Capitulo5- Ishtar Von Diego
Tras escribir la carta la apuntó con su varita y dejó que las llamas la consumieran, miró su reloj, faltaba poco para que empezaran las clases, se terminó de vestir y salió de la torre Griffindor. Antes de entrar a clase de herbología se encontró con Severus.
-Hola Lily _dijo el con una calida sonrisa
-Hola..._dijo con la voz apagada
-¿Te pasa algo?_preguntó preocupado
-No, no te preocupes, estoy bien _dijo mientras se dirigía al invernadero.
-Adiós Lily. Pero Severus no obtuvo respuesta (Te estoy perdiendo)_pensó Snape (Te estas alejando de mi...). Snape sacó de su bolsillo la pluma que le había regalado Lily el día de su cumpleaños. Era una pluma echa con una pluma de fénix, era su posesión más valiosa...no tanto por el dinero que la hubiera podido costar, sino por el valor sentimental que tenía para Snape. En ese momento aparecieron Sirius y sus amigos, aunque Potter no estaba entre ellos.
-Hola Snape..._dijo Sirius. Snape pronto fue rodeado por los tres amigos.
-Veo que Potter no está con vosotros ¿acaso me tiene miedo?
-Sigue soñando _dijo Sirius_ Ayer a diferencia de otros tuvo una noche movidita...
-Ya veo..., pues espero que los gases le hayan dejado dormir
-Sabes que no se refería a eso _dijo Lupin
-Si _corroboró Peter _estuvo con una chica que ya quisieras para ti. Snape no respondió, se quedó pensando un buen rato, estaba seguro de que no había estado con Lily, ella no le haría una cosa así, el confiaba en Lily, el amaba a Lily. Sirius cogió la bella pluma que Snape tenía aún en la mano.
-Bonita pluma Snape _dijo Sirius en tono burlón.
-Devuelvemela _dijo en tono amenazante _devuelvemela o sino...
-O sino que? _preguntó Sirius_ tranquilo, solo voy a mirarla. Tras decir esto la dejo caer al suelo.
-No sabes cuanto lo lamento _dijo Sirius con ironía _Espera que la recojo...ups...siento haberla pisado...te prometo que no era mi intención _dijo aguantándose la risa. Snape la recogió, estaba destrozada, el plumín se había doblado y la pluma de fénix se había roto por la mitad.
-Sirius...me las pagarás _dijo mirándole con sus oscuros ojos _lamentarás haberme conocido. Sirius se rió de el y luego se dirigió al invernadero con el resto de sus amigos.
-¿Sirius no crees que te has pasado?_dijo Lupin mirando a Snape, que estaba aún en el suelo intentando recoger los pedazos de su pluma.
-No, además solo es una pluma, vamos o llegaremos tarde. Lupin no pudo evitar volver la vista atrás con cierta tristeza, era la primera vez que veía a Snape de ese modo. Era la primera vez que lamentaba haberse burlado de Snape.
Ahora sus planes habían cambiado, odiaba a James Potter, pero Sirius lo pagaría más caro aún, Sirius se arrepentiría de todo...Sirius no volvería a burlarse de él...Sirius
-Lupin ¿Estás bien, pareces mareado?_dijo James a la hora de la comida
-Si tranquilo _dijo Lupin con una sonrisa un poco forzada _solo estaba pensando La comida transcurrió con normalidad los tres amigos conversaban animadamente y James aprovechaba para contarles; añadiendo algunos detalles; su noche con Lily Evans. Pero Lupin no parecía estar participando en aquella frívola conversación. Su mente estaba en otro sitio, su mente aún se había quedado en el invernadero observando los delicados y sutiles movimientos de Ishtar; una aventajada alumna de Hufflepuff. Ishtar Von Diego acudía con el a clase de herbología, su pelo era largo y de un brillante color caoba, sus grandes ojos azules parecían no tener fin. Pero no era únicamente su indudable belleza lo que había hecho que Lupin se enamorase de Ishtar, sino su bondad, su inteligencia musical (tocaba el violín) y la esos fueron sin duda alguna los ingredientes que encendieron la llama en el solitario corazón de Remus Lupin.
-¿Seguro que estás bien?_volvió a preguntar James. Sirius dejó de comer para mirarle.
-Es verdad parece que estas como ido
-Y aún faltan alguno días para que sea luna llena _se apresuró a decir Peter
-No, no es por eso...dijo perdiendo la mirada en la mesa de Hufflepuff.
-No se por que pero creo que nuestro Remus se ha enamorado _dijo Sirius con una amplia sonrisa
-¿Y quien es la afortunada?_preguntó James interesado, aunque quizás un poco enfadado al tener que dejar de hablar de él.
-Von Diego..._dijo Lupin
-No esta mal, la verdad es que es bastante guapa _dijo Peter con algo de envidia al no haber encontrado todavía a una chica
-Si bueno..._dijo James intentando retomar el tema anterior_ No sabeis lo bien que me lo pasé ayer...aunque Evans parece muy inocente...luego resulta ser toda una fiera _dijo James basándose en los productos de su imaginación. En esos momentos el único que le escuchaba era Sirius y no es de extrañar, ya que quien habla mucho no solo se equivoca mucho, además aburre.
Sabía que tenía que ser valiente, sabía que si no decía nada otro se la quitaría. Lupin estaba decido a conquistar el corazón de Ishtar. Cuando acabó la comida el fue el primero en levantarse, sabía muy bien lo que tenía que hacer, aunque estaba muy nervioso sus pasos sonaban firmes, se acercó a Ishtar, la cual, charlaba animadamente con unas amigas.
-Hola _dijo Lupin con una agradable sonrisa.
-Ah hola, tu eres Remus ¿verdad?_dijo mirandole con sus calidos ojos azules oscuros.
-Si...bueno...pensé que te gustaría dar un paseo conmigo
-Me encantaría...pero no puedo _dijo con una voz que sonaba afligida.
-Ah bueno no importa..._dijo Lupin pensando que había fracasado estrepitosamente. -Es que tengo que practicar con el violín, pero si quieres puedes venir...
-Claro, me encantaría _dijo mientras sentía como una cálida sensación lo envolvía. Los dos jóvenes salieron del Gran Comedor.
Cuando James terminó de comer se acercó a donde estaba Lily.
-Hola Evans _dijo James haciendo gala de todos sus encantos.
-Hola James _dijo sin dejar la conversación que había iniciado con sus amigas
-¿Te apetecería ir a dar una vuelta?_dijo mientras se sentaba a su lado
-No gracias James _dijo sin prestarle mucha atención _quizás en otro momento
-¿Qué quieres decir con; quizás en otro momento?
-Bueno Potter, yo creo que está bastante claro..., tengo cosas que hacer..._se levantó y se fue del gran comedor.
-Pero que diablos la pasa _pensó James _se supone que somos novios...y me sigue tratando como si fuese un intruso en su vida...pero ya vendrá...entonces yo me mostraré aún más frío con ella...si, así aprenderá..._dijo sonriendo para sí mismo.
Lily buscó a Severus en la biblioteca, pero no estaba ahí, tambien le buscó en las mazmorras y en los alrededores del colegio aunque sin ningún éxito. Tras meditar unos instantes supo donde podría encontrar a Snape pensó en ir a la torre de Slitherin. Se acercó al cuadro que había en la entrada, en una ocasión Sev le había dicho la contraseña.
-Fuego Fatuo _dijo Lily. Sin embargo el retrato del cuadro siguió inmóvil.
-Hola Evans ¿Qué haces por aquí?_dijo Lucius con aquella desagradable voz _No se si sabes que no puedes estar aquí. Yo que tu me iría...
-Malfoy, déjame en paz _dijo Lily con decisión
-Evans, Evans...que te da derecho a decirme lo que tengo que hacer..._dijo con tono de superioridad _Que seas la novia de mi mejor amigo no cambia tu condición
-¿A que te refieres?_dijo Lily mientras fijaba su mirada en los ojos fríos y vacíos de Lucius Malfoy.
-Yo creo que está claro..._dijo mientras se acercaba a Lily_ tu y yo no somos iguales...
-Malfoy...otra vez sacando el mismo tema _dijo retrocediendo algunos pasos_ pensé que con la edad llegarías a madurar un poco pero veo que sigues siendo igual de infantil como en el primer curso.
-No te consiento que me hables así sangre sucia...ahora no tienes a Snape para protegerte_ dijo en tono amenazante_¿que piensas hacer sangre sucia?
-No necesito que nadie me defienda...tus palabras no me hieren en absoluto, por que tu para mí eres insignificante igual que tus insultos.
-¿De verdad piensas eso?_dijo con una sonrisa en los labios _ Evans no te pases de lista...la verdad si aún no te ha pasado nada es por que Severus me ha pedido que te deje en paz...pero igual cambio de idea...
-Me da igual lo que hagas Malfoy..._dijo intentando ocultar su miedo.
-Bueno...quedas avisada, yo que tu me andaría con cautela..._dijo apartandola con el brazo y entrando en la casa Slytherin.
-Malfoy _dijo Lily antes de que el joven atravesará el cuadro Malfoy se giro con un elegante movimiento.
-¿Si?
-¿Has visto a Severus?_preguntó Lily
-Aquí no estas en situación de preguntar nada _dijo Lucius dandose la vuelta y atravesando el cuadro. Lily se quedó inmóvil unos segundos, meditando sobre lo que le había dicho Lucius "Si aún no te ha pasado nada es por que Severus me ha pedido que te deje en paz" ¿A caso tenía que empezar a temer una represalia por parte de Lucius? ¿A caso no estaba segura entre los muros de Hogwarts?
-Tocas estupendamente _dijo Lupin con sinceridad una vez que Ishtar hubo acabado el pequeño recital
-Gracias, pero no es verdad, aún tengo mucho que aprender _dijo mientras guardaba su violín en el estuche. Los dos chicos empezaron a hablar como si se conocieran de toda la vida
-Bueno, mi padre era transilvano pero hace mucho tiempo que murió Lupin vio como los ojos de su amada empezaban a llenarse de lágrimas
-No, no hace falta que me cuentes más
-No, quiero hacerlo...necesito contarselo a alguien por que llevo demasiado tiempo callándomelo y ya no aguanto más...mi padre contrajo una enfermedad muy extraña...fue ingresado en San Mungo y estuvo ahí tres mases, nadie sabe como pudo haber cogido la enfermedad. Yo siempre le pedía a mi madre que me dejara ir a verlo, pero ella decía que era muy pequeña para afrontar algo así. Yo me quedé todas las tardes en casa con mi hermano Friedrich esperando que mi madre volviera con buenas noticias...pero nunca lo hizo. El 7 de diciembre mi madre llegó a casa...parecía todo normal, yo estaba en la cama fingiendo que dormía, escuchando como sus pasos se hacían cada vez más fuertes. Hizo un amago de entrar a mi cuarto, pero no entró. En ese momento yo supe que pasaba algo, supe que mi padre había muerto. A la mañana siguiente me fui directa al cuarto de mi madre, estaba tumbada en la cama con una nota la leí Perdonarme hijosera lo único que decía, tenía la varita todavía en las manos .No entendía lo que sucedía intenté despertarla pero no lo conseguí, me tiré al suelo y me puse a gritar hasta que se levantó mi hermano. Mi hermanó llamó a un médico y nos dijo que había intentado suicidarse la llevaron a San Mungo y pronto se recuperó pero se volvió loca, recuerdo que cuando fui a verla su cara era inexpresiva y al verme se puso a gritar y ha decir que me odiaba, los médicos me sacaron de la habitación y me dijeron que no se lo tuviera en cuenta...por que no era consciente de sus actos. Aprovecharon también para decirme que mi padre había muerto, yo ya lo sabía y supuse que mi hermano también, por que se limito a asentir . No fuimos a su entierro, le enterraron en una fosa común al día siguiente... Lupin abrazó con fuerza a Ishtar la cual se puso a llorar si parar
-No llores..._fue lo único que pudo decir Lupin
Lily volvió a la torre de Griffindor con la esperanza de no encontrarse con Potter, pero hay estaba como de costumbre tumbado en un sofa viendo como las llamas se consumían. Lily se sentó en la mesa y se puso a hacer deberes, levantó levemente la cabeza de uno de sus libros para mirar a James que parecía no haberse dado cuenta de su presencia,
-Mejor_ pensó Lily para sí James sin embargo no aguantaba más...tenía que hablar con ella, tenía que escuchar su voz... En ese momento llegó Charlotte, una chica que siempre había estado loca por James. Esa es mi oportunidad _penso James _daré celos a Lily con Charlotte
Tras escribir la carta la apuntó con su varita y dejó que las llamas la consumieran, miró su reloj, faltaba poco para que empezaran las clases, se terminó de vestir y salió de la torre Griffindor. Antes de entrar a clase de herbología se encontró con Severus.
-Hola Lily _dijo el con una calida sonrisa
-Hola..._dijo con la voz apagada
-¿Te pasa algo?_preguntó preocupado
-No, no te preocupes, estoy bien _dijo mientras se dirigía al invernadero.
-Adiós Lily. Pero Severus no obtuvo respuesta (Te estoy perdiendo)_pensó Snape (Te estas alejando de mi...). Snape sacó de su bolsillo la pluma que le había regalado Lily el día de su cumpleaños. Era una pluma echa con una pluma de fénix, era su posesión más valiosa...no tanto por el dinero que la hubiera podido costar, sino por el valor sentimental que tenía para Snape. En ese momento aparecieron Sirius y sus amigos, aunque Potter no estaba entre ellos.
-Hola Snape..._dijo Sirius. Snape pronto fue rodeado por los tres amigos.
-Veo que Potter no está con vosotros ¿acaso me tiene miedo?
-Sigue soñando _dijo Sirius_ Ayer a diferencia de otros tuvo una noche movidita...
-Ya veo..., pues espero que los gases le hayan dejado dormir
-Sabes que no se refería a eso _dijo Lupin
-Si _corroboró Peter _estuvo con una chica que ya quisieras para ti. Snape no respondió, se quedó pensando un buen rato, estaba seguro de que no había estado con Lily, ella no le haría una cosa así, el confiaba en Lily, el amaba a Lily. Sirius cogió la bella pluma que Snape tenía aún en la mano.
-Bonita pluma Snape _dijo Sirius en tono burlón.
-Devuelvemela _dijo en tono amenazante _devuelvemela o sino...
-O sino que? _preguntó Sirius_ tranquilo, solo voy a mirarla. Tras decir esto la dejo caer al suelo.
-No sabes cuanto lo lamento _dijo Sirius con ironía _Espera que la recojo...ups...siento haberla pisado...te prometo que no era mi intención _dijo aguantándose la risa. Snape la recogió, estaba destrozada, el plumín se había doblado y la pluma de fénix se había roto por la mitad.
-Sirius...me las pagarás _dijo mirándole con sus oscuros ojos _lamentarás haberme conocido. Sirius se rió de el y luego se dirigió al invernadero con el resto de sus amigos.
-¿Sirius no crees que te has pasado?_dijo Lupin mirando a Snape, que estaba aún en el suelo intentando recoger los pedazos de su pluma.
-No, además solo es una pluma, vamos o llegaremos tarde. Lupin no pudo evitar volver la vista atrás con cierta tristeza, era la primera vez que veía a Snape de ese modo. Era la primera vez que lamentaba haberse burlado de Snape.
Ahora sus planes habían cambiado, odiaba a James Potter, pero Sirius lo pagaría más caro aún, Sirius se arrepentiría de todo...Sirius no volvería a burlarse de él...Sirius
-Lupin ¿Estás bien, pareces mareado?_dijo James a la hora de la comida
-Si tranquilo _dijo Lupin con una sonrisa un poco forzada _solo estaba pensando La comida transcurrió con normalidad los tres amigos conversaban animadamente y James aprovechaba para contarles; añadiendo algunos detalles; su noche con Lily Evans. Pero Lupin no parecía estar participando en aquella frívola conversación. Su mente estaba en otro sitio, su mente aún se había quedado en el invernadero observando los delicados y sutiles movimientos de Ishtar; una aventajada alumna de Hufflepuff. Ishtar Von Diego acudía con el a clase de herbología, su pelo era largo y de un brillante color caoba, sus grandes ojos azules parecían no tener fin. Pero no era únicamente su indudable belleza lo que había hecho que Lupin se enamorase de Ishtar, sino su bondad, su inteligencia musical (tocaba el violín) y la esos fueron sin duda alguna los ingredientes que encendieron la llama en el solitario corazón de Remus Lupin.
-¿Seguro que estás bien?_volvió a preguntar James. Sirius dejó de comer para mirarle.
-Es verdad parece que estas como ido
-Y aún faltan alguno días para que sea luna llena _se apresuró a decir Peter
-No, no es por eso...dijo perdiendo la mirada en la mesa de Hufflepuff.
-No se por que pero creo que nuestro Remus se ha enamorado _dijo Sirius con una amplia sonrisa
-¿Y quien es la afortunada?_preguntó James interesado, aunque quizás un poco enfadado al tener que dejar de hablar de él.
-Von Diego..._dijo Lupin
-No esta mal, la verdad es que es bastante guapa _dijo Peter con algo de envidia al no haber encontrado todavía a una chica
-Si bueno..._dijo James intentando retomar el tema anterior_ No sabeis lo bien que me lo pasé ayer...aunque Evans parece muy inocente...luego resulta ser toda una fiera _dijo James basándose en los productos de su imaginación. En esos momentos el único que le escuchaba era Sirius y no es de extrañar, ya que quien habla mucho no solo se equivoca mucho, además aburre.
Sabía que tenía que ser valiente, sabía que si no decía nada otro se la quitaría. Lupin estaba decido a conquistar el corazón de Ishtar. Cuando acabó la comida el fue el primero en levantarse, sabía muy bien lo que tenía que hacer, aunque estaba muy nervioso sus pasos sonaban firmes, se acercó a Ishtar, la cual, charlaba animadamente con unas amigas.
-Hola _dijo Lupin con una agradable sonrisa.
-Ah hola, tu eres Remus ¿verdad?_dijo mirandole con sus calidos ojos azules oscuros.
-Si...bueno...pensé que te gustaría dar un paseo conmigo
-Me encantaría...pero no puedo _dijo con una voz que sonaba afligida.
-Ah bueno no importa..._dijo Lupin pensando que había fracasado estrepitosamente. -Es que tengo que practicar con el violín, pero si quieres puedes venir...
-Claro, me encantaría _dijo mientras sentía como una cálida sensación lo envolvía. Los dos jóvenes salieron del Gran Comedor.
Cuando James terminó de comer se acercó a donde estaba Lily.
-Hola Evans _dijo James haciendo gala de todos sus encantos.
-Hola James _dijo sin dejar la conversación que había iniciado con sus amigas
-¿Te apetecería ir a dar una vuelta?_dijo mientras se sentaba a su lado
-No gracias James _dijo sin prestarle mucha atención _quizás en otro momento
-¿Qué quieres decir con; quizás en otro momento?
-Bueno Potter, yo creo que está bastante claro..., tengo cosas que hacer..._se levantó y se fue del gran comedor.
-Pero que diablos la pasa _pensó James _se supone que somos novios...y me sigue tratando como si fuese un intruso en su vida...pero ya vendrá...entonces yo me mostraré aún más frío con ella...si, así aprenderá..._dijo sonriendo para sí mismo.
Lily buscó a Severus en la biblioteca, pero no estaba ahí, tambien le buscó en las mazmorras y en los alrededores del colegio aunque sin ningún éxito. Tras meditar unos instantes supo donde podría encontrar a Snape pensó en ir a la torre de Slitherin. Se acercó al cuadro que había en la entrada, en una ocasión Sev le había dicho la contraseña.
-Fuego Fatuo _dijo Lily. Sin embargo el retrato del cuadro siguió inmóvil.
-Hola Evans ¿Qué haces por aquí?_dijo Lucius con aquella desagradable voz _No se si sabes que no puedes estar aquí. Yo que tu me iría...
-Malfoy, déjame en paz _dijo Lily con decisión
-Evans, Evans...que te da derecho a decirme lo que tengo que hacer..._dijo con tono de superioridad _Que seas la novia de mi mejor amigo no cambia tu condición
-¿A que te refieres?_dijo Lily mientras fijaba su mirada en los ojos fríos y vacíos de Lucius Malfoy.
-Yo creo que está claro..._dijo mientras se acercaba a Lily_ tu y yo no somos iguales...
-Malfoy...otra vez sacando el mismo tema _dijo retrocediendo algunos pasos_ pensé que con la edad llegarías a madurar un poco pero veo que sigues siendo igual de infantil como en el primer curso.
-No te consiento que me hables así sangre sucia...ahora no tienes a Snape para protegerte_ dijo en tono amenazante_¿que piensas hacer sangre sucia?
-No necesito que nadie me defienda...tus palabras no me hieren en absoluto, por que tu para mí eres insignificante igual que tus insultos.
-¿De verdad piensas eso?_dijo con una sonrisa en los labios _ Evans no te pases de lista...la verdad si aún no te ha pasado nada es por que Severus me ha pedido que te deje en paz...pero igual cambio de idea...
-Me da igual lo que hagas Malfoy..._dijo intentando ocultar su miedo.
-Bueno...quedas avisada, yo que tu me andaría con cautela..._dijo apartandola con el brazo y entrando en la casa Slytherin.
-Malfoy _dijo Lily antes de que el joven atravesará el cuadro Malfoy se giro con un elegante movimiento.
-¿Si?
-¿Has visto a Severus?_preguntó Lily
-Aquí no estas en situación de preguntar nada _dijo Lucius dandose la vuelta y atravesando el cuadro. Lily se quedó inmóvil unos segundos, meditando sobre lo que le había dicho Lucius "Si aún no te ha pasado nada es por que Severus me ha pedido que te deje en paz" ¿A caso tenía que empezar a temer una represalia por parte de Lucius? ¿A caso no estaba segura entre los muros de Hogwarts?
-Tocas estupendamente _dijo Lupin con sinceridad una vez que Ishtar hubo acabado el pequeño recital
-Gracias, pero no es verdad, aún tengo mucho que aprender _dijo mientras guardaba su violín en el estuche. Los dos chicos empezaron a hablar como si se conocieran de toda la vida
-Bueno, mi padre era transilvano pero hace mucho tiempo que murió Lupin vio como los ojos de su amada empezaban a llenarse de lágrimas
-No, no hace falta que me cuentes más
-No, quiero hacerlo...necesito contarselo a alguien por que llevo demasiado tiempo callándomelo y ya no aguanto más...mi padre contrajo una enfermedad muy extraña...fue ingresado en San Mungo y estuvo ahí tres mases, nadie sabe como pudo haber cogido la enfermedad. Yo siempre le pedía a mi madre que me dejara ir a verlo, pero ella decía que era muy pequeña para afrontar algo así. Yo me quedé todas las tardes en casa con mi hermano Friedrich esperando que mi madre volviera con buenas noticias...pero nunca lo hizo. El 7 de diciembre mi madre llegó a casa...parecía todo normal, yo estaba en la cama fingiendo que dormía, escuchando como sus pasos se hacían cada vez más fuertes. Hizo un amago de entrar a mi cuarto, pero no entró. En ese momento yo supe que pasaba algo, supe que mi padre había muerto. A la mañana siguiente me fui directa al cuarto de mi madre, estaba tumbada en la cama con una nota la leí Perdonarme hijosera lo único que decía, tenía la varita todavía en las manos .No entendía lo que sucedía intenté despertarla pero no lo conseguí, me tiré al suelo y me puse a gritar hasta que se levantó mi hermano. Mi hermanó llamó a un médico y nos dijo que había intentado suicidarse la llevaron a San Mungo y pronto se recuperó pero se volvió loca, recuerdo que cuando fui a verla su cara era inexpresiva y al verme se puso a gritar y ha decir que me odiaba, los médicos me sacaron de la habitación y me dijeron que no se lo tuviera en cuenta...por que no era consciente de sus actos. Aprovecharon también para decirme que mi padre había muerto, yo ya lo sabía y supuse que mi hermano también, por que se limito a asentir . No fuimos a su entierro, le enterraron en una fosa común al día siguiente... Lupin abrazó con fuerza a Ishtar la cual se puso a llorar si parar
-No llores..._fue lo único que pudo decir Lupin
Lily volvió a la torre de Griffindor con la esperanza de no encontrarse con Potter, pero hay estaba como de costumbre tumbado en un sofa viendo como las llamas se consumían. Lily se sentó en la mesa y se puso a hacer deberes, levantó levemente la cabeza de uno de sus libros para mirar a James que parecía no haberse dado cuenta de su presencia,
-Mejor_ pensó Lily para sí James sin embargo no aguantaba más...tenía que hablar con ella, tenía que escuchar su voz... En ese momento llegó Charlotte, una chica que siempre había estado loca por James. Esa es mi oportunidad _penso James _daré celos a Lily con Charlotte
