Los personajes y lugares pertenecen a JKR yo solo me entretengo, esperando la llegada de sus grandiosos libros.

¡¡Hey!! Déjame un review, no te cuesta nada y en cambio me harás muy feliz.

CAPITULO III.

APARIENCIAS.

Harry se habia entretenido tanto en el gran comedor que ahora tendría que correr si quería llegar a tiempo

Y es que Nick casi decapitado se habia mostrado tan interesado en saber toda la historia del rescate que ahora llegaría tarde a transformaciones

Salió del gran comedor completamente vació y observo de espaldas al profesor Snape que hablaba con alguien, le extraño mucho pues no conocía a nadie a quien le interesara mantener cualquier tipo de relaciona co el frió y antipático profesor de pociones.

Se oculto un poco detrás de una columna hasta que vio como el profesor se alejaba rumbo a las mazmorras y volteando al lado contrario observo a Draco Malfoy alejándose a su vez, era muy extraño que a las dos personas a las que mas desconfianza les tenia se detuvieran a hablar y que además de todo lo hicieran lejos de la vista de todo el mundo.

Dejo de lado el tema, recordándose mentalmente comentarlo con Ron y Hermione y corrió nuevamente hacia el aula de la profesora Mcgonogall.

-basta Pansy no volveré a tu casa ni en vacaciones ni nunca mas, estoy muy bien aquí y además Melina no lo aceptara

-yo solo te doy el mensaje, no creas que estoy conforme con que vuelvas, así que no te hagas ilusiones

-como si fuera posible. Dijo la chica de cabello negro mientras miraba hacia la puerta de la biblioteca como esperando un milagro para poder salir

-pues entonces me voy, ¡ha! y si me ves por los pasillos has de cuenta que no me conoces

-ja, como si quisiera hablarte, exclamo la chica y vio como su prima, de hecho su única prima se alejaba.

-bueno, en lo que estábamos Luny, te enseñaba como se juega a los ahorcados de manera muggle.

-aja, dijo Luna Lovegood que miraba atentamente el otro extremo de la habitación en la que Ron Weasley junto con Harry Potter y Hermione Granger platicaban con las cabezas casi juntas y mirando de vez en vez a las otras mesas como si esperaran ver aparecer a alguien.

Jazmine Sullivan observo la dirección en que se dirigían los ojos de su amiga. Vio al pelirrojo del que cada noche escuchara hablar por lo menos durante media hora y además a Harry Potter, el famoso Potter, que según su prima era un perfecto idiota y el que desde el primer momento en que su prima lo aborreció automáticamente a ella le habia parecido estupendamente aunque lo conociera un año después y no hubiera cruzado con el mas de diez palabras.

-¿qué pasa?

-Nada......nada. Dijo Luna mientras fingía estudiar nuevamente el dibujo de ahorcados de Jazmine

-¡¡Vaya!! Si que es interesante esto.....

-ho vamos Luny ¿no me digas que Ron Weasley te gusta?, ¿entonces porque nunca me hablas de él? ¡ha! y por cierto el cuaderno esta alrevez.

-pues no, y además tiene novia

-eso quiere decir que si

-hummmm, un gemido se escucho de la chica y sus grandes ojos adquirieron una apariencia desolada y triste

-no puedo evitarlo, pero se ve que es muy feliz con Hermione, y me tendré que conformar con olvidarlo

-pero estas saliendo con Terry Boot ¿no es así?

-solo fue una cita, aunque es muy agradable, pero yo preferiría.......

-no te mortifiques Luny, si es que ustedes son el uno para el otro no habrá nada que les impida estar juntos, y si no es el caso, siempre puedes pegarle un chicle a su novia en el cabello.

Las dos chicas comenzaron a reír ruidosamente ocasionando que la bibliotecaria las echara y que el trío volteara a verlas con curiosidad.

En un instante los ojos azules de Jazmine se cruzaron con los verdes de Harry, y lo que a la chica le pareció el inicio de una historia para el niño que vivió no fue sino una mirada mas, que probablemente no volvería a recordar, aunque la risa habia sido melodiosa y despreocupada, como hacia ya mucho tiempo que no escuchaba.

El fin de semana llego y con ella un poco de relajación para los estudiantes, en el exterior del castillo estaba rebosante de jóvenes como solo puede estarlo un sábado por la tarde.

Harry salía de la cabaña de Hagrid cuando escucho voces y risas detrás de algunos arbustos. Iba solo pues Ron y Hermione prefirieron ¿cómo era? ¡Ha si! Estudiar un poco al calor de la chimenea y en la intimidad de la sala común, -ja, solo les habia faltado recalcar el "a solas", así que no le habia quedado mas remedio que inventar una visita al semigigante que también estaba algo "ocupado" con Madame Máxime, según intuyo por ciertas miradas dirigidas a su persona, así que se apresuro a tomar el té y salio argumentando un entrenamiento de quiditch inexistente.

Y ahora se encontraba ahí, parado a medio camino de la nada, escuchando a un grupo de chicos reír.

-Ojalá pudiera hacer lo mismo, pensó mientras se acercaba hasta un pequeño claro en el que jugaban un grupo de seis o siete chicos y corrían esquivando a una figura , presumiblemente una chica, por el largo cabello negro, aunque gran parte de la cara la tenia cubierta por un pañuelo blanco.

-acá

-no, acá

-hey por aquí Jaz.

-vamos, mas rápido

corrían alrededor de la chica vendada que intentaba sin éxito alcanzar a alguien

Harry miraba sorprendido a ese extraño grupo de estudiantes entre los que reconoció a Denniss y Colin Creevey, Justin Fich, Deán Thomas, Luna Lovegood, y la otra chica Ravenclaw, con un peinado demasiado raro y una mancha de lodo en la mejilla, en lo poco que se conseguía ver de su cara, y que seguía en su intento de alcanzar a alguien

Era extraña la escena, pues no era cosa de todos los días ver jugar a un grupo de chicos magos Gallinita ciega, un juego totalmente muggle y que solo durante la fiesta de seis años de Dudley lo vio, y solo observo, porque tío Vernon lo sentó de golpe cuando intento unirse al juego.

Unas manos tomándolo por la túnica lo sacaron de sus pensamientos, mientras no atinaba siquiera a moverse, los gritos y las risas continuaban mientras la chica sonreía ahora muy cerca del rostro de Harry, y aunque no podía ver su rostro si podía escuchar su risa.

Las manos comenzaron a subir hasta llegar al hombro de la persona que habia atrapado y a tocar el rostro, empezando por sus mejillas

-mmmm, no subió, su nariz, no tampoco sabia quien, siguió recorriendo su rostro, un poco mas, toco unos lentes ¿cómo? ¿Lentes? Ninguno de los chicos con que jugaba usaba lentes, aunque si pudiera pedir un deseo, seria que fuera Harry Potter, el chico en quien constantemente pensara, aunque seria absurdo, ¿qué tendría que estar haciendo Harry ahí? Siguió subiendo un poco mas al cabello, lacio un poco mas largo de lo normal......despeinado y sedoso, deslizo sus dedos, imaginando que era el, sonrió alegremente.....si tan solo fuera el.

Por ultimo y dándose por vencida se quito el pañuelo de los ojos aun con la otra mano posada en el brazo de chico.

Su expresión fue de completa sorpresa, ante ellos unos ojos verdes brillante enmarcados con unos lentes redondos la miraban ¿divertidos?.....bueno, por lo menos no habia gritado ni hecho gestos.

-¡¡demonios!! Pensó mientras recordaba el tonto peinado de coletas que Luna habia insistido en hacerle y además esperaba no tener rastros del hollín con el que estuviera jugando minutos antes con Colin, sus mejillas comenzaron a sonrojarse, mientras sus ojos recorrían el rostro del chico.

-yo.....he.......este....je je......¿upss? -lo siento, es que tu.......y nosotros......bueno la verdad.

Harry la miraba ahora francamente divertido, sobre todo porque con esa expresión y la mancha de lodo recordó el día en que conoció a Ron y aunado a las coletas la hacían lucir completamente graciosa.

-¿he?.....¿quieres jugar?........pregunta tonta, pero es que el tenerlo tan cerca, como para notar el pequeño y casi imperceptible lunar en la mejilla no la dejaba pensar, además no le ayudaba en nada el que sonriera de manera tan.........dulce.......se veía tan guapo.

-¿yo?.....he....no gracias, solo pasaba por aquí

-anda, juega un poco, insistió mientras movía la cabeza frenéticamente, logrando que las coletas giraran en ángulos extraños.

-Harry ¡hola! ¿Buscabas a Ginny?

-¡ha! ¡Hola Luna! Pues si......en realidad.

Luna sonrió al ver al moreno, talvez él podría ayudar a la pelirroja, ¿pero como lograrlo sin contarle nada?

-la vi en el gran comedor ya hace rato, según dijo daría un paseo y después volvería a la sala común.

-bueno, creo que iré a buscarla, gracias.

Y sin más se alejo de las chicas.

Luna le quito el pañuelo a Jazmine y comenzó a anudarlo sobre los ojos de Colin, mientras el resto de los chicos comenzaban a llamarlo.

Jazmine mientras tanto veía a Harry alejarse tranquilamente al parecer sin ninguna prisa.

Una idea cruzo rápidamente por su mente, quizás no diera resultado, pero no importaba, lo importante era intentarlo.

Corrió detrás del chico que ya se encontraba a unos metros de la entrada del castillo, vacilo un momento, pero enseguida se repuso.

-¡hey Potter! Potter

Harry Volteo, la chica del peinado chistoso corría hacia él.......sonriendo.

La miro un poco mas detenidamente, cabello muy negro y se podía notar lacio, aunque ahora estaba casi completamente revuelto, ojos azules intensos y brillantes, extraña combinación, le recordaba a alguien ¿pero a quien? Y su rostro, bueno, una enorme mancha de lodo seco la cubría, pero debajo de ella se veía morena , aunque lo que llamo su atención nuevamente fue su sonrisa.

-¿si?.......¿he?

-Jazmine.....Jazmine Sullivan, soy compañera de Luna en Ravenclaw, mucho gusto y extendió la mano hacia el sorprendido chico.

-mucho gusto Harry Potter

-si, lo se

-bueno......pues.....he.....Harry la miraba, la chica lo habia llamado y después se quedaba callada mirándolo....quizás también el tuviera una mancha en la cara......o algo.

-he....... ha si, yo solo.......solo quería saber si ya tienes pareja para el baile.

-este......pues no, no pero

-¡¡genial!! Entonces ¿podríamos ir juntos?

Harry no pensó siquiera la contestación, simplemente lo dijo

-no, es que se lo voy a pedir a alguien mas

-¡¡ho!! La chica lo miro nuevamente, consiente de lo que acababa de hacer y un rubor intenso le cubrió las mejillas.

-lo siento, dijo el chico al notar lo agresivo de su respuesta.....(pero quería preguntarle a Ginny)

-no, no te preocupes, mas bien discúlpame tú a mi. Dijo y se dio la vuelta corriendo, tal como habia llegado, Harry la vio alejarse, después sin darle gran importancia al evento dio vuelta y se encamino a la sala común.

Sentado detrás de uno de los pilares de la entrada principal Draco Malfoy escucho toda la conversación, sin sorpresa, después de todo era por lo menos la tercera chica que le pedía al estupido de Potter ser su pareja de baile, y eso que no vivía pendiente de sus movimientos.

Observo como a chica se alejaba hasta llegar con sus compañeros y de ahí se perdió de vista.

Vio del otro lado que Potter también se alejaba sabia que si tenia ir pensado ir al baile acompañado esa persona seria Ginny, no podía hacer nada por evitarlo, y poco tiempo después Pansy Parkinson se lo confirmaría

Jazmine Sullivan al menos se sentía contenta porque nadie hubiera presenciado el penoso acontecimiento, aunque después ni eso la consoló, pues Luna le dijo que Él iría con Ginny y aunque ya lo suponía no la ayudo nada a sentirse mejor.

-Jaz ¿y siempre con quien vas?

-con Zabini, es un Slytherin muy guapo, ya me lo habia pedido antes, pero apenas hoy le dije que si ¿y tú Luny?

-con Seamus, aunque hubiera preferido ir con Ron, pero va con Hermione, así que me resignare, pero tú no deberías ir con Zabini, es cierto que es un bombón, pero es grosero y antipático, además es malo, el otro día caminaba de regreso a la sala común y lo encontré peleando con otro chico de su casa Malfoy ¿sabes quien es?

-si, lo he visto un par de veces, aunque no me parece mala persona

-lo mismo pensaba yo hasta que.....bueno, no hablemos mas del asunto, ya estas lista

-¿ya? La chica tomo un pequeño espejo del césped en el que estaban sentadas y se miro.

El peinado desafiaba la gravedad, el cabello sujeto en dos pequeñas coletas estaba completamente rectas a la altura de sus orejas, como los cuernos de una jirafa , solo que por lo menos treinta centímetros mas grandes y coronadas en las puntas por dos enormes mariposas que realmente movían las alas, un sencillo hechizo según dijo su amiga.

La chica soltó una carcajada al ver su imagen reflejada en el espejo, agradecía estar en medio de la nada y que no pudieran verla, total, todo por complacer a su amiga, además ella también se divertía ¿qué cosa era mejor que reír?.........solo mar

Los días pasaron y pasaron y por fin llego el baile, las parejas comenzaban a llegar.

Jazmine terminaba de colocarse la tiara en el cabello, la suave túnica azul de seda hacia juego con sus ojos, y se ajustaba a su cuerpo a la perfección, se sentía tan diferente en ese atuendo, tan segura y bella, como nunca en los últimos quince años, aunque claro que con su "querida" prima nunca habia hallado la oportunidad.

Los destellos que despedía la tiara reflejaban la luz de su rostro y resaltaba los labios cereza, haciéndola lucir espectacularmente bella.....tanto.

Salio de la sala común seguida de cerca por Luna y Seamus, su mirada vago por el corredor hasta encontrarse con otra mirada azul, no pudo reprimir del todo una sonrisa de sorpresa al ver al chico que lucia tan ¿sexy? El cabello le caía sobre la frente de manera casual y elegante, y la sonrisa que reflejaba su rostro lo hacia lucir aun mas seductor.

-¡¡WOW!! Te ves hermosa

-gracias, tu también te ves muy bien

-¿vamos?

-claro.

Y con una sonrisa el hico tomo la mano de la morena y coloco suavemente un pequeño brazalete de flores alrededor de su muñeca, eran Jazmines pequeños que se entrelazaban perfectamente

-gracias que lindo

E impulsivamente beso la mejilla del chico, parecía tan educado.......talvez Luna se habia equivocado de persona.

&&&&&& &&&&&& REVIEWS &&&&&& &&&&&&

Pues aquí termina el capitulo tres, si te gusto déjame un review, y si no déjame dos con comentarios y sugerencias, no me molestan para nada las criticas, así que no te contengas, y gracias por leer.