Martes, 9 de Diciembre, Historia de la Magia

Que fue ESO que paso horita en el pasillo? Dean Thomas dijo lo que yo pienso que dijo?

Lo dijo. OH, que voy a hacer? Estoy temblando tanto que casi ni logro escribir:

Que quieres decir con eso de, que voy a hacer? "El tipo esta loco por ti Ginny, aprovecha."

Las personas no pueden estar gritando diciendo cosas de esas. Especialmente en voz TAN alta. Todas las personas lo escucharon. Crees que todas las personas lo escucharon?

Todas las personas lo escucharon, claro. Deberías de haber visto la cara de Sindy. Pensé que ella iba a tener una subida de tensión de las que siempre habla.

Crees que TODAS LAS PERSONAS escucharon? Quiero decir, todas las personas que salían del salón de Dean? Crees que ellos escucharon?

Ellos estaba riéndose? Los que estaban saliendo de el salón de Transformaciones? No se venían riendo, o si?

La mayor parte venia riéndose.

Oh, por dios! Porque es que yo nací?

Excepto Harry. El no se estaba riendo, el venia con Ron y Hermione (estudian juntos, claro) y los dos no se rieron.

No se estaba riendo? En serio? Estas bromeando?

No. Porque debería de estar bromeando? Y que te importa que Harry Potter piensa o haga, ahora?

No me importa nada. Nada. Porque piensas que me importaría?

Hum, por la sencilla razón de que no te callas.

Las personas no se deberían reír de las infelicidades de otras personas, es solo eso. No veo cual es la infelicidad. El chico esta loco por ti? A muchas chicas les gustaría que su novio gritase eso en medio pasillo en pleno cambio de aulas. Claro, pero yo no!!!

Martes 9 de Diciembre, Sala común 7:45 pm

La clase de D & T no fue tan divertida como acostumbra a ser. No es que ahora este mejor, quiero decir, estoy sentada en la sala común con Dean pegado a un lado, aunque parece que se calmo un poco en comparación con esta mañana. Pero creo que hay personas que comúnmente no asisten a esta clase y que desde hoy, comenzaron a asistir.

Por ejemplo, Judith Gershner, ella no estaba asistiendo a las clases de D & T porque, (coloco como excusa), que tenia mucho trabajo con el proyecto de Invierno. Pero, al parecer, hoy su proyecto quedo esperando.

AH!! Antes que se me olvide! A que no adivinas cual es la nueva locura de Sindy?? Quiere hacer una huelga contra la Profesora de DCAO (Profesora Hill) porque le dio un "Aceptable" como calificación en uno de sus trabajos. Y según ella, tengo que asistir, pero no lo voy a hacer. No puedo! Y no quiero. Pero a lo que decía, si Sindy quiere llevar a cabo esa huelga, debería de añadir a la lista los castigos a las alumnas que no cumplen sus palabras, como Judith Gershner.

Pero ahí estaba ella, cuando yo entre en el salón y no hay duda de que: Judith Gershner se muere por Harry. Yo no se lo que el siente por ella, pero ella traía puesto un suéter nuevo (se notaba que era nuevo, además de que ella siempre anda con los del colegio, nunca se arregla, a excepción de hoy!!), ninguna chica se estrena un suéter sin ninguna buena razón.

Y esta bien, talvez ellos estén trabajando en el proyecto de invierno, pero esa no es razón para que ella pase el brazo por detrás de la silla de Harry. Además de que el me ayudaba en cualquier trabajo cuando estábamos en esta clase, pero ahora no puede, porque Judith monopoliza todo su tiempo. Talvez a el no le guste explicarme.

Además, Judith Gershner no se tiene que meter en mis conversaciones privadas. Ella casi ni me conoce.

Pero eso no la impidió de que me dijera, mientras Sindy me pedía disculpas no haberme creído cuando le conté que Dean me había dicho que yo le gustaba – cualquier duda de la veracidad, la cual el consiguió apagar hoy, con esa exhibición de pasión desenfrenada en el pasillo del cuarto piso – que si tengo pena de el? No, no tengo.

-Pobre chico – dijo Judith – Escuche lo que el te dijo en el pasillo. Yo estaba saliendo de la clase de transformaciones. Que fue lo que el dijo? «No me importa que no sientas lo mismo Ginny, pero tu a mi me vas a gustar siempre», o algo parecido?

Yo no dije nada. Porque me estaba imaginando como quedaría Judith Gershner con mi varita saliéndole de la frente.

-Que Lindo – dijo Judith – si pensamos bien. Quiero decir, el esta que se muere por ti.

El problema es ese. Toda las personas encuentran, creen y juran que lo que Dean hizo fue Lindo, tierno, etc. Nadie parece entender que eso no fue Lindo. No fue nada tierno. Fue perfectamente humillante. Creo que nunca me sentí tan avergonzada en toda mi vida. Y, creadme, ya viví mi gran cantidad de incidentes embarazosos.

Pero aparentemente soy la única persona en la escuela entera que piensa que lo que Dean hizo estaba mal.

-Es obvio que el, esta en contacto con sus emociones – asta Sindy estaba de parte de Dean – al contrario de "algunas" personas.

Debo decir que quedo bastante curiosa cuando pienso en esto, porque la verdad es que, desde que escribo cosas en diarios, es que estoy en contacto con mis emociones. Generalmente, se siempre lo que siento. El problema es que no se lo puedo contar a nadie.

No se decir quien quedo mas sorprendido cuando Harry, súbitamente, salio a mi defensa, si Sindy, Judith o yo.

-Porque Ginny no anda gritando lo que siente en medio de un pasillo, lleno de gente, en el cuarto piso – dijo Harry – no quiere decir que no este en contacto con sus emociones.

Como es que el hizo eso? Como es que el es capaz de colocar en palabras, de manera tan mágica (y no hablando irónicamente), exactamente lo que yo siento, pero que tengo tanta dificultad en decirlo? Es por eso, saben, que me gusta el. Quiero decir, como no me podría gustar?

-Exactamente! – dije yo triunfante

-Bien, podías haberle respondido cualquier cosa – dijo Sindy de mal humor, así como siempre que Harry viene a mi auxilio, especialmente cuando ella me esta atacando por falta de honestidad en mi vida personal – en vez de dejarlo ahí parado

-Y que – pregunte yo, imprudentemente, y ahora es que me doy cuenta de eso – le debía de haber dicho?

-Que tal – dijo Sindy – que también te gusta?

PORQUE? Es solo lo que quiero saber. PORQUE tuve la mala suerte de tener una mejor amiga que no comprende que existen cosas que no se deben, ni pueden, decir frente a TODAS LAS PERSONAS EN LA CLASES DE D & T, INCLUYENDO A HARRY???

El problema es que Sindy nunca tuvo vergüenza o pena de nada. Ella, simplemente, no sabe el significado de la palabra vergüenza.

-Mira – dije yo, sintiendo la cara arder. No podía mentir, claro. Como podía, sabiendo que mis narinaz me delatarían? – Yo le tengo mucho aprecio a la compañía de Dean – dije yo cuidadosamente – pero amor. Quiero decir, "amor". Eso es una cosa muy grande. Yo no, quiero decir, yo no.....

Titubeé patéticamente, conciente de que todas las personas en la sala, especialmente Harry, estaban a escucharme.

-Estoy viendo – dijo Sindy semi cerrando los ojos – tienes miedo de comprometerte.

-Yo no tengo miedo de comprometerme – insistí – es solo que.....

Pero los ojos de Sindy brillaron de anticipación. Estaba lista para hacerme un psicoanálisis, infelizmente uno de sus pasatiempos favoritos.

-Examinemos la situación, ok? – dijo ella – quiero decir, tu tienes un chico que anda por los pasillos gritando que tu le gustas, y tu te limitas a mirarlo, como quien mira a una cosa cualquier. Que piensas tu que eso significa?

-Ya pensaste – pregunte – que la razón por la que no le dije que me gusta es porque......

Casi lo dije. En serio. Casi dije que no me gusta Dean. Pero no lo conseguí. Porque, si lo fuera dicho, Dean se enteraría y eso seria peor que terminarlo yo misma. No lo puedo decir.

Así que todo lo que dije fue:

-Sindy, tu sabes que yo no tengo miedo de comprometerme. Quiero decir, hay muchos chicos con los que yo.....

-Ah, si? – Sindy parecía estar divirtiéndose más de lo habitual. Era casi como si estuviera a representar frente a un público. Lo que, claro, era verdad, el publico era la clase toda de D & T. – di uno.

-Un que?

-Un chico con quien eres capaz de comprometerte para toda la vida!

-Que es lo que tu quieres? Una lista? – pregunte

-Una lista seria genial – dijo Sindy

-No viene al caso – dije tratando de sonar convincente – y además, no se porque haces tanto alboroto cuando tu sabes muy bien que si me podría comprometer, así que por favor cambiemos de tema antes de que acabemos discutiendo, aun mas.

Pero, claro esta, que lo que yo hice fue salirme de el problema, porque la pregunta que Sindy me hizo tenia nombre y apellido, solo que la dificultad estaba en que esa persona, estaba en la misma sala, sentado al lado de su nueva novia, por eso, no le respondí. Oh nadie pensó en eso.

En eso Dean me paso una nota:

«Ginny – disculpa lo que sucedió hoy temprano en el pasillo. Ahora comprendo que te deje avergonzada. A veces me olvido que, eres muy introvertida. Te prometo que no vuelve a suceder, y no vuelvo a hacer algo parecido. Por eso, déjame compensarte llevándote a dar un paseo el jueves? Dean»

Yo dije que si, claro. No solo porque me encanta pasear por los jardines (que es donde siempre vamos a caminar), sino también porque, no quiero que las personas piensen que tengo miedo de comprometerme. Ni siquiera dije que si porque, creo que finalmente, Dean me va a invitar al Gran Baile de Invierno. Dije que si porque, a pesar de todo, me gusta Dean y no lo quiero lastimar.

DEBERES:

Transformaciones: revisar los capítulos 7 y 8 del libro.

Adivinación: practicar el predecir el futuro por medio de las manos.

D & T: nada

Martes, 9 de diciembre, 8:45 pm

Después de cenar me quede platicando un rato con Luna, me estaba contando lo que salio en la nueva edición de la revista del papá y algunas novedades de su vida. Y si yo pensaba que personas como Luna, algo despistadas, no se iban a enterar de lo del grito de Dean, me equivoque, porque hasta ella me pregunto que, que había sido eso?

Estuvimos platicando un rato, y luego me encamine para mi sala común, pero justo antes de entrar me encontré con Harry. El me vio y me espero frente al retrato.

-Te enteraste de la nueva locura de tu amiguita? – me pregunto algo aborrecido

-Cual? De que hablas? – le pregunte distraída

-De Sindy, con su nueva locura de la huelga – dijo Harry – tu no vas a esa estupida huelga, verdad?

-Que idea. Ella va a quedar furica. – dije yo

-Tu no le tienes que hacer caso a todo lo que dice Sindy, Ginny, sabias? Quiero decir, ya la enfrentaste antes, porque no mañana? – me dijo tratando de animarme

Hum, porque tengo muchas cosas en las que preocuparme en este momento, por ejemplo, los exámenes, mi viaje a Irlanda, y, si, que tu me gustas, como para también ahora sumarle una pelea con mi mejor amiga. Pero no dije eso claro.

-Creo que poner, no resistencia, es la mejor de las opciones cuando se trata de Sindy

-Bien, yo no voy. A la salida, quiero decir.

-Contigo es diferente. Tu casi no hablas con ella, pero ella es una de mis mejores amigas, dormimos en el mismo cuarto, seria una pesadilla estar peleada con ella.

-Bueno eso si es verdad – acepto Harry – si ya es suficiente malo tenerla como amiga, no quiero ni pensar como será de enemiga – dijo Harry mostrando una leve sonrisa

-No digas eso, ella tampoco es tan mala – defendí yo, pero ante la cara de Harry agregue – bueno, quizás es un poco antipática, pero es contigo la mayoría de las veces, pero si de algo te consuela, conmigo también es así a veces – dije yo

-Si..... Pero nose porque es que yo le caigo mal, nunca me lo ha dicho, simplemente me trata mal – dijo Harry – que mal le hice?

-Pues es que, nose, quizás el mal..... no haya sido directo – dije yo algo nerviosa (la única razón por la que Sindy trata mal a Harry, es porque ella sabia de que yo estaba enamorada de Harry y el no me hacia caso, y ella decía que Harry era un ciego engreído que no se fija en lo que se estaba perdiendo, por eso es la rabia de Sindy para con Harry)

-Que sabes tu de eso? – pregunto Harry interesado

-Yo..... no nada.... solo decía... - dije yo – entramos?

-Pero es que me parece increíble que yo tenga tan mala suerte, porque tu sabes muy bien que no es solo Sindy quien me odia – dijo Harry

-Sindy no te odia – dije yo rápidamente, lo que es cierto, es solo resentimiento.

-Lo que sea, el caso es que también es, Snape, Traleway, La, ahora, Profesora Hill ah, y mi eterno enemigo, Malfoy – dijo Harry serio, algo frustrado

-Pero algunos son compartidos – dije yo, tratando de bromear para quitarle peso al asunto – por ejemplo, Snape, no te odia solamente a ti, si no también a todos los Griffindor, Malfoy me detesta al igual que yo a el – dije yo

-Pero no es nada comparado conmigo –

-Crees tu – le dije

-Que te ha hecho Malfoy? – pregunto el serio

-Tu sabes, sus insultos de siempre, y molestar, eso es lo único que el sabe hacer – le dije yo, para tranquilizar la preocupación que había aparecido en su rostro.

-Bueno, pero, Traleway es la única que me predice la muerte de mil y una manera distinta – dijo Harry – ese puesto es solo mío – dijo bromeando

-Y la Profesora Hill? Que te hace? – pregunte, yo pensaba que la profesora lo trataba bien

-El problema con ella, es que, me trata muy bien – dijo Harry algo confuso – quiero decir, yo no me debería quejar porque me traten bien, pero ella se pasa.

-Que pasa con ella? Que te hace? – le pregunte tratando de ayudarle

-Bueno..... – dijo el adquiriendo un tono rosado en sus mejillas – es que ella... creo que me esta... coqueteando! – dijo el

-QUE??? – no pude evitar estallar.... La muy pasada, ataca niños, no es que Harry sea un niño, es mas no la culpo, Harry esta muy bien, pero no es el caso, para ella es un niño, es cierto que ella no es mucho mayor, pero es mayor que el al fin y al cabo. QUE PASADA!!!

-Si, yo creo que..... Aun nose... lo mas seguro es que sean ideas mías – dijo el, pero yo estoy segura de que es cierto, porque conociendo a Harry, tan tímido y reservado, para que diga algo así, tiene que ser porque ya este algo obstinado con la situación.

-Se pasa esa mujer... -dije yo, dejando escapar las palabras, mientras entrábamos, por fin, en la sala común.

-Ginny, cambiando de tema, tu vas a estar aquí para la fiesta de Invierno, quiero decir, no vas para Genóvia antes del 19, verdad?

Todo lo que conseguí pensar fue, porque el me esta preguntando eso? Quiero decir, no me va a invitar para el baile, debe saber que yo voy con Dean. Bueno, si es que Dean me invita. Porque, además de eso, Harry ya esta ocupado. El no va con Judith Gershner? Bueno, no va?

-No, yo voy para Genóvia el 20 – le respondí

-Genial. Porque debes pasar por las exposiciones de los proyectos, hice algo nuevo. Creo que te gustara.

Ya debía de suponer, Harry no me va a invitar al baile, no en esta vida. De cualquier forma, yo ya debería de saber que era el estupido proyecto. Que interesa? Si, debe de ser genial, porque conociendo a Harry.

El no tiene la mínima idea de lo que yo estoy pensando? El no ve que con la única persona con la que yo me comprometería seria EL? El no SABE eso? Pero en vez de eso, le dije:

-Mal puedo esperar. Bueno, me tengo que ir, adiós Harry!

A veces me odio a mi misma.

Martes 9 de Diciembre, 10:27 pm, Mi cuarto.

Después de que hable con Harry me vine para mi cuarto. Estuve un rato aquí, hasta que llego Mafalda, yo me doy muy bien con ella (claro es otra de mis mejores amigas), sobre todo porque ella es diferente, ella es la mas tranquila de las cinco, cuando interviene es para dar una opinión o comentario importante, siempre ve las cosas desde otro punto de vista que muchas veces nos ayuda a pensar mejor..... Muchas cosas más.

El caso es que yo sospecho que ella aun cree que a mi me gusta Harry, ella y Hermione siempre me descubren, aunque Hermione no me ha dicho nada, yo las conozco y se que sospechan. El caso es que me dijo algo que me dejo pensativa. La conversación fue así:

-Como te encuentras Ginny?

-Bien. Quiero decir, más o menos, tú sabes con todo ese problema con Dean que te conté, estoy un poco, como decir, atrofiada. La verdad es que nose que hacer, tengo a un novio que no me gusta como novio, al cual quiero terminar, pero tiene que ser después de los exámenes para que no el valla a salir mal. Sin dejar de contar que estoy enamorada de alguien que no me corresponde, y que tiene novia – le respondí triste, la melancolía me ataca.

-Pero Ginny, piensa un poco – dijo ella antes de entrar al baño – a mi me parece que Dean fue bastante inteligente al haberte mandado aquellas cartas de amor anónimas – dijo aun en el marco de la puerta del baño.

-Que tiene eso de Inteligente?

A lo que Mafalda respondió:

-Bueno, tu ahora eres su novia, no es verdad?

Yo nunca había pensado en eso, pero supongo que ella tiene razón.

Miércoles, 10 de Diciembre, 3 de la mañana.

No me van a creer. Algo que Mafalda dijo me hizo despertarme.

En serio. Estaba durmiendo profundamente – bien, lo mejor posible – cuando me desperté, de repente, con una frase resonando en mi cabeza:

«Bueno, tu ahora eres su novia, no es verdad?»

Fue lo que Mafalda me dijo cuando le pregunte que cual había sido lo inteligente de Dean al mandarme las cartas anónimas.

Y saben que mas?

ELLA TIENE RAZÓN.

Es verdad las cartas de anónimas de amor de Dean, funcionaron. Quiero decir, yo ahora soy su novia.

Por lo tanto, que me impide escribir cartas de amor anónimas para el chico que me gusta? Quiero decir, en serio? Además de que, yo ya tengo novio y el chico que me gusta también tiene novia?

Creo que este plan es capaz de tener algún merito. Necesita ser pensado y bien elaborado, claro, pero medidas desesperadas exigen tiempos desesperados. O algo así. Estoy con mucho sueño como para entender.

***************************************************************************

Gracias por sus opiniones!!! Me encanta que les guste!!! Los r/r me animan a Continuar!! Aunque he de confesarles que a mi me encanto escribir este fic, me reía a montón!! Jajaja!!! Espero ustedes también!!!

Un beso!! Hasta pronto!!!