Bien aquí esta un capitulo más que ya es el ultimo de esta historia, el siguiente será el epilogo, quiero agradecer muy especialmente a todos aquellos que han dejado reviews a lo largo de la historia y a todos por su gran paciencia.

Ahora contesto sus maravillosos review y espero que este ultimo capitulo les guste.

Bue Rib

Bueno ese seria el final perfecto y es la idea hacer que se reconcilien, no creas que me gusta mecho hacerlos sufrir pero es que era necesario, espero que este capitulo te guste

Jacqueline

Hola linda, muchas gracias por tu review, espero que este capitulo te guste, y ya no llores que te prometo que ya todo se va a arreglar

Andrea-k-16

Muchas gracias por tus porras, mil disculpas por la demora en la actualizacion y espero que este capitulo te guste.

Seinko

Ja ja ja, no te preocupes por Len por qu eno quiero que se quede solito, la verdad es que tengo muchas sorpresas para el, y para ustedes, espero que este capitulo te guste, y muchas gracias por tus comentarios.

Keiko-chan

Muchas gracias por los animos, espero que este capitulo te guste

Asahi-chan

Espero que este capitulo no te descepcione, y lamento no haber actualizado antes, pero aqui esta y espero que te guste, mil gracias por tus porras.

Rika Asakura

Ja ja ja, sabes este club sera muy concurrido por qu eyo se de unas cuantas personas que se unirian con mucho gusto, no se quedara solo y habandonado y la verdad es que tengo una gran sorpresa para el y para ustedes, espero que la inspiracion siga conmigo para el sig capitulo, mil gracias por tus comentarios y tus porras

Ei-chan

Mil gracias por tu review, espero no haberte hecho esperar mucho por este capitulo, y espero que te guste.

Anna15

Pues si, ya veras muy pronto la reconciliacion de esta linda pareja, mil gracias por tu review.

Leny

No te preocupes Leny-chan, entiendo que cuendo no se puede no se puede, espero que este capitulo te guste, y ya muy pronto vendra la reconciliacion.

Annami

Me alegra que te gustara el capitulo, la verdad es que espero que tambien este te guste, y bueno me alegra que te gustara la pareja Pilika/Hao, yo y mis locas invenciones y pues a leer.

Anna.K-chan

Pues aqui esta el capitulo, espero que te guste y ya falta muy poco para el final, y no te preocupes estoy pensando en hacer otra historia donde Len y Pilika si queden juntos (Por voto popular), mil gracias por tus porras.

Absurda confidencia



Capitulo XI

El anciano había sido muy querido por muchas personas era por eso que el funeral se encontraba lleno de gente, todos los amigos que había tenido a lo largo de su vida estaban ahí, al igual que toda la familia de Anna, sus primos, tíos y demás.

Pero tanto Anna como Pilika lo único que hacían era sollozar levemente, Pilika abrazada fuertemente a su ahora novio, y Anna aun sin arreglar las cosas con Yoh se encontraba abrazada a él, Yoh las miraba con ternura no podía hacer otra cosa que recordarse que Anna y el ya no tenían nada.

Que si la rubia lo estaba abrazando era solo por que se sentía my débil por la muerte de su abuelo, que si lo había engañado dejando que el creyera que Len era su novio tenia que ser solo una prueba más de que la rubia no era sincera, y que ahora el no quería hablar más con ella.

Quería que todo terminara que Anna se alejara de él por que su aroma estaba volviéndolo loco, por que la cercanía de la rubia le impedían pensar por que la piel de Anna quemaba su piel con dolor, por que no quería romper la promesa que se había hecho de olvidarla, aun cuando su corazón latiera solo por ella.

Anna intentaba encontrar las palabras adecuadas para arreglar las cosas con Yoh, para justificar todas sus acciones, tenia que hablar con Yoh y darle a entender que ella también había cometido errores pero que en esos momentos, ambos tenían que hablar con sinceridad.

Ella se había equivocado, pero Yoh no tenia por que actuar como una víctima, por que el también tenia parte de culpa, y si todo eso había pasado entre ellos era también culpa de Yoh.

Su mente viajo a la primera vez que el castaño se le había declarado, con todos los de el salón observándolos, con un discurso que parecía ser sacado de alguna telenovela de bajo reiting.

Flash Back

Anna se encontraba hablando animadamente con Tamao, Chocolove y Len, las vacaciones de invierno estaban por llegar se encontraban a tres días escasamente.

Ella observaba de verdad divertida a Shalona que intentaba llamar la atención de Len quien la ignoraba olímpicamente, Anna sentía aversión por Shalona desde que ambas se encontraban en la escuela secundaria.

No era un secreto para Anna que Shalona estaba enamorada de Len y que por eso la odiaba, sonrío de manera triunfal cuando Len la tomo de la mano y Shalona los miro con rencor.

-"Esa pesada"- dijo Tamao mirando de reojo a Shalona

-"Pues aun que sea con esa pesada me conformaba"- dijo Chocolove

-"Con que poco te conformas"- Dijo Tamao molesta, le gustaba su amigo, Anna sonrío es que eran bastante extraños, Chocolove había estado tras Tamao por mucho tiempo y esta lo había ignorado, ahora que el moreno parecía dispuesto a olvidarla, parecía ser que era Tamao quien se había interesado en el chico.

-"Por favor no empiecen pelear, me duele la cabeza"- dijo Len tocándose la sien

-"Si estuviste huyendo de esa víbora no me extraña"- dijo Tamao, regalándole una sonrisa a su amigo

-"Pues con esa víbora yo me enveneno con mucho gusto"- Dijo Chocolove separándose de ellos y caminando donde se encontraban Yoh, Lyserg, Shalona quienes parecían estar tramando algo.

-"Con esos amigos"- dijo Len

-"Vamos ya sabemos como es Choco"- dijo Anna intentado no reír ante la cara molesta de su pelirosada amiga

-"Pues en eso tienes razón"- dijo Len

-"Que tramaran?"- Pregunto la rubia mirando al grupo de Yoh

"Nada que nos interese"- dijo Tamao

-"¡¡¡¡TAMAO!!!!"- grito Sally llamando a la chica

"Los dejo solos"- dijo la pelirosada caminado hacia su amiga

-"Aun te acosa Sally?"- Pregunto la rubia

-"Solo un poco"- dijo el chico con un suspiro -"No se por que lo hace"-

-"Eres el jugador estrella"- dijo ella -"Eres hijo de Hen Tao uno de los hombres más ricos de Japón"- continuo

-"Ya entendí el punto"- dijo él

-"¡¡LEN!!"- Grito Lyserg -"Puedes venir un momento"-

-"Ahora vengo Anna, voy a ver que desea su majestad inglesa"- dijo Len quien nunca había sentido mucha amistad hacia el ingles

Anna observo a su alrededor todos parecían mirarla, y entonces lo vio, Yoh caminaba lentamente hacia ella, ¿Que era lo que estaba tramando ahora el castaño?

-"Que quieres Asakura?"- Pregunto ella cuando el chico se detuvo junto a ella

-"Que ya no puedo esconder por más tiempo esto que llevo dentro"- dijo el con la voz lo suficientemente alta como para que todos en el salón se enteraran

-"Por que tendría que interesarme?"-

-"Por que tu eres la culpable de lo que me pasa"- dijo el arrodillándose artísticamente frente a ella

-"Eras tarado antes de que yo te conociera, así que yo no soy la culpable"- dijo ella disfrutando la cara de desconcierto del castaño

-"Por que me torturas así?"- Pregunto el con voz dolida, ella se quedo callada

-"Anna eres mi razón de ser, todos los días me levanto deseando que tus hermosos ojos me miren sin rencor"-

Anna lo miro sin emoción alguna dibujada en el rostro, pero su interior era todo un torbellino que ella no podía controlar, una parte de ella quería creerle al chico mientras la otra le aconsejaba que no le creyera ni media palabra

-"Si fueras poeta te morirías de hambre"- dijo ella con sarcasmo mirando al chico con una mueca de repulsión

-"No te burles de este hombre que esta aquí, pera declararte lo que siente, no me humilles más, por favor, no seas tan cruel, no me lastimes más, ¿No ves que saber que no me amas ya es suficiente tortura?"-

-"Serias un gran actor trágico"- dijo ella, mirándolo con recelo, no le gustaba nada la actitud del castaño, pero no podía dejar que el se diera cuenta

-"No te burles de mi por favor"- pidió el suplicante

-"No me burlo de ti, solo señalo lo obvio"- dijo ella buscando con su mirada a Len, lo encontró mirándola fijamente intentando transmitirle seguridad, sabia que Len no entraría en su defensa hasta que ella se lo pidiera

-"Quiero decirte que todas las veces que te he lastimado me he lastimado yo también, pero no encontraba otra forma de hacer que me miraras y que me hablaras"-

-"Me conmueves"- dijo ella sarcástica -"Pero no me engañas, que quieres lograr con todo esto Asakura"-

-"Que me mires, que te des cuenta que te amo, que me vuelvo loco cuando te veo, quiero liberar mi espíritu, quiero decirte que te amo, por favor concede ser mi novia"- dijo el aprisionando ambas manos de la chica

Anna lo miro sin expresión alguna, sabia perfectamente que Yoh no estaba hablando en serio, como podía el castaño jugar así, se levanto lanzándole una mirada gélida, y se acerco a Len, tomándolo de la mano y saliendo del salón estaba furiosa y sabia por la forma en como Len la miraba que el también lo estaba.

FIN DEL FLASH BACK

Anna cerro los ojos y se apoyo aun más en el pecho del chico, durante todo el tiempo que había estado en Boston, ese recuerdo le había amargado sus días, por que sabia que ese discurso lo había hecho para la maldita apuesta, por eso se habían encargado de dejarla sola y durante muchas noches los había maldecido en silencio.

Cuando se había enterado de el noviazgo entre Lyserg y su hermana se había sentido verdaderamente molesta, pero había decidido no decirle nada a su hermana de la participación de Lyserg en la apuesta, y ahora que veía a su hermana nuevamente feliz con Hao, se daba cuenta que su felicidad estaba justo a aquel chico que ahora la abrazaba.

Por que se sentía tan segura en los brazos de Yoh, sentía que podía hacer cualquier cosa, era momento de que las cosas se arreglaran entre ellos, que las cosas volvieran por el buen camino, de darse una segunda oportunidad, para intentar volver a ser felices, por que ella había sido muy feliz durante el tiempo que había sido novia de aquel chico.

No quería soltarlo y dejarlo, quería estar siempre así, y lucharía para conseguirlo.

-"Necesitamos hablar"- susurro ella mirándolo fijamente, Yoh la miro y movió la cabeza en señal de negación

-"No es el momento"- dijo el

Ella simplemente asintió lentamente, talvez Yoh tenia razón y no era el momento propio, pero muchas veces era justamente el momento inapropiado el más apropiado, pero no podía hacer nada, si el no quería hablar no podía obligarlo.

El entierro fue la experiencia más extraña que ambas hermanas habían vivido, pero lo soportaron como mejor pudieron, Pilika seguía abrazada a Hao, mientras Anna se encontraba junto a Len, Yoh no se había aparecido al entierro y Anna tenia la liguera impresión de que las cosas entre ellos no se arreglarían.

-"Es bastante testarudo"- dijo Len abrazando a su amiga

-"Entiendo que no quiera hablar conmigo"-

-"Búscalo"- dijo Len

-"No Len, cuando el me pidió hablar yo accedí, el no quiere escucharme, si para el todo a terminado, entonces todo a terminado"-

-"Anna, búscalo, no lo pierdas"-

-"No Len todo a terminado, mañana cuando regresemos a la escuela, yo volveré a mi vida, el en Administración, yo en periodismo, y ya"-

-"Por que son tan testarudos"- dijo Len mirando a su amiga

-"Si yo tuviera una sola oportunidad de estar con Pilika, la tomaría sin dudarlo"- Anna lo miro llorando nuevamente

-"Soy una tonta"-

-"No eres ninguna tonta linda"- dijo Len abrazándola -"Eres las chica más hermosa que yo conozco, eres las chica más inteligente y si no estuviera enamorado de Pilika estaría loco por ti"-

-"Eres muy bueno"- dijo ella

-"No soy bueno Anna, solo soy Yo"- dijo el acariciado lentamente el cabello de Anna

-"Pero que puedo hacer para que hable conmigo?"- Pregunto

-"Mañana es el concurso de Rondallas"- dijo Hao acercándose a ellos

-"Y que haré yo en cl concurso de Rondallas"-

-"Eso déjalo en mis manos"- dijeron Len y Pilika al mismo tiempo

Yoh observo el auditorio completamente lleno, una vez más, se sentía muy triste, el y su terquedad habían perdido la ultima oportunidad de arreglar las cosas con Anna por que no se había quedado a hablar con ella, y no se había presentado al entierro de su abuelo, donde seguramente Anna lo necesitaría.

-"Para eso tiene a Len"- Penso desanimado

Se sentía muy triste, verdaderamente triste, y se había dado cuenta que había perdido la ultima oportunidad que tenia de volver a hablar con Anna, de recuperarla y nuca dejarla ir, talvez era lo mejor, que cada quien siguiera con sus vidas.

-"Yoh al escenario"- dijo uno de los chicos, Yoh suspiro una vez más y se dispuso a cantar

suena mi canción

vamos a bailar

pero al mirar tus ojos

no to que hay rencor

tu mirada es gris

que te pasa dímelo

te vas sin contestar

Como podía aun doler tanto aquella melodía, por que no podía cantarla sin sentir aquel dolor sonoro en su interior, por que no podía tener la mente despejada, por que se sentía tan mal, por que su mente aun viajaba a aquel día, a la graduación.

Podía ver a Anna con aquel hermoso vestido, bailando pagada a su pecho, con el cabello rubio cayéndole sobre la frente, recordó que le había hablado y Anna había levantado la vista, con sus ojos llenos de lagrimas, y se había ido dejándolo en aquel rincón completamente confundido, y sin saber por que.

Yo nunca volveré a bailar

con mis pies yo sigo el ritmo

que difícil de entender

se me olvido bailar

Cuantas veces no la había maldecido en silencio, durante las noches cuando nadie lo miraba, cuando se miraba solo en su habitación, cuando todos lo había dejado solo, cuándo su hermano dormía y ya no tenia que estar fingiendo que no le dolía.

Y había estado maldiciendo durante muchas veces a la persona equivocada, por que el único culpable de todo esto era él, el y sus mentiras, el y su orgullo, él, él, él, ¿por que?.

Por que había aceptado aquella apuesta, por que la había lastimado así, por que no le había hablado con la verdad, por que no le dijo a todos que la amaba, y que la apuesta se había terminado.

¿Por que era tan tonto?

Pensar que un amigo

pueda terminar

por una absurda confidencia

con un peso que empezaba

a ser bonito de verdad

¿Como se habría sentido Anna al enterarse?, justamente el día de su graduación, como se habría sentido al escuchar a Horo, como se habría sentido al saber que el chico que se suponía que la amaba la había engañado.

Ahora entendía por que se había marchado, aun así sentía una increíble ira al darse cuenta que se había ido, sentía rencor al darse cuenta que el era el culpable, se daba cuenta que aun la amaba y que la habia perdido ahora si para siempre.

Todo termin

por un comentario de un amigo

no se arreglara

y en su corazón

solo queda ese sabor

agrio de dolor

Lo observaba desde las gradas, con el grito de todas las chicas que ya habían empezado a formar su club de fans, "Todo por Yoh", y ella se sentía verdaderamente celosa al darse cuenta que Yoh era muy querido.

Pero la letra de esa canción la había lastimado, parecía que contaba la historia de ambos, como quería que Yoh la mirara, que hablara con ella, que todo volviera a ser como antes que las cosas se arreglaran y que fueran felices.

Pero ahora eso no estaba en sus manos estaba en manos de Yoh solo esperaba que Len y Pilika no se hubieran equivocado.

La música tan alta esta

mi cuerpo quiere despertar

puede que empieze a bailar

si tu estuvieras

no resistiría más

podría bailar un siglo

junto a ti

Era tan tonto, si tan solo Anna estuviera junto a él no la dejaría ir, le explicaría todo, la escucharía y le rogaría una segunda oportunidad y si Anna no se la quería dar, le rogaría una vez más, hasta que aceptara, por que solo ella era su felicidad, solo ella.

Sus ojos buscaron entre la gente todas las melenas rubias, hasta que topo con ella, era Anna, SU Anna, la música paro y sus ojos chocaron, toda la gente a su alrededor había desaparecido.

Esa seria su ultima oportunidad...

Notas de la autora:

No tengo nada más que decir, solo que el siguiente capitulo será ya el capitulo final, espero que les haya gustado, y lamento mucho que tardara tanto y también lamento que no sea muy largo, espero que les haya gustado, haré lo posible para que el sig capitulo sea actualizado la semana siguiente.