HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA DDDEEEEEEEEE NUEEEEEEEEEEVOOOOOOO!!!!!!!!!!
Ya he regresado y, con el último capi de fallen moon!!!!!! TToTT
Ana91: Estás perdonada amiga, puesto que sacaré ya el bio, pero no te delataré como abuso, así que, estate tranquila. Y tu carita de perrito abandonado no sirve conmigo. Gracias por el riview amiga!! -
Baku-Chan: Konnichiwa!! ¿De verdad adoras a Seto? Oo Pensé que sólo a tus, ejem, MIS Bakuras. Pero, ya lo hice sufrir de todos modos. Y aunque le des ánimos a Bakura, no lo lograra. XD!!!!! Gracias!!!!
Zefie Chan: (AMIGA DEL ALMA!!!!!!!!) LO LAMENTO TANTO!!!!!!!!! TT.TT Sabes que tengo tan mala memoria que no sé ni el día de ayer. Así que, cada vez que subas un capi, recuérdame de dejarte riview. Muchísimas grachias!!!!
Noriko Sakuma Goddness of Hell: Mini Frankestains!!!!!! Mi querer uno!!!!! XD!!!! Y muchísimas gracias desde ya si me mandas un plushie!!!! Gracias!!!!!
Muy bien, he aquí el último capitulo de Fallen Moon. Los veo al final del capitulo.
Los caballos relincharon y se detuvieron a la puerta del templo de los dioses, en donde Horus, Isis, Rahid, Mariku y Malik los esperaban.
Las deidades se montaron sobre el lomo de Osiris, en su forma de dragón, y fueron hasta un sitio apartado del templo.
La prueba dio inicio...
-¿Atemu?
-Dime hermana.
-¿Qué te preocupa?
-El juicio que tendrá que hacer Bakura.
-¿Bakura? ¿Te refieres al ladrón?
-Si, Tea. Escucha hermana, quiero que cuides bien mi puesto.
-¿Por qué? ¿No irás al templo de nuestros dioses?
-Tengo planeado ir. No es quiera que Bakura no la pase. Sólo, quiero ver, la cara frente a frente de el único sobreviviente de Kuru Eruna. La villa que nuestro tío ha destrozado hace más de 10 años. Quiero disculparme con él. Sólo una vez. Hermana, quiero que te hagas cargo, durante sólo unos días. Volveré pronto.
-De acuerdo hermano. Cuídate. Yugi estará muy deprimido con tu partida.
-Lo sé. Dile que no tardaré. Estaré a su lado muy temprano.
-Muy bien.-dicho esto, la chica se retiró del lado de su hermano.
Loa caballos galopaban sobre el cielo, llevando en el carro al faraón, que a duras penas podía mantenerse erguido sobre el carro por los tremendos vientos. Su cabello despeinado se mecía fuertemente con los vientos.
-No importa cómo, pero llegaré.
Ryo abrazaba a un inconsciente Bakura, llorando.
El ladrón no pasó la prueba.
-Oh mi Bakura....-sollozó el dios lunar.-¿Por qué no la aprobaste? ¿Por qué no lo hiciste?
-Lo siento, Jue.-se disculpó Horus, arrodillándose al lado de su amigo, quien sollozó nuevamente.
-Horus...Él iba a lograrlo, pero se cansó...No es justo...No es justo...
Lentamente, Bakura fue despertando. Ryo lloró en felicidad, abrasándolo fuertemente, susurrando su nombre continuamente. El ladrón le devolvió la acción, pero en disculpa, por no haber pasado la prueba.
-Igualmente...-dijo Mariku.-No es que quiera, pero, al ladrón le queda poco tiempo de vida.
-¡¿QUÉ!?-dijo atónito Ryo.-¡¡NI PIENSE QUE DEJARÉ QUE LO MATE!!
-No, Ryo. Él no me matará. Yo moriré.-susurró el ladrón.
-¿Qué?
-¿Recuerdas que algunas veces, perdía el conocimiento repentinamente, o me mareaba, y luego tenía fiebre y algunas cosas más?
-No...
-Lo siento, Ryo.-dijo llorando el ladrón.-Perdón por no hablarte de esto. Confié en que podría pasar la prueba, y quedarme contigo por siempre, y no preocuparme por mi enfermedad, pero veo, que el destino no lo quiso a mi manera.
-¿Por qué? ¡¡NO ES JUSTO!! ¡¡NO ES JUSTO!!-gritó el joven dios en el pecho de el ladrón.
Bakura sintió que alguien le tocaba el hombro, y se volvió para ver la cara del faraón, triste.
-¿Qué desea ahora?-dijo amargamente.
-Lamento lo que ha pasado aquí. Que no hayas aprobado la prueba, y quiero disculparme por lo de la villa Kuru Eruna, tu hogar. Yo no sabía nada al respecto de eso. Mi tío ha hecho semejante atrocidad contra tu pueblo, sin que llegara a mi la información. Lamentablemente no podré restaurar las almas de tus amigos y familia, y demás personas, pero podré recomponer la villa, con el mismo nombre, para que otros que no tengan hogar, puedan vivir allí.
-Me parece bien, faraón.-contestó el ladrón.-Sólo que esta vez, mantenga el ojo sobre todo su pueblo, y no en las cosas que le convienen.
-Así lo haré.
-Bakura....-dijo el dios.-¿Podrás quedarte un poco más conmigo? ¿Verdad que si?
-Si, pero no sé por cuanto tiempo...Mi enfermedad está muy avanzada...No sé siquiera si podré ver el mañana...
-No me dejes...-dijo Ryo, abrazando fuertemente a su amante.
-Bueno, mi amigo Jue, tenemos una manera de poder..."salvarlo"....-la voz de Anubis llegó desde detrás de los demás dioses.
-¿Cómo planeas hacerlo?-dijo desafiante Horus.
-Sencillo. Encerramos al alma del ladrón en la sortija, y a Ryo, le haremos dormir por varios siglos, y lo pondremos en el vientre de una humana del futuro. Ambos se reencontrarán, pero por la gran cantidad de tiempo pasado, ambos no se acordarán del otro. Sólo el tiempo lo dirá.
-Me parece bien...-dijo Bakura.
-Pero no quiero olvidarte...-protestó Ryo.
-Es la única manera...
-Te extrañaré...
-Yo igual...
Anubis recitó unos conjuros. La sortija, junto con el cuerpo de ambos albinos brilló intensamente. Se dieron un último beso de despedida, y cerraron sus ojos, para que sus cuerpo cayeran suavemente sobre el suelo. Ryo con su respiración lenta y suave, y Bakura, un cuerpo sin alma.
-Dentro de cinco mil años, ambos volverán a reencontrarse. Espero que el destino quiera que recuerden, y así que ambos vuelvan a estar juntos...-dijo Anubis.-Les deseo, a ambos, que tengan un futuro mejor, del de ahora...
"Estaré observando
Estaré esperando
En las sombras de mi tiempo
Estaré buscando
Estaré viviendo
Por los mañanas de toda mi vida...."
Owari
Sip, me ha quedado un poco cursi, pero, me gusta el final. OK!!!!!! Sólo quiero pedir su opinión respecto a dos cosillas:
1- ¿Debería hacer una secuela de este fic o dejarlo así?
2- ¿Debería hacer una secuela de My immortal o dejarla así como ta'?
Se los pregunto puesto que se me han venido algunas cosas a la cabeza, que tienen relaciones unas con otras, y pues, bueno, debería o no debería, esa es la cuestión. También les diré, que pronto publicaré el fic que esperaron mucho tiempo algunos, y que pronto lo he de subir. Sólo sean pacientes.
JA NE!!!!!!!!!
Dreigon, Master of Dragons.
I will always obey to my lord and lady, not to a weak master, that he calls himself "Master of Dragons". The real lord and lady of dragons, are in the Earth, and I will search for they, until my last life day. From "Two Parallel Worlds", Blooded Eyes.
