Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

Muchas gracias por leer este Fic

Y en cuanto tu duda Riegel, velo de esta forma, Harry nunca ha tenido mucho "amor familiar" entonces al ver a Henry idéntico a él y con la influencia de lo que Draco le Habia dicho antes, vio en Henry competencia. Tiene tan poco y compartirlo no le hizo mucha gracia.

Twins by Lars Black.

Capitulo 11: Sangre

Las clases con Snape no mejoraban en nada. Siempre era error tras error.

-¡No debes dejar que el odio te domine!- le gritó una tarde.

Pero era casi imposible, lo único que deseaba era regresar a casa. De donde habían sacado que era mago, lo único que había logrado hacer bien habia sido el Expeliarmus para salvar a Snape del señor Oscuro, pero de ahí en adelante nada.

Ese día su última clase era pociones con Mork. Ese maestro le caía bien, lo trataba como a cualquier estudiante y era muy gracioso y aunque estuviera deprimido lograba sacarle alguna sonrisa.

Ese día llegó temprano a las mazmorras y cuando entró el profesor no se encontraba solo, junto a él estaba un chico de primero, su cabello era rubio y pertenecía a la casa de Ravenclaw. Hablaban casi en susurros cuando Henry entro se callaron de inmediato.

-¡Gracias Profesor!- le dijo y salió corriendo del aula.

Henry lo vió de reojo, se le hacia familiar pero no recordaba donde.

Poco a poco el aula se fue llenando. Cuando Malfoy pasó Junto a Henry no pudo evitar mandarle una mirada asesina, la cual fue peor cuando pasó frente a Harry, Ron y Hermione.

-Hoy veremos pociones experimentales que contienen el ingrediente mágico más poderoso de todos: LA SANGRE.-

Muchos al oír la palabra se echaron para atrás.

-Cada una de nuestras gotas de sangre posee cierta cantidad de magia y eso es lo que nos diferencía de los muggles, nuestra sangre-

Hermione levantó la mano.

-Si señorita Granger-

-Pero profesor, entonces, ¿Cómo es que existen hijos magos de personas no mágicas?-

El profesor Mork quedó dudativo.

-Interesante pregunta Señorita Granger, pongámoslo de este modo. Cada ser humano posee cierta magia interior, la cual viene en nuestra sangre. Los muggles poseen muy poco de ella, es por ello que la magia no frota en ellos, pero al pasar muchas generaciones toda esa magia se va acumulando hasta que lleva al nacimiento de un niño mago.-

-Deben tener en cuenta una cosa, la magia es una sola esencia, se tiene o no se tiene.-

Hermione volvió a levantar la mano.

-¿Si?, señorita Granger-

-Profesor, usted nos dice que la magia es una sola esencia, que se tiene o no, pero como es posible que en clase de DCAO no pudimos repeler los encantamientos, que nos lanzaba la profesora, ¿Acaso su magia es mas poderosa?-.

Mork rió.

-Por supuesto que no, eso se debe a la concentración, fuerza del carácter y a la practica.-

La clase estaba más que atenta.

-Bueno, chicos ya nos salimos mucho del tema, alguien me puede decir. ¿Por qué se les llama pociones experimentales?.

-¿Finnigan?.-

-Por que nuestra sangre es diferente y no todas las mezclas darán el mismo resultado-.

-Muy cierto, 5 puntos para Gryffindor-

-La diferencia radica en la pureza de la sangre- continuó

-Y esta se identifica por su color.-

-¿Quién me puede decir, de que color es la sangre mas pura?-

-Potter-

-Plateada- contestó Harry, y vaya que estaba en lo cierto, cuando estaba en primero Hagrid se lo habia dicho mientras se introducían al bosque prohibido.

-Así es, 5 puntos para Gryffindor.

Los Slytherin estaban mas que furiosos nunca en ninguna clase de pociones Gryffindor habia ganado algún punto-

Mork pidió voluntarios para probar la pureza de su sangre pero nadie se ofreció, así que llamó a varios.

-Potter, Jenkins, ustedes son hermanos, vengan y así probaremos que aunque pertenezcan a la misma familia su sangre es diferente.-

-Señor Thomas, sus padres son Muggles, pase, señor Finnigan, usted es mitad y mitad, Señor Malfoy, señor Weasley, veamos, Zabini y por Ultimo Longbottom-

-Chicas, ustedes no se preocupen, les he ahorrado un mes de hinchazón de mano.-

Todas las chicas rieron, incluso Hermione.

Mork les explicó la tabla.

-Si esta se torna plateada su nivel es el máximo, si es dorada es superior, si se torna azul quiere decir que es alta, este tipo es algo raro, pero en algunas familias mágicas muy antiguas este color es el que aparece. El siguiente nivel es el verde, es el normal, el estándar la mayoría de los magos poseen este color. El siguiente nivel es el amarillo, este tipo es muy extraño, en este nivel se podía decir que entran los Squibs, y el último es el rojo, si le hicieran una prueba a un muggle, esta saldría roja.-

Entonces Mork sacó una especie de alfiler y fue pinchando el dedo índice de cada uno de ellos, justo después del piquete una pequeña burbuja con su sangre aparecía, después la herida sanaba. Mork ya tenía listo el comprobador, poco a poco fue introduciendo la muestra de sangre de cada uno de los chicos.

Primero tomó la de Malfoy, y después de unos segundos su sangre tomo un color azul intenso. Draco no cabia en orgullo.

-Felicidades joven Malfoy-

Luego Probó la de Thomas, la cual tomo un color verde claro, luego probó con la de Zabini la cual tambien se tornó verde, cuando probó la de Ron esta adquirió un color Azul. Ron la miraba maravillado, después de Todo su familia era igual de antigua que la de Malfoy.

-Puede sentirse orgulloso señor Weasley-

Después probaron con la de Finnigan, la cual adquirió un color verde.

Los únicos que faltaban eran los gemelos y Neville.

-Yo que tu me preparaba para correr Longbottom- dijo Draco Mordazmente. -De seguro que la tuya sale amarilla-.

Mork no alcanzó a escuchar el comentario, pero el resto de los Slytherin comenzaron a burlarse.

Mork probó con la sangre de Neville, esta empezaba a tomar un color amarillento y las burlas no se hicieron esperar, pero de pronto esta empezó a oscureserse un poco y pequeños destellos surgían de ella, la muestra se habia tornado de un color dorado brillante.

Neville no lo podía creer, la clase entera entraba en murmullos, ¿cómo era posible?, los Slytherin pidieron otra muestra, pero el resultado era el mismo, Neville apenas podía creer que le hubiera ganado a Malfoy en algo.

Mork estaba asombrado.

-Esto es increíble, los únicos magos con sangre de ese color son magos increíble mente poderosos, muchas felicidades señor Longbottom.-

Al final probaron con la de Harry, y la de Henry, las cuales se tornaron doradas inmediatamente, la clase estaba maravillada, claro que aun habia dudas, todos sabían que Harry tenia posibilidad hasta que su sangre saliera plateada, ya que era un mago muy poderoso, pero la de Neville, y la de Henry, que eran un desastre total no estaban muy convencidos.

-Quietos- Bramó el profesor

-Ahora que ya saben la pureza de su sangre, pueden realizar pociones muy efectivas para casi cualquier cosa, solo hay una advertencia, si lo que preparan es un antídoto, el antídoto solo funcionará para el poseedor de la sangre, de lo contrario no surtirá ningún efecto.-

El timbre del final de la clase sonó y el profesor invitó al que tuviera dudas a quedarse pero la mayoría (todos), salieron de inmediato.

Durante la cena de ese día Harry recibió una carta de Sirius, y eso era muy extraño ya que por lo regular era él quien escribía primero.

"HARRY".

DUMBLEDORE ME HA CONTADO LO QUE HA SUCEDIDO RECIENTEMENTE EN HOGWARTS Y LA VERDAD NO PUEDO CREER LO QUE ME DICE DE TI, SÉ QUE ESTAS ALGO CONFUNDIDO POR LO DE HENRY, PERO ¡ES TU HERMANO! Y PASA POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES, PENSÉ QUE TU SERÍAS EL PRIMERO EN APOYARLO. TENGO QUE HABLAR CONTIGO, TE ESPERO EL 31 DE OCTUBRE, YA SABES DONDE.

ATTE. HOCICOS.

-Harry, creo que Sirius tiene razón, no sabemos nada de lo que pasó- Repuso Hermione. -Creo que te hará bien hablar con él.

Faltaba una semana para Halloween, pero los preparativos para la fiesta ya habían empezado, corrían muchos rumores sobre el banquete de este año, pero el que más sonaba era que este año sería en los terrenos del colegio, además de que había una visita programada al pueblo ese día.

Henry cada día parecía más decaído, una noche algo lo despertó, no sabía que había sido pero su instinto no lo dejaba en paz, lo mismo le sucedía a Harry, algo en el castillo no andaba bien.

En los pasillos del colegio algo extraño sucedía, dos sombras hablaban entre sí, la silueta de una de ellas era de complexión pequeña, pero su voz era grava, muy grave, casi inhumana.

-¿Ya lo tienes?- Preguntó la voz y la otra sombra sintió. -Bien ahora lo que quiero que hagas es…

Pero los pasos de alguien interrumpieron su conversación, la silueta más pequeña salió corriendo

Tres de los profesores aparecieron en los pasillos, Mork, Snape, y Emily la cual iba en bata de dormir.

-¿Qué ha sucedido Fidel?- preguntó la chica.

-No lo sé, escuché ruidos extraños y salí a investigar, al parecer ustedes también lo oyeron-

Snape se tomó el brazo izquierdo. -Si, creo que si,-

-Señorita Law, mejor regrese a su cuarto- dijo

Emily dio un gran bostezo y se retiró del lugar.

Mork y Snape se miraron fijamente por varios segundos.

-Me voy- dijo Snape

-Y la próxima vez que escuches algo mejor nos avisas a todos antes de salir-

Snape dio media vuelta y desapareció, Mork hizo lo mismo.

Harry volvió a dormirse, pero Henry no podía tranquilizarse, miró a su alrededor los cuatro chicos del primer curso con los cuales compartía habitación dormían sin preocupación.

Toda la noche meditó, esta no era la vida que deseaba, porque tenía que sufrir aquí, si podía ser feliz donde sus amigos, ya estaba decidido se iría de Hogwarts, ahora solo le hacia falta saber como.

Durante el resto de la semana, planeó todo, el 31 sería el momento ideal, ya que no habría mucha gente.

El 30 Henry ya tenía la manera de irse, pero aun tenía duda de si aquello era lo mejor. Por lo regular evitaba el contacto con Harry, sabía que si se iba nadie lo extrañaría pero esa tarde ocurrió algo.

Casi siempre trataba de ducharse al final del día y solo, no le gustaba que nadie viera las cicatrices que tenía en el cuerpo.

Cada vez que las veía recordaba el profundo odio que sentía por el señor oscuro.

Terminó de ducharse y se envolvió en una toalla pero justo cuando se preparaba para ponerse su túnica alguien lo veía desde la puerta.

Los entrenamientos de Quidditch eran cada vez más intensos, Felix Stowell un chico del cuarto curso había quedado como Guardián, era realmente bueno. Y esa tarde en particular Angelina los había hecho entrenar más duro puesto que el primer juego de la temporada estaba muy cerca: Gryffindor vs Slytherin..

Harry había quedado exhausto y lo único que deseaba era tomar un baño y hecharse a la cama.

-A esta hora todos deben estar cenando- pensó, y era más que cierto, la sala común estaba completamente vacía.

Se dirigió directo a las duchas, abrió las puertas, el vapor empañó un poco sus gafas, pero la imagen que vió enseguida le dio una punzada en el corazón. Henry tenía la parte de abajo cubierta pero su espalda se encontraba desnuda, tenía las cicatrices más horribles que hubiera visto nunca, algunas estaban tan abiertas que parecía que nunca cerrarían, lo peor de todo era que no tenían nada de especial, no había forma de rayo, tampoco daban alerta alguna.

Henry volteó en ese instante.

Los dos se miraron por varios segundos incapaces de decir algo.

Henry terminó de vestirse y salió de la ducha, subió por la escalera de caracol hasta su dormitorio sin decir palabra y sin siquiera mirar atrás.