Es una adaptación al mundo de Harry Potter de una novela que me he terminado de leer, y que me gusto mucho. La autora es Marianne Curley, y la novela lleva el mismo titulo que el Fic: El Circulo de Fuego.

Los protagonistas en el libro son Kate y Jarrod y en esta, son Harry y Ginny. A decir verdad, es mi primer Fic de esta pareja. Espero que al hacer la adaptación, no le quite lo bueno de la historia.

Si alguien ha leído el libro, le pediría que por favor que me diera su opinión de cómo se va desarrollando el Fic.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

CAPITULO 4

HARRY –

-Sé esta despertando.

¡Es la voz de Ginny! Abro los ojos poco a poco y la veo inclinada sobre mí. Estoy acostado sobre una cama un poco dura, aunque muy cómoda. Confundido, miro a mí alrededor, y aparte de ella y su abuela, no hay nadie más.

-¿Cómo te encuentras, Harry?

-Mejor, muchas gracias, señora...

-Llámame Molly – me sonríe cálidamente

-¿Es tu dormitorio? – le pregunto a Ginny

Ella asiente y me ayuda a sentarme. Pongo los pies en el suelo y descanso apoyando los codos en las rodillas.

-¿Qué ha pasado? ¿Cómo he llegado hasta aquí?

-¿Qué es lo que recuerdas? – me pregunta Ginny

-Bueno... estaba en La Tasca. Tu estabas allí con Luna. Creo que la camarera dejo caer un vaso sobre Blaise.

Por supuesto que también me acuerdo de las palabras de Pansy y Draco, pero no soy tan estúpido como para decírselo, aunque estoy seguro de que Ginny las escucho.

-¿Eso es todo? – me pregunta mirando con complicidad a su abuela

Mis pensamientos retroceden hasta el momento clave. Draco la agarra del brazo, y empezó a mordisquearle el cuello, y en esos momentos, me entraron unas ganas inmensas de cargármelo con mis propias manos.

-Draco te soltó ciertos comentario un tanto asquerosos, y luego empezó a babearte el cuello.

Al decir la ultima frase, se produce un silencio un poco incomodo. Creo que he herido sus sentimientos, y para ser sincero, me importa un pito que Ginny pueda ser rara o chiflada: sus extraordinarios ojos azules me observan fijamente y ni puedo apartar la mirada. La contemplo, su cabello rojo oscuro, largo y sedoso, su blanca piel, la forma exótica de sus ojos... entonces siento que ninguna otra chica podría parecer tan... tan... no sé... tan extraordinaria.

-Gracias Harry – me dice en voz baja y me sorprende

-¡Porque me das las gracias?

-Por lo que has hecho esta tarde. Draco me ha insultado y tu te has enfadado, a tu modo, claro.

-¿Qué he hecho?

-Has provocado un terremoto

-¡¿Qué yo he provocado un terremoto?!

-Mira Harry, no estoy segura de lo que era, pero solo te digo una cosa: No queda mucho de La Tasca.

-Ahora que lo dices, recuerdo gritos y cristales rompiéndose – sacudo la cabeza intentando sacar algo mas – Pero no recuerdo nada de un terremoto, a no ser que me diera un golpe en la cabeza y ahora no lo recuerdo.

-Bueno, un poco mas y se te cae encima el techo con lámpara incluida, por suerte pude apartarte a tiempo.

-¿Me estas diciendo que me has salvado la vida?

-¡Por el amor de Dios, Harry, eso no es lo importante!

-cariño, ve despacio, ya sabes, paciencia – le dice Molly tranquilizándola

Ginny aparta la cabeza bruscamente y se da la vuelta mascullando, con los brazos cruzados y dándome la espalda. Molly esta en el umbral de la puerta.

-Esta mañana he conocido a tu madre y a tu hermano pequeño. Se llama Colin, no?

-Si – respondo

-Han estado curioseando por la tienda

-¿Ah, sí? Pues mi madre habrá quedado encantada, porque le gustan los cachivaches raros y todo eso.

-¡Mierda! He vuelto a meter la para, y hasta el fondo. Molly alza las cejas adoptando una expresión de sorpresa.

-Lo siento, no pretendía... – balbuceo en busca de las palabras exactas

-Tu madre me ha hablado de la ropa y las joyas que hace, y la verdad esque me ha parecido muy interesante – me sonríe tranquilizadoramente – Hemos quedado en que me traerá unas muestras y las colgaremos en el escaparate. A los turistas les gustan los cachivaches raros y todo eso.

Su reacción me ha sorprendido y ni puedo evitar reírme. Molly parece buena persona y con un gran sentido del humor. Ojala le hubiera contagiado un poco a su nieta, Ginny.

-Bueno chicos, os preparare unos bocadillos – propone sonriente y después se dirige a Ginny – Recuerda que tu has tenido dieciséis años para hacerte con tus facultades. ¿Podrías decir que ya las dominas?

Ginny la mira y Molly le sostiene la mirada, para momentos después, salir, así que aprovecho el momento APRA aclaras cosas antes de que empeores.

-Mira Ginny – empiezo y ella se da la vuelta con aspecto enfadado – Ya sé que os dedicáis a la magia y todo eso – noto como me observa a la defensiva – Esta bien, y no me importa, siempre y cuando, no me metáis. Lo que entiendo explicarte esque no tengo poderes mágicos ni nada de eso, a menos que ser patoso figure en tu lista de poderes.

Sonríe y se sienta en el suelo, con la espalda apoyada en el borde de la cama. Tengo las rodillas a la altura de sus hombros y mi mano esta tan cerca de su cabeza, que siento la necesitada de tocarla, de comprobar por mí mismo que su cabello es tan suave como me lo he imaginado. Pero por mucho que lo desee, no estoy lo bastante seguro. Ginny es hermosa, pero de una manera especial, exótica, pero la apariencia no lo es todo. No se como explicarlo, pero Ginny es diferente al resto de las chicas, y puede que ese sea su principal atractivo.

-Las serpientes son un antiguo símbolo del diablo – me dice después de un momento de silencio

-¡OH no! – exclamo hundiendo la cara entre las manos

-Lo he averiguado, te lo enseñare.

Del tocador saca con cuidado un viejo libro. Luego, se sienta con las piernas cruzadas y lo deja sobre ellas.

-Es el libro más antiguo que tiene Molly. Es único, ¿sabes? Habla de la magia antigua

Busca la pagina que había marcado y se pone a leer "Las serpientes son un antiguo símbolo del mal. La abundancia de serpientes, sobretodo alrededor de la cabeza, indica que lo maligno rodea al sujeto y a todos los que se relacionan con él"

Saco mis gafas y repaso el texto. Está escrito a mano, con tinta negra y las letras se ven bien, pero es indescifrable, no sé en que idioma esta escrito.

-¿En que idioma esta escrito?

-Es ingles antiguo, de hace mas de mil años. Molly me enseño a leerlo y entenderlo

-¿Y porque? No sé, no creo que lo utilices ya que no se habla

-Pues porque así puedo leer los textos antiguos. Harry, esa época me fascina. Por aquel entonces, la magia estaba muy viva y había magos poderosos.

No creo ni una sola palabra de lo que me esta diciendo, pero decido seguirle la corriente. Se nota que para ella es muy importante.

-¿Así que opinas que esto tiene que ver con un hechizo o algo así? – pregunto intentando parecer interesado

Ginny me mira y su sonrisa se transforma en la viva imagen del alivio y la emoción.

-Mira esto – me señala algo en el libro

Es un dibujo en tres dimensiones. Representa una criatura, medio hombre, medio pájaro, diría que es un cuervo. La parte humana sostiene un bastón de madera rematado por una cabeza de serpiente, y los ojos, muy rasgados. Tiene un aspecto horripilante.

-Es un multiforme – aclara Ginny – Son muy pocos los hechiceros que pueden conseguirlo. Tienen que ser muy poderosos.

Cojo el libro y descubro que las manos me tiemblan. Es normal en mi, porque odio lo desconocido, todo lo paranormal. Me gustan las cosas sencillas que siguen las reglas establecidas.

Respiro pesadamente y me siento mareado. Noto que se me nubla la vista y se me hace un nudo en la garganta. Tengo los ojos clavados en una pagina, entonces, la escritura se desvanece. Me relajo cuando compruebo que las letras continúan en su sitio, pero noto algo diferente: entiendo perfectamente lo que leo, como si estuviera escrito en mi idioma.

"... dice la leyenda que los brujos más poderosos pueden realizar hechizos que se renuevan con cada nacimiento de los auténticos herederos del maleficio, que lo serán según la forma del mágico numero siete. Cada séptimo hijo de la línea sucesoria será el portador del hechizo, y este aumentara en virulencia y malignidad en tanto no se renueve o sea conjurado..."

Un estrépito hace que pierda la concentración y las palabras se vuelven ininteligibles. Molly esta en la puerta y se le ha caído la bandeja con los bocadillos y la bebida.

-Lo lamento – se disculpa recogiendo las cosas – Es solo que no había oido a nadir leer eso con una entonación tan perfecta. Harry, ¿quién te ha enseñado a leer el antiguo lenguaje?

-No sé de que hablas Molly, esas palabras estaban escritas en perfecto ingles.

-¡Reconócelo Harry! – salta Ginny – Tu mismo has dicho que no era ingles

-Mira, no tengo ni idea de lo que ha sucedido. Ha tenido que ser una jugarreta de mi imaginación – me levanto sin saber que hacer, solo una cosa tengo clara, tengo que salir pitando cuanto antes.

-Harry, siéntate y escúchame bien – me ordena Ginny – Solo hay una forma de que creas en estas cosas.

-No le digas nada que sea demasiado chocante, Ginny. Estaré abajo si me necesitas – dice Molly y sale del cuarto

Ginny me coge de los hombros y obliga a sentarme en la cama. Tengo que reconocerlo, estoy cagado. Hace poco que conozco a Ginny, pero no quiero ni imaginarme de lo que puede ser capaz. He estado a punto de pedirle a gritos a Molly que se quedara, lo que sea con tal de no quedarme asolas con ella.

Ginny se sienta a los pies de la cama y empieza a darle vueltas a una esfera de cristal. Con una voz suave y dulce me dice que se la regalo su abuela cuando tenia tres años. Para aprender, dice.

Me pone la esfera a la altura de los ojos, pero no percibo nada extraño. De repente, unos colores vivos y brillantes cobran vida y enseguida desaparecen. ¿Así que esto es magia? Me fijo mas en los colores que aparecen y desaparecen, pero hay algo mas que colores. Son formas extrañas. Me coloco mejor las gafas y me doy cuenta de que son tres figuras humanas. Una de ellas es la de un hombre, la otra una mujer y la ultima, es la de un niño.

Estoy estupefacto. Ginny no conoce a mi familia, así que, ¿cómo es posible que sepa el aspecto que tienen? Porque las tres figuras que he visto, eran mis padres y mi hermano.

-¿Qué has visto? – me pregunta pero no me salen las palabras – Dime que has visto, Harry – insiste

-Solo he visto colores – respondo

-Lo sé, pero has visto algo mas – me dice y sé que no puedo engañarla

-A mi familia

-Ahora lo entiendo todo

-¿Qué quieres decir con eso?

-Que le he pedido a la esfera que te mostrara aquello que más te preocupa.

Me que quedado boquiabierto y respiro profundamente. ¿Qué ha acabado de ocurrir? La verdad esque no sé que decir. Para ser sincero, no creo que eso me demuestre que la magia existe, es mas, creo que ha sido otra jugarreta de mi imaginación

-Muy interesante – murmuro

-¿Eso es todo lo que se te ocurre decir? – me pregunta con incredulidad

Niega con la cabeza y esconde la cara entre las manos. Esta exasperada.

-Pensé que creerías en la magia, no sé. Creí que si te enseñaba algo de magia, aceptarías que tienes un don.

-Mira Ginny, ha sido una exhibición impresionante, me has dejado sin palabras, créeme. Pero con un truco así, no creo que me convenzas de que tengo poderes. ¿Acaso no me has visto en clases? Soy un torpe, ¿cómo puede ser que tenga poderes? No soy nada de eso, no pertenezco a ningún lugar.

-No te entiendo – me dice alzando las manos hacia arriba – Me dices que no tienes raíces y sin embargo, me contaste que tu padre ha trazado el árbol genealógico de vuestra familia y e ha remontado a hace casi mil años. ¡Por Dios, Harry, eso son raíces, y lo demás son tonterías!

-Bueno, si quieres, podría traerte mañana el libro de mi padre – propongo

-¿Lo dices enserio? Eso me encantaría – respondo con los ojos brillantes

No se como ha pasado, pero tengo su mano y enlazo mis dedos con los de ella y noto como se me acelera el pulso. ¡Me va a dar algo!

-Ginny, yo quería darte las gracias por haberme sacado del bar y haberme salvado la vida – siento la necesidad de agradecérselo

-No ha sido nada – me sonríe y siento como me derrito. ¡Dios, que sonrisa!

-Bueno... yo creo que debería irme... mi madre estará preocupada

-Si no tienes mas remedio

Ha hablado en un susurro, pero aun así, la he escuchado. Toda la habitación esta en completo silencio, y solo puedo escuchar los latidos desbocados de mi corazón. Me acerco un poco mas hasta que nuestros rostros casi se tocan. ¡Dios! No puedo evitar mirar sus labios, tengo la necesidad de probarlos, de averiguar a que saben, y sé que si no lo hago ahora, no creo que vuelva a tener el coraje o la oportunidad de hacerlo.

Acerco mi cara a la suya, tengo muy cerca sus labios, pero puede que sea victima de un hechizo, porque me caigo y en ver de darle el beso sensual que había imaginado, aterrizo en su regazo hecho un lío.

-¡OH, Dios mío Ginny! – mascullo al tiempo en que mi cara se vuelve de un color rojo vivo - ¿Te he hecho daño? No sabes cuanto lo siento.

Me aparto de ella avergonzado, pero aun no he terminado, porque tropiezo con la alfombra y caigo de rodillas en el suelo, cerca de la puerta.

-¡Mierda!

-¿Estas bien, Harry?

No sé esta riendo, pero poco le falta, así que creo que lo mejor es salir pitando de allí. Afirmo con la cabeza y empiezo a balbucear.

-Si... eso creo... bueno yo... creo que debo irme.

Ginny me acompaña hasta la puerta principal, me despido con un simple "Adiós" y sin entretenerme echo a correr camino abajo. Esta todo oscuro y hace fría, mientras que un escalofrío me recorre la espalda, pero no es por eso. Es por Ginny. Es porque y como, no tengo ni idea, solo sé que lo sé. Es ella.

Ginny –

Es sabado y estoy esperando a Harry, pero no llega. Me comento que volveria para enseñarme el libro de su padre, pero creo que después de lo de ayer, haya cambiado de opinión.

Me lo encuentro el lunes en clase y no hace el mas minimo caso. Sin mirarme, se ha sentado en la mesa con los de siempre: Draco, Pansy, Cho, Blaise y el resto. Reconozco que me duele esa ignorancia, pero no tengo intención de decirselo.

Ahora que lo pienso, Harry podra tener un don o ser guapo, pero en el fondo, no es mas que un cobarde que se esconde ante situaciones que no encajen en sus "estupidas reglas del dia a dia".

Continua evitándome durante toda la semana, pero a parte de eso, no ha sucedido nada "anormal". Bueno, lo que si puedo decir que es un tanto anormal, o extraño, esque después de haberme evitado durante toda la semana, me lo encuentre el sabado en la tienda de mi abuela.

Su madre lo acompaña. Los observo mientras lleno una estantería baja. La madre de Harry le enseña a Molly unas prendas de ropa y algo de joyeria.

Harry parece que tiene la cabeza en otra parte. Parece fascinado por unas figuritas de estaño, y las acaricia cuando nota que le miro. Mi mira y sonrie con ingenuidad infantil, señalando el libro que trae debajo del brazo. El arbol genealógico que ha reconstruido su padre.

-Asi que has traido el libro – me acerco intentando parecer natural. No quiero que se me note que estoy colada por el, ademas, aun estoy dolida con el por pasar de mi en toda la semana.

-Si, y a mi madre tambien – la señala con la cabeza

-No habeis traido a tu hermano

-Bueno, mi padre le prometio que le llevaria a pescar al lago que hay detrás de la granja.

Una vez hechos los negocios entre la madre de Harry y Molly, se nos acercan y mi abuela hace las presentaciones.

Se llama Lily, y parece una mujer muy amable, pero aun asi, tiene el rostro envejecido. Tiene el cabello castaño con reflejos rojos. Ya veo de donde ha sacado Harry los ojos, son los mismos que los de su madre, solo que los de el tienen algo especial. Molly la acompaña a tomar te, pero ella rechaza la invitación.

-Lo siento, pero a la proxima evz – explica – He dejado a mi esposo James y a mi otro hijo Colin en el rio pescando. James tiene mal la pierna y los medicamentos que toma, le dan sueño.

Cuando Lily se marcha, yo y Harry subimos a mi cuarto. Nos sentamos uno al lado del otro y el libro abierto delante de nosotros.

Pasamos horas viendo el libro, y la verdad, esque no se que estoy buscando. Quizas alguna pista o prueba de que en la familia Potter cae algun hechizo. El libro esta lleno de datos interesantes sobre cada familia, y cada una de ellas, tiene gato encerrado, pero todas ellas coinciden en lo mismo: los accidentes y las tragedias persiguen a las familias con muchos hijos.

La historia de la familia mas antigua de los Potter, bien podria pasar por el guien de una película de misterio, terror, suspense.

Resulta, que uno de los hijos, el bastardo, rapto a la esposa de uno de sus hermanastros la misma noche de bodas. Se dice, que mas tarde, después de que la novia regresara, los recien casados se fueron y no regresaron mas. Se tumoreaba que la mujer habia quedado embarazada del bastardo, y que este habia utilizado magia para seducirla, pero eso no se pudo probar.

-Tiene que ser eso – anuncio sonriendo orgullosamente – Ya se quien es el brujo.

-¿Cómo has dicho?

-Mira, el bastardo recurrio a la brujería – señalo el lugar donde lo he leido – Vaya, debio ser extraordinario para que se transmitiera por generaciones.

-Venga ya, Ginny – se burla

-Esta ahí, miralo – insisto

-Ginny, en esa epoca la información no era fiable

-Vale, puede ser – juro que nunca he conocido a un tio tan negativo como el – Pero, ¿no te parece un poco "curioso" que todas las familias con muchos hijos tengan desgracias y accidentes?

-Bueno, siempre ha habido mala suerte – admite – Pero de ahí, a hablar sobre un hechizo... tienes que estar bromeando – esta claro que se nuega a aceptar la realidad

-¡Por Dios Harry! ¿Cómo puedes decir eso? ¡Todos tus antepasados con mas de siete hijos estan gafados!

-¡Oh! Vamos Ginny, eso es ridículo. Todas las familias pasan momentos malos, y mas en aquella epoca y con tantos hijos... ni te cuento. Lo que pasa esque en tu caso sois tan pocos que no sabeis que son esas cosas.

No tiene ni idea de lo que me han dolido sus palabras, pero intento pasarlas por alto. Lo que no entiendo es, ¿Por qué con pruebas se niega a creerlo?

-Dime Harry, ¿a que llamamos eso de "momento difícil"? no se, quiza... ¿A la ruina, las amputaciones, raptos, asesinatos...? – pregunto – Pues dejame decirte Harry, que todo eso sale en el libro y le pasa a cada familia con mas de siete hijos.

-Mira Ginny, tu teoria es muy interesante, creeme – me dice – Pero si te fijas, conmigo no va. Solo tengo un hermano, Colin, y yo soy el primogénito, no el séptimo.

¡Estupida! ¡Estupida! Tiene toda la razon, me he pasado todo el rato soltando cosas sobre hechizos y brujería y ahora... Harry debe verme ridícula, loca, si es que no lo piensa ya. Respiro hondo, cierro el libro y se lo devuelvo.

-Quedatelo si quieres – me dice – No creo que mi padre lo eche de menos, almenos en unos dias – se levanta y se sacude el pantalón – Creo que sera mejor que me vaya.

-Es tarde, si quieres le digo a Molly que te acompañe – sugiero

-¡Ni hablar! – vaya, no hacia falta que fuera tan brusco, se que tiene ganas de salir de aquí, pero... – Me refiero a que... bueno, que no me importa caminar – añade rapidamente

De pronto, el telefono suena y sejo que sea Molly quien lo coja.

-Como quieras – digo finalmente – Te acompañare a la puerta

-No hace falta que te molestes – responde al mismo tiempo que se da la vuelta y casi choca con Molly

-Harry, era tu padre – dice mi abuela y noto que algo no va bien – Me temo que ha ocurrido un accidente

-¿Qué ha pasado? – pregunta preocupado

-No lo se, me ha dicho que te reunieras con el en el hospital. Vamos, saco el coche y te llevo.

-¿Lo ha notado mal? ¿No le ha dicho nada? – pregunta angustiado

-Mira Harry, no quisiera asustarte, pero tu padre parecia bastante afectado.

En unos veinte minutos llegamos al hospital, y una enfermera de recepción nos acompaña a una sala donde encontramos a Lily llorando. Un hombre se abraza a Harry, sin duda, es su padre. El parecido entre ambos es realmente asombroso, la cara, el cabello, la nariz, la boca, todo, excepto los ojos, que el pade de Harry los tiene marrones.

-Molly, Ginny, este es mi padre – nos presenta – Papa, ¿qué ha pasado?

Entonces, con la voz quebrada, James Potter empieza el relato.

Le habia prometido a su hijo pequeño que lo llevaria a pescar todo el dia. como bien dijo Lily en la tienda, esa mañana, su esposo se tomaba un medicamento que le daba sueño, por lo que ella vigilaba a su hijo mientras su marido dormia un poco. Cuando Lily se fue a casa a preparar la cena, James y Colin se quedaron hasta que ella fuera a recogerlos. Entonces, el pequeñop vio una enorme trucha, le tiro el anzuelo, pero era demasiado grande.

Colin no solto la caña por miedo a una reprimenda, y se cayo al agua. Cuando solto la caña, ya era demasiado tarde: la corriento lo arrastraba hacia una cascada. James estaba echo polvo, durante el relato, no puedo evitar que le cayeran algunas lagrimas. Se maldecia una y otra vez por la piera enferma, y ese fue un motivo por el cual no pudo tirarse al agua a por su hijo.

-Tranquilo papa, has hecho lo que has podido – dice Harry abrazando a su padre

-Fue gracias a tu madre. Cuando regreso a recogernos, nos subimos al coche y seguimos el curso del rio, pero era demasiado tarde. Entonces vimos a unas personas, y con el movil, llamaron a la ambulancia y nos ayudaron a buscarlo.

-Dime que lo habeis encontrado, papa. Dimelo – suplica Harry palido

-Si, lo hicimos. Flotaba en un remanso, pero no respiraba, pero los de la ambulancia consiguieron reanimarlo.

-¿Y que han dicho los doctores?

-Dicen que no sabran nada hasta que no le hagan unas pruebas – responde Lily abatida – No quiero que le pase nada, no quiero perderlo – lloro

-Tranquila, se pondra bien, ahora esta en buenas manos – murmura Molly abrazandola

-Usted... usted no lo entiende – balbucea la mujer al borde de un ataque de nervios - ¡No puedo perder a otro hijo!

¿Otro hijo? Todos nos quedamos callados antes estas palabras. Harry nunca me ha dicho nada sobre que tenia otro hermano, hace tan solo una hora me ha dicho que solo tenia a Colin. Lo miro, y el parece tan confundido como yo y mi abuela.

-¿Mama...? – pregunta en un tono que exige respuesta

-Lo siento hijo – responde James – No es algo de lo que hablemos normalmente

-¿De que no hablais?

-De los otros – suspira – Tu madre ha sufrido mucho, y cuando tu naciste tan sano y fuerte, decidimos no mencionar mas el pasado.

-Pues creo que ya es hora

-Eramos recien casados cuando nacio el primero, pero fue prematuro y a los pocos minutos murio. No quisimos esperar, y al año siguiente nacieron las f¿gemelas. Tambien nacieron antes de hora, y a la semana, murieron por una infección en los pulmones.

James se detiene y le suplica con la mirada a Harry que no le oblique a continuar, pero Harry le pide que siga.

-Esta vez, nos esperamos tres años para que tu madre se recuperara. Cuando nacio el pequeño Josh, pero nacio con medio corazon, solo duro tres semanas.

-¿Eso es todo?

-No, creo que si hemos llegado hasta aquí, sera mejor que lo sepas todo – suspiro profundamente y continua – Los medicos aconsejaron a tu madre operarla para sanear los uteros. Entonces nacieron dos chicos, pero tambien prematuros.

No puedo evitar que me salgan unas lagrimas ante tal relato. Es imposible imaginar el dolor de esa familia por la perdida de tantos hijos. Debio ser muy duro, pero aun asi, continuaron intentándolo.

-En cambio, tu naciste sano y fuerte, asi que decidimos enterrar el pasado. De lo contrario, te habiamos cuidado entre algodones. Solo te habriamos ahogado nuestros temores.

-Y por eso no me lo contasteis – concluye Harry

-Cuando vimos que crecias tan sano, tan fuerte, tuvimos a Colim.

Harry esta plantado, con la mirada perdida. Creo que esta intentando asimilar todo lo que ha escuchado acerca de su familia. Su cara pasa del desconcierto al reconocimiento. No puedo dejar de mirarle esperando ver su reaccion, y enseguida me mira.

-Y eso, ¿en que me convierte a mi? – le pregunta a su padre sin dejar de mirarme

-¿A ti? En nuestro séptimo hijo. El séptimo, el numero de la suerte.

Find el Capitulo 4

Que les ha parecido? Interesante, eh? Jajaja. Espero que les este gustando, y ya saben, dejenme algun review, please.

Xao

Besos

Laura "la vuida "Black