Hola a tod@s Nuevamente, ya estamos en la recta final de esta historia, ya muy pronto todo se va a arreglar y se que más de una va a ser feliz, este capitulo es el que muchas estaban esperando y el que yo me moría por escribir y ahora si para variar no hay canciones que amenicen el capitulo más por que no encontré ninguna que fuera con los acontecimientos, espero que les guste y no se olviden de visitar http:// www.Groups. msn. com/ nnshamankingasakura

ahora contesto sus reviews.

Annita Kyoyama

Tenia que tenr su lado Lindo, aun que aun le quedan 3 capitulos a la historia y tu opinion respecto a el puede cambiary no notenia ideas psicopatas simplemente lo dijo por decir, y ya el sig capitulo Pilika va a volver con Hao, y Len hara su ultima lucha con ella, y Anna e Yoh no se reconciliaran almenos no en el sig. capitulo, un beso y mil gracias por tu review.

Keiko-sk

Me di cuenta de que con el capitulo anterior todos terminaron queriendo un poco màs al ingles, y aqui esta el capi, perdona si es corto pero es que el tiempo me acosa, ya solo faltan 3 capitulos, mil gracias por tu review linda.

Hally777

Hola Linda, bueno este capitulo es exclusivo Yoh/Anna, espero que te guste y bueno creo que no tarde tanto en actualizar solo que no se cuendo podre subir el sig capitulo, mil gracias por tu reviews y saludos a venezuela.

Annitux

Nop, eso sera imposible, es que desde que inicie esta historia no tenia contemplada esta pareja, aun que puedo prometerte que en un futuro espero no muy lejano escribire una donde ellos dos queden juntos, aun que ahora qeu lo pienso ya hize una, se llama la Leyenda, bueno chica mil gracias por tu review.

Seinko

Ahora lo vas a descubrir pero no creo que Yoh sea tan tonto como para suicidarse o tu que piensas? sigue leyendo y lo sabras.

Erika

Espero que el capitulo te guste, y como lo pediste hay màs Yoh/Anna mil gracias por tu review.

Anita Kyouyama fcc

No tienes que darme las gracias y en este capitulo si hay mucho Yoh/Anna lamento que sea tan corto y espero que te guste un beso y mil gracias por tu review.

Absurda Confidencia Capitulo VIII

Corría con todas sus fuerzas no había un lugar fijo a donde dirigirse, los sentimientos se mezclaban en su interior con fuerza, golpeando su interior con suficiente fuerza como para lastimarlo, pero no quería sufrir más, simplemente estaba harto de sufrir, sabia que había cometido un error, era un humano, pero había intentado reparar el daño, había pedido una segunda oportunidad y se la habían negado.

Llego al puente que había y se quedo un momento observando el agua correr, siempre se había sentido relajado en ese lugar, algunas veces podía quedarse ahí por horas y horas, sonrió al recordar lo mucho que desesperaba a Anna su practica, cerro los ojos un momento, recordando cuando se había declarado a Anna por segunda ocasión, cuando ella le había dicho que lo quería.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * FLASH BACK * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Las vacaciones de invierno ya habían comenzado, Yoh estaba de malhumor encerrado en su habitación, se había declarado a Anna frente a todo el salón y ella lo había ignorado, el sabia que la rubia no diría que si por que, aun era novia del tarado de Tao, pero esperaba ver en su rostro algo así como sorpresa o un dejo de nerviosismo talvez una mirada que le diera a entender que muy pronto ella dejaría a Tao y se fijaría en el entonces el habría ganado la apuesta y demostraría que no había ninguna chica que se resistiera a sus encantos.

Estaba acostado en su cama observando un rayo de sol que se había filtrado por la ventana y el se divertía siguiendo las motas de polvo que el rayo dejaba al descubierto, hasta que Hao entro en el lugar bastante alterado.

-"Que te pasa?"- Pregunto observando a su joven hermano

-"Casi nada que no se que debo empacar"- contesto Hao sacando una chaqueta del closet

-"No lo recuerdas?"- Pregunto Hao alzando una ceja

-"Recordar que?"- Pregunto el

-"La excursión a las montañas, se supone que nos vamos dentro de tres horas"- Yoh se recrimino por haber olvidado la excursión, la habían estado planeando durante un año, incluso antes de mudarse a esa ciudad, eso le quito su malhumor y decidió hacer sus maletas dispuesto a pasar unos fabulosos días en la paz de las montañas.

-"Y donde va a pasar las vacaciones tu adorada Pilika?"- Pregunto a su hermano ya instalados en el camión que los llevaría a su destino

-"Pensaban viajar a Canadá, al parecer tienen parientes ah"- contesto Hao un poco desganado

-"Al menos no se quedo en Fumbary, donde esta el chico Ingles"- dijo Yoh intentando reconfortar a su hermano

-"Tienes razón, pero..." Se quedo callado a mitad de la frase, Yoh frunció el ceño, estaba enterado de la amistad que había entre la novia de su hermano y Lyserg el no tenia nada contra el ingles, al contrario le caía bastante bien y ambos tenían algo en común su aversión hacia Len Tao, pero al parecer la presencia del Ingles, incomodaba a su hermano ya que tenia miedo de perder a Pilika, pero la chica tendría que estar loca para dejar a Hao por Lyserg, era obvio que su hermano era mucho más interesante.

El lugar era bastante acogedor, la cabaña que les había tocado era la ultima, tenia una chimenea y aun que era pequeña era lo que necesitaban, era un verdadero alivio que sus padres los dejaran ir, durmieron un poco por que el viaje había sido cansado y al siguiente día despertaron temprano para ir al refugio al desayunar, ahí se llevaron una gran sorpresa.

Anna y Pilika estaban sentadas en la mesa más alejada de todos, mantenían la cabeza agachada y platicaban en susurros, tenían lo que parecía cocoa caliente en las tasas que no habían tocado, Hao e Yoh intercambiaron miradas de sorpresa, Hao se acerco a su novia dispuesto a saber por que las chicas estaban ahí en lugar de Canadá.

-"Pilika"- Llamo a la chica, esta se volvió hacia él y Hao se sobresalto al observar sus ojos rojos e hinchados, Pilika corrió hacia el abrazándolo con fuerza, Yoh dirigió la vista hacia Anna quien miraba la escena como aturdida se le encogió el corazón al notar que ella también tenia los ojos hinchados y que parecía extremadamente cansada, algo en su interior lo hizo caminar hasta ella.

-"Estas bien?"- Pregunto retirando un mechón rubio que caía sobre la cara de Anna, se recrimino por la pregunta tan estupida era obvio que no estaba bien, Anna lo único que hizo fue mirarlo con una expresión extraña.

El corazón del chico se acelero Anna lo estaba mirando sin rencor, el la estaba viendo vulnerable y sintió unas enormes ganas de protegerla de lo que fuera que estuviera pasando, no sabia por que pero

mataría al que se atreviera a hacerla enojar, o al que fuera el causante de sus lagrimas, movido por ese pensamiento se hinco junto a la chica y la abrazo, Anna se quedo un momento sin reaccionar, pero después empezó a llorar sobre el pecho del castaño, Yoh no sabia que hacer exactamente, lo único que sabia era que el llanto de Anna era doloroso para él, y entonces sucedió la chica más fría del todo el campus Gamma, abrazo de vuelta al castaño llorando aun más fuerte, el acaricio su cabello y deposito suaves besos en el, hasta entonces no se había dado cuenta de cuanto la quería.

-"No llores Anna, yo te quiero"- susurro al oído de la rubia por varias ocasiones, el ni siquiera se había dado cuenta de sus palabras, Anna se calmo lentamente, y parecía avergonzada por su actitud.

-"Lo siento"- murmuro ella separándose del chico y buscando a su hermana con la mirada pero al parecer Pilika había salido del local con Hao mientras ella abrazaba a Yoh, los colores subieron a su rostro, Yoh la encontró terriblemente Tierna, y no pudo reprimir el impulso de besarla, sabia que se jugaba mucho, ella podía cachetearlo y nunca volverle a hablar o podía corresponderle y hacerlo feliz, pero el no podía esperar más, tenia que besarla, tenia que hacerle ver que no importaba lo que pasara que el estaba con ella, se dio cuenta que sentía algo por ella.

Increíble pero cierto, por esa chica fría, por aquella chica que parecía odiarlo, por la única que no había sucumbido ante sus encantos, por aquellos ojos oscuros, por aquella increíble melena rubia, por su boca, por todo los contraste que Anna representaba, la quería y quería que fuera feliz, aun que eso significara dejarla verla marchar con Tao.

Solo quería un beso antes de resignarse, solo quería que ella supiera que en verdad la amaba, la apuesta había muerto en ese momento, cuando se acerco lentamente al rostro de la chica, y cuando por fin pudo posar sus labios sobre aquellos que anhelaba, los acaricio lentamente como si quisiera aprendérselos de memoria, y pidió tímidamente permiso para entrar en la boca de ella, ella no solo no se negó si no que se unió al beso, se besaban lentamente el recorriendo todo el interior de la boca de ella, sintiendo que algo en su pecho estallaba, ella respondiendo a cada moviendo del chico, abrazada a su cuello sin poder ya negarse que lo quería, era su primer beso y se sentía feliz por que hubiera sido él, quien la besaba de esa manera.

En mis ojos encontré amor

la silueta de tu cuerpo

solamente cúbreme amor

con el manto de tus besos

tu me invades con tu paz

me invitas a volar no paro de girar

Se separaron lentamente, por la falta de oxigeno, su minuto perfecto había desaparecido, Anna no podía olvidar quien era él, pero ahora no podía dejar que se marchara, no se imaginaba volviendo a la rutina a los insultos, las palabras cargadas de sarcasmo, las miradas que lastimaban, pero sobre todo no podía imaginarse a ella misma insultado al chico.

Yoh la miraba suplicante, pero las palabras elocuentes que había dicho en el salón se habían perdido en su mente, el discurso que se había aprendido de memoria parecía absurdo, no sabia que decir, necesitaba decirle que la necesitaba, que ella era lo más hermoso que había visto jamás, pero las palabras parecían negarse a salir de su boca, y su boca se 4encontraba seca.

Hizo lo primero que se le vino a la mente, tomo las manos de Anna y las coloco sobre su pecho, no necesitaba palabras si ella sentía aquellos latidos, el la miro ella lo miraba sin entender aparentemente

-"Es por ti"- fue lo único que pudo decir el chico y Anna pareció entender, embozo una tímida sonrisa, eso lo lleno de confianza y se atrevió a preguntar, aun cuando sabia que la respuesta seria negativa

-"Quieres ser lo más importante para mi?"- pregunto, Anna lo miro un momento, esa misma frase la había recibido semanas atrás en una carta

-"Así que tu eras el admirador secreto?"- Pregunto ella, Yoh se sobresalto al darse cuenta que ella lo había descubierto

-"Si quiero Yoh"- Fue lo que contesto ella, el corazón de él dio un vuelco y se prometió que jamás la perdería, que jamás se enteraría de la apuesta que ahora le parecía absurda.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Fin del flash Back* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Abrió los ojos de golpe, aquel recuerdo era doloroso, aquella vez, Anna había estado muy triste por su abuelo, quien habían ido a visitar por fortuna la salud del señor había mejorado y Anna y Pilika se habían sentido mejor, y el había pasado las mejores vacaciones de su vida, aun cuando no habían pasado la navidad juntos el le había regalado un diamante, todo le parecía poco para ella, observo una vez más el agua, parecía que ella también se burlaba de su desgracia.

Tenia muchos recuerdos bellos, pero ahora a su mente llego el recuerdo de su regreso de vacaciones de navidad, cuando Anna y el se habían presentado frente a toda la escuela como novios

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * FLASH BACK * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Pilika y Hao caminaban adelante de ellos, Yoh y Anna caminaban más atrás tomados de la mano, hablando de cualquier tontería, riendo de vez en cuando gracias a alguna de las descabelladas idea que se le ocurrían,

Estaba nervioso, no sabia como reaccionaría en la escuela, Anna había hablado con Tao, y le había dicho que todo estaba bien, aun que a el le hubiera gustado mucho haber hablado también con el chico Tao, pero confiaba en su novia, se sentía tan feliz, además de que estaba seguro que la escuela entera se quedaría en shock cuando los vieran llegar, y no era para menos su chica no solo era la más inteligente si no la más bella.

Estaban a una cuadra del campus, el apretó con más fuerza la mano de la chica quien le devolvió el apretón susurrándole un "No te preocupes", el sonrió aun que acababa de darse cuenta que Tao era el capitán del equipo seguramente le esperaba el entrenamiento más duro de su vida.

-"Anna"- grito una voz tras ellos, Yoh la reconoció a hizo una mueca, se trataba de Len quien miro a la chica, esta se alejo de Yoh para hablar con Len, por más que el castaño agudizo el oído no supo de que hablaban, al final Len se dirigió hacia el

-"Si le haces daño, te daré la paliza de tu vida, frente a la escuela"- dijo señalándolo

-"Nunca le haría daño"- contesto el ofendido

-"Eso espero"- contesto Len despidiéndose de Anna con un apretón de manos

-"Lo tomo muy bien no?"- Pregunto a su novia, ella solo sonrío, para besarlo lentamente después, y todos los celos que tenia contra Tao se desvanecieron, Anna era suyo ahora.

Llegaron a la escuela entre el murmuro de los que los miraban, Anna no les hacia caso, a él siempre le había gustado ser el centro de atención, algunas chicas señalaban a Anna evidentemente molestas, pero la rubia no hacia caso a sus comentarios, los chicos al contrario veían a Yoh como una clase de héroe, no solo se había metido a competir contra Tao sino que le había ganado.

Shalona se acerco a él y Anna se separo para platicar con Tamao, para sorpresa de Yoh, Len ignoro a Anna y salio del salón todos lo miraron con lastima, el no entendía que pasaba ahí y hacia unos minutos Len había hablado muy bien con Anna, definitivamente no entendía a Len Tao.

-"Lo conseguiste Asakura"_ Dijo Shalona

-"Ya les dije que yo siempre consigo lo que me propongo"- dijo el

-"No puedo creer que terminara con Tao por ti"- Dijo Lily llegando junto a ellos y acomodándose los lentes

-"Ni yo"- dijo Horo quien había llegado con el grupo de las Lylis -"Cuando Pilika me lo dijo no lo podía creer"-

-"Ni yo, Len tiene que estar desecho"- dijo Kanna, miembro del trío de la flor las chicas que participaban en atletismo

-"Talvez ahora si me haga caso"- dijo Sally acomodando su pelirroja cabellera

-"Ya queremos que llegue el día de la graduación"- dijo Shalona

-"Y que le digas a esa presumida lo que se merece"- dijo Matty

Yoh asintió en silencio, no había tenido el valor para decirles que no lo haría, aun que no le pareció necesario aclararlo, si el no decía nada, Anna no se enteraría, este pensamiento lo reconforto.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Fin del flash Back * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * *

Suspiro molesto un segundo, como había sido tan tonto como para no darse cuenta de que ella se tenia que enterar, no importaba cuanto deseara que fuera de otra manera, el frió aire de la tarde lo golpeaba, su cuerpo aun dolía y su mente no parecía querer dejar atrás todos los recuerdos que tenia de la chica.

Camino lentamente en dirección a su casa, si Anna no pensaba perdonarlo no le rogaría más, bien si ella quería estar con Len el no haría nada, después de todo, el le había pedido perdón si ella no lo quería mirar, entonces el haría lo mismo, empezaría una nueva vida.

En ese lugar había dejado su amor por Anna o eso era lo que el creía.

En la entrada de su casa lo esperaba su hermano

-"Que pasa?"- Pregunto preocupado al notar la mirada de su hermano

-"El abuelo de Pilita esta muy grave, nos mando a llamar"- dijo Hao, Yoh asintió en silencio.

Notas de la autora

Se suponía que tenia que ser más interesante pero la falta de tiempo me obligo a dejarlo hasta aquí, tarde un poco más en actualizar el SIG. Capitulo la razón muchos exámenes un beso.