Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling
Gracias por leer mis historias.
TWINS by Lars Black
Capitulo 21: De amores y otras cosas.
La vida en el castillo, se volvía algo monótona por no decir aburrida, todo el tiempo se la pasaban realizando deberes, y cosas por el estilo. Pero a mediados de enero un boletín apareció en la pizarra de la sala común.
Se trataba de un calendario de eventos a realizarse en lo que restaba del año.
Habia de todo, reuniones de los diferentes clubes, y las salidas a Hogsmeade, el 10 de febrero sería el partido Gryffindor vs Ravenclaw y para el 14 un baile de san Valentín.
-¿Qué?- se preguntaron
Harry odiaba los bailes, odiaba bailar, y por lo regular batallaba para encontrar pareja, Todos los cursos estaban invitados y era obligatorio llevar una.
Pero al contrario de Harry, a Henry le fascinaban las fiestas, y esta sería la oportunidad perfecta para conocer más gente, y además había una chica que le gustaba muchísimo, ella siempre había sido gentil con él, además de que cierta ocasión lo había ayudado, esta sería la ocasión ideal para declararlo.
El calendario seguía con más y más fechas. Para finales de Mayo se Juntaban los Timos, y el partido de Gryffindor vs Hufflepuff.
En Junio los exámenes finales y un evento espectacular.
Hogwarts había sido retado a un partido amistoso de Quidditch por una escuela Norte Americana, así que se había levantado un acta para inscribirse al equipo de Hogwarts, el único requisito era ser parte del equipo de su casa.
-WOW- dijo Ron al acabar de leer. -Harry seguro quedas como buscador del equipo, sencillamente no hay nadie mejor que tú-
Y Harry ya lo veía "Buscador del equipo de Hogwarts" y el solo Hecho de imaginarlo le sacaba una gran sonrisa.
Cada vez estaba más cerca el 14 de febrero.
-¿Qué tal si se lo pedimos a las Hermanas Patil?- sugirió Henry. -Ya sabes, nos vestimos igual y todo, creo que sería muy divertido-
Pero Harry no creía que a Parvati le agradara volver a salir con él, además estaba Cho, si se ponía buzo este podría se su año, solo tenía que armarse de valor.
A pesar do todo lo que había pasado Henry volvió a su antiguo carácter, risueño y encantador. Era un verdadero Don Juan siempre lo encontrabas hablando con alguna chica, no importaba si eran de cursos inferiores o avanzados, era tan diferente a Harry en ese aspecto.
Otro que también había recibido un cambio radical era Neville, ahora irradiaba una confianza en sí mismo que jamás había mostrado, y eso se demostró una tarde cuando enfrente de todos le pidió a Hermione que fuera su pareja para el baile, y para sorpresa de todos ella aceptó gustosa la invitación.
-No lo puedo creer- dijo Ron. -¡Neville!, de entre todos ¿por qué él?-
-Por que me lo pidió- contestó tajante. -Yo no estoy reservada para nadie y puedo ir con quien me plazca- dicho esto le lanzó una mirada fulminante a su amigo.
Siempre era lo mismo, tratándose de chicas Harry y Ron eran los peores, tal vez no irían a l baile, pero tampoco querían parecer perdedores al no encontrar pareja.
Cierta tarde
-¿Y que hay de ti Ginny?- le pregunto su hermano. -¿Ya tienes pareja?-
-Si- contestó y se puso colorada
-¿Quién?-
-Es Henry-
-¿Henry?, pero si creía que el que te gustaba era Ha……-
Eso era antes, creo que Henry es más interesante, además me canse de esperar.
-Pero ¿Cómo?, ¿Cuando?-
Me lo acaba de pedir, pensé que no lo haría ya que siempre se la pasaba platicando con otras chicas, pero hoy en la mañana lo acaba de hacer……… - Ginny se detuvo y aspiró hondo. Sus amigas se echaron a reír.
-¿Qué?- preguntó.
Y las chicas le contaron todo lo ocurrido.
-Desde hace una semana Ginny recibía una rosa en su cuarto. Ña verdad no teníamos ni idea de quien se trataba, pero hoy en la mañana, no hubo rosas, sino un camino de pétalos que la condujo hasta un curto donde Henry la esperaba para pedirle que fuera con él al baile-.
Ron no sabía si sentía asco, por algo tan cursi, envidia por el talento de Henry con las chicas o enojo porque ¡C"MO SÉ ATREVIA A SALIR CON SU HERMANITA!.
Trató de calmarse, después de todo Henry era un buen chico, era el Hermano de Harry, pero por otra parte no sabía nada de él. Al final terminó por aceptarlo.
Ron le contó lo que había sucedido a Harry, el cual lo tomó con gracia. -Bueno amigo Creo solo faltamos nosotros, y Yo que me preocupaba por que Henry era nuevo y no conocía mucha gente.-
Henry salía del despacho de Dumbledore, acababa de recibir una importante noticia, Los McDougall habían solucionado todos los problemas legales que se encontraban sobre él, Ahora era legalmente el hijo adoptivo de ellos. Toda su fortuna seria manejada por ellos, pero para su sorpresa, no habían adquirido derecho alguno de tocar su dinero. Simplemente se lo cuidarían hasta que cumpliera la mayoría de edad.
Cuando los tres se encontraron Henry les contó lo que había sucedido.
-Me alegro por ti Henry- Le dijo Harry. Pero en el fondo no lo sentía así, De hecho, tambien tenía la esperanza de que Sirius recuperara su libertad y los adoptara a ambos, pero pensándolo muy fríamente, eso sería muy difícil.
Ron no tardó en preguntarle, sobre lo ocurrido con su hermana.
-Ah, eso, bueno no fue del todo mi idea, Sirius me ha ayudado a planearlo, es increíble la cantidad de ideas que tiene sobre como conquistar chicas.-
-¿Sirius?- Harry se reprochó el no haberlo pensado antes. [Tal vez me pueda ayudar] Y rápidamente se dirigió hacía el armario.
Cuando entró en aquella habitación, Sirius se encontraba mirando por la ventana, su expresión era triste y melancólica.
Harry se preguntaba si ya sabría lo de Henry.
-¿Sirius?-
Entonces Black volteó y al ver a Harry su expresión cambió por completo.
-¡Harry!. Que sorpresa, mucho tiempo sin vernos-
-Bueno Sirius, en realidad no ha pasado tanto, antes durábamos meses sin vernos-
-Bueno Harry eso era antes, pero ahora estoy aquí, no debería ser tan difícil, creo que más tarde daré una vuelta, creo que me estoy entumiendo al no hacer nada- Sirius miró hacia la ventana y luego volvió a Harry.
¿Y que trae por aquí a mi ahijado favorito?-
Harry le contó lo de su problema, mientras hablaba se sentía algo tonto al contarle a Sirius ese tipo de cosas, pero ya estaba echo, ya se lo había dicho.
El ojiazul le sonrió. -Sabes Harry, ya te lo había dicho antes pero ahora queda asentado, ustedes son realmente diferentes-
-¿Quién? ¿Henry y Yo?-
-Por supuesto, Mira, lo que debes de hacer es ser tu mismo. Estoy seguro de que ella y tú deben tener algo en común, úsalo, no trates de mostrarte como alguien que no eres-
Harry salió del armario.
Aquello que Sirius le había dicho ¿De que le servía?, lo único que tenía en común con Cho era que a los dos les gustaba el Quidditch y el partido estaba cerca. ¿Sería un buen momento?. Estaba decidido, se arriesgaría, y si no resultaba aún tendría 4 días para encontrar a alguien.
Ron estaba desesperado, ¿Cómo era posible?, Acaso no quedaba ninguna chica en Hogwarts, pero Ginny había ido en su ayuda, había convencido a una de sus amigas para que fuera con él, la única condición era que no fuera un aguafiestas como la fiesta pasada, Ron aceptó, tal vez la chica había ido con él por lástima pero al menos ya tenía pareja. Otro que también estaba fuera de sí, era George, después de muchos meses de noviazgo Tina y Robin habían terminado.
-Lo he conseguido- gritaba. -Tina aceptó ir conmigo al baile- entonces el único que faltaba era Harry.
La mañana horas antes del partido fue algo tensa, Gryffindor y Ravenclaw por lo regular se llevaban bien, excepto cuando el Quidditch se interponía, los Slytherins no perdía oportunidad para molestar a los Gryffindor y los Hufflepuff eran mitad y mitad.
A la mitad del desayuno Draco Malfoy se acercó a la mesa de los leones. Llevaba a su típica guardia
-Es una pena Potter que tu padres no estén aquí para verte caer Hoy-
Todos los Slytherins rieron, pero Harry en vez de reaccionar mal, sonrió, al igual que Henry lo hizo.
-¿Y tu de que te ríes Jenkins?
-Bueno Malfoy, tienes razón, es una lástima que nuestros padres estén muertos y no puedan ver a Harry caer- Henry miró a Harry y este continuó.
-Es verdad Malfoy, pero sabes creo que es peor que mi padre viva y me haya visto perder de esa manera-
Hubo un silencio total, el rostro de Draco se tensó y palideció aún más, dio media vuelta Y Salió del comedor, nadie se atrevió a seguirlo. Ese había sido un golpe muy duro para el orgullo del Slytherin.
Y eso era verdad. El día anterior habían jugado Slytherin y Hufflepuff, pero El equipo Verde-plateado no solo había perdido por jugar tan mal ( y tener al peor buscador del año) sino que el equipo de Hufflepuff se había vuelto muy fuerte este año. Tenían dos nuevos cazadores los cuales eran muy ágiles, un bateador por lo más preciso y sobre todo a un excelente buscador Ryan Heyworth Arcand que cursaba el tercer curso. Hufflepuff había vencido en su primer encuentro a Ravenclaw gracias a una maniobra excelente de Ryan y contra Slytherin Malfoy no tuvo oportunidad el partido había durado escasos diez minutos. La casa del tejón se encaminaba a ganar.
Se dirigieron al estadio.
El partido estaba a punto de comenzar, los integrantes de cada equipo estrecharon sus manos y elevaron en vuelo.
Ravenclaw basaba su juego en la velocidad y Gryffindor en la estrategia. Esto le funcionaba a la perfección a los equipos, marcaban tantos unos y los otros, este sería un juego resuelto por los buscadores.
Harry era revisado de cerca por Cho, lo seguía a todas partes, Harry vió el resplandor de la snitch, pero todavía no le había pedido a Cho que fuera con él y si atrapaba a la Snitch su oportunidad se le escaparía. Para su suerte La buscadora de Ravenclaw no la vió.
Ese era el momento, era ahora o nunca, dio media vuelta y empezó a subir la velocidad, Cho había caído, lo seguía, aceleró aun más. Dio un giro cerrado y se alejó lo más que pudo del campo de juego.
Se detuvo, Cho se dio cuenta del engaño.
-No has visto la Snitch, ¿Verdad?-
A lo que Harry neg
-[Vamos Harry Se que puedes], Hazlo, hazlo.- Se decía, Cho lo miraba atenta-
Cerró los ojos, aspiró profundo y lo soltó.
-Cho, te gustaría ir al baile conmigo-
Cho no respondió nada, su mirada estaba nublada, de pronto dio media vuelta y empezó a caer en picada, la chica había visto la Snitch.
Harry regresó en sí, se dio cuenta de lo que había pasado y fue tras ella, Cho tenía ventaja pero no había comparación con su saeta de fuego, Harry la alcanzó en cuestión de segundos, la snitch dio una vuelta cerrada, Cho, no pudo darla pero Harry sí y con una maniobra extraordinaria cogió la snitch.
El partido había terminado, Gryffindor había ganado pero Harry no estaba del todo feliz, seguramente Cho no le había oído, y si se lo pedía ahora, seguramente diría que no.
Todo el equipo lo esperaba para festejar, pero antes de que llegara al suelo, Cho le dio alcance-
-Harry-
-Dime Cho-
-Me encantaría-
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Henry caminaba por los pasillos, del castillo, tuvo que irse antes de que terminara el partido ya que no se sentía muy bien, su cuerpo le dolía, realmente esperaba que no fuera nada grave, se recostó un poco en la pared y cerró los ojos.
A lo lejos escuchó a los pasos de una persona, caminaba rápido, se incorporó y buscó el origen.
Se trataba de Draco Malfoy. Llevaba una carta en su mano. Su rostro demostraba entre un odio, desesperación, y algo de tristeza. Henry podría jurar que incluso llevaba lágrimas en los ojos. Paso rápidamente por el pasillo y desapareció rumbo a las mazmorras.
Henry estaba seguro de que no lo había visto, y después retomó su camino a la enfermería.
Solo había sido una recaída por lo que regresó a la sala común por la noche. No le contó a nadie lo que había visto.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Este capítulo ya termin
El próximo se llama: Deshonor
Bueno creo que ya empezamos a ver un poco de la personalidad de Henry, todo un conquistador y Sirius se ha dado cuenta de ello.
Y algo que quisiera aclarar es que Ron y Hermione son amigos de Harry, y Henry es su Hermano, pero eso no quiere decir que sean muy amigos, de hecho la gran parte de su tiempo libre no andan juntos, es por ello que Ron se molestó al principió cuando se enteró de lo de Ginny.
No se pierdan el siguiente capítulo, es muy importante dentro de la historia.
Promociono mis otros Fics.
Through the Dragon Eyes: TWINS visto desde los ojos de Draco.
La Leyenda de la Dragon Ball, Remus Desire: Crossover DB y HP. Historia 100% merodeadores. Cuando Remus Recibe una sorpresa el día de su cumpleaños nunca se imaginó que encontraría algo que podría cambiar su vida para siempre.
La sangre que nos une: Harry tiene un tío, hijo de su abuelo antes de casarse, abandona a los Dursleys para irse a vivir con él. Dumbledore se desespera al no encontrar a Harry.
Aquel al que siempre temió: Dumbledore de 15 años intenta Proteger a Harry, pero este no le facilita las cosas.
¿Igualito a Papa?: Remus y Severus descubren un día que son padres, y son Hijos son realmente especiales.
