Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling

Gracias a todos por leer esta historia.

TWINS by Lars Black

Capítulo 26: Revelaciones.

Henry despertó a las 5 de la mañana, la naturaleza lo llamaba, y algunas cosas simplemente no pueden esperar. Cuando regresó, notó  como sobre Harry  y Ron se encontraban unas frazadas, de hecho también lo había sobre el lugar en el que él dormía.

Miró a su alrededor, la sala común de noche era muy tétrica y fría, y no haber sido por las frazadas seguro se hubieran congelado.

Harry dormía sobre la mesa, y a su lado se encontraba una pila de deberes perfectamente acomodados. Eso era extraño, Henry no recordaba que Harry los hubiera dejado de esa manera.

Sintió que algo se movió justo detrás suyo, volteó de inmediato, pero no había nada, se disponía a despertar a Harry cuando un fuerte ronquido de Ron lo asustó.

-Rayos, que susto- el pelirrojo se movió un poco.

Henry se volvió hacia Harry, cuando ahí lo vio. Parecía un niño pequeño, se encontraba sobre la mesa en donde Harry dormía, la poca luz de luna que entraba por las ventanas hacía brillar unos grandes ojos saltones. Henry al acercarse un poco más notó que aquella criatura no era un niño, sus orejas eran largas y puntiagudas al igual que su nariz.

El pequeño miró a Henry, luego a Harry, se frotó los ojos,  miraba como si sus ojos lo estuvieran engañando.

Volvió a mirar a Henry, lo apuntó con sus largos dedos.

-No se atreva a acercarse a Harry Potter, Harry Potter-

-¿Qué?- preguntó Henry.

Pero aquella criatura seguía entre él y su hermano.

-Usted no dañará a Harry Potter, sucio Harry Potter-

-Yo no voy a dañar a Harry- contestó. -Harry es mi hermano, mi gemelo y mi nombre no es Harry Potter, es Henry Jenkins-

-¡AJA!- gritó el hombrecillo.  -Usted ha mentido, usted no es Hermano de Harry Potter, usted no se llama como él-

-No, espera, eso no quiere decir.........- Henry dio varios pasos hacia el frente, tenía que acercarse a Harry, pero de inmediato, aquella criatura saltó sobre él.

Henry en el forcejeo tropezó cayendo sobre el piso y haciendo un escándalo que levantó a Harry y a Ron.

-¿Qué sucede?- preguntó el pelirrojo.

Harry buscó sus gafas,  lo primero que vio fue como Dobby se batía en el suelo con Henry.

-Usted no dañará a Harry Potter-

Harry se incorporó de inmediato.

-No, Dobby, déjalo- le gritó.

-No Harry Potter, él no es Harry Potter pero se ve como él,  su olor es diferente-

-Vamos Dobby, déjalo, es mi hermano, es mi gemelo-

Dobby se tranquilizó.

-Si Harry Potter lo dice, Dobby le creerá a Harry Potter.-

Henry se levantó del suelo,-¿Qué clase de criaturas eres? Preguntó.

-Yo, señor, soy un elfo domestico- Dobby comenzó a Golpearse contra el suelo

-Dobby, malo, Dobby agredir al gemelo de Harry Potter, Dobby malo.-

-No, espera no hagas eso- lo detuvo Henry. -Es comprensible solo quería proteger a Harry y eso es una cualidad, debes de estar orgullo-

-OH, gracias joven  Jenkins, si Harry Potter debía tener un hermano, ese debía ser usted-

Henry se quedó callado ante aquel elogio.

-Por cierto Dobby, ¿qué haces en la sala común a esta hora?- le preguntó Harry.

-Es porque, señor, otros elfos  venir a limpiar y verlos, pero a ellos no importarles que Harry Potter tenga problemas, que Harry Potter tenga mucho trabajo, a ellos no importarles  señor, pero a Dobby si, y Dobby vino para ayudarlo señor-

Dobby señaló el montón de pergaminos que se encontraban sobre la mesa.

Harry tomó uno de ellos y era cierto, todos los deberes ya estaban terminados.

-Pero Dobby, los profesores sabrán que Yo no los he hecho-

Dobby negó con la cabeza. -Se equivoca señor, si los ha hecho usted, ha sido su mano la que ha escrito cada letra, así que no tiene porque preocuparse. La letra era idéntica a la suya, pero Harry estaba seguro de que él no había hecho nada-

Cuando Harry volteó para preguntarle a Dobby, este ya había desaparecido.

Henry estaba ido. -Es increíble, y me dices que se llaman elfos domésticos, la verdad solo me faltaría ver un unicornio o un dragón.-

-Podrías- le contestó Ron. -Mi hermano Charlie trabaja  con dragones en Rumania. Tal vez con algo de suerte-

-Creo que le pediré a Collin su cámara, me encantaría sacar algunas fotografías de todas las cosas que hay aquí, estoy seguro de que a Michael le encantaría.-

Ya no tenía caso volverse a dormir, por más que trío lo intentara tenían la adrenalina demasiado alto y así jamás lograrían conciliar el sueño. Así que se la pasaron hablando de los acontecimientos más recientes.

-Oye Harry, ¿Sirius siempre ha sido así, o aquella tarde estaba bajo los efectos de la poción?, por que recuerdo el día que lo conocí, y era muy diferente.-

-Creo que estaba bajo el efecto de esa maldita cosa, tanto tiempo encerrado debió desesperarlo, creo que debemos visitarlo más seguido-.

Poco a poco los demás alumnos fueron bajando para desayunar, cuando Hermione bajó, los cuatro se dirigieron al gran comedor. Era el último día de clases antes de las vacaciones de semana santa. Pero también el pero día en cuanto a materias se refería.

Historia de la magia, adivinación, Transformaciones y pociones en un solo día, con ese horario los chicos no podrían disimular muy bien el sueño atroz que traían.

En historia de la magia se la pasaron cabeceando toda la clase. Era una suerte de que Binns no les prestara mucha atención, así que tuvieron una hora de sueño a medias.

En Transformaciones McGonagall, los sermoneó de la importancia de los Timos que estaban muy próximos, y sobre el comienzo de las sesiones de Orientación Vocacional.

En clase vieron los inicios de la transformación humana, un arte muy complicado que muy pocos lograrían  dominar a la perfección.  Henry sentía una fascinación acerca de todo lo que se tratara de Trasformaciones en personas, así que estuvo 100% atentó a esas clases.

Admiraba a su padre y a sus amigos por ser animagos, y sentía cierta curiosidad acerca de Tonks.

-Profesora McGonagall- levantó su mano.

-Dígame señor Jenkins-

-¿Es posible, que un mago pueda ser metamorfo, o es algo con lo que se tiene que nacer?-

-Teóricamente es posible, pero en la practica es algo casi imposible sin la ayuda de una varita, para convertirse en metamorfo, se tiene que tener una especial paciencia, además de que tiene que llenar una cantidad enorme de papeleo, claro, si es que lo logra, y no queda completamente deforme.-

-Pero ha sido hecho-

-Si, solo conozco dos personas que han conseguido convertirse en metamorfos. Pero le recomiendo que ni lo piense señor Jenkins, si es que no quiere  terminar mal-

-Ahora, ¿en que íbamos?..... Transformación humana. Todos abran sus libros en la página........-

En adivinación se dividieron, Harry y Ron para esa clase, y Henry con Hermione para Aritmacia.

El salón de Adivinación siempre provocaba somnolencia en Harry, y aún más con ese calor, por más bromas que Ron dijera, Harry poco a poco caía hasta quedar completamente dormido.

Todo era oscuro, estaba cayendo libremente, no lograba distinguir nada, entonces, sintió como aterrizó suavemente sobre césped, se incorporó, reconocía ese lugar, había estado muchas veces en el. Eran los alrededores del colegio, justo en los linderos del bosque prohibido. A varios metros se encontraba la cabaña de Hagrid.

Escuchó varios gritos a lo lejos, de pronto de entre los árboles vio como salía un hombre, se trataba de Hagrid, tenía una herida en el brazo, y toda su ropa se encontraba manchada de una sustancia negra y viscosa.

Desde los linderos gritó:

-¡Han traspasado los terrenos del colegio, no puede evitar que se los llevaran, me atacaron!

Harry por un segundo pensó que se dirigía a él, pero estaba en un error,  volteó y justo detrás suyo se encontraba Albus Dumbledore y Minerva McGonagall.

-¿Qué Haremos Albus?-

-Ir por ellos Minerva, busca Ayuda,-

Dumbledore se introdujo en el bosque, Harry intentó seguirlo, pero algo se lo impidió, de pronto un dolor intenso en la frente lo hizo reaccionar.

Harry se había caído y golpeado la cabeza con la mesa, tenía una herida abierta en la frente de la cual empezaba salir un hilillo de sangre.

-Potter a la enfermería- dijo la profesora, pero Harry ya llevaba medio pie fuera cuando le ordenaron ir.

No era una herida muy grave, pero aún tenía que atendérsela, su cabeza le daba vueltas ¿qué demonios había sido aquello?, un sueño talvez.

Llegó a la enfermería, entró sin siquiera tocar.

Adentro dos cosas lo impresionaron.

Una era el profesor Snape, se encontraba sentado a la orilla de una cama, no traía camisa ni vendas, su brazo izquierdo estaba aún peor que la primera vez que lo vio, además de que Snape estaba consiente y su rostro reflejaba una gran angustia, Harry nunca se imaginó que algún día lo vería mostrando algún sentimiento. Madame Pomfrey le administraba una especie de ungüento transparente.

-¡POTTER QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!- fue lo que gritó Snape al verlo.

-No se mueva profesor Snape- le ordenó Pomfrey, mientras que iba a revisar a Harry, el cual se había puesto una mano sobre la herida.

Madame Pomfrey lo sentó frente a Snape, le limpió la herida y se la vendó.

-No te muevas jovencito mientras voy por el remedio cicatrizador-

Tanto Harry como Snape iniciaron una guerra de miradas. Harry estaba seguro de que Snape, conseguía saber cosas que otros no podían. Y algo que no quería era que se enterara de lo que había soñado, o si no comenzaría un interrogatorio del cual no quería ser parte, cambió todos sus pensamientos a cosas más banales. Quidditch, Timos, en lo que deseaba se r de grande.

Pero la guerra de miradas se rompió por el gemido del paciente que se encontraba dos camas más lejos.

Harry volteó y reconoció al chico de la cama. Se trataba de Richard Diggory, se veía muy mal. Se acercó un poco y lo tocó, su cuerpo estaba congelado su respiración apenas si se notaba.

Cuando Pomfrey regresó le preguntó al respecto, y le dijo que se trataba de un virus mágico, muy parecido a la gripe muggle, que en pocos días estaría como nuevo.

Pomfrey le curó la herida y le pidió que se marchara, cuando salió, Snape todavía lo miraba y en su ultimó vistazo dentro de la enfermería Harry vio como aquella crema había empezado  a burbujear, llenado el brazo entero.

Aún le quedaban 20 minutos libres, de ninguna manera regresaría al aula de adivinación, su mejor opción visitar a Sirius.

Remus fue el que abrió la puerta, A Harry le sorprendió la herida e su rostro.

-No te preocupes Harry- le dijo -no es permanente-.

-¿Esta Sirius?- preguntó  a lo que Remus le señaló la esquina de la habitación.

Lo que vio nunca se lo hubiera imaginado. Sirius se ejercitaba al puro estilo muggle, hacía lagartijas (flexiones con los brazos) con una sola mano.

-23, 24, 25, 26, 27........-

-¿Sirius?- el ver a su padrino tan cambiado era impactante.

-¡Harry! Que sorpresa,- se incorporó, y abrazó a su ahijado.

-¿Pero que haces aquí? ¿No se supone que estas en clases?-

-Tengo tiempo libre- minti

-Y bueno, ¿A que has venido?-

Harry parecía indignado

-Ah, solo venía a visitarte, ¿Acaso no puedo?-

Y el trío echó a reír.

-Tienes razón Harry, tiempo de calidad con los chicos, no lo crees Remus-

Durante su estancia platicaron de muchas cosas. Sirius le contó lo que había pasado con Draco y le pidió disculpas por lo que había ocurrido anteriormente.

-Lo que más odiaría en el mundo es que te convirtieras en asesino, Harry, recuerda busca toda las opciones posibles, pero no pienses en..........

Harry comprendió de inmediato,  ese tema molestaba algo a Sirius así que lo cambió rápidamente.

-¿Y que te pasó Remus?-

Al principio estaban algo renuentes a contarle, pero al final accedieron.

-Pero eso es terrible-

-Si, lo sé- contestó Remus,. -Pero esa es mi carga, mi maldición, además Dumbledore esta muy ocupado, no creo que tenga tiempo como para atender algo como esto, bastante hace con permitirnos estar aquí-

Sirius miró su reloj.

-Cielos, como pasa el tiempo cuando te diviertes, ya vas 5 minutos tarde ¿qué clase te toca?-

-Pociones-

Las mazmorras  estaban retiradas de aquel lugar, así que Harry tuvo que acelerar el paso, llegó con casi 15 minutos de retraso, pero para su sorpresa todos esperaban fuera del salón. Al parecer Snape, todavía se encontraba en la enfermería.

Apenas llegó, y Snape hizo su aparición, abrió la puerta del salón y todos entraron.

Snape sin duda no tenía muy buen aspecto, así  que para sorpresa de todos lo único que les dejó fue trabajo de lectura, mientras que él revisaba los deberes pendientes.

Otro que sin duda tenía muy mal aspecto era Draco, desde hacía varios días se le había visto deambular solo por los pasillo del colegio, sin duda por ordenes superiores, su animó andaba por los suelos, se veía agotado, lo más probable era que dormía varita en mano.

Al termino de la primera hora, Snape les dio 10 minutos (algo jamás hecho, y que sin duda sorprendió a todos).

-Ni se les ocurra hacer demasiado ruido.- fue lo único que dijo.

Henry, miró al Slytherin, se paró de su asiento y se dirigió hacia él.

Todos, tanto Gryffindors, como Slytherins, no perdían detalle de su movimiento, y Snape, aunque tratara de disimular también observaba.

Malfoy estaba sentado en uno de los rincones del aula, bastante alejado del resto de los alumnos.

Henry se puso frente a él y Draco alzó la vista.

-¿Qué?-

-¿Puedo tomar asiento?-

Draco hizo un gesto, pero aún así Henry se acomodó de todos modos.

-¿Por qué me molestas?- Draco no tenía ganas de hablar.

Henry lo miró directo a los ojos.

-He venido a Disculparme.-

Draco miró sorprendido, estaba seguro de que había escuchado mal. Henry continuó.

-Como has de saber, tu padre mató a los míos, y lo odio más que a ninguna persona. Debo admitir que cuando supe quien eras pensé que eras como él, y vaya que si me diste pruebas de ello, así que no pude evitar odiarte.-

Los ojos grises de Draco miraban sin parpadear al chico de los ojos esmeraldas, ambos se miraban inexpresivos.

-Pero ahora te admiro, te opusiste a él, demostraste que valías por ti y que no eras una simple marioneta dentro de este juego, y aunque eso significaba poner todo en tu contra aún así lo hiciste, es admirable-

Draco no pudo evitar sonreír.

-Tu también, cuando te largaste sin importar lo que los demás pensaran o dijeran, lo hiciste por ti mismo-

Henry también sonrió.

Todos los presentes estaban intrigados, no escuchaban nada de esa conversación, solo veían a dos enemigos naturales riendo uno con el otro.

Henry se disponía a regresar a su lugar, cuando Malfoy lo sostuvo de su capa.

-Sabes Jenkins, no eres como el miope de tu Hermano.-

-Hey Malfoy, con cuidado- le respondió.

-Mira Jenkins, no porque no este de acuerdo con mi padre en ciertas cosas, quiere decir que soy como ustedes-

-De eso no hay duda- respondió Henry.

El resto de la clase se dedicaron a machacar las raíces que utilizarían dentro de dos semanas. El trío no le pudo hacer  muchas preguntas a Henry con respecto a lo sucedido, ya que Snape los acechaba constantemente y al parecer Henry tampoco deseaba revelar nada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Este capitulo ya terminó.

El siguiente se llama: De amores y otras cosas 2

Como notaron este capítulo fue un poco más largo, la verdad creo que será el más largo de todos.

Gracias por sus Reviews

Y Gracias a todos los que me han escrito.

 Xio():   que bueno que te gusta Henry, y gracias por dedicar de tu valioso tiempo en leer esta historia

Pati v:  Harry siempre será el indicado, por que fue a él al que eligió Voldemort, solo que ahora, Todos necesitan estar completamente seguros de ello.

Agus y Moony:   Ya te respondí tu duda, y sobre lo de llevarlo a sur América,  al principio tenía dos opciones, América o Asia, pero luego pensé Asia sería mas del tipo espiritual, y  Harry es un hombre de acción, así que eso elegí en donde Harry podría tener más reto.

PrincesaPotter:  Si, es LadyLarsBlack@hotmail.com

Marla:  este fic llegará a su final

Ray:  si, de verdad  debió llevarse un chasco, pero solo al principio, por que con la llegada del calor le empezó a gustar bastante su cambio, además ¿a quien no le gustaría verse al menos 10  años mas joven de lo que realmente es.

Jose Andrea:  que bueno que te guste mi fic, y si, por lo regular actualizo los miércoles.

Landrover Koji:  Gracias por leer esta historia, por cierto leí tu historia y me parece bastante única, muy diferente a lo que he leído antes.

Y a todos los demás

Lilyan black

Lady von Blacksparrow

Narua Black

Hermione Tachikawa

Iva girl:  Por cierto gracias por leer mis otras historias

MOON' G Hiwatari

Devil patrix

Kat blasted

Riegel:  por ser el primero en dejar un review

Alym

Dudas gustosa responderé.