Y lentamente abrió los ojos....
Lo primero que vio lo dejo con la boca entreabierta; estaban en una habitación gigantesca pintada de verde con negro, lo cual le daba un toque tétrico, había un cama al medio de la pieza acompañada de unos cuantos muebles que daban la sensación de ser antiguos.
Pero lo mas curioso de esa habitación era la tremenda serpiente que estaba frente a ellos entonces la escucho:
-Veo que ya logro su objetivo, amo- siseo al serpiente
-A si es mi querida Nagini, todo el plan salió perfecto- siseo en respuesta Voldemort mientras bajaba a Harry de entre sus brazos- ¿Qué te parece?- le pregunto Tom a la serpiente.
La serpiente se arrastró hasta quedar frente a Harry
- tiene miedo- informo Nagini
- que extraño ¬¬- siseo sarcásticamente Voldemort
- amo me deja asustarlo un poco, no le haré daño lo juro- pidió Nagini
- de acuerdo Nagini, veremos como reacciona- acepto Voldemort
La serpiente se empezó a acercar lentamente a Harry con expresión amenazadora (hasta Voldemort encontró la expresión aterradora) y paro justo cuando su lengua tocaba la nariz de Harry.
Por su parte Harry había comprendido toda la conversación y no se explicaba porque la serpiente quería asustarlo después de haber dicho que no le haría daño, pero tembló ligeramente al ver la expresión amenazadora de la serpiente, y pensó que podía ser una trampa, que lo había dicho para que no corriera a si que hizo lo primero que se le vino a la mente: correr en dirección contraria, pero para su desgracia la serpiente había previsto este intento y se enrosco a Harry impidiéndole respirar.
- ¡Suéltame!- gimió Harry mientras intentaba inútilmente soltarse
- No lo creo pequeño- siseo la serpiente
- Yo no te he hecho nada- lloriqueo Harry en parsel
Voldemort miraba muy atentamente la escena y casi se cae de espaldas (literalmente) al escuchar al niño hablando la lengua de las serpientes.
-este niño esta lleno de sorpresas- dijo Voldemort mientras una sonrisa maliciosa de dibujaba en su rostro
- perdóneme pequeño amo por asustarlo!- exclamo la serpiente mientras se desenroscaba suavemente de Harry
- Valla dos hablantes de parsel en esta casa...- murmuro Voldemort sumido en sus pensamientos- interesante..
Harry no podía conciliar el sueño, todo lo que había pasado le daba vueltas en su cabeza, la llegada del hombre que lo quería adoptar, el asesinato de los Dursley, la llegada a ese extraño lugar, la serpiente parlanchina... y el que su nuevo tutor haya declarado que esa pieza era suya. No es que no le gustara la pieza, se volvía mas acogedora una ves que prendías la luz y la serpiente no estaba a la vista... pero ¿Quién era en realidad ese hombre? Se preguntaba Harry y ¿Por qué demonios lo habría querido adoptar?... con esas dudas el pequeño logro conciliar el sueño.
Harry despertó por uno débiles rayos de sol que le apuntaban a la cara, al principio casi le da un paro cardiaco al encontrarse en un lugar tan diferente a su alacena, y luego poco a poco su mente se fue aclarando y recordó los acontecimiento pasados.
Se levanto de la cama, y como cualquier niño de 4 años se puso a investigar; en la habitación no había cosas muy interesantes, había una armario con una capas extrañas que prefirió no tocar, también descubrió que a dentro de uno de los muebles habían unos libros gruesos con tapas oscuras (negro o verde) y por último abrió una puerta que conducía a un baño de porte mediano.
Como Harry no sabía si podía sacar ropa o bañarse decidió pasear por la casa para buscar a su tutor.
Empezó a caminar por un largo pasillo, muy poco iluminado ya que no tenía casi ninguna ventana, de ves en cuando encontraba una puerta, pero no las abría ya que sus fallecidos tíos le habían dicho que era de pésima educación abrir las puertas sin permiso de los mayores.
Y siguió caminando y caminando, hasta que captó que estaba perdido, y se encontró con un pasillo sin salida con una puerta al final, ya aburrido Harry decidió abrir la puerta para encontrarse con varios hombres hablando entre murmullos y pararon en seco cuando oyeron la puerta abrirse, algo le indico a Harry que se iban a arrodillar, pero al ver a un figura chiquitita les hizo detenerse y mirar mejor al estupefacto chico.
- yo...Yo... lo siento, me perdí- comento nerviosamente Harry mientras se balanceaba de atrás para delante
- ¿Quién demonios eres tu?- pregunto un hombre de pelo platino, arrastrando las palabras
- Me llamo Harry Potter, señor...- contesto el chico mas nervioso todavía
Hubo murmullos a su alrededor de los cuales solo pudo captar: ¿pero este chico no estaba con sus tíos bajo no se que tipo de protección?...
- Harry Potter- dijo amenazante mente un hombre mirando fríamente a Harry el cual se estremeció- ¿Qué haces aquí?- pregunto el hombre de cabellos grasientos.
- No se, señor- dijo apenado Harry.
- ¿no recuerdas como llegaste aquí?- pregunto el hombre de pelo grasiento y mirada fría.
- es obvio que nuestro señor lo trajo, Snape- declaro de repente un hombre alto y de mirada vacía.
- Yo solo recuerdo que un hombre llego ayer a la casa de mis tíos, me quería adoptar. Luego se peleo con tío Vernon y lo mato, junto con mi tía y a mi primo, incendió la casa, llegue hasta aquí, conocí a una serpiente parlanchina, y me dormir- informo rápidamente Harry bajo las miradas inquirisidoras de los demás.
Justo cuando alguien iba a hacer un comentario se abrió la puerta dejando ver al hombre causante de toda la conversación. Las personas se arrodillaron inmediatamente y algunos se acercaron y le besaron los pies de la túnica.
- Hola, mis mortifagos, me da mucho gusto presentarles a mi nuevo hijo, Harry Ryddle- anuncio Voldemort con voz superior- espero que lo respeten como tal-agrego amenazadoramente.
Se escucho un murmullo general de un: "si, señor"
Si Harry tenia dudas, ahora se había duplicado ¿Harry Ryddle? ¿Su hijo? ¿Por qué todos se arrodillaban a los pies de este hombre?
-Les invitó a que vallan al comedor a tomar desayuno, los quiero en 1 hora reunidos aquí mismo- y dicho eso tomo a Harry en brazos y se fue.
Voldemort llevó a Harry a una sala donde lo sentó en un sillón y el se sentó en una butaca quedando en frente de el.
- Mírame a los ojos- le ordeno Voldemort
Harry titubeo un poco, pero obedeció. Esos ojos rojos le hicieron estremecerse hasta tal punto de temblar, lo cual no paso desapercibido por el Dark Lord que sonrió.
-Bueno, como deberás saber tu verdadero nombre es Harry Potter, pero como ahora soy tu nuevo padre te llamas Harry Ryddle ¿entendido?- pregunto con falsa tranquilidad
Harry asintió
- te preguntaras porque te adopte- prosiguió el Dark Lord- veras, tu eres un mago Harry, al igual que yo, y tu tienes poderes muy grandes que no sería apropiado desperdiciar, por o cual seré tu padre-maestro ¿entendido?- cuestiono nuevamente Voldemort que seguía mirando fijamente a esos ojos esmeraldas.
- ¿un mago? ¿En verdad existen?- pregunto tímidamente Harry que muy a su pesar había sido vencido por la curiosidad.
- Claro que si, mira- Voldemort saco una varita de su túnica pronunció: wingardium leviosa y unos libros se empezaron a elevar en el aire. Harry quedo completamente perplejo ¡impresionante! Musitó. —claro que ese es un hechizo de bajísimo nivel, me atrevería a decía que hasta lo muggles lo podrían hacer.
-¿muggles?- pregunto Harry, que no entendía que demonios significaba muggles.
-personas sin magia, no merecen vivir, se creen superiores a los magos cuando ellos no son capaces de hacer casi nada, merecen la muerte acuérdate de eso, todo los muggles merecen morir, como tus tíos- esto último lo dijo en un murmullo satisfactorio.
- ¿o sea que usted va a matar a todos los muggles?- pregunto impresionado Harry. El Dark Lord sonrió- ¡pero si son muchísimos!... yo dirá que hay menos magos- opinó Harry.
- Los muggles son muy idiotas como para defenderse, ahora quiero que te quede claro que yo no soy un hombre paciente, me gusta que me obedezcas y hagan bien las cosas. Tu trabajo aquí consiste en aprender bien todo lo que te enseñaré a partir de mañana, hoy día puedes empezar a conocer la mansión, le pediré a uno de mis mortifagos que te sirva de guía- comenzó explicando Voldemort.
-¿mortifagos? ¿ Eran esos hombres encapuchados con mascaras graciosas con los que me encontré accidentalmente?- se extraño Harry
- sus mascaras no son graciosas, Harry. Son muy ingeniosas, sirven para ocultar su personalidad a sus compañeros que pueden resultar traidores ¿comprendes? Ellos me sirven porque soy un mago muy poderoso - dijo exasperado Voldemort... la paciencia se le estaba acabando.
- Si comprendo, y ¿que me va a enseñar?- volvió a preguntar Harry, sin percatarse de la mirada fulminante que le envió Voldemort al comprender que el niño no se iba a callar.
- Artes Oscuras, ahora basta de preguntas, te acompañaré hasta dejarte al cuidado de uno de mis fieles- termino Voldemort mientras se paraba y le hacía un gesto con la mano a Harry para que lo siguiera.
Entraron por una puerta muy grande con decorados de serpientes. Adentro habían muchas personas sentadas alrededor de una mesa rectangular muy fina, la sala era muy espaciosa y había un candelabro que iluminaba pobremente el salón, al parecer-según Harry- la casa no tenía un aspecto muy alegre.
-Severus, te encargaras de hacerle un recorrido a mi protegido, enséñale la casa para que no se vuelva a perder- habló Voldemort mientras miraba fríamente a un hombre sentado unos cuantos metros delante de el. Este se levanto de golpe- lo cual le hizo tambalearse un poco- para luego asentir y murmurar: como usted ordene, mi Lord.
-Acompáñeme Señor Po...Ryddle- balbuceo Severus que casi se pega cabezazos en la pared por lo que pudo convertirse en un error fatal.
Severus se inclino delante de Voldemort, luego se levanto le hizo señas a Harry para que lo siguiera. Este último dudo un poco, pero al ver la cara de su nuevo padre, lo siguió casi corriendo.
---------------------------------------------------------------------------- -------------------------------
Bueno, acá esta el segundo capitulo, espero que les haya gustado.
Respuestas a los Review:
ASPID: Muchas gracias por tu Review, como verás en este capitulo corregí ese error, la verdad es que no lo tenia muy claro. ¡Espero te aya gustado este capitulo!
BLACKSPIRIT: Muchísimas gracias por decirme lo de la opción que tenía puesta, la verdad no me había dado cuenta xD... yo y mi súper capacidad de observación, espero que te ayá gustado este capi.
MISS DIGGORY KRUM: pues claro que pienso seguirle (como acabas de comprobar) muchas gracias por tu 2 reviews, no se cada cuanto tiempo actualizaré, pero estoy segura de que en el algún momento lo haré... ahora antes de subir este capitulo voy a tener que averiguarme como lo hago para poner capítulos dentro de mi historia...
Lo primero que vio lo dejo con la boca entreabierta; estaban en una habitación gigantesca pintada de verde con negro, lo cual le daba un toque tétrico, había un cama al medio de la pieza acompañada de unos cuantos muebles que daban la sensación de ser antiguos.
Pero lo mas curioso de esa habitación era la tremenda serpiente que estaba frente a ellos entonces la escucho:
-Veo que ya logro su objetivo, amo- siseo al serpiente
-A si es mi querida Nagini, todo el plan salió perfecto- siseo en respuesta Voldemort mientras bajaba a Harry de entre sus brazos- ¿Qué te parece?- le pregunto Tom a la serpiente.
La serpiente se arrastró hasta quedar frente a Harry
- tiene miedo- informo Nagini
- que extraño ¬¬- siseo sarcásticamente Voldemort
- amo me deja asustarlo un poco, no le haré daño lo juro- pidió Nagini
- de acuerdo Nagini, veremos como reacciona- acepto Voldemort
La serpiente se empezó a acercar lentamente a Harry con expresión amenazadora (hasta Voldemort encontró la expresión aterradora) y paro justo cuando su lengua tocaba la nariz de Harry.
Por su parte Harry había comprendido toda la conversación y no se explicaba porque la serpiente quería asustarlo después de haber dicho que no le haría daño, pero tembló ligeramente al ver la expresión amenazadora de la serpiente, y pensó que podía ser una trampa, que lo había dicho para que no corriera a si que hizo lo primero que se le vino a la mente: correr en dirección contraria, pero para su desgracia la serpiente había previsto este intento y se enrosco a Harry impidiéndole respirar.
- ¡Suéltame!- gimió Harry mientras intentaba inútilmente soltarse
- No lo creo pequeño- siseo la serpiente
- Yo no te he hecho nada- lloriqueo Harry en parsel
Voldemort miraba muy atentamente la escena y casi se cae de espaldas (literalmente) al escuchar al niño hablando la lengua de las serpientes.
-este niño esta lleno de sorpresas- dijo Voldemort mientras una sonrisa maliciosa de dibujaba en su rostro
- perdóneme pequeño amo por asustarlo!- exclamo la serpiente mientras se desenroscaba suavemente de Harry
- Valla dos hablantes de parsel en esta casa...- murmuro Voldemort sumido en sus pensamientos- interesante..
Harry no podía conciliar el sueño, todo lo que había pasado le daba vueltas en su cabeza, la llegada del hombre que lo quería adoptar, el asesinato de los Dursley, la llegada a ese extraño lugar, la serpiente parlanchina... y el que su nuevo tutor haya declarado que esa pieza era suya. No es que no le gustara la pieza, se volvía mas acogedora una ves que prendías la luz y la serpiente no estaba a la vista... pero ¿Quién era en realidad ese hombre? Se preguntaba Harry y ¿Por qué demonios lo habría querido adoptar?... con esas dudas el pequeño logro conciliar el sueño.
Harry despertó por uno débiles rayos de sol que le apuntaban a la cara, al principio casi le da un paro cardiaco al encontrarse en un lugar tan diferente a su alacena, y luego poco a poco su mente se fue aclarando y recordó los acontecimiento pasados.
Se levanto de la cama, y como cualquier niño de 4 años se puso a investigar; en la habitación no había cosas muy interesantes, había una armario con una capas extrañas que prefirió no tocar, también descubrió que a dentro de uno de los muebles habían unos libros gruesos con tapas oscuras (negro o verde) y por último abrió una puerta que conducía a un baño de porte mediano.
Como Harry no sabía si podía sacar ropa o bañarse decidió pasear por la casa para buscar a su tutor.
Empezó a caminar por un largo pasillo, muy poco iluminado ya que no tenía casi ninguna ventana, de ves en cuando encontraba una puerta, pero no las abría ya que sus fallecidos tíos le habían dicho que era de pésima educación abrir las puertas sin permiso de los mayores.
Y siguió caminando y caminando, hasta que captó que estaba perdido, y se encontró con un pasillo sin salida con una puerta al final, ya aburrido Harry decidió abrir la puerta para encontrarse con varios hombres hablando entre murmullos y pararon en seco cuando oyeron la puerta abrirse, algo le indico a Harry que se iban a arrodillar, pero al ver a un figura chiquitita les hizo detenerse y mirar mejor al estupefacto chico.
- yo...Yo... lo siento, me perdí- comento nerviosamente Harry mientras se balanceaba de atrás para delante
- ¿Quién demonios eres tu?- pregunto un hombre de pelo platino, arrastrando las palabras
- Me llamo Harry Potter, señor...- contesto el chico mas nervioso todavía
Hubo murmullos a su alrededor de los cuales solo pudo captar: ¿pero este chico no estaba con sus tíos bajo no se que tipo de protección?...
- Harry Potter- dijo amenazante mente un hombre mirando fríamente a Harry el cual se estremeció- ¿Qué haces aquí?- pregunto el hombre de cabellos grasientos.
- No se, señor- dijo apenado Harry.
- ¿no recuerdas como llegaste aquí?- pregunto el hombre de pelo grasiento y mirada fría.
- es obvio que nuestro señor lo trajo, Snape- declaro de repente un hombre alto y de mirada vacía.
- Yo solo recuerdo que un hombre llego ayer a la casa de mis tíos, me quería adoptar. Luego se peleo con tío Vernon y lo mato, junto con mi tía y a mi primo, incendió la casa, llegue hasta aquí, conocí a una serpiente parlanchina, y me dormir- informo rápidamente Harry bajo las miradas inquirisidoras de los demás.
Justo cuando alguien iba a hacer un comentario se abrió la puerta dejando ver al hombre causante de toda la conversación. Las personas se arrodillaron inmediatamente y algunos se acercaron y le besaron los pies de la túnica.
- Hola, mis mortifagos, me da mucho gusto presentarles a mi nuevo hijo, Harry Ryddle- anuncio Voldemort con voz superior- espero que lo respeten como tal-agrego amenazadoramente.
Se escucho un murmullo general de un: "si, señor"
Si Harry tenia dudas, ahora se había duplicado ¿Harry Ryddle? ¿Su hijo? ¿Por qué todos se arrodillaban a los pies de este hombre?
-Les invitó a que vallan al comedor a tomar desayuno, los quiero en 1 hora reunidos aquí mismo- y dicho eso tomo a Harry en brazos y se fue.
Voldemort llevó a Harry a una sala donde lo sentó en un sillón y el se sentó en una butaca quedando en frente de el.
- Mírame a los ojos- le ordeno Voldemort
Harry titubeo un poco, pero obedeció. Esos ojos rojos le hicieron estremecerse hasta tal punto de temblar, lo cual no paso desapercibido por el Dark Lord que sonrió.
-Bueno, como deberás saber tu verdadero nombre es Harry Potter, pero como ahora soy tu nuevo padre te llamas Harry Ryddle ¿entendido?- pregunto con falsa tranquilidad
Harry asintió
- te preguntaras porque te adopte- prosiguió el Dark Lord- veras, tu eres un mago Harry, al igual que yo, y tu tienes poderes muy grandes que no sería apropiado desperdiciar, por o cual seré tu padre-maestro ¿entendido?- cuestiono nuevamente Voldemort que seguía mirando fijamente a esos ojos esmeraldas.
- ¿un mago? ¿En verdad existen?- pregunto tímidamente Harry que muy a su pesar había sido vencido por la curiosidad.
- Claro que si, mira- Voldemort saco una varita de su túnica pronunció: wingardium leviosa y unos libros se empezaron a elevar en el aire. Harry quedo completamente perplejo ¡impresionante! Musitó. —claro que ese es un hechizo de bajísimo nivel, me atrevería a decía que hasta lo muggles lo podrían hacer.
-¿muggles?- pregunto Harry, que no entendía que demonios significaba muggles.
-personas sin magia, no merecen vivir, se creen superiores a los magos cuando ellos no son capaces de hacer casi nada, merecen la muerte acuérdate de eso, todo los muggles merecen morir, como tus tíos- esto último lo dijo en un murmullo satisfactorio.
- ¿o sea que usted va a matar a todos los muggles?- pregunto impresionado Harry. El Dark Lord sonrió- ¡pero si son muchísimos!... yo dirá que hay menos magos- opinó Harry.
- Los muggles son muy idiotas como para defenderse, ahora quiero que te quede claro que yo no soy un hombre paciente, me gusta que me obedezcas y hagan bien las cosas. Tu trabajo aquí consiste en aprender bien todo lo que te enseñaré a partir de mañana, hoy día puedes empezar a conocer la mansión, le pediré a uno de mis mortifagos que te sirva de guía- comenzó explicando Voldemort.
-¿mortifagos? ¿ Eran esos hombres encapuchados con mascaras graciosas con los que me encontré accidentalmente?- se extraño Harry
- sus mascaras no son graciosas, Harry. Son muy ingeniosas, sirven para ocultar su personalidad a sus compañeros que pueden resultar traidores ¿comprendes? Ellos me sirven porque soy un mago muy poderoso - dijo exasperado Voldemort... la paciencia se le estaba acabando.
- Si comprendo, y ¿que me va a enseñar?- volvió a preguntar Harry, sin percatarse de la mirada fulminante que le envió Voldemort al comprender que el niño no se iba a callar.
- Artes Oscuras, ahora basta de preguntas, te acompañaré hasta dejarte al cuidado de uno de mis fieles- termino Voldemort mientras se paraba y le hacía un gesto con la mano a Harry para que lo siguiera.
Entraron por una puerta muy grande con decorados de serpientes. Adentro habían muchas personas sentadas alrededor de una mesa rectangular muy fina, la sala era muy espaciosa y había un candelabro que iluminaba pobremente el salón, al parecer-según Harry- la casa no tenía un aspecto muy alegre.
-Severus, te encargaras de hacerle un recorrido a mi protegido, enséñale la casa para que no se vuelva a perder- habló Voldemort mientras miraba fríamente a un hombre sentado unos cuantos metros delante de el. Este se levanto de golpe- lo cual le hizo tambalearse un poco- para luego asentir y murmurar: como usted ordene, mi Lord.
-Acompáñeme Señor Po...Ryddle- balbuceo Severus que casi se pega cabezazos en la pared por lo que pudo convertirse en un error fatal.
Severus se inclino delante de Voldemort, luego se levanto le hizo señas a Harry para que lo siguiera. Este último dudo un poco, pero al ver la cara de su nuevo padre, lo siguió casi corriendo.
---------------------------------------------------------------------------- -------------------------------
Bueno, acá esta el segundo capitulo, espero que les haya gustado.
Respuestas a los Review:
ASPID: Muchas gracias por tu Review, como verás en este capitulo corregí ese error, la verdad es que no lo tenia muy claro. ¡Espero te aya gustado este capitulo!
BLACKSPIRIT: Muchísimas gracias por decirme lo de la opción que tenía puesta, la verdad no me había dado cuenta xD... yo y mi súper capacidad de observación, espero que te ayá gustado este capi.
MISS DIGGORY KRUM: pues claro que pienso seguirle (como acabas de comprobar) muchas gracias por tu 2 reviews, no se cada cuanto tiempo actualizaré, pero estoy segura de que en el algún momento lo haré... ahora antes de subir este capitulo voy a tener que averiguarme como lo hago para poner capítulos dentro de mi historia...
