Amuleto del Tiempo 1: La Época de los Fundadores
Esta es una traducción realizada con la autorización expresa de la autora.
Nombre original: "Amulet of Time 1: The Age of the Founders"
Autor: Luna the Moonmonster
Disclaimer: Todas las cosas relacionadas con Harry Potter pertenecen a J K Rowling.
Interludio - El Primer Partido de Quidditch de la Historia
- "Bienvenidos señoras, señores, estudiantes, maestros y padres, al primer partido de quidditch de Hogwarts. ¡Si a todos ustedes personas del Ministerio de Magia les gusta, podría volverse una nueva moda! Hoy tenemos a la Casa de Ravenclaw, la Casa de los Pensadores, luchando contra la Casa de Gryffindor, la Casa de los Valiente. Soy su comentarista, Samuel Peeves, disfruten el espectáculo!"
Las últimas palabras de Peeves fueron acalladas por las ovaciones de los estudiantes. Todos estaban anticipándose al primer juego ávidamente, queriendo ver cómo se jugaba un partido real de quidditch, en lugar de ver simples fotos y leerlo en un libro. Hermione estaba sentada en el palco de los maestros al lado de Peeves, con la cámara de Ginny en su mano. Quería documentar este evento histórico. A pesar de sus recelos, no cambiaría esto por todo el oro de Gringotts.
- "¡Primero tenemos el equipo de Gryffindor! Capitán y guardián Ronald Weasley que lidera el equipo hacia el campo. Los cazadores de Gryffindor, Jocelyn Hart, Duce Jenaux y Sebastián du Gaul no están muy atrás. Los bateadores Emmett von Braun y Theodore Hess siguen a los cazadores hacia el campo. Y claro, por último pero no menos importante, Ardwick de Mimsy-Porpington es el buscador de Gryffindor!!!"
Hermione y Ginny miraron como el equipo hizo su ingreso en el campo, aplaudiendo a Ron y a Ardwick. Ellas tenían un poco de problema en a quién apoyar. Ginny quería apoyar a su hermano, pero también quería animar a su antiguo enamorado. Hermione no podía escoger entre sus dos mejores amigos, no sería correcto. Así que las dos se sentaron juntas en el palco de los maestros, llevando los colores propios de su Casa y jurando permanecer imparciales. Justo entonces, el equipo de Ravenclaw se dirigió hacia el campo entre los gritos de los estudiantes vestidos de azul.
- "Y aquí viene el equipo de Ravenclaw, llevado al campo por el capitán y buscador Harry Potter. ¡Luego vienen los cazadores, Gallatea Ravenclaw, la hija de nuestra propia Lady Rowena Ravenclaw, Helena Devreau, y Guillaume Mollineux! Luego van los bateadores Milo DeLance y Ged Thorpe, y el guardián Jonas Tigellinus!"
Justo cuando Peeves había terminado de anunciar los equipos, y los dos habían dado un par de vueltas al campo antes de tomar sus posiciones, Hufflepuff salió montado su escoba. Volando al medio del campo ondeó su mano, mientras soltaba la snitch y las bludgers. Otro movimiento trajo la quaffle a sus manos. Lanzándola al aire y soplando su silbato, el partido empezó.
- "¡Y Ravenclaw en posesión! ¡Miren a Gallatea, han visto esa escoba?! Cuán elegante, y maniobrable! Cada casa debe tener una!"
- "PEEVES!"
- "Lo siento, Lady Ravenclaw. Sin embargo, magnífica atajada de Weasley, Jenaux en posesión y atravesando el campo. ¡TEN CUIDADO CON ESA BLUDGER, DUCE! Y es 1-0 para Gryffindor!!!"
El juego continuó durante unos cuarenta minutos, sin que ningún lado obtuviera una ventaja significativa. El marcador permanecía 80-70 en favor de Ravenclaw cuando Harry descubrió la snitch. Realmente no quería acabar el juego tan rápido, ya que lo estaba disfrutando completamente. No había tenido un juego adecuado de quidditch desde el final de su tercer año, y la alegría de regresar al campo significaba que quería alargarlo cuanto fuera posible. Sin embargo, pudo ver que Ardwick flotaba en dirección a dónde había visto la snitch. No podía permitir ninguna victoria de Gryffindor. ¡Después de todo, había sido el buscador más joven por un siglo! ¡No iba a perder sin luchar! Decidió que lo mejor que podía hacer sería llevar a su amigo lejos de ese extremo del campo. Es momento para probar mi Amago de Wronski, pensó. Volviéndose abruptamente hacia abajo, encabezó hacia tierra a máxima velocidad.
- "¡MIREN A POTTER!!!! PARECE HABER VISTO LA SNITCH! DE MIMSY-PORPINGTON ESTA EN SUS TALONES, PERO SE PONDRÁ A SU LADO?"
Harry se deshizo de su compañero de travesuras cuando se dirigió a toda velocidad hacia tierra. Justo antes del impacto tiró abruptamente y salió en la dirección en la que había visto la snitch. Ardwick, que no estaba muy atrás de él, no comprendió lo que había pasado y casi se golpea en el piso. Mientras lograba salir volando en una tangente, perdió su asimiento en su escoba bastante cerca a tierra y cayó rodando por el césped.
Entretanto, Harry atrapaba la snitch. En su concentración, no vio una bludger que se dirigía derecha hacia él. Cuando cerró su mano alrededor de la snitch y la sostuvo alto, señalando el fin del juego, la bludger le golpeó con fuerza en el hombro, tirándolo de su escoba. Lo último que vio antes de caer al piso y perder la conciencia fue la horrorizada cara de Gallatea mirándolo.
