Y ES POR TI…QUE LATE MI CORAZÓN

NOTA: Harry Potter y demás personajes conocidos, NO me pertenecen. No soy su dueña, nunca lo fui, ni lo seré….para mi desgracia.

Capítulo 2

"Nuevos rivales y antiguas verdades"

-¡Qué te pasa Weasley!..¿por qué no te fijas?-.
-¡Él que no se fija eres tú Malfoy!...andas corriendo como despavorido, sin fijarte-.
-¡Cállate pobretona!- decía Malfoy mientras se acercaba amenazante a Ginny. Harry, que observaba la escena escondido, estaba furioso, pero decidió esperar a ver que pasaba, y si intentaba hacerle algo a Ginny, acabaría con él, por supuesto.
-No te sientas tan confiada sólo porque ahora eres amiga de Blaise, no se cómo puede ser tu amigo- decía maliciosamente Malfoy, aunque miraba de arriba a bajo a Ginny, de manera extraña.
-Bueno, aunque viéndote bien Weasley…no estás tan mal…del todo- decía Malfoy de manera sexy.
Ginny se quedó helada y sin saber que decir.
¿QQQQQQQUÉ?......¿cómo se atreve a decirle que no esta mal?...y menos ese imbécil de Malfoy….¡le voy a sacar los ojos!
-No creo que a Zabini, le importe que pruebe tantito a su amiguita, ¿no te parece Weasley?- decía Malfoy, mientras se acercaba a una asustada Ginny.
Por su parte, Ginny no podía escaparse, ya que se encontraba atrapada entre Malfoy y la pared.
-¡Déjame Malfoy…!-gritaba Ginny, mientras trataba de empujarlo, cosa que era muy difícil, ya que después de todo él era más grande y fuerte que ella.
De repente, Ginny sintió una ráfaga de aire, y sólo vió como Malfoy salía volando tres metros lejos de ella. Y justo a unos pasos, se encontraba Harry con su varita aún levantada.
-¡No te atrevas a tocarla de nuevo!..¿me entendiste Malfoy?- decía Harry, mientras sujetaba de la túnica a Malfoy, el cuál aún se encontraba en el suelo.
-¡Quítame las manos de encima, Potter!....-
Harry lo levantó de un golpe, y le iba a dar un buen puñetazo, pero Ginny, lo detuvo.
-¡No lo hagas Harry!...puedes meterte en problemas y no vale la pena-
-Pero Ginny…-
-Por basura como esta, no vale la pena que te castiguen- decía Ginny, mientras le lanzaba una mirada de desprecio a Malfoy.
Harry lo soltó y Malfoy se incorporó.
-¡Me las vas apagar Potter!- decía Malfoy mientras miraba amenazante a Harry, luego fijó su mirada en Ginny –Y en cuanto a ti Weasley, no te preocupes….después terminaremos este asunto- después de esto, se marchó con paso veloz. Harry estaba a punto de lanzarle otra maldición, cuando sintió que Ginny le tomaba la mano donde tenía la varita. Harry se dio la vuelta, y miró a Ginny. Ella lo miraba de manera severa.
-¡Harry te he dicho que no lo hagas!-
-Pero…¿Por qué Ginny?...ese imbécil te estaba molestando…o acaso …tu…- se detuvo Harry -…acaso a ti te gusta Malfoy?-.
Ginny lo miró sorprendida.
-¡Claro que no…cómo se te puede ocurrir eso!-decía indignada.
-¿Entonces?-
-Pues sólo quería evitarte un problema más, no quería que aumentara la tensión entre tu y Malfoy, y bueno tampoco quería que te fueran a castigar por su culpa-.
-Bueno, si …si es verdad…creo que no me detuve a pensar en eso-decía Harry algo apenado.
Un silencio algo incómodo se hizo entre ellos.
-Gracias- dijo Ginny, rompiendo el silencio, mientras se ponía algo sonrojada.
-¿Por qué?- preguntaba Harry.
-Pues por haberme ayudado- decía Ginny con la mirada puesta en el piso.
-Ah…no…no te fijes…para eso estamos los amigos-.
Pero que estupideces digo…"amigos"…ahhhh Potter..no se te pudo ocurrir algo mejor que amigos
-Si…claro…ya lo sé….los amigos- decía Ginny en un murmullo.
Harry estaba a punto de abrir la boca para decirle algo, cuando de lejos se escuchó un grito, era de una chica; era de Cho Chang.
-¡Harry!...¿dónde has estado?- decía Cho, al acercarse a él.
-Pues por ahí, haciendo algunas cosas- decía él algo molesto.
-¡Qué malo eres!...dijiste que irías a buscarme a la biblioteca hace como media hora y no apareciste-
-Si..lo siento…se me pasó el tiempo-
-¡Hola Weasley!- decía Cho, al mirar a Ginny.
-Hola Chang-
-Oye…uno de mis compañeros de casa te estaba buscando, creo que para hacer un trabajo en la biblioteca- decía Cho.
-Si es verdad, ahora recuerdo…bueno….luego nos vemos Chang, Harry- y acto seguido, Ginny se alejó de ahí.
Harry y Cho la miraron alejarse, y después Cho le pidió que fueran a dar un paseo. Harry aceptó, pero durante la caminata, una cierta pelirroja no salió de sus pensamientos.

Pasaron algunos días, después de ese incidente. Harry veía a Ginny desde lejos, durante el desayuno, y realmente veía que esa chica era hermosa, y muy simpática, ya que siempre tenía amigos alrededor suyo.
-¿Harry..estás bien?- preguntó Hermione.
-Si…si claro Herm..no hay problema- decía Harry algo despistado.
-Pues no lo parece amigo -decía Ron, mientras le ponía mermelada a una de sus tostadas.
En ese momento, Blaise se acercó a la mesa de Gryffindor, y saludó a Ginny. Todas las amigas de ésta, soltaron risitas. El trio miró hacia esa dirección, y Harry vió que a diferencia de otras veces, Ginny le sonreía efusivamente. Eso hizo que Harry y Ron se molestaran de sobremanera. Por su parte, Hermione veia con gracias la escena.
-¡Vámos chicos!...Ginny sabe lo que hace, además, por lo que me ha contado de él, no es mala persona, y pues…..deben de reconocerlo…el chico es guapo…se de muy buena fuente que varias chicas andan tras él- decía Hermione.
Ron la miró con tono severo.
-¿Cómo que muy guapo Hermione?- decía Ron en tono celoso.
-Bueno Ron…es guapo…pero no tanto como tu…además tu eres mi noviecito ¿o no?- decía ella en tono meloso, y con una mirada que a Ron simplemente derretía.
Por su parte, Harry ya ni los escuchaba, estaba totalmente absorto por ver a Ginny con Blaise.

Por la tarde, Harry estaba en la biblioteca, haciendo la odiosa tarea para Pociones. De repente, vio entrar a varias amigas de Ginny, la cuales estaban platicando sigilosamente. Se fueron a sentar en una mesa cerca de unos estantes de libros, y Harry se dirigió sigilosamente hacia allá, con el fin de no ser descubierto, pero para tratar de escuchar algo de su conversación. Y para suerte de él, lo logró perfectamente, justo cuando estaban hablando de Ginny.
-…pues si…yo pienso que Ginny se ha visto lenta- decía una de las chicas, con el pelo castaño.
-Pero si a Ginny no le late andar con ese tipo….ni modo que ande a la de a fuerzas- decía otra.
-Pues yo pienso que hacen muy bonita pareja…¿o no?- decía otra chica.
-¡Claro que no!...ustedes saben perfectamente con quien si haría pareja perfecta-.
-Bueno….pero eso es caso aparte…además Ginny merece a alguien que la quiera sólo a ella y ese Potter no es de ese tipo-
-Eso si…anda con varias chicas, pero sobre todo con esa chica de Ravenclaw, parece que lo trae como idiota-
OIGAN!!!!!...¡eso no es cierto, Cho no me trae como un idiota!
-Chang es bonita, pero nuestra amiga también lo es-.
-Ginny debería decirle que si a Zabini, aunque sea un Slytherin-.
-Si, la verdad es que no vale la pena que siga cortándose la venas por Potter…digo él es un gran partido, pero no es para que lo esté esperando toda la vida-.
-Y debería de hacerlo rápido, así para que ese estúpido de Malfoy la deje en paz-.
Malfoy????...y ¿ahora qué le habrá hecho ese imbécil a Ginny?
-Si…ese cretino se la ha pasado molestándola y acosándola- decía otra de las amigas.
-Aunque también Malfoy no está nada mal…tal vez Ginny debería de probar con él, después de todo a muchas chicas les gusta-.
-¡CLARO QUE NO Sandy….cómo crees!, ese imbécil siempre se la pasa insultándola, y apuesto que ahora sólo la quiere por molestar a Zabini- decía la otra chica.
-Bueno eso si-.
En ese momento, Harry estaba tan interesado en seguir escuchando esa conversación, que no se dio cuenta de que se estaba recargando demasiado en uno de los estantes de libros, y a causa de eso, varios libros cayeron, lo que provocó que el grupito de chicas fuera a investigar. Al ver esto, Harry salió disparado de la biblioteca, para no ser visto por las chicas.
Así, que ese idiota de Malfoy sigue con su estúpido jueguito de perseguir a Ginny…¡En cuanto lo vea lo patearé! Pensaba Harry mientras caminaba por el pasillo, aún sofocado por la carrera que había pegado desde la biblioteca.

Iba caminando por el pasillo, cuando se encontró a Cho Chang. Ella lo saludó muy efusivamente con un beso en los labios, cosa que incomodó un poco a Harry.
-¡Qué gusto verte amor!- decía Cho.
-Si..lo mismo digo Cho –decía Harry, algo desanimado.
- AYY!!!...esta mochila cada vez me pesa más Harry, así que como mi novio o "amigo con derecho" deberías de ayudarme ¿no?- le decía Cho en tono empalagoso.
Harry le dirigió una leve sonrisa, y después le quitó de las manos la mochila. Cho lo miraba divertida, mientras sujetaba el otro brazo de Harry y le tomaba la mano.
RAYOS!!!...no quiero que me toque de esa manera…así todo el colegio va a pensar que de verdad somos novios….y bueno…aunque actuamos como tal…no lo somos "oficialmente", y luego que tal si nos ve Ginny….!!!!!

Así se fueron caminando, hasta la entrada a la sala común de Ravenclaw, donde Harry se despidió de Cho, no sin antes haber recibido un beso algo apasionado de ella. A pesar de que muchos chicos desearían estar en su lugar, por el hecho de ser besado por Cho, una de las chicas más bellas de Hogwarts, Harry no se sentía a gusto al ser besado por ella, y era simple la razón: el quería ser besado por Ginny Weasley. Harry se sentía algo confundido, así que decidió ir a visitar a Hagrid para distraerse un poco.

Al llegar a la pequeña cabaña de Hagrid, observó que el gigante se encontraba en su pequeño huerto, trabajando con unas calabazas, pero para su sorpresa, Hagrid no se hallaba solo, Ginny estaba con él. Parecía que lo estaba ayudando. Ginny se había quitado la capa negra del uniforme, y traía las mangas del suéter y la blusa doblados, se había puesto un delantal, y traía el pelo recogido en una cola de caballo, la cual se encontraba adornada por un listón negro; tenía algunos mechones de cabello sobre la cara, cosa que, le encantaba a Harry, ya que la hacía lucir más bonita.
Harry se acercó lentamente hacia donde estaban ellos; Hagrid fue el primero que se dio cuenta de la presencia de Harry.
-¡Hola Harry!..¿qué haces por estos rumbos?- preguntaba alegremente el gigante.
-Pues nada Hagrid, sólo venía a visitarte, pero veo que estás ocupado con esas calabazas-
Ginny, que en ese momento se encontraba agachada acomodando las raíces de una de las calabazas, alzó la mirada y vió a Harry, y le lanzó una leve sonrisa.
-¿Y se puede saber qué están haciendo?- preguntó Harry.
-Bueno estoy preparando las calabazas para cortarlas la semana que entra, y bueno…Ginny me dijo que le gustaría ayudarme, así que aquí estamos- decía sonriente el gigante.
-¿Quieren que les ayude?- decía Harry mientras se iba desabrochando la capa.
-No…no Harry, ya hemos terminado..¿verdad Ginny?-decía Hagrid.
-Así es, estas calabazas estarán listas para decorar el Gran Salón para la siguiente semana-decía Ginny muy orgullosa, mientras se sacudía las manos.
Harry se desilusionó al oir que no necesitaban su ayuda, ya que hubiera sido la excusa perfecta para pasar tiempo junto a Ginny. Hagrid y Ginny se lavaron las manos, y después fueron junto con Harry a tomar una taza de té. Ginny se volvió a poner la capa del uniforme, y dejó su pelo suelto. Discretamente, Harry la miraba mientras ella se acomodaba el pelo. Le encantaba verla arreglarse.
Hagrid les sirvió té y unas pastas, y empezaron a platicar muy a gusto de temas irrelevantes. A Harry le sorprendió ver lo bien que se llevaban Ginny y Hagrid, digo, siempre pensó que se caían bien, pero sólo hasta ahí. Parecía que Hagrid era también un gran amigo de ella. Harry se la pasó fenomenal platicando con ellos, y se dio cuenta de que Ginny era una chica muy chistosa, además de inteligente, era todo un deleite hablar con ella. Definitivamente, había estado ciego al no ver a una chica como ella. Estaba todo muy agradable, hasta que tocaron a la puerta. Hagrid abrió, y para sorpresa de Harry, él que había tocado no era otro más que Zabini.
-Disculpa Hagrid, pero ¿no se encuentra por aquí Ginny Weasley?- preguntó muy amablemente el Slytherin.
-¡Claro que está Zabini!...pero pasa, no te quedes afuera-.
Zabini entró a la casa y le dirigió una enorme sonrisa a Ginny. También saludó educadamente a Harry.
-Ginny, ¿entonces ya terminaste de ayudar a Hagrid con las calabazas?-preguntó Zabini.
-Si, así es..si quieres podemos irnos….-decía tímidamente Ginny.
-¿Irse?....¿a dónde?-preguntaba Harry.
-Lo que pasa es que Ginny me ha pedido que le ayude a estudiar unas cosas de pociones con las que ha estado teniendo problemas…¿verdad Ginny?- decía Zabini.
-Así es….esas mugrosas pociones -decía Ginny mientras se ponía de pie, y recogía sus pertenencias.
-Pues mejor vayan a estudiar Ginny, ¡No quiero una mala nota por mi culpa!-
-¡Claro que no Hagrid….sacaré la mejor nota…ya lo verás!-decía Ginny en tono seguro.
Harry sólo se limitaba a ver la escena con ojos de pocos amigos.
-Bueno, me retiro Hagrid…vendré a verte durante el transcurso de la semana por si necesitas ayuda-decía ella.
-Eso me parece perfecto Ginny…¡Gracias por la ayuda!-.
-No hay de qué…-Ginny volteo a ver a Harry –Nos vemos en la sala común Harry…tal vez no vaya a cenar, así que por favor dile a mi hermano..ok?-.
-Si… yo le digo- decía Harry.
-Nos vemos después Hagrid, adiós Potter- decía Zabini. Y acto seguido, él y Ginny abandonaron la pequeña casa.
Harry estaba absorto de la escena que acababa de presenciar.
-¿Linda pareja no crees Harry?- preguntaba el gigante.
-¿Pareja…ellos?-decía Harry en tono algo asustado.
-Bueno no oficialmente, pero Ginny me ha contado que él se lo ha propuesto, y ella le ha dicho que no…pero como van las cosas yo creo que va a aceptar muy pronto- decía sonriente el gigante.
-P..pero él es un ¡Slytherin!- decía algo alterado Harry.
-Y eso qué!!!....ese Zabini es un chico agradable, y ha sido muy bueno con ella…además si no es él, será otro...porque la verdad me he dado cuenta de que Ginny es muy solicitada por los chicos de su curso…..deberías de ver cómo la miran varios de sus compañeros durante las clases de Criaturas Mágicas!!!!- decía Hagrid.
Harry sólo se quedó callado, con el entrecejo fruncido y mirando fijamente la taza de té que tenía entre sus manos.
-Aunque también me he dado cuenta de que en cursos más avanzados existen ciertos admiradores…¿verdad Harry?- preguntaba Hagrid de manera pícara.
Harry se sonrojó levemente al oir eso.
-Si tal vez….pero no me parece buena idea que ella salga así con chicos mayores y sobretodo sola- decía Harry.
-¡Ohhhh vámos Harry…!, ella sabe cuidarse y te apuesto lo que quieras que Zabini nunca la lastimaría-
Harry prefirió no contradecir más a Hagrid acerca del tema, por lo que decidió hablar de otra cosa. Pasaron cerca de 2 horas, después de las cuales, Harry regresó al castillo.

:

:

:

:

:

:

:

HOLA DE NUEVO!!!!!!!!!

¿Qué les pareció el capitulo?.....

Siempre me han gustado los fics de estos personajes.....son muy tiernos!!!!!

Ese Malfoy.....algo se debe de traer entre manos no?????

En los próximos capítulos veremos más celso de Harry, coquetería de Ginny y demás.....

Para pensar en lo que pasará en el siguiente chapter:

-Cho Chang, Parvati Patil y Susan Bones, tendrán una "amena" conversación en el Gran Salón

-Mientras Malfoy la acosa, Blaise la corteja, y Harry se muere de celos....¿Ginny habrá tomado una desición?.

Las respuestas a estas interrogantes serán respondidas en el proximo capítulo:"Por un chico de pelo azabache y una pelirroja"