Draco venía saliendo de la ducha con el pelo mojado y despeinado, con nada más que una toalla amarrada a la cintura. Se quedó paralizada siguiéndolo con la mirada. "¡que brazos, que espalda... es perfecto!"- ¡Weasley!- "!Draco Malfoy el mortifago mas sexy del mundo!!"
-¡Weasley! – la llamó Draco.
-ah...- contestó ella aún sin volver de las nubes.
-Weasley...
-eh...
cierra la boca.- la cerró rápidamente dándose vuelta, completamente avergonzada. Se tapó loa cara con las manos. "soy imbesil... soy imbesil... no me dejará en paz jamás por esto" –comprendo tu reacción... a todas les pasa... lo se, lo se, soy irresistible, no hay por que decirlo.
-si claro.- dijo Ginny tratando de parecer sarcástica.
-si lo soy y lo sabes.
-si, como no- "!si si si!"- no deberías reconocer cosas que no te han dicho.
-bah! Sabes que soy muy sexy, que no quieras reconocerlo es otra cosa.
-no es para tanto... puede que seas... bueno, nada. No te encuentro nada especial.- solo quería voltearse para verlo de nuevo.
-casi lo dices.
-pero no lo dije, así que no reconocía nada!- de dio vuelta. Draco ahora estaba solo con unos jeans y dos mechones rubios caían sobre sus ojos.
-ibas a decirlo.
-¡pero no lo hice!- siguió mirándolo. Se tendió en la cama con los pies cruzados y las manos en la cabeza (N/A: pero que hombre más caritativo!)- ¿no piensas ponerte algo?
-para qué... estoy en mi habitación. Hace mucho calor, además.- tomó una colonia y comenzó a "bañarse" en ella. Ginny estaba en la puerta cuando el aroma llegó a ella. "ay! Dios, que me pasa con este..."- Weasley- la llamó cuando ya había salido.
-¿qué quieres?- dijo tratando de mirar solo su cara, pero descubrió que eso también le gustaba... se hundió en sus ojos... esos ojos grises... como no amarlos. No supo cuanto tiempo estuvo mirándolo... más o menos unos 2 segundos, pero para ella pareció una eternidad... hasta que le cayó una camiseta en la cabeza.
-se te olvidó eso.
-claro... claro...- salió embriagada por el olor de esa camiseta (N/A: por favor que no se vaya a mal interpretar como olor a traspiración... o se arruinaría el momento... ups! Arruiné el momento) que aún tenía en la cabeza. Se la quitó inmediatamente al darse cuenta de lo que estaba pensando.
-¡Ginny!- escuchó que la llamaban desde abajo- ¡Ginny!
-ay, por favor maría no sea tan gritona- la retó Anne. (N/A: bitch!)
-¿que pasa María?- dijo Ginny cuando llegó abajo.
-hay una carta para ti... del sr. Harry Potter.
-¡¿¡¿HARRY?!?! D-de Harry! Carta de Harry! Démela.- tomó la carta y se fue corriendo al jardín. De fue a un lugar bastante alejado y se sentó bajo un árbol. Temblaba de la emoción, sentía que el corazón se le salía.
Querida Ginny:
¿Cómo te ha ido? Ron me contó que estabas trabajando en la casa de los Malfoy. ¡cómo lo haces! Yo no resistiría un día en esa casa... claro que a mi intentarían matarme... jaja. De todas formas mándale saludos a Draco de mi parte porque seguramente no nos volveremos a ver. Me hubiera gustado que estuvieras aquí para no tener que decirte esto por carta. Es un poco difícil para mi y muy triste y lo digo de corazón ya que no podré despedirme de ti en persona. Todos aquí en tu casa están muy tristes. Me pone feliz ver lo mucho que me quieren, pero al mismo tiempo siento que los extrañaré mucho más. Tu madre se puso a llorar cuando le di la noticia y yo casi lloro también. Es algo que tengo que hacer. Lo único bueno de esto es que no volveré a ver a mis tíos, pero eso no compensa todo lo que perderé cuando me vaya.
-¡¿cuando se vaya?!
En dos semanas partiré a Chile (N/A: Ahahá) a trabajar como auror. Debido a la distancia no creo que los pueda ir a ver mucho, pero eso no significa que no les escriba. Les escribiré cuando pueda, ya que no creo que mi trabajo me de mucho tiempo para eso.
Quiero que recuerdes lo mucho que te quiero y desearte lo mejor. Tu sabes que siempre serás mi niñita y no tienes que estar triste. Seguiremos en contacto.
Te quiero muuucho,
Harry.
No se dio cuenta de que había terminado de leerla en voz alta. Comenzó a llorar. Había llegado al punto de amarlo tanto que no podía imaginarse la vida sin él y aunque el no la quisiera más que como "su niñita", estaba feliz, porque siempre estaría ahí. Después de ese beso a fines del año anterior aún tenía esperanzas de que algo pasara... y ahora se iba.
-malas noticias de Potter, eh?- Draco la sorprendió por detrás. Secó sus lágrimas rápidamente y lo miró.
-te manda saludos.
-que amable.
-¿por qué apareces en el momento menos indicado, justo cuando quiero estar sola?
-tu hiciste lo mismo y la diferencia fue que tu lo hiciste a propósito, yo solo pasaba...- se detuvo al ver que seguía llorando. no sabía como reaccionar en una situación así. Se sintió incómodo. Hizo lo primero que se le vino a la mente: sentarse junto a ella y abrazarla.
-¿qué haces?
-por favor no arruines mi acto de nobleza- esto hizo que Ginny sonriera- ¡mira! Funcionó, te hice reír. Me he convertido en todo un experto para estas cosas.- Ginny siguió riendo. Draco solo la miraba esperando que se callara. Siguió un silencio que le dio tiempo a Ginny para dejar de pensar en Harry e inconscientemente ponerse a pensar en... Draco.- y... ¿qué con lo de la mañana?- dijo Draco tratando de establecer una conversación. Prefería quedarse hablando con Ginny que volver a la casa. A Ginny no le gustó la pregunta.
-¿qué cosa?- pregunto Ginny fingiendo que no sabía a que se refería.
-lo de tu mirándome con cara de...
-ah eso... ya te dije...
-no lo dijiste y me lo dejaste bien claro.
-y para que quieres saber...
-para saber... me interesa- Ginny lo meditó un momento.
-ya, ya... estás bastante... bueno... lo admito me dejaste impresionada y...
-ya, ya detente, es suficiente- la detuvo con un gesto con la mano.
-pero no presumas, es eso y nada mas. Aún me caes mal.
-tu también- dijo como si fuera lo más obvio.
-que bien.
-sip.
-lo digo en serio.
-yo también.- se quedaron en silencio por un largo rato. Draco ya estaba aburrido.- ¿en que piensas?- preguntó Draco al fin. Ginny no tuvo problema en responderle.
-estaba pensando en un cuento- ...pero no le diría exactamente lo que había pensado.
-¿un cuento?
-si... algo así como la cenicienta. La chica pobre...- ahora si estaba hablando estupideces- a la que se le ocurre fijarse en el príncipe, que por cierto no es feo y tiene mucho dinero y... ¿por qué me miras así?
-no entiendo...
-no importa.
-continúa.
-y todo resulta bien y se casan y son felices... pero... por que quiso el príncipe casarse con ella si era pobre?
-era bastante tonto.
-si tu lo dices... pero no crees que tal vez un príncipe como él pueda llegar a amar de verdad a una chica pobre como ella?
-si, tal vez demostró que era noble y muy buena y tal vez no era tan fea y el corazón de príncipe se ablandó y vio a través de su pobreza lo bella que era por dentro y la amó para siempre y tuvieron muchos hijos y fueron felices.
-¿de verdad crees eso?
-si... pero es un cuento y esas cosas no pasan en la vida real a menos que vivas en una vida rodeada de nubes rosadas.
-y que tal si...
-No, Weasley.
-y que tal si aprendes a soñar un poco!
-si no quieres saber mi opinión entonces no me preguntes.
-bueno... perdón.
-pero aún no entiendo... ¿tenía eso sentido alguno?
-sentido?... bueno, para mi si.
-no tenía nada que ver... conmigo?- preguntó Draco con una mirada pícara. De nuevo trataba de confundirla... como le gustaba jugar con ella...
-c-contigo?... no veo como. No seas tan presumido.
-yo podría ser el príncipe.
-eeee... no.- contestó cortante.
-¿no te gusto?
-no!
-no lo parecía hoy en la mañana.
-¡y sigues con eso! No! Fue... fue... algo que deberías olvidar, no puedo creer que te preocupes tanto por eso... eres un maldito egocéntrico!
-bueno, bueno... entonces es Potter.
-NO! ¡son la cenicienta y su príncipe!
-Entonces no entiendo.
-no... importa!- dijo Ginny perdiendo la paciencia.
-eras rara.
-me voy! Tengo que trabajar- tomó la carta de Harry y mirando a Draco por última vez se fue.
"si... claro... él... él no tiene ni cara de príncipe... es el príncipe malvado." - ¿entonces en quien estabas pensando? , -dijo la voz- "en... en... ¡¡AAARRRGGG!! Era él! ¿por que?"- te gusta- "na! No me gusta... fue una relación de conceptos estúpida, además el mismo lo dijo, el príncipe sería un estúpido si se fijara en esa niña pobre, además la cenicienta era bonita y en realidad no era pobre... solo la trataban así... y ya me hiciste ponerme a pensar estupideces! No se por que pensé en él, en verdad no me interesa, es un pesado... debió ser... porque lo vi... en toalla... aaayyy... es lo más perfecto que he visto... ni Harry se compara... Harry... se va, no lo puedo creer. Malfoy me voy llorando... que vergüenza... pero no debería importarme ese imbesil... jaja, pero yo también lo vi... y me abrazó... eso fue raro... y que brazos... pero eso es pura atracción física, jamás me podría gustar alguien tan antipático"- ¿y no te pereció tierno que te abrazara?- "si pero..."- ¿pero?- "pero no. No creo que lo haya hecho por ser amable o simpático. Seguramente lo hizo por lástima.- si, tal vez... y tal vez no.- "¡cállate!"
Entró en la cocina aún hundida en sus pensamientos.
-Ginny- dijo Kate parándose frente a ella.
-¿por que me miras así? ¿qué hice?
-¿qué hacías allá afuera con Draco?
-¿yo? ¿cuándo?... ah si... no hacía nada. Yo estaba leyendo y él llegó de repente.
-yo lo vi muy abrazados.
-no seas chismosa Kate. No te metas en lo que no te imoporta.
-me importa.
-por que habría de importarte.
-porque... porque me importa.
-¿Kate?- Ginny se acercó a ella con una sonrisa pícara.
-no pongas esa cara... a mi no me gusta! Yo no soy la que se queda sola con él en el jardín. A ti te gusta.
-mentira! A ti te gusta.
-acéptalo Ginny, te encanta.
-a ti te encanta!
-¡a ti!
-¡A TI!
-¡MENTIRA!
-¿qué pasa aquí?- preguntó Anne entrando a la cocina.
-nada- dijeron al unísono.
-virginia, quiero hablar contigo.
