DISCLAIMER: Los personajes no son míos (excepto algunos que aparecerán poco
a poco), pertenecen a J.K. Rowling, Bloomsbury y a montones de
asociaciones, pero a mi no...
Esta vez es un capítulo cortito y no hay demasiada acción, pero el próximo... bueno, para saber qué pasará tengo que tener 6 reviews... ;-) que seguro que alguien puede darme algun consejo... Por cierto, ¿alguien podría explicarme cómo se ponen las letras en cursiva o en negrita? Es que no lo consigo...
---------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------
CAPÍTULO 6: VISITAS
Estaba en una cama. Aquél olor le resultaba vagamente familiar. ¡Claro! Se encontraba en una cama de la enfermería. Seguro. Pero, ¿Por qué? No recordaba que hubiese pasado nada esta vez. ¿O quizá sí?
A su lado alguien hablaba. Conoció la voz fácilmente: sin duda alguna era Snape, el profesor (n.a./ Que ahora todo hay que aclararlo... U_U). Pero él nunca le había oído hablar con aquella voz, una voz que era "casi" humana. Quería oír qué decía, pero estaba hablando demasiado bajo. Decidió levantarse.
- Pero es que no sé como pudo suceder esto. Tu tendrías que haberlo superado todo hace ya mucho tiempo... y él, bueno, es un muchacho un poco raro –añadió con una mueca de disgusto -. Tan solo nombrar su nombre y ambos caísteis desmayados en cuanto lo oísteis...
- Pero es que eso no es posible, Severus, no... Sirius no puede estar... -y su tía Petunia rompió a llorar. Harry, que ya había empezado a levantarse vio que ella estaba en otra cama de la enfermería conversando con Snape (profesor), que estaba sentado a su lado.
Potter cayó de espaldas en su cama de forma que hizo un poco de ruido, que provocó que el profesor de pociones notara finalmente que había despertado. Se levantó y caminó lentamente hacia él.
- Buenos días, Potter. Tómese éste poción y no se mueva de la cama. Ha estado dos días sin despertar, y no quisiera que el director me riñera por maltratarlo...
-¡¿Dos días?! Pero eso no es posible, si –después debió pensar que no era momento de preocuparse de tonterías, porque no acabó la frase- ¿Cómo está Dudley?
- Su primo sigue igual. Pronto vendrán algunos miembros de la Orden para ver si pueden hacer algo. Y ahora, tómese la poción y no se mueva. Sino Gryffindor empezará el curso con algunos puntos negativos...
- No puede hacer esto. El curso aún no ha empezado.
- Soy profesor, señor Potter. Y no quiera comprobar qué puedo hacer y qué no... Porque también me está permitido mandarle a limpiar las aulas, trabajar en el huerto de la escuela y prohibirle jugar al quidditch...
Y Harry se quedó todo el día en la cama sin moverse ni hacer nada. Pero esto es justamente lo que no tendría que haber hecho el profesor Snape, ya que de ésta forma se pasó todo el día recordando la "muerte" (entre "" porque aún no quería aceptarlo) de su padrino.
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------
Harry estaba despierto, pero no quería que le molestaran así que se hizo el dormido durante toda la tarde, hasta que llegaron Tonks, Lupin, Kingsley, McGonagall y un muchacho de unos veinte años que no conocía. Éste era alto y de cuerpo atlético. Tenía la piel bastante pálida y el cabello castaño bastante claro. Sus ojos eran marrón oscuro y tenía una cicatriz ligeramente rojiza, como si aún no hubiese sanado, que le "partía" la ceja y el ojo izquierdos. Llevaba un piercing en la otra ceja y un par de aros en la parte de arriba de la oreja. Por lo que oyó respondía al nombre de Hlark Jason.
Todos llevaban túnicas un poco viejas, raídas y con algunas manchas que se parecían sospechosamente a la sangre, por lo que Harry supuso que debían volver de alguna misión de la orden.
- Buenos días, Severus. ¿Os habéis comportado o habéis hecho lo de siempre? –Remus sonrió discretamente. Sabía que Snape no se "comportaba", como decía Minerva, fácilmente. No formaba parte de su carácter.
- No soy otro de tus alumnos –replicó él con una mueca.
- Por eso pregunto...
Harry se levantó discretamente y caminó hasta la puerta para preguntar algunas cosas a Lupin. Iba descalzo, pero no le importaba, ya que como hacía calor casi era reconfortante.
-¡Hola!
- Hola, Harry. ¿Cómo estás?
- Bien, gracias por –Snape le interrumpió.
- ¡Potter no quiero tener que repetírselo otra vez, váyase a la cama y no se mueva de allí! ¿O es que es una cosa tan difícil que no cabe en la cabeza de un Gryffindor?
- ¡Severus! Esta vez te has pasado. ¿Tengo que recordarte que la mayoría de nosotros fue a Gryffindor? No creo que sea buena idea que trates así a los enfermos. Ya puedes irte a dar una vuelta, ya cuidaré yo a Harry y a Petunia y vigilaré el chico. Snape, puedes ir con Severus.
Todos quedaron callados. Unos por la respuesta de Lupin a Severus; otros porque no sabían que el muchacho que había aparecido cuando Severus defendió a Potter era un Snape, y Harry, Remus y Severus porque estaban demasiado alterados. Al final Severus se llevó a Snape sin decir nada. Se podría considerar que su despedida fue una mirada llena de odio que dirigió a Lupin y que luego intensificó aún más para dedicarla a Harry.
McGonagall fue la que rompió el silencio.
- ¡Potter! Váyase inmediatamente a la cama. No quiero oír discusiones.
- Profesor Lupin, ¿podría usted explicarme un par de cosas?
- Harry, ¿cuántas veces tengo que repetirte que ya no soy tu profesor? Llámame Remus de una vez por todas. Y respecto a tus preguntas, tendrás que esperar un poco, porque primero tenemos que mirar qué podemos hacer para tu primo. Quédate quieto en la cama y no digas nada.
Como el tono no admitía réplica Harry se fue a la cama para intentar dormir un poco, cosa que solo consiguió después de tomar la poción que Snape le había dejado en la mesa.
---------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------
Habían pasado ya bastantes días desde que llegó a Hogwarts, pero de momento no había pasado nada excepcional. Cada día iba a ver si su primo estaba mejor y se encontraba siempre con Dudley tumbado en la cama sin moverse. Su tía había acabado por tener una grave depresión y también pasaba todo el día en la cama.
Por la mañana se despertaba temprano y hacía deberes. Cuando los dos Snape se habían despertado desayunaban y le acompañaban a la enfermería. Severus no se había quedado más desde que discutió, unos días antes, con Petunia.
Aquél día era ya su cumpleaños, pero suponía que no le dejarían ir a ver a los Weasley y tampoco recibiría ningún regalo, pues sabía de antemano que no le era permitido ningún tipo de comunicación con el exterior. Suspiró. Igualmente, aunque no le hubiesen dejado "incomunicado" había alguien que no le haría llegar su regalo. Severus le miró preguntándose qué rayos pasaría por la cabeza del niño que vivió para que se hubiese cerrado aún más en él mismo. Ya no tenía gracia meterse con él; simplemente suspiraba y giraba la cara. Solo respondía cuando se referían al "perro Black". Hizo una mueca de asco.
Iban a salir de la mazmorra cuando la puerta se abrió dando paso a Tonks, Lupin y el chico del otro día, Hlark Jason.
- ¿Qué les lleva a entrar de esa forma en mis aposentos? Que yo sepa, eso no es de humanos, aunque ahora que lo pienso ninguno de vosotros es técnicamente humano... -dijo Severus con odio.
- Venga ya, Severus. Cállate un poco y no seas tan amargado, que solo hemos venido para pasar el día de hoy con Harry. Así no tendrás que acompañarle a la enfermería, que ya sabemos qué pasó el otro día. Sabía que tarde o temprano pasaría lo de la última vez...
- Pero si tu no sabes lo que pasó.
- Pues claro que lo sé. Por si no lo recuerdas, soy de la Orden.
- Venga. Dejadlo ya. Que sois suficientemente mayores como para comportaros. Severus, creemos que hemos encontrado algo que servirá para el chico Dursley. ¡Ah! Por cierto. Albus vendrá hoy. Creo que quería hablar contigo. Dijo algo de un muchacho, pero yo ya me pierdo con tanto crío. Nosotros nos llevamos a Harry. Por cierto, Harry. Feliz cumpleaños.
- Gracias, Remus.
- Felicidades –dijeron Tonks y Jason. Severus solo le miró con cara de desprecio y murmuró: "Seguro que con 16 años será tan impertinente como antes".
Snape "versión reducida" le miró y luego le preguntó: "¿Es tu cumpleaños?. Harry asintió. Pues así, felicidades".
- Gracias. Veo que no todos los Snape son iguales.
Después de despedirse Harry siguió a los miembros de la Orden hacia la enfermería. Una pregunta le carcomía el cerebro. Al final decidió formularla. "Pro... Remus... ¿Cómo es que mi tía y Snape se conocen? ¿Y por qué todos hablan de la "última vez"? ¿Qué fue lo que pasó?"
- Bien, es lógico que lo preguntes, pero no sé si soy el más adecuado para responderte.
- Pues es más lógico eso que no que les pregunte a ellos, porque, la verdad, creo que podrían competir por el odio que sienten ambos hacia mi...
- Bien, de acuerdo, te lo contaré, pero ten en cuenta que solo te diré lo principal.
---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------
¡Bien! ¿Queréis saber qué es lo que pasa con petunia y Severus? ¿O os interesa más quién es el pequeño Snape? Si queréis saberlo tan solo tendréis que hacer una cosa... ¡mandarme un review!
LINW: Weno, como ves tendrás que esperar el siguiente capítulo para saber qué pasó. Espero que me dejes un review ^^. Porque así, más posibilidades tienes de conocer el pasado de Sev y petunia y aviso... hay otros personajes metidos por ahí. Pero no te lo diré... soy muy mala...
KAT BASTED: ¡Hola de nuevo! Sí, creo que habrá otro chico nuevo... Aunque aún no sé si exactamente qué será... (aunk tu idea de un mini-Sirius no está mal... ;-D) ¿No preferirías otro Snape? ¿O un mini Voldie? ¬¬u
CASS METALLIUM: ¡Holas! Weno... Otra que está intrigada... Me gusta haceros sufrir XD. Como ya he dicho, tendréis lo que queréis en el próximo capítulo... si tengo reviews.
PATI: Bien... De momento solo se sabe que el mini Snape salió a causa del hechizo de Voldemort. Pronto explicaré algo más al respecto.
MARLA: Veo que tendré que dar pronto alguna explicación. Pero tened cuidado, porque en el próximo capítulo quizá, aparte de explicar qué pasó, añadiré otro enigma al asunto... Se admiten apuestas. ¿Tu qué crees que pasará? :-)
¡¡¡Eso de las apuestas va por todos!!! Si alguien acierta qué pasó le dedico el próximo capítulo.
Os dejo la dirección de la web de mi club por si os interesa. Y mi e-mail, por si alguien no sabe como va lo de los reviews: khye_cat@yahoo.es
Khye
|
|
|
|
|
|
|
V
(
Esta vez es un capítulo cortito y no hay demasiada acción, pero el próximo... bueno, para saber qué pasará tengo que tener 6 reviews... ;-) que seguro que alguien puede darme algun consejo... Por cierto, ¿alguien podría explicarme cómo se ponen las letras en cursiva o en negrita? Es que no lo consigo...
---------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------
CAPÍTULO 6: VISITAS
Estaba en una cama. Aquél olor le resultaba vagamente familiar. ¡Claro! Se encontraba en una cama de la enfermería. Seguro. Pero, ¿Por qué? No recordaba que hubiese pasado nada esta vez. ¿O quizá sí?
A su lado alguien hablaba. Conoció la voz fácilmente: sin duda alguna era Snape, el profesor (n.a./ Que ahora todo hay que aclararlo... U_U). Pero él nunca le había oído hablar con aquella voz, una voz que era "casi" humana. Quería oír qué decía, pero estaba hablando demasiado bajo. Decidió levantarse.
- Pero es que no sé como pudo suceder esto. Tu tendrías que haberlo superado todo hace ya mucho tiempo... y él, bueno, es un muchacho un poco raro –añadió con una mueca de disgusto -. Tan solo nombrar su nombre y ambos caísteis desmayados en cuanto lo oísteis...
- Pero es que eso no es posible, Severus, no... Sirius no puede estar... -y su tía Petunia rompió a llorar. Harry, que ya había empezado a levantarse vio que ella estaba en otra cama de la enfermería conversando con Snape (profesor), que estaba sentado a su lado.
Potter cayó de espaldas en su cama de forma que hizo un poco de ruido, que provocó que el profesor de pociones notara finalmente que había despertado. Se levantó y caminó lentamente hacia él.
- Buenos días, Potter. Tómese éste poción y no se mueva de la cama. Ha estado dos días sin despertar, y no quisiera que el director me riñera por maltratarlo...
-¡¿Dos días?! Pero eso no es posible, si –después debió pensar que no era momento de preocuparse de tonterías, porque no acabó la frase- ¿Cómo está Dudley?
- Su primo sigue igual. Pronto vendrán algunos miembros de la Orden para ver si pueden hacer algo. Y ahora, tómese la poción y no se mueva. Sino Gryffindor empezará el curso con algunos puntos negativos...
- No puede hacer esto. El curso aún no ha empezado.
- Soy profesor, señor Potter. Y no quiera comprobar qué puedo hacer y qué no... Porque también me está permitido mandarle a limpiar las aulas, trabajar en el huerto de la escuela y prohibirle jugar al quidditch...
Y Harry se quedó todo el día en la cama sin moverse ni hacer nada. Pero esto es justamente lo que no tendría que haber hecho el profesor Snape, ya que de ésta forma se pasó todo el día recordando la "muerte" (entre "" porque aún no quería aceptarlo) de su padrino.
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------
Harry estaba despierto, pero no quería que le molestaran así que se hizo el dormido durante toda la tarde, hasta que llegaron Tonks, Lupin, Kingsley, McGonagall y un muchacho de unos veinte años que no conocía. Éste era alto y de cuerpo atlético. Tenía la piel bastante pálida y el cabello castaño bastante claro. Sus ojos eran marrón oscuro y tenía una cicatriz ligeramente rojiza, como si aún no hubiese sanado, que le "partía" la ceja y el ojo izquierdos. Llevaba un piercing en la otra ceja y un par de aros en la parte de arriba de la oreja. Por lo que oyó respondía al nombre de Hlark Jason.
Todos llevaban túnicas un poco viejas, raídas y con algunas manchas que se parecían sospechosamente a la sangre, por lo que Harry supuso que debían volver de alguna misión de la orden.
- Buenos días, Severus. ¿Os habéis comportado o habéis hecho lo de siempre? –Remus sonrió discretamente. Sabía que Snape no se "comportaba", como decía Minerva, fácilmente. No formaba parte de su carácter.
- No soy otro de tus alumnos –replicó él con una mueca.
- Por eso pregunto...
Harry se levantó discretamente y caminó hasta la puerta para preguntar algunas cosas a Lupin. Iba descalzo, pero no le importaba, ya que como hacía calor casi era reconfortante.
-¡Hola!
- Hola, Harry. ¿Cómo estás?
- Bien, gracias por –Snape le interrumpió.
- ¡Potter no quiero tener que repetírselo otra vez, váyase a la cama y no se mueva de allí! ¿O es que es una cosa tan difícil que no cabe en la cabeza de un Gryffindor?
- ¡Severus! Esta vez te has pasado. ¿Tengo que recordarte que la mayoría de nosotros fue a Gryffindor? No creo que sea buena idea que trates así a los enfermos. Ya puedes irte a dar una vuelta, ya cuidaré yo a Harry y a Petunia y vigilaré el chico. Snape, puedes ir con Severus.
Todos quedaron callados. Unos por la respuesta de Lupin a Severus; otros porque no sabían que el muchacho que había aparecido cuando Severus defendió a Potter era un Snape, y Harry, Remus y Severus porque estaban demasiado alterados. Al final Severus se llevó a Snape sin decir nada. Se podría considerar que su despedida fue una mirada llena de odio que dirigió a Lupin y que luego intensificó aún más para dedicarla a Harry.
McGonagall fue la que rompió el silencio.
- ¡Potter! Váyase inmediatamente a la cama. No quiero oír discusiones.
- Profesor Lupin, ¿podría usted explicarme un par de cosas?
- Harry, ¿cuántas veces tengo que repetirte que ya no soy tu profesor? Llámame Remus de una vez por todas. Y respecto a tus preguntas, tendrás que esperar un poco, porque primero tenemos que mirar qué podemos hacer para tu primo. Quédate quieto en la cama y no digas nada.
Como el tono no admitía réplica Harry se fue a la cama para intentar dormir un poco, cosa que solo consiguió después de tomar la poción que Snape le había dejado en la mesa.
---------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------
Habían pasado ya bastantes días desde que llegó a Hogwarts, pero de momento no había pasado nada excepcional. Cada día iba a ver si su primo estaba mejor y se encontraba siempre con Dudley tumbado en la cama sin moverse. Su tía había acabado por tener una grave depresión y también pasaba todo el día en la cama.
Por la mañana se despertaba temprano y hacía deberes. Cuando los dos Snape se habían despertado desayunaban y le acompañaban a la enfermería. Severus no se había quedado más desde que discutió, unos días antes, con Petunia.
Aquél día era ya su cumpleaños, pero suponía que no le dejarían ir a ver a los Weasley y tampoco recibiría ningún regalo, pues sabía de antemano que no le era permitido ningún tipo de comunicación con el exterior. Suspiró. Igualmente, aunque no le hubiesen dejado "incomunicado" había alguien que no le haría llegar su regalo. Severus le miró preguntándose qué rayos pasaría por la cabeza del niño que vivió para que se hubiese cerrado aún más en él mismo. Ya no tenía gracia meterse con él; simplemente suspiraba y giraba la cara. Solo respondía cuando se referían al "perro Black". Hizo una mueca de asco.
Iban a salir de la mazmorra cuando la puerta se abrió dando paso a Tonks, Lupin y el chico del otro día, Hlark Jason.
- ¿Qué les lleva a entrar de esa forma en mis aposentos? Que yo sepa, eso no es de humanos, aunque ahora que lo pienso ninguno de vosotros es técnicamente humano... -dijo Severus con odio.
- Venga ya, Severus. Cállate un poco y no seas tan amargado, que solo hemos venido para pasar el día de hoy con Harry. Así no tendrás que acompañarle a la enfermería, que ya sabemos qué pasó el otro día. Sabía que tarde o temprano pasaría lo de la última vez...
- Pero si tu no sabes lo que pasó.
- Pues claro que lo sé. Por si no lo recuerdas, soy de la Orden.
- Venga. Dejadlo ya. Que sois suficientemente mayores como para comportaros. Severus, creemos que hemos encontrado algo que servirá para el chico Dursley. ¡Ah! Por cierto. Albus vendrá hoy. Creo que quería hablar contigo. Dijo algo de un muchacho, pero yo ya me pierdo con tanto crío. Nosotros nos llevamos a Harry. Por cierto, Harry. Feliz cumpleaños.
- Gracias, Remus.
- Felicidades –dijeron Tonks y Jason. Severus solo le miró con cara de desprecio y murmuró: "Seguro que con 16 años será tan impertinente como antes".
Snape "versión reducida" le miró y luego le preguntó: "¿Es tu cumpleaños?. Harry asintió. Pues así, felicidades".
- Gracias. Veo que no todos los Snape son iguales.
Después de despedirse Harry siguió a los miembros de la Orden hacia la enfermería. Una pregunta le carcomía el cerebro. Al final decidió formularla. "Pro... Remus... ¿Cómo es que mi tía y Snape se conocen? ¿Y por qué todos hablan de la "última vez"? ¿Qué fue lo que pasó?"
- Bien, es lógico que lo preguntes, pero no sé si soy el más adecuado para responderte.
- Pues es más lógico eso que no que les pregunte a ellos, porque, la verdad, creo que podrían competir por el odio que sienten ambos hacia mi...
- Bien, de acuerdo, te lo contaré, pero ten en cuenta que solo te diré lo principal.
---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------
¡Bien! ¿Queréis saber qué es lo que pasa con petunia y Severus? ¿O os interesa más quién es el pequeño Snape? Si queréis saberlo tan solo tendréis que hacer una cosa... ¡mandarme un review!
LINW: Weno, como ves tendrás que esperar el siguiente capítulo para saber qué pasó. Espero que me dejes un review ^^. Porque así, más posibilidades tienes de conocer el pasado de Sev y petunia y aviso... hay otros personajes metidos por ahí. Pero no te lo diré... soy muy mala...
KAT BASTED: ¡Hola de nuevo! Sí, creo que habrá otro chico nuevo... Aunque aún no sé si exactamente qué será... (aunk tu idea de un mini-Sirius no está mal... ;-D) ¿No preferirías otro Snape? ¿O un mini Voldie? ¬¬u
CASS METALLIUM: ¡Holas! Weno... Otra que está intrigada... Me gusta haceros sufrir XD. Como ya he dicho, tendréis lo que queréis en el próximo capítulo... si tengo reviews.
PATI: Bien... De momento solo se sabe que el mini Snape salió a causa del hechizo de Voldemort. Pronto explicaré algo más al respecto.
MARLA: Veo que tendré que dar pronto alguna explicación. Pero tened cuidado, porque en el próximo capítulo quizá, aparte de explicar qué pasó, añadiré otro enigma al asunto... Se admiten apuestas. ¿Tu qué crees que pasará? :-)
¡¡¡Eso de las apuestas va por todos!!! Si alguien acierta qué pasó le dedico el próximo capítulo.
Os dejo la dirección de la web de mi club por si os interesa. Y mi e-mail, por si alguien no sabe como va lo de los reviews: khye_cat@yahoo.es
Khye
|
|
|
|
|
|
|
V
(
