Sábado 31 de Octubre 11 am, Mi cuarto
-Vienen o no? - escuche la voz de Dean que nos llamaba (a mi y a Harry, aun seguíamos afuera del carruaje)
-Hum - dije yo, sintiéndome total y absolutamente avergonzada - Si.
Y entre en el carruaje como si nada hubiera pasado. Y la verdad, si pensamos bien, no paso realmente nada. Excepto que durante todo el camino hasta mi cuarto en la torre de Griffindor una vocecita dentro de mi cabeza no paraba de decir: -Harry dijo que yo estaba bonita. Harry dijo que yo estaba bonita. Harry dijo que yo estaba bonita.
Y saben una cosa? talvez Harry no haya escrito aquellas notas. Y talvez el no crea que yo soy la Luisa de Clark Kent, ni la chica mas bonita de todas.
Pero pensó que yo estaba bonita hoy con mi vestido de brujita buena. Y eso es todo lo que importa para mí.
Y ahora estoy sentada, rodeada de libros, pergaminos, tinteros, deberes por hacer.. Vestida con una camisola de dormir, a temblar en la punta de la cama. Debía estar acabando con mis tareas, pero en vez de eso estoy escribiendo en mi diario.
Y parece que nadie lo ha notado, porque Sindy y Mafalda están en el cuarto también y en este preciso instante ambas están haciendo una lista de las cosas que les hace falta para ir comprarlas en la próxima visita a Hogsmeade (Tan solo hace unas horas que llegamos y ya están planeando la próxima visita. que Horror!!!)
Y yo estoy pensando en que las cosas no están tan malas después de todo. claro, aun tengo problemas en DCAO (pero Harry me ayuda en eso) y muchos deberes por hacer, pero aun así, estoy bien. Claro sin contar con que de aquí a unos días me quede en ver con Dean para dar un paseo (nose que voy a hacer aun con respecto a eso, aunque ya le dije que si). Pero después de ahí quede con Hermione en encontrarnos en la sala común para platicar un rato, y si la suerte me acompaña, puede que Harry aparezca y se una a la platica, lo que constituirá un momento bastante agradable, si quieren saber lo que yo pienso. Un momento muy agradable..
Sábado 6 de Diciembre
Acabo. Exactamente eso. Mi vida A-C-A-B-O. Yo se muy bien que ya dije eso antes, pero esta vez es en serio. Y porque? Porque, esta vez? Sorprendentemente, no es por:
Haber descubierto, a unos días atrás que por ser la ultima y única hija (queda omitido que de sexo femenino) del matrimonio Weasley, tengo la obligación y responsabilidad de, resolver los problemas familiares, pero lo que pasa, es que según mi mamá me explico en su ultima carta, su prima/hermana de Genóvia (pequeña nación de Europa), con la que no se hablaba desde hace años, le escribió diciéndole que quería conocer a la heredera, que resulto ser, YO, (heredera nose de que, pero parece que voy a saber en las vacaciones de navidad, porque me dijo que tenia que ir a su casa a conocer lo mío, mi futura herencia y responsabilidades), así que tengo planes para las vacaciones!!
Según entendí es que, el problema viene, yo soy la única "mujer" de la familia, pero no solo por parte de mis padres, sino de los Weasley, el resto de la familia tiene Hombres como hijos, y la heredera es una mujer, por lo tanto YO!!!
Hablando de otras razones, tenemos:
El haber descubierto que uno de mis hermanos (Bill) en una de sus visitas a mis padres (aunque yo creo que vino a Inglaterra por cuestiones con la Orden), el caso es que, tuvo o tiene un romance con mi Profesora de DCAO, si, la Profesora Hill!!!
No señor, no es por nada de eso. Porque es que mi vida acabo?
Porque tengo un novio.
A los 16 años de edad, supongo que ya era tiempo. Quiero decir, ya anduve con Michelle, solo que eso no era claramente un noviazgo, y nose, quiero decir, ni yo misma me entiendo a veces, pero el punto es que ya era tiempo de tener uno, todas mis amigas tienen, incluida Sindy, que culpa al genero masculino por casi todas, si no son todas, las enfermedades de la sociedad.
Y todo bien, el novio de Sindy es Boris Pelkowski, que puede muy bien, a los 17 años de edad, ser el talentoso del violín (artefacto muggles que usan para crear música, y para ser sincera me gusta bastante el estilo muggles) del país, pero eso no quiere decir, que no ande, como la mayoría de la población masculina del castillo, con la camisa por fuera de los pantalones, la corbata sin hacer, el cabello muchas veces sin tratar (para no decir sucio). Yo no le llamaría ideal como novio, pero a Sindy parece que le gusta y eso es lo que interesa.
Creo yo.
Tengo que admitir que cuando Sindy - que es talvez la persona mas extraña de este planeta (y yo se muy bien lo que estoy a decir, porque soy su mejor amiga ya desde hace mucho tiempo) - consiguió un novio y yo aun no tenia uno, comencé a pensar que había algo de errado conmigo.
Y entonces, un dia, sin más ni menos, conseguí uno. Un novio quiero decir.
Bien, todo bien, no fue así sin más ni menos. Dean comenzó a mandarme todas esas cartas de amor anónimas. Yo no sabia que era el. Pensaba (esta bien, esperaba) que era otro cualquier a mandarlas. Pero al final, era Dean. Y por esos tiempos ya estaba demasiada comprometida con el, en serio, como para salir. Y así, voilá! Tengo novio.
Problema resuelto.
No. No, señor.
Y no es que a mi no me guste Dean. Me gusta. Me gusta en serio. Tenemos muchas cosas en común. Por ejemplo, ambos apreciamos la preciosidad no solo de la vida humana, pero de todas las formas de vida y nos recusamos a cortas y trabajar con fetos de ranas en las clases de pociones (y cierta fase de la biología muggles que ambos cursamos, bueno, en realidad el comenzó a cursarla hace poco, porque aunque el ya este un año mas adelante, quiso ingresar a Biología Muggles). En vez de eso, hacemos ejercicios escritos sobre los ciclos de la vida de las especies antes nombradas.
Y ambos gustamos de las ciencia, claro que Dean sabe mucho mas que yo (es hijo de muggles y desde antes de Hogwarts estudiaba eso), aunque quedo impresionado con lo que yo sabia sobre este tipo de trabajos.
Ya tuve tiempo de informarme mejor sobre Clark Kent y Luisa. según Dean me contó (y me mostró unas revistas con diseños de superman) es sorprendente todo lo que hace. pero no voy a entrar en detalles ahora!!
Y de manera general, nos damos bien. Pasamos buenos momentos juntos. Y en ciertos aspectos es bueno tener novio. Como por ejemplo, no tengo que preocuparme por no ser invitada para el Gran Baile de Invierno.
Y porque no tengo que preocuparme en ser convidad para el mayor baile del año de la escuela, con la excepción del baile de finalistas?
Porque voy con Dean.
Bien, esta bien, el aun no me ha invitado, pero va a invitarme. Porque es mi novio.
No es genial? Por veces, siento que soy la chica más feliz del mundo. En serio. Si no, solamente vean: puedo no ser bonita, pero también no soy fea; tengo una familia tan grande que impresiona.. Y tengo novio. Que mas puede pedir una chica?
Oh, por dios! A QUIEN es que yo quiero ENGAÑAR? Ha este mi novio? Aquí va la dedicación: A MI NI SIQUIERA ME GUSTA EL.
Bien, todo bien, no es que no me guste el. Pero esta cosa de novio, no se. Dean es un chico genial y todo - no mal interpreten. Quiero decir, el es gracioso y no es fastidioso. Y hasta es bonito saben, a pesar de ser muy alto y flaco.
Solo que cuando yo veo a Dean caminar por el pasillo mi corazón no comienza a latir mas rápido, de la misma manera que los corazones de las chicas en aquellos romances de las películas y libros que cuentan Mafalda y que Tina Hakim siempre esta leyendo.
Y cuando Dean me toma de la mano no siento ese mismo hormigueo que las chicas están siempre contando en esos libros.
Y cuando el me besa? Aquellos fuegos artificiales de los que las personas están siempre a hablar? Olvídenlo. No hay fuego artificial. Nada.
Es cómico, porque antes de yo tener novio estaba acostumbrada a pasar mucho tiempo pensando en intentar descubrir como conseguir uno y como, claro después de tenerlo, hacer que me besara. Pero ahora, que tengo un novio, paso la mayor parte del tiempo a tentar descubrir la manera de evitar que el me bese.
Una manera que ya descubrí que funciona, es virar la cabeza. Si siento que los labios de el se aproximan a mi, viro la cabeza en el ultimo instante, de manera que la única cosa que el agarra es o la mejilla o talvez algo de cabello.
Creo que lo peor es cuando Dean se concentra en "estudiar" mis ojos - lo que hace muchas veces - y me pregunta en lo que estoy pensando y yo estoy casi siempre a pensar en una determinada persona.
Y esa persona no es Dean. De ninguna manera. Es el mejor amigo de mi hermano, es el niño que sobrevivió, es Harry Potter, de quien estoy enamorada, oh, no se, desde que comencé a pensar en estas cosas, desde que lo vi, desde hace mucho..!!!
Pero aun hay algo peor.
Porque, ahora, toda la gente piensa que Dean y yo somos lo máximo. Están viendo? Ahora somos Dean-y-Ginny. Ahora en vez de ser Sindy, Mafalda, Hermione y Yo en las noches de los sábados, es Sindy-y-Boris, Mafalda-y- Seamus, Hermione-y-Ron y claro Ginny-y-Dean. Por lo tanto, se Dean y yo terminamos, con quien voy a estar las noches de los sábados? Quiero decir, en serio. Sindy-y-Boris, Mafalda-y-Seamus, Hermione-y-Ron no van a querer llevar a Ginny sola. Paso a ser la rueda sobresaliente.
Además de que, si Dean y yo termináramos, con quien voy a ir al Gran baile de invierno? Quiero decir, si el aun me quisiera invitar.
Oh, por Dios, tengo que irme ya es tarde. Sindy y Boris, Mafalda y Seamus y Dean y yo, vamos a ir a patinar sobre el lago.
Todo lo que me resta decir es que tengan cuidado con sus deseos, puede muy bien suceder!!
Sábado, 6 de Diciembre, 11 de la mañana
Creía que mi vida tenia acabado porque tengo un novio, porque no me gusta el, de la manera que debía gustarme, por lo que tengo que acabar con el sin dañarlo, lo que va a ser, páreseme, imposible.
Pues, pero, bien, no sabia hasta que punto mi vida tenia acabado. Por lo menos asta ayer en la noche.
Ayer en la noche una nueva pareja, Harry-y- Judith, se unieron a Sindy-y- Boris, Mafalda-y-Seamus, Hermione-Ron, Neville-Luna y Dean-y-yo.
Eso mismo: Harry, el mejor amigo de mi hermano Ron (sin dejar de notar que es la persona de quien estoy enamorada) apareció en el lago (ahora congelado por causa del invierno) con su compañera de trabajo, Judith Gershner.
Judith Gershner, vale la pena repetir (ya lo he dicho antes, y creo que repetidas veces), que tal como Harry, esta en 7mo año. Judith Gershner, tal como Hermione, es una de las más inteligentes del curso.
Judith Gershner, tal como Harry, entrara probablemente en cualquier academia a la que se candidatice al salir de Hogwarts, ya que como Harry es brillante.
Y de facto, Judith Gershner, tal como Hermione el año anterior gano el premio a la demostración de la magia, ya que consiguió demostrar que conseguía clonar especies a trabes de la magia.
Ella clono una mosca. En su cuarto.
Judith Gershner sabe como clonar moscas en el cuarto, y yo? Yo ni se hacer un patronus perfecto.
Bien, no se. Si yo fuera Harry Potter - si, uno de los alumnos con las notas mas altas y entrada segura al instituto de Aurores mas importante del país al acabar los estudios en Hogwarts - con quien saldría? Con una chica que logre clonar cosas en su cuarto, o con una chica que, con todo y su ayuda, obtiene un "bien" en DCAO?
No es que exista la mínima hipótesis de Harry me invitar algún dia. Quiero decir, tengo que admitir que en un par de ocasiones en las que pensé que el me invitaría. Pero eso fue, nítidamente, apenas un deseo de mi parte. Quiero decir, porque un chico como Harry, que es un excelente estudiante (desde que le exigieron dedicación para matricularse para Auror parece otro) y probablemente tendrá una carrera brillante, iría a invitar a una chica como yo, que ya fuera tenido muchísimos problemas mas de no ser por las explicaciones de Hermione y, irónicamente, del propio Harry?
Harry y Judith Gershner, por otro lado, están hechos uno perfectamente para el otro. Judith hasta se parece un poco con el. Quiero decir, ambos tienen los cabellos negros, y la piel un tanto pálida por pasarse mucho tiempo últimamente en la biblioteca o dentro de aulas.. Pero si Harry y Judith se dan tan bien el uno con el otro, porque razón, cuando los vi venir en nuestra dirección en cuanto estábamos a amarrar los patines sentí eso? Quiero decir, yo no tengo razón ninguna para tener celos solo por el acto de Harry Potter haber invitado a Judith Gershner para patinar. Ninguna razón.
Solo que, cuando los vi juntos, quede chocada. Quiero decir, Harry casi nunca anda con nosotros, casi nunca sale de la biblioteca o quiero decir, con chicas. Siempre metido en los libros. El último lugar donde yo lo esperaba ver era en el lago de patinaje durante el dia de encender el árbol de navidad de los jardines. Generalmente, Harry evita los lugares que el considera encuentros de parejas o entrometidos..
Pero, ahí estaba el y ahí estaba Judith Gershner con sus cabellos negros recogidos en una coleta alta y un tanto desarreglada, y sus zapatos "chick" (como dice Sindy) conversando con el acerca de.. probablemente cualquier cosa inteligente.
Le di un leve golpe en el brazo a Hermione que estaba a mi lado - ella se estaba terminando de amarrar los patines - y le dije con una voz que esperaba no mostrase lo que estaba a sentir:
-Mira, hay viene Harry
Hermione ni siquiera pareció sorprendida por verlo, ella lo miro por encima y se giro para mí:
-Si, el me dijo que talvez aparecía!
Aparecer con una novia? El había dicho eso? Y tendría sido demasiado de tu parte Hermione, haberme mencionado eso antes, de manera de yo haberme preparado mentalmente?
Solo que ninguna de mis amigas sabe de mis sentimientos por Harry, quiero decir deben saber porque fue muy notorio para ellas hace un tiempo, pero como ahora ando con
Dean, creo que piensan que ya lo olvide!! Quisiera yo!!!
Ahí es como yo, sutilmente, resolví la situación. Fue de una manera (NO) gentil: (mientras Harry y Judith buscaban un lugar para ponerse los patines)
Yo: (como quien no quiere la cosa, para Hermione) no sabia que Harry y Judith andaban juntos.
Herm: (Parecía molesta por cualquier cosa) Por favor, no andan. Es solo que ella estaba con Harry haciendo el trabajo de herbologia ayer cuando me escucho decir que veníamos a patinar y dijo que le encantaría venir.
Yo: bien, eso me dice que andan juntos.
Herm: Lo que digas. Ron es necesario que me andes respirando encima todo el tiempo?
Yo: (para Harry y Judith mientras ellos se acercaban a nosotros) Oh, hola! Harry, no sabia que sabias patinar.
Harry: (se encogió de hombros) no mucho, solo que hace un par de veranos que cuando estoy con mis tíos practico jockey de campo.... y no creo que este sea muy diferente! - dijo el
Sindy: (algo sarcástica) claro, de seguro fue con algún grupo de niñitos.. Con los infantiles.
Harry: (algo molesto con Sindy) tú nunca te callas verdad?
Judith: a mi me gusta mucho patinar, si bien tengo que aceptar que no soy muy buena!
Y, en verdad, no era. Judith patina tan mal que se tuvo que amparar en los brazos de Harry mientras el patinaba de frente para ella, en revés, para evitar que ella se cayera. No se lo que me espanto mas: si el acto de que Harry lograra patinar al contrario o que el no se importara de andar con ella "así" por toda la pista. Quiero decir, yo no se clonar moscas con magia ni nada parecido, pero por lo menos si consigo patinar sin ayuda.
Dean pareció creer que ese método de patinar de Harry y Judith era preferible al método antiguo (que era patinar solo) de manera que paso el tiempo a intentar hacer conmigo lo mismo que Harry estaba haciendo con Judith.
Y a pesar de yo siempre decir «No, Dean, yo se patinar», el dice que no importaba. Finalmente, después de incomodarme por media hora, desistí y lo deje agarrarme de las manos mientras patinaba de frente para mí al revés.
Solo que Dean no es muy buen patinador al revés. Yo soy capaz de patinar para frente, pero no soy tan buena que si el vacilaba en mi frente, no caigo encima de el. Y fue, exactamente, eso lo que sucedió. Dean cayo, yo no pude parar, caí encima de el, y mi mentón pego contra la rodilla de el, mordí mi lengua, quede con la boca llena de sangre y, como no quise tragármela (la sangre) la escupí toda. Infelizmente, cayó encima de los jeans de Dean y en el hielo del lago, lo que impresiono bastante a los alumnos de primeros años que estaban cerca de nosotros para ver el árbol de navidad.. Pero al ver a una chica escupiendo sangre en el hielo, se voltearon para apreciar el espectáculo.
Y entonces apareció Ron - el sabe patinar bastante bien, ya que cuando éramos pequeños, papá, acostumbraba a llevarnos a patinar, por lo tanto, tiene bastante control (quien no si siempre tenia que huir de los ataques de los gemelos, quien no aprende, muere) - Ron me dio su pañuelo y me dijo que lo presionara contra la herida, me ayudo a levantarme y dijo:
-Ya es suficiente de patinaje por hoy!
Y fue así. Ahora tengo una herida en la punta de la lengua, me cuesta hablar, fui humillada frente a una centena de estudiantes, para no decir en frente de todos mis amigos y, aun peor, frente a Judith Gershner, que también fue aceptada en la escuela de Aurores (genial, la misma escuela que Harry va al acabar Hogwarts). La lengua, tuve suerte dijo ella, porque pude haber quedado sin la punta de ella.
Suerte!!
Oh si, yo les digo la suerte que tengo: tengo tanta suerte que, mientras estoy extendida sobre mi cama a escribir esto sin otra compañía que la de "Louie" mi lechuza el chico de quien estoy enamorada esta en algún lugar del castillo con una chica que es capaz de clonar cosas.
Una cosa buena acerca de la lengua, por ahora: si Dean estaba a pensar en pasar al nivel 2 en besos (nivel 2 en besos es algo mas intenso que solo roce de labios, con lengua!!), puede sacar todas las historias de Superman y leerlas, porque según Madame Pomfrey dijo, tengo que esperar a que la herida sane totalmente, lo que puede demorar entre 3 y 10 días.
COSAS QUE ODIO DE LA ÉPOCA DE NAVIDAD:
Los estupidos villancicos de navidad que se oyen por todo el castillo.
La estupida idea de patinar con chicos estupidos, que creen que son capaces de patinar al revés cuando no son.
La presión de comprar regalos de navidad a todas las personas que conocemos.
Los exámenes finales.
-Vienen o no? - escuche la voz de Dean que nos llamaba (a mi y a Harry, aun seguíamos afuera del carruaje)
-Hum - dije yo, sintiéndome total y absolutamente avergonzada - Si.
Y entre en el carruaje como si nada hubiera pasado. Y la verdad, si pensamos bien, no paso realmente nada. Excepto que durante todo el camino hasta mi cuarto en la torre de Griffindor una vocecita dentro de mi cabeza no paraba de decir: -Harry dijo que yo estaba bonita. Harry dijo que yo estaba bonita. Harry dijo que yo estaba bonita.
Y saben una cosa? talvez Harry no haya escrito aquellas notas. Y talvez el no crea que yo soy la Luisa de Clark Kent, ni la chica mas bonita de todas.
Pero pensó que yo estaba bonita hoy con mi vestido de brujita buena. Y eso es todo lo que importa para mí.
Y ahora estoy sentada, rodeada de libros, pergaminos, tinteros, deberes por hacer.. Vestida con una camisola de dormir, a temblar en la punta de la cama. Debía estar acabando con mis tareas, pero en vez de eso estoy escribiendo en mi diario.
Y parece que nadie lo ha notado, porque Sindy y Mafalda están en el cuarto también y en este preciso instante ambas están haciendo una lista de las cosas que les hace falta para ir comprarlas en la próxima visita a Hogsmeade (Tan solo hace unas horas que llegamos y ya están planeando la próxima visita. que Horror!!!)
Y yo estoy pensando en que las cosas no están tan malas después de todo. claro, aun tengo problemas en DCAO (pero Harry me ayuda en eso) y muchos deberes por hacer, pero aun así, estoy bien. Claro sin contar con que de aquí a unos días me quede en ver con Dean para dar un paseo (nose que voy a hacer aun con respecto a eso, aunque ya le dije que si). Pero después de ahí quede con Hermione en encontrarnos en la sala común para platicar un rato, y si la suerte me acompaña, puede que Harry aparezca y se una a la platica, lo que constituirá un momento bastante agradable, si quieren saber lo que yo pienso. Un momento muy agradable..
Sábado 6 de Diciembre
Acabo. Exactamente eso. Mi vida A-C-A-B-O. Yo se muy bien que ya dije eso antes, pero esta vez es en serio. Y porque? Porque, esta vez? Sorprendentemente, no es por:
Haber descubierto, a unos días atrás que por ser la ultima y única hija (queda omitido que de sexo femenino) del matrimonio Weasley, tengo la obligación y responsabilidad de, resolver los problemas familiares, pero lo que pasa, es que según mi mamá me explico en su ultima carta, su prima/hermana de Genóvia (pequeña nación de Europa), con la que no se hablaba desde hace años, le escribió diciéndole que quería conocer a la heredera, que resulto ser, YO, (heredera nose de que, pero parece que voy a saber en las vacaciones de navidad, porque me dijo que tenia que ir a su casa a conocer lo mío, mi futura herencia y responsabilidades), así que tengo planes para las vacaciones!!
Según entendí es que, el problema viene, yo soy la única "mujer" de la familia, pero no solo por parte de mis padres, sino de los Weasley, el resto de la familia tiene Hombres como hijos, y la heredera es una mujer, por lo tanto YO!!!
Hablando de otras razones, tenemos:
El haber descubierto que uno de mis hermanos (Bill) en una de sus visitas a mis padres (aunque yo creo que vino a Inglaterra por cuestiones con la Orden), el caso es que, tuvo o tiene un romance con mi Profesora de DCAO, si, la Profesora Hill!!!
No señor, no es por nada de eso. Porque es que mi vida acabo?
Porque tengo un novio.
A los 16 años de edad, supongo que ya era tiempo. Quiero decir, ya anduve con Michelle, solo que eso no era claramente un noviazgo, y nose, quiero decir, ni yo misma me entiendo a veces, pero el punto es que ya era tiempo de tener uno, todas mis amigas tienen, incluida Sindy, que culpa al genero masculino por casi todas, si no son todas, las enfermedades de la sociedad.
Y todo bien, el novio de Sindy es Boris Pelkowski, que puede muy bien, a los 17 años de edad, ser el talentoso del violín (artefacto muggles que usan para crear música, y para ser sincera me gusta bastante el estilo muggles) del país, pero eso no quiere decir, que no ande, como la mayoría de la población masculina del castillo, con la camisa por fuera de los pantalones, la corbata sin hacer, el cabello muchas veces sin tratar (para no decir sucio). Yo no le llamaría ideal como novio, pero a Sindy parece que le gusta y eso es lo que interesa.
Creo yo.
Tengo que admitir que cuando Sindy - que es talvez la persona mas extraña de este planeta (y yo se muy bien lo que estoy a decir, porque soy su mejor amiga ya desde hace mucho tiempo) - consiguió un novio y yo aun no tenia uno, comencé a pensar que había algo de errado conmigo.
Y entonces, un dia, sin más ni menos, conseguí uno. Un novio quiero decir.
Bien, todo bien, no fue así sin más ni menos. Dean comenzó a mandarme todas esas cartas de amor anónimas. Yo no sabia que era el. Pensaba (esta bien, esperaba) que era otro cualquier a mandarlas. Pero al final, era Dean. Y por esos tiempos ya estaba demasiada comprometida con el, en serio, como para salir. Y así, voilá! Tengo novio.
Problema resuelto.
No. No, señor.
Y no es que a mi no me guste Dean. Me gusta. Me gusta en serio. Tenemos muchas cosas en común. Por ejemplo, ambos apreciamos la preciosidad no solo de la vida humana, pero de todas las formas de vida y nos recusamos a cortas y trabajar con fetos de ranas en las clases de pociones (y cierta fase de la biología muggles que ambos cursamos, bueno, en realidad el comenzó a cursarla hace poco, porque aunque el ya este un año mas adelante, quiso ingresar a Biología Muggles). En vez de eso, hacemos ejercicios escritos sobre los ciclos de la vida de las especies antes nombradas.
Y ambos gustamos de las ciencia, claro que Dean sabe mucho mas que yo (es hijo de muggles y desde antes de Hogwarts estudiaba eso), aunque quedo impresionado con lo que yo sabia sobre este tipo de trabajos.
Ya tuve tiempo de informarme mejor sobre Clark Kent y Luisa. según Dean me contó (y me mostró unas revistas con diseños de superman) es sorprendente todo lo que hace. pero no voy a entrar en detalles ahora!!
Y de manera general, nos damos bien. Pasamos buenos momentos juntos. Y en ciertos aspectos es bueno tener novio. Como por ejemplo, no tengo que preocuparme por no ser invitada para el Gran Baile de Invierno.
Y porque no tengo que preocuparme en ser convidad para el mayor baile del año de la escuela, con la excepción del baile de finalistas?
Porque voy con Dean.
Bien, esta bien, el aun no me ha invitado, pero va a invitarme. Porque es mi novio.
No es genial? Por veces, siento que soy la chica más feliz del mundo. En serio. Si no, solamente vean: puedo no ser bonita, pero también no soy fea; tengo una familia tan grande que impresiona.. Y tengo novio. Que mas puede pedir una chica?
Oh, por dios! A QUIEN es que yo quiero ENGAÑAR? Ha este mi novio? Aquí va la dedicación: A MI NI SIQUIERA ME GUSTA EL.
Bien, todo bien, no es que no me guste el. Pero esta cosa de novio, no se. Dean es un chico genial y todo - no mal interpreten. Quiero decir, el es gracioso y no es fastidioso. Y hasta es bonito saben, a pesar de ser muy alto y flaco.
Solo que cuando yo veo a Dean caminar por el pasillo mi corazón no comienza a latir mas rápido, de la misma manera que los corazones de las chicas en aquellos romances de las películas y libros que cuentan Mafalda y que Tina Hakim siempre esta leyendo.
Y cuando Dean me toma de la mano no siento ese mismo hormigueo que las chicas están siempre contando en esos libros.
Y cuando el me besa? Aquellos fuegos artificiales de los que las personas están siempre a hablar? Olvídenlo. No hay fuego artificial. Nada.
Es cómico, porque antes de yo tener novio estaba acostumbrada a pasar mucho tiempo pensando en intentar descubrir como conseguir uno y como, claro después de tenerlo, hacer que me besara. Pero ahora, que tengo un novio, paso la mayor parte del tiempo a tentar descubrir la manera de evitar que el me bese.
Una manera que ya descubrí que funciona, es virar la cabeza. Si siento que los labios de el se aproximan a mi, viro la cabeza en el ultimo instante, de manera que la única cosa que el agarra es o la mejilla o talvez algo de cabello.
Creo que lo peor es cuando Dean se concentra en "estudiar" mis ojos - lo que hace muchas veces - y me pregunta en lo que estoy pensando y yo estoy casi siempre a pensar en una determinada persona.
Y esa persona no es Dean. De ninguna manera. Es el mejor amigo de mi hermano, es el niño que sobrevivió, es Harry Potter, de quien estoy enamorada, oh, no se, desde que comencé a pensar en estas cosas, desde que lo vi, desde hace mucho..!!!
Pero aun hay algo peor.
Porque, ahora, toda la gente piensa que Dean y yo somos lo máximo. Están viendo? Ahora somos Dean-y-Ginny. Ahora en vez de ser Sindy, Mafalda, Hermione y Yo en las noches de los sábados, es Sindy-y-Boris, Mafalda-y- Seamus, Hermione-y-Ron y claro Ginny-y-Dean. Por lo tanto, se Dean y yo terminamos, con quien voy a estar las noches de los sábados? Quiero decir, en serio. Sindy-y-Boris, Mafalda-y-Seamus, Hermione-y-Ron no van a querer llevar a Ginny sola. Paso a ser la rueda sobresaliente.
Además de que, si Dean y yo termináramos, con quien voy a ir al Gran baile de invierno? Quiero decir, si el aun me quisiera invitar.
Oh, por Dios, tengo que irme ya es tarde. Sindy y Boris, Mafalda y Seamus y Dean y yo, vamos a ir a patinar sobre el lago.
Todo lo que me resta decir es que tengan cuidado con sus deseos, puede muy bien suceder!!
Sábado, 6 de Diciembre, 11 de la mañana
Creía que mi vida tenia acabado porque tengo un novio, porque no me gusta el, de la manera que debía gustarme, por lo que tengo que acabar con el sin dañarlo, lo que va a ser, páreseme, imposible.
Pues, pero, bien, no sabia hasta que punto mi vida tenia acabado. Por lo menos asta ayer en la noche.
Ayer en la noche una nueva pareja, Harry-y- Judith, se unieron a Sindy-y- Boris, Mafalda-y-Seamus, Hermione-Ron, Neville-Luna y Dean-y-yo.
Eso mismo: Harry, el mejor amigo de mi hermano Ron (sin dejar de notar que es la persona de quien estoy enamorada) apareció en el lago (ahora congelado por causa del invierno) con su compañera de trabajo, Judith Gershner.
Judith Gershner, vale la pena repetir (ya lo he dicho antes, y creo que repetidas veces), que tal como Harry, esta en 7mo año. Judith Gershner, tal como Hermione, es una de las más inteligentes del curso.
Judith Gershner, tal como Harry, entrara probablemente en cualquier academia a la que se candidatice al salir de Hogwarts, ya que como Harry es brillante.
Y de facto, Judith Gershner, tal como Hermione el año anterior gano el premio a la demostración de la magia, ya que consiguió demostrar que conseguía clonar especies a trabes de la magia.
Ella clono una mosca. En su cuarto.
Judith Gershner sabe como clonar moscas en el cuarto, y yo? Yo ni se hacer un patronus perfecto.
Bien, no se. Si yo fuera Harry Potter - si, uno de los alumnos con las notas mas altas y entrada segura al instituto de Aurores mas importante del país al acabar los estudios en Hogwarts - con quien saldría? Con una chica que logre clonar cosas en su cuarto, o con una chica que, con todo y su ayuda, obtiene un "bien" en DCAO?
No es que exista la mínima hipótesis de Harry me invitar algún dia. Quiero decir, tengo que admitir que en un par de ocasiones en las que pensé que el me invitaría. Pero eso fue, nítidamente, apenas un deseo de mi parte. Quiero decir, porque un chico como Harry, que es un excelente estudiante (desde que le exigieron dedicación para matricularse para Auror parece otro) y probablemente tendrá una carrera brillante, iría a invitar a una chica como yo, que ya fuera tenido muchísimos problemas mas de no ser por las explicaciones de Hermione y, irónicamente, del propio Harry?
Harry y Judith Gershner, por otro lado, están hechos uno perfectamente para el otro. Judith hasta se parece un poco con el. Quiero decir, ambos tienen los cabellos negros, y la piel un tanto pálida por pasarse mucho tiempo últimamente en la biblioteca o dentro de aulas.. Pero si Harry y Judith se dan tan bien el uno con el otro, porque razón, cuando los vi venir en nuestra dirección en cuanto estábamos a amarrar los patines sentí eso? Quiero decir, yo no tengo razón ninguna para tener celos solo por el acto de Harry Potter haber invitado a Judith Gershner para patinar. Ninguna razón.
Solo que, cuando los vi juntos, quede chocada. Quiero decir, Harry casi nunca anda con nosotros, casi nunca sale de la biblioteca o quiero decir, con chicas. Siempre metido en los libros. El último lugar donde yo lo esperaba ver era en el lago de patinaje durante el dia de encender el árbol de navidad de los jardines. Generalmente, Harry evita los lugares que el considera encuentros de parejas o entrometidos..
Pero, ahí estaba el y ahí estaba Judith Gershner con sus cabellos negros recogidos en una coleta alta y un tanto desarreglada, y sus zapatos "chick" (como dice Sindy) conversando con el acerca de.. probablemente cualquier cosa inteligente.
Le di un leve golpe en el brazo a Hermione que estaba a mi lado - ella se estaba terminando de amarrar los patines - y le dije con una voz que esperaba no mostrase lo que estaba a sentir:
-Mira, hay viene Harry
Hermione ni siquiera pareció sorprendida por verlo, ella lo miro por encima y se giro para mí:
-Si, el me dijo que talvez aparecía!
Aparecer con una novia? El había dicho eso? Y tendría sido demasiado de tu parte Hermione, haberme mencionado eso antes, de manera de yo haberme preparado mentalmente?
Solo que ninguna de mis amigas sabe de mis sentimientos por Harry, quiero decir deben saber porque fue muy notorio para ellas hace un tiempo, pero como ahora ando con
Dean, creo que piensan que ya lo olvide!! Quisiera yo!!!
Ahí es como yo, sutilmente, resolví la situación. Fue de una manera (NO) gentil: (mientras Harry y Judith buscaban un lugar para ponerse los patines)
Yo: (como quien no quiere la cosa, para Hermione) no sabia que Harry y Judith andaban juntos.
Herm: (Parecía molesta por cualquier cosa) Por favor, no andan. Es solo que ella estaba con Harry haciendo el trabajo de herbologia ayer cuando me escucho decir que veníamos a patinar y dijo que le encantaría venir.
Yo: bien, eso me dice que andan juntos.
Herm: Lo que digas. Ron es necesario que me andes respirando encima todo el tiempo?
Yo: (para Harry y Judith mientras ellos se acercaban a nosotros) Oh, hola! Harry, no sabia que sabias patinar.
Harry: (se encogió de hombros) no mucho, solo que hace un par de veranos que cuando estoy con mis tíos practico jockey de campo.... y no creo que este sea muy diferente! - dijo el
Sindy: (algo sarcástica) claro, de seguro fue con algún grupo de niñitos.. Con los infantiles.
Harry: (algo molesto con Sindy) tú nunca te callas verdad?
Judith: a mi me gusta mucho patinar, si bien tengo que aceptar que no soy muy buena!
Y, en verdad, no era. Judith patina tan mal que se tuvo que amparar en los brazos de Harry mientras el patinaba de frente para ella, en revés, para evitar que ella se cayera. No se lo que me espanto mas: si el acto de que Harry lograra patinar al contrario o que el no se importara de andar con ella "así" por toda la pista. Quiero decir, yo no se clonar moscas con magia ni nada parecido, pero por lo menos si consigo patinar sin ayuda.
Dean pareció creer que ese método de patinar de Harry y Judith era preferible al método antiguo (que era patinar solo) de manera que paso el tiempo a intentar hacer conmigo lo mismo que Harry estaba haciendo con Judith.
Y a pesar de yo siempre decir «No, Dean, yo se patinar», el dice que no importaba. Finalmente, después de incomodarme por media hora, desistí y lo deje agarrarme de las manos mientras patinaba de frente para mí al revés.
Solo que Dean no es muy buen patinador al revés. Yo soy capaz de patinar para frente, pero no soy tan buena que si el vacilaba en mi frente, no caigo encima de el. Y fue, exactamente, eso lo que sucedió. Dean cayo, yo no pude parar, caí encima de el, y mi mentón pego contra la rodilla de el, mordí mi lengua, quede con la boca llena de sangre y, como no quise tragármela (la sangre) la escupí toda. Infelizmente, cayó encima de los jeans de Dean y en el hielo del lago, lo que impresiono bastante a los alumnos de primeros años que estaban cerca de nosotros para ver el árbol de navidad.. Pero al ver a una chica escupiendo sangre en el hielo, se voltearon para apreciar el espectáculo.
Y entonces apareció Ron - el sabe patinar bastante bien, ya que cuando éramos pequeños, papá, acostumbraba a llevarnos a patinar, por lo tanto, tiene bastante control (quien no si siempre tenia que huir de los ataques de los gemelos, quien no aprende, muere) - Ron me dio su pañuelo y me dijo que lo presionara contra la herida, me ayudo a levantarme y dijo:
-Ya es suficiente de patinaje por hoy!
Y fue así. Ahora tengo una herida en la punta de la lengua, me cuesta hablar, fui humillada frente a una centena de estudiantes, para no decir en frente de todos mis amigos y, aun peor, frente a Judith Gershner, que también fue aceptada en la escuela de Aurores (genial, la misma escuela que Harry va al acabar Hogwarts). La lengua, tuve suerte dijo ella, porque pude haber quedado sin la punta de ella.
Suerte!!
Oh si, yo les digo la suerte que tengo: tengo tanta suerte que, mientras estoy extendida sobre mi cama a escribir esto sin otra compañía que la de "Louie" mi lechuza el chico de quien estoy enamorada esta en algún lugar del castillo con una chica que es capaz de clonar cosas.
Una cosa buena acerca de la lengua, por ahora: si Dean estaba a pensar en pasar al nivel 2 en besos (nivel 2 en besos es algo mas intenso que solo roce de labios, con lengua!!), puede sacar todas las historias de Superman y leerlas, porque según Madame Pomfrey dijo, tengo que esperar a que la herida sane totalmente, lo que puede demorar entre 3 y 10 días.
COSAS QUE ODIO DE LA ÉPOCA DE NAVIDAD:
Los estupidos villancicos de navidad que se oyen por todo el castillo.
La estupida idea de patinar con chicos estupidos, que creen que son capaces de patinar al revés cuando no son.
La presión de comprar regalos de navidad a todas las personas que conocemos.
Los exámenes finales.
