"VALS IN DARKNESS"
Capítulo I
"El encuentro"
por Kitzunealexxx
"No puedes alejarte del amor", este era el anuncio en un diario americano, y así fue como el lo encontró. Él era un hombre joven que necesitaba un esposo y el era un hombre que quería un esposo.
Esa mañana
Pero, él ni siquiera es bonito. –dice su gran amigo Trowa al joven chino. No se trata de que sea bonito, sino amable, fiel y joven para hacerme feliz Pero, ¿y el amor? El amor no es para mi, sino para aquellos que creen en él
Diciendo eso el joven Wu Fei se retira en una carreta con destino al puerto cercano donde por vez primera se encontrará con aquel que destinó para convertirse en su consorte.
Meses después en una colonia China, un hombre de larga cabellera llevada en una trenza espera su ejecución por sus crímenes, en ese momento entra a la celda un monje de cabellos rubios y apariencia suave, se coloca junto a él y empieza a hablar
¿Cuál es tu nombre? De que le serviría saberlo, un muerto que camina entre los vivos no merece tener un nombre, pero si te apetece puedes llamarme Duo Maxwell, que al fin y al cabo es lo único bueno que me queda del pasado
Y dime, ¿Te quieres confesar? Dígame, cree usted que una confesión me lave las culpas y revoque la condena de mi alma... –mirando al monje fijamente a los ojos-. No me voy a confesar, pero le voy a contar mi historia y usted decidirá si mi pecado es capaz de ser perdonado y el destino de mi alma es ser elevada al cielo. Sólo Dios puede juzgar. –Prestándole atención al muchacho de ojos violáceos, mientras manipulaba un rosario con los dedos
No, esta no es una historia de amor. Es una historia sobre el amor, el poder que tiene sobre nuestra vida. El poder para curar o destruir. Todo comenzó apenas hace un par de meses, donde le vi por vez primera, tan gallardo y varonil, su nombre aún se siente en mis labios como una dulce y cálida caricia...
--------Flashback-----
En una mañana soleada, acababa de llegar un barco proveniente de América, en la cual un gallardo joven chino esperaba al que sería su esposo al ocultarse el sol, se habían conocido hacía algún tiempo por cartas y estaba ansioso y miraba insistentemente la fotografía de él, que si bien no era de un joven completamente vistoso, su alma le había tocado hondo y le sabía una buena persona, de repente, un joven trenzado se colocó a su lado, aunque el reflejo de la luz no le dejo ver completamente sus facciones
Sr, ¿Es usted? ¿es acaso usted el señor Wu Fei Chang? ¿no me reconoce usted? Soy Duo Maxwell ¿Du.. Duo Maxwel? Pero esta fotografía – dice mientras sostiene en sus manos una fotografía de un joven no muy vistoso y de cabellos cortos. Lo he engañado, lo lamento, no debí de haberlo hecho, no estaba seguro, verá no quería que se interesara en mí solo porque tenía una cara bonita. Así que envíe la fotografía de otro en lugar de la mía. Oh, ya veo, ya veo –lo mira de verdad extasiado, de verdad es hermoso el joven frente a él. Espero que me perdone, quise escribir muchas veces, lo intenté pero me falto coraje, así que yo... y bueno... ... ahora estoy ante usted tal cual. Y ya sabe lo peor. No no, no lo peor en absoluto. Solo que no lo que estaba esperando. Si mi engaño ha alterado sus intenciones, si no esta satisfecho... yo simplemente regresaré a América, a mi hogar. No, no –titubeando. Si lo dice, así lo haré. Sr. Maxwell... –dice un poco inseguro de continuar y aún sin reponerse de la sorpresa que representaba en él aquél joven hermoso– Sr. Maxwell, usted ha sido honesto conmigo, yo seré honesto con usted, también admitiré un engaño de mi parte. Luce igual que en su fotografía. Si, es cierto, pero le escribí que soy empleado en una empresa de exportaciones. No es así. Soy el dueño de la compañía, la firma es mía. Uhmm, ya veo –colocando un dedo en sus labios– y no quería que un hombre se interesara en usted... solo porque poseía una cuenta bancaria atractiva. Sí, así es. Bien, entonces tenemos algo en común, ninguno de los dos es de confiar.–Sonriendo de manera pícara. (Reponiendo rápidamente el joven Chang y con un tono de coqueteo en sus palabras) "Claro esta, que si mi engaño ha alterado sus intenciones, si no está interesado en casarse con un hombre adinerado. No, creo que podré aceptar, claro está si usted puede aceptar un esposo más bonito. Haré el esfuerzo.
Diciendo esto se les sueltan a ambos risitas nerviosas, y Duo toma el brazo del joven Chang, se cuelga de él y le sonríe de manera maravillosa mientras dice: "ahora tenemos todo el tiempo del mundo para conocernos" Pues no, no todo el tiempo. – repone el chino, mirando las maravillosas orbes violetas. No? Vamos a casarnos a las 9:00 p.m. Oh, entonces es mejor que nos apresuremos. Sí.
Al anochecer, se celebraba una boda, tal cual estaba dispuesta en una hermosa mansión, había invitados por doquier –amigos del novio solamente- y Duo, se veía magistral, vestido en un típico traje Chino, su cabello arreglado en un peinado alto y bellamente decorado con piezas delicadas en oro, de su afilado cuello colgaba un hermoso collar con un dije en forma de cruz, todo cuanto le miraba quedaba prendado de su avallasadora belleza.
Un sacerdote –por disposición de Duo- dirige la ceremonia
Wu Fei Chang, ¿Acepta por esposo a Duo Maxwell para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la riqueza hasta que la muerte los separe?
Acepto –Dice el joven de cabellos negros mientras besa tiernamente una argolla de fina hechura, para colocarla posteriormente en los bellos dedos del joven trenzado, al momento de tenerla en sus dedos Duo dirige su mano hacia su boca y besa la argolla.
Y usted ¿Duo Maxwell, toma como esposo a Wu Fei Chang para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la riqueza hasta que la muerte los separe?
Acepto. –Dice el joven sin meditarlo y con mucha seguridad al momento de repetir con la argolla el acto hecho anteriormente el joven chino.
Entonces los declaro esposos, pueden besarse y recuerden que lo que fue unido hoy por voluntad divina no lo separe el hombre.
Los jóvenes unieron sus labios en un cálido pero profundo beso, posteriormente siguieron adelante con el festejo y los brindis de los amigos, empezó a escucharse la orquesta y un tierno vals dio inicio a lo que el joven trenzado viendo a su esposo con anhelo y demanda le profirió:
Chang-sama, ¿Desea bailar con su esposo?
Duo-chan, llámeme por favor Wu Fei, y perdóneme, pero yo no bailo
Yo digo que sí. –Acto seguido se lo lleva por el brazo a la pista de baile
Duo-chan, usted es tan hermoso que será mi perdición –Dijo Wu Fei en voz queda mas bien como para sí mismo y comenzó a valsear al ritmo de Duo y la música, sintiendo ese cuerpo cálido y lleno de sensaciones nuevas Wu Fei se da cuenta de que ese pequeño era la persona que había arrebatado su corazón y su voluntad para siempre.
Al terminar la celebración, Wu Fei dice dulce a su ahora joven esposo: "te gustaria ver la casa" ¿No puedo verla mañana? –Dice con voz cariñosa– debes darme unos minutos. Soy tímido para estas cosas. –escondiendo su rostro avergonzado. Te daré todos los minutos, días noches que necesites, cuando tu quieras que vaya a ti lo haré. – le dice en susurros comprensivos, tomando entre sus manos el rostro sonrojado del joven trenzado–. No antes. Haría eso por mi. Si tu lo dices si Entonces diré buenas noches (con una sonrisa de alivio, pero llena de coquetería). El cuarto esta ahí a la derecha. Gracias, creo que podré encontrarlo Puedo esperar hasta que estés listo para mi –lo mira alejarse, aún bajo el influjo del encanto de ese joven vistoso.
Así se despidieron y durmieron su primera noche separados, al amanecer, el joven trenzado se levantó extremadamente temprano, preparó un desayuno delicioso y consiguió que le guiaran a la habitación de su esposo, se introdujo dentro de esta con el desayuno aún humeante, el joven de cabellos negros aún descansaba con tan sólo una prenda tipo pantalón transparente que dejaba ver sus marcados músculos, todo en el sorprendía cada vez más al joven trenzado, cada centímetro de su cuerpo despertaba lujuria en su ser, lentamente, dejando la charola con los alimentos en una pequeña mesita junto a la cama, se acerco y despertó con un beso tímido al joven chino, y aquel despertó sorprendido pero entusiasmado con el gesto de aquel su ahora esposo.
Pequeño Duo, veo que se despertó muy temprano el día de hoy. ¿Temprano?, pero si ya ha pasado casi la mitad del día. Yo... lo siento pero no estoy vestido. Oh, podría esperar afuera, pero el café se enfriaría. –sonríe de manera soberbia y encantadora. Siendo así, está bien.–devolviéndole la sonrisa. "Si alguien me trajerá café todas las mañanas yo sería feliz, me cambiaría el día" Pero... tú solo bebes té. ¿En serio?, no, lo creo –levemente preocupado por el comentario. Sí, escribí que la compañía había hecho una gran exportación de café a América y me escribiste eso. Eso... eso fue por mi hermana, ella cree que el café es un placer precaminoso. Por eso te mentí, ella leía todas mis cartas, así que no siempre podía ser yo mismo. Mayor razón para olvidarlas. Eso quedó atrás. ¿Qué opinas tú? ¿Sobre qué? ¿Crees, al igual que mi hermana, que el placer podría ser precaminoso? .... –el joven chino solo besa devoto la mano de su amado en respuesta.
Ese día pasó rápidamente, el joven Duo le mostró su bella voz acompañada del talento para tocar el piano, montaron parte de la tarde y ya empezaba a ocultarse el sol cuando paseaban tomados de la mano por los hermosos jardines de la gran casa estilo hacienda del joven Chang. Cercando cariñosamente a Wu Fei en contra de un árbol enorme, el joven trenzadp pregunta:
¿Porqué escogiste un esposo norteamericano? Aquí, nosotros somos el pasado, allá ustedes son el futuro. ¿porqué elegiste tú marcharte? Para escapar del futuro, convertirme en otra persona, creo. Yo soy otra persona contigo, alguien más parecido a mí mismo.
Mirándose de manera ardiente, el joven Chang hizo posesión de los labios de Duo de manera profunda y lleno de deseo, el joven trenzado respondiendo con la misma pasión, ya había oscurecido, el joven chino lo llevó en brazos a la alcoba, ahí lentamente empezó a desnudarlo al tiempo que profundizaba el beso, de verdad quería que el joven hermoso fuera suyo, empezó a desabotonar la blusa de seda que poseía el maravilloso pecho alabastrino del joven trenzado, mientras este devolvía caricia a caricia el deseo de ser poseído por el bello chino, mientras este le despojaba de las ropas que estorbaban al placer, cuando los dos cuerpos ardientes estuvieron completamente desnudos Duo tomó con maestría el sexo de su ardiente chino y empezó a succionarlo de manera anhelante, mientras Wu Fei jadeaba ya estando listo, quitó suavemente a su amante y tomo nuevamente sus labios en contra de los suyos, acarició sus pezones con sus manos, logrando que el trenzado empezara a arquearse mostrando placer, luego los mordisqueó suavemente, Duo estaba listo, húmedo, palpitante, mirándolo directamente a los ojos, el joven trenzado se posicionó para darle comodidad a su amante y el joven chino lo hizo suyo de manera gentil y amable, disfrutando de cada instante dentro de él, en un vaivén lento y placentero, que después tomó una fuerza y rapidez extasiante, después los dos llegaron a un clímax al unísono de sus caderas y su corazón palpitante. Allí Duo en brazos de Wu Fei se convirtió en otra persona, alguien más parecido a él mismo.
Continuará...
Este es mi primer fic de Gundam Wing, espero les guste, cualquier cosa menos mentadas o virus a Phaedramaxwellhotmail.com o phaedrachangyahoo.com.mx este fic esta basado en la película "Pecado Original", por favor deejen reviews, son importantes, al menos para mí, agradezco a mi hermana Isis por aguantarme y obligarme a hacer este fic.
Capítulo I
"El encuentro"
por Kitzunealexxx
"No puedes alejarte del amor", este era el anuncio en un diario americano, y así fue como el lo encontró. Él era un hombre joven que necesitaba un esposo y el era un hombre que quería un esposo.
Esa mañana
Pero, él ni siquiera es bonito. –dice su gran amigo Trowa al joven chino. No se trata de que sea bonito, sino amable, fiel y joven para hacerme feliz Pero, ¿y el amor? El amor no es para mi, sino para aquellos que creen en él
Diciendo eso el joven Wu Fei se retira en una carreta con destino al puerto cercano donde por vez primera se encontrará con aquel que destinó para convertirse en su consorte.
Meses después en una colonia China, un hombre de larga cabellera llevada en una trenza espera su ejecución por sus crímenes, en ese momento entra a la celda un monje de cabellos rubios y apariencia suave, se coloca junto a él y empieza a hablar
¿Cuál es tu nombre? De que le serviría saberlo, un muerto que camina entre los vivos no merece tener un nombre, pero si te apetece puedes llamarme Duo Maxwell, que al fin y al cabo es lo único bueno que me queda del pasado
Y dime, ¿Te quieres confesar? Dígame, cree usted que una confesión me lave las culpas y revoque la condena de mi alma... –mirando al monje fijamente a los ojos-. No me voy a confesar, pero le voy a contar mi historia y usted decidirá si mi pecado es capaz de ser perdonado y el destino de mi alma es ser elevada al cielo. Sólo Dios puede juzgar. –Prestándole atención al muchacho de ojos violáceos, mientras manipulaba un rosario con los dedos
No, esta no es una historia de amor. Es una historia sobre el amor, el poder que tiene sobre nuestra vida. El poder para curar o destruir. Todo comenzó apenas hace un par de meses, donde le vi por vez primera, tan gallardo y varonil, su nombre aún se siente en mis labios como una dulce y cálida caricia...
--------Flashback-----
En una mañana soleada, acababa de llegar un barco proveniente de América, en la cual un gallardo joven chino esperaba al que sería su esposo al ocultarse el sol, se habían conocido hacía algún tiempo por cartas y estaba ansioso y miraba insistentemente la fotografía de él, que si bien no era de un joven completamente vistoso, su alma le había tocado hondo y le sabía una buena persona, de repente, un joven trenzado se colocó a su lado, aunque el reflejo de la luz no le dejo ver completamente sus facciones
Sr, ¿Es usted? ¿es acaso usted el señor Wu Fei Chang? ¿no me reconoce usted? Soy Duo Maxwell ¿Du.. Duo Maxwel? Pero esta fotografía – dice mientras sostiene en sus manos una fotografía de un joven no muy vistoso y de cabellos cortos. Lo he engañado, lo lamento, no debí de haberlo hecho, no estaba seguro, verá no quería que se interesara en mí solo porque tenía una cara bonita. Así que envíe la fotografía de otro en lugar de la mía. Oh, ya veo, ya veo –lo mira de verdad extasiado, de verdad es hermoso el joven frente a él. Espero que me perdone, quise escribir muchas veces, lo intenté pero me falto coraje, así que yo... y bueno... ... ahora estoy ante usted tal cual. Y ya sabe lo peor. No no, no lo peor en absoluto. Solo que no lo que estaba esperando. Si mi engaño ha alterado sus intenciones, si no esta satisfecho... yo simplemente regresaré a América, a mi hogar. No, no –titubeando. Si lo dice, así lo haré. Sr. Maxwell... –dice un poco inseguro de continuar y aún sin reponerse de la sorpresa que representaba en él aquél joven hermoso– Sr. Maxwell, usted ha sido honesto conmigo, yo seré honesto con usted, también admitiré un engaño de mi parte. Luce igual que en su fotografía. Si, es cierto, pero le escribí que soy empleado en una empresa de exportaciones. No es así. Soy el dueño de la compañía, la firma es mía. Uhmm, ya veo –colocando un dedo en sus labios– y no quería que un hombre se interesara en usted... solo porque poseía una cuenta bancaria atractiva. Sí, así es. Bien, entonces tenemos algo en común, ninguno de los dos es de confiar.–Sonriendo de manera pícara. (Reponiendo rápidamente el joven Chang y con un tono de coqueteo en sus palabras) "Claro esta, que si mi engaño ha alterado sus intenciones, si no está interesado en casarse con un hombre adinerado. No, creo que podré aceptar, claro está si usted puede aceptar un esposo más bonito. Haré el esfuerzo.
Diciendo esto se les sueltan a ambos risitas nerviosas, y Duo toma el brazo del joven Chang, se cuelga de él y le sonríe de manera maravillosa mientras dice: "ahora tenemos todo el tiempo del mundo para conocernos" Pues no, no todo el tiempo. – repone el chino, mirando las maravillosas orbes violetas. No? Vamos a casarnos a las 9:00 p.m. Oh, entonces es mejor que nos apresuremos. Sí.
Al anochecer, se celebraba una boda, tal cual estaba dispuesta en una hermosa mansión, había invitados por doquier –amigos del novio solamente- y Duo, se veía magistral, vestido en un típico traje Chino, su cabello arreglado en un peinado alto y bellamente decorado con piezas delicadas en oro, de su afilado cuello colgaba un hermoso collar con un dije en forma de cruz, todo cuanto le miraba quedaba prendado de su avallasadora belleza.
Un sacerdote –por disposición de Duo- dirige la ceremonia
Wu Fei Chang, ¿Acepta por esposo a Duo Maxwell para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la riqueza hasta que la muerte los separe?
Acepto –Dice el joven de cabellos negros mientras besa tiernamente una argolla de fina hechura, para colocarla posteriormente en los bellos dedos del joven trenzado, al momento de tenerla en sus dedos Duo dirige su mano hacia su boca y besa la argolla.
Y usted ¿Duo Maxwell, toma como esposo a Wu Fei Chang para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la riqueza hasta que la muerte los separe?
Acepto. –Dice el joven sin meditarlo y con mucha seguridad al momento de repetir con la argolla el acto hecho anteriormente el joven chino.
Entonces los declaro esposos, pueden besarse y recuerden que lo que fue unido hoy por voluntad divina no lo separe el hombre.
Los jóvenes unieron sus labios en un cálido pero profundo beso, posteriormente siguieron adelante con el festejo y los brindis de los amigos, empezó a escucharse la orquesta y un tierno vals dio inicio a lo que el joven trenzado viendo a su esposo con anhelo y demanda le profirió:
Chang-sama, ¿Desea bailar con su esposo?
Duo-chan, llámeme por favor Wu Fei, y perdóneme, pero yo no bailo
Yo digo que sí. –Acto seguido se lo lleva por el brazo a la pista de baile
Duo-chan, usted es tan hermoso que será mi perdición –Dijo Wu Fei en voz queda mas bien como para sí mismo y comenzó a valsear al ritmo de Duo y la música, sintiendo ese cuerpo cálido y lleno de sensaciones nuevas Wu Fei se da cuenta de que ese pequeño era la persona que había arrebatado su corazón y su voluntad para siempre.
Al terminar la celebración, Wu Fei dice dulce a su ahora joven esposo: "te gustaria ver la casa" ¿No puedo verla mañana? –Dice con voz cariñosa– debes darme unos minutos. Soy tímido para estas cosas. –escondiendo su rostro avergonzado. Te daré todos los minutos, días noches que necesites, cuando tu quieras que vaya a ti lo haré. – le dice en susurros comprensivos, tomando entre sus manos el rostro sonrojado del joven trenzado–. No antes. Haría eso por mi. Si tu lo dices si Entonces diré buenas noches (con una sonrisa de alivio, pero llena de coquetería). El cuarto esta ahí a la derecha. Gracias, creo que podré encontrarlo Puedo esperar hasta que estés listo para mi –lo mira alejarse, aún bajo el influjo del encanto de ese joven vistoso.
Así se despidieron y durmieron su primera noche separados, al amanecer, el joven trenzado se levantó extremadamente temprano, preparó un desayuno delicioso y consiguió que le guiaran a la habitación de su esposo, se introdujo dentro de esta con el desayuno aún humeante, el joven de cabellos negros aún descansaba con tan sólo una prenda tipo pantalón transparente que dejaba ver sus marcados músculos, todo en el sorprendía cada vez más al joven trenzado, cada centímetro de su cuerpo despertaba lujuria en su ser, lentamente, dejando la charola con los alimentos en una pequeña mesita junto a la cama, se acerco y despertó con un beso tímido al joven chino, y aquel despertó sorprendido pero entusiasmado con el gesto de aquel su ahora esposo.
Pequeño Duo, veo que se despertó muy temprano el día de hoy. ¿Temprano?, pero si ya ha pasado casi la mitad del día. Yo... lo siento pero no estoy vestido. Oh, podría esperar afuera, pero el café se enfriaría. –sonríe de manera soberbia y encantadora. Siendo así, está bien.–devolviéndole la sonrisa. "Si alguien me trajerá café todas las mañanas yo sería feliz, me cambiaría el día" Pero... tú solo bebes té. ¿En serio?, no, lo creo –levemente preocupado por el comentario. Sí, escribí que la compañía había hecho una gran exportación de café a América y me escribiste eso. Eso... eso fue por mi hermana, ella cree que el café es un placer precaminoso. Por eso te mentí, ella leía todas mis cartas, así que no siempre podía ser yo mismo. Mayor razón para olvidarlas. Eso quedó atrás. ¿Qué opinas tú? ¿Sobre qué? ¿Crees, al igual que mi hermana, que el placer podría ser precaminoso? .... –el joven chino solo besa devoto la mano de su amado en respuesta.
Ese día pasó rápidamente, el joven Duo le mostró su bella voz acompañada del talento para tocar el piano, montaron parte de la tarde y ya empezaba a ocultarse el sol cuando paseaban tomados de la mano por los hermosos jardines de la gran casa estilo hacienda del joven Chang. Cercando cariñosamente a Wu Fei en contra de un árbol enorme, el joven trenzadp pregunta:
¿Porqué escogiste un esposo norteamericano? Aquí, nosotros somos el pasado, allá ustedes son el futuro. ¿porqué elegiste tú marcharte? Para escapar del futuro, convertirme en otra persona, creo. Yo soy otra persona contigo, alguien más parecido a mí mismo.
Mirándose de manera ardiente, el joven Chang hizo posesión de los labios de Duo de manera profunda y lleno de deseo, el joven trenzado respondiendo con la misma pasión, ya había oscurecido, el joven chino lo llevó en brazos a la alcoba, ahí lentamente empezó a desnudarlo al tiempo que profundizaba el beso, de verdad quería que el joven hermoso fuera suyo, empezó a desabotonar la blusa de seda que poseía el maravilloso pecho alabastrino del joven trenzado, mientras este devolvía caricia a caricia el deseo de ser poseído por el bello chino, mientras este le despojaba de las ropas que estorbaban al placer, cuando los dos cuerpos ardientes estuvieron completamente desnudos Duo tomó con maestría el sexo de su ardiente chino y empezó a succionarlo de manera anhelante, mientras Wu Fei jadeaba ya estando listo, quitó suavemente a su amante y tomo nuevamente sus labios en contra de los suyos, acarició sus pezones con sus manos, logrando que el trenzado empezara a arquearse mostrando placer, luego los mordisqueó suavemente, Duo estaba listo, húmedo, palpitante, mirándolo directamente a los ojos, el joven trenzado se posicionó para darle comodidad a su amante y el joven chino lo hizo suyo de manera gentil y amable, disfrutando de cada instante dentro de él, en un vaivén lento y placentero, que después tomó una fuerza y rapidez extasiante, después los dos llegaron a un clímax al unísono de sus caderas y su corazón palpitante. Allí Duo en brazos de Wu Fei se convirtió en otra persona, alguien más parecido a él mismo.
Continuará...
Este es mi primer fic de Gundam Wing, espero les guste, cualquier cosa menos mentadas o virus a Phaedramaxwellhotmail.com o phaedrachangyahoo.com.mx este fic esta basado en la película "Pecado Original", por favor deejen reviews, son importantes, al menos para mí, agradezco a mi hermana Isis por aguantarme y obligarme a hacer este fic.
