Les aviso, que este es el penultimo capitulo... espero les guste!!! Besos!!!

ººº

ºº

º

Le puse los brazos alrededor del cuello.

En serio, le puse los brazos alrededor del cuello.

No me conseguí aguantar, estaba tan contenta. Bien, lo de las rosas fue una decepción, pero lo de la nota en pociones, lo sobrepasa.

Además, fue un abrazo inocente, en fin de cuentas, Harry también tiene derecho a una parte de ese "bueno" porque el me ayudo todo el tiempo en las explicaciones y trabajos..

Pero parece que Dean, que según Tina cruzo en la esquina justo en el momento en el que yo abrazaba a Harry, no ve las cosas desde el mismo punto de vista –un abrazo inocente, quiero decir. De acuerdo con Tina, Dean piensa que entre Harry y yo existe algo.

A lo que, yo puedo decir, YA QUISIERA YO!!!

Pero no puedo decir eso, tengo que encontrar a Dean y decirle que fue un abrazo amigable. Tina dijo:

-Porque? Porque no le dices la verdad? que a ti no te gusta el como tu le gustas? Esta es tu oportunidad!

Pero no puedo hacerlo. No en medio de la feria de Invierno. Serio pésimo.

Porque mi vida esta siempre llena de traumas?

Viernes, 19 de diciembre, aun en la Feria de Invierno.

Bueno, aun no he encontrado a Dean, pero tengo, pero tengo que felicitar a los profesores y organizadores de la feria. Pueden ser odiosos y estrictos, a veces, pero saben como organizar una fiesta, asta Sindy esta impresionada.

Pero se ve que nos quieren ver divirtiéndonos. Hay un club de esgrima, club de Duelos, y hasta club de danza, es increíble.

No puedo encontrar a Dean en ningún lugar, pero fui a buscar a Sindy, que estaba en su club (Luchando por "los derechos de las criaturas mágicas") de la que ella es presidenta. Y adivinen quien obtuvo un "Muy Mal" como Calificación?

Acertaron.

Sindy, no puedo creerlo.

-La Profesora Hill te dio un Muy mal en su clase? TU obtuviste un F?

Ella, no parecía enojada.

-Tenia que tomar una posición Ginny! – Dijo ella – y a veces cuando creemos en algo, tenemos que hacer sacrificios.

-Claro, entiendo, pero un F? tus papas te matan?

-No me matan nada – dijo Sindy – me van a analizar, tu sabes! Pero nada más.

Lo que era verdad.

Oh, por dios. Ahí viene Tina.

Espero que no se acuerde.

Se acordó.

Ya vamos en camino a la sala de demostraciones de proyectos.

Yo no quiero ir a la sala de demostraciones de proyectos. Ya pase por allá, y vi muy bien lo que pasaba. Harry, Judith y el resto de los estudiantes de 7mo (que demuestran proyectos a esta altura del año) están concentradísimos en sus transformaciones, matas, pociones, etc. Cuando alguien llega, comienzan a hacer las demostraciones. Harry, hizo algo de transformaciones, con Herbologia, parece ser que con las flores crean figuras, que pueden ser de los profesores, fantasmas, o alumnos… y caminan por el aula. Yo vi a Dumbledore, que con hojas y pétalos de las plantas, iba vestido con una túnica amarilla, su barba casi plateada, de verdad que se veía hasta cómico. Aunque, por eso, el proyecto no deja de ser, impresionante!!!

Pero, yo no quiero ir para allá. Ni siquiera me quiero aproximar.

Pero Tina dijo que tengo que ir.

-Esta es la altura cierta para que le digas – dijo ella – quiero decir, Dean no esta cerca.

Harry

Ginny me abrazo… por dios… como me fuese gustado detener el tiempo en esos momentos… quedarnos ahí… simplemente abrazados… aunque debo aceptar, que para mi, de cierta forma el tiempo se detuvo… fue… indescriptible… fabuloso…

Pero, el tiempo no se detuvo… y en un abrir y cerrar de ojos, Ginny era llevada, casi arrastrada, por una de sus amigas para otro corredor… quizás iban a almorzar, ella se despidió con la mano de mi, mientras me veía a lo lejos…

Yo, me fui directo a la sala de proyectos, donde estoy actualmente… Ron y Hermione, pasaron por las cocinas y me trajeron algo de comer… y ahora, que ya comí, y que revise incontables veces el proyecto, estoy mas seguro… mas tranquilo…

Judith esta muy nerviosa, ya las demostraciones iniciaron, y nuestro proyecto es el mas visitado… no es que los otros no sean buenos, solo que, el nuestro es mas animado… y por lo tanto, les gusta mas a los alumnos… yo, mientras explico el proyecto, estoy pendiente para notar su presencia… pero no esta… no ha llegado… y ya la quiero ver…

ººººº

-Harry, calmate… de seguro que le gusta! – me repetían Ron y Hermione…

-Pero si no viene?

-Claro que vendrá… - me dijo Hermione – te lo aseguro… - me dijo con una pequeña sonrisa…

-Pero… - Harry se detuvo bruscamente… tenia la mirada fija en la puerta de la sala… ahí estaba… era la hora… había llegado Ginny… - ya es la hora…

Fin Harry

Viernes, 19 de diciembre, más tarde, aun en la Feria de Invierno.

Bien, estoy en el baño de las chicas del segundo piso. Y puedo decir, que esta vez, con seguridad no salgo de aquí.

Bueno, solo salgo después de que todo el mundo este durmiendo. Solo ahí, estaré segura... Y doy gracias a dios, que salgo del país mañana. Talvez, cuando regrese, todo el mundo que este envuelto en este conflicto, se hayan olvidado.

Pero lo dudo. No con mi suerte, quiero decir.

Porque estas cosas me pasan a mi? Quiero decir, en serio? Que fue lo que yo hice? Porque es que estas cosas no le suceden a Tania Richardson? Porque a mi? Porque siempre a mi?

Esta bien, yo les cuento lo que me sucedió.

Yo no tenía ningún tipo de intenciones de contarle a Harry, fuera lo que fuera. Quiero decir, vamos por partes. Yo solo fui con Tina porque, bien, seria bastante extraño si yo fuera estado evitando el salón de proyectos. Harry me había invitado varias veces para mostrarme su proyecto. Por lo tanto no había manera de evitar tal cosa.

Pero, nunca tuve intención de contarle lo-que-ustedes-saben. Quiero decir, Tina aprenderá a vivir con la desilusión. Nadie en su sano juicio, se para en frente de la persona que ama y le dice como si nada:

-oh, apropósito, pues… tu me gustas!

Es decir!!! Eso no se hace.

Pero, bueno... Por lo tanto, fui asta la sala con Tina. Todas las personas estaban excitadas, riendo, porque los proyectos eran tan buenos que había una fila para entrar. Pero Harry nos vio y nos dijo:

-Vengan por aquí!

Como si pudiéramos pasar por frente de todas aquellas personas. Quiero decir, pasamos, claro, pero todas las personas se quejaron, y quien los culpa? Ellos ya estaban aquí a un buen tiempo.

De cualquier manera, Harry dijo:

-Aquí Ginny! ven conmigo! – dijo mostrándome una esquina de la sala, donde estaba ubicada una especie de tienda aparte (parecida a la que uso mi papá cuando fuimos a los mundiales en las vacaciones de 3º, solo que mas pequeña), era por fuera, de una especie de plástico de color azul, Harry movió un cortina y me hizo paso.

-Que estas haciendo Harry? – escuche que pregunto Judith antes de yo entrar completamente en la tienda:

Entonces oí a Harry diciendo:

-Nada, deja, es que le tengo algo especial a ella.

Entonces Harry pasó y cerró la cortina, dejando la pequeña tienda bastante más oscura. Vi frente a mi varias plantas, Harry se puso detrás de mí y alzo la varita apuntando para la planta, y la tienda se ilumino. Yo suspire. "Esta bien", pensé, "va a comenzar la comedia de los profesores. No te olvides de reír, para que el piense que te gusta".

Y así quede ahí de pie, un poco deprimida, porque, es bueno decir, no tenia mas nada para hacer. Quiero decir, lo único que oía eran las risas y gritos de las personas afuera, por causa de los proyectos, o por el baile, al que no iba a asistir, porque mi novio no me invito. Y todo el mundo iba a pasar vacaciones en sus casas, o en algún país de paseo, divirtiéndose, y yo para donde iba? Para un país que no conocía, a almorzar con Ministros, o profesores, etc.

Y antes de mi viaje a Genóvia, tengo que terminar con Dean, que es una cosa que no quiero hacer, porque me gusta, y no le quiero hacer daño, pero lo tengo que hacer.

Pero tengo que decir, que el hecho de que el aun no me haya invitado al baile hace que la idea no sea así tan mala.

"Por lo tanto, mañana - pensé - voy de avión para Genóvia (artefacto muggles, porque parece que no puedo llegar a el país por otro método), y cuando regrese, con mi suerte, me encontrare con la novedad de que Harry y Judith ya están comprometidos".

Era en esto que estaba pensando, cuando la luz de la sala dejo de tremer, y comencé a ver mejor, las plantas a votar pétalos de diferentes colores, era una imagen bastante bonita…. Poco a poco con los pétalos se formo un castillo, parecido a Hogwarts, claro, en miniatura. Parecía uno de esos rompecabezas que tiene Mafalda.

El castillo se me acercaba, e iba rotando, poco a poco fue cambiando la imagen para un jardín, y en ese jardín habían diversos tipos de plantas, eran rosas rojas, grandes, bellas. Ahí yo pensé: «ey, esto es mas bonito de lo que yo pensaba»

Y entonces, cuando comenzaba a gustarme el jardín, parece como si un viento llego de repente, haciendo que los pétalos se misturaran, eliminando la imagen del jardín, ahora los pétalos volaban a mi alrededor, era relajador, el olor, la frescura, todo….. cuando paro el viento, los pétalos se separaron en tres grupos, rojos, azules y misturados. Pero en seguida todos se comenzaron a mover de nuevo, bajo la orden de la varita de Harry, que aun continuaba detrás de mí, y se formo la siguiente frase:

"Las rosas son rojas- (con los pétalos rojos)

Las violetas son azules - (con los pétalos azules)

Tu talvez no sepas - (con el grupo de misturados)

Pero yo también te amo"

Grite y di un salto para atrás, tropezando con Harry.

El estaba serio.

Solo que yo no lo podía mirar. No podía mirar alguna cosa, si no mis pies. Porque no podía creer que aquello estaba sucediendo. Quiero decir, no conseguía traducir eso. Que es lo que eso quiere decir? Quería decir que Harry sabia que había sido yo a enviarle las tarjetas y que también sentía lo mismo?

O quería decir que el sabia que yo había escrito las tarjetas y trataba de vengarse y era un juego?

No sabía. Todo lo que yo sabia era que si no salía de hay rápidamente, iba a comenzar a gritar….

Salí de la tienda, sin mirar a Harry, agarre a Tina por un brazo y la arrastre, con fuerza. Pensé en decirle lo que había sucedido, y talvez ella sepa lo que significa, por que yo no entiendo.

Tina se quejo – debía de agarrarle el brazo con más fuerza de lo que pensaba – y oí a Harry llamarme:

-Gin!

Pero yo arrastre a Tina para la puerta de la sala, al mismo tiempo que pensaba:

Tengo que ir al baño de las chicas. Voy para el baño antes de que mi cabeza explote.

Alguien, con tanta fuerza como la que yo le había aplicado a Tina para arrastrarla fuera de la sala, me agarro por el brazo, pensé que era Harry. Sabia que si lo miraba, desataría a llorar como un bebe.

-Déjame! – dijo y jale el brazo

Pero fue la voz de Dean que me dijo:

-Ginny, necesito hablar contigo!

-Ahora no Dean! – dijo Tina

Pero Dean fue inflexible. Dijo:

-Ahora si – y yo vi, por la cara de el, que estaba hablando en serio.

Tina viro los ojos y se alejo un poco. Y yo quede ahí, de espalda para la entrada a la sala de Proyectos, a pedir, "por favor, por favor, no vengas para acá Harry. Por favor, quédate donde estas. Por favor, por favor, por favor no vengas aqu

-Ginny – dijo Dean. Parecía mas incomodo que nunca, y yo ya había visto a Dean varias veces incomodo. El es un tipo extraño – yo solo quería… quiero decir, yo solo quería que tu supieras. Bueno. Que yo ya se.

Lo mire. No tenía ni la más mínima idea de lo que estaba hablando. En serio. Yo ya me había olvidado de todo lo del abrazo que el había visto en el pasillo. Aquel que yo le había dado a Harry. Todo lo que pensé fue: "por favor, no vengas para acá, Harry- por favor, no vengas, Harry…

-Mira Dean – dije yo. Juro que ni se como hice que mi lengua trabajara. Me sentía como si alguien me fuera dejado inmovilizada – la ocasión no es nada buena. Talvez podríamos hablar mas tarde…

-Ginny – dijo el – yo se. Yo vi.

Yo pestañee.

Y entonces me acorde. Harry, el abrazo de el "muy bien".

-Oh, Dean – dije yo – en serio. Eso fue apenas… quiero decir, no hay nada…

-No necesitas preocuparte – dijo Dean. Y entonces note porque el rostro de el estaba tan extraño, tenia una expresión que yo no había visto antes, una expresión de resignación – yo no le digo a Sindy…

Sindy!! La ultima persona que yo quería que se enterara en estos momentos de mis sentimientos por Harry, era Sindy!!

Talvez aun no sea tarde. Talvez aun pueda…

Pero no. no, no le puedo mentir. Al menos una vez en la vida, no le puedo mentir.

-Oh, Dean – dije yo – lo siento tanto, tanto.

Solamente después de haber dicho eso es que me di cuenta de que ya era tarde para ir al baño: ya había comenzado a llorar. Mi voz flaqueo, y lleve las manos a la cara, estas quedaron mojadas.

Genial. Estaba llorando frente a (como mínimo) 50 personas.

-Dean – dije yo a sollozar – yo te iba a decir, en serio. Tú me gustas, solo que… no te amo.

El rostro de Dean quedo muy blanco, pero el no comenzó a llorar – como yo. Gracias a dios. De hecho, hasta sonrió de aquella manera extraña, resignado, mientras decía, abanando la cabeza:

-Uau. No me lo creo. Quiero decir, cuando me di cuenta, quede, un poco, chocado… es decir… Ginny, no. ella no le hace algo así a su mejor amiga. Pero… bueno, creo que esto explica muchas cosas. Sobre nosotros.

No podía mirarlo a la cara. Me sentía mal.

-Yo creo que ya sospechaba que había otro – continuo Dean – tu nunca… bueno, tu nunca retribuiste mi… cuando… tu sabes.

Yo sabía. Cuando nos besábamos. Era simpático de parte de el, acordarme de eso, ahí, en el pasillo, en frente de todo el mundo.

-Yo sabia que no me decías nada porque no me querías hacer daño – dijo Dean – tu eres así. Y fue por eso que no te invite para el baile – admitió Dean – porque pensé que me ibas a decir no. porque te gusta otro, quiero decir. Pero, yo se que no me mentirías Ginny, tu eres la persona mas honesta que conozco.

Ah!! El esta jugando! Yo? honesta? Obviamente el no sabe nada sobre mis narinas.

-Es por eso que se que esto te hace daño. Y creo que le deberías de decir a Sindy rápidamente – dijo Dean – yo comencé a sospechar el domingo cuando estudiábamos y después en el comedor, sabes? Y puede que otra persona se allá dado cuenta. Y yo no creo que tu quieras que ella se entere por otra persona, verdad?

-Estudiando? Comedor? – recuerdo que Harry estaba en el comedor, pero estudiando no…

-Si, el domingo, yo note que tu y el estaban sentados uno junto al otro. Tú todo el tiempo riéndote. Estaban los dos muy íntimos.

Estudiar? Harry no estudio con nosotros ese día…

-Y sabes – dijo Dean – yo no fui el único que se dio cuenta de que el te dejaba aquellas rosas en la secretaria.

Yo pestañee. Mal podía verlo a través de las lágrimas.

-Qu… que?

-Tu sabes – el miro en vuelta a nosotros y después bajo la voz asta quedar en un susurro – Boris. El te dejaba aquellas rosas en la mesa. Quiero decir, Ginny. si ustedes quieren andar a escondidas de Sindy, todo bien, pero…

el sonido que tenia en los oídos cuando vi Harry con la rosa en la mano, regreso.

BORIS. BORIS PELKOWSKI. Mi novio termino conmigo porque piensa que yo ando con Boris Pelkowski.

BORIS PELKOWSKI, que siempre anda con la camisa por fuera.

BORIS PELKOWSKI, el mejor amigo de mi novio.

Oh, dios, mi vida termino.

Intente decirle. Ustedes sabes, la verdad. Que Boris no era mi amor secreto, y si, que era mi copo de nieve secreto. Pero Tina me tomo por el brazo, y dijo:

-Disculpa Dean, pero Ginny, ahora se tiene que ir – y me arrastro asta el baño.

-Tengo que decirle – iba diciendo yo. Mientras me trataba de libertar de la mano de Tina – tengo que decirle. Tengo que decirle la verdad.

-Eso es lo que no tienes – dijo Tina, empujándome para una de las cabinas – ustedes ya terminaron el uno con el otro. Que importancia tiene el porque? Terminaste, es la única cosa que importa.

ººº

ºº

º

Ginny Potter W: gracias por tus opiniones!! me encanta que te guste... los pensamientos de Harry, son cortos... lo siento... pero es que a veces me da la impresion de que Ginny lo dice todo!! (no les pasa lo mismo?)... Bueno... te tengo que felicitar, poruqe entre a tus ff... y me necantaron... me encantan!! continua Pronto!!! Besos

Chibi: solo tengo que decirte una cosas... "espero no desilucionarte!" Hasta pronto!!

liZyd: Me encanta que te guste!! pronto subire mas... besos!!

estherm: Gracias... pronto nos veremos de nuevo!!