Turno de Día, 16:12 am, County General

Luka se despertó. Abrió los ojos. Alzó las manos para ver si realmente era él. Miró a su alrededor, no vio nada excepto el rostro más dulce que jamás había visto.

La reconoció: aquella mujer era Susan y la voz que no cesaba de oír mientras dormía también era la suya...había estado con él todo el tiempo ¿ no?

Sentía que no podía respirar con normalidad. Se palpó los labios. Un tubo. Tenía que llamar a alguien para que le extubase, el solo no podía. Alargó el brazo derecho...era lo suficientemente largo como para poder rozar el costado de Susan. Le dio varios golpecitos suaves un par de veces hasta que Susan pareció desperezarse.

-¿Qué pasa?... – dijo Susan despertándose de un seño del que parecía que no quería despertar.- ¡¡¡¡¡¡Luka!!!!! – gritó como una colegiala. Luka señaló el tubo que tenía en la garganta.

Susan entendió su gesto a la primera.

-Voy a llamar a Kerry y voy a por unos guantes para quitarte eso, ¿de acuerdo?

Luka asintió levemente con la cabeza y esbozó una picarona sonrisa que se dejaba ver a ambos lados del tubo. Susan le besó en la mejilla y salió corriendo, dejando la puerta abierta, como queriendo decir que Luka había vuelto.