TU, YO Y ¿QUE?
Autora: goldenpaw
Disclaimer: No soy propietaria de ninguno de los personajes de Harry Potter. Se los regresaré a J.K.Rowling cuando acabe con ellos. Tampoco consigo dinero con esto
Clasificación: PG-13 (por ahora, puede cambiar dependiendo de cómo progrese la historia)
Pareja: HP/SS
Resumen: La historia continúa con la relación de Harry y Severus, con unas cuantas sorpresas nuevas para ambos.
N/A: Continuación de Wanted: Single, Older Male for a Roommate
Traducción : Alima21
Capítulo 5: Adopción y Matrimonio, No Necesariamente en Ese Orden.
Albus y Molly habían tomado la noticia de que Severus y Harry estaban de acuerdo en aceptar a Alicia como su hija con poca sorpresa. Lo que realmente los sorprendió fue que sus amigos habían decidido casarse primero y luego gestionar la adopción oficial. Albus se quedó un buen rato después del anuncio para jugar con Alicia y hablar con Harry y Severus sobre las formas del Ministerio que necesitarían llenar para que todo fuera legal. Además, rápidamente planearon que la ceremonia de matrimonio, que el anciano convino en oficiar, tuviera lugar el fin de semana. Severus le aseguró a Harry que si él y Alicia habían pescado el sarampión, estarían recuperados para entonces.
Una vez que el Director se hubo marchado, Molly acorraló a Harry cuando salía de su habitación.
-Harry, querido, no tuve oportunidad de agradecerte que me permitieras trabajar como tu asistente a medio tiempo. No te arrepentirás, te lo prometo
-Molly, tú eres una mujer amorosa, tenaz, que cuidó de siete niños además de mí mismo. Si pudiste manejarnos a todos nosotros, definitivamente puedes ayudarme a manejar mi negocio- estrechó a la mujer entre sus brazos y le susurró quedamente-. Además, entiendo lo importante que es sentirse querida, necesitada y útil.
Molly se derritió y abrazó al joven a su vez. Luego se separaron, ambos luciendo sendas sonrisas de felicidad en el rostro.
-¿Dónde está Alicia? ¿Cómo se está ajustando a la casa?- preguntó Harry mientras miraba alrededor del pasillo y escuchaba cuidadosamente intentando captar alguna señal de la traviesa chiquilla.
-Está abajo jugando con Dobby. Cuando nuestro pequeño elfo escuchó que tendría otro miembro en la casa a quien cuidar cayó en éxtasis. Alicía sólo se ríe cada vez que lo ve y eso lo excita más. En este momento, están jugando al escondite, con Dobby buscándola- Molly y Harry rieron ante la imagen.
-Bien, entonces, mientras Dobby está cuidándola, ¿por que no convertimos la última habitación de invitados en un cuarto apropiado para una jovencita?
Escoltó a Molly y abrió la puerta de una habitación funcional pero prosaica.
-¿Qué crees que sería mejor, bestias mágicas como unicornios sobre una pared pintada de azul, o narcisos en una ladera de pasto, con nubes moviéndose lentamente a lo largo del techo?- habló Harry mientras observaba detenidamente las limpias paredes blancas.
-Pienso que las flores serían mejor. Las sábanas y fundas podrían ser de narcisos amarillos con pinceladas de hierba verde. Definitivamente tanto la cama como el escritorio y la silla deberán ser achicados. ¿Qué te parece si tú te dedicas a los muebles y yo me encargo de los hechizos de las paredes?- sugirió Molly dando un paseo alrededor de la habitación, toqueteando ligeramente los artículos a medida que los mencionaba.
-Bien para mí.
Hary y Molly pasaron los siguientes minutos transformando y hechizando la habitación, hasta convertirla en un sitio que una niña brillante y alegre encontraría cómodo y atractivo. Cuando todo estuvo hecho, ambos observaron el resultado de su trabajo.
Cuando estaban a punto de abandonar la habitación, escucharon un fuerte estruendo y luego un fuerte grito. Harry corrió hacia el salón principal. Ante él estaban parados un arrepentido elfo doméstico y una sollozante Alicia. Se apresuró hacia la pequeña y se aseguró que ella lo mirara antes de preguntar:
-¿Estás bien, cariño?
La niña hipó y asintió con la cabeza, mientras sus lágrimas continuaban cayendo.
-Lo siento, seré una buena niña, pero no hagan que me vaya.
Antes que Harry pudiera decir nada, escuchó pasos y levantó la vista para ver a Severus que bajaba lentamente las escaleras.
-¡Severus, no debes estar fuera de la cama!- Harry se apresuró hacia su pareja y lo guió hasta uno de los sillones acojinados.
-Escuché un estruendo y luego lo que sonó como un grito. ¿Está todo bien?
Harry miró alrededor del salón y vio lo que había causado el estruendo.
-Aparentemente, Alicia y Dobby jugaban al escondite y causaron un pequeño contratiempo, amor. Los pobres están muy afligidos por ello.
Alicia se paró frente a ambos hombres, y detrás de ella se detuvo un arrepentido Dobby, que en ese momento golpeaba la cabeza contra sus manos coreando "¡Malo Dobby!"
-Lo siento, no quise hacerlo, no me envíen lejos. Seré una buena niña, lo prometo- se lanzó sobre Severus y Harry, mientras seguía llorando.
Harry miró a Severus y le dio una triste sonrisa, curioso de ver cómo su amado tomaría este pequeño incidente, especialmente dado que todavía estaba enfermo y ahora mismo sufría la tercera y más incómoda etapa del sarampión.
Severus alargó el brazo y, cuidadosamente, levantó la temblorosa barbilla de Alicia.
-Alicia, los accidentes pasan todo el tiempo, no hay razón para pensar que te enviaremos lejos por algo como esto. De hecho, no hay nada que pudieras hacer o hicieras que lograra que hiciéramos eso. Si ese fuera el caso, Harry y yo no estaríamos juntos ahora, porque él es un magneto para los accidentes cotidianos- Severus sonrió suavemente a la pequeña, observando como sus lágrimas se secaban y sus labios dejaban lentamente de temblar. Acarició su mejilla y observó como la sonrisa regresaba a los ojos de la niña-. Ahora, tu eres parte de esta familia. Recuerda, Alicia, que ahora eres nuestra hija. Puede que todavía no sea oficial, pero eres nuestro pequeño ángel y nosotros somos tus padres. Si te sientes mal por romper algo, no llores. En lugar de eso, ofrece ayudar a limpiarlo, ¿vale?
Alicia asintió y extendiendo sus pequeños brazos, rodeó el cuello de Severus, dando un abrazo a su nuevo papá. En ese momento, Harry exhaló suavemente, inconsciente de que hubiera estado sosteniendo el aire con ansiedad. Alargó un brazo y acaricio tiernamente la cabeza de su ahora completa familia y vida. Cualquier ligera duda que hubiera podido tener, ahora se había ido.
La predicción de Harry resultó correcta. Al siguiente día, tanto Alicia como él cayeron con el sarampión mágico, y a diferencia de Severus, quien estaba mejorando, pasaron los siguientes tres días con la enfermedad. Severus se dedicó este tiempo a trabajar en el sótano elaborando pociones, mientras Molly y Dbby cuidaban a Harry y la nueva hija de la casa, al tiempo que informaban a todos aquellos que eran cercanos e importantes para Harry y Severus, sobre la inminente boda y posterior adopción. Albus regresó hacia el final de la semana con los papeles para hacer todo oficial, y el Sábado, el hogar conocido como Stone Mason Place, era nuevamente la locación de una alegre reunión.
-Y ahora los declaro unidos de por vida. Pueden besarse- declaró Albus feliz, con el corazón ligero. Sus ojos brillaban con alegría mientras finalmente observaba a sus dos mejores muchachos empeñar sus vidas uno con el otro. Sentía que su intromisión, finalmente había logrado alejar el dolor, y de la mejor manera posible.
Harry y Severus giraron sus rostros uno al otro al final de la declaración y se inclinaron para un tierno beso que hablaba de amor, preocupación y compromiso eterno. Todos los presentes en la ceremonia aclamaron y aplaudieron su aprobación. Alicia había actuado como niña de las flores y portadora del anillo, mientras Minerva y Ron habían sido los testigos oficiales.
Cuando el beso concluyó, Albus habló una vez más a la familia y amigos reunidos.
-¡Ahora les presento a los señores Harry y Severus Snape!- todos dejaron de aplaudir por un momento, sorprendidos por el anuncio que finalmente se había filtrado.
Harry y Severus habían hablado largo y tendido unas noches antes, conversando sobre cuál debería ser su nombre de casados. Snape había pensado que un nombre conjunto separado por un guión estaría bien para él, pero Harry argumento que sería demasiado largo y agregó 'además, no quiero ser el Niño Que Vivió y Triunfó por siempre, y eso es lo que siempre será el nombre Harry Potter'. Severus señalo que Harry podría cambiar legalmente su nombre, pero para el Mundo Mágico siempre sería su querido salvador, Harry Potter. También habían discutido sus potenciales ramificaciones que tendría el cambio de nombre en sus negocios y ambos sintieron que no era realmente necesario cambiar el nombre a ese nivel.
Ron jadeó y exclamó:
-Debes estar loco de amor, compañero, si estuviste de acuerdo en tomar su nombre. Te deseo la mejor de las suertes, Harry, porque ser un Snape no es fácil.
-Ni estar casado con uno, señor Weasley- sonrió Snape, pero el aguijón de esas palabras tuvo poco impacto sobre Harry mientras el hombre maduro enroscaba el brazo alrededor de la cintura de su compañero de vida y le daba un cariñoso apretón.
Los demás asistentes rieron y mientras todos partían a buscar la comida que estaba siendo servida afuera, Harry y Severus condujeron a Alicia y Albus hacia el interior de la casa para firmar los papeles de adopción. La niña se paró a un lado jugando con su muñeca sin prestar verdadera atención a los procedimientos, ahora que la excitación por la boda había acabado, mientras Albus se paraba frente a los dos recién casados en tanto firmaban los papeles de adopción.
-La pequeña Alicia ahora será conocida como Alicia Ann Snape.
Alicia giró hacia los tres hombres y dijo:
-Me gusta el nombre, Alicia Ann Snape. Es más fácil que decir Cuthbertson.
-Alicia, ¿escuchaste lo que dijo el abuelo Albus?- Harry se arrodillo delante de su nueva hija adoptiva.
-¡Hu,huh!. Escuche cuando el abuelo Albus los declaraba casados y todo. ¿Puedo ahora salir a jugar con Dobby, papi?- Alicia miraba de un padre a otro sin preocupación.
Harry miró a Severus y sólo sonrió. Severus se limitó a sacudir la cabeza ante la resistencia infantil y ambos dejaron que saliera de la casa.
-Bien, hoy fue un día mas feliz y memorable de lo que se podría pensar- Albus se paró entre Harry y Severus mientras los tres hombres miraban hacia la puerta y veían a su familia y amigos reunidos para celebrar su felicidad.
Harry tomó la mano de Severus y la estrecho apretadamente. Definitivamente, hoy sería un día que siempre conservaría y cobijaría en su corazón.
-Afortunadamente, todo transcurrió sin otro tipo de incidentes. Al menos en lo que a ti se refiere, mi querido marido- dijo Severus bromeando. Albus y Harry rieron entre dientes.
-Bueno, amor. Estoy seguro que eso no durará mucho tiempo. Especialmente ahora, con una pequeña como Alicia en la casa.
-No es 'únicamente' Alicia quien está en la casa. Pero sí, ciertamente tienes razón. Hay cantidad de nuevas aventuras esperándonos justo al dar vuelta a la esquina.
FIN
Y ustedes dijeron como nosotras......¿Y ya se acabó?......pues no, aún queda un bono extra en esta historia. Es un unitario y se llama The Snapes: A Day With Papa (Los Snapes: Un Día Con Papá)..... y adivinen quién es el papá.......si, jejeje, ese mismo (no pensarían que se lo íbamos a decir ¿o si?). Besos a tods y gracias por acompañarnos hasta aquí.
Ah, y no olviden leer en Slasheaven nuestra traducción NC 17, Mi Hombre Viernes
REVIEWS
marla: Bueno, aquí te dejamos la boda, esperamos que te haya gustado. La verdad es que no sabemos el correo de Pichurri, de hecho, según nuestra experiencia ese es un secreto muy bien guardado jeje. Nos encantaría que se uniera a nuestro grupo pero no sabemos si ella querría. Lo que si te podemos decir es que hace unos días puso un mensaje en la Orden Severusiana diciendo que ella había quitado sus fic de ffnet por razones personales pero que no se preocuparan porque iba a seguir subiéndolos por la Orden. Aunque tiene varios días sin actualizar. Besos.
Amazona Verde: Ojalá también te haya gustado el final, a nosotras nos pareció tiernísimo. Besos
Paula Moonlight: Sip, tiernísimo ¿y a que en este capítulo te derritió del todo? Es tan bello cuando habla con Alicia. Nos vemos en el bono extra
RAC: pues yo mas bien lo veo como el pitufo gruñón jeje (habla ali) Que bueno que te gusten nuestras traducciones, coincidimos contigo en que todas las historias son geniales y las autoras estupendas. Besos
Gala Snape: A nosotras también nos parece muy graciosa la idea. ¿Te imaginas a Sevie azul, dando la clase de Pociones con los Gryffindors y los Slytherin? Juas, juas. Esperamos te haya gustado el final y nos vemos en el bono extra. Un besote.
Luzy Snape: Y a que este capítulo te derritió. Es una desbordamiento de ternura total. Besitos
Autora: goldenpaw
Disclaimer: No soy propietaria de ninguno de los personajes de Harry Potter. Se los regresaré a J.K.Rowling cuando acabe con ellos. Tampoco consigo dinero con esto
Clasificación: PG-13 (por ahora, puede cambiar dependiendo de cómo progrese la historia)
Pareja: HP/SS
Resumen: La historia continúa con la relación de Harry y Severus, con unas cuantas sorpresas nuevas para ambos.
N/A: Continuación de Wanted: Single, Older Male for a Roommate
Traducción : Alima21
Capítulo 5: Adopción y Matrimonio, No Necesariamente en Ese Orden.
Albus y Molly habían tomado la noticia de que Severus y Harry estaban de acuerdo en aceptar a Alicia como su hija con poca sorpresa. Lo que realmente los sorprendió fue que sus amigos habían decidido casarse primero y luego gestionar la adopción oficial. Albus se quedó un buen rato después del anuncio para jugar con Alicia y hablar con Harry y Severus sobre las formas del Ministerio que necesitarían llenar para que todo fuera legal. Además, rápidamente planearon que la ceremonia de matrimonio, que el anciano convino en oficiar, tuviera lugar el fin de semana. Severus le aseguró a Harry que si él y Alicia habían pescado el sarampión, estarían recuperados para entonces.
Una vez que el Director se hubo marchado, Molly acorraló a Harry cuando salía de su habitación.
-Harry, querido, no tuve oportunidad de agradecerte que me permitieras trabajar como tu asistente a medio tiempo. No te arrepentirás, te lo prometo
-Molly, tú eres una mujer amorosa, tenaz, que cuidó de siete niños además de mí mismo. Si pudiste manejarnos a todos nosotros, definitivamente puedes ayudarme a manejar mi negocio- estrechó a la mujer entre sus brazos y le susurró quedamente-. Además, entiendo lo importante que es sentirse querida, necesitada y útil.
Molly se derritió y abrazó al joven a su vez. Luego se separaron, ambos luciendo sendas sonrisas de felicidad en el rostro.
-¿Dónde está Alicia? ¿Cómo se está ajustando a la casa?- preguntó Harry mientras miraba alrededor del pasillo y escuchaba cuidadosamente intentando captar alguna señal de la traviesa chiquilla.
-Está abajo jugando con Dobby. Cuando nuestro pequeño elfo escuchó que tendría otro miembro en la casa a quien cuidar cayó en éxtasis. Alicía sólo se ríe cada vez que lo ve y eso lo excita más. En este momento, están jugando al escondite, con Dobby buscándola- Molly y Harry rieron ante la imagen.
-Bien, entonces, mientras Dobby está cuidándola, ¿por que no convertimos la última habitación de invitados en un cuarto apropiado para una jovencita?
Escoltó a Molly y abrió la puerta de una habitación funcional pero prosaica.
-¿Qué crees que sería mejor, bestias mágicas como unicornios sobre una pared pintada de azul, o narcisos en una ladera de pasto, con nubes moviéndose lentamente a lo largo del techo?- habló Harry mientras observaba detenidamente las limpias paredes blancas.
-Pienso que las flores serían mejor. Las sábanas y fundas podrían ser de narcisos amarillos con pinceladas de hierba verde. Definitivamente tanto la cama como el escritorio y la silla deberán ser achicados. ¿Qué te parece si tú te dedicas a los muebles y yo me encargo de los hechizos de las paredes?- sugirió Molly dando un paseo alrededor de la habitación, toqueteando ligeramente los artículos a medida que los mencionaba.
-Bien para mí.
Hary y Molly pasaron los siguientes minutos transformando y hechizando la habitación, hasta convertirla en un sitio que una niña brillante y alegre encontraría cómodo y atractivo. Cuando todo estuvo hecho, ambos observaron el resultado de su trabajo.
Cuando estaban a punto de abandonar la habitación, escucharon un fuerte estruendo y luego un fuerte grito. Harry corrió hacia el salón principal. Ante él estaban parados un arrepentido elfo doméstico y una sollozante Alicia. Se apresuró hacia la pequeña y se aseguró que ella lo mirara antes de preguntar:
-¿Estás bien, cariño?
La niña hipó y asintió con la cabeza, mientras sus lágrimas continuaban cayendo.
-Lo siento, seré una buena niña, pero no hagan que me vaya.
Antes que Harry pudiera decir nada, escuchó pasos y levantó la vista para ver a Severus que bajaba lentamente las escaleras.
-¡Severus, no debes estar fuera de la cama!- Harry se apresuró hacia su pareja y lo guió hasta uno de los sillones acojinados.
-Escuché un estruendo y luego lo que sonó como un grito. ¿Está todo bien?
Harry miró alrededor del salón y vio lo que había causado el estruendo.
-Aparentemente, Alicia y Dobby jugaban al escondite y causaron un pequeño contratiempo, amor. Los pobres están muy afligidos por ello.
Alicia se paró frente a ambos hombres, y detrás de ella se detuvo un arrepentido Dobby, que en ese momento golpeaba la cabeza contra sus manos coreando "¡Malo Dobby!"
-Lo siento, no quise hacerlo, no me envíen lejos. Seré una buena niña, lo prometo- se lanzó sobre Severus y Harry, mientras seguía llorando.
Harry miró a Severus y le dio una triste sonrisa, curioso de ver cómo su amado tomaría este pequeño incidente, especialmente dado que todavía estaba enfermo y ahora mismo sufría la tercera y más incómoda etapa del sarampión.
Severus alargó el brazo y, cuidadosamente, levantó la temblorosa barbilla de Alicia.
-Alicia, los accidentes pasan todo el tiempo, no hay razón para pensar que te enviaremos lejos por algo como esto. De hecho, no hay nada que pudieras hacer o hicieras que lograra que hiciéramos eso. Si ese fuera el caso, Harry y yo no estaríamos juntos ahora, porque él es un magneto para los accidentes cotidianos- Severus sonrió suavemente a la pequeña, observando como sus lágrimas se secaban y sus labios dejaban lentamente de temblar. Acarició su mejilla y observó como la sonrisa regresaba a los ojos de la niña-. Ahora, tu eres parte de esta familia. Recuerda, Alicia, que ahora eres nuestra hija. Puede que todavía no sea oficial, pero eres nuestro pequeño ángel y nosotros somos tus padres. Si te sientes mal por romper algo, no llores. En lugar de eso, ofrece ayudar a limpiarlo, ¿vale?
Alicia asintió y extendiendo sus pequeños brazos, rodeó el cuello de Severus, dando un abrazo a su nuevo papá. En ese momento, Harry exhaló suavemente, inconsciente de que hubiera estado sosteniendo el aire con ansiedad. Alargó un brazo y acaricio tiernamente la cabeza de su ahora completa familia y vida. Cualquier ligera duda que hubiera podido tener, ahora se había ido.
La predicción de Harry resultó correcta. Al siguiente día, tanto Alicia como él cayeron con el sarampión mágico, y a diferencia de Severus, quien estaba mejorando, pasaron los siguientes tres días con la enfermedad. Severus se dedicó este tiempo a trabajar en el sótano elaborando pociones, mientras Molly y Dbby cuidaban a Harry y la nueva hija de la casa, al tiempo que informaban a todos aquellos que eran cercanos e importantes para Harry y Severus, sobre la inminente boda y posterior adopción. Albus regresó hacia el final de la semana con los papeles para hacer todo oficial, y el Sábado, el hogar conocido como Stone Mason Place, era nuevamente la locación de una alegre reunión.
-Y ahora los declaro unidos de por vida. Pueden besarse- declaró Albus feliz, con el corazón ligero. Sus ojos brillaban con alegría mientras finalmente observaba a sus dos mejores muchachos empeñar sus vidas uno con el otro. Sentía que su intromisión, finalmente había logrado alejar el dolor, y de la mejor manera posible.
Harry y Severus giraron sus rostros uno al otro al final de la declaración y se inclinaron para un tierno beso que hablaba de amor, preocupación y compromiso eterno. Todos los presentes en la ceremonia aclamaron y aplaudieron su aprobación. Alicia había actuado como niña de las flores y portadora del anillo, mientras Minerva y Ron habían sido los testigos oficiales.
Cuando el beso concluyó, Albus habló una vez más a la familia y amigos reunidos.
-¡Ahora les presento a los señores Harry y Severus Snape!- todos dejaron de aplaudir por un momento, sorprendidos por el anuncio que finalmente se había filtrado.
Harry y Severus habían hablado largo y tendido unas noches antes, conversando sobre cuál debería ser su nombre de casados. Snape había pensado que un nombre conjunto separado por un guión estaría bien para él, pero Harry argumento que sería demasiado largo y agregó 'además, no quiero ser el Niño Que Vivió y Triunfó por siempre, y eso es lo que siempre será el nombre Harry Potter'. Severus señalo que Harry podría cambiar legalmente su nombre, pero para el Mundo Mágico siempre sería su querido salvador, Harry Potter. También habían discutido sus potenciales ramificaciones que tendría el cambio de nombre en sus negocios y ambos sintieron que no era realmente necesario cambiar el nombre a ese nivel.
Ron jadeó y exclamó:
-Debes estar loco de amor, compañero, si estuviste de acuerdo en tomar su nombre. Te deseo la mejor de las suertes, Harry, porque ser un Snape no es fácil.
-Ni estar casado con uno, señor Weasley- sonrió Snape, pero el aguijón de esas palabras tuvo poco impacto sobre Harry mientras el hombre maduro enroscaba el brazo alrededor de la cintura de su compañero de vida y le daba un cariñoso apretón.
Los demás asistentes rieron y mientras todos partían a buscar la comida que estaba siendo servida afuera, Harry y Severus condujeron a Alicia y Albus hacia el interior de la casa para firmar los papeles de adopción. La niña se paró a un lado jugando con su muñeca sin prestar verdadera atención a los procedimientos, ahora que la excitación por la boda había acabado, mientras Albus se paraba frente a los dos recién casados en tanto firmaban los papeles de adopción.
-La pequeña Alicia ahora será conocida como Alicia Ann Snape.
Alicia giró hacia los tres hombres y dijo:
-Me gusta el nombre, Alicia Ann Snape. Es más fácil que decir Cuthbertson.
-Alicia, ¿escuchaste lo que dijo el abuelo Albus?- Harry se arrodillo delante de su nueva hija adoptiva.
-¡Hu,huh!. Escuche cuando el abuelo Albus los declaraba casados y todo. ¿Puedo ahora salir a jugar con Dobby, papi?- Alicia miraba de un padre a otro sin preocupación.
Harry miró a Severus y sólo sonrió. Severus se limitó a sacudir la cabeza ante la resistencia infantil y ambos dejaron que saliera de la casa.
-Bien, hoy fue un día mas feliz y memorable de lo que se podría pensar- Albus se paró entre Harry y Severus mientras los tres hombres miraban hacia la puerta y veían a su familia y amigos reunidos para celebrar su felicidad.
Harry tomó la mano de Severus y la estrecho apretadamente. Definitivamente, hoy sería un día que siempre conservaría y cobijaría en su corazón.
-Afortunadamente, todo transcurrió sin otro tipo de incidentes. Al menos en lo que a ti se refiere, mi querido marido- dijo Severus bromeando. Albus y Harry rieron entre dientes.
-Bueno, amor. Estoy seguro que eso no durará mucho tiempo. Especialmente ahora, con una pequeña como Alicia en la casa.
-No es 'únicamente' Alicia quien está en la casa. Pero sí, ciertamente tienes razón. Hay cantidad de nuevas aventuras esperándonos justo al dar vuelta a la esquina.
FIN
Y ustedes dijeron como nosotras......¿Y ya se acabó?......pues no, aún queda un bono extra en esta historia. Es un unitario y se llama The Snapes: A Day With Papa (Los Snapes: Un Día Con Papá)..... y adivinen quién es el papá.......si, jejeje, ese mismo (no pensarían que se lo íbamos a decir ¿o si?). Besos a tods y gracias por acompañarnos hasta aquí.
Ah, y no olviden leer en Slasheaven nuestra traducción NC 17, Mi Hombre Viernes
REVIEWS
marla: Bueno, aquí te dejamos la boda, esperamos que te haya gustado. La verdad es que no sabemos el correo de Pichurri, de hecho, según nuestra experiencia ese es un secreto muy bien guardado jeje. Nos encantaría que se uniera a nuestro grupo pero no sabemos si ella querría. Lo que si te podemos decir es que hace unos días puso un mensaje en la Orden Severusiana diciendo que ella había quitado sus fic de ffnet por razones personales pero que no se preocuparan porque iba a seguir subiéndolos por la Orden. Aunque tiene varios días sin actualizar. Besos.
Amazona Verde: Ojalá también te haya gustado el final, a nosotras nos pareció tiernísimo. Besos
Paula Moonlight: Sip, tiernísimo ¿y a que en este capítulo te derritió del todo? Es tan bello cuando habla con Alicia. Nos vemos en el bono extra
RAC: pues yo mas bien lo veo como el pitufo gruñón jeje (habla ali) Que bueno que te gusten nuestras traducciones, coincidimos contigo en que todas las historias son geniales y las autoras estupendas. Besos
Gala Snape: A nosotras también nos parece muy graciosa la idea. ¿Te imaginas a Sevie azul, dando la clase de Pociones con los Gryffindors y los Slytherin? Juas, juas. Esperamos te haya gustado el final y nos vemos en el bono extra. Un besote.
Luzy Snape: Y a que este capítulo te derritió. Es una desbordamiento de ternura total. Besitos
