Notas Aclaratorias: No soy dueña de nada excepto Lorraine.

Un Cuervo y Una Sirena Capítulo 2: Problemas

"No es así" Lorraine dijo, tratando de defenderse de las palabras de Kuronue, "Todavía tenemos una pelea que terminar"

"¿En serio?" Relajó Kuronue.

"Me tengo que ir ahora. El príncipe Koenma se molestará si no regreso a Rekai pronto" Lorraine nunca se imaginó diciendo cosas como esa a un ladrón. Ella pensaba que había venido a Makai a arrestar a un peligroso ladrón, no a ser buena con él ni a hablarle como si lo conociera de toda la vida.

Aunque él le salvó la vida, él tenia razón, él fue el que la empujo hacia ese precipicio en primer lugar. No fue propósito, pero lo hizo. Y, ¿quién sabe? Quizás si fue a propósito. Quizás él era solo una mascara del verdadero ladrón. Ella había escuchado muchas cosas de él y ninguna era buena. Eso la hizo actuar con un poco mas de precaución.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Lorraine volvió a Rekai.

Ella entró a la oficina de Koenma; Él estaba sentado en su escritorio, en su forma de adolescente. Su expresión era sin emoción. Eso la hacia pensar que él sabia lo que ella había hecho. Lo que no hizo, para ser mas preciso.

"Lorraine" Koenma empezó, "Tenemos un problema"

Lorraine savia que esto no iba a sonar bien.

"Los tres señores del Mekai han regresado" Koenma dijo esto con una expresión seria, la primera vez que Lorraine lo había visto así "ellos han regresado con unos seguidores que encontraron en Makai. Los seguidores que sobrevivieron el ataque de mi padre se esconden en Makai. Ellos llamaron a los más fuertes y ahora quieren venganza contra los detectives de Rekai, entonces, ellos quieren destruir al Ningenkai para poder destruir al Rekai.

Lorraine sabia a donde iba esto.

"Nuestro único problema es que los detectives que pelearon contra ellos son incapaces de pelear contra fuerzas tan grandes de nuevo. Me temo que los anos afectan mas a los humanos que a los demonios. Entonces, solo tenemos a Kurama y Hiei. Pero desde que Kurama regresó a su forma de demonio, el quizás no quiera aceptar. Estamos contra Raiko, el demonio que cambia su forma y Majari, pero también estamos contra nuevos enemigos. Necesitamos a los demonios más fuertes que podamos encontrar y esos son Yoko Kurama, Hiei, Mukuro, Kuronue y tu. Ya envié a Botan a encontrar a Hiei y a Mukuro pero no puedo encontrar la ubicación de Kuronue y de Yoko. Así, que tu ve a buscarlos y tráelos aquí. No podemos desperdiciar mas tiempo, ¡Ve!"

Lorraine quería preguntar millones de preguntas, pero no tenía el tiempo.

'Por lo menos no sabe lo que pasó' Lorraine pensó, aliviada "¿Cómo ellos piensan en destruir el Ningenkai?" Ella se preguntó en voz alta.

"Ellos planean en pasar por el portal de los mundos con la llave que esta escondida en Makai"

"¿Llave?"

"Si, es una cadena con una piedra de rubí, esa piedra es la llave. Esta perdida en Makai; nadie sabe donde está"

Lorraine sintio que su corazon brinco un latido. Ella recordaba esa cadena, era la misma cadena que Kuronue llevaba consigo.

"Yo sé donde está" Lorraine aseguró "Traeré a Yoko y a Kuronue aquí, con la llave"

Con eso dicho, ella salió de la oficina de Koenma, dejándolo preocupado por lo que ella acaba de decir.

"¿Cómo ella sabría donde la llave esta?" Fue su primer pensamiento.

Él decidió confiar en ella y esperar a ver lo que ocurría.

~*~*~*

R&R!!!!!!!!!