Capítulo IV: Rivalidad
Sakura volteó la cabeza hacia la ventana, intentando encontrar un rastro de Shaoran, pero aún no había llegado a la escuela, ni él ni Eriol; entonces, después de un largo suspiro, apoyó su cara entre sus manos, transportando de nuevo la mente a los viejos recuerdos de un pasado borroso y muy lejano...
- ¡Buenos días Sakura! – exclamó Naoko volviéndola a la realidad.
- ¡Oh! Buenos días Naoko.
- Que lata... – se quejó Chiharu sentándose en el pupitre de Tomoyo – ya empiezan las clases otra vez...
- Míralo por el lado bueno – sonrió Naoko guiñándole un ojo a Sakura – Tú siempre te quejabas que no podías controlar las mentidas de Yamazaki en el verano – sonrió - ¡Pues ahora sí puedes!
- Sí... – se sonrojó Chiharu.
- Tú y Yamazaki estáis tan bien juntos – dijo Sakura con un poco de envidia.
- Sí – sonrió Chiharu, manteniendo sus mejillas sonrojadas – teniendo en cuenta que el cincuenta por ciento del tiempo que pasamos juntos estamos peleados... ¡Sí! Estamos muy bien juntos.
- ¿Pero tú lo quieres? – preguntó Sakura.
- Claro – se ruborizó aún más – sino ya le habría cerrado la puerta – cerró los ojos – este chico no tiene remedio...
Las tres amigas se pusieron a reír.
- Vaya... que gusto da llegar a la clase y ver que estáis tan contentas – dijo Eriol a la vez que dejaba su cartera encima de su pupitre.
- Hablábamos de Yamazaki – y los cuatro iniciaron las risas.
- Buenos días – saludó una voz suave y armoniosa.
- Buenos días Tomoyo – sonrió Eriol, está no pudo evitar sonrojarse, a la vez que desviaba la mirada y les presentaba a una compañera, situada al lado de Rika, llamada Asuka Kimiwa, con pequeñas gafas de montura cuadrada del mismo color que sus cabellos, de un negro grisáceo.
- Hola – saludaron los cuatro a la vez, después que Tomoyo le digiera sus respectivos nombres.
- Aquel de ahí – señaló Chiharu la entrada del aula – es el tonto de mi novio, Takashi Yamazaki.
- ¿Quién dices que es tonto? – preguntó Yamazaki al reunirse con el grupo.
- ¿Quién quieres que sea? – le dijo Chiharu cerrando los ojos ante esa sonrisa burlona que mostraban los labios de Yamazaki.
- Hola... – saludó tímidamente Asuka – me llamo Asuka...
- Sabías que... – la interrumpió éste, levantando el dedo índice con una sonrisa, antes de que ella pudiera decir su nombre entero.
- Oh no... – se quejó Chiharu.
- Existe un pueblo que se llama Asuka...
- ¿Ah sí? – preguntó intrigada la chica de las gafas.
- Sí, era un pueblo formado por animales que se llamaban asukas... vivían muy felices y hacía bolas de arroz...
- Tus mentiras son cada vez más increíbles – Chiharu le dio un fuerte golpe en la cabeza, mientras éste reía frotándose el lugar dañado.
- ¿Era mentida? – preguntó Asuka algo desilusionada.
- No debes creerte nunca a Yamazaki, se inventa historias para hacerse el interesante – miró de reojo a su chico que se reunía con Shaoran que acaba de entrar en la clase. – Aquel de ahí es Shaoran Li... – lo presentó.
- ¡El chico procedente de Hong Kong! – se sonrojó Asuka al comprobar que ese chico de mirada triste y penetrante se acercaba directamente a ella – hola... – saludó algo insegura.
- Hola – saludó Shaoran seco, dejando caer la cartera encima de su mesa, a la vez que intentaba forzar una pequeña sonrisa que más bien pareció una mueca.
Pero eso no le importó a ella, pues pensó que realmente había sido una sonrisa y sonrojada hasta la raíz de los cabellos, se dirigió a su pupitre, soñando en algo maravilloso y desconocido para los demás.
- ¿Os habéis fijado? – comentó Rika una vez pudo comprobar que Asuka ya se había alejado lo suficiente para no oírla.
- ¿Con qué? – preguntó Chiharu mientras se llevaba una gran porción de arroz a la boca.
- Pues que Kimiwa está enamorada... – sonrió Rika, apoyada por la sonrisa de Tomoyo.
- ¿Ah sí? – preguntó Sakura con su sonrisa habitual - ¿y de quien?
Rika y Tomoyo se miraron, a la vez que sus sonrisas se apagaban dando lugar a unos gestos tensos en sus rostros.
- ¿No estará enamorada de Yamazaki? – dijo Chiharu – pobre... me da pena.
- ¡Pero si es tu novio! – exclamó Naoko.
- Yo también me doy pena… – y Sakura se puso a reír.
- ¿Quién es?
- Bueno... – Rika miró a Tomoyo antes de contestar – es... – dudó, y luego miró a Sakura – está enamorada de... – lo pensó antes de nombrar su nombre – de Shaoran.
Todas se quedaron calladas, mirando a Sakura que se limitó a bajar la cabeza.
- También me da pena... – se precipitó a decir Chiharu.
- ¿Por qué? – preguntó Naoko intentando seguirle el juego.
- Porque Shaoran es de Sakura. – todas se pusieron a reír menos Sakura.
- ¿De que reís chicas? – preguntó Asuka que llegaba en ese momento.
- Les contaba una de las mentiras de Yamazaki – disimuló hábilmente Chiharu.
- Yamazaki es muy simpático – comentó Asuka – y Eriol... – se sonrojó antes de continuar hablando.
- Eriol... ¡Vaya otro! Cuando se juntan los dos puede llegar a ser mortal – todas rieron.
- Y... – lo pensó detenidamente antes de seguir - ¿Shaoran también lo es?
- ¿El que? ¿Un mentiroso? ¡No! Al contrario... sería difícil de decir porque nunca habla... – Rika interrumpió a Chiharu con la mirada.
- Me he dado cuenta – continuó Asuka mostrándoles sus mejillas sonrojadas – que Shaoran no habla mucho y... tampoco sonríe... ¿es tímido?
- ¿Tímido? ¿Shaoran? Quizá lo es un poco pero el hecho de que no hable se debe a su carácter... es muy cerrado y poco sociable... – Naoko sonrió – pero también es encantador.
- ¡Ah! – Asuka se dio por satisfecha con la recolección de información sobre esa nueva persona que había entrado a formar parte de su corazón.
Sakura se levantó del banco dejando a medias su comida.
- Sakura... – se lamentó Tomoyo que había permanecido en silencio.
- Me he dejado una cosa en clase... ¡vuelvo enseguida! – y salió corriendo.
- ¡Oh! – Asuka la siguió con la mirada - ¿Qué quizá he hecho alguna cosa que haya ofendido a Kinomoto? – preguntó mirando al grupo de amigas.
- No – sonrió Rika volviéndole la calma – se habrá dejado alguna cosa...
- Sí – sonrió Chiharu – Sakura es así, siempre va como un cohete...
¿Qué le estaba pasando? Ella no era celosa, pero... ¿Por qué sentía ese dolor tan grande y profundo en el pecho? En el fondo sentía amenazada la relación que había entre Shaoran y ella... se paró en seco.
- ¿Relación? – sonrió a su sombra - ¿qué relación?
Shaoran y ella no tenían ninguna relación; hacía cuatro años, en una noche de enero, él le declaró lo que sentía por ella, al estar muy confundida, no supo que contestarle, pero para cuando se dio cuenta que sentía lo mismo, ya era demasiado tarde, éste regresaba a Hong Kong; lo único que les mantuvo unidos fue un oso de peluche y un par de cartas que se enviaron en los primeros días de distancia, pero hasta aquí, nada más.
- Shaoran... – de pronto sintió unas terribles ganas de ponerse a llorar de impotencia y recordó las palabras que le dijo Yukito cuando éste la había rechazado "si la persona a que más quieras te hace llorar, dímelo, que se arrepentirá" seguidas de esa sonrisa que le hacía sentirse muy especial.
Pues ahora se encontraba en esa situación, la persona que más amaba en el mundo la hacía llorar ¿qué cosa podía hacer al respecto?
- ¡Sakura! – levantó la vista nublada y se encontró con él.
- ¡Shaoran!
Ella sintió como el calor se apoderaba de sus mejillas y Shaoran apartó la mirada.
- Lo siento – dijo Shaoran de repente.
- ¿Cómo? – Sakura estaba confundida.
- Ayer me comporté como un idiota, perdóname, no debí chillarte.
- No importa – sonrió tímidamente Sakura también algo asustada.
- Supongo que Eriol ya te lo habrá contado todo ¿no? – preguntó Shaoran algo tenso.
- Lo siento...
- ¡Esto es lo que no soporto de la gente! ¡Se creen con el derecho de sentir lástima! – pasó por su lado dándole la espalda – hazme un favor ¿quieres? No quiero que sientas pena por mí.
- ¡No! – Sakura se plantó frente él - ¡No siento pena por ti! – bajó el tono de su voz – sólo estoy triste por lo que les pasó a tu madre y a tus hermanas – se puso a llorar – lo siento...
- Esto es lo que más me gusta de ti... – cuando Sakura levantó la mirada se encontró con ese Shaoran Li que tanto amaba, mostrándole una pequeña sonrisa pero sincera, a la vez que le limpiaba las lágrimas que caían por sus mejillas con una tierna caricia.
En ese momento, Sakura sintió unas tremendas ganas de abrazarse a él y gritarle cuanto lo amaba, pero, como si le leyera el pensamiento, éste la apartó con un empujón y siguió su camino.
Desde la calle, se podía observar una bella pareja sentada en una mesa dentro de una cafetería, con dos hermosas tazas de té frente a ellos.
- No lo sé... es difícil predecir los movimientos de Shaoran, saber lo que piensa – un chico con unos grandes ojos de un color azul eléctrico, ocultos bajo unas gafas de montura redonda, hizo un leve suspiro de preocupación.
- En cambio, Sakura es como un libro abierto.
- ¡Sí! Esto es cierto – sonrió el chico mirando a la muchacha sentada frente a él, que con un delicado movimiento se llevaba la taza a los labios. – Tomoyo, debes saber que la finalidad de nuestro encuentro en la cafetería no era para hablar de Sakura y Shaoran.
- Me lo supongo – dijo mientras dejaba la taza.
- La verdad es que... – sonrió – me gustas, me gustas mucho y quisiera que entre los dos hubiera más que una simple amistad por interés.
- Eriol... – se sonrojó Tomoyo, bajando la cabeza – tú también me gustas...
- Cuando estoy contigo – dijo Eriol después de unos segundos – me siento bien, por unos momentos siento como si fuera una persona como las otras ¡No! Me siento especial y me olvido de mi verdadera función en la vida...
- Eriol... – sintió que era su turno – cuando estoy contigo siento algo parecido a cuando estoy con Sakura, pero a diferencia del sentimiento de protección que me emerge, siento que eres tú quien me protege a mí...
- Lo sé. – sonrió Eriol y sus manos se entrelazaron.
- Madera... – susurró Sakura.
- Que raro... esta carta no debería ser tan peligrosa – pensó Yue en voz alta.
- No me gusta nada – dijo Rubby Moon – Eriol, date prisa para cerrarla.
- ¡Sí! ¡Recupera tu forma verdadera carta de Wolc! – la carta se transformó y fue a para a manos de éste.
- ¿Esto que significa, que todo volverá a empezar? – le preguntó Sakura a Eriol.
- No lo sé...
- Mucho me temo que sí – contestó Shaoran guardándose la bolita – si esto sigue así tendremos que recuperarlas todas.
- Me gustaría comunicar una cosa... – dijo Eriol cambiando de tema y acercándose a Tomoyo – Tomoyo y yo estamos saliendo juntos.
- ¡¿Qué?¡ - exclamaron Kero y Sakura a la vez.
Yue se lo miró con atención, no podía creer que la reencarnación de su querido Clow Read pudiera tener una relación de semejante calibre con una... Shaoran los miró de reojo algo sorprendido.
- No pasa nada – sonrió Eriol – es normal una relación entre chico y chica...
- ¡Claro! – dijo Sakura algo avergonzada por su actitud, pero pronto mostró una de sus sonrisas y abrazó a Tomoyo – que bien Tomoyo que al final hayas encontrado a esa persona tan especial.
- Muchas gracias Sakura – y le devolvió el abrazo.
Eriol miró a Shaoran, no esperaba ninguna felicitación, pero al menos si unas palabras, éste apartó la mirada y apretó los puños con fuerza.
- Bueno, sólo me queda desear mucha felicidad y prosperidad – Kero cerró sus diminutos ojos y afirmando con la cabeza repitió – felicidad y prosperidad.
- Valla Kero... cualquiera diría que estás celoso – bromeó Spinel.
- ¡No estoy celoso! Sólo pienso que es una pena que hasta le reencarnación de Clow Read haya caído en las zarpas de una mujer...
Todos se pusieron a reír, incluso Yue mostró una pequeña sonrisa en sus labios pálidos.
- No pareces muy contenta... – dijo una voz desde la otra parte de la línea telefónica - ¿Te preocupa mi relación con Eriol?
- ¡No! – se dio prisa a contestar – claro que no, sabes que estoy muy contenta...
- ¿Pues que es lo que te preocupa?
- Algo no va bien...
- ¿Las cartas?
- No... bueno, sí, claro, las cartas, pero...
- Shaoran.
- Sí... – susurró – siento que algo no va bien.
- Si es por Kimiwa no te preocupes, parece una chica muy dulce – esperó una respuesta antes de seguir – quizá si hablaras con ella y le digieras que a ti...
- No creo que sea buena idea... – la interrumpió Sakura antes de oír esa verdad que tanto le dolía.
- Sakura... la cena ya está servida – le dijo Fujitaka asomando la cabeza por el pasillo.
- ¡Sí! – contestó Sakura – Tomoyo, nos vemos mañana.
Lentamente se dirigió a la cocina donde la esperaban su padre y su hermano.
- ¡Como siempre llegas tarde monstruo! – le dijo Touya.
- Lo siento.
- Sakura... ¿qué ocurre? – le preguntó su padre.
- ¡Oh nada! – se apresuró a contestar y a llenarse la boca de comida - ¡esto está muy bueno!
Fujitaka y Touya se miraron algo preocupados.
=:Notas de la Autora:=
Bueno, varios puntos a comentar, para empezar quisiera decir que soy española y que yo he visto Card Captor Sakura en catalán, lo que hago es una traducción al español, es decir, puede que muchas palabras, como el nombre de las cartas, sean distintas a como estén ustedes acostumbrados, perdonen.
Como pueden ver, he incorporado un nuevo personaje y tal como les había prometido, intento que cada capítulo tenga un conflicto nuevo, espero que les guste lo que les he mostrado hasta ahora, pues si ya les gusta, ahora llega lo más interesante ¡La llave luna! (información avanzada :P)
Sakura volteó la cabeza hacia la ventana, intentando encontrar un rastro de Shaoran, pero aún no había llegado a la escuela, ni él ni Eriol; entonces, después de un largo suspiro, apoyó su cara entre sus manos, transportando de nuevo la mente a los viejos recuerdos de un pasado borroso y muy lejano...
- ¡Buenos días Sakura! – exclamó Naoko volviéndola a la realidad.
- ¡Oh! Buenos días Naoko.
- Que lata... – se quejó Chiharu sentándose en el pupitre de Tomoyo – ya empiezan las clases otra vez...
- Míralo por el lado bueno – sonrió Naoko guiñándole un ojo a Sakura – Tú siempre te quejabas que no podías controlar las mentidas de Yamazaki en el verano – sonrió - ¡Pues ahora sí puedes!
- Sí... – se sonrojó Chiharu.
- Tú y Yamazaki estáis tan bien juntos – dijo Sakura con un poco de envidia.
- Sí – sonrió Chiharu, manteniendo sus mejillas sonrojadas – teniendo en cuenta que el cincuenta por ciento del tiempo que pasamos juntos estamos peleados... ¡Sí! Estamos muy bien juntos.
- ¿Pero tú lo quieres? – preguntó Sakura.
- Claro – se ruborizó aún más – sino ya le habría cerrado la puerta – cerró los ojos – este chico no tiene remedio...
Las tres amigas se pusieron a reír.
- Vaya... que gusto da llegar a la clase y ver que estáis tan contentas – dijo Eriol a la vez que dejaba su cartera encima de su pupitre.
- Hablábamos de Yamazaki – y los cuatro iniciaron las risas.
- Buenos días – saludó una voz suave y armoniosa.
- Buenos días Tomoyo – sonrió Eriol, está no pudo evitar sonrojarse, a la vez que desviaba la mirada y les presentaba a una compañera, situada al lado de Rika, llamada Asuka Kimiwa, con pequeñas gafas de montura cuadrada del mismo color que sus cabellos, de un negro grisáceo.
- Hola – saludaron los cuatro a la vez, después que Tomoyo le digiera sus respectivos nombres.
- Aquel de ahí – señaló Chiharu la entrada del aula – es el tonto de mi novio, Takashi Yamazaki.
- ¿Quién dices que es tonto? – preguntó Yamazaki al reunirse con el grupo.
- ¿Quién quieres que sea? – le dijo Chiharu cerrando los ojos ante esa sonrisa burlona que mostraban los labios de Yamazaki.
- Hola... – saludó tímidamente Asuka – me llamo Asuka...
- Sabías que... – la interrumpió éste, levantando el dedo índice con una sonrisa, antes de que ella pudiera decir su nombre entero.
- Oh no... – se quejó Chiharu.
- Existe un pueblo que se llama Asuka...
- ¿Ah sí? – preguntó intrigada la chica de las gafas.
- Sí, era un pueblo formado por animales que se llamaban asukas... vivían muy felices y hacía bolas de arroz...
- Tus mentiras son cada vez más increíbles – Chiharu le dio un fuerte golpe en la cabeza, mientras éste reía frotándose el lugar dañado.
- ¿Era mentida? – preguntó Asuka algo desilusionada.
- No debes creerte nunca a Yamazaki, se inventa historias para hacerse el interesante – miró de reojo a su chico que se reunía con Shaoran que acaba de entrar en la clase. – Aquel de ahí es Shaoran Li... – lo presentó.
- ¡El chico procedente de Hong Kong! – se sonrojó Asuka al comprobar que ese chico de mirada triste y penetrante se acercaba directamente a ella – hola... – saludó algo insegura.
- Hola – saludó Shaoran seco, dejando caer la cartera encima de su mesa, a la vez que intentaba forzar una pequeña sonrisa que más bien pareció una mueca.
Pero eso no le importó a ella, pues pensó que realmente había sido una sonrisa y sonrojada hasta la raíz de los cabellos, se dirigió a su pupitre, soñando en algo maravilloso y desconocido para los demás.
- ¿Os habéis fijado? – comentó Rika una vez pudo comprobar que Asuka ya se había alejado lo suficiente para no oírla.
- ¿Con qué? – preguntó Chiharu mientras se llevaba una gran porción de arroz a la boca.
- Pues que Kimiwa está enamorada... – sonrió Rika, apoyada por la sonrisa de Tomoyo.
- ¿Ah sí? – preguntó Sakura con su sonrisa habitual - ¿y de quien?
Rika y Tomoyo se miraron, a la vez que sus sonrisas se apagaban dando lugar a unos gestos tensos en sus rostros.
- ¿No estará enamorada de Yamazaki? – dijo Chiharu – pobre... me da pena.
- ¡Pero si es tu novio! – exclamó Naoko.
- Yo también me doy pena… – y Sakura se puso a reír.
- ¿Quién es?
- Bueno... – Rika miró a Tomoyo antes de contestar – es... – dudó, y luego miró a Sakura – está enamorada de... – lo pensó antes de nombrar su nombre – de Shaoran.
Todas se quedaron calladas, mirando a Sakura que se limitó a bajar la cabeza.
- También me da pena... – se precipitó a decir Chiharu.
- ¿Por qué? – preguntó Naoko intentando seguirle el juego.
- Porque Shaoran es de Sakura. – todas se pusieron a reír menos Sakura.
- ¿De que reís chicas? – preguntó Asuka que llegaba en ese momento.
- Les contaba una de las mentiras de Yamazaki – disimuló hábilmente Chiharu.
- Yamazaki es muy simpático – comentó Asuka – y Eriol... – se sonrojó antes de continuar hablando.
- Eriol... ¡Vaya otro! Cuando se juntan los dos puede llegar a ser mortal – todas rieron.
- Y... – lo pensó detenidamente antes de seguir - ¿Shaoran también lo es?
- ¿El que? ¿Un mentiroso? ¡No! Al contrario... sería difícil de decir porque nunca habla... – Rika interrumpió a Chiharu con la mirada.
- Me he dado cuenta – continuó Asuka mostrándoles sus mejillas sonrojadas – que Shaoran no habla mucho y... tampoco sonríe... ¿es tímido?
- ¿Tímido? ¿Shaoran? Quizá lo es un poco pero el hecho de que no hable se debe a su carácter... es muy cerrado y poco sociable... – Naoko sonrió – pero también es encantador.
- ¡Ah! – Asuka se dio por satisfecha con la recolección de información sobre esa nueva persona que había entrado a formar parte de su corazón.
Sakura se levantó del banco dejando a medias su comida.
- Sakura... – se lamentó Tomoyo que había permanecido en silencio.
- Me he dejado una cosa en clase... ¡vuelvo enseguida! – y salió corriendo.
- ¡Oh! – Asuka la siguió con la mirada - ¿Qué quizá he hecho alguna cosa que haya ofendido a Kinomoto? – preguntó mirando al grupo de amigas.
- No – sonrió Rika volviéndole la calma – se habrá dejado alguna cosa...
- Sí – sonrió Chiharu – Sakura es así, siempre va como un cohete...
¿Qué le estaba pasando? Ella no era celosa, pero... ¿Por qué sentía ese dolor tan grande y profundo en el pecho? En el fondo sentía amenazada la relación que había entre Shaoran y ella... se paró en seco.
- ¿Relación? – sonrió a su sombra - ¿qué relación?
Shaoran y ella no tenían ninguna relación; hacía cuatro años, en una noche de enero, él le declaró lo que sentía por ella, al estar muy confundida, no supo que contestarle, pero para cuando se dio cuenta que sentía lo mismo, ya era demasiado tarde, éste regresaba a Hong Kong; lo único que les mantuvo unidos fue un oso de peluche y un par de cartas que se enviaron en los primeros días de distancia, pero hasta aquí, nada más.
- Shaoran... – de pronto sintió unas terribles ganas de ponerse a llorar de impotencia y recordó las palabras que le dijo Yukito cuando éste la había rechazado "si la persona a que más quieras te hace llorar, dímelo, que se arrepentirá" seguidas de esa sonrisa que le hacía sentirse muy especial.
Pues ahora se encontraba en esa situación, la persona que más amaba en el mundo la hacía llorar ¿qué cosa podía hacer al respecto?
- ¡Sakura! – levantó la vista nublada y se encontró con él.
- ¡Shaoran!
Ella sintió como el calor se apoderaba de sus mejillas y Shaoran apartó la mirada.
- Lo siento – dijo Shaoran de repente.
- ¿Cómo? – Sakura estaba confundida.
- Ayer me comporté como un idiota, perdóname, no debí chillarte.
- No importa – sonrió tímidamente Sakura también algo asustada.
- Supongo que Eriol ya te lo habrá contado todo ¿no? – preguntó Shaoran algo tenso.
- Lo siento...
- ¡Esto es lo que no soporto de la gente! ¡Se creen con el derecho de sentir lástima! – pasó por su lado dándole la espalda – hazme un favor ¿quieres? No quiero que sientas pena por mí.
- ¡No! – Sakura se plantó frente él - ¡No siento pena por ti! – bajó el tono de su voz – sólo estoy triste por lo que les pasó a tu madre y a tus hermanas – se puso a llorar – lo siento...
- Esto es lo que más me gusta de ti... – cuando Sakura levantó la mirada se encontró con ese Shaoran Li que tanto amaba, mostrándole una pequeña sonrisa pero sincera, a la vez que le limpiaba las lágrimas que caían por sus mejillas con una tierna caricia.
En ese momento, Sakura sintió unas tremendas ganas de abrazarse a él y gritarle cuanto lo amaba, pero, como si le leyera el pensamiento, éste la apartó con un empujón y siguió su camino.
Desde la calle, se podía observar una bella pareja sentada en una mesa dentro de una cafetería, con dos hermosas tazas de té frente a ellos.
- No lo sé... es difícil predecir los movimientos de Shaoran, saber lo que piensa – un chico con unos grandes ojos de un color azul eléctrico, ocultos bajo unas gafas de montura redonda, hizo un leve suspiro de preocupación.
- En cambio, Sakura es como un libro abierto.
- ¡Sí! Esto es cierto – sonrió el chico mirando a la muchacha sentada frente a él, que con un delicado movimiento se llevaba la taza a los labios. – Tomoyo, debes saber que la finalidad de nuestro encuentro en la cafetería no era para hablar de Sakura y Shaoran.
- Me lo supongo – dijo mientras dejaba la taza.
- La verdad es que... – sonrió – me gustas, me gustas mucho y quisiera que entre los dos hubiera más que una simple amistad por interés.
- Eriol... – se sonrojó Tomoyo, bajando la cabeza – tú también me gustas...
- Cuando estoy contigo – dijo Eriol después de unos segundos – me siento bien, por unos momentos siento como si fuera una persona como las otras ¡No! Me siento especial y me olvido de mi verdadera función en la vida...
- Eriol... – sintió que era su turno – cuando estoy contigo siento algo parecido a cuando estoy con Sakura, pero a diferencia del sentimiento de protección que me emerge, siento que eres tú quien me protege a mí...
- Lo sé. – sonrió Eriol y sus manos se entrelazaron.
- Madera... – susurró Sakura.
- Que raro... esta carta no debería ser tan peligrosa – pensó Yue en voz alta.
- No me gusta nada – dijo Rubby Moon – Eriol, date prisa para cerrarla.
- ¡Sí! ¡Recupera tu forma verdadera carta de Wolc! – la carta se transformó y fue a para a manos de éste.
- ¿Esto que significa, que todo volverá a empezar? – le preguntó Sakura a Eriol.
- No lo sé...
- Mucho me temo que sí – contestó Shaoran guardándose la bolita – si esto sigue así tendremos que recuperarlas todas.
- Me gustaría comunicar una cosa... – dijo Eriol cambiando de tema y acercándose a Tomoyo – Tomoyo y yo estamos saliendo juntos.
- ¡¿Qué?¡ - exclamaron Kero y Sakura a la vez.
Yue se lo miró con atención, no podía creer que la reencarnación de su querido Clow Read pudiera tener una relación de semejante calibre con una... Shaoran los miró de reojo algo sorprendido.
- No pasa nada – sonrió Eriol – es normal una relación entre chico y chica...
- ¡Claro! – dijo Sakura algo avergonzada por su actitud, pero pronto mostró una de sus sonrisas y abrazó a Tomoyo – que bien Tomoyo que al final hayas encontrado a esa persona tan especial.
- Muchas gracias Sakura – y le devolvió el abrazo.
Eriol miró a Shaoran, no esperaba ninguna felicitación, pero al menos si unas palabras, éste apartó la mirada y apretó los puños con fuerza.
- Bueno, sólo me queda desear mucha felicidad y prosperidad – Kero cerró sus diminutos ojos y afirmando con la cabeza repitió – felicidad y prosperidad.
- Valla Kero... cualquiera diría que estás celoso – bromeó Spinel.
- ¡No estoy celoso! Sólo pienso que es una pena que hasta le reencarnación de Clow Read haya caído en las zarpas de una mujer...
Todos se pusieron a reír, incluso Yue mostró una pequeña sonrisa en sus labios pálidos.
- No pareces muy contenta... – dijo una voz desde la otra parte de la línea telefónica - ¿Te preocupa mi relación con Eriol?
- ¡No! – se dio prisa a contestar – claro que no, sabes que estoy muy contenta...
- ¿Pues que es lo que te preocupa?
- Algo no va bien...
- ¿Las cartas?
- No... bueno, sí, claro, las cartas, pero...
- Shaoran.
- Sí... – susurró – siento que algo no va bien.
- Si es por Kimiwa no te preocupes, parece una chica muy dulce – esperó una respuesta antes de seguir – quizá si hablaras con ella y le digieras que a ti...
- No creo que sea buena idea... – la interrumpió Sakura antes de oír esa verdad que tanto le dolía.
- Sakura... la cena ya está servida – le dijo Fujitaka asomando la cabeza por el pasillo.
- ¡Sí! – contestó Sakura – Tomoyo, nos vemos mañana.
Lentamente se dirigió a la cocina donde la esperaban su padre y su hermano.
- ¡Como siempre llegas tarde monstruo! – le dijo Touya.
- Lo siento.
- Sakura... ¿qué ocurre? – le preguntó su padre.
- ¡Oh nada! – se apresuró a contestar y a llenarse la boca de comida - ¡esto está muy bueno!
Fujitaka y Touya se miraron algo preocupados.
=:Notas de la Autora:=
Bueno, varios puntos a comentar, para empezar quisiera decir que soy española y que yo he visto Card Captor Sakura en catalán, lo que hago es una traducción al español, es decir, puede que muchas palabras, como el nombre de las cartas, sean distintas a como estén ustedes acostumbrados, perdonen.
Como pueden ver, he incorporado un nuevo personaje y tal como les había prometido, intento que cada capítulo tenga un conflicto nuevo, espero que les guste lo que les he mostrado hasta ahora, pues si ya les gusta, ahora llega lo más interesante ¡La llave luna! (información avanzada :P)
