Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

Gracias a todos aquellos que leen este fic.

Pues, tienes razón Narua Black, ahora Voldemort tiene ventaja sobre Harry, pero hay algo que todavía lo hace intocable y hay cosas que no se pueden romper fácilmente.

Y sobre el asunto de la profecía, en este fic Harry y Henry tienen 15 años, y la historia ocurre justo después del Cádiz de Fuego, por ello ninguno de los chicos sabía nada sobre ella.

TWINS by Lars Black.

Capítulo 19: La ira de Dumbledore.

Tal vez fue la extrañeza de la escena que Dumbledore no dijo nada.

Cinco chicos exhaustos, cubiertos de barro y algunos con heridas abiertas, un hombre cargando a otro que yacía muerto, y un perro bastante singular.

Nadie se atrevió a mirar a Dumbledore, y en lugar de estar contentos por haber salvado a Sirius, una pena se albergaba en sus corazones.

Siguieron a Dumbledore, este no decía nada simplemente los guiaba hacía la enfermería, en uno de los pasillos se toparon con los alumnos que se quedaron en el castillo, los profesores les pedían que regresaran a sus respectivas salas, pero su curiosidad no les dejaba moverse del lugar. Cuando Remus pasó con Mork, el pequeño Richard se tapó los ojos, Henry alcanzó a oír cuando le preguntaba a una de las chicas si su profesor estaba bien.

Por fin llegaron a la enfermería, la señora Pomfrey los revisó uno por uno minuciosamente, el más grave de todos era Henry, así que fue el primero en atender, los demás aparte de moretones y raspones se encontraban bien.

Sirius insistió en que revisaran a todos primero, mientras que Dumbledore examinaba el cuerpo del ex profesor.

Cuando por fin le tocó turno, Madam Pomfrey tenía que hacerlo más a fondo, le pidió que se reclinara ya que no dejaba de moverse.

Nadie, se atrevía a hablar, de pronto Dumbledore se puso de pie.

-Señor Black, no se mueva tanto- le pidió Pomfrey.

-¡USTED NO ES NADIE PARA PEDIRME ESO!- Gritó y se incorporó empujando a la enfermera.

Por una fracción de segundos los ojos de Sirius volvieron a ser Fríos y llenos de odio y arrogancia

Sirius se tambaleó y cayó al piso, respiraba con dificultad, había cerrado los ojos y murmuraba cosas, trataba de concentrarse.

Harry fue a su encuentro, pero Sirius antepuso su brazo.

-No te acerques.- le gritó

Todos miraban anonadados

Dumbledore se acercó. -¡Que no te venza!- le dijo

Poco a poco Sirius se fue tranquilizando, su respiración se fue normalizando, poco a poco se incorporó y se sentó al borde de una de las camas, estaba horrorizado.

Dumbledore lo tomó por los hombros

-Sirius mírame-

El ojiazul levantó la mirada.

-Cuéntame todo-

Sirius comenzó a hablar, contó como lo habían atrapado, de cómo los policías lo obligaban a revelar información que él no sabía.

-¡MALDITOS!- gritó mientras sus ojos volvían a ser fríos y luego regresaban a la normalidad

Los chicos estaban impotentes.

-Luego un día, él llegó- la voz de Sirius se quebró.

-Clamaba que venía a rescatarme. Mató a todos sin compasión, el único que logró sobrevivir mandó un mensaje. "El que no debe ser nombrado…… Black"-

Sirius palideció

-Me dijo que venía a salvarme, me obligó a beber una poción y me lanzó un hechizo, no recuerdo cual-

Sirius volteó a ver a los gemelos, los miró y luego apartó su mirada, como si lo que fuera a decir lo avergonzara.

-Me sentí libre, siempre estuve consciente de lo que hacía, disfrutaba matando a toda esa gente y no hacía nada por detenerlo… poco a poco me fui perdiendo-

La habitación estaba en silencio, había muchos sentimientos encontrados, IRA, COMPASION, MIEDO, DUDA, ODIO. Solo eran algunos de ellos.

-Entonces llegaron ustedes, los vi, sabía lo que Voldemort les haría y no me importó, era libre, me sentía bien.-

-Pero en la colina, no lo soporte, luche por regresar y lo logré-

-Creo que no del todo- Sirius dio una tímida sonrisa.

-¡HAS LLEGADO MUY LEJOS TOM!- Gritó Dumbledore.

Pocos magos sabían que el verdadero nombre de Voldemort era Tom Ryddle.

Harry solo había visto a Dumbledore así de enojado una vez, su rostro que siempre tenía una sonrisa, ahora solo expresaba ira e indignación.

-Ustedes.- dijo. -Regresen a la sala común, Y Remus hazme el favor de ir por Severus y por Emily.

Remus salió de inmediato.

Harry estaba a punto de reclamar, pero Hermione le dio un codazo y lo jaló hacia fuera de la enfermería. Aquel sin duda no era el momento indicado para reclamar nada.

-Nunca había visto a Dumbledore tan enojado.- dijo Neville, a lo que los demás asintieron.

-Me pregunto que le habrán echo a Sirius- dijo Ron. -Vieron como trataba por controlarse.-

El más afectado era Harry, haber visto a Sirius así fue un golpe muy duro, además aún estaba enfadado con Dumbledore por no haberle dicho la verdad, solo de una cosa estaba seguro no importaba que le dijeran los demás habían echo bien en ir a salvar a su padrino.

Al día siguiente los ánimos se habían calmado y pudieron hablar con más tranquilidad.

-Yo estaba a punto de irme- dijo Neville. -Cuando el profesor Mork me pidió que fuera a ayudarlo, nunca pensé que se encontraba controlado, luego me noqueó y desperté en el saco-

-Es extraño- dijo Hermione.

Todos voltearon a verla.

-Se acuerdan del color de sus ojos cuando llegó a Hogwarts, eran azules, y cuando regresó en sí, eran verdes, eso quiere decir que desde aquel día era controlado, la verdad no creo que Voldemort sea tan poderoso como para controlar a alguien tanto tiempo bueno… no desde tan lejos y justo donde Dumbledore esta-

Hermione tenía razón, había muchas cosas que no tenían sentido, muchas cosas no encajaban, Habían entrado fácilmente a la mansión parecía que los esperaban ya que cuando salieron ya los esperaban.

Ninguno tenía animo para hacer nada, siquiera Hermione realizaba los deberes, lo único que les importaba era saber sobre la salud de Sirius, cuando fingían alguna dolencia para ir a la enfermería los mandaban directo con Snape y pasar una hora siendo inspeccionado por él no era nada agradable.

Navidad estaba a un día, pero no podían hacer nada, y cada vez que preguntaban a un profesor, no les decían nada.

Harry y Henry comenzaron a hablar de lo que su vida habia sido anteriormente.

-Y mis amigos creían que Yo tenía mucha imaginación- bufó Henry cuando Harry le contó de cuando había enfrentado al Basilisco.

Era tan extraño, hermanos gemelos y sabían tan poco uno del otro.

-Parece que los Dursleys son odiosos incluso entre muggles.-

Ya estaban tan acostumbrados uno del otro que incluso la magia entre gemelos estaba surgiendo.

El 24 en la mañana recibieron una nota de Dumbledore, tenía que hablar con los cinco antes de la fiesta de Navidad, los esperaba en el despacho a las tres de la tarde.

Tan pronto se acercó la hora los chicos se dirigieron hacia el despacho, adentro solo se encontraban seis sillas, una para cada uno. Dumbledore se veía más tranquilo.

-Primero que nada, quisiera pedirles que todo lo que se diga aquí deberá permanecer en absoluto secreto, ya he hablado con sus compañeros de las otras casa y acordamos en no revelar los acontecimientos antes ocurridos-

Todos asintieron.

-Se que lo que más les interesa es la salud de Sirius, así que no se los ocultaré. Sirius ingirió una poción muy poderosa, la magia negra invadió su cuerpo. Voldemort hacía años que preparaba esta poción, al principió era experimental, así que muchos magos murieron, solo una persona logró salvarse, pero ahora que la ha perfeccionado, el efecto es devastador-

-Revela todos tus pensamientos negativos, tu odio por las cosas crece sin razón, y lo pero de todo es que haces cosas que en tu estado normal te arrepentirías el resto de tu vida, es imposible librarse de su efecto-

-Pero Sirius lo hizo- Replicó Harry. -bueno casi-

-Tienes razón Harry, Sirius no pudo soportar perder lo que más quería y luchó por regresar-

-¿Pero como esta ahora?- preguntó Henry.

-Se encuentra estable, pero debe cuidarse, debe cuidar su temperamento, me temo que jamás se recuperará por completo, pero no se desanimen, es un joven muy alegre y no quería que estuvieran tristes, de hecho, pueden visitarlo cuando quieran, por su seguridad se quedará el resto del año aquí en Hogwarts junto con Remus, claro esta con las debidas precauciones.-

La noticia alegró mucho a los chicos.

-¿Profesor Dumbledore?- preguntó Hermione. - ¿Podría decirnos quién sobrevivió a esa poción?-

Dumbledore miró a la chica, admiraba su curiosidad y capacidad para la asociación de ideas.

-Por supuesto-

-Fue mi sobrina Emily, cuando era más chica vivía en Inglaterra, Voldemort era muy poderoso y por todos lugares desaparecían magos y brujas, Como han escuchado antes y debo decir que exageran un poco, Voldemort no era capaz de atacarme- Dumbledore entristeció.

-Atacó a mi familia, atacó a Emily, uso su poción en ella, fue horrible, cada día se volvía más agresiva, odiaba a todos, hice todo lo posible para sacarla adelante y lo logre, bueno supongo que notaron los efectos secundarios-

Los ojos de Emily cambiaban constante mente de color.

-Mi hermana inmediatamente se marchó lejos.-

Todos comprendieron el porque de la ira de Dumbledore, Voldemort había perfeccionado la poción que casi mataba a su sobrina, ahora que había atacado a Sirius era como si se burlara de él en persona.

El tiempo transcurrió, y los chicos narraron su historia, desde el principio hasta el final, esperaban obtener las respuestas a todas sus interrogantes.

Dumbledore les contó todo acerca de la profecía.

-Pero entonces- exclamó Harry.- Cuando atacaron el ministerio iban en busca de la profecía

Dumbledore asintió.- Por suerte ya la habíamos destruido y ahora solo queda la profecía original, la cual esta bien resguardada y será imposible que Voldemort la obtenga-

-Pero eso ya no importa, la profecía esta rota, y sigo sin entender que era lo que Voldemort quería-

-Me temo Harry que eso siquiera Yo lo sé-

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Este capítulo ya acabó, y con este se cierra la primera parte de este Fic, ahora que El poder fue dividido Dumbledore ha perdido la única ventaja que habia sobre Voldemort, y todos sus planes que tenía para Harry han sido truncados.

En la segunda parte de este Fic, se verá más sobre la personalidad y gustos de Henry (recordemos que Henry es algo snob), aparecerá un personaje que cambiará el curso de la historia y Sirius tendrá muchos problemas con su carácter explosivo.

Dudas y comentarios gustosa les responderé

El siguiente capítulo se llama: Año nuevo, vida nueva

Promociono mis otras historias

Through the Dragon eyes.- Twins visto desde la perspectiva de Draco

La leyenda de las Dragon Ball, Remus Desire.- Historia 100% merodeadores, cierto día cae una esfera del cielo y Los chicos harán todo lo posible para cumplir el deseo de Remus.

Aquel al que siempre temió: Dumbledore es convertido a 15 años, su plan proteger a Harry, pero no todo resulta tan fácil.

¿Igualito a papá?.- Humor, Remus y Snape son padres, sus hijos son realmente especiales.

La sangre que nos une: El padre de Lily tuvo un hijo antes de casarse, ahora busca a su familia. Harry deja a los Dursleys para irse a vivir con él.