Nuestra historia comienza cuando Hermione y Ron se cazan después de de abandonar Hogwarts y Ron muere en manos del señor tenebroso por salvar a su esposa (Hermione)

...............................................

Capitulo I: "La vida pierde sentido"

Hermione lloraba desconsoladamente, su madre trataba de secar sus lágrimas con un pañuelo, el ver su cuerpo tendido bajo el piso de aquel recinto era terrible, Hermione sólo trataba de lanzar hechizos de resucitación en vano… sabía que Ron no volvería en sí. El señor Tenebroso lo había hecho de nuevo, Ron jamás debió leer esa maldita carta en la que una mano macabra haciéndose del puño de Hermione pedía ayuda, y todo para que??? Para vengarse de Harry Potter y destruir a su compañero, casi su hermano y el amor de su mejor amiga.

Ginny llegó después de un unas horas, al ver a Hermione con la cabeza baja lo único que puso hacer es correr hacía a ella y confirmar sus terribles sospechas, su hermano mayor, RON¡¡¡ había muerto, también llegó Harry quién sólo abrazó a Hermione y le dijo:

-Lo siento Hermione, ¿hasta cuando mi existencia le va a seguir causando dolor a los que más quiero?.

-Harry, no es culpa tuya… Ron es un héroe y siempre se jugó por su familia, por eso murió en su ley y tarde o temprano Voldemort debía cobrarse lo que le hicimos.

-No¡¡¡ Hermione, todo es culpa mía… debí morir cuando apenas era un bebe. Así Voldemort (N: casi nadie se inmutó al escuchar ese nombre, pues con tal pérdida quién tiene tiempo para cosas), los hubiera dejado en paz a todos.

-No seas tonto Harry, gracias a ti el mundo mágico tuvo años de tranquilidad y como un héroe debemos recordar a Ron.

Hermione realmente estaba herida en lo más profundo de su alma, sentía como si una parte de ella hubiera muerto con Ron. A pesar de ello sentía admiración por su esposo quien desde que conoció se jugó por sus amigos y en ese caso por su esposa, debido a ello Hermione tomó una fuerte decisión que ya nadie podía parar.

-Mamá, Ginny, Harry… he tomado una decisión.

-Oh, querida no hagas nada ahora, tranquilízate y luego hablaremos. -dijo su madre.

-No madre, creo que con Ron se han ido todas mis esperanzas de vida y no puedo imaginarme una vida sin él conmigo.

-Como odio las veces que peleé con él. –Dijo Ginny.

-He decidido irme alejarme de aquí e irme al mundo muggle, a llevarme sufrimiento tranquila sin que cada cosa me recuerde a él y todos los momentos que pasamos.

-Hermione, si alguien tiene que pagar soy yo¡¡¡ no tú, después de todo tú también eres una víctima de esa rata pestilente. –enfatizó Harry muy agitado.

-No Harry, me iré lejos de acá y trataré de apartarme de todo esto al que nuca me debí meter.

Su madre entre sí recordaba los momentos en los que su hija llegó muy contenta y les enseñó que una carta en la que decía que debía estudiar en un colegio de magia. Estaba tan contenta y no veía las horas para comprar los libros, el uniforme y llegar al castillo que le mencionaron en la carta. Por su parte también Hermione recordaba cuando conoció Ron y Harry en el Expreso a Hogwarts y lo había puesto como tonto al enfatizar el hechizo fallido de su varita. También recordaba como la defendía ante cualquiera que osara llamarla "Sangre Sucia", por si fuera poco por su mente pasaron los momentos en los que Ron muy tímidamente y con la mirada tendida le había propuesto que sea su novia, sin duda Hermione aceptó al instante, pero de que servía recordar eso, si el amor de su vida ahora se encontraba dormido para siempre por el que no debe ser Nombrado.

-Intentaré hacer una vida decente, sin ninguna comodidad… sólo tratando de llevar mi sufrimiento en la soledad.

-Hermione, ¿qué pasará con 7 años de educación mágica, premio anual, graduada con honores, tirarás todo eso a la borda?, a pesar de provenir de familia muggle no estarás en tu elemento, no tienes a que dedicarte y mucho menos creo que estés en condiciones de asimilar otro mundo. –dijo Harry.

-De que me sirve haber sido tan buena estudiante si ahora el sentido de mi vida se ha esfumado, además tengo una pequeña fortuna de mis padres que me servirán hasta que encuentre algo en que ocupar mi mente.

-Hermione, querida ¿vendrás a casa con nosotros?

-No mamá, prefiero vivir yo sola.

-Hermione si necesitas dinero o ayuda, sólo pídemelo.

-No te preocupes Harry, prefiero hacerlo todo yo misma bastante he perdido y no quiero que otros sigan perdiendo más con mi sufrimiento, además también tengo lo que Ron me dejó que aunque no es mucho lo ahorraré para que en el futuro pueda ser bien invertido.

Con el corazón partido en mil pedazos (n/a: es cursi lo sé, pero no encuentro como expresarles por lo que atravesaba).

Hermione preparó sus valijas lo más rápido posible y se dirigió a tomar una ducha fría para alivianar el pesado día por la que su físico atravesó. Ella siempre había sido muy risueña cuando tenía a Ron a su lado lucía mucho mejor que nunca, empezó a preocuparse por su aspecto se veía mucho más guapa, sus trajes eran siempre muy bonitos y ya estaba acostumbrándose a utilizar maquillaje que con su piel morena lucía increíblemente bien. Tenía una castaña cabellera larga a cinco centímetros de la cintura, un cuerpo espigado claramente formado, los senos redondos y prominentes y las caderas contorneadas que dejaban en claro que Hermione había desarrollado una figura exitosa.

Sin embargo ahora lucía desgarbada y muy triste, los ojos le pesaban de tanto llorar y su aspecto saludable había cambiado a demacrado en tan solo un día.

Mientras el agua rociaba su cuerpo, una bruma de pensamientos confusos y aturdidores la asechaban, era como estar muerta en vida, su cerebro se encontraba como en otra dimensión y no podía dejar de sentir ese vació dentro de ella, siempre había sido muy elemental y analizadora, su mal carácter siempre la habían aislado de sufrimientos, pero al conocer a sus amigos en especial a Ron, todos los sentimientos de armonía y necesidad de una persona afloraron inmediatamente.

Ahora que había perdido a la persona que amaba, no sabía si ese sentimiento de pasión y amor a la vez iban a volver a crecer alguna vez dentro de ella.

Hermione partió muy temprano esa mañana, viajaría a Londres a un apartamento propiedad de un squib que trabaja en el departamento de leyes mágicas que gustosamente se lo había alquilado.

-Adiós querida, cualquier cosa comunícate con tu padre o conmigo. –dijo su madre.

-Cuídate mucho, mi hermano querría que estés bien.

-Lo haré Ginny, aunque no sé si pueda volver a estar bien después de esto.

-Si reconsideras volver estaremos aquí esperándote- dijo Harry

-Adiós a todos. –se despidió la castaña.

...............................................

Bien primer capítulo les gustó, el incio está un tanto dramático y aburrido, pero es para preparar el escenario para la acción de los demás capítulos.

Porfavor les ruego que dejen reviews pues cuando los leo me dan muchísimas ganas de seguir escribiendo para ustedes.

Trataré de actualizar cada 3 días, pero no es muy regular quizá ponga dos capítulos al mismo tiempo o hasta demore una semana pero de que le estoy hechando ganas a este fic lo estoy haciendo, adios

Mel.