"Mundo pokémon"

capítulo # 3: Una madrugada llena de reflexiones.

Hecho por: Joe and Celebi the time travelers.

Slave4u99hotmail.com

-Nunca sabemos lo que un amanecer nos pueda hacer pensar.

Tal parece que las cosas más hermosas nos hacen reflexionar con sabiduría.

Aunque ignoremos que hay más allá de nuestro mundo, mientras existan en este planeta cosas hermosas y maravillosa podremos existir, el amor la amistad y la felicidad pueden ser algunos de los sentimientos que nos permiten estar vivos.

Tal vez el sol sea aquella estrella brillante que alumbra nuestro camino por el resto de nuestros días, y cuando no lo haga la luna se encargará de eso.

Yo soy Joe Raian, un chico que tiene un sueño, y que lo está haciendo realidad, ya todos me conocen, soy un chico extrovertido, común y corriente, o... tal vez no, desde mi infancia me han pasado cosas muy extrañas, que han marcado mi vida.

Cuando los rayos incandescentes del sol indican la llegada de este nunca nos podemos imaginar qué cosas pasarán hasta que este se oculte y empiece el reinado de la luna. Nunca, nunca podremos saber con certeza todo lo que viviremos en ese lapso de tiempo.

Este es un mundo donde existen criaturas increíbles con dones no sólo físicos, sino también  espirituales, son capaces de acompañar y entender a los humanos en todo momento, este mundo tiene misterios inimaginables capaces de hacernos entender a los humanos que la vida, es el don que Dios nos da, nos hacen entender quien eres realmente, a mí me han pasado cosas extrañas, muy extrañas en realidad.

Eso me ha hecho pensar que tal vez no pertenezco a este mundo, pero eso es ilógico, o tal vez no, ignorando mi verdadero origen, estoy aquí emprendiendo mi viaje a lo largo de Ether, un territorio bello, verdaderamente hermoso, los otros continentes (Kanto, Naranja, Hoenn, Johto) tienen mil maneras para envidiar esta parte de tierra.

Tal vez no pertenezco ni a este mundo, ni a este territorio, aunque eso es absurdo, pero a lo largo de la historia de los humanos y pokémon hemos descubierto que cosas inimaginables pueden suceder cuando menos lo esperemos.

Tal es la historia de un pokémon llamado Mew, que científicamente está comprobado que esta extinto, más como ya dije nunca nada ese puede esperar de este mundo, se cree que este pokémon fue el primero que existió, también se dice que este fue el que originó a todos, que fue el que le dio vida a todos los demás, tal vez esto nunca se compruebe en realidad, es uno de los muchos misterios que envuelve este planeta llamado tierra, tal vez por este hecho, millones de personas adoraban a Mew en la antigüedad, tal vez por eso lo creían como un dios, este pokémon por el simple hecho de haberle dado vida a todos los demás era (o es) sumamente fuerte, tiene poderes, más allá de la imaginación, era capaz de usar las técnicas de todos los pokémon que actualmente existen.

Tampoco se sabrá si los animales, las plantas, los pokémon y los humanos son las únicas razas de seres vivos que habitan en la tierra.

A pesar de todos estos misterios de la tierra, estoy en compañía de todos mis seres queridos, incluyendo a los dos pokémon que hace exactamente dos días capturé: Eevee y Pidgey.

Eevee, es un pokémon,  muy alegre y extrovertido, tal vez él siente especial predilección por mí, es un gran amigo y compañero. En batalla... mmm... es un gran contrincante para quien se quiera enfrentar a él, usará su velocidad y fuerza, para conseguir la victoria. Hace lo que sea para que la gente le preste atención, especialmente, yo.

Pidgey sin en cambio, es un poco más cerrado que Eevee, aunque también un gran amigo y comprensivo, te consolará en momento tristes, es un experto en vuelo, gracias a mí (n_n), porque lo perfeccionó hace dos días, aunque aun le falta mucho por aprender.

Yo, simplemente, soy como cualquiera (en cuestión de sentimientos)... ah... pero eso sí muy orgulloso y de carácter fuerte, enojado, parezco un Gyarados enchilado y con calor, pero no me traten cuando estoy en mi punto más romántico porque en verdad eso soy un psicópata romántico (en ocasiones).

Me gustan las puestas de sol y el amanecer, pienso que a Eevee también ya que se admira al igual que yo cuando estamos juntos viendo el sol.

La siguiente escala que recorreré para continuar mi viaje es: ciudad Magenta, no sé que cosas me deparen allá, o si moriré antes de poder estar allí, pero estoy seguro que aun me queda mucha vida para convertirme en un maestro pokémon.

También hace tiempo conocí a un chico llamado Kenta (supongo que ya lo conocen), compartimos muchas cosas acerca de pokémon, aunque es menor que yo, ha desarrollado grandes habilidades pokémon, ya que empezó su travesía antes que yo (lo recuerdan?), quiero retarlo a una batalla pokémon para ver quien es más fuerte de los dos (pienso que él porque yo sólo tengo dos pokémon con dos días de entrenamiento, pero ojalá que cuando lo encuentre yo sea un entrenador experimentado).

El sol ha salido completamente, creo que este va a ser un día lleno de entrenamiento, y aventuras emocionantes, en compañía de mis dos primeros pokémons.

Cambiando de tema... espero a algún compañero que me acompañe en mis aventuras pokémon, un amigo que me ayude y al que yo ayude, ya que todos los dejé en pueblo Torrente, o alguien para amar, alguna chica que me haga saber lo que es el amor-.

Esta historia continuará...

Creo que acabo de hacer una obra maestra (Y_YU). Este capítulo lo hice con gran cariño, ojalá lo hayan disfrutado, está lleno de reflexiones, así es que tal vez no les agrade del todo, si ya leíste este fic y te gustó manda reviews (no lo has hecho). Háganme saber sus opiniones, al mail que aparece al principio o mandándome un review (ya sé que molesto con eso). Bueno luego seguiré actualizando este fic. Por cierto ya hice otro espero que lo lean...

Bye...!!!