"VALS IN DARKNESS"
Capítulo IV
"La Búsqueda"
Fanfic by Kitzunealexxx
"No, esta no es una historia de amor. Pero si es una historia sobre el amor sobre aquellos que ceden ante el y el precio que pagan y aquellos que huyen de el porque tienen miedo o no creen que son dignos de el. Duo huyó, Wu Fei cedió"...
Borracho y aún con la sortija en su dedo, mientras la observa dolorosamente, llega imperceptible el detective Yui, se sienta frente a el y lo saca de sus pensamientos:
¿Sr. Chang? ¿Si? Soy yo ¿recuerda? Heero Yui, que feliz coincidencia. Ah si, lo recuerdo.
Le relata la historia levemente, y el joven estoico le observa sin realizar ningún comentario hasta que el chino termina de explicar lo que pasó
¿Y las autoridades de aquí no pudieron hacer nada? No, después de todo no hubo ningún crimen. El era mi esposo. El simplemente tomó lo que yo le había dado. Su dinero y su amor ¿y usted no sospecho? Parece que sé mucho menos sobre las personas de lo que creí que sabía. Je, je, je, y yo se demasiado. –dijo en tono sarcástico. Consecuentemente me resultan poco útiles las personas, aparte de las necesidades, pero prefiero la compañía de las mujeres. Escúcheme ¿podría encontrarlo? –pregunta con desesperación. Tal vez, pero en este momento estoy contratado para encontrar al verdadero Duo, el que usted debía desposar. – Le muestra la fotografía. ¿Lo ha encontrado? Todavía no Si lo encuentra... si lo encuentra... el podría conducirlo al Duo con el que me casé Tal vez y viceversa. Lo que sea que quiera, le pagaré si me lo puede encontrar. Eso es lo único que quiero Supongo entonces, que ha compensado sus perdidas Lo que quiera, le pagaré. Eso dije, pagaré.– con gran determinación en sus palabras Si, creo que pagaría. ¿y si encuentro a su Duo? Si se lo trajera a usted o lo llevara a usted a el dígame ¿Qué bien podría hacerle a usted? Su dinero ya desapareció, el amor se arruinó ¿Qué podría querer con él? Responda ¿Qué podría querer? "Matarlo" –mirándolo fijamente a los ojos y con determinación
Así empiezan la investigación, en el barco camino a Japón, casualmente el mismo barco y tripulación que habían traído de América a Duo, preguntando con las fotografías de los 2 Duos, a lo que un joven dijó:
Si, si recuerdo a este jovencito, delgado y de cabellos claro y muy largo, vino a la cubierta, de hecho venía hacia mí, al pasar sonrió, creo que viajaba con una compañía de actores norteamericanos. Recorrían la ciudad.
El detective preguntó a un mesero y este respondió: "Ah, si me acuerdo, enrolló una hoja de lechuga en su servilleta me pareció extraño, pero me explicó que era para su pájaro, viajaba con un pájaro, pero el joven era de cabellos obscuros, cortos, no este bonito de la fotografía". Una camarera dijo: "Ah si, me acuerdo de el, un caballero con una jaula de pájaro. Pero este no se parece a el. El era joven y muy bonito, ah si es el"–dijo al momento de mostrarle primero una y luego la otra fotografía.
El verdadero Duo nunca aparece porque está muerto. –comenta tajante el joven detective. ¿Quiere decir, quiere decir asesinado? –responde titubeando. Si, podría haber tenido un cómplice. Estos hombres a menudo los tienen, alguien que quizás uso y luego descarto. Alguien que quizás ahora ande tras de el, tal como estamos nosotros y aquí es donde encontraremos respuesta, pues aquí es donde ocurrió, aquí en el Japón.
Al llegar al puerto, se dan cuenta de que en toda la ciudad hay un festival, mucha gente en las calles, disfraces y fiesta en toda la ciudad, se registran en un hotel elegante, un botones les dirige a su habitación:
El Sr. Yui estará en la habitación 37 a mano derecha y el Sr. Chang estará al final del pasillo en la 42.
En la habitación de Wu Fei el detective le refiere que se presentará a las autoridades locales para averiguar si apareció algún cadáver últimamente, y le pide gentilmente que si gusta de acompañarlo a lo que el chino se niega.
El Japón es una ciudad muy acogedora en especial durante los festivales. Sugiero el restaurante de la opera queda justo enfrente es muy popular con turistas norteamericanos. –mientras le sigue una platica el detective aprovecha para sacar de la maleta la pistola del chino, la introduce en su chaquetín y le devuelve otra al sitio de donde quitó la primera aprovechando el descuido del chino–. Señor Chang ¿Por qué no hace algo placentero esta noche?, dese el placer de una buena cena, un buen cigarro y un buen ramero. Prefiero estar solo gracias. –en tono serio. Entonces lo dejare por su cuenta, buenas noches. –mientras cierra la puerta
Al final, el chino decide ir al restaurante indicado, donde se celebra una fiesta de antifaces, un mesero ya entrado en edad se dirige a él adivinando su cuenta bancaria y le comenta de manera servicial:
Aquí esta, intimidad y una vista del salón. –dirigiéndolo a un lugar apartado, pero de donde se divisa a cualquier persona que entre–. Si ve algo o alguien que le interese avíseme y veré que puedo arreglar. –le entrega el menú, mientras le sirve una taza de café.
Escucha a sus espaldas a un jovenzuelo de antifaz y vestido en un traje negro muy elegante y un hombre mayor, el joven le dice al mayor:
"Si pudiera beber café cada mañana ante de vestirme, sería muy feliz, cambiaría el día".
Sorprendido, mientras escucha se va asomando para distinguirlo bien mientras la frase le hace eco en el alma. El mayor le contesta en tanto al joven de trenza y antifaz cubriéndole el rostro.
Entonces eso es lo que tendrás, cuando estemos casados, tendrás todo lo que desees. ¿Casados? Tu esposa querrá opinar al respecto. –dice en tono burlón. En ese instante les interrumpe un mesero indicándoles el camino a su mesa.
Por aquí coronel, s'il vous plait Claro, charlatán es usted tan francés como mi trasero–dice en tono de burla, mientras el joven trenzado solo gira sus ojos al cielo en señal de desaprobación mientras dice: Edwing controla tu lengua Si querido mío
Wu Fei esta anonadado porque es su querido Duo, al instante manda llamar al mesero, a lo que este acude de inmediato.
¿Puedo servirle en algo señor? Me pareció ver a un viejo amigo. Eh, el coronel ¿el coronel Whort? Ah, si. Por aquí. –le dice con intención de dirigirlo con él. No, no, no, no lo molestare por ahora, ¿Se aloja en el hotel? No, el reside aquí cerca, en una provincia cercana, pero creo que su prometido está en el hotel ¿Prometido? Si, el Sr. Castle, el joven trenzado que le acompaña. Si si, ya veo, gracias. –sorprendido
Se dirige a su habitación y saca el revólver de su maleta, mientras tanto en las escaleras del hotel en dirección de la habitación del trenzado, el coronel y el Sr. Castle entablan una ligera discusión.
Querido no tengo esa cantidad de dinero. Pero querido, si lo tienes, tus gastos anuales son de $200 mil, más o menos. ¿Cómo sabes eso? Porque en condiciones favorables tu compañía produce por lo menos... No no me hagas hablar de negocios por favor (callándolo) ahora no. –llegando a la habitación y entrando en ella le dice con deseo al trenzado mientras le besa el cuello–. Estuve esperando esto toda la noche. Uhmm entrando de lleno a la habitación el joven trenzado le dice: "bien, pero no exageres" Se amable, mi hermoso, se amable con un hombre viejo Muy amable. Nunca he sido más amable Querido, ayúdame a desamarrar mi cabello. Ah si, permíteme que tenga ese placer. –mientras lo hace sus manos empiezan a recorrer el cuerpo del trenzado de manera provocativa ante la cara de asco de el joven. Suficiente. Gracias, Gracias, por una velada maravillosa, buenas noches. No Si Me comportare. Me quedaré sentado y te observaré. Ves. Me siento y miro. –al momento que hace lo que dice. ¿Eso es lo que quieres? Tu sabes Tu eres muy cansador y yo estoy muy cansado. Buenas noches No Si, buenas noches, mientras lo saca del cuarto Rehusándose aún ¿no me puedo quedar? Por favor. Deja que me quede. Al tiempo que el trenzado lo saca de la habitación y el viejo se queda afuera de la puerta rogando. "Mi hermoso, mi adorado, estoy llorando, mi corazón esta sangrando, me iré pero mi corazón se ha roto, buenas noches corazón".
La despedida es un dolor tan dulce.
Dice el trenzado en tono de burla aliviado de la compañía del viejo, mientras se fuma un cigarro, empieza a escribir una carta: "Querido Billy"... mientras una mano le toma el hombro y el se sobresalta al descubrir al joven chino a su lado
Soy solo yo Duo, no te has olvidado de mi ¿verdad? Uhmm. –tratando de restarle importancia. ¿Quién es Billy? –mirando lo escrito. Solo un tipo. Debe haber unos cuantos tipos en tu vida Billy, yo, el coronel ¿te casaste con todos ellos? No, solo contigo. –responde seguro y en un tono serio. Mentiroso. –Le vuelve a repetir susurrante al oído– mentiroso. Bien, ¿De que se trata? –pregunta el trenzado en actitud desafiante. ¿de que se trata? Pregunta con ironía el chino ¿cuáles son tus planes para mi? –se voltea a verlo de frente ¿mis planes? Si Vine aquí para matarte mientras le apunta con el arma El trenzado se ríe, asiente, dice: "Dios mío, pues, muy bien, hazlo". –toma el cañón del arma y apunta directamente a su pecho–. "ahí está mi corazón. No vaciles. Tu dinero ya desapareció. Hazlo" ¿Desapareció? ¿cómo el hombre que asesinaste? ¿Cómo? No yo no asesiné a nadie. ¡Estuviste con el en ese barco! ¡ los vieron juntos! No es cierto¡ yo no estaba solo. Te contó todo sobre mi ¿verdad? ¡!NO¡¡ ¡!YO LE CONTÉ A ÉL AL HOMBRE QUE ME ACOMPAÑABA¡¡¡ al día siguiente el me dijo que el joven sufrió un accidente y que tomara su lugar.
Lo toma y lo estruja por los hombros y cuestiona con furia.: "¡¿OTRO HOMBRE?! ¿UN COMPLICE? ¿UN AMIGO? ¿UN AMANTE?" mientras le voltea el rostro de un golpe. Un cómplice, nos viste juntos, en las bambalinas de la obra, mi amigo, mi cómplice y si, si mi amante. El era un actor, como yo. Actores representando papeles. Le dije esa noche que no quería seguir adelante. No podía... ¿Por qué no? Mientras le toma por el cuello y le empieza estrangular porque estaba... maldita sea, estaba enamorándome de mi propio esposo. –dice entre sofocos y dolor. cacheteándolo. MENTIROSO –el joven chino le toma por la cabellos y el trenzado grita: ¡PODIA HABERLO SOBORNADO!, ¡PODÍA HABERLO ALEJADO! ¿PERO ME OBLIGASTE A ESCRIBIRLE A LA HERMANA Y TODO SE ACABÓ! ¡ERES UN PROSTITUTO, UN LADRÓN¡ –arrojándolo al piso y apuntándole con el arma- ¡ASÍ ES COMO VIVO YO. ES LO ÚNICO QUE CONOZCO. TOMÉ EL DINERO Y SE LO DI A ÉL, LUEGO HUÍ! –sollozando– ¿Qué importa? Se acabó. ¡PROSTITUTO! ¡MENTIROSO! ¡LADRON! ¡FACIL! –Mientras Wu Fei se desespera y lo vuelve a tomar por los hombros para gritarle con mas fuerza que nunca ¡SI! ¡SI! –responde el trenzado con desesperación. ¿NO TE DAS CUENTA? ¿ACASO NO VES... QUE NO PUEDO RESPIRAR SIN TÍ? ¡NO PUEDO VIVIR SIN TI! ¿NO TE DAS CUENTA CUANTO TE AMO?
Forcejeando hasta abrazarse y pedirse perdón al mutuamente, el chino le acaricia el rostro, le abraza, le protege y comparte la almohada con Duo. Así pasan la noche, a la mañana siguiente el chino cuestiona:
¿Quién eres? De verdad Mi nombre es Mark, Mark Castle ¿Mark Castle? ¿es ese tu nombre cristiano? Lo sería, si fuera cristiano, pero no lo soy, nunca me bautizaron, fui una criatura abandonada, igual que Billy, nos criamos en un orfanato cerca de St. Louis. El me dio mi nombre el vio escrito en una postal de Escocia tenia un dibujo, un castillo bonito un "Mark Castle" decía ahí, cuando teníamos 14 nos escapamos juntos como hermanos, como padre/hijo, como esposos. El fue mi salvación... No, no quiero saber, ahora no, tu eres Duo Maxwell de Wialmington, Delawere. –dice con dolor. Así que soy simplemente Duo –dice mientras baja el rostro.
Entoncesenton Wu Fei busca ansiosamente en sus pantaloncillos la argolla matrimonial y se la vuelve a colocar a su esposo besándole repetidas veces la mano, mientras tanto afuera alguien llega y toca la puerta, sobresaltando a los amantes.
¿Quién es Duo? No lo se Es Edwing, querido mío ¿vine demasiado temprano? No te apresures, nada me da mas placer que esperarte frente a tu puerta. A menos que , por supuesto me dejaras entrar.–dice mientras se arrodilla con un ramo de rosas rojas esperando la salida del que creía era su joven novio. De repente se abre la puerta de par en par y sale el joven chino de manera amenazante y dice: Coronel Worth ¡Dios santo! ¿Puedo ayudarle señor? ¡No esta vestido señor! ¡Esta completamente desnudo! Desviando la mirada aun hincado Oh, así es. Estoy ocupado en este momento en una función privada. –Susurrando–. Una función donde la ropa es un obstáculo, no una ayuda. ¿Una función privada? Si señor ¿Con Mark? ¿una función privada? ¡Santo Dios hombre! Pero que descortés de mi parte. Entre por favor. –en tono burlón No señor ¿esta usted loco? ¿Loco? No solo tengo curiosidad por saber que lo trae a la puerta de mi esposo. –en tono enojado y amenazante. ¿Su esposo? ¿Dijo usted su esposo? –amedrentado y lleno de miedo. Edwing, ten cuidado. Tiene muy mal genio. –En ese instante sale el joven trenzado enredado en una sábana con tono conciliador y preocupado al momento que le da el arma a Wu Fei pasándosela por encima del hombro. Le ruego me perdone, señor, le ruego me perdone, soy un viejo tonto, yo no sabía, lo siento. Bueno, buenos días señor, buenos días Buenos días Buenos días ¿Lo ves Duo?, no tienes pasado, se fue. Terminó, desapareció, solo me tienes a mi ahora.
Continuará...
Capítulo IV
"La Búsqueda"
Fanfic by Kitzunealexxx
"No, esta no es una historia de amor. Pero si es una historia sobre el amor sobre aquellos que ceden ante el y el precio que pagan y aquellos que huyen de el porque tienen miedo o no creen que son dignos de el. Duo huyó, Wu Fei cedió"...
Borracho y aún con la sortija en su dedo, mientras la observa dolorosamente, llega imperceptible el detective Yui, se sienta frente a el y lo saca de sus pensamientos:
¿Sr. Chang? ¿Si? Soy yo ¿recuerda? Heero Yui, que feliz coincidencia. Ah si, lo recuerdo.
Le relata la historia levemente, y el joven estoico le observa sin realizar ningún comentario hasta que el chino termina de explicar lo que pasó
¿Y las autoridades de aquí no pudieron hacer nada? No, después de todo no hubo ningún crimen. El era mi esposo. El simplemente tomó lo que yo le había dado. Su dinero y su amor ¿y usted no sospecho? Parece que sé mucho menos sobre las personas de lo que creí que sabía. Je, je, je, y yo se demasiado. –dijo en tono sarcástico. Consecuentemente me resultan poco útiles las personas, aparte de las necesidades, pero prefiero la compañía de las mujeres. Escúcheme ¿podría encontrarlo? –pregunta con desesperación. Tal vez, pero en este momento estoy contratado para encontrar al verdadero Duo, el que usted debía desposar. – Le muestra la fotografía. ¿Lo ha encontrado? Todavía no Si lo encuentra... si lo encuentra... el podría conducirlo al Duo con el que me casé Tal vez y viceversa. Lo que sea que quiera, le pagaré si me lo puede encontrar. Eso es lo único que quiero Supongo entonces, que ha compensado sus perdidas Lo que quiera, le pagaré. Eso dije, pagaré.– con gran determinación en sus palabras Si, creo que pagaría. ¿y si encuentro a su Duo? Si se lo trajera a usted o lo llevara a usted a el dígame ¿Qué bien podría hacerle a usted? Su dinero ya desapareció, el amor se arruinó ¿Qué podría querer con él? Responda ¿Qué podría querer? "Matarlo" –mirándolo fijamente a los ojos y con determinación
Así empiezan la investigación, en el barco camino a Japón, casualmente el mismo barco y tripulación que habían traído de América a Duo, preguntando con las fotografías de los 2 Duos, a lo que un joven dijó:
Si, si recuerdo a este jovencito, delgado y de cabellos claro y muy largo, vino a la cubierta, de hecho venía hacia mí, al pasar sonrió, creo que viajaba con una compañía de actores norteamericanos. Recorrían la ciudad.
El detective preguntó a un mesero y este respondió: "Ah, si me acuerdo, enrolló una hoja de lechuga en su servilleta me pareció extraño, pero me explicó que era para su pájaro, viajaba con un pájaro, pero el joven era de cabellos obscuros, cortos, no este bonito de la fotografía". Una camarera dijo: "Ah si, me acuerdo de el, un caballero con una jaula de pájaro. Pero este no se parece a el. El era joven y muy bonito, ah si es el"–dijo al momento de mostrarle primero una y luego la otra fotografía.
El verdadero Duo nunca aparece porque está muerto. –comenta tajante el joven detective. ¿Quiere decir, quiere decir asesinado? –responde titubeando. Si, podría haber tenido un cómplice. Estos hombres a menudo los tienen, alguien que quizás uso y luego descarto. Alguien que quizás ahora ande tras de el, tal como estamos nosotros y aquí es donde encontraremos respuesta, pues aquí es donde ocurrió, aquí en el Japón.
Al llegar al puerto, se dan cuenta de que en toda la ciudad hay un festival, mucha gente en las calles, disfraces y fiesta en toda la ciudad, se registran en un hotel elegante, un botones les dirige a su habitación:
El Sr. Yui estará en la habitación 37 a mano derecha y el Sr. Chang estará al final del pasillo en la 42.
En la habitación de Wu Fei el detective le refiere que se presentará a las autoridades locales para averiguar si apareció algún cadáver últimamente, y le pide gentilmente que si gusta de acompañarlo a lo que el chino se niega.
El Japón es una ciudad muy acogedora en especial durante los festivales. Sugiero el restaurante de la opera queda justo enfrente es muy popular con turistas norteamericanos. –mientras le sigue una platica el detective aprovecha para sacar de la maleta la pistola del chino, la introduce en su chaquetín y le devuelve otra al sitio de donde quitó la primera aprovechando el descuido del chino–. Señor Chang ¿Por qué no hace algo placentero esta noche?, dese el placer de una buena cena, un buen cigarro y un buen ramero. Prefiero estar solo gracias. –en tono serio. Entonces lo dejare por su cuenta, buenas noches. –mientras cierra la puerta
Al final, el chino decide ir al restaurante indicado, donde se celebra una fiesta de antifaces, un mesero ya entrado en edad se dirige a él adivinando su cuenta bancaria y le comenta de manera servicial:
Aquí esta, intimidad y una vista del salón. –dirigiéndolo a un lugar apartado, pero de donde se divisa a cualquier persona que entre–. Si ve algo o alguien que le interese avíseme y veré que puedo arreglar. –le entrega el menú, mientras le sirve una taza de café.
Escucha a sus espaldas a un jovenzuelo de antifaz y vestido en un traje negro muy elegante y un hombre mayor, el joven le dice al mayor:
"Si pudiera beber café cada mañana ante de vestirme, sería muy feliz, cambiaría el día".
Sorprendido, mientras escucha se va asomando para distinguirlo bien mientras la frase le hace eco en el alma. El mayor le contesta en tanto al joven de trenza y antifaz cubriéndole el rostro.
Entonces eso es lo que tendrás, cuando estemos casados, tendrás todo lo que desees. ¿Casados? Tu esposa querrá opinar al respecto. –dice en tono burlón. En ese instante les interrumpe un mesero indicándoles el camino a su mesa.
Por aquí coronel, s'il vous plait Claro, charlatán es usted tan francés como mi trasero–dice en tono de burla, mientras el joven trenzado solo gira sus ojos al cielo en señal de desaprobación mientras dice: Edwing controla tu lengua Si querido mío
Wu Fei esta anonadado porque es su querido Duo, al instante manda llamar al mesero, a lo que este acude de inmediato.
¿Puedo servirle en algo señor? Me pareció ver a un viejo amigo. Eh, el coronel ¿el coronel Whort? Ah, si. Por aquí. –le dice con intención de dirigirlo con él. No, no, no, no lo molestare por ahora, ¿Se aloja en el hotel? No, el reside aquí cerca, en una provincia cercana, pero creo que su prometido está en el hotel ¿Prometido? Si, el Sr. Castle, el joven trenzado que le acompaña. Si si, ya veo, gracias. –sorprendido
Se dirige a su habitación y saca el revólver de su maleta, mientras tanto en las escaleras del hotel en dirección de la habitación del trenzado, el coronel y el Sr. Castle entablan una ligera discusión.
Querido no tengo esa cantidad de dinero. Pero querido, si lo tienes, tus gastos anuales son de $200 mil, más o menos. ¿Cómo sabes eso? Porque en condiciones favorables tu compañía produce por lo menos... No no me hagas hablar de negocios por favor (callándolo) ahora no. –llegando a la habitación y entrando en ella le dice con deseo al trenzado mientras le besa el cuello–. Estuve esperando esto toda la noche. Uhmm entrando de lleno a la habitación el joven trenzado le dice: "bien, pero no exageres" Se amable, mi hermoso, se amable con un hombre viejo Muy amable. Nunca he sido más amable Querido, ayúdame a desamarrar mi cabello. Ah si, permíteme que tenga ese placer. –mientras lo hace sus manos empiezan a recorrer el cuerpo del trenzado de manera provocativa ante la cara de asco de el joven. Suficiente. Gracias, Gracias, por una velada maravillosa, buenas noches. No Si Me comportare. Me quedaré sentado y te observaré. Ves. Me siento y miro. –al momento que hace lo que dice. ¿Eso es lo que quieres? Tu sabes Tu eres muy cansador y yo estoy muy cansado. Buenas noches No Si, buenas noches, mientras lo saca del cuarto Rehusándose aún ¿no me puedo quedar? Por favor. Deja que me quede. Al tiempo que el trenzado lo saca de la habitación y el viejo se queda afuera de la puerta rogando. "Mi hermoso, mi adorado, estoy llorando, mi corazón esta sangrando, me iré pero mi corazón se ha roto, buenas noches corazón".
La despedida es un dolor tan dulce.
Dice el trenzado en tono de burla aliviado de la compañía del viejo, mientras se fuma un cigarro, empieza a escribir una carta: "Querido Billy"... mientras una mano le toma el hombro y el se sobresalta al descubrir al joven chino a su lado
Soy solo yo Duo, no te has olvidado de mi ¿verdad? Uhmm. –tratando de restarle importancia. ¿Quién es Billy? –mirando lo escrito. Solo un tipo. Debe haber unos cuantos tipos en tu vida Billy, yo, el coronel ¿te casaste con todos ellos? No, solo contigo. –responde seguro y en un tono serio. Mentiroso. –Le vuelve a repetir susurrante al oído– mentiroso. Bien, ¿De que se trata? –pregunta el trenzado en actitud desafiante. ¿de que se trata? Pregunta con ironía el chino ¿cuáles son tus planes para mi? –se voltea a verlo de frente ¿mis planes? Si Vine aquí para matarte mientras le apunta con el arma El trenzado se ríe, asiente, dice: "Dios mío, pues, muy bien, hazlo". –toma el cañón del arma y apunta directamente a su pecho–. "ahí está mi corazón. No vaciles. Tu dinero ya desapareció. Hazlo" ¿Desapareció? ¿cómo el hombre que asesinaste? ¿Cómo? No yo no asesiné a nadie. ¡Estuviste con el en ese barco! ¡ los vieron juntos! No es cierto¡ yo no estaba solo. Te contó todo sobre mi ¿verdad? ¡!NO¡¡ ¡!YO LE CONTÉ A ÉL AL HOMBRE QUE ME ACOMPAÑABA¡¡¡ al día siguiente el me dijo que el joven sufrió un accidente y que tomara su lugar.
Lo toma y lo estruja por los hombros y cuestiona con furia.: "¡¿OTRO HOMBRE?! ¿UN COMPLICE? ¿UN AMIGO? ¿UN AMANTE?" mientras le voltea el rostro de un golpe. Un cómplice, nos viste juntos, en las bambalinas de la obra, mi amigo, mi cómplice y si, si mi amante. El era un actor, como yo. Actores representando papeles. Le dije esa noche que no quería seguir adelante. No podía... ¿Por qué no? Mientras le toma por el cuello y le empieza estrangular porque estaba... maldita sea, estaba enamorándome de mi propio esposo. –dice entre sofocos y dolor. cacheteándolo. MENTIROSO –el joven chino le toma por la cabellos y el trenzado grita: ¡PODIA HABERLO SOBORNADO!, ¡PODÍA HABERLO ALEJADO! ¿PERO ME OBLIGASTE A ESCRIBIRLE A LA HERMANA Y TODO SE ACABÓ! ¡ERES UN PROSTITUTO, UN LADRÓN¡ –arrojándolo al piso y apuntándole con el arma- ¡ASÍ ES COMO VIVO YO. ES LO ÚNICO QUE CONOZCO. TOMÉ EL DINERO Y SE LO DI A ÉL, LUEGO HUÍ! –sollozando– ¿Qué importa? Se acabó. ¡PROSTITUTO! ¡MENTIROSO! ¡LADRON! ¡FACIL! –Mientras Wu Fei se desespera y lo vuelve a tomar por los hombros para gritarle con mas fuerza que nunca ¡SI! ¡SI! –responde el trenzado con desesperación. ¿NO TE DAS CUENTA? ¿ACASO NO VES... QUE NO PUEDO RESPIRAR SIN TÍ? ¡NO PUEDO VIVIR SIN TI! ¿NO TE DAS CUENTA CUANTO TE AMO?
Forcejeando hasta abrazarse y pedirse perdón al mutuamente, el chino le acaricia el rostro, le abraza, le protege y comparte la almohada con Duo. Así pasan la noche, a la mañana siguiente el chino cuestiona:
¿Quién eres? De verdad Mi nombre es Mark, Mark Castle ¿Mark Castle? ¿es ese tu nombre cristiano? Lo sería, si fuera cristiano, pero no lo soy, nunca me bautizaron, fui una criatura abandonada, igual que Billy, nos criamos en un orfanato cerca de St. Louis. El me dio mi nombre el vio escrito en una postal de Escocia tenia un dibujo, un castillo bonito un "Mark Castle" decía ahí, cuando teníamos 14 nos escapamos juntos como hermanos, como padre/hijo, como esposos. El fue mi salvación... No, no quiero saber, ahora no, tu eres Duo Maxwell de Wialmington, Delawere. –dice con dolor. Así que soy simplemente Duo –dice mientras baja el rostro.
Entoncesenton Wu Fei busca ansiosamente en sus pantaloncillos la argolla matrimonial y se la vuelve a colocar a su esposo besándole repetidas veces la mano, mientras tanto afuera alguien llega y toca la puerta, sobresaltando a los amantes.
¿Quién es Duo? No lo se Es Edwing, querido mío ¿vine demasiado temprano? No te apresures, nada me da mas placer que esperarte frente a tu puerta. A menos que , por supuesto me dejaras entrar.–dice mientras se arrodilla con un ramo de rosas rojas esperando la salida del que creía era su joven novio. De repente se abre la puerta de par en par y sale el joven chino de manera amenazante y dice: Coronel Worth ¡Dios santo! ¿Puedo ayudarle señor? ¡No esta vestido señor! ¡Esta completamente desnudo! Desviando la mirada aun hincado Oh, así es. Estoy ocupado en este momento en una función privada. –Susurrando–. Una función donde la ropa es un obstáculo, no una ayuda. ¿Una función privada? Si señor ¿Con Mark? ¿una función privada? ¡Santo Dios hombre! Pero que descortés de mi parte. Entre por favor. –en tono burlón No señor ¿esta usted loco? ¿Loco? No solo tengo curiosidad por saber que lo trae a la puerta de mi esposo. –en tono enojado y amenazante. ¿Su esposo? ¿Dijo usted su esposo? –amedrentado y lleno de miedo. Edwing, ten cuidado. Tiene muy mal genio. –En ese instante sale el joven trenzado enredado en una sábana con tono conciliador y preocupado al momento que le da el arma a Wu Fei pasándosela por encima del hombro. Le ruego me perdone, señor, le ruego me perdone, soy un viejo tonto, yo no sabía, lo siento. Bueno, buenos días señor, buenos días Buenos días Buenos días ¿Lo ves Duo?, no tienes pasado, se fue. Terminó, desapareció, solo me tienes a mi ahora.
Continuará...
