Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

Capítulo 10 "La policía mágica"

Henry entró al Gran Salón vestía la Túnica del colegio llegó hasta la mitad del salón sintió como todas las miradas estaban fijas en él, si esto seguía saldría corriendo de ahí. Pero entonces todos al mismo tiempo voltearon a ver a Harry, nadie decía nada. Era acaso una broma o una ilusión, el caso era que nadie creía lo que pasaba.

-SI- interrumpió Dumbledore

-El joven Jenkins, es hermano del joven Potter, pero por ciertas circunstancias que no les voy a decir, no había podido asistir- Ahora todas las miradas estaban fijas en Dumbledore.

-Ahora pasemos a la selección-

Todo el salón era un hervidero de rumores, lo que más querían era pararse y llenar de Preguntas a los gemelos pero bajo la mirada de su director no se atrevían.

La profesora McGonagall llevó el sombrero seleccionador, Henry tomó asiento, pero el sombrero apenas y tocó su cabeza y gritó: GRYFFINDOR.

Toda la mesa de los leones estalló en aplausos, menos Harry el cual se puso de Pie de inmediato y salió del comedor ante la mirada de todos, Ron y Hermione fueron tras él.

-Apenas si lo tocó- pensaba rabioso.

-Apenas, un Gryffindor de nacimiento- se repetía.

-¡Harry espéranos!- le gritaban los dos leones.

Esa noche la sala común de Gryffindor fue un mar de preguntas para el recién llegado.

Pero las preguntas que le hacían no las podía contestar, o simplemente no las sabía.

Pero su mente pensaba en otras cosas.

El ya no era un niño, ya sabía lo que necesitaba, pero no comprendía el por que tenía que cambiar toda su vida, estaba agradecido con Dumbledore por haberlo sacado del infierno de vivir con el señor oscuro, pero él tenía vida propia, tenía amigos, ya no tenía padres pero si mucha gente que lo quería, ¿Por qué no podía volver?.

Estos pensamientos giraban en su cabeza, tras todas las preguntas tontas que le hacían y para empeorar las cosas la única persona con la que realmente quería hablar lo ignoraba por completo.

Entonces una pregunta que realmente valía la pena contestar, lo hizo regresar en si.

Henry tomó a la chica que le hizo la pregunta. Su cabello era largo y alborotado, era Hermione Granger.

-¿Y dime Henry, En donde habías estudiado magia antes?-

Henry se quedó perplejo, aquella pregunta lo inquietaba, Dumbledore le había dicho que entraría a estudiar al quinto curso, pero él no sabía nada de nada. Bueno al menos nada bueno, ya que lo que había aprendido con el señor oscuro estaba estrictamente prohibido.

-Dumbledore me ha dicho que tomaré un examen de regularización, lo presentaré en diciembre- contestó.

Esa no era la respuesta que Hermione esperaba recibir pero comprendió de inmediato lo que sucedía.

Conforme pasaba el tiempo la gente fue calmándose del fenómeno del chico nuevo. Y aunque todas las tardes tenía clases extra de regularización con Snape, era peor que Neville en todo y siempre perdía puntos por sus destrozos, que a cambio Harry ganaba y a montones en clases como DCAO, encantamientos y hasta en Transformación, y debido a Su poco tiempo libre y al desastre que era en clase la gente se fue alejando de él, de hecho los únicos que aun le dirigían la palabra era Hermione y Neville.

-¡NO LO ENTIENDO!, ¡Porque no lo logro, porque no logro hacer un simple encantamiento-

La vida en Hogwarts se había vuelto un verdadero infierno.

Una semana antes de acabar Septiembre las cosas empeoraron.

En el desayuno un montón de lechuzas llegaron cargadas de paquetes y en algunos casos periódicos.

Entonces vió como un chico Rubio de la mesa de Slytherin se acercó a su mesa, justo a donde estaban sus hermano y sus amigos. Prestó mucha atención.

-Ya viste el periódico Potter-

El chico dejó caer con fuerza el periódico sobre la mesa.

Harry lo tomó y empezó a leer.

"MUEREN MAS MUGGLES"

"EL MINISTERIO DE MAGIA HA CONFIRMADO LA MUERTE DE SIETE MUGGLES A MANOS DE MORTIFAGOS. CON ESTO YA SUMAN EN TOTAL VEINTE MUGGLES EN LOS ULTIMOS CINCO MESES, SI ENTO CONTINUA ASI MUY PRONTO TENDREMOS MAGOS CAIDOS A MANOS DE ESTOS ASECINOS.

Harry miró a Draco.

-Sigue leyendo Potter-.

"POR LA INEFICACIA DE LOS AURORES AL TRATAR DE ATRAPAR A LOS MORTÍFAGOS EL MINISTERIO A PUESTO A TRABAJAR A LA POLICIA MAGICA Y LES HA DADO AUTORIZACION TOTAL PARA EL USO DE MAGIA Y FUERZA. LES ROGAMOS A LOS CIUDADANOS QUE COOPEREN EN TODO LO QUE LA POLICA MAGICA LES PIDAN"

Y justo debajo del artículo una foto con 10 magos, todos corpulentos y con cara de pocos amigos.

-Sabes lo que significa Potter-

Harry lo veía, Draco se acercó y le susurró al oído "Mas muertes"

Y elevando su tono de voz

-Y sabes lo que creo, que los siguientes no serán magos sino inmundos sangres sucias.-

-¡CÁLLATE MALFOY!- Gritó Ron el cual ya se le iba encima.

Pero Draco no tuvo tiempo de reaccionar contra Ron porque Henry ya se le había echado encima.

---------------------------------------------------------------------------.

Henry escuchaba con atención a cada palabra que el chico Rubio decía. Desde que lo había visto algo en él le repugnaba y le carcomía, pero no sabía que era.

Esa vez esta hablando de la muerte de personas, lo cual hacia enojar a su hermano y a sus amigos, pero entonces cuando el chico Pelirrojo le gritó por su nombre recordó muchas cosas.

-"Crees que Yo me ensuciaría las manos matando a esos inferiores muggles, eso lo ha hecho el señor MALFOY-

Una ira interna se apoderó de él, el chico rubio era idéntico a ese hombre que lo había atacado en su casa y era el mismo que había matado a sus padres, no le importo que fuera mago, nunca había utilizado magia y eso no importaba tenía puños.

Henry se le hecho encima, golpeándolo directo en el rostro, del golpe se le rompieron los nudillos, pero la nariz de Malfoy había sido partida, siguió arremetiendo contra Malfoy que había caído inconsciente al suelo.

Todos trataban de detenerlo pero lo único que recibían a cambio eran golpes.

Crabbe y Goyle, lograron separarlo de Draco y le tiraron varios golpes, pero el odio que sentía era mucho más fuerte que esos golpes

-¡Cálmate Henry!- le gritaba Hermione, mientras que Harry solo observaba.

Los profesores no tardaron en aparecer, llevaron a Malfoy Rápidamente hacia la enfermería y a Henry hasta el despacho de McGonagall.

Por un incidente así cualquiera hubiera sido expulsado pero en vez de eso la casa de Gryffindor perdió todos los puntos que llevaban ganados y aparte tendrían un déficit de 50 puntos.

Nadie se preguntaba el motivo por el cual Henry habia atacado a Malfoy, lo único que les importaba era que ahora sería imposible ganar la copa de las casas y el abismo entre Henry y los demás se hizo aún mayor, incluso Neville no se atrevía a hablarle por miedo a que reaccionase mal. La mayoría de los profesores lo ignoraban, y los únicos que parecía no importarles era al profesor Mork y a la profesora Law.

-Vamos Yo se que puedes- le decía Emily cuando le lanzaba un encantamiento aturdidor básico, pero Henry lo único que lograba era sacar chispas y el hechizo le pegaba en seco.

Mork siempre le pedía que se quedara después de clase para que afinaran la lección.

Harry veía como su hermano caía más y más pero poco le importaba o eso era lo que pretendía intentar.

Con todo el trabajo que tenía y los entrenamientos de Quidditch su tiempo se iba volando. Siempre pensaba en el motivo por el cual Henry Habia atacado a Malfoy, de hecho lo único que Dumbledore le había dicho era que Henry había sufrido bastante, ¿Y que?, él tambien habia sufrido.

Además nunca habia llevado un año tranquilo como aquel, sus amigos se divertían al máximo y por primera vez la profesora de adivinación no había predicho su muerte, y las clases de su gran amigo Hagrid eran bastante entretenidas.

-Hoy empezaremos a observar a las CHARPHEAS.- Dijo sonriente.

Las Charpheas eran animales acuáticos muy parecidos a las mantarrayas normales, pero estas eran Trasparentes y se podía ver a travez de ellas. Su piel tenia la consistencia de la tela.

Hagrid se puso unos guantes y tomó a la Charphea.

-Su piel es utilizada para crear objetos que favorecen la invisibilidad y su sangre mezclada correctamente como antídoto para muchos venenos.

-Pero lo que más deben saber, es que no deben tocarlas directamente con las manos, por que si no absorberían su veneno el cual es mortal.-

Eso era el estilo de Hagrid, si un animal no tenia colmillos, garras o fuera mortal con solo tocarlo no sería un animal interesante.

Septiembre y octubre pasaron volando.