Todos los personajes y lugares son propiedad de JKR Y la Warner, yo solo
me divierto y entretengo mientras dura la espera de los siguientes libros
(ojala que no sea mucha.
CAPITULO IV
EL BAILE DE NAVIDAD.
SUEÑO O PESADILLA
Jazmine sonreía contenta, no habia podido ir con Potter, pero aun así estaba dispuesta a pasársela bien, además Zabini se habia portado como todo un caballero, aunque tenia un trato un tanto estudiado, pero pensó que seria por estar algo cohibido, no importaba, la admiración se notaba en su rostro y ella se sentía feliz.
-y ¿que piensas hacer después de Hogwarts?, ¿es tu ultimo año no?
-si, pero aun no lo se, algo digno de nuestra posición, no me puedo rebajar a hacer cualquier trabajo como si fuera un mediocre sangre sucia, muggle o sangre mezclada
-hummm, ¿así que no te gustan los muggles?
-¡Por supuesto que no!, nosotros deberíamos vivir sin el constante asecho de esos inútiles
hummm ¿y que mas?
-pues eso creo ¿tu que piensas?
¿qué pensaba? La chica estaba a punto de dejarlo parado en medio del pasillo rumbo al gran comedor pero se contuvo, aun quería saber como reaccionaba, aunque si no era favorablemente tendría que bailar sola en el gran comedor, pero de que bailaba, bailaba.
-¿no sabias que yo soy? ¿cómo dijiste? ¡ha si! Sangre mezclada, mi padre era muggle y mi madre una distinguida bruja sangre limpia se enamoraron, se casaron y después murieron en una misión.
-¿tu sangre mezclada?
-si, ¿osea que no sabias nada? ¿cambia en algo tu decisión de ir conmigo al baile?
El chico libraba una batalla en su interior, le gustaba Sullivan, tanto como nadie antes, era bella, simpática y tenia un sentido del humor fabuloso, además sangre mezclada no estaba tan mal, mejor que sangre sucia en todo caso
-no, claro que no ¿sabes? Talvez yo este equivocado en la manera de ver las cosas, tú de ninguna manera eres nada de lo que dije, eres bella e inteligente
bueno, no era tan estúpido después de todo, aunque eso le restaba un punto, ella habia pasado los mejores días de su vida cerca de muggles, de su tía sangre sucia, así que nada la haría cambiar de opinión respecto a las personas, despreciaba a los mortifagos y por eso no habia querido vivir mas con sus tíos, los parkinson.
-me halagas, bueno que te parece si dejamos esta diferencia de opinión y comenzamos nuevamente.
La chica sonrió, no podía dejar de lado los comentarios absurdos y groseros, pero se habia reivindicado un poco, lo suficiente para bailar con él
-perfecto
-ven nena, y con una dulzura poco habitual el chico la tomo de la mano besándola y conduciéndola al gran comedor que lucia soberbio, ideal para el romance
-¡¡WOW!!, única expresión que salió de sus labios al entrar, todo era espectacular, el ambiente tan intimo, tan romántico, aunque le faltaba algo, miro frente a ella, su prima Pansy tenia cara de pocos amigos sentada junto a un chico rubio de ojos grises muy atractivo y sexy......sacudió la cabeza para apartar esos pensamientos, esperaba no tener que compartir mesa con su "adorable" prima, seria otra mala influencia en la reputación de Zabini y apenas comenzaba a recuperarse.
Siguió recorriendo el lugar con la mirada, vio a Luna que charlaba alegremente con Seamus en compañía de Deán y una chica que francamente no conocía, después cerca de ellos encontró a Harry, lucia increíble, su disfraz era de un conocido héroe de leyenda muggle "el zorro" y el antifaz le quedaba genial, sus ojos verdes sin los acostumbrados anteojos relucían con el danzar de las luces, mientras sonreía a su pareja.....Ginny Weasley.
Fin del encanto, parecían tan contentos, en fin, seguiría intentándolo, aunque tampoco se obsesionaría.
Se dirigió a su mesa, mientras una mueca de dolor cruzaba su cara, justamente con Pansy, la misma mueca que vería segundos después en su prima, aunque Malfoy la miraba curiosamente y ella también, ¡ya lo recordaba!, en alguna ocasión habia visitado la casa de sus tíos y su prima era un completo chicle con él, aunque esas veces que visito la mansión ella prefería encerrarse a leer o cualquier cosa que no tuviera que ver con ellos, aunque lo que se decía mal, mal, no le caía, pero si le parecía algo orgulloso y fanfarrón............ dudaba que el siquiera hubiera notado que existía
-¡hola! Saludo a su prima y a su acompañante, el chico beso su mejilla y con un gesto saludo al moreno, aunque se notaba que no estaba nada contento con el arreglo de las parejas entonces ¿por qué demonios compartían mesa?, además ¿qué era esa horrenda cola que sobresalía por debajo de la mesa?
-Jazmine ¿qué haces aquí?
-pues estaba aburrida y decidí venir a estudiar un poco
-¿qué? Pero si esto es un baile
-exacto Pansy un baile, por lo mismo vine a bailar
-¡eres una estúpida!
-¿perdón? Yo no soy la que hace preguntas tontas
Blaise Zabini miraba alternadamente a la morena y a la rubia, sin saber porque se conocían, aunque parecía que no eran las mejores amigas
-Draco Malfoy, un placer. Le habia parecido agradable, sobre todo por su actitud con Pansy, aunque el que fuera acompañante de Zabini y que le gustara Potter no la dejaban mejor parada.
La chica estrecho la mano del rubio y sonrió
-¡Hola! Jazmine Sullivan
-Sullivan....¿entonces tu eres?
No fue necesario que terminara la frase
-pues si, lo soy aunque créeme no me dieron a elegir
Pansy la miraba con cara de pocos amigos , Jazmine habia recibido mas atención de parte de Draco en un minuto que ella en varias semanas, y eso que era su novia.
-¿eres que?
La voz interrumpió a Jazmine y al rubio que la miraron sorprendidos, no habían notado que los escuchaba.
-prima de Pansy
-es decir, vivíamos juntas, hasta hace poco, cuando mi tía Melina me resc.......... me llevo a vivir con ella ¿verdad prima?
-¡gracias a Merlín!, creo que fue lo mejor
-estoy de acuerdo....completamente
un incomodo silencio lleno la mesa, Draco no tenia ni pizca de ganas de hablar, Pansy estaba completamente furiosa porque el rubio la ignoraba , y Jazmín miraba con suspicacia a Draco que observaba insistentemente a la mesa de Harry, aunque algo le decía que no observaba al niño que vivió, especialmente cuando las chicas se dirigieron al tocador y la mirada fría y gris las siguió, Jazmine tenia duda de a quien de ellas observaba, y Zabini se preguntaba mentalmente cual seria la mejor manera de conquistar a Jazmine, talvez.....
-¿bailamos?
-Claro
y dirigiéndole una sonrisa a su prima se abalanzo prácticamente a la pista de baile, colocándose casi junto a Luna y rivalizando en cuanto a la manera desenfrenada de bailar, mientras Draco en la mesa aun, se ponía de pie y ante los reclamos y muecas que la rubia le dirigía, no tubo mas remedio que bailar, lo cual era prácticamente imposible por la estorbosa y enorme cola de sirena que ostentaba y mas de una chica estuvo a punto de reñirla al recibir un coletazo.
Después de un par de horas Jazmine completamente cansada, pero ahora de mejor humor se dirigió al moreno y jalándolo del brazo lo arrastro hasta la mesa de bebidas.
-¡¡ufff!! Mucho calor
-si pequeña, pero esta genial el baile
-completamente de acuerdo, ¿quieres seguir?
-no, ¿qué te parece si salimos a dar un paseo
-bueno, pero después seguimos bailando ¿vale?
-claro nena, lo que la princesa quiera
Jazmine le dirigía miradas de sorpresa, era la primera vez que un chico la llamaba nena, y no estaba segura si le gustaba o no
La tomo de la mano y se dirigieron al bosque que estaba mágicamente ambientado, cientos de diminutas hadad se confundían con las luciérnagas, dándoles un aire de intimo romanticismo, después de un par de metro el chico soltó su mano y la abrazo de forma un tanto posesiva, aunque no agresivo.
Jazmine estaba sorprendida, le gustaba Blaise, claro no podía negar que era guapo, su cuerpo delgado y musculoso y su cabello cayendo distraídamente sobre su rostro le daban un aspecto de desenfadada elegancia, aunque su fama de conquistador y don Juan se la habia ganado a pulso y ahora no sabia que era lo que pretendía el moreno, aunque si estaba segura de hasta donde llegaría con él y no era mas lejos que una buena amistad.
Llegaron a un pequeño claro junto a una fuente que la chica supuso habia sido creada con magia, de un enorme jarrón salía el agua y en la caída cambiaba magistralmente de color, se podían observar varias gamas de rosa, azul y verde, y algunos pececillos nadaban felices sin preocuparse de ser observados aunque claro eran los únicos en la fuente.
Jazmine miraba maravillada el agua, toda su vida habia vivido con magos, pero sus tíos opinaban que utilizar la magia para divertirse era algo indigno de una familia ancestral y aristocrática como los parkinson afortunadamente salió relativamente a tiempo.
-ven, siéntate aquí, así podemos estar mas cómodos
-si, ¿qué te pareció el comedor?
-bonito, aunque creo que Dumbledore no debería desperdiciar el tiempo, en realidad pienso que es un incompetente, tendría que comenzar por limpiar la escuela de sangre sucias y squibs, ahora que se que eres prima de Pansy estoy seguro que compartes mi opinión.
-¿y porque piensas eso?
-pues porque nosotros sabemos como seria el mundo al mando del Lord oscuro, y tarde o temprano nos uniremos a él, de hecho Pansy habla de ello todo el tiempo, y del orgullo que siente al ser integrante de tan grande casta
-¿ y crees que yo comparto su opinión?
-claro nena, después de todo tu no tienes la culpa de que tu padre haya sido un muggle
la ultimo palabra la pronuncio como si solo decirla le causara un gran esfuerzo, y en su rostro una estúpida sonrisa autosuficiente y mirada de compasión lo hacían inaguantable para la morena que se quedo completamente asqueada y sin poder reaccionar
-ven nena, hace un poco de frió
no lo habia notado, en realidad estaba temblando, pero poco tenia que ver con el frió, era mas bien la rabia contenida por las palabras de Zabini las que la habían puesto tan mal, su padre era un buen hombre, igual que Melina y nadie tenia derecho a hablar mal de ellos sobre todo si no lo conocían.
-no, suéltame, quiero regresar al castillo
-pero ¿por qué? La noche es preciosa igual que tú. Y mientras decía esto sus brazos la estrecharon fuertemente y sus labios se posaron ansiosos sobre los de la chica , en un beso que mas que placer buscaba dominar
-¡basta Zabini!, suéltame
-¿por qué? Si apenas comenzamos a divertirnos, y nuevamente la beso, poniendo tanta presión que al fin consiguió que la chica entreabriera los labios, aunque solo fuera para quejarse.
-déjame, yo me voy de aquí, y con decisión se puso de pie.
No habia dado mas de dos pasos cuando el chico la tomo del brazo haciéndola girar.
-Espera Sullivan , pasaste toda la tarde coqueteándome y provocándome y ahora esperas que me quede así, como si nada, no nena, esto no se acaba aquí.
tomándola con fuerza la empujo hasta el tronco de un árbol cercano y sujetándola comenzó a besarla con rudeza, posando las manos a sus costados para evitar que escapara, y en unos segundos sus ojos recorrieron descaradamente el cuerpo de la chica antes de que su propio cuerpo se acercara tanto que el árbol le hacia un enorme daño en la espalda y se clavaba sin piedad en sus caderas.
La chica dejo de resistirse en un intento de que el moreno aflojara la presión y pudiera escapar, si solo pudiera alcanzar su varita.
Y funciono, al sentir que la morena dejaba de resistirse aflojo el abrazo hasta que solo la tenia sostenida suavemente, la chica por fin de un empujón logro librarse del chico.
¡¡-suéltame animal!!. De un golpe en el pecho lo alejo de ella, mientras tomaba su varita de un costado de la suave túnica, donde era prácticamente imperceptible.
-tran....tranquila Sullivan, solo estaba jugando, yo jamás te habría..
-ha ¿no?......entonces esto solo era un juego, pues que manera tan grotesca tienes de jugar ¿no te parece?
Mientras hablaba poco a poco se alejaba del moreno y regresaba al camino de luz que conducía al castillo.
-espera Sullivan no es así.....lo lamento, es que tu eres tan guapa y.......
-cierra la boca ya Zabini y no se te ocurra volver a acercarte a mi, porque no seré tan comprensiva
-espera,,,,no te vayas......yo
se iba acercando discretamente a ella, si lograba quitarle la varita se las pagaría y entonces si sabría quien mandaba
se abalanzo sobre ella quien viendo anticipadamente sus movimientos se aparto provocando que cayera con un ruido sordo al suelo.
-locomotor mortis, esto te enseñara a respetar a las chicas , ¡ha! Y espero que tu capa sea cómoda y abrigadora, porque parece que va a nevar........buenas noches Zabini
la chica se alejo dejando al moreno petrificado en el piso y con un rictus de furia en el rostro, regreso al castillo cuando el baile ya habia finalizado, vio a lo lejos como Harry se alejaba con Ginny Weasley cogida de su brazo.
Estaba segura aunque no sabia con certeza el porque, que Harry nunca seria capaz de hacerle lo mismo a cualquier mujer.
y aunque no fue ni en sueños lo que habia esperado del baile regreso a su sala común contenta de haberse librado de Zabini y esperando que el día siguiente Navidad fuera infinitamente mejor.
CAPITULO IV
EL BAILE DE NAVIDAD.
SUEÑO O PESADILLA
Jazmine sonreía contenta, no habia podido ir con Potter, pero aun así estaba dispuesta a pasársela bien, además Zabini se habia portado como todo un caballero, aunque tenia un trato un tanto estudiado, pero pensó que seria por estar algo cohibido, no importaba, la admiración se notaba en su rostro y ella se sentía feliz.
-y ¿que piensas hacer después de Hogwarts?, ¿es tu ultimo año no?
-si, pero aun no lo se, algo digno de nuestra posición, no me puedo rebajar a hacer cualquier trabajo como si fuera un mediocre sangre sucia, muggle o sangre mezclada
-hummm, ¿así que no te gustan los muggles?
-¡Por supuesto que no!, nosotros deberíamos vivir sin el constante asecho de esos inútiles
hummm ¿y que mas?
-pues eso creo ¿tu que piensas?
¿qué pensaba? La chica estaba a punto de dejarlo parado en medio del pasillo rumbo al gran comedor pero se contuvo, aun quería saber como reaccionaba, aunque si no era favorablemente tendría que bailar sola en el gran comedor, pero de que bailaba, bailaba.
-¿no sabias que yo soy? ¿cómo dijiste? ¡ha si! Sangre mezclada, mi padre era muggle y mi madre una distinguida bruja sangre limpia se enamoraron, se casaron y después murieron en una misión.
-¿tu sangre mezclada?
-si, ¿osea que no sabias nada? ¿cambia en algo tu decisión de ir conmigo al baile?
El chico libraba una batalla en su interior, le gustaba Sullivan, tanto como nadie antes, era bella, simpática y tenia un sentido del humor fabuloso, además sangre mezclada no estaba tan mal, mejor que sangre sucia en todo caso
-no, claro que no ¿sabes? Talvez yo este equivocado en la manera de ver las cosas, tú de ninguna manera eres nada de lo que dije, eres bella e inteligente
bueno, no era tan estúpido después de todo, aunque eso le restaba un punto, ella habia pasado los mejores días de su vida cerca de muggles, de su tía sangre sucia, así que nada la haría cambiar de opinión respecto a las personas, despreciaba a los mortifagos y por eso no habia querido vivir mas con sus tíos, los parkinson.
-me halagas, bueno que te parece si dejamos esta diferencia de opinión y comenzamos nuevamente.
La chica sonrió, no podía dejar de lado los comentarios absurdos y groseros, pero se habia reivindicado un poco, lo suficiente para bailar con él
-perfecto
-ven nena, y con una dulzura poco habitual el chico la tomo de la mano besándola y conduciéndola al gran comedor que lucia soberbio, ideal para el romance
-¡¡WOW!!, única expresión que salió de sus labios al entrar, todo era espectacular, el ambiente tan intimo, tan romántico, aunque le faltaba algo, miro frente a ella, su prima Pansy tenia cara de pocos amigos sentada junto a un chico rubio de ojos grises muy atractivo y sexy......sacudió la cabeza para apartar esos pensamientos, esperaba no tener que compartir mesa con su "adorable" prima, seria otra mala influencia en la reputación de Zabini y apenas comenzaba a recuperarse.
Siguió recorriendo el lugar con la mirada, vio a Luna que charlaba alegremente con Seamus en compañía de Deán y una chica que francamente no conocía, después cerca de ellos encontró a Harry, lucia increíble, su disfraz era de un conocido héroe de leyenda muggle "el zorro" y el antifaz le quedaba genial, sus ojos verdes sin los acostumbrados anteojos relucían con el danzar de las luces, mientras sonreía a su pareja.....Ginny Weasley.
Fin del encanto, parecían tan contentos, en fin, seguiría intentándolo, aunque tampoco se obsesionaría.
Se dirigió a su mesa, mientras una mueca de dolor cruzaba su cara, justamente con Pansy, la misma mueca que vería segundos después en su prima, aunque Malfoy la miraba curiosamente y ella también, ¡ya lo recordaba!, en alguna ocasión habia visitado la casa de sus tíos y su prima era un completo chicle con él, aunque esas veces que visito la mansión ella prefería encerrarse a leer o cualquier cosa que no tuviera que ver con ellos, aunque lo que se decía mal, mal, no le caía, pero si le parecía algo orgulloso y fanfarrón............ dudaba que el siquiera hubiera notado que existía
-¡hola! Saludo a su prima y a su acompañante, el chico beso su mejilla y con un gesto saludo al moreno, aunque se notaba que no estaba nada contento con el arreglo de las parejas entonces ¿por qué demonios compartían mesa?, además ¿qué era esa horrenda cola que sobresalía por debajo de la mesa?
-Jazmine ¿qué haces aquí?
-pues estaba aburrida y decidí venir a estudiar un poco
-¿qué? Pero si esto es un baile
-exacto Pansy un baile, por lo mismo vine a bailar
-¡eres una estúpida!
-¿perdón? Yo no soy la que hace preguntas tontas
Blaise Zabini miraba alternadamente a la morena y a la rubia, sin saber porque se conocían, aunque parecía que no eran las mejores amigas
-Draco Malfoy, un placer. Le habia parecido agradable, sobre todo por su actitud con Pansy, aunque el que fuera acompañante de Zabini y que le gustara Potter no la dejaban mejor parada.
La chica estrecho la mano del rubio y sonrió
-¡Hola! Jazmine Sullivan
-Sullivan....¿entonces tu eres?
No fue necesario que terminara la frase
-pues si, lo soy aunque créeme no me dieron a elegir
Pansy la miraba con cara de pocos amigos , Jazmine habia recibido mas atención de parte de Draco en un minuto que ella en varias semanas, y eso que era su novia.
-¿eres que?
La voz interrumpió a Jazmine y al rubio que la miraron sorprendidos, no habían notado que los escuchaba.
-prima de Pansy
-es decir, vivíamos juntas, hasta hace poco, cuando mi tía Melina me resc.......... me llevo a vivir con ella ¿verdad prima?
-¡gracias a Merlín!, creo que fue lo mejor
-estoy de acuerdo....completamente
un incomodo silencio lleno la mesa, Draco no tenia ni pizca de ganas de hablar, Pansy estaba completamente furiosa porque el rubio la ignoraba , y Jazmín miraba con suspicacia a Draco que observaba insistentemente a la mesa de Harry, aunque algo le decía que no observaba al niño que vivió, especialmente cuando las chicas se dirigieron al tocador y la mirada fría y gris las siguió, Jazmine tenia duda de a quien de ellas observaba, y Zabini se preguntaba mentalmente cual seria la mejor manera de conquistar a Jazmine, talvez.....
-¿bailamos?
-Claro
y dirigiéndole una sonrisa a su prima se abalanzo prácticamente a la pista de baile, colocándose casi junto a Luna y rivalizando en cuanto a la manera desenfrenada de bailar, mientras Draco en la mesa aun, se ponía de pie y ante los reclamos y muecas que la rubia le dirigía, no tubo mas remedio que bailar, lo cual era prácticamente imposible por la estorbosa y enorme cola de sirena que ostentaba y mas de una chica estuvo a punto de reñirla al recibir un coletazo.
Después de un par de horas Jazmine completamente cansada, pero ahora de mejor humor se dirigió al moreno y jalándolo del brazo lo arrastro hasta la mesa de bebidas.
-¡¡ufff!! Mucho calor
-si pequeña, pero esta genial el baile
-completamente de acuerdo, ¿quieres seguir?
-no, ¿qué te parece si salimos a dar un paseo
-bueno, pero después seguimos bailando ¿vale?
-claro nena, lo que la princesa quiera
Jazmine le dirigía miradas de sorpresa, era la primera vez que un chico la llamaba nena, y no estaba segura si le gustaba o no
La tomo de la mano y se dirigieron al bosque que estaba mágicamente ambientado, cientos de diminutas hadad se confundían con las luciérnagas, dándoles un aire de intimo romanticismo, después de un par de metro el chico soltó su mano y la abrazo de forma un tanto posesiva, aunque no agresivo.
Jazmine estaba sorprendida, le gustaba Blaise, claro no podía negar que era guapo, su cuerpo delgado y musculoso y su cabello cayendo distraídamente sobre su rostro le daban un aspecto de desenfadada elegancia, aunque su fama de conquistador y don Juan se la habia ganado a pulso y ahora no sabia que era lo que pretendía el moreno, aunque si estaba segura de hasta donde llegaría con él y no era mas lejos que una buena amistad.
Llegaron a un pequeño claro junto a una fuente que la chica supuso habia sido creada con magia, de un enorme jarrón salía el agua y en la caída cambiaba magistralmente de color, se podían observar varias gamas de rosa, azul y verde, y algunos pececillos nadaban felices sin preocuparse de ser observados aunque claro eran los únicos en la fuente.
Jazmine miraba maravillada el agua, toda su vida habia vivido con magos, pero sus tíos opinaban que utilizar la magia para divertirse era algo indigno de una familia ancestral y aristocrática como los parkinson afortunadamente salió relativamente a tiempo.
-ven, siéntate aquí, así podemos estar mas cómodos
-si, ¿qué te pareció el comedor?
-bonito, aunque creo que Dumbledore no debería desperdiciar el tiempo, en realidad pienso que es un incompetente, tendría que comenzar por limpiar la escuela de sangre sucias y squibs, ahora que se que eres prima de Pansy estoy seguro que compartes mi opinión.
-¿y porque piensas eso?
-pues porque nosotros sabemos como seria el mundo al mando del Lord oscuro, y tarde o temprano nos uniremos a él, de hecho Pansy habla de ello todo el tiempo, y del orgullo que siente al ser integrante de tan grande casta
-¿ y crees que yo comparto su opinión?
-claro nena, después de todo tu no tienes la culpa de que tu padre haya sido un muggle
la ultimo palabra la pronuncio como si solo decirla le causara un gran esfuerzo, y en su rostro una estúpida sonrisa autosuficiente y mirada de compasión lo hacían inaguantable para la morena que se quedo completamente asqueada y sin poder reaccionar
-ven nena, hace un poco de frió
no lo habia notado, en realidad estaba temblando, pero poco tenia que ver con el frió, era mas bien la rabia contenida por las palabras de Zabini las que la habían puesto tan mal, su padre era un buen hombre, igual que Melina y nadie tenia derecho a hablar mal de ellos sobre todo si no lo conocían.
-no, suéltame, quiero regresar al castillo
-pero ¿por qué? La noche es preciosa igual que tú. Y mientras decía esto sus brazos la estrecharon fuertemente y sus labios se posaron ansiosos sobre los de la chica , en un beso que mas que placer buscaba dominar
-¡basta Zabini!, suéltame
-¿por qué? Si apenas comenzamos a divertirnos, y nuevamente la beso, poniendo tanta presión que al fin consiguió que la chica entreabriera los labios, aunque solo fuera para quejarse.
-déjame, yo me voy de aquí, y con decisión se puso de pie.
No habia dado mas de dos pasos cuando el chico la tomo del brazo haciéndola girar.
-Espera Sullivan , pasaste toda la tarde coqueteándome y provocándome y ahora esperas que me quede así, como si nada, no nena, esto no se acaba aquí.
tomándola con fuerza la empujo hasta el tronco de un árbol cercano y sujetándola comenzó a besarla con rudeza, posando las manos a sus costados para evitar que escapara, y en unos segundos sus ojos recorrieron descaradamente el cuerpo de la chica antes de que su propio cuerpo se acercara tanto que el árbol le hacia un enorme daño en la espalda y se clavaba sin piedad en sus caderas.
La chica dejo de resistirse en un intento de que el moreno aflojara la presión y pudiera escapar, si solo pudiera alcanzar su varita.
Y funciono, al sentir que la morena dejaba de resistirse aflojo el abrazo hasta que solo la tenia sostenida suavemente, la chica por fin de un empujón logro librarse del chico.
¡¡-suéltame animal!!. De un golpe en el pecho lo alejo de ella, mientras tomaba su varita de un costado de la suave túnica, donde era prácticamente imperceptible.
-tran....tranquila Sullivan, solo estaba jugando, yo jamás te habría..
-ha ¿no?......entonces esto solo era un juego, pues que manera tan grotesca tienes de jugar ¿no te parece?
Mientras hablaba poco a poco se alejaba del moreno y regresaba al camino de luz que conducía al castillo.
-espera Sullivan no es así.....lo lamento, es que tu eres tan guapa y.......
-cierra la boca ya Zabini y no se te ocurra volver a acercarte a mi, porque no seré tan comprensiva
-espera,,,,no te vayas......yo
se iba acercando discretamente a ella, si lograba quitarle la varita se las pagaría y entonces si sabría quien mandaba
se abalanzo sobre ella quien viendo anticipadamente sus movimientos se aparto provocando que cayera con un ruido sordo al suelo.
-locomotor mortis, esto te enseñara a respetar a las chicas , ¡ha! Y espero que tu capa sea cómoda y abrigadora, porque parece que va a nevar........buenas noches Zabini
la chica se alejo dejando al moreno petrificado en el piso y con un rictus de furia en el rostro, regreso al castillo cuando el baile ya habia finalizado, vio a lo lejos como Harry se alejaba con Ginny Weasley cogida de su brazo.
Estaba segura aunque no sabia con certeza el porque, que Harry nunca seria capaz de hacerle lo mismo a cualquier mujer.
y aunque no fue ni en sueños lo que habia esperado del baile regreso a su sala común contenta de haberse librado de Zabini y esperando que el día siguiente Navidad fuera infinitamente mejor.
