-c-conmigo?- miró a Kate pidiendo ayuda. Kate desvió la mirada hacia otro lado.
-si.- contestó Anne.
-hablemos entonces- dijo Ginny tratando de sonreír.
-...en privado.- Anne la miró con tanto odio que hizo que Ginny se estremeciera.
-eee... bueno.- la siguió hasta el comedor.- ¿qué?
-te vi Weasley, te vi en el jardín con Draco... es mi novio, aunque lo intentes jamás te va a querer, no estás a su altura ¿entendiste? Y no lo vas a conquistar con tus lagrimita. Y, aunque se quisieran, se va a casar conmigo. Tengo suficiente poder sobre todos esos Malfoy para que te vayas hoy mismo de esta casa. No dudes de lo que soy capaz. Tienes suerte, no se que vio en ti que no puede ver en otra pobretona, pero que no se repita o... ya sabes.- Ginny solo la miró tratando de no echarse a reír. ¿ella y Draco? ¡que estupidez!
-como tu digas- respondió calmadamente.
-¿te crees muy lista? No me pongas esa carita de inocente. Finges ser valiente, pero en el fondo te mueres de miedo.- "¿miedo? ¡de ti! Jajajaja" – ahora sal de mi vista- entró de nuevo a la cocina. Kate había estado escuchando todo detrás de la puerta.
-uy Ginny ahora si estás en problemas. Yo que tu me voy de la casa.
-¿te crees muy lista? Entiende no me gusta Draco... no me molesta que te guste... además se pone cada vez más entretenido.
-no entiendo... ¡y no me gusta!
-bueno... como digas. Draco no me interesa en lo más mínimo y Anne está celosa de mi. ¡de mi! Esto es lo mejor que me puede pasar.
-¿no te interesa Draco?
-no... ¿pero... por que preguntas?
-por nada... digo, por tu bien obviamente.
-si, claro.
-¡en serio! ¿desde cuando le dices Draco?
-¿dije Draco?... jeje... debe ser porque tu le dijiste así... pequeño error... nada más... nada más.- esto último lo dijo para ella.- voy a ver si María necesita ayuda.- dijo saliendo de la cocina. Escuchó unos gritos que venían de la pieza de Anne.
-¡yo confiaba en ti Draco! No puedo creer que me hicieras esto!- decía Anne entre sollozos... bastante falsos.- me estás destrozando Draco, yo te amo. Si tu no me quieres dímelo y termina de una vez con mi sufrimiento.
-no te quiero.
-¡NOOOO!- el grito fue tan agudo que casi le rompe los oídos a Ginny.- ¡no te creo, dime que no es verdad!
-no puedo.
-¡¿por qué?!
-tal vez porque... es verdad...
-¡por que me dices esto!
-porque tu me lo pediste... y creo te le estoy diciendo desde que te conocí.- "está completamente loca", pensaba Ginny.
-no se que ves en esa pobretona que no veas en mi.
-¿de que estás hablando?
-de tu y la Weasley.- Draco se quedó en silencio por unos segundos.
-ah... eso... bien, ella tiene todo lo que tu no tienes. Y prefiero mil veces casarme con ella que contigo.- Ginny no podía creer lo que escuchaba- que te importa a ti lo que yo haga con ella?
-¿la amas?
-...si, la amo.
-no puedo creerlo. ¡pagarás por esto Malfoy!- Anne salió furiosa de la habitación. Luego salió Draco justo cuando Ginny se iba.
-¡Weasley!- la llamó. "oh, no" Ginny se volteó. Quizás que cara habrá tenido, porque Draco no puedo evitar dejar escapar una pequeña risita. (N/A: y quien no estaría devorada por la ansiedad, no?)- veo que te encanta escuchar detrás de las puertas.- no supo que decir. Su cerebro estaba bloqueado por tres palabras... "si, la amo" (N/A: y una coma jajaja... soy muy fome) esas palabras se habían repetido unas cien veces en su cabeza en los últimos dos segundos.
"me ama?... ¿le pregunto?... y si no es verdad haré el ridículo."
-oye... Malfoy...- comenzó a decir- ¿qué...?
-¿qué de que?
-tu...
-tu que?
-tu... dijiste...
-¡que dije que!
-...nada...
-nada?... nada, nada , nada, por todo nada "¿qué te pasa?" "nada" "¿qué dijiste?" "nada" la chica nada!- se burló.
-jeje... si... esa soy yo...- a Draco le pareció que estaba actuando raro. "¡que estupideces dices Ginny Weasley! ¿por qué de pronto me empiezo a poner nerviosa frente a él?"
-no se que anda mal contigo hoy... ¿oye? ¿Anne te dijo algo?
-si, me amenazó, pero yo solo me reí. Creía que estábamos haciendo algo más allá afuera.
-¿algo más? Ja! Que más vamos a estar haciendo... tu y yo no tenemos nada más que hacer- dijo con su típica mirada de desprecio. Ginny se sintió mal.
-¿no?- dijo Ginny coqueta... "¿qué estoy haciendo? ¿de donde salió eso?"
-no Weasley- dijo éste con una mirada fría como es hielo (N/A: que ejemplo más original)- jamás.
-entonces... ¿por qué...?- "¡cállate, cállate!"
-¿por qué... que?
-nada.
-¡NADA! Si vuelves a decirlo no te hablaré más.
-no me molestaría... al contrario.
-a mi tampoco.
-tendrás que hablar con Anne...
-no! Con ella no. Para tu información hay mucha gente en esta casa interesada en hablar conmigo.
-que bueno por ti.
-ahora mismo iré a conversar con Kate- Ginny sintió algo raro en el estómago. ¿celos? "NO!"
-bueno.- dijo volteándose. Draco bajó escaleras, pero a los dos segundos volvió corriendo.- mejor no... Anne está abajo.
-parece que te diera miedo... – dijo Ginny divertida.
-casi, verle la cara puede arruinarme el resto del día...
-¿y por que se van a casar?
-porque es hija del jefe de mi papá... el ministro de magia, John Harris. A mis papás les encanta Anne, los tiene como perros detrás de ella y no es que ellos me importen... pero me perjudica a mi también. La detesto, es lo peor que me ha pasado. Y yo que creía que mis desgracias habían terminado en Hogwarts...
-¿qué quieres decir?
-específicamente, Potter, Granger, Weasley y el resto de los Gryffindor.
-te recuerdo- dijo Ginny enojada- que yo también soy Gryffindor y Ron es mi hermano y Hermio...
-si, lo recuerdo... por eso lo digo.- dijo como si fuera obvio.
-¿por mi?
-si y también por Anne.
-¿soy una molestia para ti?
-bueno... tu no tanto.
-¡¿no tanto?!
-bueno... no tanto como tu hermano.
-¡deja en paz a mi hermano!
-cálmate Weasley, eres igual de irritable que él.
-¡cállate! Maldito Malfoy, no has cambiado nada... eres un... un ...tonto!
-es lo mejor que puedes decir?- Ginny se volteó bruscamente. "¿me ama?"- no lo creo- dijo la voz- "yo tampoco"- por fin estamos de acuerdo.
*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*
Desde ese momento las conversaciones entre Draco y Ginny se volvieron como en un principio: solo hablaban para insultarse mutuamente, si es que hablaban. Ginny ya llevaba tres semanas trabajando ahí y le quedaban 4 más. Tampoco hubo contacto alguno entre ella (Ginny) y Anne y no es que le tuviera miedo... solamente se evitaban mutuamente.
Una noche estaban Kate, María y Ginny en su habitación conversando. Kate venía saliendo del baño, cepillandose los dientes.
-kengo ke concales ago...- dijo con el cepillo en la boca.
-¿QUE?- dijeron juntas María y Ginny. Kate se enjuagó la boca y volvió.
-que tengo que contarles algo.- repitió. Esto no solía pasar. Kate nunca les contaba nada y ellas no confiaban mucho en Kate- es algo que llevo guardado desde que llegué y no quería decírselo a nadie. Se los hubiera dicho antes, pero tenía que asegurarme de que a Ginny no le afectara.
-¿a mi? ¿por qué?- de pronto comprendió a que se refería.
-me gusta Draco desde el día en que llegué.
-¿Draco?- Ginny retuvo la información recibida en la cabeza por unos segundos... no le importaba... ni un poco.- ya sabía.
-¿y no te molesta?
-no... por que habría de molestarme- y se lo preguntó una vez más.
-porque a ti te gustaba.
-a mi nunca me gustó- "¿nunca?... bueno por un momento creí que si" y se lo preguntó una vez más, ¿le importaba Draco?... definitivamente NO.
-me alegro porque planeo conquistarlo.
-¿y la señorita Anne?- dijo María- pienso que está muy mal lo que estás haciendo Kate.
-pero si ni siquiera se quieren.- dijo Ginny- es mas, se odian. Aunque no se si es bueno interponerse. Si me disculpan... voy a la cocina a buscar algo para comer.- entró a la cocina y olvidó rápidamente lo que Kate había dicho, ya no quedaba nada de lo que alguna vez había podido sentir por Draco. De pronto se abrió la puerta y entró Anne.
-virginia. Que bueno que te encuentro.- dijo Anne. "¡que quiere ahora! Son las 11 de la noche!"- toma- le pasó a Ginny un pantalón negro bastante grande.- anda a dejárselo a Draco... no quiero ir yo, está enojado conmigo.- "no! No puedo entrar a esa pieza de nuevo y menos ahora!"- obedece... o ya sabes.
-pero... estoy en pijama!
-¡ahora!- después de un suspiro partió de mala gana. Solo esperaba que Draco no estuviera ahí. Asomaría la cabeza por la puerta le entregaría el pantalón y si iría. Subió las escaleras mientras se preguntaba que hacía Anne con el pantalón de Draco.
Tocó la puerta... nadie contestó, tocó de nuevo... nada. "¡Maldito Malfoy! ¡¡Maldita Anne!!" entró, entonces cerrando la puerta. Dejó el pantalón en la cama, se dio media vuelta y... no pudo abrir la puerta. Intentó forzándola varias veces, pero fue inútil.
-¡que le pasa a esta condenada puerta! Maldito Malfoy, maldita Anne!!- se volteó enojada y se encontró con Draco justo detrás de ella. La encerró entre él y la puerta apoyando ambos brazos en la puerta. Sus caras quedaron a escasos cinco centímetros.
-que haces aquí Weasley- dijo enojado.
-Anne me dijo que te trajera eso- señaló el pantalón con un movimiento de la cabeza, lo que hizo que sus labios casi se rozaran. Trataba de disimular los nervios que le producía tenerlo tan cerca, tratando de parecer igual de enojada que él.
-bueno, y por que sigues aquí.
-no pude abrir la puerta.- Draco bajó la mano hasta la perilla sin dejar de mirarla a los ojos. Giró la perilla y abrió la puerta sin problemas. Ginny casi se cae de espaldas- bueno, me voy...- dijo, pero Draco cerró la puerta de golpe impidiéndole la salida.- ¿qué haces?
-no te irás.- comenzó a acercarse hasta que sus labios se rozaron levemente, casi sin tocarse. Ginny se estremeció. Los labios de Draco era fríos, Ginny sintió un escalofrío recorrerla y bajar por su espalda. Draco presionó sus labios contra los de Ginny. Ella cerró los ojos y antes de que el beso pasara a más Draco se alejó y abrió la puerta. Ginny lo miró confundida y salió sin decir nada.
Volvió a su habitación completamente agitada y desorientada.
-¿por qué te demoraste tanto? ¿no ibas a traer algo para comer?
-no encontré nada.- contestó Ginny con la voz seca y sin expresión. Solo quería que la dejaran tranquila, estaba demasiado confundida- tengo sueño, voy a dormir, buenas noches.
-llegaste rara- no hizo caso al comentario de Kate y solo se acostó sin poder dejar de pensar en lo que había pasado. Fue algo tan corto, tan repentino, tan extraño... Draco la había besado, pero luego se arrepintió... no lograba comprender, entonces esas palabras volvieron a resonar en su mente "si, la amo"
A la mañana siguiente Ginny despertó sobresaltada. La imagines de la otra noche seguían girando frente a sus ojos. Se arregló rápidamente y salió de la habitación dejando a Kate y a María que todavía dormían. Abrió la puerta de la cocina, pero la cerró rápidamente al ver a Draco de espaldas a ella. "Draco está ahí... me va a ver... cómo me va a mirar... que me va a decir... que le voy a decir... mi única opción es esconderme de el por el resto del día." Se quedó detrás de la puerta de la cocina escuchando, para variar. Esperando a que se fuera. Escuchó tros pasos aparte de los de Draco, era Lucius.
-Draco, no me lo hagas más difícil.
-hoy no iré... estoy cansado de esto, cuantas veces tendré que repetírtelo.
-no me hagas enojar... te lo advierto.
-déjame tranquilo.
-¡buenos días!- dijo Anne entrando.- ¿amaneciste de buen humor cariñito?- dijo dirigiéndose a Draco. Ginny apretó los puños con furia.- buenos días suegrito.
-buenos días Anne,- contestó Lucius- discúlpenme niños, debo ir a hacer otras cosas... después hablaremos Draco.- Lucius salió de la cocina.
-no me llames cariñito- dijo Draco.
-ay Draco...
-Ginny! ¿qué haces detrás de la puerta?- Kate la sorprendió por detrás. De pronto los de la cocina ya no hablaron más.
-SSHHH!- dijo Ginny. Kate abrió la puerta dejando que Draco y Anne la vieran.
-así que Weasley nos espía de nuevo.- dijo Draco. Ginny se sonrojó. Miró a Draco... no estaba enojado, solo se burlaba. "JA! De pronto vuelve a ser simpático conmigo."
Kate entró riéndose de Ginny. Cerró la puerta y Ginny quedó al otro lado. Draco volvió a abrirla.
Holaaaaaa! Bueno, debo agradecer a todos los que han estado siguiendo el fic, la verdad es que queria decirles que quedan 2 caps mas, asi que no desespereis…
Gracias a :
1er cap:
impossibles, carmen, jatsumy, luciana, SaraMeliss,Saiko Katsuka, y Rosa
2do cap:
impossibles, ginny-montero, taeko, jamie, eri mond licht, luciana, alejandra13, vicky, saiko katsuka, SaraMeliss y vanesa c.
3er cap:
vale, gin-ynia, eshter, vanesa c, eri mond licht, vicky, alejandra13, saiko katsuka, mirelle, arabella-g-potter-black, SaraMeliss, lily-chan, impossibles
besos sabina evans XP
