Holas!!!!!!!!

¿¡Qué tal?! He podido actualizar ahora porque a causa de la lluvia no puedo salir... Es que tengo fiesta, pero está lloviendo y no puedo ir ni a barracas ni a ferias... Si tengo reviews quizá actualice antes del fin de semana...

---------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------

CAPÍTULO 10: EL DESPERTAR

Todos miraban a Harry como si este acabase d desvelar un importante secreto; algo muy importante que él no conseguía adivinar. ¿Qué pasaba? ¿Por qué le miraban todos de aquella forma? ¿Qué había dicho? Al final decidió no hacerles caso.

- ¿Cómo es que estás aquí?

El chico no dijo nada; simplemente miró a Dumbledore, después a Severus Snape y finalmente a Dumbledore otra vez. Este último parecía estar muy interesado en un pájaro que pasaba volando por delante una ventana. Al final Severus habló:

- Eso no tiene ninguna importancia, y mucho menos para usted. No es de su incumbencia. Además, su nombre no es éste. Su nombre es Mark Snape. ¿Le ha quedado claro o le hago un croquis?

Harry se estaba poniendo muy pero que muy nervioso. ¿Aquél hombre que le dedicaba otra vez una mirada de odio intenso era el mismo que poco antes le había confesado ciertas cosas referentes a su pasado? Consideró ciertamente que era posible que fuesen dos hombres distintos bajo la poción multijugos. Además, algo no le cuadraba. ¿¡Cómo que se llamaba Snape?! Pero si...

- Siento decirle, "señor" –dijo poniendo un cierto énfasis sarcástico en la palabra señor-, que conozco a este muchacho desde hace mucho, y curiosamente siempre se ha llamado EVANS.

Lupin, Tonks y McGonagall se acercaron a Harry cautelosamente. El licántropo se arrodilló y miró al chico a los ojos. Al final habló.

- Harry, ¿estás completamente seguro de lo que dices? Piensa que si lo que dices es cierto puede traer unas consecuencias desastrosas.

- Pero... ¿por qué?

En aquél momento un gemido se oyó por toda la sala. Era un gemido de un dolor contenido durante muchos días y muchas noches. Harry corrió hacia la cama de su primo temeroso. No sabía como reaccionar con él. Se parecía demasiado a... Pero esto no era posible. Las lágrimas le corrían por la cara como si de un río se tratase. No podía controlarlas. Ya no.

- Du... Dud... ¡Dudley! ¿Te encuentras bien?

- ¿Qué haces tú aquí? ¡No te me acerques! ¿Dónde estoy? ¿Y dónde están papá y mamá? ¿Por qué me duele todo?

- Tu padre está en casa de tu tía. Y tu madre está aquí. –y girándose dirigió la mirada a la sala. Por primera vez se dio cuenta de que su tía había desaparecido. Lupin se hizo al cargo y fue a buscarla. Creía que sabría encontrarla. Por lo menos si aún no había cambiado tanto...

---------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------

Subía las escaleras de la torre de astronomía corriendo. Estaba seguro de que la encontraría allí. También él se sentía mal. Pero él no debía llorar, su obligación era darle apoyo a Harry. Pero ahora lo primero era encontrar a Ptunia.

Abrió la puerta de la torre y allí la vio, llorando como una desesperada. Se le acercó sin hacer ruido. No quería que se marchase sin que pudiese decirle nada. Silenciosamente se sentó a su lado. Ella se giró y le miró con los ojos empañados.

- Hola, Remus. ¿Qué haces aquí?

- Tu hijo acaba de despertar y te ha llamado. Creo que no le gusta mucho la idea de estar en un lugar desconocido, con su primo y sin sus padres... ¿Por qué te has ido sin decir nada?

- Es que...

- Es por Snape, ¿verdad?

Petunia no pudo más. Se abrazó a Lupin y empezó a llorar desconsoladamente. Él le tocaba suavemente el cabello y le decía que todo estaba bien, que no pasaba nada. Cuando se tranquilizó él hizo el ademán de hablar, pero ella no le dejó.

- Verás. Es que Severus... Ahora empezábamos a tener un trato mejor. Habíamos empezado a olvidar todo lo que sucedió la última vez... y cuando entró en la enfermería me lanzó una mirada de odio intenso, de aquellas que solo guarda para Harry o para ti y... no pude aguantarlo. Supongo que vio a Dud.

- ¿Y qué? Ya sabía que tenías un hijo. ¿Por qué iba a molestarse ahora?

- Una cosa es que yo me hubiese casado con un muggle, siendo fiel a la promesa que hice. La otra es que yo tuviese un hijo con uno de sus peores enemigos y no se lo dijese nunca. Además hice magia aún cuando no me era permitido para que nadie supiese que mi hijo no era el hijo de mi marido. Cuando me casé con Vernon ya estaba embarazada, pero él nunca lo descubrió. Le he mandado una carta. Le he explicado que Dudley no es hijo suyo y le he dicho que quiero el divorcio. Pero ahora... ahora no se donde voy a vivir...

- ¿Y Dudley? ¿Qué piensas hacer con él?

- Bueno... supongo que ahora que los hechizos del que no debe ser nombrado y sus mortífagos han deshecho los efectos de mis pociones sus poderes mágicos empezarán a despertarse. Y después estudiará en alguna escuela de magia.

- ¿Por qué dices "una escuela" y no Hogwarts?

- Porque nunca, nunca estudiará aquí. Antes le mando de vuelta a la escuela muggle. ¿Es que no te das cuenta de que Severus le tratará aún peor que a Harry? Esto podría hacer que mi pequeño Dud enloqueciera. Ya me costará demasiado que acepte que su padre no es quien cree y que él tiene poderes mágicos.

- Ya lo hablaremos después, si te apetece. Ahora debemos ir con tu hijo. Por cierto, hay otro chico al que creo que conoces y me parece que tiene algo que ver contigo. Está con Snivellus y dice que es su hijo... ¿Te suena el nombre de Mark Evans?

- ¿¡Qué?! –La tía de Harry salió corriendo a toda velocidad.

---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------

La puerta de la enfermería se volvió a abrir. Petunia vio a Dumbledore hablando con su hijo, que se movía inquieto en la cama mientras Severus le lanzaba una mirada asesina. Harry se había sentado al lado de su cama y otros dos muchachos estaban de pie al lado de los miembros de la orden. A uno ya le había visto allí. Pero al otro no. Y además se le hacía realmente conocido.

Antes de irse con Dudley le saludó rápidamente con un "Hola, Mark" que dejó a los otros más que pasmados. Tonks y McGonagall estaban atando cabos a marchas forzadas.

- ¡Dudley! Mi pequeño niño. ¿Cómo estás?

- Mamá. ¿Qué me ha pasado? ¿Por qué estoy encerrado aquí?

Petunia miró a su alrededor. Sus ojos se encontraron con los de Severus, que curiosamente lanzó una rápida mirada a Mark antes de volver a mirar a Petunia. Ella lo entendió.

- ¿Por favor, podrían dejarnos unos momentos a solas?

Todos empezaron a salir. Cuando Mark y Harry iban a cruzar la puerta el profesor de pociones habló.

- No. Ustedes dos quédense dentro. Lo que tenemos que decir os afecta a ambos. Siéntense aquí y callen mientras hablamos. –Volvió a lanzar una mirada asesina a Petunia y a Dudley.

Petunia le miró desafiante como si sus miradas no le afectasen y se dirigió a su hijo. Dudley parecía estar al borde del colapso. Por lo visto se encontraba en la escuela del estúpido de su primo.

- Verás... Dud, no quiero que te enfades por lo que te voy a decir, pero es necesario que lo haga. Lo primero es que tu "padre" y yo nos divorciamos. –Él puso una cara extraña, como si aquello no le afectase en lo más mínimo.

- Lo suponía. Y deja de llamarle así. Sé que no es mi padre. Durante todo este tiempo he estado con mi verdadero padre. Él me explicó muchas cosas, y me dio algunos encargos, también. Lo primero es que debo decirle a Harry que no se preocupe, que siga con su vida y que acabe con Vol... Volde... Voldemort –acabó con un suspiro de sufrimento. -Y lo otro... mamá, te recordará siempre, pero debes continuar con tu vida como hiciste antes. –Severus miró enfadado a Petunia. –Y lo más importante. Señor Snape, debe proteger y cuidar a mi madre, si alguien tiene la culpa de lo que pasó éste era Sirius. Y ahora que está... bueno, que no está con nosotros, ya nadie le molestará. Él sabe que usted aún siente lo mismo por ella y también ella le quiere.

---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------

¡Gracias!

Y recordad que lo de los 50 reviews sigue en pie! Cuando llegue a los 50 os diré algunas cositas sobre el mini Snape. ¡Déjadme reviews, por favor! Si esta vez no tengo como mínimo 10 la oferta aumentará a 60... Aunque acepto más de uno x persona... ;-)

SNIVELLY: Aquí verás que Dudley no es tan odiable como te puede parecer, aunque aún no se define bien su carácter. Sobre lo de Vernon... aquí lo verás.

AMSP14: Weno, a partir de ahora Severus y Snape cogerán más protagonismo... mucho más ;-). Mark Evans sale al principio del V libro, cuando Dudley y Harry se encuentran en el parque.

JESSY_TONKS: Weno... espero que esta vez no estés traumada del todo, porque no conozco ningún psicólogo para recomendarte... Gracias por tu review, ya me dirás qué te ha parecido éste.

SARA FÉNIX BLACK: Weno, he actualizado tan rápido como he podido. Es que ahora yo tengo vacaciones ^^. ¿Es eso lo que pensabas de Dudley? A ver qué te parece...

KEYLA: A veure kuan vens... Asies pl teu review. Aquí hi tens l'actualització que em vas demanar. Sort de les fires... i pots donar gràcies a la pluja k no em deixa anar a barraques... I sí, EVANS es el cognom de la Lily.

ZEISSE: Weno, aki tienes la continuación. Ya ves que Harry no se escapa de ninguna, aunque algunos más se irán enfrascando en los problemas...

`´^^ Khye ^^`´

|

|

|

V

V