Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling
Muchas gracias por leer este fic. Con este capítulo se inicia la segunda parte de este fic. Se conocerá un poco más de Henry, y si han leído el fic complementario tendrán una idea de lo que sucede con un personaje.
TWINS by Lars Black.
Capitulo 20 : Año Nuevo vida Nueva.
En la mansión de los Ryddle, el ambiente no podía ser más tenso, los mortífagos sabían que el señor oscuro estaba molesto, días atrás Potter y compañía se les habían escapado. Desde aquel momento el señor se encontraba meditando, nadie se atrevía siquiera a dirigirle la palabra por temor a las represalias.
El único que se encontraba en aquella habitación, era el mortífago conocido como Wormtail, nunca se separaba de su señor.
-Se, Señor, ¿qué vamos a hacer ahora?, ¿cuál será su próxima orden?-
-Nada- contestó sereno
-Por el momento solo aguardar, tenemos que reagruparnos y conseguir más gente, mi plan esta saliendo de maravilla y no deseo que lo arruinen-
-¿A que se refiere señor?-
Voldemort rió.
-Ustedes son tan torpes que si les dijera mi plan lo echarían a perder, pero todo marcha de maravilla, Wormtail dile a Malfoy que entre...-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Nunca habían tenido un banquete de navidad tan peculiar como el de aquel año, la mayoría trataban de disimular un comportamiento normal, pero bajo aquellas circunstancias era casi imposible. Este año no se habían esmerado tanto en decorar el castillo, solo lo necesario,
Harry al verlo recordó la manera en que lo habían decorado el año pasado, y no había comparación alguna, el año pasado por estas fechas el castillo se encontraba lleno de gente, lleno de vida, pero el cambio era obvio, no era el año pasado, no había torneo de los tres magos y sobre todo el año pasado no había Voldemort.
Mientras comían no dijeron nada, lo único que deseaban era poder ver a Sirius, Remus se encontraba con él, pero seguro la compañía de ellos lo alegraría aún más.
Los cuatro se disculparon y salieron bajo la mirada de todos.
Ya habían recorrido un buen tramo del corredor cuando
-¡HENRY! Henry- le gritaba el pequeño Richard Diggory mientras trataba de darles alcance
Henry volteó.
-El profesor Dumbledore quiere hablar contigo- dijo jadeante
-Los alcanzo luego- y Ambos regresaron al comedor
Mientras que el trío se dirigió hacia el lugar que Dumbledore había hechizado para que Sirius y Remus pudieran quedarse en el castillo.
-¡Pero si es solo un armario!- gritó Ron al ver aquel lugar y en efecto, el lugar media si acaso 1m * 1m visto desde afuera.
Harry pronunció la contraseña y la puerta se abrió, vaya sorpresa que se dieron al ver el lugar, aquel armario no era sino un cuarto enorme, y tenia todo lo que una persona pudiera necesitar, baño, cocina, un comedor para 6, varios sillones y dos habitaciones, cada una con el nombre de su dueño escrita en la puerta.
Cuando entraron Remus y Sirius se encontraban discutiendo.
-Te lo digo Sirius, no creo que sea buena idea, creo que es algo arriesgado-
-Vamos Remus, ¿que podría pasar?, además creo que a los chicos les falta algo de ........ ¡CHICOS!- grito mientras se daba vuelta y escondía algo que llevaba en la mano.
-¡Pero que sorpresa!, no los esperaba tan temprano-
Harry no pudo evitar sonreir, era tan reconfortante el ver a Sirius tan alegre y tramando cosas que por el Rostro que tenía Remus se trataba de algo que rompía ciertas reglas.
El trío se acomodó, el lugar era muy agradable.
-¿En donde esta Henry?- preguntó Remus
-Dumbledore lo mandó llamar, ojalá no tarde mucho-
Esperaron un rato, pero Henry no apareció, así que decidieron empezar sin él.
-OH, vamos dinos, que es- le preguntaban constante mente sobre lo que ocultaba, pero Sirius jamás revelaría su sorpresa.
Volvieron a cenar y platicaban de muchas cosas.
-Ese Snivellus, me daba una poción horrenda, estoy casi seguro que trataba de envenenarme- dijo Sirius y todos rieron.
-Ahora te comprendo compañero- Sirius puso su mano sobre el hombro de su amigo.
Faltaban 10 minutos para la media noche, cuando Henry entró al cuarto, llevaba una gran sonrisa y en su mano jugando con ella una varita.
-29.5 cm., cedro flexible con centro de nervio de corazón de Dragon, ideal para encantamientos, Dumbledore creía que era tiempo de que tuviera mi propia varita, vino un señor y estuvimos probando hasta encontrar la ideal-
-Y justo a tiempo hermano-
De no ser porque Remus casi los corre del lugar no se hubieran ido de ahí (eran casi las 4 de la madrugada), regresaron a la torre de Gryffindor y ahí cayeron profundamente dormidos.
A la mañana siguiente varias cajas de regalos decoraban el lugar.
Harry abrió los suyos, aparte del suéter de la señora Weasley, había un libro de grandes hazañas del Quidditch de Hermione, un montón de dulces de Ron y una sortija incrustada con un rubí por parte de Sirius, Henry le regaló un mini estadio de Quidditch, este incluía una pizarra en la cual escribías la jugada y las miniaturas de los jugadores la realizaban.
-Lo vi en un catálogo después de verte jugar, creí que te gustaría-
Ron recibió un suéter de parte de su madre, montones de dulces de Harry, una agenda hechizada de Hermione, una fotografía autografiada de su equipo favorito por parte de Henry.
Neville, recibió un montón por parte de sus familiares.
Hermione igual.
Henry recibió un suéter idéntico al de Harry
-¿cómo se enteró tu madre Ron?-
-Supongo que Ginny le habrá dicho, ya me imagino su reacción-
-¡HARRY, UN HERMANO GEMELO!. TENGO QUE COSER OTRO SUÉTER-
Y se echaron a reír. De Sirius recibió un anillo idéntico al de Harry, y de sus amigos de casa también recibió varias cosas. Una era un Balón de soccer, Los McDougall le enviaron el nuevo portátil del mercado.
-Es una lástima- dijo Henry. -Me pregunto si Dumbledore me permitirá usarlo, ya saben, por lo de la energía-
También varios discos, pero sin duda el mejor de todos fue el que su amigo Michael le envió, no era nada ostentoso, sino más bien significativo se trataba de su gorra de la suerte, la cual venía con una nota
-"La recuperé después de que te fuiste, ahora te la mando, disfrútala"-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dumbledore le permitía a Sirius pasear por el castillo siempre y cuando tuviera cuidado de no toparse con los alumnos que se habían quedado y eso no era ningún inconveniente gracias al mapa del merodeador, así que pasaban mucho tiempo deambulando por los terrenos del castillo.
A Hermione le molestaba que sus amigos no tomaran en cuenta todo el trabajo que tenía pendiente, y si no avanzaban pronto le iría muy mal.
Durante las tardes salían a jugar guerra de bolas de nieve. Harry Sirius y Henry de un lado, y Ron Remus y Neville (que había sido puesto al corriente de todo) del otro.
Siempre terminaban empapados cuando regresaban al castillo, pero no importaba, tenía que gozar al máximo el estar con Sirius ya que cuando regresaran los demás alumnos sería casi imposible verlo.
Pero por más que intentaran seguir con el juego, tenían que ponerse al corriente con su trabajo.
-Vamos Chicos- Les reclamó Sirius. -No quiero que salgan mal por mi culpa, además este es un año muy importante-
Por más que los gemelos le rogaban la respuesta de Sirius siempre era no-
Sirius se detuvo de pronto, la sonrisa de su rostro se esfumó, había cerrado los ojos.
Harry y Henry sabían lo que habían provocado, habían molestado a Sirius, ambos estaban listos para cualquier cosa.
-¡ACHUUUUUU!- Sirius estornudo estrepitosamente.
-¿Qué?- pregunto al ver el rostro de su ahijado y u hermano.
-No habrán creído que.........-
Pero los chicos si lo creían, Dumbledore ya les había dicho que Sirius no estaba del todo curado, así que mejor regresaron a la sala común para terminar con sus deberes.
Con el final del año y las vacaciones de invierno también llegaba una nueva vida para todos, el peligro de Voldemort había pasado por el momento, ahora tenían que preocuparse por cosas menos peligrosas, pero igual de importantes: La escuela y la adolescencia
Ya no eran niños, y ahora entraban en una etapa donde la toma de decisiones determinaría su futuro.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Al comienzo de las clases el castillo volvió a estar lleno de vida, y la gran decepción se la llevaron todos, al enterarse de que Snape regresaba a dar clase de pociones.
-Tarde o temprano tenía que ocurrir- dijo Fred
-Era demasiado bueno para que durara para siempre- dijo George
"Se dice que Snape, envenenó a Mork para retomar su puesto" escucharon decir a u chico de Ravenclaw un día.
En otras circunstancias eso hubiera sido muy gracioso, pero sabían que Mork no estaba envenenado, sino muerto, y el que parecía más afectado era el chico Diggory, ya habían escuchado que Mork era su maestro favorito y en comparación con Snape había una gran diferencia.
Sus clases volvieron a ser pesadas y tediosas, y no que decir del absoluto favoritismo hacia los Slytherins, solo había un cambio en todo esto: Draco Malfoy, él y Snape siquiera se veían a los ojos, ya no era Draco esto, Draco lo otro.
Pero no solo pociones era más difícil, sino también las demás clases, había montones de trabajos y deberes,
Pero gracias a lo ocurrido en diciembre Henry y Neville habían progresado un montón, cada hechizo les salía perfecto y a la primera, todos estaban alucinados con la repentina mejora de esos dos chicos.
-No lo entiendo- dijo Harry. -Yo no me siento más débil ni nada por el estilo, he probado todos los hechizos que me sé y todos funcionan a la perfección-
-Tal vez sea otra cosa hermano, quien sabe, no sabemos con exactitud lo que Voldemort nos hizo, además si llegara a meterse con alguno de nosotros el otro estaría ahí.
Dieron gracias que nadie se enterara de lo sucedido ya que con todos los deberes, no hubieran tenido tiempo de explicar nada, pero sin duda lo que más extrañaban era estar con Sirius que seguramente no podía salir de la habitación.
Era una lástima, tenerlo tan cerca y aún así no poder verlo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-¡Bromeas!- gritó Henry, eso explica lo de Padfoot, ya se me hacía muy extraño que hubiera desaparecido de repente. Y papá un ciervo, cielos, eso debe ser genial realmente nunca imaginé que los magos pudiéramos hacer eso. ¿Y Remus?, el también se transforma ¿Verdad?-
-Bueno, el caso de Remus es algo distinto, te acuerdas que durante un tiempo se enferma y luego s recupera, bueno, cuando hay luna llena, sufre cierta transformación.........-
-¿Es un hombre lobo?-
-Si-
Henry rió
-¿qué sucede?-
-Bueno siempre tuve la idea de que los hombres lobo, eran como personas llenas de cabello en el rostro, ya sabes hombres con características de lobo, nuca que se reformaban por completo en el animal-
-Bueno- interrumpió una voz. -Eso es una típica creencia muggle, de hecho mi papá pensaba lo mismo-
-¡Remus!- gritó Henry. .-
-Ahora lo sabes, sabía tarde o temprano lo harías, ¿qué piensas?-
-Creo que necesito actualizarme en muchas cosas, Bueno Sirius, con respecto a lo otro ya sabes, sobre cierta persona ¿que me recomiendas?-
-Eso es muy fácil, primero tienes que.........-
****************************************************************************
Este capítulo ya terminó
El siguiente te llama: De amores y otra cosas I
Dudas, gustosa les responderé
Promociono mis otros fics.
THROUGH THE DRAGON EYES. LA HISTORIA DE TWINS VISTA DESDE LOS OJOS DE DRACO
AQUEL AL QUE SIEMPRE TEMIÓ. EN UN ACCIDENTE DUMBLEDORE REGRESA A SUS 15 AÑOS, SU PLAN PROTEGER A HARRY PERO NO TODO ES TAN SENILLO
LA LEYENDA DE LAS DRAGON BALL, REMUS DESIRE. HISTORIA 100% MERODEADORES, CUANDO UNA ESFERA DEL DRAGON CAE EN HOGWARTS, LOS MERODEADORES HARÁN LO POSIBLE PARA QUE EL DESEO DE REMUS SE HAGA REALIDAD.
¿IGUALITO A PAPA?- HUMOR, SEVERUS Y REMUS SON PADRES, SUS HIJOS SON REALMENTE ESPECIALES
LA SANGRE QUE NOS UNE. EL PADRE DE LILY TUVO UN HIJO ANTES DE CASARSE, HARRY ABANDONA A LOS DURSLEYS PARA IRSE A VIVIR CON EL.
