Ya estamos en la recta final y esto verdaderamente me llena de alegría, quiero agradecer a todos los que me mandan sus comentarios la verdad es que me hacen sentir muy bien y bueno la única manera que yo tengo de agradecerlo es esmerarme aun más en los capítulos, este es un de mis favoritos, espero que disfruten tanto leyendo como yo escribiendo.

Pensaba ponerle alguna canción a este capitulo, pero no encontré la adecuada para los acontecimientos, si alguno de ustedes sabe de alguna espero que me diga cual para poder agregarla, muy bien y ahora contesto sus maravillosos Reviews.

ei-chan

Muchas gracias por tus alagos, espero no defraudarte con este capitulo, mil gracias por tu review.

Jacqueline

Espero que este capitulo te guste y bueno sobre Yoh, ya son los capitulos finales, no puedo dejarlo deprimido todo el tiempo, pero ya veras en este capitulo, mil gracias por tu review.

Seinko

Lamento mucho la demora, espero que este capitulo valga la espera, lo escribi con mucho cariño y además ya son los capitulos finales, espero que te guste, mil gracias por tu review.

Annita Kyoyama

Bueno los examenes me secan la mente mucho, pero despues de pasarlos necesito escribir para no pensar en los resultados, así que espero este capitulo sea de tu agrado, aun faltan algunos Flash Backs y ya solo faltan solo dos capitulos, y espero que disfrutes las vacaciones, incluso al doble, disfrutalo por mi.

Keiko-sk

Muchas gracias por tus porras, mil gracias por tu review, espero que este capitulo sea de tu agrado.

Hally 777

Hola preciosa venezolana, bueno lo que pasa es que Yoh tiene mucho orgullo y el ya no quiere humillarse más por ella, aun que una cosa es lo que piensa y otra lo que la autora quiere que pase, y si ya solo faltan dos capitulos, mil gracias por tu review.

Rika Asakura

Bueno es que no se me ocurrio otra cosa que poner en el summary, y lamento si confunde un poco, y yo me uno al club, abajo los examenes, espero que este capitulo te guste.

Steffy Potter

Mil gracias opr tu review y por tus porras.

Asahi-chan

Muchas gracias por tu review, me alegra saber que te gusta y espero que este capitulo tambien te guste y ya faltan solo 2 capitulos para el final, y no te preocupes que ya las cosas se van a arreglar entre ellos dos.

Es todo lo que tengo que decir, no los entretengo más y espero que disfruten del capitulo.

Absurda confidencia

Capitulo X

¿Qué hacia él en aquel autobús?, ¿Por que tenia que importarle lo que le pasaba a ese anciano?, ni siquiera era de su familia, lo cierto era que ese anciano, le había caído muy bien, sabia que seguramente se encontraría con Anna, pero eso ya no le importaba se había hecho la firme promesa de no pensar más en ella y así lo haría.

A su lado Hao, también parecía sumido en sus pensamientos, Yoh intentaba saber que era lo que su hermano pensaba, lo que a él le había pasado con Anna era hasta cierto punto su culpa, un malentendido pero su culpa, en cambio lo que a su hermano le había pasado había sido una injusticia, aun que Yoh no podía evitar sentir cierta culpa, si el hubiera arreglado todo lo de la apuesta a hora las cosas serian muy diferentes, lamentablemente el hubiera no existía.

El único inocente en toda esa situación era Hao, no solo no había hecho nada, si no que Pilika lo había juzgado por algo que su hermano había hecho, y aun así no odiaba a Pilika, y entendía su proceder hasta cierto punto, después de todo, ¿No era lógico pensar que siendo Hermanos Hao tenia que saber lo de la apuesta?, talvez Pilika se había equivocado pero lo había hecho para no salir lastimada y eso el lo entendía, aun que también sabia que la Peliazul no era perfectamente feliz, talvez aun estuviera enamorada de él, pero ella estaba con Lyserg y Hao se había resignado a perderla para siempre.

Llegaron al lugar ya entrada la noche y un taxi los llevo a la casa del anciano, tanto Yoh como Hao no entendían el porque el señor aun se encontraba en la casa en lugar de estar en el hospital.

Tocaron el timbre y se sorprendieron por que quien había abierto la puerta había sido Len Tao, los chicos intercambiaron miradas algunas de molestia otras de sobresalto, lo único cierto ahí era que seria la primera vez después de más de un año que todos volverían a estar juntos.

-"Quien es Len?"- Pregunto una voz llorosa y apagada que los hermanos Asakura reconocieron como la de Pilika

-"Yoh y Hao"- dijo Len dejando pasar a ambos chicos

Al instante la visión de Hao se nubló un momento y tardo en darse cuenta que era la poblada melena de Pilika lo que le impedía ver, la chica se había aferrado al pecho del chico sollozando suavemente, Hao la abrazo de vuelta intentando de consolarla, el sabia lo mucho que Pilika quería a su abuelo.

-"Solo es cuestión de horas"- dijo la Peliazul -"Será mejor que suban los esta esperando"- dijo separándose de Hao y parecía bastante avergonzada por su reacción.

Ambos chicos subieron lentamente las escaleras, tocaron la puerta y Anna les abrió, Yoh la miro sorprendido se veía realmente mal, quiso abrazarla pero reprimió su impulso.

-"Me alegra que vinieran"- dijo la voz desde la cama, Yoh y Hao se fijaron en el anciano , la enfermedad de verdad que se había apoderado de sus facciones, no veían en el rostro al anciano vigoroso que habían conocido hacia más de un año, se encontraba con un rostro pálido y demacrado y una voz apagada, observaron que las manos le temblaban y tanto Yoh como Hao sintieron unas enormes ganas de llorar, ellos habían perdido a sus abuelos hacia mucho y sabían lo doloroso que era.

-"Como se siente?"- Pregunto Hao sin encontrar otra cosa que decir

-"Duele, pero solo será esta noche"- dijo el anciano, no había desesperación en su rostro si no una gran serenidad -"Para ustedes la muerte debe de parecer lo más terrible, pero para alguien que ha vivido tanto como yo, la muerte es otro paso más, quiero reunirme con mi esposa"- Yoh y Hao lo miraron, al mismo tiempo que el sollozo ahogado de Anna inundaba la habitación.

-"Quiero que me prometan que cuidaran de mis nietas"- pidió el anciano, tomando entre sus manos la mano derecha de cada uno de los chicos, y las apretó suavemente

-"Lo haremos no se preocupe"- dijo Hao devolviendo el apretón a las manos temblorosas, entonces los ojos oscuros se dirigieron a Yoh, quien se había quedado callado, sin saber si podía prometer algo así, entonces lo supo, no importaba si estaba con Anna o no el cumpliría a aquella promesa.

-"Claro que lo har"- dijo el

-"Me alegro, ahora quiero pedirte un favor"- dijo el anciano -"Quiero que tu y Anna bailen para mi"- dijo Yoh lo miro un momento con vacilación, pero después se acerco a ella, al mismo tiempo que un viejo tocacintas empezaba a emitir una suave melodía.

Yoh sintió que la piel de Anna le quemaba y bailo lentamente como no habían podido hacerlo en la graduación, su mano sujetaba fuertemente la cintura de la chica y su mano tomaba delicadamente su mano, Yoh estaba tomando aquel baile como la despedida de lo que había existido entre ellos dos.

Para Anna la cercanía de Yoh era algo completamente embriagador y en esos momentos en que se sentía tremendamente vulnerable, las manos de Yoh eran un soporte un lugar donde sujetarse para no caer en un abismo que amenazaba con consumirla, en ese momento se dio cuenta de lo tonta que había sido, como había podido decir aquellas palabras hacia algunas horas, cuando la única verdad era que aun seguía amando al chico, talvez necesitaba hablar una vez más con él, aclarar las cosas y talvez solo talvez recuperar lo que habían perdido.

Hao los observaba en silencio, al igual que el anciano, quien desvío la vista de la pareja para fijarla en él

-"Habla con ella"- dijo en voz baja, Hao entendió el mensaje y salió de la habitación dispuesto a hablar una vez más con Pilika

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No tardo mucho en encontrarla, Pilika estaba en el despacho, rodeada de libros antiguos, de bustos de gente famosa que ellos apenas y conocían y copias de pinturas famosas cuyos originales se encontraban a miles de kilómetros, se veía tan tierna así en medio de la habitación y al mismo tiempo tan desprotegida, Hao tuvo miedo de que ella lo rechazara pero también supo que esa era su oportunidad, se acerco a ella lentamente y parto con ternura un mecho de su rostro y lo acomodo de tras de su oreja, Pilika lo observaba atentamente, siguiendo todos y cada uno de sus movimientos, aquellos movimientos que ella conocía muy bien por haberle casi estudiado durante todo el tiempo que lo conocía.

-"¿Qué tan mal estas?"- Pregunto el castaño rodeándola con sus brazos, dejando que la chica recostara su cabeza en su pecho

-"Muy triste"- dijo ella, abrazándolo fuertemente y dejando que el aroma del castaño la hiciera olvidar cualquier cosa que no fuera él, ¿Como había renunciado a esa protección?

-"El no quiere que estés triste"-

-"Lo se pero no puedo evitarlo"- dijo empezando a llorar y acurrucándose más en el chico

-"Entonces llora"- dijo el dándole un suave beso en la cabeza

-"No me odias?"- Pregunto ella, se parándose un poco del chico clavando sus orbes oscuras en las de él chico, el parpadeo confundido mirándola por un momento, ¿Odiarla?, no podía hacerlo por mucho que lo deseara

-"Odiarte, ¿Por que habría de hacerlo?" - Pregunto el mirándola fijamente

-" Por lo que hice"- dijo ella bajando la vista

-"No puedo odiarte Pilika"- dijo el dejando que su aliento se deslizara como caricia por el cuello de la chica

-"Pero me porte tan mal"-

-"Te entiendo"- dijo el ocultando su rostro en el cabello de la chica, siempre la había gustado su cabello -"Estabas asustada y temías que yo jugara contigo"-

-"Lo siento"- dijo ella cerrando los ojos y pensando solo en el chico y en lo que le hacia sentir

-"Siempre que me necesites estaré contigo Pilika"- dijo el besando lentamente la mejilla de la chica

-"Siempre?"- Pregunto ella

-"Si tu lo quieres"- dijo el acercando lentamente su rostro al de la chica

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Len buscaba a Pilika por la casa, necesitaba estar con ella, decirle que lo tenia a él para todo, le dolía que la chica lo estuviera esquivando aun que también le parecía lo más lógico después de todo hacia menos de 24 horas que el le había dicho a la chica que la amaba, la actitud de Pilika era bastante razonable.

Solo le faltaba un lugar y era el despacho, caminaba lentamente por el pasillo casi en penumbra solo iluminado por que al parecer alguien había encendido la chimenea del despacho y solo esa luz que se filtraba por la puerta entre abierta era toda la iluminación que Len tenia.

Se quedo de piedra en la entrada del lugar con la luz ámbar jugando con sus cabellos y sus pupilas, con el corazón latiendo por terquedad por que ya estaba destrozado, esperaba encontrar todo excepto eso, no podía apartar la vista de Pilika, el amor de su vida, la chica que más había amado en toda su vida, se estaba besando con Hao Asakura.

No era el beso lo que lo había destrozado, lo que lo había lastimado hasta el punto de que sus ojos picaran y una opresión se apoderara de su pecho era el rostro de la chica, ella parecía tan feliz, los observo un rato más.

Quería salir corriendo pero era incapaz de hacerlo, y solo se encontraba ahí dejando que esa escena lo lastimara, por que hasta sus oídos llegaban perfectamente los susurros que los enamorados se dedicaban.

Por fin pudo alejarse de aquel lugar, con las lagrimas recorriendo sus mejillas, con la tristeza más grande que había sentido en su vida.

-"Ella nunca fue tuya, así que deja ir" eran sus pensamientos, pero ¿Como la dejaría ir cuando la amaba como la amaba?, lo único que podía hacer era llorar en silencio, olvidado las enseñanzas de su familia sin importarle parecer débil y prometiéndose que seria la ultima vez que pensaría en Pilika, esa noche el asesinaría el amor que sentía por la chica.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

La música dejo de sonar lentamente, Yoh y Anna se separaron lentamente, uno demasiado aturdido, otra determinada a intentarlo una vez más, el anciano sonrío complacido.

-"Quiero descansar"- dijo el anciano, Anna se acerco a él y le dio un beso en la mejilla

-"Descansa, ire por papá para que te revise"- dijo ella acariciando la mejilla de su abuelo

-"Habla con él"- dijo el anciano, sonriendo ella lo miro con sobresalto

salieron de la habitación lentamente

-"Podemos hablar?"- Pregunto Anna lentamente

-"No tenemos nada de que hablar"- dijo el bajando las escaleras rápidamente y alejándose de ella, encontrándose en la sala a unos muy cariñosos Pilika y Hao, los miro un momento, la sonrisa de Hao le decía que todo se había arreglado, los miro un momento con envidia.

-"Pilika vamos arriba con tu hermana?"- Pregunto su padre, Pilika se separo de Hao y siguió a su padre escaleras arriba rumbo a la habitación de su abuelo.

-"Las cosas se arreglaron?"- Pregunto a su hermano, quien solo sonrío por respuesta -"Y Lyserg?"- volvió a preguntar

-"Pensaremos en eso después"- dijo Hao, quien había pensado en el ingles por primera vez desde que el y Pilika habían estado en el despacho

Len paso en ese momento junto a ellos, parecía más cansado de lo normal y tenia los ojos rojos como si los hubiera estado frotando o si hubiera llorando, estaba subiendo lentamente la escalera, el abrazo de la rubia casi lo había derribado, la abrazo fuertemente, entendiendo el por que de el llanto de la chica.

-"Ya no esta"- dijo ella entre sollozos aferrándose aun más fuerte a su amigo

-"Calma Anna"- dijo el

-"Yoh no quiso hablar conmigo"- dijo ella al mismo tiempo que Pilika bajaba corriendo la escalera y se aferraba a Hao, Len la miro con una punzada de dolor en su interior, Pilika lloraba aferrada a Hao, mientras él y Yoh miraban a Anna y Len.

-"Pilika volvió con Hao"- dijo el chico escondiendo el rostro en la melena de su amiga

-"Lo siento Len, se lo mucho que la quieres"- dijo ella entre sollozos, ambos habían olvidado la presencia de la Peliazul y de los Asakura

-"No importa nunca será para mi"- dijo el -"Por que no me habré enamorado de ti?"- pregunto

-"Por que somos los mejores amigos"- dijo ella

Yoh los miro, eso quería decir que Anna y Len no habían tenido nada que ver

-"Anna"- Llamo el chico Anna lo miro con los ojos llenos de lagrimas y corrió hacia él abrazándolo fuertemente, el no tuvo corazón como para alejarla, así que la abrazo de vuelta, solo un poco, Len observo todo en silencio, esperaba que ahora si las cosas entre Yoh y Anna se arreglaran.

Notas de la autora:

Faltan solo dos capítulos más para que esta historia termine, espero que les gusten estos últimos capítulos, los estoy escribiendo con lo mejor de mi así que espero que sean de su agrado.

Mil gracias por su apoyo y una disculpa por la tardanza en la actualizacion