Diox!! Años que no continuo este fic, pero bueno, estaba un poco ocupada con los otros, que por cierto no se cuando continuare, las ideas vienen y vienen (claro que para diferentes fics, por lo que no he tenido mucho que escribir). En verdad siento tardarme tanto.

Bueno, el resto de notas al final. Ya saben, nada es mío, todo de rowling, esto es Slash, etc.

Poción de Amor: Lobo Blanco.

Harry observó fríamente el despacho de Dumbledore mientras este terminaba de armar planes con Severus, según lo llamaba Albus. En verdad estaba supremamente aburrido, llevaba cerca de dos horas buscando y nada que encontraba a su pareja, debería ser mas fácil, ya debería estar con él. Se preguntó, no por primera vez, como sería. Esperaba que fuera gentil, tierno, apasionado y poderoso. Claro que el nunca se atrevería a decir estos pensamientos en alto, pero todos tenían derecho a soñar. Después de lo que parecieron siglos, Albus se dirigió a él. ¡¡Ya era hora!!

-Dime, pequeño, ¿que te trae a mi despacho?- empezó el director en la extraña lengua.

-La verdad ya a pasado el tiempo requerido de reclusión, pero no se que es lo que haré de ahora en adelante-

-¡Oh! No te preocupes, te quedaras en el Colegio, si lo deseas puedes llevar clase con los otros alumnos, aunque no se como harás para comunicarte.-

-No te preocupes por eso- el joven habló en inglés, mientras los ojos del anciano se abrían con sorpresa.

El sabía que las personas bajo esa poción podían, en determinado momento, entender el idioma que su posible amo hablara, pero era muy raro que llegara a hablarlo, en toda la historia de la poción solo había ocurrido una vez, cerca de ochocientos años atrás. Simplemente increíble.

-Esto es realmente una sorpresa, no me imagine que llegaras a coger el idioma tan rápido-

-Madame Pomfrey me habla bastante y me hizo hacer algunos ejercicios, dijo que era extraño que no pudiera hablar el idioma cuando lo había hecho toda mi vida y podía entender gran parte de lo que ustedes decía. También dijo que de una u otra manera, la poción era la causante de esto, bloqueando ciertas áreas del cerebro. Bueno, dijo que solo era una hipótesis-

-Poppy es una mujer muy inteligente- Harry solo se encogió de hombros- supongo que deseas integrarte al cuerpo estudiantil, ¿no es así? Puedes sentarte en la mesa de profesores o en la de Gryffindor, tu antigua casa- (Poppy le había explicado todo lo referente a Hogwarts y Harry no se sentía muy atraído hacia ella ya que el busca personas fuertes en el área de defensa y ataque, no en medimagia, ^-^u bueno, era la única forma de explicarlo y sin dejar solito a Harry).

-Preferiría estar en mi antigua mesa-

-Como desees. Ya es la hora de la cena, lo mejor es que nos encaminemos al gran comedor- Harry solo asintió.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Remus se apresuró a llegar a la enfermería, deseaba ver a Harry antes de encerrarse en su habitación, ese día era Luna Llena. Cuando llegó al lugar, éste estaba vacío, Poppy en ningún lugar cercano.

Soltó un largo suspiro, debió imaginarse que Harry saldría lo mas pronto posible del hospital, habiendo pasado tres semanas en el. Pensó en buscarlo, pero sabía que no le quedaba mucho tiempo, ese día la luna se levantaría mas temprano. Dio media vuelta y se encamino a su habitación. Le esperaba una larga noche y los mas probable es que no viera a Harry hasta dentro de tres días.

En el Gran Comedor seguían los rumores y cuchicheos acerca del niño que vivió, aunque no como el primer día, así que cuando el director de Hogwarts hizo su aparición con el joven, estos volvieron en plena fuerza.

El joven no hizo caso de esto y se sentó en la mesa de los jóvenes con corbatas de color rojo y dorado, los colores de Gryffindor. Frente a él se encontraba una hermosa joven de cabello enmarañado, a su lado un joven de cabello rojo, a su diagonal, un chico de cabellos rubios. Dean, Seamus y Neville no muy lejos de ellos.

La joven de cabello castaño tenía lagrimas en los ojos y parecía a punto de estallar. Sin soportarlo mas, Hermione tomó las manos de Harry entre las suyas y las apretó fuertemente.

-¡Por Merlín, Harry! No sabes lo preocupados que hemos estado, me alegra enormemente que ya estés bien. Nada mas deja que atrape al que hizo esto y me las va a pagar bien caras- a su lado, Colin tragó fuerte.

-Es verdad, Harry, nos has hecho mucha falta- Ron le dio una palmada en la espalda y allí, todos los Gryffindor empezaron a contarle lo que había pasado en su ausencia. Luego de largos minutos de charla unilateral (Harry no había abierto la boca ni para comer), los jóvenes se calmaron y Harry pudo inspeccionar tranquilamente todo el lugar.

Las presencias mas poderosas provenían de la mesa de profesores, el mas poderoso de todos era Albus, pero el ya había sido clamado y la poción no escoge a una persona ya escogida con anterioridad (de allí que el vejete supiera el idioma). A su lado izquierdo se encontraba una mujer de aspecto severo, pero no era de su gusto, poderosa pero no lo suficiente. A su lado, un profesor bastante bajo, que posiblemente no sabría nada de lucha cuerpo a cuerpo. Al lado de él, se encontraba Poppy, y no, definitivamente, ella no era para el.

Siguió analizando a los posibles candidatos, Profesora Vector, demasiado dulce, Madame Pince, demasiado agria, Profesora Trelawney, le daba escalofríos, además no creía que nadie pudiera soportar a esa mujer. Madame Hooch, demasiado dura, Profesor Snape, el mejor de todos. Notó que había una silla vacía, se preguntó si de pronto tendría suerte con ese profesor.

Inconscientemente, había estado utilizando magia para analizarlos, de tal manera que pudiese tener acceso a sus fuentes de poder, logrando captar no solo la atención de los profesores, sino de los alumnos, que no podían dejar de maravillarse que era toda ese poder que sentían. Cuando terminó la inspección, hubo un murmullo general de decepción. Nadie quería dejar que la magia huyera, deseaban tenerla por siempre con ellos, cosa que ahora parecía imposible.

Horas mas tarde, Harry se encontraba dando vueltas en su cama. No podía relajarse, no podía dormir. Necesitaba a su compañero y lo necesitaba rápido. Pero eso parecía imposible. Nadie en ese lugar tenía lo que el deseaba. Soltó un pequeño gemido, antes de levantarse de la cama y salir del lugar.

El eco de sus pasos se oían en los grandes pasillos del viejo castillos. Por una de las grandes ventanas observó la hermosa luna llena. Le encantaba observar el cielo, las estrellas, la luna. Era tan reconfortante. Nada podía salir mal en esos momentos.

Luego de unos minutos, el chico siguió inspeccionando el castillo. Entro en varios cuartos, encontró innumerables pasillos. Hasta que llegó a una puerta de donde salían dolorosos lamentos. Los aullidos de un lobo herido. Rápidamente entro en el lugar, encontrándose con un hermoso lobo blanco, imponente. El lugar estaba medio destruido bajo las garras del poderoso animal. Grandes y aterrorizantes ojos ámbar se clavaron en los verde esmeralda.

El lobo le contemplo por largos minutos, mostrando sus filosos dientes, antes de que su posición se relajara y el gruñido que no había escapado de su garganta se convirtiera en un ronroneo. Lentamente, El ángel de cabellos negros se acercó al lobo, sentándose a su lado y acariciando el hermoso pelaje. No mucho después, ambos se quedaron dormidos, disfrutando de la compañía y calor del otro.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Remus se despertó con un desacostumbrado peso sobre él, al bajar la mirada se encontró con una mata de sedoso y espeso cabello negro, labios rojos ligeramente partidos, suave respiración chocando en su cuello.

Sus ojos se abrieron grandemente en sorpresa. No sabía como Harry había llegado a parar en su habitación. Luego de revisar que no tuviera ninguna herida que pudiese contagiarle su enfermedad, lo tomó en sus brazos y lo llevó a su cama.

Esto agotó casi toda las energías que le quedaban, apoyándose en la pared, inició su viaje a la enfermería. Al llegar al lugar, cayó sobre una de las camas, en un profundo sueño.

*

Harry alargó una de sus manos, esperando poder acariciar el hermoso pelaje de tan maravilloso lobo, para encontrarse solo en una enorme cama de cuatro postes. Con inmensas cortinas de color rojo y dorado. Habían pocos objetos en la habitación, pero todos eran bastante curiosos, y en algunos se sentía un gran poder. Observó algunas fotografías en las que aparecía un hermoso joven de cabello negro y brillantes ojos azules moviendo su mano a modo de saludo, antes de guiñarle un ojo. Su sonrisa inmensa y alegre era igualada por la de otro joven de cabello despeinado, de ojos avellana y gafas que le daban cierto porte intelectual. Notó que la foto había sido cortada en la parte del chico de ojos azules, para luego volver a ser pegada. También que faltaba otra parte de la fotografía.

En otra se encontraba el chico de gafas, con una linda joven de ojos esmeralda. Ambos vestían formalmente y sonreían felizmente. A un lado de la joven pareja, se encontraba el joven oji-azul y otro de cabellos miel, aunque no se podía definir bien su rostro.

La ultima foto era de un pequeño bebe, de no mas de un año, dando algunos pasos y cayendo irremediablemente en su trasero, para luego soltar unas hermosas risitas. Grandes ojos verdes y desordenado cabello negro eran sus mayores distintivos.

Luego de esperar por cerca de una hora a que el lobo hiciera su aparición se dio por vencido y fue a dar una vuelta por los terrenos de Hogwarts. Luego de vagar por los terrenos del Colegio, Harry decidió adentrarse un poco en el bosque prohibido, llegó a un hermoso claro, justo en el momento en el que el Dark Lord hacia su dramática aparición.

-Pequeño, Harry- el ahora ya no cara de serpiente le habló dulcemente al chico- que placer poder verte de nuevo- el chico solo inclinó un poco la cabeza, luego de un corto movimiento de reconocimiento, pero no dijo nada.

Voldemort, creyendo que el chico no le entendía, decidió cambiar a la lengua de las serpientes.

~ Mi nombre es Voldemort ~

~ Como ya sabes mi nombre es Harry. Un placer conocerle ~

~ Lo mismo digo, pequeño. ¿Que te parece si damos un pequeño paseo? ~

~ Encantado ~ sin mas el joven tomó el brazo del Dark Lord y se apoyó en él. Justo en ese momento sintió como escalofríos recorrían su cuerpo y su cicatriz empezaba a dolerle.

Voldemort entrecerró sus ojos sintiendo que algo no estaba del todo bien con su futuro muñeco, pero sabía un poco acerca de la poción como para arruinarlo todo antes de que el chico le trasladara sus poderes. Tomó al chiquillo entre sus brazos y empezó a acariciar su cabello en un gesto reconfortante. Sin embargo los temblores del chico solo iban en aumento y la paciencia del Dark Lord se agotaba.

Justo cuando Tom pensaba en simplemente secuestrar al chico y torturarlo hasta que renunciara a sus poderes, en su línea de visión apareció un enorme y poderoso lobo blanco, de ojos ámbar. Que rápidamente se abalanzó contra él.

Lo único que el mago oscuro pudo hacer fue retirarse del chico y sacar rápidamente su varita. Notó como el lobo se interponía entre él y su objetivo, pero no duraría mucho para contarlo. Se disponía a pronunciar las palabras que acabarían con la vida del bello animal, cuando escuchó las voces de Dumbledore y otros profesores de Hogwarts.

~ Pronto nos volveremos a ver pequeño, y no podrás escaparte de mí ~ sin mas, el Dark Lord desapareció con un leve pop. La tensión despareció del gran animal, quien se volvió para lamer el rostro pálido del ángel de cabellos negros. Lo único que Harry pudo hacer fue aferrarse al poderoso cuello, como aun salvavidas, mientras su lobo estuviera a su lado, él estaría a salvo.

TBC...

A/N: Ya se que ha sido muchísimo tiempo que no actualizo este fic, pero realmente no sabia como continuarlo, lo mas seguro es que dure cerca de dos o tres capítulos mas y eso seria durar mucho, pero es que la imaginación se me va con tanta clases de biología e ingles. Pero bueno -_-, aquí esta un nuevo capitulo y eso es lo importante (*se esconde debajo de la cama para que no le lleguen toda las botellas, frutas y vegetales podridos que le tiran*).

Quiero agradecer a todas aquellas personas que leen este fic, especialmente a aquellas que me dejan su opinión, ya sea por review o mail. En verdad lo aprecio mucho. Un besote a todas.

Cuídense.

Gracias especiales a: Renialt Shirou, Bunny1986, Val, Starshine Crystal, Kat Basted, Sailor Earth, Anaissi, Luzy, Sakuratsukamori, Azuka Tsukino, Sakura Snape, Zenith, BGM--- Blackadder, Laia, Nagini.