Las últimas cuatro semanas pasaron volando y ya tenía que volver al colegio. Era su último año. Fue un año muy extraño. La mayoría de sus amigos eran un año más grande que ella y tuvo que acostumbrarse a estar sin ellos. Al que más echó de menos fue a Harry. Ya casi había olvidado lo que había vivido durante el verano en la casa de Draco.

El año pasó igual de rápido y sin darse cuanta ya estaba saliendo. Recibió varias cartas de Harry durante el año y también de Hermione. A ambos les estaba yendo bien.

Pasó una año después de eso. Ginny empezó sus estudios de sicología en la universidad para magos (N/A: a la que me da lata inventarle un nombre).

El invierno acababa de empezar, el viento era frío y de a poco unas nubes negras fueron apareciendo en el cielo. Ginny salió del edificio tarde. Ya casi no quedaba nadie ya que ella se había quedado para terminar un trabajo atrasado.

-hasta mañana Bill- le dijo al guardia.

-hasta mañana señorita Weasley.- un escalofrío la recorrió en el momento en que el viento helado le rozó la cara. Se cubrió bien con la bufanda y comenzó a caminar.

La puerta de una tienda se abrió a su lado haciendo sonar una campanita. Un joven rubio salió y pasó por su lado sin siquiera notarla.

-¿qué rayos...?- dijo Ginny al verlo. Lo alcanzó y lo detuvo tomándolo por el hombro.- ¿Malfoy?- dijo volteándolo.

-que tal Weasley...- dijo el rubio.- ¿qué haces por aquí?

-yo estudio aquí... ¿qué haces tu aquí?

-nada que te importe... Virginia.- a Ginny le sorprendió que la llamara por su nombre. Lo miró de pies a cabeza... le habían sentado bien los años... de pronto se le vino a la mente cierta imagen de Draco en toalla... recordaba perfectamente lo que había pasado.- veo que sigues igual de entrometida.- Ginny no contestó estaba demasiado sorprendida para decir algo. Pensó en irse, pero sintió que estaba... perdiéndose algo, una oportunidad, además no pudo mover las piernas.

-¿y que pasó con... tu novia... Anne?- dijo por decir algo.

-no supe más de ella desde que me fui de la casa.

-¿desde que te fuiste de la casa?

-si... hace una año, mas o menos.

-¿y que haces ahora?

-soy auror.

-¿auror?- prefirió omitir comentarios sobre mortifagos o cosas por el estilo.

-tienes algún problema con eso?

-no Malfoy, solo preguntaba. No sabía que estabas tan irritable.- el comentario, como era de esperarse, no le afectó en lo más mínimo a Draco, quien solo sonrió de forma burlona.- y... ¿qué hay de tu padre?

-nada... ¿por qué?... de el tampoco se mucho.

-pero... ¿por qué te fuiste?

-no se... creo que alguien me lo había dicho... no recuerdo... claro que lo que yo haga o deje de hacer no es de tu incumbencia.

-¿cómo, no te acuerdas?- "¡maldito mal agradecido!"

-no... tuve... algunos problemas con mi padre y no creo que después de lo que me hizo sea capaz de recordar muchas cosas. Me controló totalmente, pero fui lo suficientemente fuerte para recordar esas palabras y escapar. Supongo que... debería estar agradecido con esa persona... que digo... jamás he necesitado la ayuda de nadie.

-ya veo.- dijo Ginny un tanto molesta.- ojalá que cuando encuentres a esa persona, que te ayudó le des las gracias.

-no suelo hacerlo.

-pues deberías... aunque ya no sea necesario.

-¿por qué?

-por nada...

-debo irme Weasley... nos vemos...- Ginny sonrió. Draco la miró como a una niñita tonta. Ginny no hizo caso.

-nos vemos Malfoy.- Draco siguió su camino y Ginny se fue en sentido contrario. Se metió en un callejón que había junto al edificio y se apoyó en la pared dando un largo suspiro. Por supuesto aquel encuentro no la había dejado indiferente. Los recuerdos bombardeaban su cabeza. Estaba muy agitada. No quería que se fuera y lo había asaltado con preguntas... no muy agradables. "no puedo dejar que se vaya... tengo que volver y hablarle" caminó hacia el fondo del callejón tratando de calmarse.

Sintió de pronto una mano en su hombro. "Draco?". Draco la rodeo por la cintura y la volteó atrayéndola hacia él. Ginny se paralizó con solo sentirlo tan cerca.

-sabes Weasley...- dijo con una media sonrisa- creo que de pronto recordé algo importante.- Ginny no podía hablar, su única respuesta fue una risita nerviosa. Se estremeció con el roce de los labios fríos de Draco sobre los suyos. Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando Draco acarició su cabello. Ginny lo rodeó por el cuello y comenzó a jugar con su suave pelo rubio. Disfrutó cada segundo... el contacto con su piel, la forma en que sus lenguas se juntaban, el toque sensual con el que Draco de vez en cuando mordía sutilmente su labio inferior y volvía a besarla, la forma en que las manos de Draco se amoldaban perfectamente a su cintura y la acercaban más a él, el silencio y la pasión que había en el ambiente, su aroma embriagante, todo, todos los recuerdos que se le venían a la mente, la suavidad y delicadeza con que la había besado antes y lo hacía ahora, sus ojos, sus labios, su piel, su cabello, su voz... el aire que había alrededor desapareció y solamente quedaron ellos dos, solos en un momento... bueno... inolvidable, como no.

Gracias a todos uds por ser buenas personas y mandar reviews en el cap pasado:

GloR!, luciana, isadora, Pilika-LastHope, Mariana A, amsp14, SaraMeliss, Fabisa, Fallen Fan, Alejandra13, Ginny-Shelena, sara fenix black, Ann Potter, LadyVega

Gracias a uds que mandaron en el cap 4:

Wapka, GloRIa, vane, daniela (chocale!), Fafa-chan, Taeko, ginny-montero, luciana, eri mond licht, AhomeMalfoy, SaraMeliss, persefoneriddle, vanesa, yRe, Mirelle, Arabella-G-Potter-Black, Fallen Fan, Fabisa, amsp14, Saiko Katsuka, impossibles, Alejandra13

NICOLAS CORREA MANDA UN REVIEW COMO AGRADECIMIENTO A LA AMY Y A MI POR HABERLA SEGUIDO!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE MANDARON Y OJALA LES HAYA GUSTADO EL FINAL, A LOS QUE NO, QUE PENA… YA TERMINO. YA SABEN QUE SE HACEPTA DE TODO EL LOS REVIEWS Y BUENO… CUIDAENSE! Y HASTA LA PROX!

Besos sabina evans XP

R
E
V
I
E
W
S
!!!

Y porfa, este fic no fue escrito por mi, sino que por una amiga (amy)… asi que despues no me digan que escribo muy bien o cualquier cosa, todo lo que uds me mandan es mandado a amy despues…:D