Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling

Antes que todo gracias por leer este fic.

TWINS By Lars Black

Capítulo 31: TIMOS

El partido contra Hufflepuff se llevaría el 5 de Junio, justo un día después de que los TIMOS finalizaran.

-Son unos desconsiderados- Se quejaba Ron- -¿cómo se atreven a ponernos los Timos días antes del partido, acaso no saben lo estresante que es?-

Y vaya que lo era Angelina no dejaba de dar órdenes y los profesores se encargaban de llenarlos de deberes, para que repasaran, después de todo el nivel del colegio estaba en sus manos.

Primero tendrían los exámenes teóricos, en los cuales se revolvían a todos los grupos, y se les aplicaba el examen, en el gran comedor (ya deben saber como). Y después serían los prácticos, en los cuales los grupos no se revolverían y serían aplicados en las aulas correspondientes a la materia.

Para la aplicación de los TIMOS acudía un regulador del ministerio, el cual se encargaría de supervisar el trabajo y los resultados de los jóvenes.

Sin duda la asignatura que más les preocupaba era el examen practico de pociones, sabían que Snape era famoso por extremadamente estricto, y por desechar todo lo que no le agradara, y dado que el profesor Mork dio el primer Trimestre seguro pondría cosas que para él deterioren haber visto.

El último día tenían programado Pociones (Genial -pensó Ron- lo mejor para el final-) y en la noche el examen de astronomía.

Ese día todos llegaron a tiempo, y mientras esperaban hacían un rápido repaso de todos los venenos y antídotos, y demás cosas.

-Ojalá pidan la poción de invisibilidad- comentó Henry

El trío se le quedó mirando.

Y Henry se echó a reir.

-Yo no estaría tan feliz Jenkins- le dijo la fría voz de Snape mientras pasaba a su lado dirigiéndose a su escritorio. -Tomando en cuenta que seré Yo quien les aplique el examen.- Snape les dirigió una sonrisa hipócrita a los chicos-

-¿Qué?. Eso no es posible- dijo Ron, se supone debería ser alguien del ministerio- Ron miraba a Harry

-Es una lastima que Draco no este aquí- dijo Henry. -Él es buenísimo en pociones, me hubiera sentado a su lado.

En eso la puerta su abrió y llegó el supervisor del ministerio, un hombre regordete de baja estatura, tenía la nariz chata y sus ojos y cabellos eran grises. Al entrar acomodó al grupo por orden alfabético y los hizo separarse (con los Slytherins fuera vaya que si había espacio).

-Ya puede empezar profesor- le dijo a Snape.

Snape con un movimiento de varita apareció la poción que debían realizar.

Henry ahogó un grito de triunfo, no lo podía creer, la poción era la de invisibilidad. Definitivamente Snape le guardaba muchas sorpresas.

Henry llevaba su poción de maravilla, estaba muy familiarizado con esa formula, de vez en cuando mandaba miradas furtivas a los demás, Según pudo ver Hermione igual llevaba su poción muy bien. Después de una hora de trabajo, solo tenía que esperar que la mezcla hirviera y listo.

De pronto, Snape se puso se pie.

-¿Sucede algo profesor?- preguntó el supervisor.

Pero Snape no decía nada, solo se sujetaba con firmeza su brazo izquierdo, su rostro palidecía con rapidez, y comenzaba a sudar, por más que trataba de disimular no podía, el dolor era intenso, al retroceder golpeó con la silla haciendo que perdiera el equilibrio, y cayó al suelo.

-Rápido a la enfermería- gritó el supervisor.

Todos se habían puesto de pie.

Hermione que era la que estaba más cerca del escritorio pudo ver como el brazo de Snape ardía a tal punto que el guante de piel desprendía un horrendo olor a quemado.

Henry y los demás ya se habían ofrecido a llevarlo, pero no fue necesario ya que Dean ya había salido a pedir ayuda y varias personas, entre ellas Adalid entraban al aula, se llevaron a Snape de inmediato.

El supervisor sacó un pañuelo, y se secó el rostro, aquello lo había puesto en una situacion delicada, sin embargo no tenía otra opción. El TIMO tenía que continuar.

El alula se llenó de un silencio sepulcral, lo único que deseaban era terminar.

Saliendo de inmediato comenzaron las preguntas.

-Chicos- dijo Henry. -Esto no se los había dicho ¿Saben el porque de la quemadura de Snape?- y Henry les contó lo sucedido aquel día.

-Y según se, cada vez que Voldemort llama a sus hombres la marca tenebrosa arde-

-Entonces algo esta ocurriendo- repuso Hermione. -Los mortífagos se están juntando- la chica miró a Harry-

-Harry debes tener mucho cuidado-

-¿A que te refieres Hermione?- preguntó.

-Mira, todos sabemos que algo siempre ocurre al final del curso, y esto es una gran prueba de ello.

*************************************************

La noticia de los ocurrido, al ser un secreto, ya se había divulgado en toda la escuela, los miembros de otras casa no dejaban de llenar de preguntas a los Gryffindors, pero en sí no había mucha información certera.

Por la tarde el cuarteto marchaba hacia la sala común, y justo a la entrada de esta, alguien los aguardaba.

-¿Qué quieres Malfoy?- Gritó Ron al verlo.

-Apártate Weasley- dijo el rubio. -Esto es importante, incluso para ti, así que hazme el favor de quitarte, necesito hablar con Potter-

Ron le mandó miradas asesinas al Rubio.

-Tranquilízate Ron- dijo Harry. -Draco esta de nuestra parte- Pero Ron jamás confiaría en un Malfoy.

Draco no perdió tiempo y sacó una carta de su túnica.

-Esta me la enviado mi madre, léela- Draco le dio al carta a Harry.

La carta era muy corta, y al parecer había sido escrita con bastante rapidez decía:

"NO SALGAS DEL CASTILLO; ES PELIGROSO".

-Pero ¿qué significa?- preguntó Henry.

-Significa que no debemos salir del castillo, algo va a ocurrir y solo adentro estaremos seguros, se que mi madre no se arriesgaría a enviarme algo a no ser de que fuera en verdad muy importante, además por lo que escuché los mortífagos se ha reunido-

-Pero pasado mañana es el partido, no puedo faltar- dijo Harry

-Yo te aconsejo Harry que lo dejes pasar-

Tras esa declaración Ron se enojó aún más

-Ya lo ves Harry, es mentira, solo quiere que faltes al partido, seguro ya tenía planeado todo esto-

Draco ya había perdido la paciencia. -Tómalo como quieras Weasley, pero Yo ya les advertí, Analízalo y verán que tengo razón- dicho esto Draco se marchó.

La advertencia de Draco era muy válida, sin embargo Harry jamás dejaría pasar el partido, mucho menos ahora que el equipo lo necesitaba y sobre todo tomando en cuenta que lo de la selección del buscador para el partido con el otro colegio estaba muy cerca.

Por la noche marcharon hasta la torre de astronomía, y la verdad la noche no era muy buena para observar las estrellas ya que el cielo se encontraba nublado, y tras varios intentos Harry consiguió algunos datos para su mapa, Henry corrió con la misma suerte, así que decidieron dejarlo solo en eso, Hermione no se despegaría hasta llenar todo su mapa, y Ron aún no conseguía nada, así que se quedaría un rato más.

Mientras caminaban de regreso casi tropezaban con Filch, puesto que no querían tener que dar ninguna explicación, decidieron mejor evadirlo, tuvieron que dar varias vueltas para perderlo por completo.

Ya se habían desviado mucho de su camino, entonces escucharon varios pasos que se dirigían hacia ellos, estaban muy cerca. Venían hablando.

-El plan está funcionando, ya hay uno menos, solo faltan Potter y Jenkins-

-¿Y que me dices del otro?, el rubio, al parecer esta tomando demasiado partido-

-Ese no importa, con los otros fuera Dumbledore verá su error-

los gemelos oían atentamente, había un espía en el castillo, no lo dudaron y desenfundaron sus varitas, corrieron hasta el origen de la voz, pero cuando llegaron ya no había nadie, no habían reconocido las voces, pero eso era importantísimo, tenían que informárselo a Dumbledore, sin embargo a esa hora sería imposible. Decidieron que lo mejor sería regresar a la sala común, mañana a primera hora daría aviso.

Cuando ambos se perdieron de vista, dos siluetas salieron de su escondite.

Los chicos lo saben ahora, eso será un problema-

-Eso no cambia nada-

-Y que dices de los otros dos, Black y Lupin, ellos tambien-

-No te preocupes, fue muy fácil sacar a Black del camino, ahora solo hay que mantenerlo así y cuanto al otro no hay de que preocuparnos, sus propios colegas se están haciendo cargo de él-

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Y no vieron que era, tienen que ir a ver a Dumbledore, esto es más que una coincidencia y Harry, definitivamente no debes jugar-

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Después del desayuno Harry fue decidido hacia el despacho de Dumbledore, tenía que decirle enseguida. Henry por su parte salió en busca de Draco, sus pruebas tambien serían de mucha ayuda.

Mientras Ron y Hermione fueron en busca de Remus, ya que Sirius todavía se encontraba indispuesto

Harry conocía a la perfección el camino al despacho del profesor Dumbledore, cuando llegaba al último pasillo, distinguió a dos personas justo en la entrada. Una de ellas era Draco el cual le daba la espalda y la otra era Adalid.

Harry se acercó lentamente hasta el punto de poder oír su conversación.

-Necesito hablar con el director- dijo el rubio.

-El profesor Dumbledore no se encuentra disponible joven Malfoy- dijo Adalid, mientras elevaba la vista y se daba cuenta de la presencia de Harry.

-Por cierto joven Malfoy- dijo. -No me parece correcto lo que ha estado haciendo últimamente, eso de andar dejando mensajes y salir a molestar a otros en la noche.-

-¿A que demonios se refiere?- preguntó Draco.

-Vamos, no see haga el inocente conmigo, me refiero a lo que le hizo a los gemelos Potter anoche, realmente pense que eran amigos, pero tenderle una trampa de esa manera para que no juegue mañana… que bajeza, solo espero que Potter no sea tan tonto y caiga en su juego.

Harry no podía escuchar más. Había sido totalmente engañado por Malfoy, y pensar que había estado cerca de cometer un gran oso frente al director, ¿Cómo diantres había confiado en Malfoy?, no lo pensó dos veces y salió corriendo de regreso al comedor.

Draco escuchó los pasos de alguien alejándose y volteó de inmediato, Adalid le mandaba miradas de satisfacción y superioridad total.

-Usted……- Draco le mandó su más gélida mirada. Estaba furioso con las insinuaciones de Adalid, y estaba seguro de que el había salido corriendo era alguno de los gemelos.

--Yo solo digo lo que escucho Malfoy-

Harry llegó hasta el comedor, ahí ya se encontraba Henry.

-Harry, ya busque por todos lados y no encuentro a Draco-

-No es necesario, ya lo encontré- contestó Harry, después le contó lo ocurrido.

-¡Diantres!- Ron tenía razón

-No puedo creerlo- Henry parecía consternado. -Harry, ¿Estas seguro?-

Harry no tenía ninguna duda, mañana jugaría.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Este capítulo ya terminó

El siguiente se llama: Ataque a dos Frentes, Gryffindor vs Hufflepuff.

Muy cerca el final, no se pierdan actualizaciones.