Los personajes y lugares pertenecen a JK Rowling, yo solo me divierto con ellos.

Capitulo dedicado a Lil sonis, de verdad gracias por el review.

Este capitulo es muy cortito y casi de introducción, pero el próximo la acción y el romance comienzan a surgir.

Saludos y déjenme review.

CAPITULO II.

COMIENZOS Y FINALES.

Harry salía del despacho del director Dumbledore, dudaba que algún otro estudiante hubiera estado siquiera la mitad de veces en su interior que él mismo.

Pero se veía contento, su entrenamiento en legeremancia y encantamientos avanzados marchaba viento en popa, aunque después de cada sesión lo único que deseara era dormir, además agradecía el que sus dos mejores amigos Ron y Hermione por fin le confesaran su noviazgo, así no tendría que buscar mas excusas ridículas para dejarlos solos, además se mantenían un poco alejados de él, y eso le ayudaría a evitar que se involucraran en su lucha con lord Voldemort, no quería arriesgar mas vidas. -Mejor así. se dijo mientras se encogía de hombros y continuaba su camino hacia la sala común.

Saco del bolsillo de su túnica un viejo pergamino y murmurando un par de frases apareció ante sus ojos un mapa que mostraba el castillo y sus alrededores, miro el lugar en que señalaba la sala de Gryffindor, no quería interrumpir algo importante, como en otras ocasiones entre sus dos amigos -no, estaban algo separados en uno de los sillones mas alejados.

pronuncio la contraseña y entro mirando aun el pergamino, ante sus ojos una motita que llevaba el nombre de Ginny Weasley se movía, apenas tuvo tiempo de abrazarla cuando sus cuerpos chocaron, cierto que pudo solo sujetarla, pero habia esperado tanto tiempo que al tenerla enfrente no pudo evitar el estrecharla un poco mas del tiempo necesario deleitándose con su olor a fresa.

De pronto salió de sus ensoñación al sentir como Dean la separaba bruscamente de él. Esperaba no haberle causado un serio problema con su novio.

Sacando a la pelirroja de su cabeza se acerco hasta Ron que se encontraba oculto detrás de un enorme montón de libros, pues su noviazgo le quitaba gran parte del tiempo que debiera dedicar a estudiar, aunque a Hermione no parecía afectarle en lo mas mínimo, de hecho aun se daba tiempo para revisarle los deberes.

-¡Hola!.

Hermione le sonrió mientras Ron solamente articulo un sonido in entendible y continuo con sus deberes de encantamientos , afortunadamente Harry gracias a sus avances no tenia ya ningún problema de deberes extra, solo con Pociones, pero dudaba que alguna vez fuera de otra manera.

Harry comenzó sus deberes, sobre las mas potentes pociones, la manera de detectarlas y sus antídotos, Hermione se veía muy interesada con ese trabajo en especial, pues eran deberes particulares, ya que ellos probablemente no los vieran.

La sala común comenzaba a vaciarse quedando solo unos cuantos estudiantes. Harry guardo el ensayo recién terminado y se alejo a uno de los sillones mas cercanos a la chimenea, mientras que Ron y Hermione que se habían acercado sin que se diera cuenta platicaban apenas en susurros.

Miro hacia la entrada de la sala común notando que Ginny no regresaba aun, miro fijamente las llamas en la chimenea, pensando en lo mucho que habia cambiado la pelirroja, tanto que se le hacia imposible no haber notado antes lo atractiva, inteligente y divertida que era, pero ahora no podía hacer nada, pues Dean Thomas era un compañero leal y nunca lo traicionaría.

Un ruido en la entrada lo saco de sus pensamientos, Ginny se encontraba en el umbral, se notaba asustada y alterada, casi al borde del llanto, el chico miro hacia Ron esperando que no lo hubiera notado, nada menos posible pues besaba a Hermione.

Sus ojos se cruzaron con los de la chica que los tenia anegados de lagrimas, se acerco a ella, quería abrazarla, protegerla, evitar que algo malo le pasara, quería hacer tantas cosas, pero solo atino a tratar de reconfortarla y acariciar su cabello, sintió como las lagrimas de la chica mojaban su túnica mientras se abrazaba a su cuerpo, buscando consuelo y calma. Los sollozos poco a poco fueron menguando, hasta que se repuso.

Se separó un poco del chico, que en ese momento deseaba que rompiera en llanto nuevamente para poder abrazarla otra vez, deseaba que el tiempo se detuviera y aun siguieran abrazados.

La miro a los ojos, un mechón rebelde cruzaba su rostro, lo quito con ternura, cualquier pretexto era bueno para tocarla.

Dean entro llamando enfadado a la pelirroja, pero bajando la voz al notar que Ron se encontraba presente, aunque el chico no se daba siquiera por enterado de lo que ocurría a su alrededor, pues continuaba besando a Hermione.

Harry se sentía incomodo y confundido, le gustaba mucho Ginny, pero Dean era su amigo y no quería hacer nada en su contra, aunque tampoco le permitiría que maltratara a la joven......

Aunque unos minutos después al darse cuenta que su noviazgo habia terminado no pudo evitar pensar que tendría una oportunidad.

La sala común se vació temprano, apenas las 11:00 y parecía que todo el mundo estaba exhausto, Ron y Hermione se despidieron de su amigo y subieron juntos separándose solo al llegar a sus respectivas habitaciones.

Harry los miro alejarse y se sumió casi enseguida en sus pensamientos, habia pasado todo un año sin Sirius, intentando encontrar la forma de traerlo de vuelta y ahora que lo habia logrado descubría que se sentía agobiado y preocupado, por él, no quería volver a perderlo, además sentía curiosidad sobre Melina ¿quién era? y ¿por qué sabia tantas cosas de Sirius? Y lo mas importante ¿dónde se habia metido? Aunado a todo esto en su mente rondaba la profecía , cierto que les habia contado a sus amigos, pero no todo, no que tendría que convertirse en asesino o victima no podía soportar la idea de que alguien mas se sacrificara por él..........no, no volvería a cometer el mismo error dos veces.

Escucho ruidos en las escaleras y volteo para encontrarse de frente con la pelirroja que lo miraba. Sonrió débilmente e intercambiaron un par de palabras, despidiéndose a los pocos segundos.

Pocos minutos después la puerta que conducía a la habitación de los chicos se volvió a abrir y apareció Harry que examino la habitación, en la mesa habia olvidado el viejo mapa del merodeador, lo tomo y se quedo mirándolo unos instantes, sentía la tentación de ver en que lugar se encontraba Ginny, pero decidió darle su privacidad, después de todo seguramente ya estaría dormida...........nada mas lejos de la realidad.

El niño que vivió despertó un poco mas animado, las expectativas de su día mejoraba..........Ginny no tenia mas novio y él podría intentar algo, giro su mirada hasta la mesita de noche en que habia dejado su reloj, las seis de la mañana, justo a tiempo, no le costaba ya demasiado trabajo, llevaba todo el curso anterior haciéndolo, de desperezo y se puso de pie. Tomaría un baño antes de ir a su clase extra con Snape, aunque eran avanzadas el profesor insistía en que su trabajo era tan mediocre como el de un chico de segundo curso, aunque Harry sentía que si el profesor no intentara sabotearle a toda costa las pociones serian tan buenas como las de Hermione.

Las mazmorras estaban aun mas sombrías de lo habitual, la humedad y soledad se notaban en cada rincón y la mirada fría y penetrante del profesor de pociones no ayudaba en nada a mejorar el ambiente.

-Buenos días profesor. Dijo mecánicamente

-Pasa Potter no estamos en clase de civismo y buenas costumbres, así que ahórrate las cortesías.

Harry observo al profesor a punto de lanzar un comentario mordaz, pero se contuvo, después de todo en las pocas ocasiones que se habían reunido en ese curso su comportamiento habia sido tan hostil como en quinto curso, poco a poco todo volvía a la normalidad.

El hecho era que aunque el profesor Snape nunca lo aceptara le habia sorprendido gratamente el hecho de que Potter encontrara el enigma detrás del velo....... talvez............solo talvez tuviera una oportunidad.

Aunque él mejor que nadie sabia que el señor tenebroso era muy poderoso y cruel, y a nadie ni a su peor enemigo le deseaba caer en manos del Lord, nisiquiera a Sirius Black y eso ya era mucho.

No podía dejar de aceptar tampoco que Potter era valiente y tenia determinación, ese habia sido el único motivo por el que aceptaba darle clases avanzadas, aunque el niño que vivió habia escuchado infinidad de veces que por su bajo rendimiento Dumbledore lo obligaba a ese calvario. Lo cierto era que esas pociones muy probablemente ni Hermione Granger podría llevarlas a cabo.

Termino la clase y el chico salió apenas a tiempo para desayunar algo, entro al gran comedor justo cuando un grupo de chicas de Ravenclaw de sexto curso salían y accidentalmente choco con una de ellas.

-lo siento

-no te preocupes fue mi culpa. Dijo una chica de cabello negro y algo desordenado con unos anteojos muy graciosos que ocultaban gran parte de su rostro.

Harry le ayudo a levantar sus libros y vio que a los pocos segundos se reunía con Luna Lovegood que seguía tan extravagante como siempre.

Talvez era que todas la chicas de Ravenclaw eran un poco locas, pensó mientras las veía alejarse y recordaba vagamente a Cho Chang su antiguo amor, si podía llamarla así.

Ññññññ ññññññ ññññññ

y bien este es el final del segundo capitulo, no se porque, pero parece que no gusto mucho, aun así es mi favorito y seguiré publicándolo por el puro place, pero si quieres dejarme un review, será infinitamente bien recibido.