***

**

*

Jueves, 11 de diciembre, 7:45 pm

Hoy fue mi paseo con Dean. No tengo nada que decir acerca del asunto, excepto que el NO me invito para el Gran Baile de Invierno. Pero no es todo, porque parece que la pasión de Dean por mi decayó significativamente desde el martes.

Yo claro, ya sospechaba, porque el me dejo de buscar después o antes de la cena, y entre aulas, y deje de recibir sus mensajitos…. desde el accidente en la pista de patinaje. El me dijo que era porque andaba muy ocupado con los exámenes, pero yo sospecho algo más:

El sabe. El sabe lo de Harry.

Quiero decir, como no saberlo?

Bien, esta bien, talvez el no sepa específicamente nada sobre Harry, pero debe saber, de una manera general, que no es de el, de quien estoy enamorada.

No, Dean solo esta siendo simpático.

Cosa que yo aprecio y todo. Pero me gustaría que el lo dijera. Toda esta amabilidad, solidaridad, es que me hace sentir peor. Quiero decir, como podría yo? en serio! Como podría yo concordar en ser la novia de Dean, cuando se perfectamente que me gusta otra persona?

Comenzó a hablar de las clases, me pregunto que como iba en Pociones y se ofreció para explicarme (aunque Dean no curse pociones, porque no las necesita para lo que va a estudiar futura mente), pero yo me di cuenta de que el estaba siendo, una vez mas, simpático. Lo que me hace sentir aun peor.

Pero no me invito para el baile.

No se si eso quiere decir que no vamos juntos, o si el considera que el ir juntos es algo ya combinado.

Juro que no entiendo a los hombres.

Como si ya no fuera suficiente con el paseo, en la cena (pretendía conversar con Harry), No, Judith no estaba presente….. pero Harry tampoco estaba.

Ahora con lo de la feria de invierno, Harry casi ni se ve con lo de la preparación de su proyecto!!

Jueves, 11 de diciembre, 10:45 pm

Después de la cena, me encontré con Tina, y con su ayuda, elegí otra tarjeta para enviársela a Harry, que ya a estas horas la debe tener en sus manos.

 Esta vez decía así:

"Las rosas son rojas

las violetas son azules

ella  puede clonar cosas

Pero tu me gustas aun mas"

 Lo que quiere decir es que, a mi me gusta mas que a Judith Gershner, pero no estoy segura de que eso se vea en un poema. Tina dijo que si, pero Tina piensa que yo debía de poner amar en vez de gustar, por lo tanto, quien sabe si la opinión de ella tiene valor? Este poema habla claramente en gustar no en amar.

Yo se lo que digo. Me canso de escribirlos.

Poemas, quiero decir.

Viernes, 12 de diciembre, en clases.

Hoy en el desayuno recibí otra carta de mi Tía de Genóvia, pero esta vez no era un horario ni nada parecido, era para decirme que ella había mandado a llamar a  Madame Malkin, para que ella misma me hiciera una túnica nueva para el día de mi presentación a las 5 mil personas del banquete.

De verdad que cada vez me impresiono mas y tengo mas curiosidad por conocer a esta tía mía, claro, si algo he de aceptar es que es, o debe ser, estricta, y se ve que es de ese tipo de personas que le gusta todo perfecto, porque para querer mandarme ha hacer una túnica especial, eso es demasiado, en vez de ir y escoger una que ya estuviera hecha….. pero el caso es que tengo que ir mañana, en el paseo a Hogsmeade a la tienda de túnicas para encontrarme con Madame Malkin para que me tome las medidas.

Viernes, 12 de Diciembre, 9 pm, sala común

Hermione me ha pedido el favor de que mañana la espere antes de ir a Hogsmeade, porque ella quiere ir conmigo a lo de las túnicas, además de que quiere comprarse una, para hacerme compañía, ya que como dijo ella «tenemos tiempo que no platicamos» así que quede en verme con ella, mañana a las 10 aquí en la sala común.

Sábado, 13 de diciembre, 10:15 am, cuarto de los chicos de 7mo

Vi a Hermione en la sala común a las 10, solo que ella me dijo que la acompañara al cuarto de Ron (sin olvidar que también es el de Dean, Seamus, Neville y HARRY), porque tenía que buscar nose que cosa. Yo le dije que la esperaba en la sala común, pero ella me dijo que me tranquilizara, ya que los chicos habían salido antes de la habitación, que ya debían de estar jugando quidditch en el campo, eso ellos lo habían planeado hace mucho, según ella.

Así que como no tenía nada que perder, no había nadie en la habitación, además de que quería ver como estaba todo por allá. Cierto, yo ya había entrado un par de veces a el cuarto de los chicos, pero nunca mas de 1 minuto. Así que me anime y fui tras Hermione, que cuando entre en el cuarto, la vi revisando el baúl de mi hermano, al parecer Ron tenia unas anotaciones que Hermione necesitaba para nose que cosa, la verdad es que cuando me senté en la cama de Harry, le deje de prestar atención a Hermione…..

Así que ahí, recostada en la cama de Harry, mientras Hermione revisa las túnicas sucias de Ron. No puedo dejar de pensar: por lo tanto, ser Harry es esto. Es esto lo que Harry mira para el techo cada noche (el puso en el techo, por medio de un hechizo, una especie de constelación miniatura, con la forma de las galaxias en espiral Andrómeda). Mire de reojo para la mesa de noche de Harry, y me fije en algo. Una de mis tarjetas! La de las fresas!

No esta exactamente a la vista o cosa parecida. Esta debajo de un par de libros de Encantamientos avanzados de Harry, y solo se ve una punta de la  tarjeta. Eso muestra que las tarjetas significan algo para el, que no los enterró en el fondo de su baúl, o peor, que no los boto.

Esto es animador.

Oh, oh. Estoy escuchando pasos en la escalera. Será que es Harry?? O Ron??? Es mejor salir de aquí.

Sábado, 13 de diciembre, 4 de la tarde

Ya fui a que Madame Malkin, como siempre tan amable, me tomo las medidas, y  aunque, fue muy amable, no dejo de ser curiosa….. como sabia que había un baile de invierno pronto en Hogwarts, comenzó a hacerme una cantidad de preguntas, como:

-Con quien vas?

Y:

-Como es el? – y cosas por el estilo.

No se como sucedió, pero comencé a contarle a Madame mi vida entera. Fue extraño. Yo no quería, pero comenzó a salirme todo de la boca. Gracias a dios, nadie estaba en la tienda, excepto Hermione que se encontraba del otro lado del mostrador aun buscando su túnica ideal….

Le conté a Madame todo sobre Dean, de que yo le gusto a el y a mi no me gusta, de que me gusta otra persona y de cómo el ni siquiera sabe que existo.

La verdad es que, Madame Malkin es una muy buena oyente. No se si ella entendió alguna cosa, o nada, de lo que dije, pero no me tiraba los ojos de encima mientras yo hablaba, y cuando termine, me miro de arriba abajo y me dijo una cosa:

-El chico que a ti te gusta. Como sabes que tu no le gustas a el?

-Porque – dije yo – a el le gusta otra persona.

Madame hizo un movimiento de impaciencia con las manos.

-No, no, no, no, no, no – dijo el – el te ayudo en tus trabajos de DCAO y Pociones. Tú le gustas, o no hacia eso – afirmo la bruja - Porque hacerlo, si no le gustases?

Por un momento pensé porque razón Harry estaba siempre disponible para explicarme, y ayudarme en mis trabajos. Supongo que es por yo ser la hermana de su mejor amigo, y que el no es de esas personas que ve como la hermana de su mejor amigo sale mal, y no hace nada para impedirlo.

Mientras pensaba en eso, no pude dejar de pensar en las rodillas de Harry, rozando con las mías por debajo de la mesa, mientras el me explica cualquier cosa. o como, a veces, se inclina sobre mí para corregir cualquier cosa que escribí o hice mal, y me invade su olor agradable, su aroma. O como, a veces, por ejemplo, cuando yo imito a Tania Richardson, el lleva la cabeza para atrás y se ríe.

Los labios de Harry quedan súper bonitos cuando el sonríe.

-Dile a Madame – insistió M. Malkin – cuéntame porque es que si tu no le gustas al chico, porque te ayuda.

-Porque yo soy la hermana de su amigo – dije yo tristemente. Puede haber algo más humillante? Quiero decir, Harry varias veces me dijo que se sentía impresionado con mi intelecto, como por ejemplo, mi, como dice el, "como puedes aprenderte tantos nombres y fechas, es impresionante Gin", el siempre hace ese tipo de comentarios cuando estudiamos Historia de la Magia, o cualquier materia en donde tenemos que hacer memorias, la verdad es que a veces ni yo misma se como me acuerdo de todo eso…..!!!

Ahí fue cuando Madame Malkin se remango la túnica y dijo:

-Tú no te preocupes. Yo te hago una túnica para el baile y ese chico no pensara en ti como la hermana de su mejor amigo.

De cualquier forma, elegimos una túnica, para  usarlo el día de la fiesta en Genóvia. Es una túnica que me llega a los pies, de un color azul claro, con detalles en blanco.

Sábado, 13 de Diciembre, sala común, 7 de la noche.

COSAS QUE TENGO QUE HACER:

1.  Dejar de pensar en Harry, especialmente cuando tengo que estudiar.

2.  Dejar de contarle a desconocidos mi vida personal.

3.  Comenzar a ser más:

-Madura

-Responsable

4.  Dejar de comerme las uñas

5.  Terminar de comprar los regalos de navidad. (ya compre el de: papá, mamá, Ron, Fred, George, Dean, Bill, Charle, Tía de Genóvia (Hermione me dio la idea de comprarle un libro, y como dijo ella "una persona nunca tiene todos los libros, y nunca son suficientes como para leer otro"), Sindy y Mafalda) faltan los de Hermione, Tina, Luna y HARRY!!!

6.  Dejar de entretenerme cuando tengo que estudiar.

7.  Terminar con Dean.

Sábado, 13 de Diciembre, mi cuarto, 10 de la noche.

Ahora estoy en mi cuarto, voy a tratar de comenzar a estudiar, los exámenes comienzan el martes,  y lo peor es que el primero es Pociones, por lo tanto, tengo que ponerme a estudiar.

Solo que después de ir a cenar, nos quedamos platicando todos en la sala común, y solo a esta hora es que pude levantarme y venirme a estudiar, o intentarlo, por lo menos!!!

Sábado, 13 de Diciembre, mi cuarto,  media  noche.

No puedo creer que sea media noche y yo aun este en el capitulo 1 de pociones.

Este libro es incomprensible, creo que le voy a pedir los apuntamientos a Hermione, para ver si entiendo mejor. Solo que ya es muy tarde, así que voy a tener que pedírselos mañana!!!

Espero sinceramente que quien haya escrito este libro, no haya ganado mucho dinero!!

Domingo, 14 de Diciembre, 10 de la mañana, en la sala común.

Solo faltan 48 horas para el examen de Pociones y yo aun estoy en el capitulo 3 (haciendo notar que son 9 capítulos, los que van para el examen, quiero decir)

Domingo, 14 de Diciembre, 10:30 de la mañana, en la sala común.

Sindy llego a la mesa donde yo estaba estudiando, pidiéndome ayuda para estudiar Historia de la Magia. Le dije que no podía estudiar Historia porque aun tenía mucho que estudiar de Pociones. Entonces ella me propuso que estudiásemos Historia y pociones, por tiempos, ella me ayuda en Pociones y yo la ayudo en Historia.

Claro que viendo bien las cosas eso no es muy justo, porque yo no tengo muchas buenas opciones con Pociones, mucho menos DCAO, que también es el martes. Pero, le dije que si, porque para eso son las amigas, para ayudarse, o no?

Domingo, 14 de Diciembre, 12:30 pm, en la sala común.

NO, NO, NO, NO!!! ESTO ES IMPOSIBLE!!! Estudiar así!!! Es imposible!! Como alguien podría estudiar así!! Ya no somos nada mas Sindy y yo, NO, ahora le sumamos a Mafalda, que trajo con ella a Seamus, que trajo a Dean, que llamo a Boris, que llamo a Neville. Somos DEMASIADAS personas juntas. Yo no puedo.

Domingo, 14 de Diciembre, 8 de la noche, mi cuarto.

No podía continuar a estudiar con esa confusión de personas hablando a mí alrededor. No podía, por lo que, sin que nadie notara, me levante y salí de la sala común, quería distraerme un poco de ese ruido y stress. Así que me encamine al gran comedor para almorzar. Sola, en paz!!!

Solo que cuando llegue al gran comedor, en la mesa de Griffindor estaba alguien, solo, sentado. Era Harry!!!

Me acerque a el, y lo que sucedió fue:

-Harry?

-He…. Si, ah, hola Gin! – dijo levantado la Mirada de su plato, donde tenia servido un gran trozo de torta de chocolate

-Y eso? – preguntamos ambos a la vez – primero tu! – cedió el

-Yo, solo trato de huir – le dije, en broma, aunque para mi era en serio, yo estoy huyendo de todos mis amigos por un rato, me sentía agobiada.

-Huyendo? – me dijo confuso

-Si, es que quería estar un rato sola – dije, el me miro extraño, ahí fue cuando me di cuenta de que prácticamente le dije que no quería estar con el…. Así que agregue – quiero decir, estar sin tanto alboroto, estaba tratando de estudiar Pociones y comenzaron a llegar todos, primero Sindy, después Mafalda, Seamus, Dean, Boris….. todos! – le dije

-Entiendo! – dijo el – si quieres te dejo para que almuerces, quiero decir….. si quieres estar sola…. – dijo el (que caballeroso y amable, el gran comedor es para todos, pero el lo dejaría para que yo me sintiera cómoda")

-No… no, no, no – le dije rápidamente – no, nada de eso, claro, además, me encantaría comer contigo, quiero decir, nunca me gusto comer sola! – le dije, para esos entonces debía de estar completamente roja, de la vergüenza.

-Segura?

-SI! Mas que segura! – le dije – aunque creo que ya tu terminaste, le dije señalando su torta de chocolate.

-Porque piensas eso? – me dijo – el que yo este comiendo el postre no quiere decir que ya este terminando – me dijo sonriendo ("que encantador") – solo, yo pienso que, se debe de comenzar  por lo mejor, así que comienzo por el postre!

-Esta bien! – le dije mientras me sentaba en la mesa – pero, y tu porque aquí, comiendo solo?

-Ah, es que tu hermano y su novia, que ocasionalmente, son mis mejores amigos, andan en uno de sus paseos, y su ubicación es desconocida! – dijo el bromeando

-Ah….. ok… entiendo! – dije, pero de pronto me llego una pregunta a la mente. Así que la dije – y Judith? – el me miro extrañado, note que era porque no había entendido o escuchado, así que, sintiéndome enrojecer de nuevo, agregue – y Judith?

-Ah Judith! – dijo el, me dio de nuevo esa sensación extraña en el estomago, y solo por escucharlo pronunciar su nombre…..

-Si… - dije en un susurro

-Nose….. ni idea….. – dijo el – puede estar en su sala común, o estudiando, o con el proyecto…. Quien sabe! – dijo el despreocupadamente, yo no quise insistir mas. MENTIRA, a quien quiero engañar? Claro que quería preguntar mas, solo que no creo que el quiera responderme. Así que me calle.

-Y, necesitas ayuda para estudiar. Podría ayudarte si quieres? – dijo el. "siempre tan amable"

-En realidad, casi no he estudiado, pero me siento bien, quiero decir, se que tengo que estudiar pero, decidí tampoco agobiarme mucho con esto de los exámenes. Y tú? – le pregunte

-Bueno, sinceramente,  me interesa mas el proyecto de invierno – dijo el

-El de herbologia? – le pregunte

-Si y no! – dijo el sonriendo, supongo que, ante mi  cara de confusión, agrego.- quiero decir, Judith y yo decidimos, por lo de las calificaciones, mejorar la calidad del proyecto y esta basado en varias materias, no solo en herbologia – dijo el – y hablando de  eso, vas a asistir a la feria al final, verdad? –

Pensé, "ya es la segunda vez que Harry me pregunta eso!!! Porque tanto interés!?

-Si, claro! Yo voy a asistir! – le dije – no veo la hora de ver tu proyecto, debe ser genial! Háblame un poco de el, dame unos adelantos! – le dije riendo. Mientras comíamos.

-No! es sorpresa! Y vas a ver que te gustara! – me dijo sonriendo

-Porque te fuiste? – escuche una voz que me hablaba en mis espaldas. Y lo único que pude pensar al reconocer la voz fue "que hace aquí??"

-Porque, me sentía asfixiada, estaba incomoda y Porque tenia apetito, y vine a comer, porque….. – comencé a decir, me molesto el tono de su voz al hablarme.

-Con el? – dijo – porque no me avisaste? Te pude acompañar yo, en ves de el! – dijo Dean algo exaltado

-Resulta ser que Harry estaba aquí, y yo quería platicar con el. Y no te dije porque no, no me apetecía! – dije algo enojada, me molesto bastante lo que dijo y su tono de voz.

-Bueno….. pero….. igual! – dijo ilógicamente el….

Ahí, comenzaron a llegar el resto de el grupo a comer - Y Harry se tuvo que ir, porque tenia que ir a nose que cosa con el proyecto, seguro se iba a encontrar con la clona cosas - a mi lado se sentó Boris, y me di cuenta de que aunque no lleve la camisa por dentro de los pantalones, y aunque respire muy fuerte y por la boca, Boris es realmente increíble, una persona excelente….. me reí hasta más no poder! Sindy tienen mucha suerte al tener como novio a un chico como el, quiero decir, aun mas suerte porque  a ella le guste el y a el le gusta ella, se les nota, a su manera, pero se les nota.

Quien me diera que a mi me gustara Dean como a Sindy le gusta Boris.

Claro, pero es algo notable que yo NO tengo control ninguno sobre quien se enamora de quien. Creanme, porque de ser a si, no me habría enamorado de Harry. Que es el mejor amigo de mi hermano, y si Ron se enterar de que me gusta Harry, NO lo entendería. Además de que, claro, es un alumno de último año y se va a graduar en poco tiempo.

Ah, si! Y ya tiene novia.

Pero, que puedo hacer? No puedo hacer  que me enamore de Dean, así como no puedo hacer que el deje de estar enamorado de mi. Hablando de eso, el aun ni siquiera me invito al baile, ya recibí un par de invitaciones, pero dije que no, se supone que tengo un novio con quien voy. Sindy piensa que yo debería de llamarlo un día en privado y decirle:

-Entonces, vamos o no vamos? – pero yo no me siento bien haciendo eso, o imaginarme haciéndolo, invitarlo al baile, quiero decir. Por eso es que no digo nada, además de que una parte de mi, no quiero ir al baile con el y se siente feliz porque el aun no haya dicho nada, pero otra parte no. ES COMPLICADO!!!

Después de un rato, regresamos a la sala común a estudiar. Pero Mafalda me aviso que me había llegado un paquete y que estaba en mi cuarto, así que subí apresadamente para ver que era, y cuando entre vi sobre mi cama a una lechuza castaña con un gran paquete y una nota. Los desate y la lechuza se fue rápidamente, y la nota era de Madame Malkin y decía:

«Te prometo que con esta túnica, el no va a continuar viéndote como la hermana de su mejor amigo. Suerte!!

            Cristin Malkin»

Abrí el paquete, dando con una túnica hermosa, de color verde oscuro, con un escote atrás, cuadrado, me lo probé, y cuando me mire en el espejo del baño, me di cuenta de algo cómico:

No me quedaba mal. No me veía nada mal. Al contrario me veía bien, muy bien!!

Que linda Madame Malkin, con este detalle. Lo que ella no sabe es que mi situación con Harry, no se soluciona simplemente con una túnica, por más que me quede bien, y yo me vea bonita con ella.

Y, si no paso en el examen de Pociones y DCAO, soy una mujer muerta.

Lunes, 15 de diciembre, en clases.

Extrañamente hoy cuando llegue a mi lugar en clases, encontré una cosa que me pareció extremadamente fuera de lugar: una rosa amarilla sobre mi secretaria.

Cual es el significado de esto? Existe alguien en la escuela a quien le guste?

Aparentemente hay! Pero cuando mire alrededor imaginando quien podría haber sido el causante de todo esto, vi apenas en el corredor a Justin Baxendale siendo perseguido (como de costumbre) por un grupo de chicas histéricas.

Supongo que mi admirador secreto debe ser Dean, intentando animarme. No va a admitirlo, pero, quien más podría ser?

Hoy es día de lectura. Por lo tanto se supone que solo tenemos que quedarnos en los salones estudiando para los exámenes que comienzan mañana.

En este salón esta Dean. Y Tania Richardson (para mi desagrado, esta en el escritorio de al lado).

Mi vida es un caos.

Faltan cuatro días para el Gran Baile de Invierno, y yo aun continuo sin pareja.

Martes, 16 de diciembre.

Pociones y DCAO, terminados.

Me siento aliviada.

Ahora son menos dos.

Esta mañana, sorpresivamente, encontré otra rosa amarilla sobre mi secretaria nuevamente. Que es lo que pasa? Le pregunte a Dean si había sido el, pero lo negó. Aunque sorpresivamente en ese momento quedo bastante rojo, aunque quizás fue porque en ese momento paso Justin Baxendale por el corredor, y le piso un pie.

Faltan 3 días para el Gran Baile de Invierno, y yo aun no veo progresos en relación a tener pareja.

Miércoles, 17 de diciembre.

Historia de la Magia, Encantamientos y Transformaciones, Terminados.

Ya casi termino. Ya casi.

Otra rosa amarilla en mi secretaria. Pienso, que talvez sea alguien que le quiera dejar flores a Tania Richardson, su secretaria es junto a la mía, y siempre anda recibiendo flores. Lo mas seguro es que alguien piense que se las esta dejando a ella en mi mesa.

Faltan 2 días para el Baile, aun nada.

Jueves, 18 de diciembre, 1 de la madrugada.

Se me acaba de ocurrir:

Y si Dean este mintiendo, y si las rosas son de el en serio. Y si lo que esta haciendo es una especie de broma para prepararme para invitarme para el baile mañana.

Lo que es una especie de insulto, dejarlo para el ultimo momento, pude ser convidada por otra persona.

Jueves, 18 de Diciembre, 6 de la tarde.

TERMINE!!!

TERMINE LOS EXÁMENES!!!

Y adivinen, creo que pase todos, y con calificaciones nada malas.

Ahora estuve un rato paseando y conversando con las muchachas por los jardines, antes de ir para la sala común.

Jueves, 18 de Diciembre, 9 de la noche.

Tina me acaba de llamar para decirme algo. Y no era ni del baile, ni de los exámenes, era para saber que, que era lo que había recibido de mi copo de nieve secreto? (copo de nieve secreto: juego que se practica entre un grupo de personas, todas escriben en un trozo de pergamino sus nombre y los colocan en un frasco, que parece ser un copo de nieve).

-Copo de nieve secreto? De que estas hablando?

-Tú sabes – dijo Tina – tu copo de nieve secreto. No te acuerdas Ginny? hace un mes mas o menos. Pusimos un papel con nuestros nombres en una taza, después alguien lo tira y ese alguien pasa a ser tu copo de nieve secreto durante la última semana de clases antes de las vacaciones de navidad.  Supuestamente ellos nos tienen que sorprender con pequeños regalos y cosas así. Para aliviar la presión y todo eso, por los exámenes.

Me acorde vagamente, de un día, ir con Tina y haber escrito mi nombre en el pergamino, para luego introducirlo en el frasco y tirar uno de dentro.

-OH! Por dios! – grite, con la presión de los exámenes me había olvidado por completo de todo eso.

Peor aun, me había olvidado de que había tirado el nombre de Tina de dentro. Que clase de amiga soy yo, que me olvido de semejante cosa?

Y también me acorde de algo, las rosas amarillas, no me las dieron por error, y tampoco eran de Dean, eran de mi copo de nieve secreto.

Lo que es un poco preocupante, porque demuestra que Dean no tiene ninguna intención en invitarme para el baile de mañana en la noche.

-No creo que te hayas olvidado – dijo Tina, parecía divertida – has recibido cosas de tu copo de nieve secreto, no es así Ginny?

Quede con un sentimiento de culpa, había dañado todo. Pobre Tina!!

-Ah, si! – dije yo, imaginando como iba a hacer para conseguirle un regalo antes de mañana en la mañana, que es el ultimo día de aquello del copo de nieve secreto – Claro que si!!

Tina suspiro

-Creo que nadie retiro mi nombre – dijo ella – porque, asta ahora, aun no recibí regalo.

-Oh, no te preocupes – le dije, esperando que no se notara la culpa en mi voz – vas a recibir. Tu copo de nieve secreto, probablemente, esta esperando, sabes, el ultimo día porque ella, o el, tiene algo especial para ti.

-Crees? – pregunto Tina ansiosa.

-Creo – le dije rápidamente

Ella de inmediato asumió un aire profesional.

-Bueno – dijo ella – ahora que terminaron los exámenes….

-Si?

-…. Cuando le vas a decir a Harry que fuiste tu quien le mando las tarjetas?

Un tanto sorprendida, más bien, chocada, respondí:

-Que tal nunca?

A lo que Tina respondo algo mordaz:

-Ginny, si no le dices, de que sirve haberle mandado las tarjetas?

-Sirve, para que el se de cuenta, tome en cuenta, de que existen otras chicas que están interesadas en el, además de Judith Gershner.

-Ginny, eso no es suficiente. Tienes que decirle que fuiste tú. Como lo vas a agarrar, si el no sabe lo que sientes? – sorprendentemente, Tina Hakim tiene mucho en común con mi hermano – te acuerdas de Dean? Fue así que el te agarro. Te mando cartas anónimas, pero, finalmente te dijo, confeso.

-Pues – dije yo sarcásticamente – y mira en lo que termino.

-Va a ser diferente entre tu y Harry – insistió Tina – porque ustedes dos están destinados el uno para el otro. Yo lo siento, tienes que decirle y tiene que ser mañana, porque después te vas para Genóvia.

Oh, por dios. Con la confusión y stress de los exámenes y todo lo demás, me olvide de mi partida para Genóvia. Voy para Genóvia pasado mañana! A conocer a mi Tía!

Le dije a Tina, que mañana le diría todo a Harry, y ella se fue toda contenta.

Que bueno que ella no sabe nada de mis narinaz, porque estaban totalmente dilatadas por el hecho de que estaba mintiendo descaradamente.

Porque, no le voy a decir a Harry lo que siento por el. No interesa lo que todo el mundo diga. No puedo.

No cara a cara.

Nunca…..

*

**

***

Aquí esta otra parte de mi ff… espero que les guste!!! Es una lastima que no pongan mas r/r… pero, espero que igual les este gustando…

Les aviso que la historia esta en su parte final… faltan solo un par de capítulos… y a partir del próximo, vienen los pensamientos de el joven Potter!! (espero que esa parte les guste) aunque aun no estoy muy clara en como ponerlos…

Bueno… hasta pronto!!! Pronto viene la continuación!!!

Cuídense!!! Un gran beso!!! Irene!!