Un Cuervo y Una Sirena, Capítulo 3: La historia del tantei, del youkai y de la realeza.

Lorraine rápidamente se encontró dentro de Makai.

Ella fue al sitio donde había dejado a Kuronue, rogando que todavía estuviera allí.

Pero no lo estaba.

Estaba oscureciendo; el frío en Makai se intensificaba cada segundo que ella buscó la energía del demonio. Ella estaba cansada; el frío era tan intenso, que sus piernas ya no le permitían correr tan rápido como ella necesitaba que corrieran. Ella pensó que necesitaria un descanso, pero Lorraine sabía que debía encontrar primero a Kuronue. Si ella lograba encontrar su energía, definitivamente también encontraría a Yoko.

La sirena sintió una gran energía en la parte más profunda del bosque. Ella caminó más despacio, tratando de no dejar que el demonio, o lo que fuera, sintiera su presencia.

Una fría voz, más fría que el clima que ella sentía a su alrededor, la tomó por sorpresa: "¿Tratando de no ser encontrada, sirena?"

Lorraine se volteo para ver quien era quien le hablaba. Ella vió un gran zorro blanco que se transformó en un guapo demonio que parecía tener siete pies de alto. Sus brillantes ojos color oro la veían con calma, sin estrés y sin emoción a su cara. De este modo ella no tenía idea de lo que el pensaba. Su pelo color plata era largo, totalmente opuesto al de ella el cual es corto y de color oscuro.

"¿Yoko Kurama?" Lorraine preguntó, tratando de sonar confiada y no asustada ni intimidada.

El demonio solo asintió en respuesta, y preguntó: "¿Quién desea saber?"

"Yo soy Lorraine, detective del mundo espiritual"

"Entonces, ¿Cuál es tu missión?"

"Yo fuí enviada para buscarte a ti y a Kuronue" Lorraine afirmó, rogando que Kuronue estuviera con él.

Pronto sus ruegos fueron respondidos. Un cuervo varón cerró sus grandes alas y caminó hacia la sirena.

"Tan rápido me extrañas?" Kuronue la mofó, como siempre.

Lorraine solo sonrió y dijo: "Hola, Kuronue"

"Veo que ya conoces a my cómplice, Kurama" Kuronue notó la expresión perdida de Kurama y explicó: "Nos conocimos ayer, mientras ella trataba de arrestarme" El se viró hacia Lorraine y dijo: "¿Qué dijo Koenma?"

"El no me preguntó y yo no dije nada. Tenemos problemas mayores que requieren más atención que ese. Problemas que también requieren de su ayuda"

"¿Cómo así? Kuronue le preguntó.

"Ven conmigo a Reikai y Koenma les explicar"

"¿Cómo sabemos que no es una trampa?" Kurama preguntó, "¿Como sabemos que no nos arrestaran?"

"Van a tener que confiar en mi" Lorraine le aseguró.

Ellos volvieron a Reikai donde Koenma los recibió con una seria expresión. Por primera vez Koenma tenía pinta de príncipe.

Hiei ya estaba allí. Lorraine pensó que Botan todavía estaba buscando a Mukuro. Hiei estaba sentado en la orilla de una ventana, admirando la Luna llena, cuando ellos escucharon a alguien tocando la puerta. Era Botan. Ella entró a la oficina con Mukuro tras de ella.

"¿Qué demonios haces aquí?" Hiei le preguntó a Mukuro. Ella cerró sus ojos color azul y calmadamente contestó, "Era requerido que yo viniera"

Koenma les explicó todo a ellos y sorpresivamente todos estuvieron de acuerdo en ayudar. Quizás fue porque la trayectoria criminal de Hiei, Yoko y de Kuronue iba a ser borrada y Mukuro tendría un ejército nuevo para pelear contra el de Yomi si ellos acceptaban.

Lorraine estaba sorprendida cuando Koenma le informó que ella debía de ir con ellos, pero ella también estuvo de acuerdo.

Ellos salieron de la oficina de Koenma y dentro de Makai una vez más. Era muy tarde en la noche, así que decidieron hacer una fogata en un bosque cercano.


¿Qué tal? ¿Les gustó? ¡Espero que sí!

Lively