TU, YO Y ¿QUE?

Autora: goldenpaw

Disclaimer: No soy propietaria de ninguno de los personajes de Harry Potter. Se los regresaré a J.K.Rowling cuando acabe con ellos. Tampoco consigo dinero con esto

Clasificación: PG-13 (por ahora, puede cambiar dependiendo de cómo progrese la historia)

Pareja: HP/SS

Resumen: La historia continúa con la relación de Harry y Severus, con unas cuantas sorpresas nuevas para ambos.

N/A: Continuación de Wanted: Single, Older Male for a Roommate

Traducción : Alima21

Capítulo2 - Cotilleando

Severus despertó lentamente de su muy necesitada siesta y cuando quiso estirarse, se encontró con que no podía mover las piernas. Abrió los ojos y vio a Harry tirado sobre una silla al lado de la cama y apoyado sobre sus pies. Severus, quien en cierta forma todavía se encontraba aturdido como efecto del sarampión, sonrió ante la visión de su amado. Sabía cuánto lo amaba Harry y los sentimientos eran definitivamente mutuos. De largo, esos tres meses juntos habían sido los mejores de su vida. Aunque últimamente, había visto una mirada de perplejidad en el rostro del joven, cuando pensaba que nadie lo estaba observando. Todavía no había abordado el asunto de la mirada, pues imaginaba que cuando estuviera preparado, el mismo Harry lo plantearía, por ahora debería ser paciente.

Por mucho que deseaba dejar a Harry dormir, sentía que sus pies se estaban entumeciendo, ya que el peso de su pareja les estaba contando la circulación. Tiró de los pies para sacarlos de debajo del otro hombre, haciendo que Harry despertara con un sobresalto.

-¿Qué?¿Todo está bien?- Harry parpadeó sus borrosos ojos hasta que los logró enfocar en su amado enfermo-.G¿Cómo te sientes? ¿Algo mejor, Severus?

-Un poco. El descanso ayuda en cierto modo. Todavía me duele el cuerpo y la fiebre sigue ahí, aunque reducida. Afortunadamente la hinchazón no ha regresado todavía, pero podría hacerlo. Es posible que necesite que me prepares algo más de la poción que me conseguiste antes.

Harry jadeó

-¿Yo? ¿Confiarías en mí para elaborar algo que vas a ingerir? ¡Oh, Severus!- Harry lanzó sus brazos alrededor de su amor y lo abrazó agradeciendo la confianza que el otro hombre acababa de mostrar. Esa era simplemente otra señal del amor y respeto que su pareja sentía por él y le complació gratamente.

-Sí, tú. Y sí, confío en que elabores la poción. Me has demostrado que eres capaz de hacer una poción creíble cuando no hay ningún Slytherin alrededor. Y por mucho que te ame, suéltame, Harry. No puedo respirar; me estás abrazando demasiado fuerte.

Harry se apartó tan repentinamente como se había lanzado sobre el otro hombre.

-Lo siento- lucía arrepentido y Severus se rió abiertamente hasta que el dolor en su pecho lo detuvo-. Quería preguntarte sobre el Sarampión Mágico. ¿Cómo es que no tienes esas molestas manchas rojas o algo parecido?- preguntó Harry con curiosidad.

-Esas no aparecen hasta la fase final. Existen otras dos etapas entre esta inicial y la última. En la segunda etapa, los magos y brujas generalmente se ponen azules y la fiebre cede temporalmente, así como la hinchazón. Sin embargo, esta terrible picazón continúa. La picazón durará hasta la siguiente etapa, cuando la temperatura subirá tremendamente y es posible caer en el delirio. En la última etapa el color azul se desvanecerá y los molestos puntos rojos aparecerán. La picazón, fiebre y molestias generales también desaparecerán en esta etapa. Para entonces, nadie más puede atrapar o propagar el sarampión. El contagio sólo ocurre cuando alguien no ha padecido la enfermedad, como tú. En este momento, tú puedes ser un transportador igual a mí. Si no muestras síntomas en un día o algo así, querrá decir que no te contagiaste. Por lo general, el proceso completo dura entre cuatro días y una semana. Personalmente, espero que en mi caso sea un ciclo de cuatro días.

Severus hizo una pausa y alcanzó la jarra de agua que estaba en la mesilla de noche cercana. Se sirvió un gran vaso y lo bebió completamente antes de continuar.

- Entonces, ¿todos los que necesitaban saber sobre nuestra cuarentena fueron informados?

-Sí, le envié una lechuza a Arabella. Hedwig no había regresado todavía cuando me quedé dormido. Puede que ya haya vuelto, así que iré a verificar. Ya regreso.

Dejó la habitación y regresó momentos después llevando un pergamino enrollado.

-Mira, Arabella te escribió una respuesta. ¿Quieres leerla o lo hago yo?- le pasó la hoja de pergamino a Severus, quien con un movimiento de la mano indicó que, de hecho, prefería que el joven la leyera.

Severus observó como Harry la desenrollaba y repasaba rápidamente el contenido. Se preocupó al ver que el joven fruncía el ceño ligeramente y luego sonreía.

-¿Qué pasa?

-La voy a leer en voz alta y tú decidirás si lo que dice en ella es bueno o no.

Severus (y Harry)

Gracias por hacernos saber tu presente condición. Todos en la
tienda esperan que te mejores rápidamente. Estaré pendiente por
si necesitamos algo más, pero por el momento, creo que las
existencias que tenemos son suficientes.

Antes de poder contestar la carta de Harry, los gemelos vinieron
y, accidentalmente, salió a colación que estás enfermo. Lo
lamento tanto. Olvidé totalmente quién era su madre. Así que no
me sorprendería que Molly cayera por allá esta tarde. Sólo es
una pequeña advertencia.

Buena suerte y que te mejores

Arabella Figg

Ante esto, Severus sólo fue capaz de gemir.

-Molly Weasley es la más irritantemente maternal mujer que conozco. Definitivamente, estará aquí antes que el día termine. Recuerda mis palabras.

Antes que la última palabra proferida por Severus hubiera muerto, ambos escucharon un toque en la puerta. Severus se limitó a levantar una ceja como diciendo "ves, ¿qué te dije?"

Harry iba a bajar a abrir la puerta cuando escuchó que Dobby lo estaba haciendo. Su excitación se escuchaba a través de la puerta cerrada del dormitorio.

-¡Señora Weasley! Dobby está muy contento de verla. También el Amo Harry y el Amo Severus se alegraran de que esté aquí. Pase, pase. ¿Qué es lo que la señora Weasley tiene en sus brazos? ¿Es algo para el enfermo, el Amo Severus?

Harry sólo escuchó un débil murmullo que siguió a la pregunta de Dobby y luego el sonido de pisadas que venían mientras Molly subía las escaleras. Severus siseó a Harry pidiéndole que la alejara y Harry lo miró como si estuviera loco. Nadie, pero nadie en absoluto, podría conseguir que Molly Weasley se detuviera cuando estaba en una misión de cuidar a alguien a quien amaba y admiraba. Y por mucho que Severus odiara admitirlo ante nadie, Harry incluido, sabía que Molly Weasley se preocupaba por él, especialmente desde que Severus cuidaba y protegía a Harry siempre que podía. El sentimiento era mutuo. Él sentía un gran respeto por la mujer que podía mandar a su familia como si estuviera en la Armada y todavía preocuparse por los demás.

Harry se sentó y esperó, junto con Severus, a que la puerta se abriera y el torbellino que era Molly, entrara. No tuvieron que esperar mucho.

La mujer entró a toda velocidad y parloteando a toda prisa.

-Severus, pobrecillo. Escuché por los mellizos que tienes el Sarampión Mágico, y enseguida vine para acá, para asegurarme que te cuidaban bien. Sin ofender, querido Harry, pero a decir verdad tú nunca has tenido a nadie enfermo a quien cuidar y siento que necesitas un buen modelo para aprender. Así que ahora estoy aquí y estaré el resto de la tarde. ¿Has bebido suficiente agua, Severus? ¿Qué estás haciendo con la fiebre y la hinchazón?- Harry fue empujado fuera del camino mientras Molly iba derecho hacia su amado como si fuera su madre. Se preguntaba si ella no necesitaría tomar un profundo respiro antes de charlar sobre cuál era el mejor tratamiento para el sarampión.

Harry sólo la observaba con asombro y algo de disgusto. Amaba a Molly como una madre, y usualmente la dejaría hacer y se apartaría, pero ahora estaba mimando a su amado, y él estaba un poquitín enfadado. Suspiró con resignación y consideró que sería sólo durante la tarde; pronto, ella se habría ido, y quedarían solamente Severus y él una vez más.

Se dirigió a buscar otra silla para si mismo, dejando que Molly tomara la que había ocupado hasta entonces. Se sentó al otro lado de la cama y escuchó mientras la mujer hablaba de cómo sus niños habían atrapado el sarampión todos a la vez, cuando Ginny tenía un año. Harry observaba mientras Severus se limitaba a mirar a Molly con ojos vidriosos y no decía nada. Harry apostaba que Severus había pasado de ella hacía rato, y probablemente estaría pensando en las nuevas pociones que vendería en su tienda. Harry habló, sólo para evitar a su amor algo del tormento y tortura de una maternal Molly.

-Molly, ¿cómo está Ginny? Ahora que Hogwarts empezó su curso y ella su séptimo año. ¿cómo te sientes de que tu hija más joven esté a punto de terminar?

-Oh, tú no has escuchado nada, ¿verdad? Francamente, se pensaría que Fred y George contarían algo más que lo que pasa en su tienda. Ginny fue nombrada Premio Anual este año. ¿No es maravilloso?- Molly realmente no esperaba respuesta a nada de esto y siguió adelante-. Además, la eligieron capitana del equipo de Quidditch. Estoy tan orgullosa de mi pequeña. Lo hizo tan bien como los otros. Bueno, incluso Fred y George me han hecho sentir orgullosa con su perspicacia comercial. ¿Quién se hubiera imaginado que dos bromistas como ellos llegarían a tener éxito. Supongo que eso demuestra que a las personas les gusta reír y están dispuestas a pagar por ello. Probablemente, también te preguntarás por Ron. Este fin de semana vino brevemente acompañado de Hermione. A ambos les está yendo bien. Hermione está esperando con ansia que comience la Universidad y Ron, bien.......Ron es Ron. Es feliz y está enamorado, y es todo lo que necesito saber para ser feliz.

Harry sólo asintió y dejó que ella hablara. Se giró y vio que Severus se estaba quedando dormido una vez más y se lo mencionó a Molly, quien captó la indirecta y salió de la habitación, acompañada de Harry.

Entraron en la cocina y se sentaron a la mesa, cuando Dobby apareció con una taza de té para la invitada y un vaso de jugo para él.

Antes que pudiera tragar, la atención de la mujer se enfocó en él. Justo lo que necesitaba, pensó para si mismo.

-¿Cómo has estado, querido? ¿Te va bien en el trabajo?

-Los negocios van bastante bien. He tenido que posponer varias citas por la enfermedad de Severus y la posibilidad de que yo esté contagiado, pero de todas formas mis clientes están contentos, así que yo también.

-Eso es bueno, querido. Me alegra que a Severus y a ti les esté yendo bien, aparte del asunto del sarampión. De hecho, ahora que todos mis chicos están lejos de casa......bueno, ellos bendicen la casa con sus visitas frecuentemente, pero en realidad la lugar parece vacío sin ellos. Siento que ya no soy necesaria. La Orden todavía existe, y nos reunimos y discutimos cualquier rumor potencial que escuchemos sobre descontento en el Mundo Mágico, pero la verdad es que no tengo nada que hacer con mis días, sufro del Síndrome del Nido Vacío, como creo que lo llaman los muggles. Y me preguntaba si, quizás, pudieras necesitar una asistente. A medio tiempo, por supuesto. ¿GAlguien que organizara tu calendario y tus comunicaciones, quizás?

Harry miraba mientras la Molly que él había llegado a amar y apreciar, que siempre había sido tan optimista y estaba alegre la mayor parte del tiempo, se veía sola y perdida. Su corazón voló hacia ella y algo en su interior finalmente tomo su lugar. Un nido vacío, había dicho ella. Eso era lo que estaba extrañando. Ella había tenido niños en su vida durante los últimos treinta años y ahora se habían ido. Pero Molly había tenido esa experiencia, y él sabía que no la habría cambiado por nada del mundo. Antes que pudiera contestarle, diciéndole que estaba de acuerdo con la idea de que trabajara para él a medio tiempo, sonó otro golpe en la puerta.

Harry observó mientras Dobby desaparecía de la cocina y con seguridad aparecería en la puerta de entrada. Escuchó que el elfo hablaba excitado, y cuando mencionó el nombre del Director, Harry se levantó para ver qué podría desear el anciano

Parado en la puerta, estaba Albus Dumbledore y delante de él, una pequeña niña de unos cinco años de edad, que sostenía una pequeña muñeca y una manta.

-Albus, que sorpresa. ¿Qué estás haciendo aquí? Sabes que estamos en cuarentena porque Severus tiene el Sarampión Mágico, ¿verdad?- le preguntó Harry.

-¡Oh, Dios! No tenía idea- se agachó y miró directamente al rostro de la pequeña-. Lo lamento, mi querida, no tenía idea que hoy, de todos los días, te colocaría en esta situación. Me temo que ahora puedes estar enferma, ¿entiendes?

Harry observó como la pequeña asentía lentamente. Estaba confundido acerca del por qué Albus la habría traído a su casa y decidió preguntarle, mientras lo miraba directamente.

-Albus, ¿quién es esta pequeña y por qué está aquí?

-Esta, mi querido Harry, es Alicia. Está aquí con la esperanza de poder convertirse en la nueva pequeña tuya y de Severus- explicó Albus mientras sus ojos destellaban con un brillo especial.

Continuará........

Hasta aquí el segundo capítulo, esperamos les siga gustando la historia. Besotes..

REVIEWS

Gala Snape: Sip, feito debe estar, ¿y te imaginas cuando se ponga azul? Pero igual debe ser adorable. Besotes.

Shiokaze: No importa que no hayas dejado review (aunque esto nos hace tan felizzz, jeje) lo importante es que lo leas y te guste. Sentimos no poder publicar más rápido, pero tenemos muchas traducciones a la vez, así que tendrás que ser paciente y esperar hasta el viernes. Bye.

Chiquinkira: Hola, que bueno que apareciste, se te extrañó (y a Sabry) Y podrías quitarle el puesto a Trelawney, Harry quiere un hijo (y como que lo consiguió ¿no?) Besos

Paula Moonlight: Pues de nada, las traducimos con muchísimo cariño. Sí, el chico quiere un hijo, es que el pobre siempre ha añorado una familia. El sarampión......es sólo una excusa para ver a Sevie azul jejeje. Bye

Velia: Bueno, parece que consiguieron la niña pero se salvaron de los berrinches y las noches sin dormir. ¡Es que estos dos tienen una suerte! Nos vemos el viernes. Besitos

Ana Rickman: Es que si lo cuidas te vas a enfermar, mejor lo cuido yo que ya estoy allí (habla Ali). Pues si, le faltaba un hijo y .....¿casados?.....quien sabe......Besotes

Spuffy: Que bueno que te guste ¿tú también habías pensado en que lo que le faltaba era un niño? Como que Harry es transparente jeje. Saludos.

marla: Pues ojalá y te siga gustando. Besos

yuee: Claro que te conocemos. Que bueno que te guste la continuación, y sip, estaremos actualizando los viernes o si no alcanzamos a terminar todo, los sábados. Lamentablemente, esta continuación es corta, sólo 5 capítulos pero valen la pena. Nos vemos

Lanthir: JEJE, de veras que es raro ver un review tuyo corto, ojalá restablezcas pronto tu conexión. Y por supuesto que Sliver iba a seguir con ellos (de hecho la tienen trabajando limpiando los jardines juas, juas). Y ahora con nuevo miembro en la gran familia. Besotes

Azalea: Pues tenías razón en lo del hijo, pero sin embarazo de por medio, ni llantos en las noches o cambios de pañales; a la niña se las entregaron ya crecidita. Sobre casarse.....pues quien sabe, a ver si Sevie quiere convertir a Harry en un hombre honesto. Besos