Esta es la segunda parte del capitulo 3 peticiones, espero les guste. Dios estoy volviéndome loca, de todos modos va dedicado para quien quiera que se digne a leer este fic de Sakura, agradeceré por supuesto sus comentarios y sugerencias.

A la pobre de pulgarcita le están pisando la cabeza...

Review por favoooooooooooooooooooooor............

CAPITULO III SEGUNDA PARTE "PETICIONES"

- ¡Sabia que vendrías!, No te perderías por nada del mundo un ofrecimiento semejante padre.

- ¿Que te sucede? "pregunto Daisuke, ante la imagen de su hija en silla de ruedas, a pesar de todos los problemas ella no dejaba de ser parte importante en su vida"

- ¿Quieres hablar sobre mí o sobre mi propuesta? " Pregunto Tomoyo negándose a creer que existiera realmente interés de su padre hacia con ella."

- ¡Podrían ser ambas razones!..." Dijo Daisuke molesto, trataba de ser amable y la chica le contestaba tan descortésmente".

- ¡De ti no creería jamás que estas preocupado por mi salud!, Pero ya que estas en tan buena disposición hablemos.

- "Eriol interrumpió la platica de padre e hija" regresare con Lee y Sakura, ¿Creo que no vas a necesitarme?

- Sí esta bien Eriol.

- Respecto de lo que dijiste antes Podría ser cierto lo que piensas..."después finalmente agrego". No importa lo que pase siempre serás mi hija, y eso ni tú ni Sonomi podrán cambiarlo jamás.

- "la chica se sonríe levemente", ¿Y quien trata de negarlo?, Además no te pedí que vinieras para hablar de esas cosas, sino de... mí madre desea irse a Alemania, quiero quedarme en Japón ayúdame, o necesitas que te diga alguna otra cosa para entender lo que te estoy proponiendo papá.

- No..."fue su respuesta recordando la batalla campal que había sido el Juicio de divorcio" ¿Esto no es una burla Tomoyo?

- ¿Va ayudarme sí o no? " Tomoyo no contesto la pregunta tan solo se limito hacer otra".

- Si te ayudare, "dijo comenzando a llevar la silla de ruedas de su hija hacia el consultorio del doctor Gesshin"

Consultorio.

- ¿Podemos pasar Doctor? " pregunto Tomoyo"

- Adelante, tome asiento. ¿Usted debe ser el Padre de Tomoyo?

- así es doctor, mi niña me informo que usted deseaba verme..."se detuvo por un momento para fingir un sollozo"... Estoy tan preocupado mi pobre niña paralítica.

- Tranquilícese señor, el problema de su hija tiene solución estoy seguro.

- "Daisuke saco un pañuelo para secarse las lagrimas" disculpe usted, pero es mi única hija.

- "Tomoyo, estaba haciendo su máximo esfuerzo para no reírse como una loca desquiciada, jamás se imagino que su padre tuviera madera de actor"... Mi padre es siempre tan sentimental.

- Es lógico, pero hablamos de lo que realmente me interesa, hace un rato le decía a su hija que lo más probable es que lo que suceda con sus piernas se deba a un problema de los nervios por algo que la pueda tener muy tensionada, de todas maneras le he mandado hacer unos estudio más vale estar completamente seguros, confió en dios que no sea nada malo.

- Yo también lo espero gracias por todo. " Se paro de la silla y le ofreció amablemente la mano al doctor en señal de agradecimiento, para después irse de ahí con Tomoyo".

- Llévame, al cuarto 456..."le pidió a su padre antes de comenzar a reírse sin ninguna clase de control" ay papá debiste verte, creo que te equivocaste de trabajo debiste ser actor, y no publicista.

- ¡Hay muchas cosas que tu no conoces de mí!, Aquí es ya llegamos.

- Gracias por todo, ¿Te llamo mañana? " le pregunto sin dejar de mirarlo a los ojos"

- si llámame. "Daisuke también observaba a su hija con mucho cuidado que bonita era, no importaba nada, ningún problema en el fondo lo sabia la quería más que a su vida".

A dentro del cuarto parecía que la platica no era menos importante era como el momento en que Sakura empezaría a preguntarle a Eriol todas las dudas que la aquejaban, que necesitaban una respuesta, no importaba si estas podían parecer un tanto fuera de lugar eso era mejor que las dudas.

- ¿No escuchaste lo que te pregunte? "el silencio de Eriol estaba incomodando a la ya casi maestra de las cartas"

- Si, es solo que necesito pensar en como decirte las cosas. "Eriol sentía que toda su templanza se perdía en ese instante".

- Y ¿porque lo piensas tanto?, Quieres que te diga algo Eriol, he descubierto que no soy tan débil como aparento. "Dijo Sakura evocando a su mente algunas imágenes de lo sucedido con Xiao Maxbell".

- Nunca he pensado que lo seas, lo que yo hacia era una misión del antiguo mago Clow, encomendada en mi para tú propio beneficio aunque no lo parezca. "esa era su mejor manera de decir las cosas"

- ¿Insinúas que todos estos líos los haces así porque Clow así lo quería? "pregunto Lee"

- Yo soy su reencarnación y aun así hay tantas cosas que ni yo mismo comprendo, hay tantos recuerdos que me hacen falta, yo no soy perfecto Lee aunque pudiera parecértelo.

- ¡Tomoyo!,"Dijo Sakura al ver que su amiga ya estaba de regreso" ¿Qué tienes?

- Hiragizawa no les ha dicho nada. "Tomoyo se hacia la sorprendida"

- Estábamos platicando de otras cosas. " Dijo Lee mirando el reloj de la pared enfrente de él".

- Debemos irnos, ya es tarde mañana en tu casa hablaremos de esto con muchísima más calma.

- Si, "dijo Sakura sus amigos ya se encontraban saliendo del cuarto".

La chica de pelo castaño bajo del taxi que la trasportaba a su casa estaba de regreso con todo aparentemente igual sin cambios al menos notorios en su vida, su hermano termino de pagarle al taxista y de inmediato entro a la casa junto con ella.

- "Sakura se acomodo en el sillón, y después finalmente pregunto" ¿Qué te dijo Papá?

- " Toya tomo su lugar en el otro extremo junto a ella" Se preocupo bastante, pero le hice entender que no era necesario que dejara su viaje, ¿O es acaso que tú si querías que viniera?

- Que cosas dices, es mejor así, además ya me siento mejor mañana asistiré ya a la escuela, Toya..."ella se quedo callada observando su casa, ahora si que estaba convencida de que no le agradaban los hospitales"... Hermano.

- ¿Quieres decirme algo?, "pregunto Toya con el ceño fruncido, como si algo lo estuviera molestando"

- Si, subiré a acostarme podrías avisarme cuando lleguen mis amigos por favor.

- ¡Acaso tengo otro remedio!, Pero déjame advertirte que no... mejor olvídalo.

En la mansión Daidouji

- Anoche regresaste ya muy tarde, estuve esperándote pero me venció el cansancio he estado muy ocupada con el cambio de la empresa. "dijo Sonomi, para comenzar una platica que la llevaría simplemente a decirle lo cerca que estaba el inevitable viaje a Alemania"

- En realidad no, ¿Que tenias que decirme?. "Pregunto Tomoyo sin cambiar su semblante, desde el dia en que su madre le dio la noticia de su viaje parecía estar siempre enojada".

- Te recogeré el lunes a la salida de la escuela para llevarte al doctor.

- ¡Eso no podías decírmelo mañana!, "dijo Tomoyo con asombro"

- Lo que realmente quiero decirte es que el Miércoles estaremos viajando a Alemania..." Y la pobre Sonomi ya solo esperaba que los gritos y reclamos empezaran en cualquier momento".

- Si no hay problema "dijo Tomoyo ante el desconcierto de su madre, ahora contaba con un as bajo la manga" con respecto a lo otro no es necesario, ayer en el hospital me revisaron dijo el doctor que lo más probable era que se debiera a algo mas bien mental y no físico.

- ¿Porque tomaste tan mal lo del viaje? "Sonomi, sabia sin lugar a dudas que esta era una pregunta que especialmente ella estaba obligada a hacerle a su hija"

- No lo sé. Pero ya no te preocupes mamá llegara el momento en que lo comprenderé.

- ¿Que nunca volveremos a hablar como antes?. "Dijo Sonomi tomando entre sus manos las de su hija".

- "Tomoyo retiro al instante las manos" Sí tal vez.

- "Entro la sirvienta interrumpiendo la platica" Niña Tomoyo ya llegaron por usted.

- Gracias, si no tienes nada más que decirme me retiro mamá.

- Cuídate, ya sabes que tienes cualquier coche a tú disposición.

- Si, eso ya lo sé. "le dijo a su madre antes de retirarse de la mesa e ir a donde se encontraba Hiragizawa para ir a ver a Sakura como quedaron el dia anterior"

Mientras tanto en Hong Kong.

Suspiro tranquilamente, entre recuerdos y confusiones de su traicionera mente, llevaba poco menos de dos días en China y no sabia nada de la que seria su esposa estaba tan preocupado por ella que hasta en un momento de desesperación tomo la decisión de ir y preguntar en casa de los Liung, estaba completamente conciente de que no le seria nada fácil así que las dudas no se disipaban de su cabeza en ningún instante".

- "Aun dudaba en tocar a la puerta de la imponente mansión" ¿Piensa quedarse ahí todo el dia joven? "Pregunto un hombre detrás de él".

- " Mao giro la cabeza para poder reconocer al hombre que le hablaba"... Señor Duval " dijo Mao con muchísimo asombro jamás se hubiera imaginado al jefe del concilio de magia occidental en esa casa"

- Quite esa cara, aun no contesta mi pregunta. "dijo aquel hombre"

- No de hecho será mejor que me vaya " dijo comenzando a caminar hacia su auto, de una forma casi mecánica"

- Espere, ¿Porque no me invita un café? Así podremos conversar, hay muchas cosas que quisiera que habláramos. "dijo aquel hombre con demasiada seriedad en su voz"

Mao solo asintió, y en unos instantes el auto ya había arrancado dirigiéndose a un café que estaba alejado de la mansión Liung tal y como Demetrio se lo había pedido.

Al llegar al lugar tomaron la primera mesa desocupada que vieron al llegar y solo se sentaron mientras uno de los meseros del lugar les ofrecía amablemente el menú de los postres.

- ¿Que desean que les sirva? "pregunto el mesero como parte de su trabajo"

- Para mi un Capuchino y un pedazo de pastel, ¿qué ordenara usted señor Demetrio?

- Lo mismo para mí. " el mesero tomo la orden y se retiro dejando aquellos dos hombres solos dispuestos a comenzar su platica"

- Aun no comprendo que quisiera hablar un hombre como usted con alguien como yo.

- Supongo. ¿Que sabes o al menos has escuchado que siento un gran aprecio por Sakura Kinomoto? "dijo Demetrio enfatizando al terminar su pregunta el nombre de la Card captor Japonesa"

- ¿La card captor? " Pregunto, mientras todo su cuerpo se llenaba de enorme tensión, estaba imaginándose el rumbo que tomaría la conversación".

- Exacto de ella quiero que hablemos y de Izumi.

- Creo que de la Card captor es mejor que hable con mi padre "se detuvo por unos instantes" Y respecto a Izumi no se nada, es por eso que estaba en casa de los Liung ¿Quería saber si ellos sabían algo?

- De verdad no sabes nada sobre ella, aquí todos estamos muy preocupados, pero supongo que ha de ser cierto, ¿Es tu novia, no es así?

- " Mao solo asintió en silencio"

- Es extraño que no quieras hablar de Sakura, no era que los Maxbell tenían una venganza personal contra Clow, o más bien debería de decir de su reencarnación, y comenzarían vengándose de él con la Card captor, ¿Qué acaso no eres el mayor de los Maxbell? "pregunto Duval, para que él joven chino le diera la repuesta que él necesitaba escuchar"

- No me interesan las venganzas personales de mi padre, de todas maneras el sujeto tiene la cabeza podrida, tan es así que a pesar de ser mi padre me llama bastardo.

- Veo que no se lleva del todo bien con él

- Que bueno que se da cuenta. Debo irme tengo un compromiso, tal vez en alguna otra ocasión podamos conversar para conocernos mejor.

- Para mí será todo un placer, además permítame darle un consejo no regrese a casa de los Liung a preguntar por la señorita Izumi.

La habitación lucia esplendorosa rodeada de flores y cuadros mal pintados como los que suele pintar cualquier niño por obligación de la escuela en ese lugar se encontraba una hermosa jovencita recostada entre las suaves almohadas de su cama, dejando escuchar sin pensarlo siquiera el grito desesperado de una mujer ya mayor.

Señorita Miyamura...

En casa de los Kinomoto.

- No ha de ser tan difícil, tú siempre lo haces sin mucha dificultad..." dijo Sakura recordando como tantas veces la magia de Lee la había sacado de tantos problemas".

- Si la dificultad es cuando se comienza a aprender lo demás ya es mucho más fácil. "le sonríe, Lee todo rojo"

- Monstruo, ya llegaron tus otros dos compañeros, así que saldré un rato.

- Gracias hermano, enseguida bajamos.

- Ya estabas aquí Lee, que puntual eres... "dijo Eriol con tono de seriedad"

- Mejor no empecemos Hiragizawa. "Parecía que Shaoran iba a matar a Eriol con los ojos como si las miradas mataran hace mucho que estaría muerto".

- Dejen de hacer eso, que venimos hablar sobre como recuperaremos las cartas de mi amiga Sakura. "dijo Tomoyo para romper la tensión que comenzaba a surgir entre los dos hechiceros"

- Tomoyo Chan tiene razón entre más tiempo pase las cosas se volverán más difíciles, es más por eso me tome la molestia de cambiar las ocho cartas Clow que me quedaban a cartas Sakura hace rato.

- ¿Que hiciste que? "preguntaron con asombro los dos chicos"

- No sean así que me rompí el brazo, no se termino la magia... bueno eso creo.

- Sakura no te parece que fuiste muy...

- Imprudente termino de decir la chica, No lo sé Kero me dijo lo mismo, de ahora en adelante dejare que algunas cosas las decida el tiempo.

- Para la mayoría de las personas, si no es que todas el tiempo es su mejor consuelo, aunque a veces el dejar todo al tiempo puede ser tan imprudente, pero bueno si lo vez así...

- No lo tomes así Eriol, pero entiéndeme aprendí a la mala que no se puede ser siempre como yo lo era... "le explico Sakura a Eriol sin dejar de mirar las únicas cartas que se encontraban en su poder"

- ¿Esto no debería de estar pasando?..." Lee solo había lanzado aquella pregunta al aire, tal vez esperando una respuesta que lo convenciera lo suficiente"

- En esta vida todo pasa por algo, a mí casi no me gusta hablar de eso pero ahora que lo pienso detenidamente el divorcio de mis padres era algo que tenia que suceder para bien o para mal, es por eso que se debe empezar a creer que lo que le paso a Sakura no es del todo malo.

- Yo lo creo Tomoyo de algún modo si lo creo.

- "En el mismo instante en que Sakura hablaba Eriol, saco de su mochila dos gruesos libros, que daban como primera impresión el ser dos libros extremadamente viejos y antiguos, aunque he decir que en realidad si lo eran". Traje esto para ustedes dos.

- ¿Y esos libros? " preguntaron a ambas chicas a la vez"

- Son dos libros de magia, y creo que serán muy útiles para que aprendan ambas." la verdad es que no valía la pena continuar con una conversación que solo conseguiría lastimarlos a los cuatro"

- Por supuesto que este es un libro de magia Oriental: derivada de la mitología, filosofía y religiones que han ido cobrando forma en el Oriente. Pero sin lugar a dudas este libro se centra, principalmente, en el dominio de los demonios, a quienes conceden una formación mental más que real en el sentido en que nosotros los entendemos... "dijo Lee observando la portada del uno de los libros evidentemente chino" Aun así no entiendo porque traer un libro sobre esta clase de magia.

- Y este otro es sobre la llamada magia occidental, en realidad, un conglomerado bien urdido de influencias lejanamente orientales Evidentemente, es la más cercana a lo que yo manejo, y está ampliamente influida por la cosmovisión cristiana del mundo y por su mitología particular... "explico Eriol a los presentes"... bien debo agregar que si traje un libro de magia china sobre demonios es porque independientemente de lo que pareciera siento que cualquiera de las dos puede manejar muy bien ese tipo de magia más de los que pudieran manejar la magia occidental o la magia oriental simple.

- Lo importante es aprender, no importa que tipo de magia sea o que tengas que hacer independientemente de eso la magia no es mala por si misma la gente la hace mala. ¿Verdad?...." dijo Sakura para que los demás y ella misma se llenaran de una confianza enorme".

Hong Kong " en un restaurante de comida Francesa"

- Vaya creí que ibas dejarme como novio de pueblo, no espera a ti es al que dejaron como novio de pueblo " dijo Xiao bromeando a su hermano".

- Xiao eres un estúpido, ¿como demonios te enteraste que Izumi esta desaparecida?, Y bien podrías dejar tu tonito de burla " dijo Mao antes de sentarse en la mesa del restaurante en el que se encontraban ambos hermanos en esos momentos".

- No aguantas nada, además esperabas que no lo supiera por favor Izumi era la vocera de los hechiceros orientales en el concilio de magia occidental, además recibí una visita de él honorable Zabdiel Liung. Por eso deja que me relaje un rato contigo. "Le dijo Xiao a su hermano en tono de petición, mejor dicho como una suplica".

- ¿Zabdiel en nuestra casa? " Pregunto Mao como si de un hecho imposible se tratara".

- Que esperabas eres novio de Izumi, ni modo que fueran a preguntarle a su papá, hermano aterriza.

- Hablando de aterrizar a qué no adivinas con quien estuve antes de venir aquí contigo. "dijo Mao tomando una servilleta para limpiar sus lentes"

- Ni idea sabes que soy muy malo para las adivinanzas. Dime ¿con quien estuviste?

- Con don Demetrio Duval. "Mao ya solo esperaba la reacción de su hermano".

-¿Demetrio Duval? "Repitió Xiao una y otra vez" Demetrio Duval el mandamás de los hechiceros occidentales.

- Si exactamente ese, vino a tratar de resolver el problema de Izumi aparentemente.

- ¿Porque dices aparentemente?, Que otra razón podría traerlo a china.

- Hable muy poco con él, eso si pude darme cuenta de que le tiene mucho aprecio a la Card captor, de hecho dijo algo como esto "Mao imitando las palabras de Demetrio". Supongo. ¿Que sabes o al menos has escuchado que siento un gran aprecio por Sakura Kinomoto?

- Jajajajajajajaja. "Xiao contuvo la risa por unos instantes"... en serio es tan difícil creer todo esto.

- Vámonos de excursión a Egipto... "dijo Mao dando aquella posibilidad por un hecho"

- " Xiao se encogió de hombros como una forma de decir que estaba total mente de acuerdo" ¿Qué esperamos?...

- Vayamos a casa a prepararlo todo, digámoslo así nadie vive de presiones...

De regreso en casa de Sakura, Tomoyo se encontraba hablando por teléfono a su Padre Daisuke Daidouji.

- Hola buenas tardes, ¿Podría comunicarme con el señor Daidouji por favor? " La voz de Tomoyo del otro lado del teléfono sonaba tal dulce y cortes como siempre".

- Lo siento el señor Daidouji se encuentra en una cita de negocios; ¿Desea usted dejarle un recado?

- No, gracias llamare más al rato.

- "Justo en eso momentos Sakura intentaba hacer su primer hechizo" ... Nixa king of the water comes to me and show me your secrets, as well as the wisdom of the balance in your element, and offer me together with your power the strength of summoning the demon of the waters that has been to inclination of the centuries eternal rival of your teachings great oh Nixa." " Una fuerte explosión rodeo la sala de la casa y una extraña energía lanzo a Sakura lejos del circulo que habían dibujado en el centro". (1)

- Oye no te pongas así, te dije que lo difícil es aprender, y ya habías dicho que no te rendirías. "Le dijo Lee a Sakura aun sosteniéndola en sus brazos al evitar que esta se hubiera dado un mal golpe".

- Si lo sé. "dijo la chica reincorporándose"

- ¿Conseguiste comunicarte con tu papá Daidouji? " Le pregunto Eriol a la chica de pelo negro".

- Si, es solo que estaba ocupado, ya lo intentare más tarde, porque pase lo que pase hoy mismo me pongo de acuerdo con él.

- ¿Porque de repente te interesaste tanto en tu padre? "pregunto Sakura, en todo el tiempo que llevaba de conocer a su amiga nunca le vio tal interés de hecho ella jamás lo mencionaba"

- Es una historia muy larga no es necesario que te agobie con mis problemas. " Dijo Tomoyo agachando un poco la cabeza para evitar la mirada de desacuerdo de Eriol".

- Ahora es tu turno de intentar un hechizo..." le dijo Eriol ofreciéndole el libro a Tomoyo ya con el hechizo perfectamente elegido para que ella lo pudiera recitar sin mayor problema".

- "Tomoyo observo repetidamente el hechizo"... Esto es una broma Hiragizawa, no voy a recitar un hechizo que esta en alemán, no cuando siento que va a cargarme la fregada..."En un instante Tomoyo se llevo las manos a la boca reconociendo que sus palabras no eran algo como se dice de lo más apropiadas"... Lo siento, de verdad lo lamento.

- Escúchame, jamás haría algo así, pero la magia no va ha notar tu sentido de animo, de verdad quiero ayudarte porque más que usar magia es el hecho de que todo lo referente a esto es prácticamente nuevo para ti, y a diferencia de Sakura que lleva un poco más de camino, Tú eres apenas como un bebe que se le deben enseñar las cosas poco a poco.

- "Tomoyo solo asintió con la cabeza comenzando a recitar el hechizo" Zeigen Sie " mir die Freiheit, die meine Seele braucht, es schließt von ihr irgendeine Angst aus, die nicht erlaubt, daß es meine wahre Macht in diesem demonstriert, das der Weg, die ewige Anweisung zu lernen ist, in alleinen wenigen Wörtern reinigt es meinen Verstand und meine Seele. (2)

- No ha pasado nada " Fue lo dicho por Sakura al ver que no habia ninguna reacción".

- Si ha pasado algo me siento tan bien, gracias Hiragizawa, te lo agradezco de corazon..." dijo Tomoyo, al instante que sonaba su telefono insistentemente, poniéndose ella de pie ya no estaba paralítica ese era el verdadero motivo de que Eriol le diera ese hechizo". ¿Contestas por favor Lee?

- Bueno...

- ¿Perdona llamo al telefono de la señorita Daidouji? " Dijo el hombre que se encontraba del otro lado de la línea sin dejar de firmar varios papeles que se encontraban en su escritorio.

- Papá, te llame a la hora que quedamos, tú secretaria dijo que estabas ocupado. "Contesto Tomoyo después de recibir el telefono de mano de Lee".

- ¿Dónde estas? " Pregunta él"

- Estoy en casa de mi amiga, de la que te presente ayer. "agrego Tomoyo al final"

- Dame la direccion para ir por ti, asi podremos platicar de nuestros planes.

- Si la direccion es...

En el Hotel Japonés

- ¿Entro por fin la llamada? " pregunto Liu golpeando la mesa con los dedos en repetidas ocasiones"

- Todavía no, estoy intentándolo Liu debes tener tranquilidad ante todo.

- Si la tranquilidad la tengo, solo quiero recordarte que nuestro padre puede regresar en cualquier momento por eso...

- " Yumi interrumpió a su hermano" Entro esta llamando, vamos contesten por favor, Mao, Xiao... Bueno.

- Bueno esta llamando usted a la Mansión Maxbell ¿con quien desea hablar?.

- Gen fu, soy yo Yumi estarán mis hermanos en la casa. " la chica china cruza los dedos en señal de esperanza"

- Señorita, Yumi déjeme ver..."el hombre se dirigió al cuarto de los jóvenes"... Joven Mao, lo llama la señorita Yumi.

- Gracias atenderé la llamada desde aquí... Bueno.

- Por fin los encuentro, ¿cómo están las cosas por allá?

- Regular, ¿Qué dijo Papá?

- ¿Que dijo sobre que?..." claro quien creería que Yumi no sabia a que se refería su hermano".

- Sabes perfectamente de que te estoy hablando Yumi, de nuestro regreso inesperado a China que dijo sobre eso...

- Nada, solo se limito a destrozar todo el departamento. De ahí en más no sucedió nada de novedad, bueno solo que nos quedaremos mucho tiempo en Japón, pero creo que ira por ustedes de vuelta en el trascurso de esta semana.

- Yumi, déjalo que venga los del concilio están muy interesados en verlo, antes de que digas cualquier cosa, Xiao y yo tomaremos unas vacaciones por Egipto..."dijo Mao".

- ¿Se van a Egipto?....Mao.

- Si que sucede..."inquirió él muchacho"

- Izumi..."esa palabra bastaba para que Yumi resumiera todo lo que deseaba preguntar no eran necesarias mayores complicaciones".

- Se desapareció, solo eso ya me canse de hablar todo el dia sobre ella... Ya sabes que los queremos..."dijo Mao con voz muy dulce"

- Mao, dile a Xiao que le mando un beso, yo también los amo ájala podamos vernos de nuevo.

- ¿En que piensas tonta?... claro que nos veremos de nuevo y saldremos los cuatro juntos...

- Con quien hablan. " Fue lo dicho por Houmaru al entrar al apartamento y ver a su hija con el telefono".

- Con nadie, número equivocado. " el nerviosismo no estaba ayudando mucho a Yumi"

- Préstame ese telefono " ordeno Houmaru"

- Yumi, Liu " desde el otro lado de la línea Mao no sabia que sucedía".

- Mao. " Houmaru apretó fuertemente los puños, todo su resentimiento comenzaba a salir".

- Papá. "Dijo Mao colgando abruptamente el telefono".

- Mao, Mao, Mao, maldición contéstame............

- Deja de mirarnos así, ¿Qué te molesta tanto padre?

- FUERA DE AQUI LOS DOS LARGO...

- Papa, tienes que..."Yumi trataba de tranquilizar a su padre"

- Largo, largo no quiero verlos. " el rostro de Houmaru se desfiguraba por el enojo"...

En ese mismo momento, Tomoyo caminaba junto con su padre por el parque pingüino, y este la observaba sorprendido apenas ayer habia estado con un medico escuchando que su hija estaba paralítica, es más hasta la habia visto.

- Es de verdad tan extraño, estar aquí contigo no sé, ni como empezar una conversación mi niña.

- ¿Mi niña?, En primer lugar si tu comportamiento de padre arrepentido es sincero, te lo juro de corazon te lo agradezco, pero no quiero pensar en otra cosa que no sea en quedarme aquí.

- Mi ayuda la tendrás, ¿porque tanta insistencia en quedarte en Japón?

- Alguna vez haz tenido la necesidad de hacer algo que parezca sin sentido, o más bien dicho que parezca sin sentido para los demás.

- Sí muchas veces hija.

- Pues la necesidad que yo tengo de quedarme es una de esas cosas.

Aeropuerto De Japón

El destino y el tiempo suelen moverse demasiado rápido y demasiadas veces sin sentido, sin escuchar si quiera una respuesta por eso como si los días se fumaran cual cigarro se consume en menos de lo que se pudiera decir.

Y ahora ahí se encontraba Tomoyo esperando el ansiado vuelo a Alemania junto con su madre la que hasta hace menos de dos semanas era por mucho más que una madre una amiga para ella, por eso le remordía lo que estaba a punto de hacerle pero ahora necesitaba quedarse en Japón bajo cualquier circunstancia, tal vez más adelante y según lo que marcara el destino ella volvería junto con su madre y las cosas volverían a ser armoniosas.

- Podemos platicar si quieres.

- ¿De que?

- ¿Cómo de tus piernas, Cómo fue que te curaste?.

- si me cure, yo pensé que te daría felicidad. "Dijo Tomoyo, mostrando en su rostro una sonrisa irónica".

- Tomoyo por dios deberías cambiar esa actitud. " Sonomi quería continuar su reclamo pero la chillante voz del aeropuerto la interrumpi".

- Pasajeros con destino a Alemania, favor de tomara el anden 3 puerta 6, repito...

- Es nuestro vuelo. "Esta a punto de terminarse todo esto, pensó Sonomi lo último para si misma. Ahogándose inmediatamente en sus propios pensamientos al observar la figura que se estaba posesionando justo enfrente de ella"... ¿Daisuke? "Pregunto con su voz temblorosa".

- Antes de que lo preguntes, vine por mi hija aquí esta claramente que no puedes sacarla del país sin mi permiso. " Explico Daisuke sin inmutarse en lo más mínimo, definitivamente Tomoyo tenia razón su padre debía de haber sido actor".

- ¡Que sucede aquí!, Desde cuando te interesa tu hija desde que nos separamos nunca recibí una llamada tuya preguntando por su salud, o por cualquier otra cosa que fuera importante para ella; no te metas deja que eduque a mi hija sola como siempre lo he hecho..."aseguro Sonomi llena evidentemente una molestia insólita".

- " Daisuke por su parte ni siquiera perdió la compostura y en ningún momento su voz denoto lo contrario". Puedo estar de acuerdo contigo, sin embargo no, déjame explicarte porque... cierto yo no me he ocupado de Tomoyo como se supone que debería hacerlo, bien si no lo hice fue porque creí que siempre estaría bien a tu lado, me equivoque.

- " Esas ultimas palabras se le clavaron a Sonomi en lo más profundo de su ser ella no se habia equivocado" escúchame, todo lo que hago siempre es por Tomoyo, asi que te olvidas de esta discusión Tomoyo vámonos que no estoy dispuesta a perder el vuelo. " Comenzado a caminar con Tomoyo agarrada del brazo".

- Date cuenta te estas equivocando justo ahora, ya pensaste en si tu hija quiere hacer ese maldito viaje " dijo Daisuke a gritos dando justo en el blanco".

- "Los ojos de Sonomi se encontraban llenos de Lagrimas"... quédate si quieres..."entonces soltó el brazo de su hija y acelero el paso ya era suficiente, si tal vez ella estaba equivocada con el viaje, entonces también estaba equivocada al decir que conocía su hija".

- Mamá...................................."dijo Tomoyo apenas audible, quería a su madre era solo que ahora su sitio estaba ahí en Japón"

Continuara......

Notas de la autora para pura comprensión mía digo no me vaya a confundir.

0

1. Nixa rey del agua ven a mí y muéstrame tus secretos, así como la sabiduría del equilibrio en tu elemento, y bríndame junto con tu poder la fortaleza de convocar al demonio de las aguas que ha sido a través de los siglos eterno rival de tus enseñanzas oh gran nixa"

2. " Muéstreme la libertad, que necesita mi alma, excluye de ella cualquier temor, que no permite que demuestra mi verdadero poder en esto que es la manera de aprender la instrucción eterna, en pocas palabras solo purifica mi mente y mi alma.

Dejen Rewiew, o comentario, pueden mandarlo a mi e-mail creo que lo dije el otro capitulo pero que más da.

Princielayahoo.com.mx

Los agradeceré enormemente.

Pulgarcita. "mirando en forma de ruego"

siguiente capitulo

Sakura y Tomoyo continúan su entrenamiento, para que la primera recupere sus cartas, mientras en China Houmaru se enfrenta a un molesto concilio que no esta de acuerdo con sus planes además conoceremos a nuevos personajes la familia Miyamura, que será muy importante en capítulos posteriores...

Posdata: En serio alguien apóyeme hagan cualquier comentario yo les estaré muy agradecida.