Hola!!! este es el final de una de las tantas historias que he abandonado y que de pronto termino : P Jajajaja.. bueno.. como sea.. este es el final de unos de los últimos Taioras que haré.. ya que no me gusta esa pareja.. ¬¬ Sorato!! Adoro el Sorato!! -.. lo raro es que he hecho más Taioras que Soratos..¬¬U.. como sea.. no los aburro más de la cuenta.. (uuU)

Amor Eterno

Amor infinito:

 Yagami se acercó a Carmen, la tomó por la cintura y lentamente fue depositando sus labios en los de la chica. Esta se sorprendió, pero se dejó llevar por el sentimiento extraño que la invadía y le respondió. Pero los lindos momentos siempre tienen su fin, y los dos tuvieron que tomar aire.

-¿por qué lo hiciste?-preguntó preocupada Carmen.

-ya te lo dije... quería comprobar... gracias...

-¿ah?

-me ayudaste a darme cuenta de algo

-¿qué cosa?

-que realmente necesito a Sora... uu

Por mientras, en un lujoso hotel de Japón, dos jóvenes se reían. Una chica pelirroja estaba sentada sobre una cama, mientras que un joven la miraba embelesado desde una silla. Luego de que las risas cesaron,  se quedaron callados, hasta que el joven habló por fin:

-Sora... realmente te extrañé mucho... no hubiera soportado más tiempo sin verte... tenía que venir...

El semblante de Takenouchi cambió repentinamente.

-Tai...-murmuró inaudiblemente.

-¿sucede algo Sora?-preguntó preocupado el muchacho, por la extraña reacción de la chica.

-no.. nada Val... nn ¿sabes?.. me tengo que ir... lo lamento...

-ah.. ok.. uu ¿qué tal si esta tarde vamos al cine?

-creo... que esta tarde no tendré tiempo.. tengo muchas cosas que hacer...

-está bien... adiós... que te vaya bien..

Takenouchi se levantó y sin dudar se fue de la habitación, no sin antes murmurar un: mejórate. La chica salió del hotel y caminó en dirección contraria a su actual casa. Mientras caminaba la joven murmuraba cosas como:

-Tai... tengo que ir... a tu casa.. tengo que pedirte perdón... no puedo creer lo que te dije.. Tai.. espero que me perdones...

En ese mismo instante, otro joven y una chica, salían de un edificio conversando.

-entonces... Tai.. ¿esa no es Takenouchi?

Taichi se dio media vuelta para ver a la mencionada. Carmen estaba en lo correcto, si era Sora. Inconscientemente Tai se dirigió hacia su amada, pero al contrario a como era antes, se dirigía con una mirada aparentemente fría, que escondía una mezcla de dolor y felicidad.

-¡¡¡Tai!!!-gritó Sora corriendo a él-¡¡¡Tai!!!

La chica automáticamente se lanzó a los brazos del joven.

-Sora....

-¡¡¡¡¡Tai!!!! ¡¡por favor perdona lo que te dije la otra vez!! ¡¡¡eso no es cierto!!! ¡¡¡yo estaba confundida!!! ¡¡¡¡y me enojé!!!! ¡¡¡perdóname!!! ¡¡yo no te odio!!! ¡¡¡¡jamás te he odiado!!!! ¡¡¡¡yo te amo más que ha nadie!!!!

-Sora...

La chica había roto a llorar sin notar la frialdad de las palabras de Taichi. Un nuevo sentimiento se formó en el corazón de Yagami, Sora estaba llorando por su culpa así que lo único que se le ocurrió decir..

-sukides...

La chica dejó de sollozar y se alejó un poco para ver la mirada de su amado.

-¿en...en serio?-preguntó aun con los ojos llorosos.

-hai...

-¡¡¡Tai!!!

Sora volvió a abrazarlo y a llorar, pero esta vez de felicidad. Desde lejos, Carmen miró la escena sonriendo.

-de verdad se aman.. -susurró.

La chica se dio media vuelta, hasta que notó que Valentino se acercaba a ellos. La muchacha frunció el entrecejo y fue a su encuentro. Valentino paró guantes de llegar donde Sora y fijó su vista en Carmen. Cuando ella llegó dónde él:

-¡sumimasen, onegai shimas!

Carmen le dirigió una mirada asesina.

-¿cómo quieres que te perdone? Haz sido un verdadero asco.. y ni te atrevas a ir donde Takenouchi y Tai.. ellos se aman de verdad..

-¡yo la amo a ella!

-¡pues ella quiere a Taichi! ¡no a ti!

-pero...-Valentino desvió su mirada y recordó lo sucedido hace tiempo:

"-¿por qué no puedes salir conmigo?-preguntó Val.

-lo que pasa... es que.. estoy enamorada de otro chico.. rea mi novio en Japón.. y no puedo salir contigo.. lo siento Val...

-¿pero que tiene de especial ese tipo?

-es todo para mi Val... él es mi vida... yo lo amo... y él me ama.. te pido que no hagas las cosas difíciles... me costó mucho despedirme de él...-Sora había mirado para otro lado, con cara de apunto de llorar ante el recuerdo de su amado."

Valentino comprendió que Carmen tenía razón... Sora tenía razón.. ella y Taichi se amaban.. pero él.. no podría hacer nada, por que el amor que unía a Sora y Tai.. era un amor eterno e indestructible.. era un amor puro y verdadero.. no basado en una simple atracción.. no, era un amor que duraría por todas sus vidas y aun más allá...

-Tai.. te amo..

estorbos: hola!!! no ando con mucha inspiración.. pero quería terminarlo pronto.. así que no me aleguen!!! jajajaj bueno.. de todas formas MANDEN REVIEWS!!!!

HaRu

Sukides: te quiero

Hai: si

Sumimasen: perdón

Onegai shimas: por favor