita familia que tiene la culpa de que Sakura este en el hospital.
- Fue de los más fácil, y divertido así que yo cumplí con mi parte nuestro padre tendrá que cumplir con la suya. " si algo caracterizaba a Xiao Maxbell era la auto adulación"
- Acaso podemos confiar en nuestro padre. " le lanzo la indirecta, mientras prendía su cigarrillo, y tomaba unas hojas y una pluma del escritorio de la habitación"
- A que viene ese comentario Mao, cualquiera pensaría que en realidad no te molesta el estar de visita en Japón..."él chico se quedo un tanto pensativo pero no lo suficiente para evitar que el comentario que estaba apunto de a hacer saliera de su boca"... después de todo tú madre era japonesa.
- No le tomes importancia, ya ves que a veces suelo ser un tanto loco, lo entiendes no es así Xiao, "Mao comenzó a reírse, por leves minutos, recuperando de inmediato la compostura"... eso si no voy a permitir que vuelvas a mi madre objeto de tus burlas.
- Yo diría que casi siempre. Respecto de lo otro no te preocupes no lo haré.
- Quizás tengas razón, o quizás no, pero de algo si estoy seguro no regresaremos a China pronto, estoy tan convencido que mírame pienso escribirle una carta al amor de mi vida.
- Deja de decir estupideces, si eso fuera verdad de todas maneras yo me iré a China yo cumplí con el trato... bueno tal vez, te gustaría que le diera un recado a tu noviecita. " el sarcasmo esa no era una de sus especialidades, no que va".
- Como si nosotros le importáramos, si logra convencer a Yumi y a Liu, todo estará perfecto para el señor. " ambos chicos se quedaron observándose mutuamente, eran a fin de cuentas tan parecidos a pesar de ser medios hermanos, ese tiempo no duro mucho antes de romperse en una estruendosa carcajada por parte de ambos"
- Jajajajajajajaja...........
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
De regreso en el hospital con nuestros protagonistas, Eriol Hiragizawa se encuentra agradeciéndole al Doctor que esta en ese momento junto con él, que atienda a Sakura en el fondo su agradecimiento esta demás siendo este tan buen amigo de su padre"
- Ya sé que esto no es común doctor Gesshin, por eso le pedí a mi padre que le llamara desde Inglaterra.
- Aquí la atenderemos, pero es necesario que venga un familiar de ella.
- Claro doctor... "asintió de inmediato Eriol"
- Llamare a casa del joven Yukito..." Tomoyo conocía el numero, y donde más podría estar Toya Kinomoto"
- Si hazlo Daidouji. " Sé oyó una voz detrás de ella"
- " Tomoyo marco el teléfono tan rápido como le fue posible y de repente, la maldita contestadora, en estos momentos no me encuentro en casa. deje su recado después del tono..." No están ahí...
- Marca a su casa... a lo mejor están ahí ... " sugirió Lee"
En la casa de los Kinomoto sonó el teléfono, que fue contestado a toda prisa, en toda su vida Tomoyo no había recibido una contestación más rápida al hacer una llamada por teléfono.
- Bueno, Sakura eres tú...
- Soy Tomoyo Daidouji... Joven Kinomoto estamos en el hospital.
- Entonces es mi hermana la que esta mal. "Golpeo la mesa del teléfono con los nudillos, como una reacción a su agobiacion, a su preocupación"
- No puedo explicarte mucho por teléfono, estamos en el hospital que esta cerca de la torre.
- Enseguida iré para allá. " y colgó el teléfono de inmediato"
- Les avisaste.
- Si ya viene para acá... ya quita esa cara de preocupación Hiragizawa nada malo va a pasar.
- ¿Cómo esta ella?..." fue lo primero que se les ocurrió decir al ver que Lee ya estaba de regreso junto con ellos".
- No lo sé acaban de meterla a rayos X.
- La dejaste sola..."Dijo Tomoyo, asombrada".
- Ella no esta sola, Kerberos esta con ella escondido pero a fin de cuentas esta ahí junto a Sakura. Además me hubiera puesto más nervioso si me quedo ahí..." las lagrimas se apoderarían de un momento a otro del joven".
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
La camioneta de Sonomi, iba a gran velocidad había sido un milagro que no se estrellaran en el trayecto de la casa al hospital, pero eso ya hubiera sido el colmo, en esta vida no se puede tener tan mala suerte.
Sonomi, Toya y Yukito entraron de inmediato, este ultimo pregunto a una enfermera sobre Sakura siendo el más sensato de los tres, la información de la enfermera los llevo a encontrase a los tres acompañantes de la niña, un nervioso y furico Toya comenzaba a reclamarle a quien el creía culpable.
- " Lo sostenía fuertemente por el cuello, lo creía culpable de que su hermana estuviera en un maldito hospital"... maldita sea que le hiciste a mi hermana... "el rostro de Lee ya comenzaba a tomar un color morado por el ahorcamiento, pero eso no le importaba a Toya".
- Toya ya basta, esto no es necesario, debes guardar la compostura. " así poco a poco consiguió que relajara sus manos".
- Cof, cof, cof, " tosió Lee al sentirse liberado". YO NO LE HICE NADA, PERO DE ALGUN MODO SI ES MI CULPA QUE ESTE ASI.
- Si algo le llega a pasar a mi hermana, me asegurare que lo recuerdes toda tú vida " aseguro Toya en un tono inquisitivo, mientras el doctor Gesshin, se acercaba al grupo para informar sobre los resultados de las radiografías".
- Familiar de la señorita Kinomoto, venga conmigo por favor a mi consultorio.
- Si doctor enseguida... "comenzado al instante a caminar detrás de él sin detenerse a pensar en alguna otra cosa"
- "Y cuando este ya se había alejado junto con el doctor"... No le hagas caso no sabe lo que dice.
- Es usted muy amable joven Yukito pero no es necesario, de todas maneras yo ya me sentía culpable.
- Voy a la cafetería alguien quiere algo. " Pregunto Hiragizawa a los presentes, impidiendo que la platica tomara otro curso, evitaba problemas y no se los evitaba el mismo". (1)
- No gracias así esta bien.
- No al rato iré por algo.
- Yo te acompaño, "dijo Lee, ya más relajado en lo que cabía".
- Yo también quiero ir..." fue la petición de Tomoyo ante Lee y Hiragizawa, porque simplemente no se quería quedar ahí no tenia las ganas ni el animo de hablar con su madre, que en cualquier momento insistiría en comenzar una platica que ella por supuesto evitaría a toda costa".
- Tomoyo será mejor que te quedes aquí necesitamos a hablar.
- Hablaremos en la casa, ahora no tengo ánimos de hacerlo mamá " que crudo se dejo oír ese mamá, pobre Sonomi su única hija aún seguía molesta".
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Cafetería del hospital.
- ¿Por que le contestaste así a tú mamá? ... "aquella contestación que esta por demás decirlo desconcertó, a los chicos, a pesar de todo conocían bien a Tomoyo".
- No se estoy enojada. " contesto muy vagamente, sosteniendo aun entre sus manos el menú de la cafetería, eso pasaba solo eso estaba molesta"
- Te gustaría platicarnos, tú sabes que a pesar de todo puedes confiar en nosotros. " remarco con mucho cuidado esto último, puedes confiar en nosotros"
- No sé por donde empezar, mi vida se movió completamente en una noche, necesito estar animada para darle ánimos a Sakura pero yo... "fuera de algunos intentos de llanto que ella misma reprimía, ella estaba ya más tranquila después de todo seguía siento Tomoyo y eso no lo iba a cambiar en una noche"
-Cálmate empieza por el principio. "dijeron los dos chicos como si de un coro se tratara"
- Esta bien, " Tomoyo entrelazo las manos, colocándolas al mismo instante sobre la mesa preparándose para platicar sus problemas"... Ayer en la noche cene junto a mi madre, todo estaba perfecto últimamente ella y yo, no teníamos tiempo para esas cosas ella tenia unos cuantos meses demasiado ocupada,............ y no, no es por eso que estoy molesta sino porque, quiere mudarse a Alemania, piensa que es lo mejor para mi eso si nunca pidió mi opinión, lo único que se es que no quiero ir, así que hice lo único que me quedaba por hacer amenazarla con irme a vivir con mi padre, aunque dudo mucho que el me acepte.
- Creo que debes entender a tu mamá, no será tan malo que te mudes, no entiendo porque no quieres hacerlo.
- No me mudare, necesito quedarme aquí. " Les sonrió un poco"... Además hay otra cosa que quisiera comentarles. " Tomo una de las servilletas de la mesa, y recordando un poco el sentimiento que la había hecho quemar esa mañana las cobijas de su cama les mostró a ambos como la servilleta se evaporaba en sus manos"
- No hagas eso..."Eriol estaba completamente perplejo, y Lee no se diga no salía de su asombro"
- ¿Que opinan?, No es esto fabuloso. " aseguro la chica ante el asombro de sus acompañantes"
- Debemos hablar pero no aquí.
- Y respecto a tus piernas, Porque estas así, ayer cuando salimos de la escuela te encontrabas bien.
- Ya les dije que no sé solo amanecí así, creo que me cambiaron una cosa por la otra.
- Crees que te quedaste paralítica porque puedes sacar esa extraña energía de tus manos, por Dios no digas esas tonterías To... perdón Daidouji. " a Eriol le molesto demasiado ese comentario, la magia por si sola no hace daño, son las personas las que hacen daño con ella"
- La verdad es que no se que pensar, entiéndanme yo siempre he sido una chica normal, no tengo ni la más mínima idea de lo que le esta pasando, en este momento. Solo sé que hay una niña que es amiga de los tres que necesita todo nuestro apoyo y para mí eso es lo más importante ahora.
- Tienes razón, regresemos a la sala de espera..."le sonrió Lee, sin ni siquiera percatarse el mismo y comenzando a empujar la silla de ruedas, mientras Eriol pagaba la cuenta".
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Mientras las cosas continúan su curso en Japón, en China nada anda bien, pues la representante de los hechiceros chinos en Occidente ha desaparecido de pronto sin ninguna explicación aparente, solo así sin decir nada, esta de viaje por Europa, disfrutando ahora si de su vida.
Berna Suiza.
- ¿Qué hará cuando regresemos? " el anciano hombre estaba terminado de recoger la mesa, y sabia que ella era la patrona, por eso su pregunta estaba hecha con mucho tiento"
- No pienso regresar ellos ya no saben dónde estoy, no pueden ya no tan fácilmente. " aseguro la chica totalmente convencida"
- Dejara la Mansión Cheng abandonada. "refirió el mayordomo, recordando que toda su vida estaba en aquella vieja casa de China"
- No precisamente, solo permanecerá cerrada hasta que sea necesario que se abra de vuelta.
- Su novio señorita que hará con el joven Mao también piensa abandonarlo. " El mayordo miro a Izumi fijamente esperando su respuesta".
- Es que... mis opciones son tan pocas, lo amo más que a mi vida sin embargo voy a tratar de vivir una vida normal, mi querido Mao no lo comprendería. " Ella tenia pleno conocimiento de que esta decisión más que por su padre la evitaba por Mao pero como su padre le había dicho. 'necesito morirme ya' , entonces que necesitaba ella, una vida"
- Ya sabe que decida lo que decida yo siempre estaré para servirla, siempre le he sido fiel a su familia y mientras este viejo pueda hacer algo, tenga por seguro que ahí estará.
- Lo sé.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hong Kong
En un edificio muy antiguo y al mismo tiempo elegante dos hombre muy importantes para el concilio de magia Oriental en china están discutiendo algunos pequeños problemitas, ambos son jóvenes, la gente que los conoce sabe porque ocupan el lugar que tienen.
Él que se encuentra sentado sobre el escritorio es muy alto, y delgado tiene el pelo largo en un tono castaño muy oscuro, en cambio el otro pasaria desapercibido en cualquier lugar, lo cual es una ventaja para el cuando se ocupa el cargo de ayudante de Zabdiel Liung, claro que el trabajar para su mejor amigo no le impide hacerle reclamaciones se le paga por cualquier estupidez menos por quedarse callado.
- Dime ¿cuantas veces te lo advertí?, su madre ya había tratado de hacer algo así. " lucia de lo más molesto" no te quedes callado Zabdiel.
- Por que no te callas de una vez,Cronos, acaso tu mente no calibra el problema en el que estoy metido, tienes idea de lo que es tener a Demetrio Duval Jodiendote la existencia. " si el otro se veía molesto, este explotaría en cualquier momento"
- De acuerdo eso puede esperar, si tenemos todo el tiempo del mundo, y respecto de la petición de la señora Lee Ieran, ¿que harás?. dejame recordarte que no solo tienes el problema de Izumi,
si no ambien lo de la venganza de Houmaru, seguramente ya sabes que es eso lo que quiere tratar
la señora Lee.
- " Espero un segundo, para después"... Esa maldita familia, se la vive metida en problemas, lo malo de ellos es que siempre, tienen que arrastrar a otros que no tienen nada que ver y lo lamento por esa niña. pero no hare nada a menos claro que mi padre lo ordene.
- Tomare eso como un no la voy a recibir.
- ¿Que haz sabido de Houmaru? ..." cambio repentinamente la platica, no en realidad Houmaru tenia que ver mucho en todo esto".
- Lo mismo que tú, que esta en Japón tratando de vengarse francamente no se de quien... Houmaru es un estúpido, "dijo esto ultimo entre dientes"
- Si claro es imposible... No hay manera de descubrirlo...
La puerta del despacho sé abrió de repente, su platica fue interrumpida una señora y otra más joven detrás de ella habían entrado sin anunciarse, la primera no era otra que la madre de Shaoran, y la que la seguía la secretaria de uno de los hombres que se encontraban en aquel despacho majestuoso.
- Lo siento señor no me hizo caso y se paso así, trate de detenerla. " la secretaria estaba muy avergonzada por lo sucedido"
- Esta bien retírate. Cierra bien la puerta antes de salir... "dijo con un tono autoritario"
- ¿Que la trae por aquí señora Lee? " le hizo la pregunta, ofreciéndole al mismo tiempo un lugar donde sentarse"
- Eso se lo informe en la carta que le mande hace tres meses a su padre.
- cierto la carta. " hizo un gesto en sorpresa el muy hipocrita"
- Le suplico que se digne a decirme lo que piensa de lo que esta tramando Houmaru. " Ella no esperaba más que un poco de ayuda por parte de una filial del concilio oriental, donde ella había dado tanto, es más toda su familia".
- Nada, yo soy jefe del concilio de hechiceros de oriente en China, para ser más exactos de Hong kong no la niñera de la familia Lee. " comento de una manera muy calmada sin exaltarse en lo más minimo". Estoy ocupado en otros asuntos más importantes si me permite... " Estiro la mano, muy levemente señalandole la salida"
- De acuerdo no le pediré nada para mi familia, sin embargo tenga usted la amabilidad de evitarle algún contra tiempo a Sakura Kinomoto. " rogó la señora"
- Lamento no poder complacerla, es demasiado tarde. Ahora si me permite, le vuelvo a repetir que estoy muy ocupado.
- Eso quiere decir que... ES USTED UN DESALMADO, SU PADRE NO PERMITIRIA ALGO ASI..." se paro de inmediato y se fue furica por el desinterés de ese niñito que estaba ahí por ser hijo de una gran persona Yet Liung"
- ¿De verdad no vas hacer nada?. "pregunto Cronos antes de el mismo retirarse del lugar"
- No "contesto secamente, mientras llegaba en el mismo instante que la madre de Shaoran se retiraba, el jefe del concilio de hechiceros de occidente"... Señor Demetrio.
- Mañana le llamas a esa pobre mujer y le dices que Sakura Kinomoto estará bien eso si hasta que yo lo decida " Fue lo primero que dijo sin ni siquiera dignarse a saludar, este hombre jefe del concilio de hechiceros en occidente tenia una especial fijacion por la card captor". (2)
- Ya sabe que sus deseos son ordenes para mi... Mi padre y yo no lo esperábamos.
- Más bien tú no me esperabas, tuve la fortuna de ver a tú padre hace unos días y le avise de mi visita.
- De hecho no he visto a mi padre.
- También lo sé , me quedare algunos días en su casa, no te molesta verdad. Zabdiel
- " No le quedaba más que tragarse su orgullo" Claro que no esta es su casa.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ya de regreso en Japón el Doctor terminaba de hacerle las últimas aclaraciones a Toya Kinomoto sobre la intervención Quirúrgica a la que seria sometida Sakura para acomodarle el brazo, fuera de eso la chica se encontraba ya mejor sus heridas en la espalda habían sido atendidas y la perdida de sangre por supuesto compensada con una trasfusión.
El muchacho observaba y escuchaba atentamente todo lo que el doctor decía y señalaba a la par de las radiografías que le mostraba.
- Observe usted Jovencito "le pido el doctor para que cualquier duda quedara disipada"... Estas son las radiografías que tomamos de su brazo derecho, si se fija bien aquí se ve claramente que se han roto dos huesos de la parte del brazo, el cubito y el radio, si la separación fuera mínima no seria necesario una operación pero en este caso al estar estos completamente separados la operación se vueve indispensable. "Él medico tomo un poco de agua después de que termino de hablar".
- ¿Esa operación no es peligrosa? " Pregunto para poder decidir si seria necesario avisarle a su padre".
- En lo absoluto, no hay de que temer. Ande vaya con su hermana esta en el tercer piso al lado oeste en el cuarto 456.
- Gracias doctor. "Y salió del consultorio para ver a su hermana lo más pronto posible".
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
La platica por fin había terminado Toya, se quedo parado un rato ahi afuera del consultorio, y luego se dirigio al cuarto donde se encontraba su hermana los cuartos de hospital, no importa en que lugar del mundo te encuentres siempre son tan inmensamente solitarios se respira en el ambiente angustia toda la incertidumbre que no te imaginarias sentir en toda tu vida.
El pobre de Kero sigue ahí a un lado de Sakura la observa dormir, por el efecto de los sedantes, ni siquiera sabe porque esta en un hospital de hecho no le importa, se supone que él es su guardián y que estaba haciendo, maldición cuando ella más lo necesitaba no encuentra algun consuelo le acarcia el cabello lentamente, en ese instante.
La puerta del cuarto comienza abrirse lentamente y Kero por reflejo se esconde abajo de la cama, antes de que el hermano de Sakura entre, se ve el pobre tan agobiado, se acerca a la cama y toma entre sus manos la de su hermana.
- Hermanita..."susurra en el oido de esta dejando un tierno beso en su mejilla"...
Continuara...
________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________
Las notas de nueva cuenta.
(1) Eriol esta muy preocupado por lo que pasa que se olvido de esconder su presencia ya casi es seguro de que Yue se ha dado cuenta, y claro es por beneficio mío.
(2) Demetrio es un personaje muy especial, sobre todo para Sakura más adelante, digamos por lo pronto que la niña le cae bien pero nada de romance que el señor tiene uno 45 años.
En el siguiente capitulo, Sakura es operada del brazo, y comienza a pensar seriamente en que hará respecto a como recuperar las cartas, y Houmaru Maxbell tiene un fuerte enfrentamiento con sus dos hijos mayores Xiao y Mao, Sonomi esta a punto de tomar el avión a Alemania en el aeropuerto pero ira Tomoyo con ella...
A y muchas gracias a Marimar, por su rewiew.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
"SIEMPRE EXISTEN LOS PROBLEMAS"
Capitulo II "CADA QUIEN TIENE SUS PROBLEMAS"
Mientras el camino al hospital continuaba, en casa de Yukito, él y Toya seguían estudiando aunque de un momento a otro este último. Interrumpió, de repente sus estudios no soltó el libro, aunque si derramo la taza de café sobre el sofá de la casa de Yuki, antes de que este tuviera la oportunidad de preguntarle que estaba pasando o porque de repente estaba teniendo esa reacción.
- ¿Quieres que dejemos de estudiar un rato? "pregunto la forma falsa del guardián Yue, preocupándose por la reacción de su acompañante"
- Esa pregunta debería de hacértela yo, últimamente haz estado muy cansado no crees Yuki. " afirmo Toya, para evadir su propia preocupación, y aprovechar el momento para decirle lo que tantas veces había impedido Nakuru"
- Es solo falta de sueño. "el propio Yukito trataba inconscientemente de evitar esa platica"
- Falta de sueño, te la pasas dormido todo el tiempo, además yo quería decirte ¿qué?
- ¿Porque no vamos a tu casa? "se apresuro a decir Yukito"
- A mi casa para que. " repitió Toya como si no entendiera la pregunta"
-¿Cómo que para que? "Yukito estaba aun más confundido, pues para que se asegurara, que la niña de sus ojos estuviera ¡¿bien?!"...pues para que te asegures de que Sakura esta bien y así podremos estudiar.
Así los dos jóvenes se dirigieron a casa de los Kinomoto sin imaginarse siquiera lo que estaba sucediendo, en otra parte de la ciudad, una mujer muy joven excelente empresaria, estaba llegando a su casa un tanto cansada por todo el abrumador dia de trabajo que había tenido, debido a los arreglos del viaje, sin imaginar siquiera la desagradable noticia que la esperaba al llegar a su casa.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
En la mansión Daidouji
- Llévame un café a mi cuarto por favor..."ordeno Sonomi sintiéndose muy cansada como para hacer otra cosa que no fuera dormir un rato antes de la cena"
- Enseguida señora. "fue la inmediata contestación de la sirvienta, ante la petición de quien pagaba su sueldo"
- ¿A que horas regreso Tomoyo de la escuela? " Sonomi esperaba que para estas horas su hija ya se hubiera calmado por lo sucedido la anoche anterior, y podrían hablar todo con calma"
- Acaso usted no sabe señora, la niña Tomoyo no fue a la escuela el dia de hoy, estuvo todo el dia en la cama hasta que un compañero de la escuela vino a verla, y luego él se la..." la sirvienta le decía todo con lujo de detalles, mientras Sonomi la escuchaba atentamente sin perder algún detalle y entonces la desespero el silencio de la sirvienta".
- Termina. "exigió ella"
- Pues el la llevaba cargada señora, luego la niña Tomoyo, nos pidió que le avisaremos que llegaría muy tarde o que tal vez no vendría a dormir, yo creo señora que la niña sigue enojada con usted.
- ¿Qué demonios le pasa esa niña?, Pide que preparen la camioneta voy a salir. "su única hija, con la que nunca, tenia problemas de un momento a otro, se estaba comportando de una manera que ella estaría demás decirlo no habría imaginado, ni en sus peores pesadillas"
- Usted sabe ¿donde esta?
- Lo más seguro es que este con Sakura, siento que no debería decir esto pero podría también estar con su padre. " ese solo pensamiento, provocaba ella, demasiada angustia, su ex esposo se aprovecharía de la más mínima oportunidad para quitarle así único consuelo su hija".
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ya el camino al hospital era cada vez más corto, no se necesitaban más tensiones de las que existían en ese momento Sakura estaba sedada, y su rostro lucia mucho más relajado que cuando estaba despierta, así que no era necesario mantener aquel silencio que parecía ahogar a los tres presentes, Tomoyo, Eriol, y Shaoran.
- ¿Cómo conseguiste que viniera una ambulancia? " Pregunto Tomoyo para romper el silencio tan molesto que invadía el ambiente".
- Mí padre tiene grandes influencias aquí... esto es lo menos que puedo hacer por ella. "Eriol la observaba detenidamente, y a través de sus ojos le pedía perdón por todo esto que no era algo que, Sakura tenia que estar sufriendo"
- Cuando ella salga de... " Lee, trato de romper, ese pensamiento lanzando aquella afirmación"
- Ya lo sé, estaré listo y sé que ella también lo estará. "No dejo ni por un minuto siquiera de observar a la dueña de las cartas, en que estúpido lío se había metido, y ni siquiera por algo que ella hubiera hecho."
- ¿Quién demonios era ese muchacho Hiragizawa? " Todo esto estaba pasando tan rápido, y esta era una pregunta obligada".
- Solo, parte de un enemigo que se carga para toda la vida para todos los siglos, es solo uno de los tantos enemigos que solía tener Clow... Ahora más que nunca debo parecerte despreciable ¿verdad? " la reencarnación del mago Clow espera escuchar en cualquier segundo la contestación del joven Chino, al que siempre le cayo mal"
- Yo..."Lee fue interrumpido por la voz de Tomoyo, justo a tiempo para evitar que aquello pudiera llegar más lejos, no se necesitaban más heridas."
-No le contestes esa pregunta lee, espera a que ella este bien. Entonces los tres podrán hablar. " No esta por demás decir que Tomoyo es una chica que sabe mantener la calma, estaba enojada con su madre pero estaba tranquila a pesar de todo".
Ambos chicos asintieron a la vez, mientras la ambulancia entraba en el hospital por el área de urgencias, en otro lugar a pasos agigantados como si el destino al menos en ese aspecto quisiera ayudar a Sakura su hermano se encontraría muy pronto en su casa, recibiendo la terrible noticia, de todo lo que estaba sucediendo.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Cerca de la casa Kinomoto, Yukito y Toya, llevan un paso rápido, van platicando no demasiado el hermano de Sakura esta preocupado por ella, y en el fondo él ser que se sonde detrás de Yukito también lo esta.
- ¿Cuanto dijiste que se ausentara tu papá? " La existencia, del muchacho se debía a que no podía creer que el señor Kinomoto se ausentara por tanto tiempo, desde que él los conocía jamás lo hacia más de un mes".
- Otra vez Yuki, serán cuatro meses, esa era la oportunidad de su vida, hubiera sido demasiado egoísta decirle que no además que podría pasar no es tanto tiempo después de todo. "El pobre Toya no-tenia ni idea de lo que acababa de decir".
- En eso tienes razón amigo.
Entran en la casa, pero todo se ve demasiado silencioso, la casa no da señales de vida, como si no se encontrara nadie, eso preocupa a Toya, es demasiado tarde para que Sakura ande por ahí a afuera, aun así prefiere asegurarse primero antes de hacer alguna conjetura.
- Mounstro Yuki y yo venimos a..."corta sus propias palabras al no recibir respuesta"... que extraño.
- Parece que no hay nadie Toya... " Asevera Yukito ante lo obvio"
- Eso es imposible, ya es tarde para que este en la calle... No crees. " a menos claro que tenga algún lío con esas 'cosas'"
Afuera de la casa se ve llegar una camioneta.
- A lo mejor es ella. "fue lo único que dijo, preparándose para ponerle una regañiza que no olvidaría nunca".
- seguramente.
Toya Kinomoto abre la puerta, rápidamente para asegurase que ella este de regreso, pero cual es su sorpresa al darse cuenta de que la mujer que acaba de tocar la puerta, no es otra que Sonomi Daidouji, muy molesta por cierto y exigiéndole que le hable a su hija que clase de burla es esta, nada malo puede estar pasando o ¿si?
- Buenas noches, siento molestarlos tan tarde..."tosió un poco"...Vengo a recoger a mi hija.
- Usted, pero yo pensé..."entonces se quedo absorto en sus propios pensamientos por unos breves instantes"... pase por favor.
- ¿Que te pasa?..."pregunto de inmediato ya tenia suficiente con el repentino cambio de humor de su hija"
- Sakura, tampoco esta pensé que estaría con su hija.
- ¿Cómo es eso posible?, Tomoyo no dijo a donde iba, era lógico que estuviera aquí.
- Lamento informarle que esta vez su lógica le fallo..."el chico nunca se había caracterizado por ser una persona muy amable que digamos"
Y después de aquella contestación, el timbre de la casa comenzó a sonar una y otra vez, y entre cada sonido se notaba cada vez más la insistencia, del que tocaba el timbre.
- Deberías abrir..."insistió Yukito"
- Para que no tengo ánimos de atender a nadie.
- De acuerdo iré yo, tal vez sean las chicas. "Yukito fue abrir la puerta, mientras las platica entre Toya y Sonomi continuaba en la sala"
- "Yukito abre la puerta"... Buenas noche señora en que puedo servirle. "el chico como siempre tan amable"
- Buenas noches "La anciana mujer devolvió el saludo antes de comenzar a decir por lo que realmente se encontraba ahí" Mire, Disculpe no es que yo sea una entrometida pero hace rato estuvo aquí una ambulancia, y déjeme decirle que dicen los demás vecinos que.
- UNA AMBULANCIA. "Gritaron al unísono, las dos personas que hasta ese momento conversaban en la sala".
- ¿Esta usted segura señora?... "Interrogo, Toya no iba permitir que su mente lo traicionara en este momento, no podía y quería confiar en simples chismes de una vieja que quizás hasta estaría exagerando o diciendo mentiras."
- Como que me llamo Natsumi, yo vi con mis propios ojos como sacaron a una pobre niña en camilla, aunque la otra pobrecita iba en una silla de ruedas, y esos niños se veían tan preocupados por ellas.
- Señora usted, vio de que hospital era la ambulancia.
- No, me fue posible, eso si era de un hospital muy caro.
- Gracias.
Esto no era posible, jamás hubieran creído que escucharían lo que acababan de oír, Sakura y Tomoyo estaban en un gran problema, aunque ahora ya tenían la certeza de que ambas se encontraban en un hospital una malherida y la otra en una silla de ruedas, como si eso consolara en algo a alguno de los presentes, porque no sabes que tranquilidad da el saber que las personas que quieres están en un hospital y lo pero de todo ni siquiera saber en cual, porque motivo fueron llevadas ahí.
- Llamen a todos los hospitales, ahora..." fue la orden de Sonomi a sus guardaespaldas, su voz tenia un dejo de agobiación enorme"
- Sí señora.
- Toya, debes calmarte.
- Calma Yukito como me pides calma, que sabes tú de lo que estoy sintiendo ahora.
- No lo sé pero sea cual sea la situación la necesitas y mucho. "Respondió Yukito, sin molestarse por la dureza de la voz de su mejor amigo".
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Mientras tanto en otro lugar, exactamente en un Hotel japonés, de lo más elegante y concurrido, se encuentran hospedados los Maxbell, esa maldita familia que tiene la culpa de que Sakura este en el hospital.
- Fue de los más fácil, y divertido así que yo cumplí con mi parte nuestro padre tendrá que cumplir con la suya. " si algo caracterizaba a Xiao Maxbell era la auto adulación"
- Acaso podemos confiar en nuestro padre. " le lanzo la indirecta, mientras prendía su cigarrillo, y tomaba unas hojas y una pluma del escritorio de la habitación"
- A que viene ese comentario Mao, cualquiera pensaría que en realidad no te molesta el estar de visita en Japón..."él chico se quedo un tanto pensativo pero no lo suficiente para evitar que el comentario que estaba apunto de a hacer saliera de su boca"... después de todo tú madre era japonesa.
- No le tomes importancia, ya ves que a veces suelo ser un tanto loco, lo entiendes no es así Xiao, "Mao comenzó a reírse, por leves minutos, recuperando de inmediato la compostura"... eso si no voy a permitir que vuelvas a mi madre objeto de tus burlas.
- Yo diría que casi siempre. Respecto de lo otro no te preocupes no lo haré.
- Quizás tengas razón, o quizás no, pero de algo si estoy seguro no regresaremos a China pronto, estoy tan convencido que mírame pienso escribirle una carta al amor de mi vida.
- Deja de decir estupideces, si eso fuera verdad de todas maneras yo me iré a China yo cumplí con el trato... bueno tal vez, te gustaría que le diera un recado a tu noviecita. " el sarcasmo esa no era una de sus especialidades, no que va".
- Como si nosotros le importáramos, si logra convencer a Yumi y a Liu, todo estará perfecto para el señor. " ambos chicos se quedaron observándose mutuamente, eran a fin de cuentas tan parecidos a pesar de ser medios hermanos, ese tiempo no duro mucho antes de romperse en una estruendosa carcajada por parte de ambos"
- Jajajajajajajaja...........
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
De regreso en el hospital con nuestros protagonistas, Eriol Hiragizawa se encuentra agradeciéndole al Doctor que esta en ese momento junto con él, que atienda a Sakura en el fondo su agradecimiento esta demás siendo este tan buen amigo de su padre"
- Ya sé que esto no es común doctor Gesshin, por eso le pedí a mi padre que le llamara desde Inglaterra.
- Aquí la atenderemos, pero es necesario que venga un familiar de ella.
- Claro doctor... "asintió de inmediato Eriol"
- Llamare a casa del joven Yukito..." Tomoyo conocía el numero, y donde más podría estar Toya Kinomoto"
- Si hazlo Daidouji. " Sé oyó una voz detrás de ella"
- " Tomoyo marco el teléfono tan rápido como le fue posible y de repente, la maldita contestadora, en estos momentos no me encuentro en casa. deje su recado después del tono..." No están ahí...
- Marca a su casa... a lo mejor están ahí ... " sugirió Lee"
En la casa de los Kinomoto sonó el teléfono, que fue contestado a toda prisa, en toda su vida Tomoyo no había recibido una contestación más rápida al hacer una llamada por teléfono.
- Bueno, Sakura eres tú...
- Soy Tomoyo Daidouji... Joven Kinomoto estamos en el hospital.
- Entonces es mi hermana la que esta mal. "Golpeo la mesa del teléfono con los nudillos, como una reacción a su agobiacion, a su preocupación"
- No puedo explicarte mucho por teléfono, estamos en el hospital que esta cerca de la torre.
- Enseguida iré para allá. " y colgó el teléfono de inmediato"
- Les avisaste.
- Si ya viene para acá... ya quita esa cara de preocupación Hiragizawa nada malo va a pasar.
- ¿Cómo esta ella?..." fue lo primero que se les ocurrió decir al ver que Lee ya estaba de regreso junto con ellos".
- No lo sé acaban de meterla a rayos X.
- La dejaste sola..."Dijo Tomoyo, asombrada".
- Ella no esta sola, Kerberos esta con ella escondido pero a fin de cuentas esta ahí junto a Sakura. Además me hubiera puesto más nervioso si me quedo ahí..." las lagrimas se apoderarían de un momento a otro del joven".
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
La camioneta de Sonomi, iba a gran velocidad había sido un milagro que no se estrellaran en el trayecto de la casa al hospital, pero eso ya hubiera sido el colmo, en esta vida no se puede tener tan mala suerte.
Sonomi, Toya y Yukito entraron de inmediato, este ultimo pregunto a una enfermera sobre Sakura siendo el más sensato de los tres, la información de la enfermera los llevo a encontrase a los tres acompañantes de la niña, un nervioso y furico Toya comenzaba a reclamarle a quien el creía culpable.
- " Lo sostenía fuertemente por el cuello, lo creía culpable de que su hermana estuviera en un maldito hospital"... maldita sea que le hiciste a mi hermana... "el rostro de Lee ya comenzaba a tomar un color morado por el ahorcamiento, pero eso no le importaba a Toya".
- Toya ya basta, esto no es necesario, debes guardar la compostura. " así poco a poco consiguió que relajara sus manos".
- Cof, cof, cof, " tosió Lee al sentirse liberado". YO NO LE HICE NADA, PERO DE ALGUN MODO SI ES MI CULPA QUE ESTE ASI.
- Si algo le llega a pasar a mi hermana, me asegurare que lo recuerdes toda tú vida " aseguro Toya en un tono inquisitivo, mientras el doctor Gesshin, se acercaba al grupo para informar sobre los resultados de las radiografías".
- Familiar de la señorita Kinomoto, venga conmigo por favor a mi consultorio.
- Si doctor enseguida... "comenzado al instante a caminar detrás de él sin detenerse a pensar en alguna otra cosa"
- "Y cuando este ya se había alejado junto con el doctor"... No le hagas caso no sabe lo que dice.
- Es usted muy amable joven Yukito pero no es necesario, de todas maneras yo ya me sentía culpable.
- Voy a la cafetería alguien quiere algo. " Pregunto Hiragizawa a los presentes, impidiendo que la platica tomara otro curso, evitaba problemas y no se los evitaba el mismo". (1)
- No gracias así esta bien.
- No al rato iré por algo.
- Yo te acompaño, "dijo Lee, ya más relajado en lo que cabía".
- Yo también quiero ir..." fue la petición de Tomoyo ante Lee y Hiragizawa, porque simplemente no se quería quedar ahí no tenia las ganas ni el animo de hablar con su madre, que en cualquier momento insistiría en comenzar una platica que ella por supuesto evitaría a toda costa".
- Tomoyo será mejor que te quedes aquí necesitamos a hablar.
- Hablaremos en la casa, ahora no tengo ánimos de hacerlo mamá " que crudo se dejo oír ese mamá, pobre Sonomi su única hija aún seguía molesta".
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Cafetería del hospital.
- ¿Por que le contestaste así a tú mamá? ... "aquella contestación que esta por demás decirlo desconcertó, a los chicos, a pesar de todo conocían bien a Tomoyo".
- No se estoy enojada. " contesto muy vagamente, sosteniendo aun entre sus manos el menú de la cafetería, eso pasaba solo eso estaba molesta"
- Te gustaría platicarnos, tú sabes que a pesar de todo puedes confiar en nosotros. " remarco con mucho cuidado esto último, puedes confiar en nosotros"
- No sé por donde empezar, mi vida se movió completamente en una noche, necesito estar animada para darle ánimos a Sakura pero yo... "fuera de algunos intentos de llanto que ella misma reprimía, ella estaba ya más tranquila después de todo seguía siento Tomoyo y eso no lo iba a cambiar en una noche"
-Cálmate empieza por el principio. "dijeron los dos chicos como si de un coro se tratara"
- Esta bien, " Tomoyo entrelazo las manos, colocándolas al mismo instante sobre la mesa preparándose para platicar sus problemas"... Ayer en la noche cene junto a mi madre, todo estaba perfecto últimamente ella y yo, no teníamos tiempo para esas cosas ella tenia unos cuantos meses demasiado ocupada,............ y no, no es por eso que estoy molesta sino porque, quiere mudarse a Alemania, piensa que es lo mejor para mi eso si nunca pidió mi opinión, lo único que se es que no quiero ir, así que hice lo único que me quedaba por hacer amenazarla con irme a vivir con mi padre, aunque dudo mucho que el me acepte.
- Creo que debes entender a tu mamá, no será tan malo que te mudes, no entiendo porque no quieres hacerlo.
- No me mudare, necesito quedarme aquí. " Les sonrió un poco"... Además hay otra cosa que quisiera comentarles. " Tomo una de las servilletas de la mesa, y recordando un poco el sentimiento que la había hecho quemar esa mañana las cobijas de su cama les mostró a ambos como la servilleta se evaporaba en sus manos"
- No hagas eso..."Eriol estaba completamente perplejo, y Lee no se diga no salía de su asombro"
- ¿Que opinan?, No es esto fabuloso. " aseguro la chica ante el asombro de sus acompañantes"
- Debemos hablar pero no aquí.
- Y respecto a tus piernas, Porque estas así, ayer cuando salimos de la escuela te encontrabas bien.
- Ya les dije que no sé solo amanecí así, creo que me cambiaron una cosa por la otra.
- Crees que te quedaste paralítica porque puedes sacar esa extraña energía de tus manos, por Dios no digas esas tonterías To... perdón Daidouji. " a Eriol le molesto demasiado ese comentario, la magia por si sola no hace daño, son las personas las que hacen daño con ella"
- La verdad es que no se que pensar, entiéndanme yo siempre he sido una chica normal, no tengo ni la más mínima idea de lo que le esta pasando, en este momento. Solo sé que hay una niña que es amiga de los tres que necesita todo nuestro apoyo y para mí eso es lo más importante ahora.
- Tienes razón, regresemos a la sala de espera..."le sonrió Lee, sin ni siquiera percatarse el mismo y comenzando a empujar la silla de ruedas, mientras Eriol pagaba la cuenta".
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Mientras las cosas continúan su curso en Japón, en China nada anda bien, pues la representante de los hechiceros chinos en Occidente ha desaparecido de pronto sin ninguna explicación aparente, solo así sin decir nada, esta de viaje por Europa, disfrutando ahora si de su vida.
Berna Suiza.
- ¿Qué hará cuando regresemos? " el anciano hombre estaba terminado de recoger la mesa, y sabia que ella era la patrona, por eso su pregunta estaba hecha con mucho tiento"
- No pienso regresar ellos ya no saben dónde estoy, no pueden ya no tan fácilmente. " aseguro la chica totalmente convencida"
- Dejara la Mansión Cheng abandonada. "refirió el mayordomo, recordando que toda su vida estaba en aquella vieja casa de China"
- No precisamente, solo permanecerá cerrada hasta que sea necesario que se abra de vuelta.
- Su novio señorita que hará con el joven Mao también piensa abandonarlo. " El mayordo miro a Izumi fijamente esperando su respuesta".
- Es que... mis opciones son tan pocas, lo amo más que a mi vida sin embargo voy a tratar de vivir una vida normal, mi querido Mao no lo comprendería. " Ella tenia pleno conocimiento de que esta decisión más que por su padre la evitaba por Mao pero como su padre le había dicho. 'necesito morirme ya' , entonces que necesitaba ella, una vida"
- Ya sabe que decida lo que decida yo siempre estaré para servirla, siempre le he sido fiel a su familia y mientras este viejo pueda hacer algo, tenga por seguro que ahí estará.
- Lo sé.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hong Kong
En un edificio muy antiguo y al mismo tiempo elegante dos hombre muy importantes para el concilio de magia Oriental en china están discutiendo algunos pequeños problemitas, ambos son jóvenes, la gente que los conoce sabe porque ocupan el lugar que tienen.
Él que se encuentra sentado sobre el escritorio es muy alto, y delgado tiene el pelo largo en un tono castaño muy oscuro, en cambio el otro pasaria desapercibido en cualquier lugar, lo cual es una ventaja para el cuando se ocupa el cargo de ayudante de Zabdiel Liung, claro que el trabajar para su mejor amigo no le impide hacerle reclamaciones se le paga por cualquier estupidez menos por quedarse callado.
- Dime ¿cuantas veces te lo advertí?, su madre ya había tratado de hacer algo así. " lucia de lo más molesto" no te quedes callado Zabdiel.
- Por que no te callas de una vez,Cronos, acaso tu mente no calibra el problema en el que estoy metido, tienes idea de lo que es tener a Demetrio Duval Jodiendote la existencia. " si el otro se veía molesto, este explotaría en cualquier momento"
- De acuerdo eso puede esperar, si tenemos todo el tiempo del mundo, y respecto de la petición de la señora Lee Ieran, ¿que harás?. dejame recordarte que no solo tienes el problema de Izumi,
si no ambien lo de la venganza de Houmaru, seguramente ya sabes que es eso lo que quiere tratar
la señora Lee.
- " Espero un segundo, para después"... Esa maldita familia, se la vive metida en problemas, lo malo de ellos es que siempre, tienen que arrastrar a otros que no tienen nada que ver y lo lamento por esa niña. pero no hare nada a menos claro que mi padre lo ordene.
- Tomare eso como un no la voy a recibir.
- ¿Que haz sabido de Houmaru? ..." cambio repentinamente la platica, no en realidad Houmaru tenia que ver mucho en todo esto".
- Lo mismo que tú, que esta en Japón tratando de vengarse francamente no se de quien... Houmaru es un estúpido, "dijo esto ultimo entre dientes"
- Si claro es imposible... No hay manera de descubrirlo...
La puerta del despacho sé abrió de repente, su platica fue interrumpida una señora y otra más joven detrás de ella habían entrado sin anunciarse, la primera no era otra que la madre de Shaoran, y la que la seguía la secretaria de uno de los hombres que se encontraban en aquel despacho majestuoso.
- Lo siento señor no me hizo caso y se paso así, trate de detenerla. " la secretaria estaba muy avergonzada por lo sucedido"
- Esta bien retírate. Cierra bien la puerta antes de salir... "dijo con un tono autoritario"
- ¿Que la trae por aquí señora Lee? " le hizo la pregunta, ofreciéndole al mismo tiempo un lugar donde sentarse"
- Eso se lo informe en la carta que le mande hace tres meses a su padre.
- cierto la carta. " hizo un gesto en sorpresa el muy hipocrita"
- Le suplico que se digne a decirme lo que piensa de lo que esta tramando Houmaru. " Ella no esperaba más que un poco de ayuda por parte de una filial del concilio oriental, donde ella había dado tanto, es más toda su familia".
- Nada, yo soy jefe del concilio de hechiceros de oriente en China, para ser más exactos de Hong kong no la niñera de la familia Lee. " comento de una manera muy calmada sin exaltarse en lo más minimo". Estoy ocupado en otros asuntos más importantes si me permite... " Estiro la mano, muy levemente señalandole la salida"
- De acuerdo no le pediré nada para mi familia, sin embargo tenga usted la amabilidad de evitarle algún contra tiempo a Sakura Kinomoto. " rogó la señora"
- Lamento no poder complacerla, es demasiado tarde. Ahora si me permite, le vuelvo a repetir que estoy muy ocupado.
- Eso quiere decir que... ES USTED UN DESALMADO, SU PADRE NO PERMITIRIA ALGO ASI..." se paro de inmediato y se fue furica por el desinterés de ese niñito que estaba ahí por ser hijo de una gran persona Yet Liung"
- ¿De verdad no vas hacer nada?. "pregunto Cronos antes de el mismo retirarse del lugar"
- No "contesto secamente, mientras llegaba en el mismo instante que la madre de Shaoran se retiraba, el jefe del concilio de hechiceros de occidente"... Señor Demetrio.
- Mañana le llamas a esa pobre mujer y le dices que Sakura Kinomoto estará bien eso si hasta que yo lo decida " Fue lo primero que dijo sin ni siquiera dignarse a saludar, este hombre jefe del concilio de hechiceros en occidente tenia una especial fijacion por la card captor". (2)
- Ya sabe que sus deseos son ordenes para mi... Mi padre y yo no lo esperábamos.
- Más bien tú no me esperabas, tuve la fortuna de ver a tú padre hace unos días y le avise de mi visita.
- De hecho no he visto a mi padre.
- También lo sé , me quedare algunos días en su casa, no te molesta verdad. Zabdiel
- " No le quedaba más que tragarse su orgullo" Claro que no esta es su casa.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ya de regreso en Japón el Doctor terminaba de hacerle las últimas aclaraciones a Toya Kinomoto sobre la intervención Quirúrgica a la que seria sometida Sakura para acomodarle el brazo, fuera de eso la chica se encontraba ya mejor sus heridas en la espalda habían sido atendidas y la perdida de sangre por supuesto compensada con una trasfusión.
El muchacho observaba y escuchaba atentamente todo lo que el doctor decía y señalaba a la par de las radiografías que le mostraba.
- Observe usted Jovencito "le pido el doctor para que cualquier duda quedara disipada"... Estas son las radiografías que tomamos de su brazo derecho, si se fija bien aquí se ve claramente que se han roto dos huesos de la parte del brazo, el cubito y el radio, si la separación fuera mínima no seria necesario una operación pero en este caso al estar estos completamente separados la operación se vueve indispensable. "Él medico tomo un poco de agua después de que termino de hablar".
- ¿Esa operación no es peligrosa? " Pregunto para poder decidir si seria necesario avisarle a su padre".
- En lo absoluto, no hay de que temer. Ande vaya con su hermana esta en el tercer piso al lado oeste en el cuarto 456.
- Gracias doctor. "Y salió del consultorio para ver a su hermana lo más pronto posible".
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
La platica por fin había terminado Toya, se quedo parado un rato ahi afuera del consultorio, y luego se dirigio al cuarto donde se encontraba su hermana los cuartos de hospital, no importa en que lugar del mundo te encuentres siempre son tan inmensamente solitarios se respira en el ambiente angustia toda la incertidumbre que no te imaginarias sentir en toda tu vida.
El pobre de Kero sigue ahí a un lado de Sakura la observa dormir, por el efecto de los sedantes, ni siquiera sabe porque esta en un hospital de hecho no le importa, se supone que él es su guardián y que estaba haciendo, maldición cuando ella más lo necesitaba no encuentra algun consuelo le acarcia el cabello lentamente, en ese instante.
La puerta del cuarto comienza abrirse lentamente y Kero por reflejo se esconde abajo de la cama, antes de que el hermano de Sakura entre, se ve el pobre tan agobiado, se acerca a la cama y toma entre sus manos la de su hermana.
- Hermanita..."susurra en el oido de esta dejando un tierno beso en su mejilla"...
Continuara...
________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________
Las notas de nueva cuenta.
(1) Eriol esta muy preocupado por lo que pasa que se olvido de esconder su presencia ya casi es seguro de que Yue se ha dado cuenta, y claro es por beneficio mío.
(2) Demetrio es un personaje muy especial, sobre todo para Sakura más adelante, digamos por lo pronto que la niña le cae bien pero nada de romance que el señor tiene uno 45 años.
En el siguiente capitulo, Sakura es operada del brazo, y comienza a pensar seriamente en que hará respecto a como recuperar las cartas, y Houmaru Maxbell tiene un fuerte enfrentamiento con sus dos hijos mayores Xiao y Mao, Sonomi esta a punto de tomar el avión a Alemania en el aeropuerto pero ira Tomoyo con ella...
