Turno de Noche, 02:30 am, County General
- ¿Dónde demonios estará nuestro helicóptero...?
-Quizás deberías hablar con el tío de ahí fuera, no creo que nos den nada hasta que les demos a algún medicucho de estos, ¿no crees?
-Da lo mismo...subiremos a la azotea a esperar a que nos lo den, dijeron que en media hora estaría aquí, asi que no perdáis la calma.
-¿Amarramos a la rubia llorona?
-No, dejadla...algún día tendrán que salir de aquí...Vámonos, ya hemos cumplido aquí – dijo el jefe de los tres.
Cuando hubo dicho esto desaparecieron camino a los ascensores, dejando a su paso un rastro de miedo.
Turno de Noche, 02:42, County General
- ¡Susan, Susan! – gritó Carter con el tono de un susurro - ¡desátanos, ya se han ido!
Pero Susan parecía estar en otro mundo, en uno mucho más lejano. Observaba el pálido rostro de Luka y le sujetaba
-Luka no te mueras...aguanta un poquito,cielo... – consiguió balbucear Susan entre dos torrentes de lágrimas que resbalaban por tu tersa piel.
- ¡Sue...escucha! Tienes que cortar estas cuerdas para que podamos curar a Luka, ¿ de acuerdo? – prosiguió Kerry tratando de suavizar con su voz los nervios y la angustia que sentían todos los allí presentes.
-¡No! No voy a dejarle sólo – sentenció finalmente Susan denotando con su voz que estaba al borde de la histeria.
La sala del County en la que se encontraban todos quedó en silencio por unos minutos. Fuera pudieron oír sirenas de policía, de coches de bomberos rompiendo el silencio sepulcral...a lo lejos se oían motores de helicópteros, tal vez ya hubiesen escapado.
-Susan... – articuló forzadamente Luka – quiero cenar contigo, así que suéltales...me siento un poco raro. No quiero ir con Danjela, primero quiero cenar contigo...-dijo Luka sintiendo que su respiración fallaba.
Susan lloró al oír aquellas palabras, sin embargo sintió que recobró las fuerzas para levantarse y liberar a sus compañeros.
La puerta se abrió de golpe entonces, dejando paso a una veintena de agentes de policía... un poco tarde.
