Lunes, 8 de diciembre, en clases

Sindy no me cree cuando le cuento que ayer Dean me llamo para decirme que le gustaba mucho. Se lo dije esta mañana cuando caminábamos para tomar el desayuno. De cualquier modo, Sindy dijo:

-Me niego a creer que Dean haya hecho alguna cosa semejante.

-Sindy – dije yo – estoy hablando en serio. El me dijo que le gustaba mucho. "Me gustas mucho Ginny". Fue lo que el dijo. Fue así, extraño.

-El, no puede ser, no dijo eso. Dijo otra cosa cualquier y tú entendiste mal.

-Ah si? "Me muestras mucho Ginny" te parece? – le dije

-Bien, claro que no – dijo Sindy – eso ni siquiera tiene sentido

-Entonces que? Que podría haber dicho Dean que sonase como me gustas mucho, pero que no fuera me gustas mucho Ginny?

Entonces Sindy quedo media loca y me dijo:

-Sabes, tú tienes actuado de una manera extraña con Dean este último mes. Prácticamente desde que comenzaron andar juntos. No se que es lo que te pasa. Todo lo que yo oía antes era: porque no tengo un novio? Porque es que toda la gente que yo conozco tiene un novio y yo no? cuando es que yo voy a tener un novio? Y ahora que tienes uno lo aprecias mínima mente.

A pesar de ella tener razón, quede ofendida, porque tengo intentado no dar a entender que no me gusta Dean.

-Eso es tan falso – dije yo – yo aprecio mucho a Dean.

-Ah, si? Yo creo que es que tu Ginny no estas lista para tener un novio.

Vi todo rojo después de aquella observación.

-YO? no estoy lista para tener un novio? Estas jugando? Espere toda mi vida por un novio!

-Bien, si es así! – dijo Sindy con aires superior – porque no lo dejas besarte en la boca?

-Quien te dijo eso? – pregunte

-Dean le dijo a Boris (Dean es el mejor amigo de Boris y viceversa) y Boris, claro esta, me dijo a mi – dijo ella

-Genial! – Dije yo intentando mantener la calma - por lo tanto, ahora nuestros novios hablan de nosotras en nuestras espaldas. Y a ti no te importa?

-Claro que me importa – dijo Sindy – pero lo encuentro intrigante desde el punto psicológico.

Este es el problema de nuestra mejor amiga ser inteligente, todo lo quiere analizar. Y todo lo que hagamos es interesante desde algún punto.

-El sitio donde dejo que me besen – explote – es "conmigo"!! Tu no tienes nada que ver con eso, ni Boris, ni nadie.

-Bien – dijo ella – yo solo estoy a intentar decirte, que si Dean dijo lo que tu dices que el dijo, sabes, esa palabra que comienza por G, talvez haya sido porque el no sabe, no consigue expresar sus sentimientos de otra manera. Quiero decir, sin ser "verbalmente". Porque tú no lo dejas físicamente.

Por lo tanto, supongo que, técnicamente, yo debería de estar agradecida con Dean por haber preferido decir las palabras, me gustas mucho Ginny, en vez de las decir físicamente, lo que, solo dios sabe, podría tener envolvió su lengua.

Oh por dios, ni siquiera quiero pensar más en el asunto.

Lunes, 8 de diciembre, antes de Clases

Finalmente nos entregaron el programa de los exámenes finales. El mío es este:

PROGRAMA DE EXAMEN FINAL:

15 de Diciembre

Dia de preparación.

16 de Diciembre

Periodo uno y dos

Para mi, quiere decir que los exámenes prácticos serán el mismo dia, lo que es bastante complicado, porque me dijeron que Snape y la profesora Hill piensan hacerlos bastantes complicados....

17 de Diciembre

Periodo tres y cuatro

Historia de la magia: fácil. Quiero decir, entre mi mamá y Hermione tengo bastantes conocimientos de Historia de la magia como para aprobar cualquier examen. Probablemente algún problema será transformaciones que es este mismo dia. Y si no me equivoco Hechizos. Pero no es nada complicado para mí. Lo difícil será Pociones y DCAO que son juntos.... Que dios me ayude!

18 de Diciembre

Periodo cinco y seis

Dotados y talentosos? No hay examen de esa materia, solo la presentación de los proyectos. Ese dia será también herbologia y para finalizar astrología. Pero no es algo de preocupar. Yo tengo esta materia con Tina (es la otra amiga de la que ya les hable, es bastante simpática, media loca, y creo que ha tenido relaciones de mas con el genero masculino), así que lo mas probable es que estudiemos juntas.

Y Estudios muggles, en el séptimo periodo, lo que no va a ser fácil. La única razón por la que no deje y no fracase con esta materia, fue gracias a la ayuda de Dean. El me ayuda mucho. Y si termino con el va a ser el fin.

19 de Diciembre

Gran Baile de Invierno.

La fiesta de invierno, va a ser genial. Cada grupo de estudiantes expone sus proyectos (ese es el que Harry esta haciendo con Judith). Y además nos dan a los visitantes aperitivos y cosas para hacer mas amena la visita, como por ejemplo chocolate caliente, galletas, etc.

Esa misma noche, será el Gran Baile de invierno, al cual debo ir con Dean. Si el me invita, quiero decir.

A no ser claro, que yo haga lo que debo hacer y, acabe con el.

Lo que, si sucediera, me impedirá ir, porque, claro esta, no voy a ir sin pareja.

Lunes, 8 de diciembre, Pociones

PORQUE??? POR que es que nunca me acuerdo de las anotaciones de Pociones??

PRIMERO: Cortar cuidadosamente las especies.

SEGUNDO: después de cortadas, preparar cada uno de los elementos para la preparación.

TERCERO: ir mezclando según la orden indicada por el profesor.

Oh, por dios, Tania Richardson de Slythering me paso una nota. Que será ahora? No puede ser nada bueno. Yo nunca le caí bien a Tania. No me pregunten porque. Quiero decir, yo comprendo que haya quedado resentida, después de que su novio la dejo por mi!! Pero yo no lo acepte a fin de cuentas, el problema es con el no conmigo. Y después de un tiempo ellos volvieron a andar juntos. Además de eso, Tania ya me odiaba antes. Abro la nota. Dice lo siguiente:

"Me entere de lo que te sucedió en el lago, cuando fuiste a patinar este fin de semana. Perece que el tonto de tu novio va a tener que esperar un poco mas para poder ver alguna actividad de lengua, cierto?"

Oh! Ahora si! "toda la gente" en la escuela sabe que Dean y yo aun no nos besamos? La culpa es toda de Dean, claro. Que es lo que viene a seguir? Una foto publicada en "corazón de bruja"?? Pueden tener la seguridad de que si nuestros padres supieran de todas las cosas que ocurren en la escuela optarían por lecciones particulares.

Lunes, 8 de diciembre, Encantamientos.

Ya se lo que voy a hacer.

Siempre supe, claro, y si no fuese, ustedes saben, por el baile ya lo habría hecho a mucho tiempo.

Pero ahora ya se que no me puedo dar el lujo de esperar hasta después del baile. Ya lo debía de haber hecho ayer en la noche cuando el y yo hablamos, pero no se puede decir eso, cuando ni siquiera se consigue hablar normalmente.

No, creo que no puedo atrasar más un dia: tengo que terminar con Dean. No puedo continuar con esta mentira. Felizmente, tengo el apoyo de por lo menos una persona: Tina Hakim.

Yo no le quería decir. Ni pensaba en decirlo fuese a quien fuese. Pero la historia llego hasta a el baño de las chicas mientras Tina (que se pintaba los ojos) y yo estábamos dentro. Y sea como sea, de repente no aguante más y acabe por decirle todo a Tina acerca, de lo que Dean dijo en la noche pasada. Y mucho más que eso en verdad. Pero primero a lo de Dean: Al contrario de Sindy, Tina creyó en mí.

Peor Tina también tuvo una reacción no adecuada. Creyó que fue Genial.

-Oh, por Dios Ginny, tienes tanta suerte! – Dijo ella – quien me diera que Dave me dijera que le gusto! Quiero decir, yo se que el esta completamente comprometido con nuestra relación, pero la idea de romance es tener que pagarme las bebidas y dulces cada ves que salimos.

No era ese el apoyo que yo esperaba!

-Pero Tina – dije yo. Pensé Tina con su habito de leer romances comprendiera – sucede que a mi no me gusta el!!

Tina abrió los ojos maquillados.

-No?

-No – dije yo miserablemente – quiero decir, me gusta como amigo. Pero no lo amo, ni nada. A el no!!

-Oh, por dios – dijo Tina extendiendo el brazo y me agarro por el pulso – hay alguien más, cierto?

Solamente teníamos 15 minutos para que comenzara la próxima clase. Mientras tanto, por cualquier razón, escogí ese momento para hacer mi gran confesión. No se porque. Talvez porque, después de ya haber estado a punto de decírselo a Ron, no me parecía muy difícil decírselo a otra persona, especialmente a Tina. Además de que no puedo dejar de pensar en lo que Ron me dijo. Sabes, acerca de mostrar al chico que me gusta mis sentimientos. Sentí que Tina era la única persona que yo conocía que sabría como ayudarme.

-Hay! – dije

Tina casi dejo caer el bolso de las pinturas, de tan emocionada que quedo.

-yo sabia! – grito – yo sabia que tenia que haber una razón para que no dejaras que el te besase!!

Quede impresionada.

-Tu también sabes de eso?

-Bien – Tina encogió los hombros – Dean le dijo a Dave, que me dijo a mi.

Cristo! Quien es el que dijo que los hombres no comparten sus emociones? A mi, me parece que Dean ha compartido recientemente lo suficiente para compensar varios siglos de retención masculina.

-Quien es el? – pregunto Tina, ansiosa, mientras guardaba el maquillaje – el chico de quien estas enamorada?

-No importa - dije yo – además de eso, todo es completamente inútil. El tiene una novia, creo yo.

Tina viro la cabeza y me miro, haciendo que mechones de cabello le batieran en el rostro.

-Es Harry, verdad? – me pregunto y me agarro de nuevo en el brazo con tanta fuerza que me dolió.

Mi instinto, claro, me decía que lo negara. De facto, hasta llegue a abrir la boca, lista para decir «NO». Pero después, me pregunte a mi misma: Porque? Porque negárselo a Tina? Ella no le diría nada a nadie. Y Tina podría ayudarme.

Así que, en vez de decir «No», respire hondo y dije:

-Si le dices a alguien, te mato, entiendes? TE MATO!!

Tina hizo una cosa extraña. Me soltó el brazo y comenzó a saltar en círculos.

-Yo sabia, Yo sabia, Yo sabia – dijo ella mientras continuaba a saltar. Entonces paro de saltar y me agarro del brazo de nuevo – oh, Ginny, yo siempre creí que ustedes los dos harían una pareja espectacular. Quiero decir, a mi me gusta Dean, pero el tu sabes – dijo arrugando la nariz – y Harry no!

El haber encontrado extraño el haberle contado mis sentimientos por "alguien" a mi hermano la noche anterior no fue nada – NADA – comparado con lo que sentí al contárselo a alguien de mi edad. Y el acto de Tina no haber desatado a reír o haber dicho «Si, claro» con voz sarcástica, significo mas para mi de lo que yo esperaba.

Y el facto de ella parecer comprender, y hasta aplaudir, mis sentimientos por Harry, me hizo desear rodearla con mis brazos en un gran abrazo.

En vez de eso, dije:

-En serio? No crees que sea estupido?

-No – dijo Tina – Harry es una maravilla. – entonces ella pareció perturbada y agrego – pero y Dean? Y Judith?

-Yo se – dije bajito, un tanto encorvada – Tina no se que hacer! – las cejas oscuras de Tina se fruncieron de concentración.

-Creo que leí un libro en donde sucedía eso – dijo ella – "escucha mi corazón", creo, solo que no me acuerdo como es que ellos resolvieron el asunto.... – Pero antes de que ella se acordara, toco la campana, avisando el inicio de clases, ambas llegamos atrasadísimas a las clases. Pero saben algo, si me preguntan, valió la pena. Por ahora por lo menos no me tengo que preocupar sola. Tengo a alguien para que se preocupe conmigo.

Lunes, 8 de diciembre, Herbologia

El almuerzo fue un desastre.

Considerando que todas las personas de la escuela parece estar enterada, con todos los pormenores, de lo que tengo y no tengo estado haciendo con mi lengua últimamente, creo que no debía estar sorprendida. Pero aun fue peor de lo que imaginaba.

Sucede que yo fui a correr para encontrarme con Harry en la entrada del gran comedor porque me entere por Hermione que el había tenido que visitar a Madame Pomfrey por que tenia un dolor dental. Y, en serio, todo lo que yo dije fue «bien» cuando el me pregunto que como estaba. Saben, por causa de la ultima vez en la que el me vio, cuando estaba escupiendo sangre en el hielo (que lindo espectáculo debió de haber sido.

Me siento tan bien por haber mantenido una apariencia de dignidad y belleza frente al hombre que me gusta).

Entonces, yo, por gentileza, le pregunte que como le había ido en la visita con Madame Pomfrey, que como seguía? Y lo que paso a seguir, fue mi culpa.

Harry comenzó a contarme como le había revisado los dientes y que al final tenia un problema en una muela, que Madame le había colocado una especie de pasta en la boca y lo mantuvo con la boca llena de esa cosa por nose cuanto tiempo.... Mientras tanto me entretuve mirándole los labios a Harry, cosa que nunca havia hecho antes. Quiero decir, yo ya había mirado otras partes del cuerpo de Harry, muchas veces lo he visto sin camisa, cuando esta en la Madriguera, a veces se le olvida, y aparecía en el desayuno sin camisa, o cuando estamos en los vestuarios de quidditch y lo encuentro cambiándose o cosas por el estilo. Pero nunca había mirado para los labios de el. Ustedes saben de cerca.

La verdad es que Harry tiene unos labios bonitos. No son finos como los míos. No se si se puede decir esto de los labios de un chico, pero páreseme que los labios de Harry, si los besase deberían de ser dulces, muy dulces.

Fue mientras yo pensaba eso de los labios de Harry que sucedió el horror: yo estaba a mirar los labios, ustedes saben a pensar si serian dulces y, mientras estaba a mirar, comencé a imaginarnos besándonos, saben. Y sentí una sensación extraña – aquello del que hablan en los romances que lee Tina – y FUE ENTONCES que Dean paso por delante de nosotros (estábamos parados en la puerta del gran comedor) para ir a almorzar.

Yo se que Dean no es capaz de leer los pensamientos – y si fuera, ya habría terminado conmigo – pero talvez se haya dado cuenta de lo que yo estaba pensando y fue por eso que no dijo nada cuando Harry y yo le dijimos «Hola».

Bien, por eso y por yo haber dicho «Hum, ok», después de el haber dicho que yo le gustaba.

Dean debió de haber notado que algo pasaba, si mi rostro estaba tan rojo como yo sentía. Talvez allá sido por eso que el no dijo Hola. Porque yo estaba con un enorme aire de culpa. De seguro que parecía culpada. Yo estaba ahí, a mirar los labios de otro chico y a imaginar besándonos, mientras pasa mi novio.

Saben cual es mi deseo? Me gustaría que todos pudieran leer mis pensamientos. Porque, entonces, Dean no me habría invitado a salir. Sabría que a mi no me gusta el de la misma manera. Y Sindy no me haría quedar mal y parecer la mala por no dejar a Dean besarme. Sabría que yo no lo dejo porque estoy enamorada de otro chico. La parte mala de este deseo es que también quedaría sabiendo quien es ese chico....

Además, de que probablemente, alguien me dejaría de hablar, porque es completamente absurdo que un alumno que va para auror (mejores notas) salga conmigo. Además de eso yo tengo la seguridad de que el continua a salir con Judith Gershner, porque después de esa pequeña platica conmigo el fue a saludarla. Por lo tanto, el asunto esta cerrado.

Quien me diera el poder irme mañana mismo para Genóvia, en vez de aquí a dos semanas.

**************************************************************************** ***********

Gracias por sus comentarios.!! Me encanta que les guste el ff!!! Si el capitulo anterior les parecio confuso!! De verdad que espero que com el siguiente solucionen las confuciones!! Y si no, escribanme y yo les explico., okis!!!

Un beso!!! Cuidense!!! Hasta pronto!!!