Repito.....no soy dueña de Harry Potter, de ninguno de los personajes.....solo soy una aficionada a él.......
CAPITULO 3
"Por un chico de pelo azabache y una pelirroja"
Después de un rato, Harry regresó al castillo listo para cenar, aunque aún un poco aturdido por el hecho de ver a Ginny con semejante imbécil. Al llegar casi a la puerta del Gran Comedor, sintió una mano que lo detenía por el hombro: era Parvati Patil. La chica, una de las más guapas del curso de Harry, estaba frente a él, mirándolo de manera coqueta.
-¡Hola Harry!...¿Nos sentamos juntos a la mesa para cenar?- decía la chica coquetamente
-¡Hola Parvati!- contestó apagadamente el ojiverde. No tenía ganas de escuchar a Parvati en esos momentos.
-¿Te pasa algo Harry, o es que no quieres estar conmigo en la cena?- decía algo molesta Parvati.
-No. mo es eso...sólo que estoy un poco cansado- respondió Harry algo apesadumbrado.
-Pues, al estar conmigo te animarás, ¡ánda Harry!- decía Parvati, mientras lo jalaba del brazo hacia el Gran Salón. Harry accedió, ya que después de todo, algo de plática y compañía, le haría bien para no pensar más en Ginny. Al llegar a la mesa de Gryffindor, Harry se sentó al lado de Ron, el cual estaba de frente con Hermione. Parvati se sentó al lado de Harry con una gran sonrisa de satisfacción, mientras veía de reojo las mesas de Ravenclaw y Hufflepuff.
La cena comenzó y Harry poco a poco iba dejando un poco rezagados los pensamientos, entre la plática de Ron, Hermione y sobretodo la de Parvati, la cual no paraba de hablar y de recargar su cabeza en el hombro de Harry. De repente, una mano golpea la mesa de Gryffindor: era Cho Chang, la cual no se veían nada contenta.
-¿Qué te crees que haces Patil?...¿cómo ye atreves a estar acosando a mi Harry?- decía en voz chillona la oriental.
-¿Tu Harry?...debes de estar confundida Chang, pero aqui la única que tiene derecho de decir eso soy yo..-decía molesta Parvati, mientras se levantaba de la silla. Ron y Hermione, al igual que toda la mesa de Gryffindor, veían la escena atentos.
-¡LAS DOS ESTÁN MUY EQUIVOCADAS!- se oyó una tercera voz. Era Susan Bones. -Harry es mi novio, ¿no es así amorcito?- decía empalagosamente la chica, mientras se aferraba al brazo de Harry, el cual se habia puesto de pie. Ahora todo el Gran Salón los veía intrigados.
-¡Cho, Parvati...Susan.....esperen....podemos hablar afuera!- decía Harry, con voz preocupada.
-No hay mucho que decir Harry, lo único que debes decirles a estas perdedoras que YO soy tu novia, eso fue lo que pensé después de todo este tiempo que hemos salido juntos...¿no es así?- decía convencida Cho.
-¿Salido juntos?- decía Parvati -Harry y yo también hemos salido, así que debes de estar equivocada Chang--
-¡Lo mismo digo yo, Harry y yo incluso hemos salido a Hogsmade!- decía Susan. Para este punto, las tres chicas estaban mirando de manera asesina a Harry, el cual no encontraba nada inteligente que decir.
-¿Has estado saliendo con las tres al mismo tiempo?- decía acalorada Parvati.
-¡RESPONDE POTTER!- gritaba Susan.
-¿Nos has estado engañando a las tres?- decía Cho en tono furioso. Harry se habia quedado de piedra. Si era verdad que desde hacia unos meses, él "frecuentaba" a Parvati, Susan y a Cho, pero claro, nunca les había pedido a ninguna de ellas que fuera su novia, sólo salía con ellas para pasar el rato, pero nada más, pero al parecer las chicas de los habían tomado demasiado enserio.
-Pues....yo....verán....-empezó a tartamudear Harry. Para acabar de empeorar las cosas, Ginny había aparecido en la puerta del Gran Salón, y al igual que todos los que se encontraban dentro, fijó su atención de inmediato en lo que sucedia con Potter y las demás chicas. Harry notó la mirada de Ginny, y decidió salir lo más rápido posible del Gran Salón. Salío corriendo del lugar, seguido de las tres chicas que le gritaban furiosas.
GENIAL!!!!!....esto es GENIAL......PArvati , Cho y Susan, no podían haber encontrado mejor momento para esto....y enfrente de toda la escuela......enfrente de Ginny!!!!!!!....ahora si.......creo que si antes Ginny pensaba que era de lo peor, ahora no le va a quedar duda alguna....pensaba Harry al pasar casi corriendo cerca del lugar donde estaba Ginny, la cual al pasar Harry junto a ella, le dirigió una mirada de gran desilusión. Ese hecho, le rompió el corazón a Harry, ya que sabía que esa mirada significaba algo profundo....sabía que la menor de los Weasley se le estaba escapando de las manos....
Pasaron varios días, y toda la escuela aún se reía de lo que había pasado en el Gran Salón, y más aún, cuando al día siguiente Harry apareció a clases con el cabello de diversos colores, además de rasguños en la cara. Sin duda, Cho, Parvati y Susan, habian descargado en él, toda su furia.
-Es que la verdad te lo buscaste Harry...no me cabe en la cabeza que hayas salido con las tres al mismo tiempo- le decía Hermione de camino a Encantamientos.
-Ella tiene razón Harry, date por bien servido que no te mandaron a la enfermería entre las tres....¡ya me las imagino, debieron querer asesinarte!- decía Ron, entre preocupado y riendo. Harry sólo los escuchaba, pero no les respondía. La verdad era que no le importaba en absoluto lo que Cho, Parvati o Susan pensaran de él, lo que no podía sacar de su mente era la imagen de Ginny, la expresión en el rostro que tenía, cuando salió del Gran Salón.
Por la tarde, Harry se dirigió a la biblioteca, ya que tenía que hacer un trabajo de Pociones.
¡Estúpido Snape......dejárnos tanta tarea!....no si ese tipo si me quiere matar de corajes pensaba Harry mienrtas, buscaba un libro acerca de antidotos. De repente, observó por entre los libros del estante, la figura de una pequeña pelirroja, sentada en una de las mesas apartadas de la biblioteca. Era Ginny, estaba sola y parecía bastante concentrada en un libro, mientras sostenía con una mano, una pluma. Harry la miraba desde detrás del estante de libros.
Es Ginny...y está sola!!!....se verdad que se ve linda...parece una muñeca, tan delicada, tan inocente...tan...tan....pensaba Harry mientras se perdía en la imagen de Ginny. Y era verdad, Ginny se veía muy bien, siempre se veía bien, pero ese día en particular se veía más bonita de lo habitual. Traía su cabello recogido en media coleta, con unos mechones que caían sobre su frente, y las puntas de su cabello estaban rizadas de una manera coqueta. También traía un tono muy tenue de rubor, además de un ligero y delicado brillo labial rosado, el cual sólo resaltaba la perfección de sus labios, esos labios que hipnotizaban a Harry.
Ginny estaba tan metida en la la lectura, que no se dió cuenta de que alguien se le acercó por atrás. Era Malfoy. Harry observaba la escena pasmado.
¡De nuevo ese imbécil!..¿qué rayos quiere con ella? pensaba Harry, mientras iba sacando lentamente la varita de entre sus ropas.
-Hola Weasley- decía seductoramente Malfoy, mientras colocaba cada uno de sus brazos a los lados de Ginny, dejando la enmedio, para que no escapará. Ginny soltó el libro y la pluma del susto y levantó la mirada para obervar a Malfoy.
-De verdad que estás muy bien Weasley...te he estado observando desde hace mucho....y la verdad no me molestaría salir contigo...¿qué me dices?- decía Malfoy de manera sexy.
-¿Qué te pasa Malfoy?....¡estamos en la biblioteca!- decía Ginny bastante sorprendida.
-Pues si eso es lo que te molesta, que nos saquen de la biblioteca, podemos ir a otro lugar Weasley- decía Malfoy, acercándose un poco al rostro de ella. De momento, pareció Madame Pince, la encargada de la biblioteca, y los vió con el entrecejo fruncido, lo que hizo que Malfoy retrocediera y dejara libre a Ginny, la cual aprovecho ese momento para recoger sus cosas, y salir rápidamente del lugar. Malfoy vió eso, y salió disparado detrás de ella. Harry que había presenciado la escena, salió de inmediato del lugar, tirando los libros que tenía en las manos.Salió de la biblioteca, pero no vió ni a Ginny ni a Malfoy, y se preocupó.
¡Tengo que encontrarla....ese maldito de Malfoy se está pasando de la raya, y no dudo que sea la segunda vez que la acosa!...¡LO VOY A MATAR!
Harry pasó corriendo por uno de los salones, y oyó la voz de Malfoy que provenía de uno de los salones. Harry trató de abrir la puerta, pero le fue imposible. Pero recordó que ese salón tenía otra entrada, así que se dirigió a esa entrada de inmediato.
DENTRO DEL SALÓN-----------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué quieres de mi Mlafoy?.....déjame en paz de una vez por todas!!!- gritaba Ginny de manera furiosa.
-Tienes agallas Weasley....eso me encanta en una mujer- decía Malfoy, mientras se abalanzaba contra Ginny, la cual respondió con una bofetada. El joven Malfoy, se tambaleo de la fuerza de la bofetada, pero no desistió, después de eso, dijo un conjuro que Ginny no alcanzó a escuchar, ya que Malfoy lo dijo entre murmullos, y acto seguido, arremetió de nuevo contra Ginny la cual le aventó sillas y movió mesas para poner distancia de por medio, pero al final la acorraló en una esquina del salón. La tenía muy cerca de él, y a causa del empujón que le había dado Malfoy, la varita de Ginny salió de sus dedos y fue a parar lejos de ella.
Al llegar a esa otra entrada, Harry trató de abrir la puerta, pero la puerta se atrancó con una de las mesas que se habían movido a causa de los movimientos que Ginny había hecho para escapar de la persecución de Draco.
-¡Déjame Malfoy....eres repulsivo....déjame....!- decía Ginny mientras Malfoy le agarraba las dos manos y les hechaba un conjuro para poder inmovilizarlas.
-Así ya no me podrás abofetear Virginia Weasley....y por fin me dejarás terminar lo que hace mucho tiempo dejamos pendiente...¿lo recuerdas?- decía Malfoy, mientras también inmovilizaba las piernas de Ginny, las cuales le estaban proporcionando unas buenas patadas.
-¡Máldito Malfoy.....sólo así puedes conseguir que alguien te bese!...¿no es así...?....¡ME DAS LÄSTIMA!- gritaba Ginny. -¡AUXILIO...ALGUIEN AYUDEME!- gritaba la chica.
-Ni te molestes en gritar Weasley...nadie te va a escuchar, hace unos instantes mientras corrias por el salón y me aventabas sillas, puse un conjuro para que no se oyera lo que pasa aqui, así que tenemos este lugar para nosotros dos....solos....-decía Malfoy maliciosamente.
-Eres muy bella Virginia, siempre lo había pensado, pero el hecho de que fueras una Weasley me repugnaba, pero la verdad es que eres demasiada tentación para no caer en tus redes -decía Malfoy mientras cargaba a Ginny y la colocaba encima de la mesa del profesor. Ginny lo miraba aterrorizada, pero no podía moverse.
-¿Qué te propones Malfoy, qué pretendes con esto?- decía Ginny al borde del llanto.
-Me propongo hacerte ver que me interesas , que me gustas y que te quiero para mi, Virginia- decía Malfoy mientras empezaba a abrazarla. Malfoy estaba tocando la esplada de Ginny, y después puso su atención en el cabello de Ginny, del cual tomó un mechón y lo olió.
-Rosas....hueles a rosas Weasley....tal y como lo imagine....Zabini debe sentirse muy bien cuando está contigo....ahora comprendo porque lo traes como un idiota....- decía Malfoy viendo de frente a Ginny.
-Pero Blaise, no necesita de estos trucos para estar conmigo, él y yo somos amigos y me gusta estar con él- decía Ginny de manera arrogante.
-Pero yo te quiero para mi, pero a mi no me volteas a ver, ni me tratas como a él- decía Malfoy, mientras aspiraba el perfume del cuello de Ginny.
-¡Aleja tu cabeza de mi cuello Malfoy....te lo digo por las buenas!- decía Ginny desafiante.
-¿Qué me vas a hacer Weasley?- decía Malfoy -Me vas a abofetear, lástima que tengas las manos atadas- decía Malfoy riendose. Ginny le respondió con una escupida en el rostro. Malfoy, lejos de atacarla, por ese gesto, sólo se limpió y dijo:
-Bueno, basta de buenos modales, yo vine a terminar un asunto contigo Weasley- decía mientras abrazaba el cuerpo de Ginny hacia él con un brazo, y con el otro acariciaba su rostro.
-Lo siento por Zabini, lamentablemente seré yo el que bese primero a su futura novia, no es asi Weasley.....porque ya me enteré que él te pidió ayer que fueras su novia, pero hasta hoy le ibas a contestar ¿No?- decía Malfoy -Ahora probaré esos labios de ensueño que tienes Weasley, para ver a que saben- decía Malfoy ya muy cerca de Ginny.
Ginny sabía que estaba perdida, que nadie acudiría a su rescate.
¡NO QUIERO QUE ÉL ME BESE....NO ÉL NO.....POR DIOS EL NO!....¡ALGUIEN AYUDEME...ALGUIEN...HARRY.....HARRY......AYÚDAME, SIEMPRE HAS VENIDO A AYUDARME...NO DEJES QUE OTRO ME BESE.......!pensaba Ginny, mientras veía en rostro de Malfoy acercándose.
De repente, se oyó un trueno, y después una explosión. Harry había derribado la puerta y estaba más que furioso. Acto seguido, lanzó un hechizo que mandó volando a Malfoy al otro lado del salón.
-¿HARRY?....Eres....eres tu?????- decía Ginny totalmente llorando.
-¡LEVÁNTATE MALFOY....LEVÁNTATE!- gritaba Harry furioso.
Malfoy se levantó desde el otro lado del salón, tenía el labio roto, además de la túnica desgarrada.
-¿Qué haces aqui Potter?...¿Cómo te diste cuenta?-
-¡Eres un miserable Malfoy, te voy a matar!- y acto seguido Harry le lanzó otro hechizo,el cual a duras penas fue esquivado por Malfoy.
-¡Siempre interrumpiendo Potter.....Weasley debe de ser mia...quítate del camino!- decía Malfoy mientras le lanzaba un hechizo a Harry, el cual lamentablemente fue y se impactó de lleno con Ginny. Ginny salió azotada contra la pared y quedó inconciente.
-¡Ginny...Ginny!- le gritaba desesperado Harry, mientras corria hacia ella. Mienrtas tanto Malfoy, al ver la escena, se puso pálido (más de lo habitual), y salió corriendo del ahi. Harry corrió hasta Ginny, y le quitó de inmediato los hechizos inmovilizantes, y después la colocó en sus brazos.
-¡Despiérta Ginny!..¿Qué te pasa?...¡contéstame!- decía Harry a la par que le acariciaba el rostro. La chica no respondía, y presentaba una ligera herida en la cabeza.
Harry la tomó en sus brazos y salió corriendo del lugar con destino a la enfermería.........
¿Qué les pareció el capitulo?....
Escriban reviews.......por fa.....no sean malitos...........