Hola a Todos, bien aquí vengo con un nuevo capitulo, un poco de Pilika/Len para los amantes de esta pareja pero no se acostumbren por que será lo único de esta pareja que escriba en esta historia, y al fin la tan esperada conversación Yoh/Anna aun que creo que no es lo que esperaban es lo que yo creí apropiado espero que les guste el capitulo y ya saben que espero sus comentarios, sugerencias, criticas.
Estoy un poco traumada con las canciones de Luis Miguel y para no variar aquí escribo otro capitulo ambientado con una de sus canciones, aun que la canción del Final es la de mecano y la que ameniza la conversación de Anna e Yoh es justamente la que le da nombre a esta historia Absurda Confidencia, el interprete si alguien sabe quien es, por favor hágamelo saber, la de me cuesta tanto olvidarte, a todos mil gracias por sus Reviews y procedo a contestarlos.
Anna 15
Hola Linda, espero que este capitulo te guste, yo lo escribi con mucho cariño por que aun cuando parece mentira no me gusta hacer sufrir a los personajes y tambien lamento defraudarte por que en este capitulo no reina el Hao/Pilika y talvez la conversacion entre Yoh/Anna te deje un poco desilucionada solo espero que no me quieras matar por lo que sucede en este capi y espero tus comentarios, Mil gracias por tu review.
Leny
Hola Leny-chan, eso de Jenny-San me gusto mucho no te lo piedo negar me dejo con mucho orgullo, y si me e dado cuenta que tu eres una de mis fieles lectoras y quiero agradecerte por eso, y si aqui esta la platica entre Anna e Yoh aun que talvez no es lo que esperabas, espero que no me quieres matar Linda y mil gracias por tu reviw preciosa.
Jacqueline
Hola Linda, no te preocupes por eso, en todas mis historias puedo resivir reviews anonimos, y tus comentarios son muy bien resividos, muchas gracias por tu review y espero tus comentarios en este capitulo, Mil gracias por tu review.
Xris
Hola Linda, en verdad te encanto la pelea?, y yo que pensaba que me habia quedado un poco mala, jaja es bueno saber que no fue así, y bueno esa es la pregunta del millon aun que no te preocupes que por mucho que los separe me encanta el yoh/Anna y es así como los voy a dejar, y disculpa si me demoro con el de adios, pero es que se me fue la inspiracion y por el momento creo que voy a terminar esta antes de continuar con la otra, si es que no pasa ninguna otra cosa, Mil gracias por tu review Linda.
Keiko-Sk
Y eso que significa?, lo estoy haciendo bien o mal?, me has dejado con la intriga quiero saber que es lo que me quisiste decir, anda si, aun así mil gracias por tu review, al menos te tomaste la molestia de escribirme aun que no sepa que significa.
Cecilia
Hola Linda, muchas gracias por tus comentarios si así es tanto Len como Hao y Lyserg si estan enomarodos de Pilika y si bueno el Len/Pilika me gusta tambien pero queria salir un poco de lo normal, buscar una nueva pareja y la verdad es que la pareja Hao/Pilika me ha gustado mucho y bueno en este capi habra un poco de Len/Pilika, y no creo que haya Len/Anna aun que talvez en algun capitulo más adelante, Mil gracias por todo.
Annita Kyoyama
Valla, ya no me siento tan sola, es que me a dado por escribir con canciones de fondo, quien me entiende aun que es que me encanta escuchar canciones y si son de Luismy más aun, lamento que en e4ste capitulo no haya casi Hao/Pilika pero es que quiero que le caiga el viente un poquito a Pilika, Muchas gracias por tu review preciosa.
Asahi-chan
De verdad lo teminaste de leer todo el fic de un jalon, anda que eres mi idolo, muchas gracias por haberme leido y espero que no sete hiciera tarde para el cole, y aqui esta la conversacion Anna/Yoh, solo no quiero que olvides que ambos son un poco cabezotas, y mil gracias por tu comentario.
Hally 777
Hola Linda venezolana, mentiria si dijero que no te he extrañado, pero es bueno tenerte por aqui de nuevo, y oye como le haces para sobrevivir sin telefono y sin internet que yo me muero, muchas gracias por tu comentario preciosa y que bueno que ya regreso tu telefono, y mil gracias por tus cumplidos, espero tus comentarios.
Anna Kyouyama A
Hola Linda, pues aqui esta la actualizacion y espero que te guste el capitulo, Mil gracias por tu review
Eso es todo, ahora si me dejo de tanta palabreria y a Leer se a dicho, no olviden que espero sus reviews.
Canción "Eres"
Intérprete: Luis Miguel
Tras el brillo de un cristal
Tu silueta no dejaba de admirar
Deseaba solo una señal
Observaron a Anna y a Yoh alejarse un poco del auto de Len, Len se encontraba en el asiento del copiloto encogiéndose un poco por el dolor que tenia en las costillas aun cuando la enfermera le había dicho que no se había roto ninguna el sentía que las tenia todas rotas.
Observo por el espejo retrovisor a Pilika, quien se encontraba en el asiento trasero al parecer, sumida en profundos pensamientos, la observo atentamente contemplando cada uno de sus movimientos, sus ojos, su cabello, sus labios, pero sobretodo la tristeza que sus pupilas oscuras encerraban.
Len conocía muy bien a las Hermanas Kyôyama, ser el mejor amigo de Anna desde el preescolar le había servido no solo para conocerla a ella, si no también a Pilika, había algo que la preocupaba, Len podía leerlo en aquellas inmensidades oscuras, y aquella tristeza que había en el rostro juvenil, lo lastimaba a él como jamas había imaginado.
Suspiro con un poco de derrota al comprobar que apesar de haber estado un año lejos de Pilika seguía amándola con la misma intensidad como cuando estaban en la secundaria, el frío y cerebral Len Tao, estaba completamente loco por aquella chiquilla, quien solo lo veía como el hermano mayor que Anna y ella nunca tuvieron.
Contemplaba tu mirar
Tu hermosura era un sueño tan real
Del que no quise despertar
-"Que pasa Pilika?"- Pregunto él dispuesto a romper el silencio que reinaba entre ellos y ayudarla en lo que pudiera para que ella fuera feliz, por que si ella era feliz ese dolor en su interior era menor, hacia mucho que el se había resignado a nunca tener a Pilika, como algo más que una amiga.
Pilika lo observo un momento, mirándolo, realmente ese año que se habían alejado el y Anna, ambos habían cambiado mucho, Len se había puesto realmente apuesto aun que había un extraño brillo en la mirada, Pilika había visto muchas veces ese brillo en la mirada de Len, pero nunca se había preguntado el porque.
-"Cuan diferentes serian las cosas si me hubiera enamorado de ti"- Dijo ella con voz triste, ante aquellas palabras Len se giro a mirarla, sin poder evitar un poco rubor en su rostro.
-"Por..por que lo dices"- Pregunto él
-"Tu no tienes un hermano, que pudiera engañar a Anna y por lo tanto yo no te abría dejado"- El corazón de Len cayo al suelo al escuchar esas palabras, comprendía que Pilika se refería a Hao, la miro con tristeza pero Pilika no se dio cuenta de esa mirada dolida.
-"Aun lo quieres?"- Pregunto mirando al menor de los Asakura esperando a su hermano
-"Más de lo que me gustaría"- declaro ella con la voz quebrada por las lagrimas que retenía tercamente, por las lagrimas que no había derramado desde hacia un año, por que ella había tomado una mala decisión y con eso había lastimado a el hombre al que amaba, ni siquiera se dio cuenta que acababa de matar con sus palabras el corazón de Len y que este la miraba con una infinita tristeza reflejada en sus pupilas.
-"Y por que no vuelves con él?"- Pregunto el chico de nuevo, con la voz dolida aun que dispuesto ayudar a su amiga.
-"Lyserg"- Dijo ella señalando al Ingles que se encontraba fuera del auto, mirando ceñudo a Hao
y confundí las horas
Soñando a solas
Loco por tu amor
-"Y crees que es justo para él?"- Pregunto el chico mirándola
-"Que quieres decir?"- Pregunto ella mirándolo sobresaltada
-"Es justo que estés con el pensando en otro"- dijo el, Pilika lo observo con horror, Len había dicho lo que ella se empeñaba en no ver, sabia que no era justo para Lyserg pero ella lo quería, no lo amaba pero lo quería y esperaba con el tiempo olvidaría a Hao, y así se lo hizo saber a Len el chico sonrío sin humor.
-"Creeme Pilika, se por experiencia que no puedes obligar a tu corazón a amar a otra persona"- Pilika observo a Len sin entender sus palabras, conocía a Len desde hacia mucho tiempo y la única novia que le había conocido había sido Tamao Tamura pero de eso ya hacia mucho tiempo, es que el chico aun no podía olvidarla
-"Quien es, Len?"- Pregunto ella curiosa el trago saliva, pero después fijo sus pupilas en ella, talvez era momento de liberar su alma.
Eres lo que yo he esperado
Un poema de amor
Un nuevo mañana
La mirada del chico la ponía nerviosa, Len la miraba fijamente como con decisión, no era la primera vez que la miraba así pero era la primera vez que sentía algo en esa mirada, aquellos ojos verde-amarillos le gritaban algo, que ella no podía descifrar, el aire le falto en ese momento, y algo en su estomago se contrajo al sentir a Len acercarse a ella.
-"Len es.."- Empezó a decir
-"Shh, solo pienso contestarse lo que me preguntaste"- dijo, golpeando a la chica con su aliento, logrando que en la espalda de Pilika corriera una pequeña descarga, Len estaba peligrosamente cerca, nisiquiera se había dado cuenta cuando el chico se había pasado al asiento trasero, el aliento de Len golpeaba sus labios y ella no podía articular palabra ni podía moverse, todo su cuerpo parecía haberse paralizado.
-"Te amo Pilika"- dijo con la voz baja, antes de posar sus labios en los de ella, Pilika no podía creer lo que estaba pasando, pero tampoco podía hacer nada para evitarlo
El beso de Len era dulce y lleno de ternura aun que al mismo tiempo fuerte como era el chico, Pilika correspondió al beso dándose cuenta de que seria la ultima vez que Len le expresara sus pensamientos, por que el estaba entregando en ese beso todo lo que sentía por Pilika, estaba entregando todo su alma, por que sabia que jamas tendría otra oportunidad de acercarse a ella.
Pilika dejo que Len la estrechara contra sí y le dio libre acceso a su boca, no tenia sentido nada de lo que estaba pasando pero algo en su interior le decía que no tenia de que preocuparse, así que simplemente se quedo ahí correspondiendo el beso de Len.
Se sentía en la gloria, talvez había muerto y estaba en el paraíso, por que podía sentir la cercanía de Pilika, la dulzura de su boca su cuerpo temblando bajo el suyo, pero su minuto de gloria había terminado, se separo lentamente de ella, tan solo unos centímetros que parecían un abismo en ese momento para ellos, Pilika lo miraba con los ojos llenos de tercas lagrimas que querían correr libres por su rostro y ella las detenía.
Len le acababa de demostrar lo que sentía por ella y algo en su interior se había roto dejando que todas sus emociones se mezclaran y la lastimaran de una manera que jamas había creído capaz, se acababa de dar cuenta del daño que seguramente y sin querer había causado en su amigo y se sintió miserable, por que también se dio cuenta de lo egoísta que había sido al estar con Lyserg sin sentir por el más que un cariño de amigos y el terrible error que había cometido al juzgar a Hao igual que a su hermano y ahora esos ojos verde-amarillos, la miraban de esa manera que la hacia sentir especial y al mismo tiempo cobarde.
Y no pudo soportarlo más, las lagrimas corrieron libres por su rostro mientras Len la abrazaba suavemente y acariciaba su cabellera murmurándole palabras d consuelo, sin darse cuenta que aquellas palabras la lastimaban más, ella prefería que Len le gritara y le reclamara en vez de consolarla, por que con ese acto estaba demostrando el amor que sentía por ella, amor que ella no podía corresponder.
-"Que bonita escena"- dijo una voz en la puerta del coche, sonaba llena de ira y Pilika quiso en ese momento no tener corazón de tanto que dolía.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Observo a Anna sin atreverse a articular palabra, la miraba de arriba a abajo el silencio se había vuelto incomodo, y los corazones estaban demasiado llenos de cicatrices como para ignorarlas, Yoh no sabia que decir, no encontraba las palabras para empezar esa conversación, y no sabia si tenia la fuerza para enfrentarse a aquellos ojos oscuros cargados de odio.
-"Te escucho"- dijo ella, mirándolo fríamente como si no doliera hacerlo
-"Anna, Te amo"- dijo el sin encontrar otras palabras para empezar aquella conversación
-"Ja, no me hables de amor, Yoh Asakura por que tu no conoces esa palabra"- dijo ella casi gritando y mirándolo con odio, esa era la ultima palabra que esperaba escuchar de labios del chico, que creía Yoh, que ella era una tonta que volvería a caer en sus juegos, pues estaba muy equivocado.
-"Anna escúchame.."- Suplico el
-"No Yoh escúchame Tu a mi"- dijo ella interrumpiéndolo -"Estoy harta de esto, estoy harta de Ti y estoy harta de preguntarme que hice mal, y la respuesta siempre es la misma, haber creído en tus palabras de amor, ¿Por que Yoh?, ¿Por que jugar conmigo?"- Las ultimas palabras habían sido dichas como sollozos y el Asakura sintió que le golpearon, Anna había escondido su rostro entre sus cabellos pero su voz había dejado en claro lo que pasaba con ella.
-"Por dios Anna, eso no paso así, tienes que escucharme"- Grito él, como ella no respondía continuo -"Yo no estaba jugando contigo, tienes que creerme"- suplico tomando una de las manos de Anna entre las suyas, esta levanto sus ojos abnegados por las lagrimas e Yoh se sintió de pronto como el más canalla de los hombres.
-"Es mentira lo de la apuesta"- Pregunto ella anhelante, quería confiar en Yoh, quería creerle, quería dar vuelta a esa hoja y empezar de nuevo quería borrar todas sus lagrimas, quería escuchar un si de boca de Yoh, quería darse cuenta que ella había estado equivocada y talvez todo entre ellos podía ser como antes.
Yoh la miro nuevamente, podía mentirle y ganarla para él, podía fingir demencia y decir que eso era mentira, pero quería a Anna y no quería mentirle, no de nuevo, solo esperaba que Anna lo escuchara, solo quería decirle que de verdad la amaba que la apuesta solo había sido al principio y que el de verdad se había enamorado de ella, que la quería más que su propia vida, pero no podía mentirle, no ahora, cuando había sido el silencio el verdadero culpable de su separación.
-"No, no es mentira"- dijo el, Anna lo miro de nuevo sobresaltada el no pudo sostener su mirada -"Pero solo al inicio Anna, después de verdad me enamore de ti"-
-"Esperas que te crea?"- Pregunto ella con las lagrimas ya corriendo libres por su rostro
-"No te estoy mintiendo Anna"- dijo el
_"Como puede saberlo Yoh, desde un inicio tus sentimientos hacia mi no eran reales"-
-"Pero me enamora de ti"-
_"Ja, no me hables de amor Yoh, por que no lo conoces, POR QUE TENDRIA QUE CREERTE"- grito ella .-"TODAS TUS CARTAS ERAN MENTIRA VERDAD?"- pregunto en un grito
Yoh la miro, una vez más Anna no se equivocaba, las cartas que el había escrito las había escrito sin sentir nada por ella, salvo un horrible desprecio, como le haría entender a Anna que sus palabras habían sido verdaderas que después de conocerla de verdad se había enamorado de ella.
Canción "Absurda confidencia"
vamos a bailar
Pero al mirar tus ojos
noto que hay rencor
Tu mirada es gris
Que te pasa dímelo
Te vas sin contestar
Ambos giraron la cabeza hacia el lugar de donde provenía la canción, el auditorio de la escuela, al parecer el grupo había continuado con su ensayo, Yoh reconoció la canción como la que le tocaría interpretar a él y le sanaba tan dolorosamente verdadera, le hacia recordar la noche del baile.
-"Tienes que comprenderme Anna"- dijo el -"te habías encargado de molestarme desde el primer día que pise el campus, tenia que vengarme tenia que..."-
-"Y lo hiciste verdad"- Grito ella
-"Te equivocas"- grito el
-"Todo lo que sale de tu boca son mentiras, pensabas decirle a toda la gente en el auditorio que todo había sido una farsa que te habías burlado de mi"- grito ella
-"Es mentira"-
-"Esa era la apuesta no?, lo escuche de labios del mismo Horo, o estaba mintiendo Yoh?- Pregunto ella encarándolo acercándose a el demasiado y mirándolo con furia
Pueda terminar
Por una absurda confidencia
con un peso que empezaba
A ser bonito de verdad
_"No, no mentía"- dijo el, aun cuando sabia que con esas palabras la perdía para siempre -"Pero tu amor tampoco fue muy verdadera, en cuantos te enteraste te largaste con Len no?"- dijo el, descargando todos los celos que había sentido durante ese año
-"FUE UN ERROR HABERLO DEJADO POR TI"- Grito ella
-"ENTONCXES POR QUE LO DEJASTE"- Grito él
_"POR ESTUPIDA"-
-"CLARO Y EN CUANTO TE SENTISTE LIBRE TE REFUGIASTE EN SUS BRAZOS NO?, TE FUISTE CON EL A BOSTON"-
-"El jamas me engañaría Yoh"- dijo ella ya con la voz cansada, sin ganas de gritar más, lo único que quería era llegar a su cama y soltarse a llorar, Yoh la miro con los ojos oscuros llenos de lagrimas.
-"TE AMO ANNA, ES TAN DIFICIL DE ENTENDER"-
-"No te creo Yoh, nadie que sea tan ruin como para pensar jugar con los sentimientos de una chica, es capaz de amar, que esperas que ahora caiga rendida a tus pies, para que ahora si puedas decirlo frente a todos, si tanto lo quieres déjame decirlo YOH ASAKURA ME ENGAÑO, JAMAS ESTUVO ENAMORADO DE MI, satisfecho Yoh"-
-"Anna no es..."-
-"No Yoh, ya no hay nada de que hablar, ahora estoy con Len"- dijo dándose la vuelta caminando rumbo al auto de Len con las lagrimas corriendo en sus pálidas mejillas, y el corazón hecho pedazos, si había alguna posibilidad de que volvieran a estar juntos acababa de morir.
Por un comentario de un amigo
No se arreglara
Y en su corazón
Solo queda ese sabor
Amargo del dolor
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * *
Hao observaba la discusión entre los chicos en silencio, al parecer algo había molestado al Ingles quien ahora discutían acaloradamente con Len mientras Pilika intentaba separarlos.
Se veía tan indefensa en medio de ambos chicos y el no podía evitar sentirla y culparla, todo había terminado por que ella no había querido arreglar las cosas por que lo había juzgado culpable, talvez Yoh era culpable en cuento a Anna pero el era inocente y no le parecía justo.
Lo que ahora ofuscaba su mente era la discusión que los hombres sostenían, Pilika había dejado de intentar separarlos, aun que era claro que el Ingles estaba en clara desventaja con respecto al chico Tao.
Pilika mantenía la cabeza agachada y no se podía leer su expresión, ya que su cabellera azul cubría su rostro.
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto
Levnato la vista y sus ojos chocaron con los de Hao, lo miro sintiéndose infinitamente culpable, quiso pedirle perdón quiso hacer tantas cosas pero lo que paso a continuación era algo que nadie se esperaba.
Lyserg tomo fuertemente del brazo a Pilika y la condujo fuera del campus, sin importarle dañar a la chica, ni Len ni Hao pudieron detenerlos, lo ultimo que vieron fue la mirada dolida de la chica antes de desaparecer tras la puerta
quien decidió que ya no más
y no me canse de jurarte que no habrá segunda
parte me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto.
Len se subió a su coche dispuesto a ir tras ellos, pues el ingles parecía verdaderamente fuera de sus casillas, pero antes de poder hacerlo, llego Anna quien se abrazo a el llorando desconsoladamente, Hao supo al verlos que las cosas no se habían arreglado entre ella y su hermano y contemplo con Pena como el auto azul se perdía al salir del campus
Descidio ir a buscar a su hermano aun que jamas imagino encontrarlo sí, derrumbado llorando amargamente, lo abrazo intentado reconfortarlo y entendiendo su pena
-"La perdí Hao, la perdí para siempre"- Fue lo único que Yoh pudo decir
Notas de la autora:
No me maten por favor, no sean malos y no me maten, si lo hacen no sabrán en que terminara todo esto, espero que el capitulo les gustara y espero sus comentarios, espero no tardar mucho en actualizar, y muchas gracias a todos por su apoyo.
