Poción de Amor II: Oboediens Desiderium.

-Ginny, ayúdame, por favor, ya hicimos lo mas difícil, solo falta aplicar la poción, por favor- Colin rogaba a la joven, después de lo ocurrido en la torre de Gryffindor, no quería renunciar a Harry, no después de todo lo experimentado. Además, el perfume no era tan potente, como lo era la poción, no había manera de que fallara.

-Colin, sabes que es muy peligroso, ni siquiera estas seguro que la poción funciona. ¿Qué tal si algo sale mal? ¿Qué tal si tiene el efecto contrario a lo que tu deseas?-

-Gin, sabes que aunque Snape odie a los Gryffindor, me ha reconocido como un alumno por encima del promedio en pociones, sabes que soy excelente en ellas, no pasará nada-

-De acuerdo, deslizaré la poción a la hora de la cena-

-Gracias, Gin, no sabes cuanto te lo agradezco- sin mas el joven se fue soñando en todo lo que podría ocurrir esa noche.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

La joven pelirroja se acercó con cautela al chico dorado de Gryffindor, tratando de no ser descubierta, deslizó la poción en el jugo de calabaza del joven, rogando a Merlín que no sucediera nada malo. Habiendo terminado con su tarea, volvió a su lugar de costumbre.

No tuvo que esperar mucho antes de que Harry tomara el jugo, se oyó el ruido de un cristal roto, mientras el chico caía de su silla, desmayado, se salvó de hacer contacto con el interesante piso, gracias a los reflejos de guardián de Ron. Pronto, una gran corte de profesores se encontraba rodeando al joven. Remus lo tomó entre sus brazos y lo llevó a la enfermería.

Madame Pomfrey lo atendió rápidamente, pero no podía encontrar el origen del daño. Aplicaron poción tras poción, hechizo tras hechizo, pero nada parecía capaz de despertarlo.

Mientras en el gran comedor se armó un barbullo, cada quien sacando sus propias teorías que iban desde un atentado del Señor Tenebroso, hasta un intento de suicidio. La gran mayoría de los alumnos se encontraban preocupados por la suerte del joven Gryffindor, aunque algunos otros, no dejaban de desear la peor de las suertes para el pobre.

Fueron días caóticos antes de que el joven despertara, Remus, Ron, Hermione, Ginny y Colin pasaron todo este tiempo al lado de la cama del chico, solo ausentándose por pocas horas para tomar algo de comida y en algunas ocasiones descansar. Los signos vitales de Harry subían y bajaban constantemente, al igual que su presión. 

Dos semanas después de estos acontecimientos, Harry empezó a reaccionar, volviendo al mundo de los vivos. Sus grandes ojos verdes trataron de enfocarse en los presentes, sin embargo, su visión era bastante borrosa. No fue sino hasta que Madame Pomfrey le puso los anteojos, que el joven pudo distinguir algo. Paseó la mirada por toda la habitación antes de hablar.

-Gouvyh Baih ¿Kybjaiv buxaijwu byvbu uhmya? (buenos días, ¿podrían decirme donde estoy?)- todos los presentes lo miraron tratando de entender que pasaba. En esos momentos Dumbledore entró en la habitación seguido de Snape.

-Veo que ya has despertado, pequeño- Harry inclinó un poco la cabeza, pero no dijo nada, Albus miró a los ocupantes de la habitación- ¿sucede algo?-

-Harry esta hablando un idioma extraño- fue Remus el que rompió el silencio.

-¿Podría saber que dijo?-

-Algo con Gouvi- los ojos del Director se abrieron en sorpresa, mirando al joven en la cama.

-Dyfi, Kutousi (hola, pequeño)- el joven inclinó la cabeza. Albus se volvió a los demás- Remus, convoca a los profesores a una asamblea de emergencia. Jóvenes, vuelvan a la sala común. Poppy, no se admiten visitas para el joven- Antes de que alguien pudiera protestar salió de la enfermería.

-Ya oyeron, todos, fuera de la enfermería-

-Pero…-

-Sin peros, fuera, ahora- a regañadientes los cuatro jóvenes dejaron la enfermería.

Diez minutos después, todos los profesores de Hogwart se encontraban en el despecho del director, quien por primera vez pasó por alto todas las formalidades y fue directo a la cuestión.

-Tenemos un pequeño problema con el Sr. Potter. No creo que alguien conozca sobre esta poción de amor: Oboediens Desiderium. Se le conoce por ser extremadamente potente, no hay cura, su función es la sumisión de una persona, así como el trasplante de poderes. Lo que quiero decir es que el Sr. Potter elegirá a alguien, no tiene que ser necesariamente quien la hizo, con la que pasará el resto de su vida, alguien que él considere fuerte y digno a quien cederle el poder, en cuanto esto suceda, los poderes mágicos del joven empezaran a trasladarse a 'su amo', hasta el punto de que Harry no será más que un squib. Con el tiempo, el dominante podrá comunicarse con el joven.

Debemos tener cuidado, ya que la poción solo escoge, no solo a una persona del gusto del joven, sino también con grandes poderes. Como he dicho antes, lo que él busca es protección, resguardo y pasión; su compañero nunca podrá dañarle en ningún sentido, si esto llegara a pasar, el joven empezaría a morir y con él su amo.

A la hora de elegir, no se pone en reparos de quien es bueno o quien es malo. El poder es poder, no importa si sea de la luz o de la oscuridad, y Harry en estos momentos no tiene memorias, estas puede que lleguen con el paso del tiempo….

-Eso significa, que Voldemort podría ser el elegido-

-Podría ser, por eso no debemos dejarle cerca de él, ni tampoco dejarle saber, Harry debe quedar con alguien de confianza, sus poderes en las manos equivocadas sería catastrófico. Dentro de unos días comenzaran los cambios…-

-¿Qué clase de cambios?- preguntó Minerva.

-Al tener que desprenderse de su magia, él joven empezará a desarrollar nuevas habilidades, principalmente de lucha-

-Pensé que su afán era ser protegido- dijo Severus.

-Y lo es, aunque se va a someter, el querrá que su amo no tenga muchos problemas con él, deseará complacerlo en todo, serle útil. Sus nuevas habilidades serán usadas solo cuando su amo lo requiera. Por otro lado, puede que haya otros cambios, sobretodo físicos-

-¿Cómo por ejemplo?-

-Su forma puede hacerse más delicada, aunque eso no menguará su fuerza; la poción también busca el desarrollo de la sexualidad del joven, por lo que tratará de llamar a su pareja mediante muchos métodos, principalmente magia, así que no sería de extrañar que todas aquellas personas poderosas o con gran potencial, se vieran atraídas hacia él. Una vez que lo encuentre, tratará de seducirlo por métodos más… convencionales. Creo que eso es todo lo que deben saber de momento, la primera semana, el joven será muy vulnerable, atraído por todos, no deberá atender clases. Después de eso, quedará ver como se desarrollan las cosas- los profesores iban saliendo- una cosa más, no se asusten si en determinado momento el joven trata de seducirlos, sólo esta en la búsqueda- dijo mientras el brillo divertido volvía a sus ojos.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Había pasado otra semana (tres semanas desde el accidente) y aún no tenían noticias del niño de oro, el pobretón y la sangre sucia parecían muy preocupados, tal vez el 'cara rajada' estaría al borde de la muerte. Tal vez solo necesita un pequeño empujoncito, uhmm bastante tentador, tal vez podría deslizarse hasta la enfermería y darle un pase directo al otro mundo. Era bastante riesgoso, pero si salía airoso, sería el consentido de su Señor. Necesitaría ayuda, Crabbe y Goyle de seguro estarían dentro de la empresa, pero el necesitaba gente inteligente, tal vez deslizarle un simple veneno…

Sin darse cuenta sus pasos lo dirigieron inconscientemente hacia la enfermería, sentía que el poder lo envolvía, lo atraía, en la puerta del lugar se encontró con un pequeño ángel de cabello negros y piel bronceada. Ojos increíblemente verdes, labios rojos, llenos apetecibles. Luego de recorrer la hermosa figura, su mirada gris se quedó clavada en la del joven, hasta que el ángel rompió contacto con él, dejándolo vacío, el poder desapareciendo. Unas cuantas palabras antes de desaparecer en uno de los corredores.

-Ujuh kybujyhy, kujy vy ujuh kiji wa (eres poderoso, pero no eres para mí)- rato después Draco Malfoy despertaba de su sopor, preguntándose que hacía en esa parte del castillo-

Los jóvenes en la sala común de Gryffindor se encontraban sumamente alterados, ya pasaban días sin noticias de Harry. Ginny y Colin tenían la misma discusión que habían tenido durante semanas. Ginny le reclamaba a Colin por la poción y se reclamaba a ella misma por haberlo ayudado, mientras el trataba de convencerla de que no era su culpa, que él era el que había preparado la poción. Que no desesperara, que todo saldría bien. Ninguno de los dos quería admitir ante los profesores quien había sido el autor de la poción, ambos temerosos de lo que podría pasar. Mientras Ron y Hermione se planteaban que hacer con la situación.

-Estoy muy preocupada, Ron, hace ya una semana que no nos dejan acercarnos a Harry, no entiendo que es lo que sucede. Al menos podrían decirnos lo que pasa, estoy segura que Dumbledore lo sabe, lo vi en su cara. Debemos hacer algo-

-Lo sé, Mione, pero las barreras del hospital son muy poderosas, y ninguno de los profesores quiere decirnos nada, solo nos queda esperar-

-Entonces debemos averiguarlo por nuestra cuenta-

-¿Cómo?-

-No sé, Ron, tal vez debamos preguntarle a Remus, acorralarlo, has visto como nos ha rehuido todos estos días, estoy segura que no se negará a decirnos la verdad, por eso no nos enfrenta-

-No quiero presionarlo, Mione. Tu sabes que el ya tiene muchos problemas y…-

-Lo sé, Ron, pero s Harry quien esta de por medio-

-De acuerdo. Vamos-

Lejos de los jóvenes, Harry se encontraba camino al despacho del director, aunque no reconocía el lugar, podía sentir la presencia de Albus, guiándolo. Llegó a la gárgola y levantó una mano, ante lo cual esa se movió dejando ver las escaleras giratorias. Entró al despacho del director, sin esperar encontrarse otra presencia, era bastante poderosa y comenzó a analizarla.

Era bastante oscura, pero no malvada, no que eso importase. La recorrió poco a poco, se sentía a salvo allí, era una presencia atrayente, pero sentía una barrera, algo que lo repelía, tal vez no era del gusto del hombre. Sus ojos verdes, se toparon con el negro, recorrió al hombre rápidamente. Era bastante atractivo, facciones fuertes, piel cetrina, complexión fuerte. A pesar de sus rasgos relajados, se sentía bloqueado, como si no le agradara al hombre. Se preguntó si sería su imaginación.

Se acercó lentamente al hombre, con gracia y sensualidad. Sus ojos se entrecerraron, ladeando un poco la cabeza, el hombre no hacia nada, encerrado en las redes del chico. Las manos del pequeño se dirigieron al rostro del otro, acariciándolo, memorizando su forma, una de sus manos se enterró en el cabello sedoso del hombre y suave olor a hierbas y menta lo alcanzó.

Ronroneó un poco, su mirada dirigiéndose a los labios delgados y pálidos del hombre, semi-abiertos, esperando por él. Se empinó para alcanzarlos, su brazo derecho rodeándole la cintura, el izquierdo, por su espalda, su mano enredada en su cabello. Fue ahí cuando la sintió, una presencia oscura y malvada, justo en el brazo izquierdo, la barrera.

Se deshizo del abrazo y tomó delicadamente el brazo del hombre, descubriendo la marca tenebrosa. Pasó sus dedos por ella ligeramente y un escalofrío lo recorrió, la presencia lo atraía y lo repelía a la vez, era muy poderosa, pero le daba miedo, algo con lo que no podría vivir. Soltó el brazo y se alejó del 'dywgju bu byh xijih' (hombre de dos caras).

Severus sintió como el poder desaparecía, trató de aferrarse, pero este era como el agua, imposible de retener, se escurría por la más pequeña grieta. Suspiró, mientras volvía a la realidad. Frente a él se encontraba la más exquisita criatura que hubiese visto es toda su vida. Después de analizarlo, no le quedó la más remota duda que se trataba de Harry… Potter.

Tomó asiento a su lado, consiente que su mirada se desviaba a él cada cinco segundos. Tuvieron que esperar un rato más, antes de que el Director se mostrara.

-Severus, Harry, que placer tenerles aquí-

-Ydiey (hola), Albus-

-¿Te molesta si atiendo primero a Severus, Dijje (Harry)?-

-Vy, xfijy tou vy (no, claro que no)- respondió de inmediato.

-Gracias, Harry. Dime, Severus, ¿Qué te trae por aquí?-

-El ya sabe y va a hacer lo que sea para conseguirlo- los ojos de Dumbledore se endurecieron.

-¿Cómo?-

-No lo sé-

-No entiendo como, tendría que ser algún profesor, ya que Harry no ha hablado con nadie-

-Ha, fi hujkauxmu (si, la serpiente)-

-¿Puedes hablar con ellas?-

-Ha-

-Al parecer, Voldemort envió otra espía-

-¿Quién?-

-Nagini-

TBC

Y eso es todo por hoy. Si, ya se que debería hacer el clásico persíguela profesor, relación alumno-profesor prohibida e infinidad de celos, pero simplemente no pude. He estado con un trabe mental por eso, se que este capitulo no esta muy bien, pero espero mejorar los siguientes, tal vez hacerlo un poco mas divertido.

Todas las sugerencias son bien recibidas (la verdad las necesito), este fic me absorbió el cerebro, bueno y los otros tres nuevos que estoy haciendo.  Lo que me lleva a preguntarles que pareja desean.

Uno puede ser Harry/Severus o Harry/Lucius. El otro, hasta el momento no se, lo único es que no puede ser ni Severus ni Remus y con Draco no aguanta. Hasta el momento esta con un personaje original. Ustedes dirán. Y no, no los voy a subir hasta que los tenga terminados, o casi terminados, lo que todavía les falta bastante. Espero les haya gustado el idioma, es realmente extraño y debe tener la peor pronunciación de este mundo, pero quería inventarme alguno.

Espero que me dejen sus comentarios, ya sean buenos o malos, se aceptan críticas. Creo que por hoy ya no hay mas notas.

Una preguntita ¿desean que tome como valido el quinto libro o no? Besos a tod@s, cuídense.

Contesto los Reviews:

Moryn: si, creo que gusta mas esa pareja y así quedo, espero te guste este capi, besitos.

Renialt Shirou: Me alegra que te guste el capi, ojalá y la historia siga interesante. Besos.

Val: Es verdad, no hay mucho de esta pareja, por eso me decidí a hacer uno, aparte de que ambos me encantan!! Besos.

Battousai Tomoe: Gracias, espero la historia siga bien, besos.

Mar: Aquí tienes el segundo capi, espero no haber dañado la historia.

Bunny1986: sip, a mi también me gusta mas Remus, me parece mucho mas lindo y sexy que Colin, aunque el chiquillo me parece tierno. Besos.

Bloomy: No, Colin no había usado el filtro aun, lo que quería saber era las inclinaciones de Harry y conseguir unos cuantos cabellos para echar la poción por si las moscas), aunque eso olvide ponerlo -_-. ^o^ jojo me alegro que te haya gustado la escena de Remsie. Me alegro que te guste la historia, ojalá y te agraden las nuevas sendas que se abren (umhmm sonó religioso). Besitos, cuídate.

Malaki: he estado pensando en lo mismo, creo que luego haré una con Colin, espero a ver que sale. Espero te siga gustando. Besos, cuídate.

Kat Basted: Espero que te siga gustando, la verdad es que a veces me da la impresión de que doy demasiados giros a las historias, para su propio bien. No se, tu dirás. Besos…

Durma Vrer: Lo se, a veces repito bastante las palabras, y casi siempre los subo luego de una sola leída, ya luego (semanas después) cuando los vuelvo a leer es que me doy cuenta de todos esos errorcitos. Tratare de poner cuidado (aunque dudo que logre algo, ya que siempre los 'corrijo' después de media noche y siendo cegatona, imagínate). Me alegro que te gustara la pareja, la verdad he leído tan poco de ella, hay tan pocos fics ;_; que tristeza, pero me he puesto de propósito escribir fics de parejas poco comunes (aunque hasta el momento no he visto el resultado, pero bueno…) Besos.

Sakuratsukamori: jojo ^o^ veo que no te agrada mucho Sevvy, no te preocupes, no va a intervenir, la verdad n todos mis fics, siempre pongo algo con Sev, pero no te preocupes, no será nada del otro mundo (lo de hoy será lo máximo) y no, nadie se interpondrá entre ellos (*la autora murmurando para ella* excepto voldie, lucius, draco, blaise, etc) ejem… Pronto entrará en acción mi tierno lobito remsie (*ojalá en pantalones de cuero* *¬*). Espero te guste el curso que tomó la historia. Besitos.

Yatta: Siento la tardanza, espero te siga gustando. Me alegro que te guste el fic, besos, cuídate.

MoOny GiRl2: Por votación unánime, será Remus. La verdad a mi también me gusta mas mi lobito, aunque Colin no me cae mal. Espero que este capi te guste, no se porque de repente me salió en esta tónica, criticas son aceptadas. Besitos, gracias por el comentario.