TU, YO Y ¿QUE?
Autora: goldenpaw
Disclaimer: No soy propietaria de ninguno de los personajes de Harry Potter. Se los regresaré a J.K.Rowling cuando acabe con ellos. Tampoco consigo dinero con esto
Clasificación: PG-13 (por ahora, puede cambiar dependiendo de cómo progrese la historia)
Pareja: HP/SS
Resumen: La historia continúa con la relación de Harry y Severus, con unas cuantas sorpresas nuevas para ambos.
N/A: Continuación de Wanted: Single, Older Male for a Roommate
Traducción : Alima21
You, Me and What?!
Capítulo 4 – Yo Puedo Estar Azul
por goldenpaw
Después de cansarse de la pared de silencio que encontró su mirada inquisitiva, Severus preguntó con tanta cortesía como le fue posible.
-Harry, ¿por qué está aquí el Director y quién es la pequeña que lo acompaña?- su tono de voz, indicaba su disgusto al tener a tanta gente invadiendo su espacio personal.
-Severus, Albus vino con la pequeña Alicia por una razón muy importante. Me gustaría decirte cuál es esa razón, pero no voy a hacerlo, al menos hasta que hayas superado las cuatro etapas del sarampión- levantó su mano y calló a su amor cuando vio que iba a protestar.
-Confía en mí, Severus. Es mejor que escuches la razón de que haya venido a nuestra casa cuando te sientas mejor.
-Muy bien, no me gusta pero probablemente tengas razón. En este momento no soy una persona muy razonable. Bien, no te quedes ahí, acerca a la niña y preséntamela.
Harry tendió su mano a Alicia y ella la tomó con timidez. La condujo hacia Severus y la ayudó a subir sobre la cama, al lado de su pareja.
-Severus, ésta es Alicia Cuthbertson, es una niña de origen muggle. Está temporalmente sorda, así que debes hablarle con claridad y utilizar un lenguaje tan simple como sea posible. Albus me dijo que le lanzó un encantamiento para que cualquier cosa que dijéramos, se deletreara en frente de la niña como una escritura mágica que sólo ella puede ver.
Severus extendió su mano azul hacia Alicia y ella la tomó. Miró hacia abajo y la acercó a su rostro. La acarició y rió nuevamente. Él colocó su mano bajo su barbilla y le alzó la cabeza para que pudiera ver cuando le hablara.
-Hola, Alicia. ¿Cómo estás?
La niña lo miró por un momento, y él la observó mientras abría la boca para hablar.
-Bien. ¿Por qué estás azul?
Albus sonrió y luego lanzó una risita, a la que Molly se unió. El Director pensó que sería mejor dejar que se conocieran, así que lanzó a la mujer una significativa mirada y abandonaron la habitación, dejando solos a Harry, Severus y Alicia.
Severus sonrió a la pequeña, y Harry pensó que quizás las cosas fueran mejor de lo que esperaba. Su pareja raramente sonreía a nadie que no fuera él, y si el otro mago pudo sonreír a la niña después de que le hiciera la pregunta, tal vez permitiría que se quedara con ellos.
-Tengo sarampión. ¿Sabes lo que es el sarampión?
Alicia sacudió la cabeza negativamente. Severus frunció el ceño y trató de pensar en algún otro modo de contestar la pregunta en términos que ella entendiera.
-El sarampión es algo que otras personas pueden atrapar. Tú probablemente puedes haberte contagiado. Hace que tengas fiebre, que te de picazón y te pongas azul- dejó de hablar al darse cuenta de lo que había dicho y miró a Harry-. Oh, querido. Ella también puede estar enferma. Así que mañana es posible que tú estés enfermo, Alicia también, y yo todavía me encontraré en la siguiente fase de la enfermedad. Vale, ahora me alegra que Molly esté aquí, pero no dejes que ella lo sepa.
Harry soltó una pequeña risa y finalmente se sentó detrás de Alicia y colocó sus manos sobre los hombros de la niña, dándole un pequeño apretón. Alicia levanto la vista y le regaló una sonrisa tranquila y dulce, que se reflejó en sus ojos. Los ojos hablaban de preocupación y, posiblemente, de amor. Ella le respondió con una sonrisa brillante, enseñando todos los dientes, y reclinó su espalda sobre él.
Encontraba que esos dos hombres eran gentiles y dulces con ella. El abuelo Albus le había dicho que ellos se convertirían en sus nuevos padres y la amarían, que pasarían mucho tiempo con ella. Le contó que el hombre mayor podía ser un poco quisquilloso y malhumorado, pero que en el fondo era un hombre amable y bueno. Ella podía ver que podría llegar a ser alegre, especialmente si sabía como manejarlo. El abuelo también le había dicho que el más joven, Harry, era una persona muy divertida que había tenido una niñez muy solitaria y complicada, y podría comprenderla. Alicia era una niña mágica, tanto de mente como de corazón, que amaba jugar creando y haciendo esas pequeñas cantidades de magia, que el abuelo Albus le había asegurado podría hacer todo el tiempo cuando viviera ahí.
-¿Me pondré azul también?- preguntó a Severus con una sonrisa bailando en sus labios.
-Sí, también te pondrás azul. Y te saldrán ronchas y te picará- Severus miró a la pequeña, penetró en sus claros ojos azules y descubrió un diablillo travieso acechando desde allí. Y vio a Harry detrás de ella; vio sus manos descansar sobre los débiles y pequeños hombros y como la sostenían dulcemente. Instantáneamente, se dio cuenta de qué era lo que Harry estaba deseando. Levantó la vista hacia los ojos de su pareja. El hombre joven se sorprendió al notar que Severus comprendía todo......lo que deseaba para ellos, lo que Alicia significaba para ambos, la oportunidad que representaba de ser una familia.
Severus amaba tanto a Harry, que estaba dispuesto a permitir la entrada de la pequeña a su vida, y para ser honesto, ya estaba un poquito enamorado de ese pequeño diablillo, con sus ojos brillantes, su sonrisa caprichosa, y sus suaves rizos de cabello rubio. Estiró su mano, la dejó descansar sobre la mano de Harry y la apretó dulcemente. Sonrió y lentamente se sentó y puso sus brazos alrededor de ambos en un gran abrazo. ¡Alicia chilló con deleite!
-¿Vamos a ser una familia?- Alicia miraba de uno al otro.
-¿Lo seremos, Severus?- preguntó Harry a su amor.
-Sí, vamos a ser una familia. Es por eso que Albus la trajo, ¿cierto?
Harry se limitó a asentir. Luego se inclinó hacia la niña para poder mirarla a la cara.
-Alicia, ¿quieres quedarte con Severus y conmigo? ¿De verdad quieres ser nuestra pequeña?
La niña asintió y contestó "sí". Luego brincó sobre la cama, quedando arrodillada, y lanzó sus bracitos alrededor del cuello de Harry. Rápidamente se giró y abrazó a Severus también.
-¿Entonces, ahora los tengo que llamar papá a ambos?
Los miró, un poco confundida sobre cómo debería llamar ahora a esos hombres. Sabía que era inusual, que ya no tendría una madre y un padre sino dos padres. Sin embargo, dado que nunca había pasado demasiado tiempo con sus otros padres, la dinámica de la familia todavía era un misterio para ella.
Severus elevó una ceja hacia Harry, quien respondió sacudiendo su cabeza inseguro.
-No, Alicia, no tienes que llamarnos papá, papi o padre si no quieres. Sólo si te sientes cómoda con eso. Puedes llamarnos Severus y Harry si lo prefieres- mientras hablaba, Severus metió un descarriado mechón de pelo tras la oreja de la niña, luego la acarició tiernamente.
-Vale. ¿Puedo ir abajo a jugar con el abuelo Albus y la otra linda señora?
-¿Abuelo Albus?- preguntaron Severus y Harry a un tiempo, ambos terminando con una risa sincera ante eso. Como Severus estaba en ese momento frente a la niña, asintió y le dijo que sí. Ella abrazó nuevamente a ambos hombres, antes de saltar fuera de la cama y correr escaleras abajo. Pudieron escuchar como llamaba al abuelo Albus.
Harry se acercó a Severus, y giró sobre si mismo para poder descansar al lado de su amado.
-¿De verdad vas a estar bien con el hecho de tener a Alicia como hija? Quiero decir, sé que no hemos discutido sobre este tema, y apenas llevamos juntos tres meses. Yo sólo......quiero decir, se siente correcto para mí. Pero no sé si está bien para ti, tienes que dejarme saber- no quería que Severus se sintiera presionado en su decisión al saber que Harry lo deseaba tanto.
-Estoy bien. Ella es una pequeña adorable. Estoy seguro que ayudará a llenar el vacío que faltaba en nuestras vidas. Estaba consciente de que algo te había estado preocupando, y cuando vi que te sentabas detrás de ella, al momento supe de qué se trataba. Sé que es pronto para nosotros, pero al igual que con todas las cosas que nos han pasado hasta ahora, nos ajustaremos.
-Te amo, Severus. Eres un hombre extraordinario- pasó sus brazos alrededor de su compañero y se acurrucó más cerca.
-Y yo te amo, Harry Potter- alzó una mano y corrió sus dedos a través de la corta melena negra. Sonrió al pensar en los votos que había oído una vez en una boda muggle-. En la salud y en la enfermedad.
El joven mago contuvo la respiración y miró hacia arriba con ojos interrogantes. Severus se dio cuenta que Harry conocía la referencia, después de todo se había criado en el mundo muggle. Severus había tenido una revelación y esto lo aturdía. Sabía que pasaría el resto de su vida con Harry, pero realizar este enlace era un paso que nunca antes había considerado. Al menos hasta ahora.
-¿Quieres?
-Querrás decir 'querrás'- lo corrigió Harry alzando una ceja. Entendía bastante bien de qué trataba la pregunta. Podía no ser la forma más romántica de preguntar, pero tomaría de este hombre lo que pudiera.
Severus sonrió de forma extraña a su amor y repitió la pregunta.
-¿Querrás?
-Sí, me encantaría.
Continuará.........
AVISO IMPORTANTE: Nos borraron nuestro grupo amigos del slash de un plumazo, así que quien se quiera volver a apuntar, hemos dejado la nueva dirección en nuestro perfil. ¡Necesitamos de nuevo a tods de vuelta!
REVIEWS
Paula Moonlight: Pues ya viste que la valiente que preguntó por el tono azul fue Alicia jeje y claro que se recuperará de su sordera, si va a estar rodeada de amor. Bye
BlazeVein: Gracias por la felicitación, se la trasmitiremos a la autora. Sí, esta chica suele escribir capítulos cortos, lo cual agradecemos las traductoras, porque si todos fueran largos no podríamos traducir tantas historias. Nos vemos pronto y esperamos que sigas por aquí.
Gala Snape: ¡Ay, que mala, pobre Sevie! ¿De dónde sacas tu que el pobre ángel asusta? Juas, juas. Besotes.
RAC: Bueno, a nosotras también nos resultaría gracioso el color verde jejje. Y que bueno que estés encantada de lee, nosotras también estamos encantadas de traducir. Chaito.
Ana Rickman: Que bueno que estés armada con tu computador, ahora sé que continuarás cierto asunto que tienes pendiente (léase, Soledad). Ya Sevie aceptó a la pequeña y no te preocupes, pronto escuchará. My man friday es increíble, y ya está listo el sexto capítulo. Ve a Slashaven y veras. Besotes
Velia: Gracias por tus dos review jeje. La niña no fue la primera en hablar, pero sí la primera en referirse al tonito azul de Sevie. Y por lo que puedes ver, todo el mundo está muy contento con la posibilidad de una nueva familia.
Luzy Snape: No te preocupes, pronto hablara y lo de los dolores de cabeza a nuestra parejita está garantizado, no faltaba más. Besos
Azalea: ¿Verdad que si? A mi me parece una niña tiernísima y tranquila, aunque la apariencias y engañan. ¿Y Snape azul? Definitivamente gracioso. Besos
Lourdes Ariki; Gracias por tus palabras. No tenemos pensado traducir la precuela por el momento, si lo hacemos, lo avisaremos con tiempo; pero aún le queda un cachito a esta historia, así que disfrútalo. Bye.
Autora: goldenpaw
Disclaimer: No soy propietaria de ninguno de los personajes de Harry Potter. Se los regresaré a J.K.Rowling cuando acabe con ellos. Tampoco consigo dinero con esto
Clasificación: PG-13 (por ahora, puede cambiar dependiendo de cómo progrese la historia)
Pareja: HP/SS
Resumen: La historia continúa con la relación de Harry y Severus, con unas cuantas sorpresas nuevas para ambos.
N/A: Continuación de Wanted: Single, Older Male for a Roommate
Traducción : Alima21
You, Me and What?!
Capítulo 4 – Yo Puedo Estar Azul
por goldenpaw
Después de cansarse de la pared de silencio que encontró su mirada inquisitiva, Severus preguntó con tanta cortesía como le fue posible.
-Harry, ¿por qué está aquí el Director y quién es la pequeña que lo acompaña?- su tono de voz, indicaba su disgusto al tener a tanta gente invadiendo su espacio personal.
-Severus, Albus vino con la pequeña Alicia por una razón muy importante. Me gustaría decirte cuál es esa razón, pero no voy a hacerlo, al menos hasta que hayas superado las cuatro etapas del sarampión- levantó su mano y calló a su amor cuando vio que iba a protestar.
-Confía en mí, Severus. Es mejor que escuches la razón de que haya venido a nuestra casa cuando te sientas mejor.
-Muy bien, no me gusta pero probablemente tengas razón. En este momento no soy una persona muy razonable. Bien, no te quedes ahí, acerca a la niña y preséntamela.
Harry tendió su mano a Alicia y ella la tomó con timidez. La condujo hacia Severus y la ayudó a subir sobre la cama, al lado de su pareja.
-Severus, ésta es Alicia Cuthbertson, es una niña de origen muggle. Está temporalmente sorda, así que debes hablarle con claridad y utilizar un lenguaje tan simple como sea posible. Albus me dijo que le lanzó un encantamiento para que cualquier cosa que dijéramos, se deletreara en frente de la niña como una escritura mágica que sólo ella puede ver.
Severus extendió su mano azul hacia Alicia y ella la tomó. Miró hacia abajo y la acercó a su rostro. La acarició y rió nuevamente. Él colocó su mano bajo su barbilla y le alzó la cabeza para que pudiera ver cuando le hablara.
-Hola, Alicia. ¿Cómo estás?
La niña lo miró por un momento, y él la observó mientras abría la boca para hablar.
-Bien. ¿Por qué estás azul?
Albus sonrió y luego lanzó una risita, a la que Molly se unió. El Director pensó que sería mejor dejar que se conocieran, así que lanzó a la mujer una significativa mirada y abandonaron la habitación, dejando solos a Harry, Severus y Alicia.
Severus sonrió a la pequeña, y Harry pensó que quizás las cosas fueran mejor de lo que esperaba. Su pareja raramente sonreía a nadie que no fuera él, y si el otro mago pudo sonreír a la niña después de que le hiciera la pregunta, tal vez permitiría que se quedara con ellos.
-Tengo sarampión. ¿Sabes lo que es el sarampión?
Alicia sacudió la cabeza negativamente. Severus frunció el ceño y trató de pensar en algún otro modo de contestar la pregunta en términos que ella entendiera.
-El sarampión es algo que otras personas pueden atrapar. Tú probablemente puedes haberte contagiado. Hace que tengas fiebre, que te de picazón y te pongas azul- dejó de hablar al darse cuenta de lo que había dicho y miró a Harry-. Oh, querido. Ella también puede estar enferma. Así que mañana es posible que tú estés enfermo, Alicia también, y yo todavía me encontraré en la siguiente fase de la enfermedad. Vale, ahora me alegra que Molly esté aquí, pero no dejes que ella lo sepa.
Harry soltó una pequeña risa y finalmente se sentó detrás de Alicia y colocó sus manos sobre los hombros de la niña, dándole un pequeño apretón. Alicia levanto la vista y le regaló una sonrisa tranquila y dulce, que se reflejó en sus ojos. Los ojos hablaban de preocupación y, posiblemente, de amor. Ella le respondió con una sonrisa brillante, enseñando todos los dientes, y reclinó su espalda sobre él.
Encontraba que esos dos hombres eran gentiles y dulces con ella. El abuelo Albus le había dicho que ellos se convertirían en sus nuevos padres y la amarían, que pasarían mucho tiempo con ella. Le contó que el hombre mayor podía ser un poco quisquilloso y malhumorado, pero que en el fondo era un hombre amable y bueno. Ella podía ver que podría llegar a ser alegre, especialmente si sabía como manejarlo. El abuelo también le había dicho que el más joven, Harry, era una persona muy divertida que había tenido una niñez muy solitaria y complicada, y podría comprenderla. Alicia era una niña mágica, tanto de mente como de corazón, que amaba jugar creando y haciendo esas pequeñas cantidades de magia, que el abuelo Albus le había asegurado podría hacer todo el tiempo cuando viviera ahí.
-¿Me pondré azul también?- preguntó a Severus con una sonrisa bailando en sus labios.
-Sí, también te pondrás azul. Y te saldrán ronchas y te picará- Severus miró a la pequeña, penetró en sus claros ojos azules y descubrió un diablillo travieso acechando desde allí. Y vio a Harry detrás de ella; vio sus manos descansar sobre los débiles y pequeños hombros y como la sostenían dulcemente. Instantáneamente, se dio cuenta de qué era lo que Harry estaba deseando. Levantó la vista hacia los ojos de su pareja. El hombre joven se sorprendió al notar que Severus comprendía todo......lo que deseaba para ellos, lo que Alicia significaba para ambos, la oportunidad que representaba de ser una familia.
Severus amaba tanto a Harry, que estaba dispuesto a permitir la entrada de la pequeña a su vida, y para ser honesto, ya estaba un poquito enamorado de ese pequeño diablillo, con sus ojos brillantes, su sonrisa caprichosa, y sus suaves rizos de cabello rubio. Estiró su mano, la dejó descansar sobre la mano de Harry y la apretó dulcemente. Sonrió y lentamente se sentó y puso sus brazos alrededor de ambos en un gran abrazo. ¡Alicia chilló con deleite!
-¿Vamos a ser una familia?- Alicia miraba de uno al otro.
-¿Lo seremos, Severus?- preguntó Harry a su amor.
-Sí, vamos a ser una familia. Es por eso que Albus la trajo, ¿cierto?
Harry se limitó a asentir. Luego se inclinó hacia la niña para poder mirarla a la cara.
-Alicia, ¿quieres quedarte con Severus y conmigo? ¿De verdad quieres ser nuestra pequeña?
La niña asintió y contestó "sí". Luego brincó sobre la cama, quedando arrodillada, y lanzó sus bracitos alrededor del cuello de Harry. Rápidamente se giró y abrazó a Severus también.
-¿Entonces, ahora los tengo que llamar papá a ambos?
Los miró, un poco confundida sobre cómo debería llamar ahora a esos hombres. Sabía que era inusual, que ya no tendría una madre y un padre sino dos padres. Sin embargo, dado que nunca había pasado demasiado tiempo con sus otros padres, la dinámica de la familia todavía era un misterio para ella.
Severus elevó una ceja hacia Harry, quien respondió sacudiendo su cabeza inseguro.
-No, Alicia, no tienes que llamarnos papá, papi o padre si no quieres. Sólo si te sientes cómoda con eso. Puedes llamarnos Severus y Harry si lo prefieres- mientras hablaba, Severus metió un descarriado mechón de pelo tras la oreja de la niña, luego la acarició tiernamente.
-Vale. ¿Puedo ir abajo a jugar con el abuelo Albus y la otra linda señora?
-¿Abuelo Albus?- preguntaron Severus y Harry a un tiempo, ambos terminando con una risa sincera ante eso. Como Severus estaba en ese momento frente a la niña, asintió y le dijo que sí. Ella abrazó nuevamente a ambos hombres, antes de saltar fuera de la cama y correr escaleras abajo. Pudieron escuchar como llamaba al abuelo Albus.
Harry se acercó a Severus, y giró sobre si mismo para poder descansar al lado de su amado.
-¿De verdad vas a estar bien con el hecho de tener a Alicia como hija? Quiero decir, sé que no hemos discutido sobre este tema, y apenas llevamos juntos tres meses. Yo sólo......quiero decir, se siente correcto para mí. Pero no sé si está bien para ti, tienes que dejarme saber- no quería que Severus se sintiera presionado en su decisión al saber que Harry lo deseaba tanto.
-Estoy bien. Ella es una pequeña adorable. Estoy seguro que ayudará a llenar el vacío que faltaba en nuestras vidas. Estaba consciente de que algo te había estado preocupando, y cuando vi que te sentabas detrás de ella, al momento supe de qué se trataba. Sé que es pronto para nosotros, pero al igual que con todas las cosas que nos han pasado hasta ahora, nos ajustaremos.
-Te amo, Severus. Eres un hombre extraordinario- pasó sus brazos alrededor de su compañero y se acurrucó más cerca.
-Y yo te amo, Harry Potter- alzó una mano y corrió sus dedos a través de la corta melena negra. Sonrió al pensar en los votos que había oído una vez en una boda muggle-. En la salud y en la enfermedad.
El joven mago contuvo la respiración y miró hacia arriba con ojos interrogantes. Severus se dio cuenta que Harry conocía la referencia, después de todo se había criado en el mundo muggle. Severus había tenido una revelación y esto lo aturdía. Sabía que pasaría el resto de su vida con Harry, pero realizar este enlace era un paso que nunca antes había considerado. Al menos hasta ahora.
-¿Quieres?
-Querrás decir 'querrás'- lo corrigió Harry alzando una ceja. Entendía bastante bien de qué trataba la pregunta. Podía no ser la forma más romántica de preguntar, pero tomaría de este hombre lo que pudiera.
Severus sonrió de forma extraña a su amor y repitió la pregunta.
-¿Querrás?
-Sí, me encantaría.
Continuará.........
AVISO IMPORTANTE: Nos borraron nuestro grupo amigos del slash de un plumazo, así que quien se quiera volver a apuntar, hemos dejado la nueva dirección en nuestro perfil. ¡Necesitamos de nuevo a tods de vuelta!
REVIEWS
Paula Moonlight: Pues ya viste que la valiente que preguntó por el tono azul fue Alicia jeje y claro que se recuperará de su sordera, si va a estar rodeada de amor. Bye
BlazeVein: Gracias por la felicitación, se la trasmitiremos a la autora. Sí, esta chica suele escribir capítulos cortos, lo cual agradecemos las traductoras, porque si todos fueran largos no podríamos traducir tantas historias. Nos vemos pronto y esperamos que sigas por aquí.
Gala Snape: ¡Ay, que mala, pobre Sevie! ¿De dónde sacas tu que el pobre ángel asusta? Juas, juas. Besotes.
RAC: Bueno, a nosotras también nos resultaría gracioso el color verde jejje. Y que bueno que estés encantada de lee, nosotras también estamos encantadas de traducir. Chaito.
Ana Rickman: Que bueno que estés armada con tu computador, ahora sé que continuarás cierto asunto que tienes pendiente (léase, Soledad). Ya Sevie aceptó a la pequeña y no te preocupes, pronto escuchará. My man friday es increíble, y ya está listo el sexto capítulo. Ve a Slashaven y veras. Besotes
Velia: Gracias por tus dos review jeje. La niña no fue la primera en hablar, pero sí la primera en referirse al tonito azul de Sevie. Y por lo que puedes ver, todo el mundo está muy contento con la posibilidad de una nueva familia.
Luzy Snape: No te preocupes, pronto hablara y lo de los dolores de cabeza a nuestra parejita está garantizado, no faltaba más. Besos
Azalea: ¿Verdad que si? A mi me parece una niña tiernísima y tranquila, aunque la apariencias y engañan. ¿Y Snape azul? Definitivamente gracioso. Besos
Lourdes Ariki; Gracias por tus palabras. No tenemos pensado traducir la precuela por el momento, si lo hacemos, lo avisaremos con tiempo; pero aún le queda un cachito a esta historia, así que disfrútalo. Bye.
